El Suministro deberá incluir todos aquellos ítems que no hubiesen sido expresamente indicados en la presente sección, pero que pueda inferirse razonablemente que son necesarios para satisfacer el requisito de suministro indicado, por lo tanto, dichos bienes y servicios serán suministrados por el Proveedor como si hubiesen sido expresamente mencionados, salvo disposición contraria en el Contrato.
Los bienes y servicios suministrados deberán ajustarse a las especificaciones técnicas y las normas estipuladas en este apartado. En caso de que no se haga referencia a una norma aplicable, la norma será aquella que resulte equivalente o superior a las normas oficiales de la República del Paraguay. Cualquier cambio de dichos códigos o normas durante la ejecución del contrato se aplicará solamente con la aprobación de la contratante y dicho cambio se regirá de conformidad a la cláusula de adendas y cambios.
El Proveedor tendrá derecho a rehusar responsabilidad por cualquier diseño, dato, plano, especificación u otro documento, o por cualquier modificación proporcionada o diseñada por o en nombre de la Contratante, mediante notificación a la misma de dicho rechazo.
Nombre, cargo y la dependencia de la Institución de quien solicita el llamado a ser publicado: Arq. Cristian Cuella, Director de Obras de la Municipalidad de San Lorenzo.
Justificación de la necesidad que se pretende satisfacer mediante la contratación a ser realizada: La adquisición de los parques se pretende adquirir teniendo en cuenta que luego de meses de confinamiento y estudios a distancia, el estar en espacios abiertos estimula el estado de ánimo de los niños.
Justificación la planificación: La adquisición del bien, objeto de la presente contratación, responde a una necesidad temporal.
Justificar las especificaciones técnicas establecidas : Los datos técnicos de los parques infantiles reúnen las características técnicas necesarias acorde a varias edades, incluidos los niños pequeños que lo hace más inclusivo en el espacio donde los niños puedan divertirse de manera segura al aire libre.
Los productos y/o servicios a ser requeridos cuentan con las siguientes especificaciones técnicas:
| Ítem | Codigo | DESRIPCION - ESPECIFICACIONES TECNICAS |
| 1 | 49241502-003 |
Parque Infantil Completo
(Espacio de área a ser instalada requerida 72m2: largo 9m, ancho 8m, altura 4,50 m. de carácter exigido) Estructura: Caños 100x100 pared no inferior a 2mm de 2.80 a 3 metros de longitud 4 unidades como soporte estructural principal, caños de 60x60 pared no inferior a 1.80mm en horizontal como soporte secundario, como costilla caño 60x40 pared no inferior a 1.60mm como mínimo en área de base para refuerzo del mismo, como base de juego chapa fría de 16 grosor con diseño elaborado en corte plasma, pintado con epoxi craqueado negro en polvo electroestático, temperaturas de adición al material 250° C resistente a temperatura hasta los 700°C.- Techo: Elaborado con material de chapa fría de 16 de grosor con corte en plasma, forma piramidal, pintada con epoxi colores a elección (rojo, verde, naranja) en polvo electroestático, temperaturas de adición al material 250° C resistente a una temperatura de hasta los 700° C.- Hamaca: Estructura principal caño redondo de 3 pulgadas pared 2mm como mínimo, el conjunto debe estar conformado por 4 piezas principales, 1 caño de 2.70 a 3.00 metros de longitud en horizontal, dos caños de 2.30 a 2.50m en vertical con inclinación y una barra en horizontal de refuerzo de 0.60 a 0.80m pintado con epoxi craqueado color negro en polvo electroestático, temperaturas de adición al material 250° C resistente a una temperatura de 700°C.- Bulonería anti vandálica cabeza Allen galvanizado preparado para empotrar, cadena de hierro galvanizado, asiento de chapa con plástico Polietileno, materia prima: PEBLD Polietileno lineal de baja densidad (material no toxico y reciclable) pigmentado (coloreado) con aditivos en su composición que prolongan el mantenimiento de su color original. Escalera: Soporte estructural con caño 100x40 pared no inferior a 1.80mm como mínimo, base como chapa fría de 16 de grosor, con doblado en máquina para huella y contrahuella, diseño elaborado en corte plasma para área de huella, pintado con epoxi craqueado color negro en polvo electroestático, temperaturas de adición al material 250°C resistente a una temperatura de 700°C.- Se debe pasar en ambos costados de la escalera con caño redondo de 1 ¼, pintado con epoxi craqueado color negro en polvo electroestático, temperaturas de adición al material 250°C resistente a una temperatura de 700°C.- Baranda: Caños de 40x20 pared no inferior a 1.80mm como mínimo para estructura horizontal principal, y caños de 1 como apoyo vertical, pintado con epoxi color naranja en polvo electroestático, temperatura de adición al material 250°C resistente a una temperatura de 700°C.- Tobogán y pared verde: El tobogán y la pared verde deberán ser plástico de alta resistencia que se puede acoplar mediante el sistema de encaje en los módulos, Dimensiones del tobogán: 180x105x110cm. Materia prima: PEBLD polietileno lineal de baja densidad (material no toxico y reciclable) Pigmentado (coloreado) con aditivos en su composición que prolongan el mantenimiento de su color original HDPE: Polietileno de alta densidad (Material no toxico y reciclable) pigmentado (coloreado) con aditivos en su composición que prolongan el mantenimiento de su color original.-Escalador: 2.00x1.00m elaborado en caño redondo de 1 ½ pared no inferior a 2mm con cordones resistentes, pintado con epoxi craqueado negro en polvo electroestático, temperaturas de adición al material 250°C resistente a una temperatura hasta los 700°C.- |
La entrega de los bienes se realizará de acuerdo al plan de entrega y cronograma de cumplimiento, indicado en el presente apartado. Así mismo, de los documentos de embarque y otros que deberá suministrar el proveedor indicado a continuación:
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Ítem |
Descripción del bien |
Cantidad |
Unidad de medida |
Lugar de entrega de los bienes |
Fecha(s) final(es) de entrega de los bienes |
| 1 | Parque Infantil Completo |
1 |
UNIDAD |
Segun Orden de compras |
La entrega se deberá realizar dentro de los 05 días hábiles posteriores después de haber sido recepcionado la orden de compra por parte del proveedor. |
NO APLICA
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Ítem |
Descripción del servicio |
Cantidad |
Unidad de medida de los servicios |
Lugar donde los servicios serán prestados |
Fecha(s) final(es) de ejecución de los servicios |
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(Indicar el N°) |
(Indicar la descripción de los servicios) |
(Insertar la cantidad de rubros de servicios a proveer) |
(Indicar la unidad de medida de los rubros de servicios |
(Indicar el nombre del lugar) |
(Indicar la(s) fecha(s) de entrega requerida(s) |
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Para la presente contratación se pone a disposición los siguientes planos o diseños:
No aplica
El embalaje, la identificación y la documentación dentro y fuera de los paquetes serán como se indican a continuación:
No aplica
Las inspecciones y pruebas serán como se indica a continuación:
No aplica
El documento requerido para acreditar el cumplimiento contractual, será:
Planificación de indicadores de cumplimiento:
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INDICADOR |
TIPO |
FECHA DE PRESENTACIÓN PREVISTA (se indica la fecha que debe presentar según el PBC) |
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Nota de Remisión / Acta de recepción 1 |
Nota de Remisión / Acta de recepción |
JULIO A DICIEMBRE/2022 HASTA AGOTAR EL CONTRATO MAXIMO.- |
De manera a establecer indicadores de cumplimiento, a través del sistema de seguimiento de contratos, la convocante deberá determinar el tipo de documento que acredite el efectivo cumplimiento de la ejecución del contrato, así como planificar la cantidad de indicadores que deberán ser presentados durante la ejecución. Por lo tanto, la convocante en este apartado y de acuerdo al tipo de contratación de que se trate, deberá indicar el documento a ser comunicado a través del módulo de Seguimiento de Contratos y la cantidad de los mismos.
La convocante adjudicará el contrato al oferente cuya oferta haya sido evaluada como la más baja y cumpla sustancialmente con los requisitos de la carta de invitación, siempre y cuando la convocante determine que el oferente está calificado para ejecutar el contrato satisfactoriamente.
1. La adjudicación en los procesos de contratación en los cuales se aplique la modalidad de contrato abierto, se efectuará por las cantidades o montos máximos solicitados en el llamado, sin que ello implique obligación de la convocante de requerir la provisión de esa cantidad o monto durante de la vigencia del contrato, obligándose sí respecto de las cantidades o montos mínimos establecidos.
2. En caso de que la convocante no haya adquirido la cantidad o monto mínimo establecido, deberá consultar al proveedor si desea ampliarlo para el siguiente ejercicio fiscal, hasta cumplir el mínimo.
3. Al momento de adjudicar el contrato, la convocante se reserva el derecho a disminuir la cantidad de Bienes requeridos, por razones de disponibilidad presupuestaria u otras razones debidamente justificadas. Estas variaciones no podrán alterar los precios unitarios u otros términos y condiciones de la oferta y de los documentos de la licitación.
En aquellos llamados en los cuales se aplique la modalidad de contrato abierto, cuando la Convocante deba disminuir cantidades o montos a ser adjudicados, no podrá modificar el monto o las cantidades mínimas establecidas en las bases de la contratación.
La comunicación de la adjudicación a los oferentes será como sigue:
1. Dentro de los cinco (5) días corridos de haberse resuelto la adjudicación, la convocante comunicará a través del Sistema de Información de Contrataciones Públicas, copia del informe de evaluación y del acto administrativo de adjudicación, los cuales serán puestos a disposición pública en el referido sistema. Adicionalmente el sistema generará una notificación a los oferentes por los medios remotos de comunicación electrónica pertinentes, la cual será reglamentada por la DNCP.
2. En sustitución de la notificación a través del Sistema de Información de Contrataciones Públicas, las convocantes podrán dar a conocer la adjudicación por cédula de notificación a cada uno de los oferentes, acompañados de la copia íntegra del acto administrativo y del informe de evaluación. La no entrega del informe en ocasión de la notificación, suspende el plazo para formular protestas hasta tanto la convocante haga entrega de dicha copia al oferente solicitante.
3. En caso de la convocante opte por la notificación física a los oferentes participantes, deberá realizarse únicamente con el acuse de recibo y en el mismo con expresa mención de haber recibido el informe de evaluación y la resolución de adjudicación.
4. Las cancelaciones o declaraciones desiertas deberán ser notificadas a todos los oferentes, según el procedimiento indicado precedentemente.
5. Las notificaciones realizadas en virtud al contrato, deberán ser por escrito y dirigirse a la dirección indicada en el contrato.
Una vez notificado el resultado del proceso, el oferente tendrá la facultad de solicitar una audiencia a fin de que la convocante explique los fundamentos que motivan su decisión.
La solicitud de audiencia informativa no suspenderá ni interrumpirá el plazo para la interposición de protestas.
La misma deberá ser solicitada dentro de los dos (2) días hábiles siguientes en que el oferente haya tomado conocimiento de los términos del Informe de Evaluación de Ofertas.
La convocante deberá dar respuesta a dicha solicitud dentro de los dos (2) días hábiles de haberla recibido y realizar la audiencia en un plazo que no exceda de dos (2) días hábiles siguientes a la fecha de respuesta al oferente.
Luego de la notificación de adjudicación, el proveedor deberá presentar en el plazo establecido en las reglamentaciones vigentes, los documentos indicados en el presente apartado.
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2. Documentos. Consorcios |
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