Suministros y Especificaciones técnicas

El Suministro deberá incluir todos aquellos ítems que no hubiesen sido expresamente indicados en la presente sección, pero que pueda inferirse razonablemente que son necesarios para satisfacer el requisito de suministro indicado, por lo tanto, dichos bienes serán suministrados por el Proveedor como si hubiesen sido expresamente mencionados, salvo disposición contraria en el Contrato.

Los bienes suministrados deberán ajustarse a las especificaciones técnicas y las normas estipuladas en este apartado. En caso de que no se haga referencia a una norma aplicable, la norma será aquella que resulte equivalente o superior a las normas oficiales de la República del Paraguay. Cualquier cambio de dichos códigos o normas durante la ejecución del contrato se aplicará solamente con la aprobación de la contratante y dicho cambio se regirá de conformidad a la cláusula de adendas y cambios.

El Proveedor tendrá derecho a rehusar responsabilidad por cualquier diseño, dato, plano, especificación u otro documento, o por cualquier modificación proporcionada o diseñada por o en nombre de la Contratante, mediante notificación a la misma de dicho rechazo.

Detalle de los productos con las respectivas especificaciones técnicas

Los productos a ser requeridos cuentan con las siguientes especificaciones técnicas:

 

ítem

descripción

Especificación

1

Computadora  tipo 1 - avanzada

Tipo 1 Avanzada ( ver plantilla en el SICP)

 

2

Computadora tipo 2 - intermedia

Tipo 2 Intermedia ( ver plantilla en el SICP)

 

3

ups

Capacidad de potencia: 1000VA como mínimo

Función: Regulador de voltaje

Formato: Torre

Voltaje: 220/240 50/60 hz, 6 salidas como mínimo, indicador  visual: luz led de estado

Puertos de salida: debe acompañarse de cables power para conexión de los equipos

El

Oferente Adjudicado deberá  entregar en las oficinas de la convocante, realizar Instalación, configuración puesta en marcha y adiestramiento de los productos entregados.

Garantía escrita de 2 Años

4

IMPRESORA LASER

Impresión automática a dos caras, velocidad de impresión 28ppm como mínimo, conectividad inalámbrica, impresión Wi Fi, Auto On/ Auto Off, Panel de control Led, Puerto Usb 2.0, Acceso a cartucho por cubierta superior, Sistemas operativos compatibles: Windows: 10,8.1, 8,7.

Consumible: La impresora deberá ya ser proveida con los Tóner ( negro), tóner (cian), tóner (magenta), tóner (amarillo)

 

El

Oferente Adjudicado deberá  entregar en las oficinas de la convocante, realizar Instalación, configuración puesta en marcha y adiestramiento de los productos entregados.

Garantía escrita de 2 Años

5

IMPRESORA LASER

Velocidad 1ª pagina: B/N 5,5 segundos como mínimo.

Velocidad 1ª pagina: color 7,5 segundos como mínimo

Velocidad de impresión: 65 ppm como mínimo

Memoria máxima: 4 gb

Peso: 250 kg como máximo

Fuente de energía: 220 240 v, 50 60 hz

Resolución de impresión: 1.200 x 4.800 dpi como mínimo.

Escaneo: B/N 120 ipm(simple) como mínimo, 240 ipm(doble) como mínimo

Consumible: La impresora deberá ya ser proveida con los Tóner ( negro), tóner (cian), tóner (magenta), tóner (amarillo)

El

Oferente Adjudicado deberá  entregar en las oficinas de la convocante, realizar Instalación, configuración puesta en marcha y adiestramiento de los productos entregados

Garantía escrita de 2 Años.

6

IMPRESORA MULTIFUNCION

Funciones: Impresión, Copia, Escaneado

Tipo de impresión: color

Impresión a doble cara: manual

Tipos de soporte admitido: papel común, papel fotográfico, papel para folleto.

Velocidad de impresión B/N: 7,5 ppm como mínimo

Velocidad de impresión color: 5,5 ppm como mínimo

Capacidad de hojas: 60 hojas como máximo

Consumibles: la impresora deberá ya ser proveida con cartucho de tinta original tricolor de alto rendimiento, cartucho de tinta original negro de alto rendimiento

El

Oferente Adjudicado deberá  entregar en las oficinas de la convocante, realizar Instalación, configuración puesta en marcha y adiestramiento de los productos entregados

 

Garantía escrita de 2 Años

7

HUB - USB

 9- IN-1 como mínimo tipo C HDMI

Entrada: USB

Dimensiones: 123x52x19 mm como mínimo

Adaptador con 4k HDMI

Carga: 3 puertos USB

El

Oferente Adjudicado deberá  entregar en las oficinas de la convocante, realizar Instalación, configuración puesta en marcha y adiestramiento de los productos entregados

Garantía escrita de 2 Años

8

MEMORIA EXTERNA

Capacidad:  2TB Como mínimo PLUS SLIM

Conexión: USB 3.0 Y USB 2.0 para PC

Windows 10, Windows 8, Windows 7

Dimensiones: 4,6x3,15x0.58 como mínimo

Garantía escrita de 2 Años

9

PROYECTOR

 Resolución: 800x600 como mínimo

Fuente de luz: Lámpara

Vatios de lámpara: 190w como mínimo

Tamaño de imagen: 30 300 como mínimo

Compatibilidad: NTSC, PAL, SECAM

Entrada de computadora: 2

Entrada de audio: 1

HDMI: 1 (atrás)

Salida de monitor: 1

Salida de audio: 1

El

Oferente Adjudicado deberá  entregar en las oficinas de la convocante, realizar Instalación, configuración puesta en marcha y adiestramiento de los productos entregados

Garantía escrita de 2 Años

10

PANTALLA PARA PROYECTOR

Estilo: Trípode

Montar: de pie

Control de tensión: No tensado

Tamaño de imagen: 84x84 como mínimo

Formato: cuadrado

Angulo de visión: 160°

Bordes de enmascaramiento, negro estándar

Marco: color negro.

El

Oferente Adjudicado deberá  entregar en las oficinas de la convocante, realizar Instalación, configuración puesta en marcha y adiestramiento de los productos entregados

Garantía escrita de 2 Años

11

RELOJ MARCADOR

Capacidad facial 200 como mínimo, huellas dactilares Capacidad 400 como mínimo transacción 50.000 sensor óptico como mínimo, TCP/IP,USB, disco en U, Rostro, huella digital, contraseña, cambio de estado automatico, consulta de autoservicio, entrada T9, Función opcional: tarjeta ID/IC, fuente de alimentación y software de administración y control de asistencia y accesos.

El

Oferente Adjudicado deberá  entregar en las oficinas de la convocante, realizar Instalación, configuración puesta en marcha y adiestramiento de los productos entregados

Garantía escrita de 2 Años

Identificación de la unidad solicitante y justificaciones

  • Solicitado por la Dirección de Administración y Finanzas, a cargo de la Econ. Karina Ruiz Cantero.
  • Los equipos informáticos serán adquiridas e instaladas en el palacete de la Municipalidad de Nueva Italia, Cabe mencionar que es importante contar con los equipos informáticos  para el buen funcionamiento de la Institución.
  • Se trata de un llamado que corresponde a una necesidad temporal. 
  • Las especificaciones técnicas son solicitadas en base a lo solicitado por la Econ. Karina Ruiz Cantero, directora de Administración y Finanzas.

Plan de entrega de los bienes

La entrega de los bienes se realizará de acuerdo al Plan de Entrega y Cronograma de Cumplimiento, indicado en el presente apartado. Así mismo, de los documentos de embarque y otros que deberá suministrar el Proveedor indicados a continuación: 

 

Ítem

Descripción del bien

Cantidad

Unidad de medida

Lugar de entrega de los bienes

Fecha(s) final(es) de entrega de los bienes

1

Computadora  tipo 1 - avanzada

 

un

Local Municipal

El Adjudicado deberá
proceder a la entrega de los
bienes dentro de los cinco días calendarios de la recepción de  la
orden de compra emitida por la Institución Municipal.

Computadora tipo 2 - intermedia

 

un 

Local Municipal 

El Adjudicado deberá
proceder a la entrega de los
bienes dentro de los cinco días calendarios de la recepción de  la
orden de compra emitida por la Institución Municipal.
 

           

3

ups

 

un

Local Municipal 

El Adjudicado deberá
proceder a la entrega de los
bienes dentro de los cinco días calendarios de la recepción de  la
orden de compra emitida por la Institución Municipal

4

IMPRESORA LASER

 

un

Local Municipal 

El Adjudicado deberá
proceder a la entrega de los
bienes dentro de los cinco días calendarios de la recepción de  la
orden de compra emitida por la Institución Municipal

5

IMPRESORA LASER

 

un

Local Municipal 

El Adjudicado deberá
proceder a la entrega de los
bienes dentro de los cinco días calendarios de la recepción de  la
orden de compra emitida por la Institución Municipal

6

IMPRESORA MULTIFUNCION

 

un

Local Municipal 

El Adjudicado deberá
proceder a la entrega de los
bienes dentro de los cinco días calendarios de la recepción de  la
orden de compra emitida por la Institución Municipal

7

HUB

 

un

Local Municipal 

El Adjudicado deberá
proceder a la entrega de los
bienes dentro de los cinco días calendarios de la recepción de  la
orden de compra emitida por la Institución Municipal

8

MEMORIA EXTERNA

 

un

Local Municipal 

El Adjudicado deberá
proceder a la entrega de los
bienes dentro de los cinco días calendarios de la recepción de  la
orden de compra emitida por la Institución Municipal

9

PROYECTOR

 

un

Local Municipal 

El Adjudicado deberá
proceder a la entrega de los
bienes dentro de los cinco días calendarios de la recepción de  la
orden de compra emitida por la Institución Municipal

10

PANTALLA PARA PROYECTOR

 

un

Local Municipal 

El Adjudicado deberá
proceder a la entrega de los
bienes dentro de los cinco días calendarios de la recepción de  la
orden de compra emitida por la Institución Municipal

11

RELOJ MARCADOR

 

un

Local Municipal 

El Adjudicado deberá
proceder a la entrega de los
bienes dentro de los cinco días calendarios de la recepción de  la
orden de compra emitida por la Institución Municipal

Planos y diseños

Para la presente contratación se pone a disposición los siguientes planos o diseños:

No aplica

Embalajes y documentos

El embalaje, la identificación y la documentación dentro y fuera de los paquetes serán como se indican a continuación:

No aplica

Inspecciones y pruebas

Las inspecciones y pruebas serán como se indica a continuación:

No aplica

Indicadores de Cumplimiento

El documento requerido para acreditar el cumplimiento contractual, será:

Planificación de indicadores de cumplimiento:

INDICADOR

TIPO

FECHA DE PRESENTACIÓN PREVISTA (se indica la fecha que debe presentar según el PBC)

Nota de Remisión / Acta de recepción 1

Nota de Remisión / Acta de recepción

Julio 2022

Nota de Remisión / Acta de recepción 2

Nota de Remisión / Acta de recepción

Agosto 2022

Nota de Remisión / Acta de recepción 3

Nota de Remisión / Acta de recepción

Setiembre 2022

Criterios de Adjudicación

La Convocante adjudicará el contrato al oferente cuya oferta haya sido evaluada como la más baja y cumpla sustancialmente con los requisitos de la carta de invitación, siempre y cuando la convocante determine que el oferente está calificado para ejecutar el contrato satisfactoriamente.

1. La adjudicación en los procesos de contratación en los cuales se aplique la modalidad de contrato abierto, se efectuará por las cantidades o montos máximos solicitados en el llamado, sin que ello implique obligación de la convocante de requerir la provisión de esa cantidad o monto durante  la vigencia del contrato, obligándose sí respecto de las cantidades o montos mínimos establecidos.

2. En caso de que la convocante no haya adquirido la cantidad o monto mínimo establecido, deberá consultar al proveedor si desea ampliarlo para el siguiente ejercicio fiscal, hasta cumplir el mínimo.

3. Al momento de adjudicar el contrato, la convocante se reserva el derecho a disminuir la cantidad de bienes requeridos, por razones de disponibilidad presupuestaria u otras razones debidamente justificadas. Estas variaciones no podrán alterar los precios unitarios u otros términos y condiciones de la oferta y de los documentos de la licitación.

En aquellos llamados en los cuales se aplique la modalidad de contrato abierto, cuando la convocante deba disminuir cantidades o montos a ser adjudicados, no podrá modificar el monto o las cantidades mínimas establecidas en las bases de la contratación.

Notificaciones

La comunicación de la adjudicación a los oferentes será como sigue:

1. Dentro de los cinco (5) días corridos de haberse resuelto la adjudicación, la convocante comunicará a través del Sistema de Información de Contrataciones Públicas, copia del informe de evaluación y del acto administrativo de adjudicación, los cuales serán puestos a disposición pública en el referido sistema. Adicionalmente el sistema generará una notificación a los oferentes por los medios remotos de comunicación electrónica pertinentes, la cual será reglamentada por la DNCP.

2. En sustitución de la notificación a través del Sistema de Información de Contrataciones Públicas, las convocantes podrán dar a conocer la adjudicación por cédula de notificación a cada uno de los oferentes, acompañados de la copia íntegra del acto administrativo y del informe de evaluación. La no entrega del informe en ocasión de la notificación, suspende el plazo para formular protestas hasta tanto la convocante haga entrega de dicha copia al oferente solicitante.

3. En caso de la convocante opte por la notificación física a los oferentes participantes, deberá realizarse únicamente con el acuse de recibo y en el mismo con expresa mención de haber recibido el informe de evaluación y la resolución de adjudicación.

4. Las cancelaciones o declaraciones desiertas deberán ser notificadas a todos los oferentes, según el procedimiento indicado precedentemente.

5. Las notificaciones realizadas en virtud al contrato, deberán ser por escrito y dirigirse a la dirección indicada en el contrato.

 

Audiencia Informativa

Una vez notificado el resultado del proceso, el oferente tendrá la facultad de solicitar una audiencia a fin de que la convocante explique los fundamentos que motivan su decisión.

La solicitud de audiencia informativa no suspenderá ni interrumpirá el plazo para la interposición de protestas.

La misma deberá ser solicitada dentro de los dos (2) días hábiles siguientes en que el oferente haya tomado conocimiento de los términos del Informe de Evaluación de Ofertas.

La convocante deberá dar respuesta a dicha solicitud dentro de los dos (2) días hábiles de haberla recibido y realizar la audiencia en un plazo que no exceda de dos (2) días hábiles siguientes a la fecha de respuesta al oferente.

Documentación requerida para la firma del contrato

Luego de la notificación de adjudicación, el proveedor deberá presentar en el plazo establecido en las reglamentaciones vigentes, los documentos indicados en el presente apartado.

 

  1. Personas Físicas / Jurídicas
  • Certificado de no encontrarse en quiebra o en convocatoria de acreedores expedido por la Dirección General de Registros Públicos;
  • Certificado de no hallarse en interdicción judicial expedido por la Dirección General de Registros Públicos;
  • Constancia de no adeudar aporte obrero patronal expedida por el Instituto de Previsión Social;
  • Certificado laboral vigente expedido por la Dirección de Obrero Patronal dependiente del Viceministerio de Trabajo, siempre que el sujeto esté obligado a contar con el mismo, de conformidad a la reglamentación pertinente - CPS;
  • En el caso que suscriba el contrato otra persona en su representación, acompañar poder suficiente del apoderado para asumir todas las obligaciones emergentes del contrato hasta su terminación;
  • Certificado de cumplimiento tributario vigente a la firma del contrato.

       2. Documentos. Consorcios

  • Cada integrante del consorcio que sea una persona física o jurídica deberá presentar los documentos requeridos para oferentes individuales especificados en los apartados precedentes.
  • Original o fotocopia del consorcio constituido.
  • Documentos que acrediten las facultades del firmante del contrato para comprometer solidariamente al consorcio.
  • En el caso que suscriba el contrato otra persona en su representación, acompañar poder suficiente del apoderado para asumir todas las obligaciones emergentes del contrato hasta su terminación.