Secciones
Versión 4
Versión 5
Diferencias entre las versiones 4 y 5
Adenda
Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación:
ADENDA No. 3 (TRES)
LICITACIÓN POR CONCURSO DE OFERTA (LCO) No 05/2022
PROVISIÓN DE ALMUERZO ESCOLAR PARA INSTITUCIONES EDUCATIVAS DEL DISTRITO DE SAN PEDRO DEL PARANÁ - AÑO 2022 ID 417445.
La Municipalidad de San Pedro del Paraná de conformidad con el art. 22 de la Ley 2051/03 y el art. 43 del Decreto No. 2992/19 que reglamenta la citada Ley y en uso de sus atribuciones, emite la siguiente adenda a fin de realizar las siguientes modificaciones:
Se aclara en la presente ADENDA que se halla modificado en el Pliego de Bases y Condiciones (PBC) la Sección REQUISITOS DE CALIFICACIÓN Y CRITERIOS DE EVALUACIÓN en el punto Capacidad Financiera, Requisitos documentales para evaluar el criterio de capacidad financiera y Experiencia requerida. -
Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Requisitos de calificación y criterios de evaluación
- Capacidad Financiera
- Requisitos documentales para evaluar el criterio de capacidad financiera
- Experiencia requerida
Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/417445-provision-almuerzo-escolar-instituciones-educativas-distrito-san-pedro-parana-ano-20-1/pliego/4/diferencias/3.html?seccion=adenda
La adenda es el documento emitido por la convocante, mediante la cual se modifican aspectos establecidos en la convocatoria y/o en las bases de la licitación o en los contratos suscriptos. La adenda será considerada parte integrante del documento cuyo contenido modifique.
Adenda
Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación:
ADENDA No. 4 (CUATRO)
LICITACIÓN POR CONCURSO DE OFERTA (LCO) No 05/2022
PROVISIÓN DE ALMUERZO ESCOLAR PARA INSTITUCIONES EDUCATIVAS DEL DISTRITO DE SAN PEDRO DEL PARANÁ - AÑO 2022 ID 417445.
La Municipalidad de San Pedro del Paraná de conformidad con el art. 22 de la Ley 2051/03 y el art. 43 del Decreto No. 2992/19 que reglamenta la citada Ley y en uso de sus atribuciones, emite la siguiente adenda a fin de realizar las siguientes modificaciones:
Se aclara en la presente ADENDA que se halla modificado en el Pliego de Bases y Condiciones (PBC) la Sección REQUISITOS DE CALIFICACIÓN Y CRITERIOS DE EVALUACIÓN en el punto Capacidad Financiera, Requisitos documentales para evaluar el criterio de capacidad financiera y Experiencia requerida. -
Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Requisitos de calificación y criterios de evaluación
- Capacidad Financiera
- Requisitos documentales para evaluar el criterio de capacidad financiera
- Experiencia requerida
Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/417445-provision-almuerzo-escolar-instituciones-educativas-distrito-san-pedro-parana-ano-20-1/pliego/5/diferencias/4.html?seccion=adenda
La adenda es el documento emitido por la convocante, mediante la cual se modifican aspectos establecidos en la convocatoria y/o en las bases de la licitación o en los contratos suscriptos. La adenda será considerada parte integrante del documento cuyo contenido modifique.
Adenda
Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación:
ADENDA No. 34 (TRESCUATRO)
LICITACIÓNLICITACIÓN POR CONCURSO DE OFERTA (LCO) No 05/2022
PROVISIÓNPROVISIÓN DE ALMUERZO ESCOLAR PARA INSTITUCIONES EDUCATIVAS DEL DISTRITO DE SAN PEDRO DEL PARANÁPARANÁ - AÑOAÑO 2022 ID 417445.
La Municipalidad de San Pedro del ParanáParaná de conformidad con el art. 22 de la Ley 2051/03 y el art. 43 del Decreto No. 2992/19 que reglamenta la citada Ley y en uso de sus atribuciones, emite la siguiente adenda a fin de realizar las siguientes modificaciones:
Se aclara en la presente ADENDA que se halla modificado en el Pliego de Bases y Condiciones (PBC) la Sección REQUISITOS DE CALIFICACIÓNCALIFICACIÓN Y CRITERIOS DE EVALUACIÓNEVALUACIÓN en el punto Capacidad Financiera, Requisitos documentales para evaluar el criterio de capacidad financiera y Experiencia requerida. -
Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Requisitos de calificación y criterios de evaluación
- Capacidad Financiera
- Requisitos documentales para evaluar el criterio de capacidad financiera
- Experiencia requerida
Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/417445-provision-almuerzo-escolar-instituciones-educativas-distrito-san-pedro-parana-ano-20-1/pliego/4/diferencias/3.html?seccion=adendahttps://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/417445-provision-almuerzo-escolar-instituciones-educativas-distrito-san-pedro-parana-ano-20-1/pliego/5/diferencias/4.html?seccion=adenda
La adenda es el documento emitido por la convocante, mediante la cual se modifican aspectos establecidos en la convocatoria y/o en las bases de la licitación o en los contratos suscriptos. La adenda será considerada parte integrante del documento cuyo contenido modifique.
