Suministros y Especificaciones técnicas

El Suministro deberá incluir todos aquellos ítems que no hubiesen sido expresamente indicados en la presente sección, pero que pueda inferirse razonablemente que son necesarios para satisfacer el requisito de suministro indicado, por lo tanto, dichos bienes serán suministrados por el Proveedor como si hubiesen sido expresamente mencionados, salvo disposición contraria en el Contrato.

Los bienes suministrados deberán ajustarse a las especificaciones técnicas y las normas estipuladas en este apartado. En caso de que no se haga referencia a una norma aplicable, la norma será aquella que resulte equivalente o superior a las normas oficiales de la República del Paraguay. Cualquier cambio de dichos códigos o normas durante la ejecución del contrato se aplicará solamente con la aprobación de la contratante y dicho cambio se regirá de conformidad a la cláusula de adendas y cambios.

El Proveedor tendrá derecho a rehusar responsabilidad por cualquier diseño, dato, plano, especificación u otro documento, o por cualquier modificación proporcionada o diseñada por o en nombre de la Contratante, mediante notificación a la misma de dicho rechazo.

Detalle de los productos con las respectivas especificaciones técnicas

Los productos a ser requeridos cuentan con las siguientes especificaciones técnicas:

Ítem Descripción del Bien Especificaciones Técnicas Unidad de Medida Presentación Cantidad Monto Mínimo Monto Máximo
1 Almohadilla para tinta azul Ver plantilla de EE.TT.en el SICP Unidad UNIDAD 1 37.500 75.000
2 Almohadilla para tinta - Color Negro - 14x9 cm Almohadilla para tinta color negro de 14 x 9 cm como minimo. Unidad UNIDAD 1 37.500 75.000
3 Bandeja organizadora tamaño oficio, 3 pisos Bandeja organizadora de plastico tamaño oficio, 3 pisos Unidad UNIDAD 1 1.000.000 2.000.000
4 Basurero de plástico para oficina  Papelera de plástico cesto
telado sin tapa, de 22 cm de
altura mínima y diámetro de
24 cm como mínimo.
Unidad UNIDAD 1 500.000 1.000.000
5 Bibliorato lomo ancho tamano oficio Bibliorato lomo ancho tamaño oficio,  hecho con material de carton rígido de 1200 gr forrado con papel en plastificado prolan brilloso, anillos, herraje archivador de metal plateado reforzado y desmontable para fácil almacenamiento, base incorporada en la contratapa con remaches, dos rados de metal en la tapa para traba, esquinero de metal en las bases puntas inferiores. Unidad UNIDAD 1 2.000.000 4.000.000
6 Bibliorato lomo ancho tamaño chico - recibo Bibliorato lomo ancho tamaño chico recibo,  hecho con material de carton rígido de 1200 gr forrado con papel en plastificado prolan brilloso, anillos, herraje archivador de metal plateado reforzado y desmontable para fácil almacenamiento, base incorporada en la contratapa con remaches, dos rados de metal en la tapa para traba, esquinero de metal en las bases puntas inferiores. Unidad UNIDAD 1 1.000.000 2.000.000
7 Nota de papel autoadhesivo Ver plantilla de EE.TT.en el SICP Unidad UNIDAD 1 200.000 400.000
8 Bolígrafo común - Azul Tapa y cuerpo de plástico, con orificio de cambio de aire. Con punta de metal, mediana de 1,0 a 1,5 mm que permita la fijación correcta de la escritura y ayude a desarrollar la motricidad fina y potenciar el proceso de aprendizaje. Carcasa transparente, facetado o
cilíndrico, con respiradero en la carcasa y/o en la punta de la tapa superior a presión, capuchón de plástico, tinta y
componente plástico no tóxicos, con trazos continuos en el papel en el primer rayado, homogéneo, nítido y ausencia de manchado. Color Azul. 
Unidad UNIDAD 1 125.000 250.000
9 Bolígrafo común - Negro Tapa y cuerpo de plástico, con orificio de cambio de aire. Con punta de metal, mediana de 1,0 a 1,5 mm que permita la fijación correcta de la escritura y ayude a desarrollar la motricidad fina y potenciar el proceso de aprendizaje. Carcasa transparente, facetado o
cilíndrico, con respiradero en la carcasa y/o en la punta de la tapa superior a presión, capuchón de plástico, tinta y
componente plástico no tóxicos, con trazos continuos en el papel en el primer rayado, homogéneo, nítido y ausencia de manchado. Color negro. 
Unidad UNIDAD 1 100.000 200.000
10 Bolígrafo común - Rojo Tapa y cuerpo de plástico, con orificio de cambio de aire. Con punta de metal, mediana de 1,0 a 1,5 mm que permita la fijación correcta de la escritura y ayude a desarrollar la motricidad fina y potenciar el proceso de aprendizaje. Carcasa transparente, facetado o
cilíndrico, con respiradero en la carcasa y/o en la punta de la tapa superior a presión, capuchón de plástico, tinta y
componente plástico no tóxicos, con trazos continuos en el papel en el primer rayado, homogéneo, nítido y ausencia de manchado. Color rojo.
Unidad UNIDAD 1 75.000 150.000
11 Bolígrafo común - Verde Tapa y cuerpo de plástico, con orificio de cambio de aire. Con punta de metal, mediana de 1,0 a 1,5 mm que permita la fijación correcta de la escritura y ayude a desarrollar la motricidad fina y potenciar el proceso de aprendizaje. Carcasa transparente, facetado o
cilíndrico, con respiradero en la carcasa y/o en la punta de la tapa superior a presión, capuchón de plástico, tinta y
componente plástico no tóxicos, con trazos continuos en el papel en el primer rayado, homogéneo, nítido y ausencia de manchado. Color verde.
Unidad UNIDAD 1 50.000 100.000
12 Borrador de goma para lapiz de papel Borrador no tóxico,  con funda plástica o de cartón para agarrar Unidad UNIDAD 1 75.000 150.000
13 Carpeta archivadora de plastico Ver plantilla de EE.TT.en el SICP Unidad UNIDAD 1 400.000 800.000
14 Carpeta archivadora comun Tapa cartón  tamaño oficio, plastificada en  su cara externa completa (en  toda la carpeta), tapa anterior y  posterior alineadas en sus
bordes, con cortes prolijos
(buena terminación), con
Mecanismo sujetador de hoja,
de plástico o metal forrado con
plástico. Grampa sujetadora de
papel, centrada: ubicada a 1,5
cm del lomo o doblez interno.
De material plástico o metal
forrado con plástico
firmemente adherida, en
posición central adherida
(pegado firmemente y/o
remachado) y asegurada a la
cara interna de la tapa
posterior
Unidad UNIDAD 1 200.000 400.000
15 Clips chico Ver plantilla de EE.TT.en el SICP Unidad CAJA 1 75.000 150.000
16 Clips mediano Ver plantilla de EE.TT.en el SICP Unidad CAJA 1 150.000 300.000
17 Clips grande Ver plantilla de EE.TT.en el SICP Unidad CAJA 1 100.000 200.000
18 Cola vinílica 40 cc Cola vinílica blanca de 90 cc
como mínimo. Vencimiento > 1
año.
Unidad UNIDAD 1 50.000 100.000
19 Corrector a cinta Ver plantilla de EE.TT.en el SICP Unidad UNIDAD 1 100.000 200.000
20 Corrector liquido Ver plantilla de EE.TT.en el SICP Unidad UNIDAD 1 50.000 100.000
21 Cinta adhesiva chico Cinta de embalaje engomada
transparente en rollo de 25mm
x 50 metros como mínimo.
Unidad UNIDAD 1 50.000 100.000
22 Cinta adhesiva grande Cinta de embalaje engomada
transparente en rollo de 48mm
x 30 metros como mínimo
Unidad UNIDAD 1 50.000 100.000
23 Cuaderno universitario tapa dura c/espiral 100 hojas Cuaderno universitario tapa dura c/espiral 100 hojas. Una raya. Unidad UNIDAD 1 500.000 1.000.000
24 Cutter mango de plastico mediano Ver plantilla de EE.TT.en el SICP Unidad UNIDAD 1 40.000 80.000
25 Quitagrapa mediano Metálico de alta resistencia,
tipo pinza con mango de
plástico, indicado para grapas
de 24/6.
Unidad UNIDAD 1 150.000 300.000
26 Escalimetro Regla de plástico solido color blanco resistente. Impresión de las escalas en negro, legible bajo relieve. Impresión de
los números en negro, legible bajo relieve. Estuche en plástico PVC resistente. Peso 61.5 gramos aprox.
Unidad UNIDAD 1 35.000 70.000
27 Goma elastica  Gomitas de atar. Paquetes de
250 gramos. 
Unidad PAQUETE 1 150.000 300.000
28 Goma (EVA-Etileno Vinil Acetato) Goma (EVA-Etileno Vinil Acetato) con diseños surtidos, diferentes colores y texturas. Tamaño 40x50cm como minimo Unidad UNIDAD 1 75.000 150.000
29 Grapa para presilladora 23/10 Carga para presilladora 23/10 en acero galvanizado de color plateado. Caja de 1000  grampas. Con capacidad de
presillado de 70 hojas en papel  de oficina de 75gr/m2.
Unidad CAJA 1 125.000 250.000
30 Grapa para presilladora 24/6 Carga para presilladora 24/6 en acero galvanizado de color plateado. Caja de 1000  grampas. Con capacidad de
presillado de 70 hojas en papel  de oficina de 75gr/m2.
Unidad CAJA 1 125.000 250.000
31 Lapiz de papel comun c/borrador Lápiz para papel, de Grafito, Tipo HB con buena punta
resistente y bien fija a la base, resistente a los cortes
realizados con sacapuntas. En
caja por 50 unidades. c/
borrador
Unidad UNIDAD 1 125.000 250.000
32 Libro de Acta - 100 Hojas Libro de actas de 100 hojas tamaño oficio. Unidad UNIDAD 1 75.000 150.000
33 Libro de Acta - 200 Hojas Libro de actas de 200 hojas tamaño oficio.  Unidad UNIDAD 1 100.000 200.000
34 Marcador resaltador - Punta gruesa biselada Marcadores resaltadores punta gruesa biselada, colores amarillo, rosado, celeste, verde. Unidad UNIDAD 1 250.000 500.000
35 Mariposa de metal tamaño mediano Ver plantilla de EE.TT.en el SICP Unidad CAJA 1 100.000 200.000
36 Mariposa de metal tamaño grande Sujeta papeles, tipo mariposa
de metal de 32 mm como
mínimo, en caja por 12
unidades.
Unidad CAJA 1 100.000 200.000
37 Mojadedos  Ver plantilla de EE.TT.en el SICP Unidad UNIDAD 1 125.000 250.000
38 Memoria USB 32 GB Ver plantilla de EE.TT.en el SICP Unidad UNIDAD 1 250.000 500.000
39 Memoria USB 16 GB USB 3.0, Lectura 100 Mb/s
como mínimo, escritura 55
Mb/s como mínimo, con
capacidad de 16 GB,
compatible con Windows y
Linux.
Unidad UNIDAD 1 250.000 500.000
40 Perforadora - 20 hojas Estructura metálica. Capacidad de perforación: Capacidad de perforar dos orificios al mismo tiempo y un máximo de 20 hojas de 75gr/m2. Características: Perforadora de papel. Con bandeja para basura extraíble Unidad UNIDAD 1 500.000 1.000.000
41 Perforadora - 100 hojas Estructura metálica. Capacidad de perforación: Capacidad de perforar dos orificios al mismo tiempo y un máximo de 100 hojas de 75gr/m2. Características: Perforadora de papel. Con bandeja para basura extraíble Unidad UNIDAD 1 250.000 500.000
42 Porta Clips Ver plantilla de EE.TT.en el SICP Unidad UNIDAD 1 150.000 300.000
43 Porta lápices mediano - Rejilla metal De rejilla de metal. Negro o gris,
tamaño 10 x 6 x 6 cm como
mínimo
Unidad UNIDAD 1 100.000 200.000
44 Portasellos redondo Ver plantilla de EE.TT.en el SICP Unidad UNIDAD 1 100.000 200.000
45 Presilladora grande - Grapa 23/10 Presilladora grande y resistente para presillar 100 hojas por vez como mínimo. Unidad UNIDAD 1 150.000 300.000
46 Presilladora - Grapa 24/6 Con estructura de metal. Carga 24/6 a 24/13 aproximadamente. Unidad UNIDAD 1 350.000 700.000
47 Regla plastica de 30 cm Material de plástico, transparante de 30 cm Impresión clara de
centímetros (cm), con divisiones en milímetros
(mm)
Unidad UNIDAD 1 100.000 200.000
48 Sacapuntas con depósito Cuchilla con excelente filo de
corte que mantenga su
efectividad al sacar la punta a
los lápices, con depósito
Unidad UNIDAD 1 100.000 200.000
49 Separador de plástico - Oficio Juego de separadores para clasificación y ordenador de documentos. Pestaña troquelada al margen y diferentes perforaciones.  Material: Fabricados en PVC rígido.  Color: Colores surtidos. - Presentación: Paquetes de 10 unidades como minimos. - Tamaño: Oficio Unidad UNIDAD 1 1.000.000 2.000.000
50 Sello automatico Sello automatico, color lila para aclaracion de nombre y cargo, de tres lineas. La descripcion se realizara de acuerdo a la necesidad de la convocante.  Unidad UNIDAD 1 250.000 500.000
51 Sello numerador o foliador Sello foliador de metal de 8 dígitos y 5,5mm, cuerpo metalico, 8 movimientos diferentes: repetición (0), consecutivo
(1), duplicado (2), 3, 4, 5, 6 o 12 repeticiones.
Unidad UNIDAD 1 200.000 400.000
52 Tijera de oficina de 15cm Tijera de oficina de 15 cm. De acero inoxidable. Mango plástico. Unidad UNIDAD 1 75.000 150.000
53 Tijera de oficina de 19cm Tijera de oficina de 19 cm. De acero inoxidable. Mango plástico. Unidad UNIDAD 1 75.000 150.000
54 Tinta para sello - 40 ml Azul Tinta para almohadilla, de secado rápido, de 40 ml como minimo. Color azul. Unidad UNIDAD 1 75.000 150.000
55 Tinta para sello - 40 ml Negro Tinta para almohadilla, de secado rápido, de 40 ml como minimo. Color negro. Unidad UNIDAD 1 75.000 150.000
56 Toner original para Impresora Brother MFC L-58000DW Toner original para Impresora Brother MFC L-58000DW. No recargado, no remanufacturado, no
compatible.
Unidad UNIDAD 1 1.400.000 2.800.000
57 Toner original para Impresora Brother TN 1060 Toner original para Impresora Brother TN 1060. No recargado, no remanufacturado, no
compatible.
Unidad UNIDAD 1 500.000 1.000.000
58 Toner original para impresora HP 105 A Toner original para impresora HP 105 A. No recargado, no remanufacturado, no
compatible
Unidad UNIDAD 1 700.000 1.400.000
59 Toner original  para impresora HP M 102 w Toner original para impresora HP M 102 w.  No recargado, no remanufacturado, no
compatible
Unidad UNIDAD 1 900.000 1.800.000
60 Toner  original  para impresora HP 1102 w Toner  original  para impresora HP 1102 w.  No recargado, no remanufacturado, no
compatible.
Unidad UNIDAD 1 900.000 1.800.000
61 Toner  original para impresora HP Laser Jet CM1415fnm Toner  original para impresora HP Laser Jet CM1415fnm.  No recargado, no remanufacturado, no
compatible.
Unidad UNIDAD 1 2.000.000 4.000.000
62 Toner  original para impresora Epson L 5190 Toner  original para impresora Epson L 5190.  No recargado, no remanufacturado, no
compatible.
Unidad UNIDAD 1 500.000 1.000.000
63 Toner original para impresora Kyocera KM 1500 LA Toner original para impresora Kyocera KM 1500 LA.  No recargado, no remanufacturado, no
compatible.
Unidad UNIDAD 1 1.400.000 2.800.000
64 Toner Tk477 original para impresora Kyocera FS 6525 MFP Toner Tk477 original para impresora Kyocera FS 6525 MFP.  No recargado, no remanufacturado, no
compatible.
Unidad UNIDAD 1 2.000.000 4.000.000
65 Toner TN-720/TN-750 original para impresora Brother MFC 8910 DW Toner TN-720/TN-750 original para impresora Brother MFC 8910 DW.  No recargado, no remanufacturado, no
compatible
Unidad UNIDAD 1 1.400.000 2.800.000
66 Toner DR-1060 original para impresora Brother HL-1210w series Toner DR-1060 original para impresora Brother HL-1210w series.  No recargado, no remanufacturado, no
compatible.
Unidad UNIDAD 1 600.000 1.200.000
67 Toner original Cartridge w1105A para impresora laser 103107108 Toner original Cartridge w1105A para impresora laser 103107108.  No recargado, no remanufacturado, no
compatible.
Unidad UNIDAD 1 750.000 1.500.000
68 Toner original DR-1060 para impresora Brother HL-1200 series Toner original DR-1060 para impresora Brother HL-1200 series.  No recargado, no remanufacturado, no
compatible.
Unidad UNIDAD 1 750.000 1.500.000
69 Toner original CCL-H-DR-CF2 19A para impresora Hp laser jet pro M102w Toner original CCL-H-DR-CF2 19A para impresora Hp laser jet pro M102w.  No recargado, no remanufacturado, no
compatible
Unidad UNIDAD 1 1.250.000 2.500.000
70 Tinta negro 544 impresora epson L 5190 Botella de tinta original 544, 65ml para impresora Epson L5190 de la misma marca de la impresora. Color negro. No se aceptaran consumibles compatibles, remanufacturado o recargados, presentación en caja cerrada y sellada. Unidad UNIDAD 1 300.000 600.000
71 Tinta 544  de colores (cian, yellow, magneta) impresora epson L 5190 Botella de tinta original 544, 65ml para impresora Epson L5190 de la misma marca de la impresora. Colores cian, amarillo, magneta. No se aceptaran consumibles compatibles, remanufacturado o recargados, presentación en caja cerrada y sellada. Unidad UNIDAD 1 500.000 1.000.000
72 Tinta negro para impresora HP Laser Jet CM 1415 Tinta negro para impresora HP Laser Jet CM 1415. No se aceptaran consumibles compatibles, remanufacturado o recargados, presentación en caja cerrada y sellada. Unidad UNIDAD 1 800.000 1.600.000
73 Tinta en colores (cia, magneta, amarillo) para impresora HP Laser Jet CM 1415 Tinta en colores (cia, magneta, amarillo) para impresora HP Laser Jet CM 1415.  No se aceptaran consumibles compatibles, remanufacturado o recargados, presentación en caja cerrada y sellada. Unidad UNIDAD 1 800.000 1.600.000
            30.000.000 60.000.000

 

Se aplicará contrato abierto por cada items de acuerdo a los monto de la planilla y el SICP.

 

Identificación de la unidad solicitante y justificaciones

Lic. Osvaldo Cantero, Director de Administracion y Finanzas.

Como es sabido que los materiales e insumos de oficina juegan un papel imprescindible en el correcto desarrollo y funcionamiento de las actividades laborales provenientes de los distintos sectores de la Institución Municipal , y así evitar atrasos e inconvenientes eventuales en el desempeño normal de dichas actividades a falta de los materiales e insumos.

El presente pedido es una solicitud periódica, en vista de que lo solicitado se requerirá cada año.

Las especificaciones técnicas fueron elaborados de conformidad a un relevamiento previo realizado por el personal de cada unidad responsable, teniendo en cuenta las necesidades existentes en la Institución Municipal

Plan de entrega de los bienes

La entrega de los bienes se realizará de acuerdo al Plan de Entrega y Cronograma de Cumplimiento, indicado en el presente apartado. Así mismo, de los documentos de embarque y otros que deberá suministrar el Proveedor indicados a continuación: 

Ítem Descripción del Bien Cantidad Unidad de Medida Lugar de Entrega de los Bienes Fecha(s) final(es) de Ejecución de los Bienes
1 Almohadilla para tinta azul 1 Unidad Municipalidad de Eusebio Ayala - Dpto. de Suministros. Horario de Lunes a Viernes de 07:00 a 13:00  Las entregas deben realizarse dentro de los 3(tres) días de la recepcion de la orden de compra por parte del proveedor adjudicado. La ejecucion contractual será hasta el 31 de diciembre de 2022.
2 Almohadilla para tinta - Color Negro - 14x9 cm 1 Unidad Municipalidad de Eusebio Ayala - Dpto. de Suministros. Horario de Lunes a Viernes de 07:00 a 13:01 Las entregas deben realizarse dentro de los 3(tres) días de la recepcion de la orden de compra por parte del proveedor adjudicado. La ejecucion contractual será hasta el 31 de diciembre de 2022.
3 Bandeja organizadora tamaño oficio, 3 pisos 1 Unidad Municipalidad de Eusebio Ayala - Dpto. de Suministros. Horario de Lunes a Viernes de 07:00 a 13:02 Las entregas deben realizarse dentro de los 3(tres) días de la recepcion de la orden de compra por parte del proveedor adjudicado. La ejecucion contractual será hasta el 31 de diciembre de 2022.
4 Basurero de plástico para oficina  1 Unidad Municipalidad de Eusebio Ayala - Dpto. de Suministros. Hoarario de Lunes a Viernes de 07:00 a 13:03 Las entregas deben realizarse dentro de los 3(tres) días de la recepcion de la orden de compra por parte del proveedor adjudicado. La ejecucion contractual será hasta el 31 de diciembre de 2022.
5 Bibliorato lomo ancho tamano oficio 1 Unidad Municipalidad de Eusebio Ayala - Dpto. de Suministros. Hoarario de Lunes a Viernes de 07:00 a 13:04 Las entregas deben realizarse dentro de los 3(tres) días de la recepcion de la orden de compra por parte del proveedor adjudicado. La ejecucion contractual será hasta el 31 de diciembre de 2022.
6 Bibliorato lomo ancho tamaño chico - recibo 1 Unidad Municipalidad de Eusebio Ayala - Dpto. de Suministros. Hoarario de Lunes a Viernes de 07:00 a 13:05 Las entregas deben realizarse dentro de los 3(tres) días de la recepcion de la orden de compra por parte del proveedor adjudicado. La ejecucion contractual será hasta el 31 de diciembre de 2022.
7 Nota de papel autoadhesivo 1 Unidad Municipalidad de Eusebio Ayala - Dpto. de Suministros. Horario de Lunes a Viernes de 07:00 a 13:06 Las entregas deben realizarse dentro de los 3(tres) días de la recepcion de la orden de compra por parte del proveedor adjudicado. La ejecucion contractual será hasta el 31 de diciembre de 2022.
8 Bolígrafo común - Azul 1 Unidad Municipalidad de Eusebio Ayala - Dpto. de Suministros. Hoarario de Lunes a Viernes de 07:00 a 13:07 Las entregas deben realizarse dentro de los 3(tres) días de la recepcion de la orden de compra por parte del proveedor adjudicado. La ejecucion contractual será hasta el 31 de diciembre de 2022.
9 Bolígrafo común - Negro 1 Unidad Municipalidad de Eusebio Ayala - Dpto. de Suministros. Hoarario de Lunes a Viernes de 07:00 a 13:08 Las entregas deben realizarse dentro de los 3(tres) días de la recepcion de la orden de compra por parte del proveedor adjudicado. La ejecucion contractual será hasta el 31 de diciembre de 2022.
10 Bolígrafo común - Rojo 1 Unidad Municipalidad de Eusebio Ayala - Dpto. de Suministros. Hoarario de Lunes a Viernes de 07:00 a 13:09 Las entregas deben realizarse dentro de los 3(tres) días de la recepcion de la orden de compra por parte del proveedor adjudicado. La ejecucion contractual será hasta el 31 de diciembre de 2022.
11 Bolígrafo común - Verde 1 Unidad Municipalidad de Eusebio Ayala - Dpto. de Suministros. Hoarario de Lunes a Viernes de 07:00 a 13:10 Las entregas deben realizarse dentro de los 3(tres) días de la recepcion de la orden de compra por parte del proveedor adjudicado. La ejecucion contractual será hasta el 31 de diciembre de 2022.
12 Borrador de goma para lapiz de papel 1 Unidad Municipalidad de Eusebio Ayala - Dpto. de Suministros. Hoarario de Lunes a Viernes de 07:00 a 13:11 Las entregas deben realizarse dentro de los 3(tres) días de la recepcion de la orden de compra por parte del proveedor adjudicado. La ejecucion contractual será hasta el 31 de diciembre de 2022.
13 Carpeta archivadora de plastico 1 Unidad Municipalidad de Eusebio Ayala - Dpto. de Suministros. Hoarario de Lunes a Viernes de 07:00 a 13:12 Las entregas deben realizarse dentro de los 3(tres) días de la recepcion de la orden de compra por parte del proveedor adjudicado. La ejecucion contractual será hasta el 31 de diciembre de 2022.
14 Carpeta archivadora comun 1 Unidad Municipalidad de Eusebio Ayala - Dpto. de Suministros. Hoarario de Lunes a Viernes de 07:00 a 13:13 Las entregas deben realizarse dentro de los 3(tres) días de la recepcion de la orden de compra por parte del proveedor adjudicado. La ejecucion contractual será hasta el 31 de diciembre de 2022.
15 Clips chico 1 Unidad Municipalidad de Eusebio Ayala - Dpto. de Suministros. Hoarario de Lunes a Viernes de 07:00 a 13:14 Las entregas deben realizarse dentro de los 3(tres) días de la recepcion de la orden de compra por parte del proveedor adjudicado. La ejecucion contractual será hasta el 31 de diciembre de 2022.
16 Clips mediano 1 Unidad Municipalidad de Eusebio Ayala - Dpto. de Suministros. Hoarario de Lunes a Viernes de 07:00 a 13:15 Las entregas deben realizarse dentro de los 3(tres) días de la recepcion de la orden de compra por parte del proveedor adjudicado. La ejecucion contractual será hasta el 31 de diciembre de 2022.
17 Clips grande 1 Unidad Municipalidad de Eusebio Ayala - Dpto. de Suministros. Hoarario de Lunes a Viernes de 07:00 a 13:16 Las entregas deben realizarse dentro de los 3(tres) días de la recepcion de la orden de compra por parte del proveedor adjudicado. La ejecucion contractual será hasta el 31 de diciembre de 2022.
18 Cola vinílica 40 cc 1 Unidad Municipalidad de Eusebio Ayala - Dpto. de Suministros. Hoarario de Lunes a Viernes de 07:00 a 13:17 Las entregas deben realizarse dentro de los 3(tres) días de la recepcion de la orden de compra por parte del proveedor adjudicado. La ejecucion contractual será hasta el 31 de diciembre de 2022.
19 Corrector a cinta 1 Unidad Municipalidad de Eusebio Ayala - Dpto. de Suministros. Hoarario de Lunes a Viernes de 07:00 a 13:18 Las entregas deben realizarse dentro de los 3(tres) días de la recepcion de la orden de compra por parte del proveedor adjudicado. La ejecucion contractual será hasta el 31 de diciembre de 2022.
20 Corrector liquido 1 Unidad Municipalidad de Eusebio Ayala - Dpto. de Suministros. Hoarario de Lunes a Viernes de 07:00 a 13:19 Las entregas deben realizarse dentro de los 3(tres) días de la recepcion de la orden de compra por parte del proveedor adjudicado. La ejecucion contractual será hasta el 31 de diciembre de 2022.
21 Cinta adhesiva chico 1 Unidad Municipalidad de Eusebio Ayala - Dpto. de Suministros. Hoarario de Lunes a Viernes de 07:00 a 13:20 Las entregas deben realizarse dentro de los 3(tres) días de la recepcion de la orden de compra por parte del proveedor adjudicado. La ejecucion contractual será hasta el 31 de diciembre de 2022.
22 Cinta adhesiva grande 1 Unidad Municipalidad de Eusebio Ayala - Dpto. de Suministros. Hoarario de Lunes a Viernes de 07:00 a 13:21 Las entregas deben realizarse dentro de los 3(tres) días de la recepcion de la orden de compra por parte del proveedor adjudicado. La ejecucion contractual será hasta el 31 de diciembre de 2022.
23 Cuaderno universitario tapa dura c/espiral 100 hojas 1 Unidad Municipalidad de Eusebio Ayala - Dpto. de Suministros. Hoarario de Lunes a Viernes de 07:00 a 13:22 Las entregas deben realizarse dentro de los 3(tres) días de la recepcion de la orden de compra por parte del proveedor adjudicado. La ejecucion contractual será hasta el 31 de diciembre de 2022.
24 Cutter mango de plastico mediano 1 Unidad Municipalidad de Eusebio Ayala - Dpto. de Suministros. Hoarario de Lunes a Viernes de 07:00 a 13:23 Las entregas deben realizarse dentro de los 3(tres) días de la recepcion de la orden de compra por parte del proveedor adjudicado. La ejecucion contractual será hasta el 31 de diciembre de 2022.
25 Quitagrapa mediano 1 Unidad Municipalidad de Eusebio Ayala - Dpto. de Suministros. Hoarario de Lunes a Viernes de 07:00 a 13:24 Las entregas deben realizarse dentro de los 3(tres) días de la recepcion de la orden de compra por parte del proveedor adjudicado. La ejecucion contractual será hasta el 31 de diciembre de 2022.
26 Escalimetro 1 Unidad Municipalidad de Eusebio Ayala - Dpto. de Suministros. Hoarario de Lunes a Viernes de 07:00 a 13:25 Las entregas deben realizarse dentro de los 3(tres) días de la recepcion de la orden de compra por parte del proveedor adjudicado. La ejecucion contractual será hasta el 31 de diciembre de 2022.
27 Goma elastica  1 Unidad Municipalidad de Eusebio Ayala - Dpto. de Suministros. Hoarario de Lunes a Viernes de 07:00 a 13:26 Las entregas deben realizarse dentro de los 3(tres) días de la recepcion de la orden de compra por parte del proveedor adjudicado. La ejecucion contractual será hasta el 31 de diciembre de 2022.
28 Goma (EVA-Etileno Vinil Acetato) 1 Unidad Municipalidad de Eusebio Ayala - Dpto. de Suministros. Hoarario de Lunes a Viernes de 07:00 a 13:27 Las entregas deben realizarse dentro de los 3(tres) días de la recepcion de la orden de compra por parte del proveedor adjudicado. La ejecucion contractual será hasta el 31 de diciembre de 2022.
29 Grapa para presilladora 23/10 1 Unidad Municipalidad de Eusebio Ayala - Dpto. de Suministros. Hoarario de Lunes a Viernes de 07:00 a 13:28 Las entregas deben realizarse dentro de los 3(tres) días de la recepcion de la orden de compra por parte del proveedor adjudicado. La ejecucion contractual será hasta el 31 de diciembre de 2022.
30 Grapa para presilladora 24/6 1 Unidad Municipalidad de Eusebio Ayala - Dpto. de Suministros. Hoarario de Lunes a Viernes de 07:00 a 13:29 Las entregas deben realizarse dentro de los 3(tres) días de la recepcion de la orden de compra por parte del proveedor adjudicado. La ejecucion contractual será hasta el 31 de diciembre de 2022.
31 Lapiz de papel comun c/borrador 1 Unidad Municipalidad de Eusebio Ayala - Dpto. de Suministros. Hoarario de Lunes a Viernes de 07:00 a 13:30 Las entregas deben realizarse dentro de los 3(tres) días de la recepcion de la orden de compra por parte del proveedor adjudicado. La ejecucion contractual será hasta el 31 de diciembre de 2022.
32 Libro de Acta - 100 Hojas 1 Unidad Municipalidad de Eusebio Ayala - Dpto. de Suministros. Hoarario de Lunes a Viernes de 07:00 a 13:31 Las entregas deben realizarse dentro de los 3(tres) días de la recepcion de la orden de compra por parte del proveedor adjudicado. La ejecucion contractual será hasta el 31 de diciembre de 2022.
33 Libro de Acta - 200 Hojas 1 Unidad Municipalidad de Eusebio Ayala - Dpto. de Suministros. Hoarario de Lunes a Viernes de 07:00 a 13:32 Las entregas deben realizarse dentro de los 3(tres) días de la recepcion de la orden de compra por parte del proveedor adjudicado. La ejecucion contractual será hasta el 31 de diciembre de 2022.
34 Marcador resaltador - Punta gruesa biselada 1 Unidad Municipalidad de Eusebio Ayala - Dpto. de Suministros. Hoarario de Lunes a Viernes de 07:00 a 13:33 Las entregas deben realizarse dentro de los 3(tres) días de la recepcion de la orden de compra por parte del proveedor adjudicado. La ejecucion contractual será hasta el 31 de diciembre de 2022.
35 Mariposa de metal tamaño mediano 1 Unidad Municipalidad de Eusebio Ayala - Dpto. de Suministros. Hoarario de Lunes a Viernes de 07:00 a 13:34 Las entregas deben realizarse dentro de los 3(tres) días de la recepcion de la orden de compra por parte del proveedor adjudicado. La ejecucion contractual será hasta el 31 de diciembre de 2022.
36 Mariposa de metal tamaño grande 1 Unidad Municipalidad de Eusebio Ayala - Dpto. de Suministros. Hoarario de Lunes a Viernes de 07:00 a 13:35 Las entregas deben realizarse dentro de los 3(tres) días de la recepcion de la orden de compra por parte del proveedor adjudicado. La ejecucion contractual será hasta el 31 de diciembre de 2022.
37 Mojadedos  1 Unidad Municipalidad de Eusebio Ayala - Dpto. de Suministros. Hoarario de Lunes a Viernes de 07:00 a 13:36 Las entregas deben realizarse dentro de los 3(tres) días de la recepcion de la orden de compra por parte del proveedor adjudicado. La ejecucion contractual será hasta el 31 de diciembre de 2022.
38 Memoria USB 32 GB 1 Unidad Municipalidad de Eusebio Ayala - Dpto. de Suministros. Hoarario de Lunes a Viernes de 07:00 a 13:37 Las entregas deben realizarse dentro de los 3(tres) días de la recepcion de la orden de compra por parte del proveedor adjudicado. La ejecucion contractual será hasta el 31 de diciembre de 2022.
39 Memoria USB 16 GB 1 Unidad Municipalidad de Eusebio Ayala - Dpto. de Suministros. Hoarario de Lunes a Viernes de 07:00 a 13:38 Las entregas deben realizarse dentro de los 3(tres) días de la recepcion de la orden de compra por parte del proveedor adjudicado. La ejecucion contractual será hasta el 31 de diciembre de 2022.
40 Perforadora - 20 hojas 1 Unidad Municipalidad de Eusebio Ayala - Dpto. de Suministros. Hoarario de Lunes a Viernes de 07:00 a 13:39 Las entregas deben realizarse dentro de los 3(tres) días de la recepcion de la orden de compra por parte del proveedor adjudicado. La ejecucion contractual será hasta el 31 de diciembre de 2022.
41 Perforadora - 100 hojas 1 Unidad Municipalidad de Eusebio Ayala - Dpto. de Suministros. Hoarario de Lunes a Viernes de 07:00 a 13:40 Las entregas deben realizarse dentro de los 3(tres) días de la recepcion de la orden de compra por parte del proveedor adjudicado. La ejecucion contractual será hasta el 31 de diciembre de 2022.
42 Porta Clips 1 Unidad Municipalidad de Eusebio Ayala - Dpto. de Suministros. Hoarario de Lunes a Viernes de 07:00 a 13:41 Las entregas deben realizarse dentro de los 3(tres) días de la recepcion de la orden de compra por parte del proveedor adjudicado. La ejecucion contractual será hasta el 31 de diciembre de 2022.
43 Porta lápices mediano - Rejilla metal 1 Unidad Municipalidad de Eusebio Ayala - Dpto. de Suministros. Hoarario de Lunes a Viernes de 07:00 a 13:42 Las entregas deben realizarse dentro de los 3(tres) días de la recepcion de la orden de compra por parte del proveedor adjudicado. La ejecucion contractual será hasta el 31 de diciembre de 2022.
44 Portasellos redondo 1 Unidad Municipalidad de Eusebio Ayala - Dpto. de Suministros. Hoarario de Lunes a Viernes de 07:00 a 13:43 Las entregas deben realizarse dentro de los 3(tres) días de la recepcion de la orden de compra por parte del proveedor adjudicado. La ejecucion contractual será hasta el 31 de diciembre de 2022.
45 Presilladora grande - Grapa 23/10 1 Unidad Municipalidad de Eusebio Ayala - Dpto. de Suministros. Hoarario de Lunes a Viernes de 07:00 a 13:44 Las entregas deben realizarse dentro de los 3(tres) días de la recepcion de la orden de compra por parte del proveedor adjudicado. La ejecucion contractual será hasta el 31 de diciembre de 2022.
46 Presilladora - Grapa 24/6 1 Unidad Municipalidad de Eusebio Ayala - Dpto. de Suministros. Hoarario de Lunes a Viernes de 07:00 a 13:45 Las entregas deben realizarse dentro de los 3(tres) días de la recepcion de la orden de compra por parte del proveedor adjudicado. La ejecucion contractual será hasta el 31 de diciembre de 2022.
47 Regla plastica de 30 cm 1 Unidad Municipalidad de Eusebio Ayala - Dpto. de Suministros. Hoarario de Lunes a Viernes de 07:00 a 13:46 Las entregas deben realizarse dentro de los 3(tres) días de la recepcion de la orden de compra por parte del proveedor adjudicado. La ejecucion contractual será hasta el 31 de diciembre de 2022.
48 Sacapuntas con depósito 1 Unidad Municipalidad de Eusebio Ayala - Dpto. de Suministros. Hoarario de Lunes a Viernes de 07:00 a 13:47 Las entregas deben realizarse dentro de los 3(tres) días de la recepcion de la orden de compra por parte del proveedor adjudicado. La ejecucion contractual será hasta el 31 de diciembre de 2022.
49 Separador de plástico - Oficio 1 Unidad Municipalidad de Eusebio Ayala - Dpto. de Suministros. Hoarario de Lunes a Viernes de 07:00 a 13:48 Las entregas deben realizarse dentro de los 3(tres) días de la recepcion de la orden de compra por parte del proveedor adjudicado. La ejecucion contractual será hasta el 31 de diciembre de 2022.
50 Sello automatico 1 Unidad Municipalidad de Eusebio Ayala - Dpto. de Suministros. Hoarario de Lunes a Viernes de 07:00 a 13:49 Las entregas deben realizarse dentro de los 3(tres) días de la recepcion de la orden de compra por parte del proveedor adjudicado. La ejecucion contractual será hasta el 31 de diciembre de 2022.
51 Sello numerador o foliador 1 Unidad Municipalidad de Eusebio Ayala - Dpto. de Suministros. Hoarario de Lunes a Viernes de 07:00 a 13:50 Las entregas deben realizarse dentro de los 3(tres) días de la recepcion de la orden de compra por parte del proveedor adjudicado. La ejecucion contractual será hasta el 31 de diciembre de 2022.
52 Tijera de oficina de 15cm 1 Unidad Municipalidad de Eusebio Ayala - Dpto. de Suministros. Hoarario de Lunes a Viernes de 07:00 a 13:51 Las entregas deben realizarse dentro de los 3(tres) días de la recepcion de la orden de compra por parte del proveedor adjudicado. La ejecucion contractual será hasta el 31 de diciembre de 2022.
53 Tijera de oficina de 19cm 1 Unidad Municipalidad de Eusebio Ayala - Dpto. de Suministros. Hoarario de Lunes a Viernes de 07:00 a 13:52 Las entregas deben realizarse dentro de los 3(tres) días de la recepcion de la orden de compra por parte del proveedor adjudicado. La ejecucion contractual será hasta el 31 de diciembre de 2022.
54 Tinta para sello - 40 ml Azul 1 Unidad Municipalidad de Eusebio Ayala - Dpto. de Suministros. Hoarario de Lunes a Viernes de 07:00 a 13:53 Las entregas deben realizarse dentro de los 3(tres) días de la recepcion de la orden de compra por parte del proveedor adjudicado. La ejecucion contractual será hasta el 31 de diciembre de 2022.
55 Tinta para sello - 40 ml Negro 1 Unidad Municipalidad de Eusebio Ayala - Dpto. de Suministros. Hoarario de Lunes a Viernes de 07:00 a 13:54 Las entregas deben realizarse dentro de los 3(tres) días de la recepcion de la orden de compra por parte del proveedor adjudicado. La ejecucion contractual será hasta el 31 de diciembre de 2022.
56 Toner original para Impresora Brother MFC L-58000DW 1 Unidad Municipalidad de Eusebio Ayala - Dpto. de Suministros. Hoarario de Lunes a Viernes de 07:00 a 13:55 Las entregas deben realizarse dentro de los 3(tres) días de la recepcion de la orden de compra por parte del proveedor adjudicado. La ejecucion contractual será hasta el 31 de diciembre de 2022.
57 Toner original para Impresora Brother TN 1060 1 Unidad Municipalidad de Eusebio Ayala - Dpto. de Suministros. Hoarario de Lunes a Viernes de 07:00 a 13:56 Las entregas deben realizarse dentro de los 3(tres) días de la recepcion de la orden de compra por parte del proveedor adjudicado. La ejecucion contractual será hasta el 31 de diciembre de 2022.
58 Toner original para impresora HP 105 A 1 Unidad Municipalidad de Eusebio Ayala - Dpto. de Suministros. Hoarario de Lunes a Viernes de 07:00 a 13:57 Las entregas deben realizarse dentro de los 3(tres) días de la recepcion de la orden de compra por parte del proveedor adjudicado. La ejecucion contractual será hasta el 31 de diciembre de 2022.
59 Toner original  para impresora HP M 102 w 1 Unidad Municipalidad de Eusebio Ayala - Dpto. de Suministros. Hoarario de Lunes a Viernes de 07:00 a 13:58 Las entregas deben realizarse dentro de los 3(tres) días de la recepcion de la orden de compra por parte del proveedor adjudicado. La ejecucion contractual será hasta el 31 de diciembre de 2022.
60 Toner  original para impresora HP 1102 w 1 Unidad Municipalidad de Eusebio Ayala - Dpto. de Suministros. Hoarario de Lunes a Viernes de 07:00 a 13:59 Las entregas deben realizarse dentro de los 3(tres) días de la recepcion de la orden de compra por parte del proveedor adjudicado. La ejecucion contractual será hasta el 31 de diciembre de 2022.
61 Toner  original para impresora HP Laser Jet CM1415fnm 1 Unidad Municipalidad de Eusebio Ayala - Dpto. de Suministros. Hoarario de Lunes a Viernes de 07:00 a 13:60 Las entregas deben realizarse dentro de los 3(tres) días de la recepcion de la orden de compra por parte del proveedor adjudicado. La ejecucion contractual será hasta el 31 de diciembre de 2022.
62 Toner  original para impresora Epson L 5190 1 Unidad Municipalidad de Eusebio Ayala - Dpto. de Suministros. Hoarario de Lunes a Viernes de 07:00 a 13:61 Las entregas deben realizarse dentro de los 3(tres) días de la recepcion de la orden de compra por parte del proveedor adjudicado. La ejecucion contractual será hasta el 31 de diciembre de 2022.
63 Toner original para impresora Kyocera KM 1500 LA 1 Unidad Municipalidad de Eusebio Ayala - Dpto. de Suministros. Hoarario de Lunes a Viernes de 07:00 a 13:62 Las entregas deben realizarse dentro de los 3(tres) días de la recepcion de la orden de compra por parte del proveedor adjudicado. La ejecucion contractual será hasta el 31 de diciembre de 2022.
64 Toner Tk477 original para impresora Kyocera FS 6525 MFP 1 Unidad Municipalidad de Eusebio Ayala - Dpto. de Suministros. Hoarario de Lunes a Viernes de 07:00 a 13:63 Las entregas deben realizarse dentro de los 3(tres) días de la recepcion de la orden de compra por parte del proveedor adjudicado. La ejecucion contractual será hasta el 31 de diciembre de 2022.
65 Toner TN-720/TN-750 original para impresora Brother MFC 8910 DW 1 Unidad Municipalidad de Eusebio Ayala - Dpto. de Suministros. Hoarario de Lunes a Viernes de 07:00 a 13:64 Las entregas deben realizarse dentro de los 3(tres) días de la recepcion de la orden de compra por parte del proveedor adjudicado. La ejecucion contractual será hasta el 31 de diciembre de 2022.
66 Toner DR-1060 original para impresora Brother HL-1210w series 1 Unidad Municipalidad de Eusebio Ayala - Dpto. de Suministros. Hoarario de Lunes a Viernes de 07:00 a 13:65 Las entregas deben realizarse dentro de los 3(tres) días de la recepcion de la orden de compra por parte del proveedor adjudicado. La ejecucion contractual será hasta el 31 de diciembre de 2022.
67 Toner original Cartridge w1105A para impresora laser 103107108 1 Unidad Municipalidad de Eusebio Ayala - Dpto. de Suministros. Hoarario de Lunes a Viernes de 07:00 a 13:66 Las entregas deben realizarse dentro de los 3(tres) días de la recepcion de la orden de compra por parte del proveedor adjudicado. La ejecucion contractual será hasta el 31 de diciembre de 2022.
68 Toner original DR-1060 para impresora Brother HL-1200 series 1 Unidad Municipalidad de Eusebio Ayala - Dpto. de Suministros. Hoarario de Lunes a Viernes de 07:00 a 13:67 Las entregas deben realizarse dentro de los 3(tres) días de la recepcion de la orden de compra por parte del proveedor adjudicado. La ejecucion contractual será hasta el 31 de diciembre de 2022.
69 Toner original CCL-H-DR-CF2 19A para impresora Hp laser jet pro M102w 1 Unidad Municipalidad de Eusebio Ayala - Dpto. de Suministros. Hoarario de Lunes a Viernes de 07:00 a 13:68 Las entregas deben realizarse dentro de los 3(tres) días de la recepcion de la orden de compra por parte del proveedor adjudicado. La ejecucion contractual será hasta el 31 de diciembre de 2022.
70 Tinta negro 544 impresora epson L 5190 1 Unidad Municipalidad de Eusebio Ayala - Dpto. de Suministros. Hoarario de Lunes a Viernes de 07:00 a 13:69 Las entregas deben realizarse dentro de los 3(tres) días de la recepcion de la orden de compra por parte del proveedor adjudicado. La ejecucion contractual será hasta el 31 de diciembre de 2022.
71 Tinta 544  de colores (cian, yellow, magneta) impresora epson L 5190 1 Unidad Municipalidad de Eusebio Ayala - Dpto. de Suministros. Hoarario de Lunes a Viernes de 07:00 a 13:70 Las entregas deben realizarse dentro de los 3(tres) días de la recepcion de la orden de compra por parte del proveedor adjudicado. La ejecucion contractual será hasta el 31 de diciembre de 2022.
72 Tinta negro para impresora HP Laser Jet CM 1415 1 Unidad Municipalidad de Eusebio Ayala - Dpto. de Suministros. Hoarario de Lunes a Viernes de 07:00 a 13:71 Las entregas deben realizarse dentro de los 3(tres) días de la recepcion de la orden de compra por parte del proveedor adjudicado. La ejecucion contractual será hasta el 31 de diciembre de 2022.
73 Tinta en colores (cia, magneta, amarillo) para impresora HP Laser Jet CM 1415 1 Unidad Municipalidad de Eusebio Ayala - Dpto. de Suministros. Hoarario de Lunes a Viernes de 07:00 a 13:72 Las entregas deben realizarse dentro de los 3(tres) días de la recepcion de la orden de compra por parte del proveedor adjudicado. La ejecucion contractual será hasta el 31 de diciembre de 2022.

Planos y diseños

Para la presente contratación se pone a disposición los siguientes planos o diseños:

No aplica

Embalajes y documentos

El embalaje, la identificación y la documentación dentro y fuera de los paquetes serán como se indican a continuación:

No aplica

Inspecciones y pruebas

Las inspecciones y pruebas serán como se indica a continuación:

No aplica

Indicadores de Cumplimiento

El documento requerido para acreditar el cumplimiento contractual, será:

Planificación de indicadores de cumplimiento:

INDICADOR

TIPO

FECHA DE PRESENTACIÓN PREVISTA (se indica la fecha que debe presentar según el PBC)

Nota de Remisión / Acta de recepción 1

Nota de Remisión / Acta de recepción

Octubre de 2022

Nota de Remisión / Acta de recepción 2

Nota de Remisión / Acta de recepción

Noviembre de 2022

Nota de Remisión / Acta de recepción 3

Nota de Remisión / Acta de recepción

Diciembre de 2022.

Criterios de Adjudicación

La Convocante adjudicará el contrato al oferente cuya oferta haya sido evaluada como la más baja y cumpla sustancialmente con los requisitos de la carta de invitación, siempre y cuando la convocante determine que el oferente está calificado para ejecutar el contrato satisfactoriamente.

1. La adjudicación en los procesos de contratación en los cuales se aplique la modalidad de contrato abierto, se efectuará por las cantidades o montos máximos solicitados en el llamado, sin que ello implique obligación de la convocante de requerir la provisión de esa cantidad o monto durante  la vigencia del contrato, obligándose sí respecto de las cantidades o montos mínimos establecidos.

2. En caso de que la convocante no haya adquirido la cantidad o monto mínimo establecido, deberá consultar al proveedor si desea ampliarlo para el siguiente ejercicio fiscal, hasta cumplir el mínimo.

3. Al momento de adjudicar el contrato, la convocante se reserva el derecho a disminuir la cantidad de bienes requeridos, por razones de disponibilidad presupuestaria u otras razones debidamente justificadas. Estas variaciones no podrán alterar los precios unitarios u otros términos y condiciones de la oferta y de los documentos de la licitación.

En aquellos llamados en los cuales se aplique la modalidad de contrato abierto, cuando la convocante deba disminuir cantidades o montos a ser adjudicados, no podrá modificar el monto o las cantidades mínimas establecidas en las bases de la contratación.

Notificaciones

La comunicación de la adjudicación a los oferentes será como sigue:

1. Dentro de los cinco (5) días corridos de haberse resuelto la adjudicación, la convocante comunicará a través del Sistema de Información de Contrataciones Públicas, copia del informe de evaluación y del acto administrativo de adjudicación, los cuales serán puestos a disposición pública en el referido sistema. Adicionalmente el sistema generará una notificación a los oferentes por los medios remotos de comunicación electrónica pertinentes, la cual será reglamentada por la DNCP.

2. En sustitución de la notificación a través del Sistema de Información de Contrataciones Públicas, las convocantes podrán dar a conocer la adjudicación por cédula de notificación a cada uno de los oferentes, acompañados de la copia íntegra del acto administrativo y del informe de evaluación. La no entrega del informe en ocasión de la notificación, suspende el plazo para formular protestas hasta tanto la convocante haga entrega de dicha copia al oferente solicitante.

3. En caso de la convocante opte por la notificación física a los oferentes participantes, deberá realizarse únicamente con el acuse de recibo y en el mismo con expresa mención de haber recibido el informe de evaluación y la resolución de adjudicación.

4. Las cancelaciones o declaraciones desiertas deberán ser notificadas a todos los oferentes, según el procedimiento indicado precedentemente.

5. Las notificaciones realizadas en virtud al contrato, deberán ser por escrito y dirigirse a la dirección indicada en el contrato.

 

Audiencia Informativa

Una vez notificado el resultado del proceso, el oferente tendrá la facultad de solicitar una audiencia a fin de que la convocante explique los fundamentos que motivan su decisión.

La solicitud de audiencia informativa no suspenderá ni interrumpirá el plazo para la interposición de protestas.

La misma deberá ser solicitada dentro de los dos (2) días hábiles siguientes en que el oferente haya tomado conocimiento de los términos del Informe de Evaluación de Ofertas.

La convocante deberá dar respuesta a dicha solicitud dentro de los dos (2) días hábiles de haberla recibido y realizar la audiencia en un plazo que no exceda de dos (2) días hábiles siguientes a la fecha de respuesta al oferente.

Documentación requerida para la firma del contrato

Luego de la notificación de adjudicación, el proveedor deberá presentar en el plazo establecido en las reglamentaciones vigentes, los documentos indicados en el presente apartado.

 

  1. Personas Físicas / Jurídicas
  • Certificado de no encontrarse en quiebra o en convocatoria de acreedores expedido por la Dirección General de Registros Públicos;
  • Certificado de no hallarse en interdicción judicial expedido por la Dirección General de Registros Públicos;
  • Constancia de no adeudar aporte obrero patronal expedida por el Instituto de Previsión Social;
  • Certificado laboral vigente expedido por la Dirección de Obrero Patronal dependiente del Viceministerio de Trabajo, siempre que el sujeto esté obligado a contar con el mismo, de conformidad a la reglamentación pertinente - CPS;
  • En el caso que suscriba el contrato otra persona en su representación, acompañar poder suficiente del apoderado para asumir todas las obligaciones emergentes del contrato hasta su terminación;
  • Certificado de cumplimiento tributario vigente a la firma del contrato.

       2. Documentos. Consorcios

  • Cada integrante del consorcio que sea una persona física o jurídica deberá presentar los documentos requeridos para oferentes individuales especificados en los apartados precedentes.
  • Original o fotocopia del consorcio constituido.
  • Documentos que acrediten las facultades del firmante del contrato para comprometer solidariamente al consorcio.
  • En el caso que suscriba el contrato otra persona en su representación, acompañar poder suficiente del apoderado para asumir todas las obligaciones emergentes del contrato hasta su terminación.