El Suministro deberá incluir todos aquellos ítems que no hubiesen sido expresamente indicados en la presente sección, pero que pueda inferirse razonablemente que son necesarios para satisfacer el requisito de suministro indicado, por lo tanto, dichos bienes y servicios serán suministrados por el Proveedor como si hubiesen sido expresamente mencionados, salvo disposición contraria en el Contrato.
Los bienes y servicios suministrados deberán ajustarse a las especificaciones técnicas y las normas estipuladas en este apartado. En caso de que no se haga referencia a una norma aplicable, la norma será aquella que resulte equivalente o superior a las normas oficiales de la República del Paraguay. Cualquier cambio de dichos códigos o normas durante la ejecución del contrato se aplicará solamente con la aprobación de la contratante y dicho cambio se regirá de conformidad a la cláusula de adendas y cambios.
El Proveedor tendrá derecho a rehusar responsabilidad por cualquier diseño, dato, plano, especificación u otro documento, o por cualquier modificación proporcionada o diseñada por o en nombre de la Contratante, mediante notificación a la misma de dicho rechazo.
| NOMBRE, CARGO Y LA DEPENDENCIA DE LA INSTITUCIÓN DE QUIEN SOLICITA EL LLAMADO A SER PUBLICADO. |
Dirección Administrativa |
| JUSTIFICACION DE LA NECESIDAD QUE SE PRETENDE SATISFACER MEDIANTE LA CONTRATACION A SER REALIZADA. |
Obedece a la necesidad de cubrir Acciones Formativas dentro de las distintas Unidades Operativa del SNPP |
| DETERMINAR SI SE TRATA DE UN LLAMADO PERIODICO O SUCESIVO, O SI EL MISMO RESPONDE A UNA NECESIDAD TEMPORAL. |
TEMPORAL |
| JUSTIFICAR LAS ESPECIFICACIONES TECNICAS ESTABLECIDAS. |
El llamado de referencia es realizado a fin de dar cobertura a las necesidades institucionales debido a alta demanda de cursos gastronómicos en las distintas Unidades Operativas en cuanto a servicio de Mantenimiento y Reparación de Equipo Gastronómicos |
Los productos y/o servicios a ser requeridos cuentan con las siguientes especificaciones técnicas:
| item | Codigo de Catalogo | Descripcion | Unidad de Medida | Presentacion |
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1 |
73161518-9999 |
Mantenimiento y Reparación de Horno Industrial - Cambio de Resistencia |
Unidad |
EVENTO |
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2 |
80111613-9999 |
Mano de Obra - Mantenimiento y Reparación de Horno Industrial - Cambio de Resistencia |
Unidad |
EVENTO |
|
3 |
73161518-9999 |
Mantenimiento y Reparación de Horno Industrial Cambio de Placa de mando de Eléctrico con Terminales |
Unidad |
EVENTO |
|
4 |
80111613-9999 |
Mano de Obra - Mantenimiento y Reparación de Horno Industrial - Cambio de Placa de mando de Eléctrico con Terminales |
Unidad |
EVENTO |
|
5 |
73161518-9999 |
Mantenimiento y Reparación de Horno Industrial - Cambio de Cable de Aislamiento de Amianto |
Unidad |
EVENTO |
|
6 |
80111613-9999 |
Mano de Obra - Mantenimiento y Reparación de Horno Industrial - Cambio de Cable de Aislamiento de Amianto |
Unidad |
EVENTO |
|
7 |
73161518-9999 |
Mantenimiento y Reparación de Horno Industrial Cambio de Llave Selector Componente |
Unidad |
EVENTO |
|
8 |
80111613-9999 |
Mano de Obra - Mantenimiento y Reparación de Horno Industrial - Cambio de Llave Selector Componente |
Unidad |
EVENTO |
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9 |
73161518-9999 |
Mantenimiento y Reparación de Horno Industrial - Cambio de Ventilador Fam |
Unidad |
EVENTO |
|
10 |
80111613-9999 |
Mano de Obra - Mantenimiento y Reparación de Horno Industrial - Cambio de Ventilador Fam |
Unidad |
EVENTO |
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11 |
73161518-017 |
Mantenimiento y Reparación de Extractor de Cocina Industrial - Cambio de Motor Fan |
Unidad |
EVENTO |
|
12 |
80111613-9999 |
Mano de Obra - Mantenimiento y Reparación de Extractor de Cocina Industrial - Cambio de Motor Fan |
Unidad |
EVENTO |
|
13 |
73161518-017 |
Mantenimiento y Reparación de Extractor de Cocina Industrial - Cambio Aleta de Fan de 3 Aspas |
Unidad |
EVENTO |
|
14 |
80111613-9999 |
Mano de Obra - Mantenimiento y Reparación de Extractor de Cocina Industrial - Cambio Aleta de Fan de 3 Aspas |
Unidad |
EVENTO |
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15 |
73161518-017 |
Mantenimiento y Reparación de Extractor de Cocina Industrial - Cambio de Llave de selectora de 3 velocidades |
Unidad |
EVENTO |
|
16 |
80111613-9999 |
Mano de Obra - Mantenimiento y Reparación de Extractor de Cocina Industrial - Cambio de Llave de selectora de 3 velocidades |
Unidad |
EVENTO |
|
17 |
73161518-9993 |
Servicio Mantenimiento y Reparación de Exhibidora vertical de 3 puertas - Cambio de Motor compresor 1HP Treson 134 |
Unidad |
EVENTO |
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18 |
80111613-9999 |
Mano de Obra - Servicio Mantenimiento y Reparación de Exhibidora vertical de 3 puertas - Cambio de Motor compresor 1HP Treson 134 |
Unidad |
EVENTO |
|
19 |
73161518-9993 |
Mantenimiento y Reparación Exhibidora vertical de 3 puertas - Cambio de Condensador para Motor de Alta |
Unidad |
EVENTO |
|
20 |
80111613-9999 |
Mano de Obra - Mantenimiento y Reparación de Exhibidora vertical de 3 puertas - Cambio de Condensador para Motor de Alta |
Unidad |
EVENTO |
|
21 |
73161518-9993 |
Mantenimiento y Reparación de Exhibidora vertical de 3 puertas - Cambio de Termostato de Control de Temperatura |
Unidad |
EVENTO |
|
22 |
80111613-9999 |
Mano de Obra - Mantenimiento y Reparación de Exhibidora vertical de 3 puertas - Cambio de Termostato de Control de Temperatura |
Unidad |
EVENTO |
|
23 |
73161518-9993 |
Mantenimiento y Reparación de Exhibidora vertical de 3 puertas - Cambio de Fan Ventilador evaporador |
Unidad |
EVENTO |
|
24 |
80111613-9999 |
Mano de Obra - Mantenimiento y Reparación de Exhibidora vertical de 3 puertas - Cambio de Fan Ventilador evaporador |
Unidad |
EVENTO |
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25 |
73161518-011 |
Mantenimiento y Reparación de Amasadora Industrial - Cambio de Motor |
Unidad |
EVENTO |
|
26 |
80111613-9999 |
Mano de Obra - Mantenimiento y Reparación de Amasadora Industrial - Cambio de Motor |
Unidad |
EVENTO |
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27 |
73161518-011 |
Mantenimiento y Reparación de Amasadora Industrial - Cambio de Cuchilla para amasadora |
Unidad |
EVENTO |
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28 |
80111613-9999 |
Mano de Obra - Mantenimiento y Reparación de Amasadora Industrial - Cambio de Cuchilla para amasadora |
Unidad |
EVENTO |
|
29 |
73161518-011 |
Mantenimiento y Reparación de Amasadora Industrial - Cambio de Llave de Mando con Terminales |
Unidad |
EVENTO |
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30 |
80111613-9999 |
Mano de Obra - Mantenimiento y Reparación de Amasadora Industrial - Cambio de Llave de Mando con Terminales |
Unidad |
EVENTO |
|
31 |
73161518-011 |
Mantenimiento y Reparación de Amasadora Industrial - Cambio de Correa para Motor siliconado |
Unidad |
EVENTO |
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32 |
80111613-9999 |
Mano de Obra - Mantenimiento y Reparación de Amasadora Industrial - Cambio de Correa para Motor siliconado |
Unidad |
EVENTO |
|
33 |
73161518-019 |
Mantenimiento y reparación de Batidora Industrial - Cambio de Motor |
Unidad |
EVENTO |
|
34 |
80111613-9999 |
Mano de Obra - Mantenimiento y reparación de Batidora Industrial - Cambio de Motor |
Unidad |
EVENTO |
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35 |
73161518-019 |
Mantenimiento y reparación de Batidora Industrial - Cambio de Cuchilla de Tres Aspas |
Unidad |
EVENTO |
|
36 |
80111613-9999 |
Mano de Obra - Mantenimiento y reparación de Batidora Industrial - Cambio de Cuchilla de Tres Aspas |
Unidad |
EVENTO |
|
37 |
73161518-019 |
Mantenimiento y reparación de Batidora Industrial - Cambio de Llave de mando alta - baja |
Unidad |
EVENTO |
|
38 |
80111613-9999 |
Mano de Obra - Mantenimiento y reparación de Batidora Industrial - Cambio de Llave de mando alta - baja |
Unidad |
EVENTO |
|
39 |
73161518-019 |
Mantenimiento y reparación de Batidora Industrial- Cambio de Engranaje de reductor de velocidad |
Unidad |
EVENTO |
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40 |
80111613-9999 |
Mano de Obra - Mantenimiento y reparación de Batidora Industrial- Cambio de Engranaje de reductor de velocidad |
Unidad |
EVENTO |
MANTENIMIENTO Y REPARACION
Entiéndase por mantenimiento y reparación todos aquellos trabajos que fueren necesarios ejecutar, incluyendo la mano
de obra general y especializada; los repuestos; materiales; insumos; transportes; fletes y cualquier otro elemento o
componente que fuere necesario para cumplir con las rutinas de mantenimiento mínimas especificadas en este pliego, a
fin de asegurar el correcto funcionamiento de los equipos objeto de este contrato, encontrándose éstos en servicio y sin
que presenten fallas de funcionamiento, averías y/o se encuentre fuera de servicio.
Sistema de adjudicación: Contrato abierto por el total.
La entrega de los bienes se realizará de acuerdo al plan de entrega y cronograma de cumplimiento, indicado en el presente apartado. Así mismo, de los documentos de embarque y otros que deberá suministrar el proveedor indicado a continuación:
NO APLICA
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Ítem |
Descripción del servicio |
Cantidad |
Unidad de medida de los servicios |
Lugar donde los servicios serán prestados |
Fecha(s) final(es) de ejecución de los servicios |
|
1 |
MANTENIMIENTO Y REPARACION DE EQUIPOS GASTRONOMICOS | 1 |
unidad |
Convocante |
El plazo de realización de los servicios se establecerá en cada Orden de Servicio, los que serán determinados de acuerdo a la complejidad del trabajo y a lo recomendado por el Proveedor en el diagnostico presentado y aceptación de la convocante. En ningún caso el plazo podrá exceder de 20 días corridos contados a partir del día siguiente de la recepción de la orden de compra y/o servicio. 25 |
Para la presente contratación se pone a disposición los siguientes planos o diseños:
No aplica
El embalaje, la identificación y la documentación dentro y fuera de los paquetes serán como se indican a continuación:
No aplica
Las inspecciones y pruebas serán como se indica a continuación:
No aplica
El documento requerido para acreditar el cumplimiento contractual, será:
Planificación de indicadores de cumplimiento:
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INDICADOR |
TIPO |
FECHA DE PRESENTACIÓN PREVISTA (se indica la fecha que debe presentar según el PBC) |
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Nota de Remisión / Acta de recepción 1 |
Nota de Remisión / Acta de recepción |
31 DE DICIEMBRE 2022 |
De manera a establecer indicadores de cumplimiento, a través del sistema de seguimiento de contratos, la convocante deberá determinar el tipo de documento que acredite el efectivo cumplimiento de la ejecución del contrato, así como planificar la cantidad de indicadores que deberán ser presentados durante la ejecución. Por lo tanto, la convocante en este apartado y de acuerdo al tipo de contratación de que se trate, deberá indicar el documento a ser comunicado a través del módulo de Seguimiento de Contratos y la cantidad de los mismos.
La convocante adjudicará el contrato al oferente cuya oferta haya sido evaluada como la más baja y cumpla sustancialmente con los requisitos de la carta de invitación, siempre y cuando la convocante determine que el oferente está calificado para ejecutar el contrato satisfactoriamente.
1. La adjudicación en los procesos de contratación en los cuales se aplique la modalidad de contrato abierto, se efectuará por las cantidades o montos máximos solicitados en el llamado, sin que ello implique obligación de la convocante de requerir la provisión de esa cantidad o monto durante de la vigencia del contrato, obligándose sí respecto de las cantidades o montos mínimos establecidos.
2. En caso de que la convocante no haya adquirido la cantidad o monto mínimo establecido, deberá consultar al proveedor si desea ampliarlo para el siguiente ejercicio fiscal, hasta cumplir el mínimo.
3. Al momento de adjudicar el contrato, la convocante se reserva el derecho a disminuir la cantidad de Bienes requeridos, por razones de disponibilidad presupuestaria u otras razones debidamente justificadas. Estas variaciones no podrán alterar los precios unitarios u otros términos y condiciones de la oferta y de los documentos de la licitación.
En aquellos llamados en los cuales se aplique la modalidad de contrato abierto, cuando la Convocante deba disminuir cantidades o montos a ser adjudicados, no podrá modificar el monto o las cantidades mínimas establecidas en las bases de la contratación.
La comunicación de la adjudicación a los oferentes será como sigue:
1. Dentro de los cinco (5) días corridos de haberse resuelto la adjudicación, la convocante comunicará a través del Sistema de Información de Contrataciones Públicas, copia del informe de evaluación y del acto administrativo de adjudicación, los cuales serán puestos a disposición pública en el referido sistema. Adicionalmente el sistema generará una notificación a los oferentes por los medios remotos de comunicación electrónica pertinentes, la cual será reglamentada por la DNCP.
2. En sustitución de la notificación a través del Sistema de Información de Contrataciones Públicas, las convocantes podrán dar a conocer la adjudicación por cédula de notificación a cada uno de los oferentes, acompañados de la copia íntegra del acto administrativo y del informe de evaluación. La no entrega del informe en ocasión de la notificación, suspende el plazo para formular protestas hasta tanto la convocante haga entrega de dicha copia al oferente solicitante.
3. En caso de la convocante opte por la notificación física a los oferentes participantes, deberá realizarse únicamente con el acuse de recibo y en el mismo con expresa mención de haber recibido el informe de evaluación y la resolución de adjudicación.
4. Las cancelaciones o declaraciones desiertas deberán ser notificadas a todos los oferentes, según el procedimiento indicado precedentemente.
5. Las notificaciones realizadas en virtud al contrato, deberán ser por escrito y dirigirse a la dirección indicada en el contrato.
Una vez notificado el resultado del proceso, el oferente tendrá la facultad de solicitar una audiencia a fin de que la convocante explique los fundamentos que motivan su decisión.
La solicitud de audiencia informativa no suspenderá ni interrumpirá el plazo para la interposición de protestas.
La misma deberá ser solicitada dentro de los dos (2) días hábiles siguientes en que el oferente haya tomado conocimiento de los términos del Informe de Evaluación de Ofertas.
La convocante deberá dar respuesta a dicha solicitud dentro de los dos (2) días hábiles de haberla recibido y realizar la audiencia en un plazo que no exceda de dos (2) días hábiles siguientes a la fecha de respuesta al oferente.
Luego de la notificación de adjudicación, el proveedor deberá presentar en el plazo establecido en las reglamentaciones vigentes, los documentos indicados en el presente apartado.
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2. Documentos. Consorcios |
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