El Suministro deberá incluir todos aquellos ítems que no hubiesen sido expresamente indicados en la presente sección, pero que pueda inferirse razonablemente que son necesarios para satisfacer el requisito de suministro indicado, por lo tanto, dichos bienes y servicios serán suministrados por el Proveedor como si hubiesen sido expresamente mencionados, salvo disposición contraria en el Contrato.
Los bienes y servicios suministrados deberán ajustarse a las especificaciones técnicas y las normas estipuladas en este apartado. En caso de que no se haga referencia a una norma aplicable, la norma será aquella que resulte equivalente o superior a las normas oficiales de la República del Paraguay. Cualquier cambio de dichos códigos o normas durante la ejecución del contrato se aplicará solamente con la aprobación de la contratante y dicho cambio se regirá de conformidad a la cláusula de adendas y cambios.
El Proveedor tendrá derecho a rehusar responsabilidad por cualquier diseño, dato, plano, especificación u otro documento, o por cualquier modificación proporcionada o diseñada por o en nombre de la Contratante, mediante notificación a la misma de dicho rechazo.
Los productos y/o servicios a ser requeridos cuentan con las siguientes especificaciones técnicas:
ITEM |
DESCRIPCION DE LOS SERVICIOS / EQUIPOS |
UNIDAD DE MEDIDA |
1 |
Mantenimiento preventivo con provisión y reemplazo de aceite de la bomba de vacío para modelo P-110 |
UNIDAD |
2 |
Mantenimiento preventivo mano de obra por instalación de aceite de la bomba de vacío para modelo P-110 |
UNIDAD |
3 |
Mantenimiento preventivo con provisión y reemplazo del filtro de aceite de la bomba de vacío de la marca para modelo P-110 |
UNIDAD |
4 |
Mantenimiento preventivo mano de obra por instalación del filtro de aceite de la bomba de vacío de la marca para modelo P-110 |
UNIDAD |
5 |
Mantenimiento preventivo con provisión y reemplazo de separador de aceite de la bomba de vacío para modelo P-110 |
UNIDAD |
6 |
Mantenimiento preventivo mano de obra por instalación de separador de aceite de la bomba de vacío para modelo P-110 |
UNIDAD |
7 |
Mantenimiento preventivo con provisión y reemplazo del tamiz molecular del filtro de expulsión de peróxido para modelo P-110 |
UNIDAD |
8 |
Mantenimiento preventivo mano de obra por instalación de tamiz molecular del filtro de expulsión de peróxido para modelo P-110 |
UNIDAD |
9 |
Mantenimiento preventivo con provisión y reemplazo del émbolo de la válvula de entrada de peróxido para modelo P-110 |
UNIDAD |
10 |
Mantenimiento preventivo mano de obra por instalación de émbolo de la válvula de entrada de peróxido para modelo P-110 |
UNIDAD |
11 |
Mantenimiento preventivo con provisión y reemplazo de los electrodos de Alto voltaje para destrucción de peróxido para modelo P-110 |
UNIDAD |
12 |
Mantenimiento preventivo mano de obra por instalación de electrodos de Alto voltaje para destrucción de peróxido para modelo P-110 |
UNIDAD |
13 |
Mantenimiento preventivo con provisión y reemplazo del filtro de 0,2 micrones de entrada de aire a la cámara |
UNIDAD |
14 |
Mantenimiento preventivo mano de obra por instalación de filtro de 0,2 micrones de entrada de aire a la cámara |
UNIDAD |
15 |
Mantenimiento preventivo con costo de mano de obra por limpieza de la cámara de esterilización para modelo P-110 |
UNIDAD |
16 |
Mantenimiento preventivo con costo de mano de obra por limpieza de todas las placas electrónicas para modelo P-110 |
UNIDAD |
17 |
Mantenimiento preventivo con costo de mano de obra por verificación de las conexiones eléctricas para modelo P-110 |
UNIDAD |
18 |
Mantenimiento preventivo con costo de mano de obra por verificación del funcionamiento de todas las válvulas paa modelo P-110 |
UNIDAD |
19 |
Mantenimiento preventivo con costo de mano de obra por verificación del sistema de succión de peróxido para modelo P-110 |
UNIDAD |
20 |
Mantenimiento preventivo con costo de mano de obra por pruebas de fugas para modelo P-110 |
UNIDAD |
21 |
Mantenimiento preventivo con costo de mano de obra por verificación de ciclo con kit de prueba con lúmenes de 1mm y 4 metros de largo para modelo P-110 |
UNIDAD |
22 |
Mantenimiento preventivo con costo de mano de obra por limpieza externa del equipo para modelo P-110 |
UNIDAD |
23 |
Mantenimiento correctivo con provisión de Seal, Sanitary, 1", EPDM, 40MP-E, 316L |
UNIDAD |
24 |
Mantenimiento correctivo, mano de obra por instalación de Seal, Sanitary, 1", EPDM, 40MP-E, 316L |
UNIDAD |
25 |
Mantenimiento correctivo con provisión de Keyboard |
UNIDAD |
26 |
Mantenimiento correctivo, mano de obra por instalación de Keyboard |
UNIDAD |
27 |
Mantenimiento correctivo con provisión de Board, I/O Extension, Bacsoft |
UNIDAD |
28 |
Mantenimiento correctivo, mano de obra por instalación de Board, I/O Extension, Bacsoft |
UNIDAD |
29 |
Mantenimiento correctivo con provisión de Board, Main Control, Bacsoft |
UNIDAD |
30 |
Mantenimiento correctivo, mano de obra por instalación de Board, Main Control, Bacsoft |
UNIDAD |
31 |
Mantenimiento correctivo con provisión de Relay, Timer, Solid-state |
UNIDAD |
32 |
Mantenimiento correctivo, mano de obra por instalación de Relay, Timer, Solid-state |
UNIDAD |
33 |
Mantenimiento correctivo con provisión de Ethernet Switch, 5-Port Industrial 10/100 Mbps |
UNIDAD |
34 |
Mantenimiento correctivo, mano de obra por instalación de Ethernet Switch, 5-Port Industrial 10/100 Mbps |
UNIDAD |
35 |
Mantenimiento correctivo con provisión de Miniature PCB relay, coil 24VDC, contact 250VAC, 8A, 2 pole |
UNIDAD |
36 |
Mantenimiento correctivo, mano de obra por instalación de Miniature PCB relay, coil 24VDC, contact 250VAC, 8A, 2 pole |
UNIDAD |
37 |
Mantenimiento correctivo con provisión de Circuit Breaker, 1ph, 10A |
UNIDAD |
38 |
Mantenimiento correctivo, mano de obra por instalación de Circuit Breaker, 1ph, 10A |
UNIDAD |
39 |
Mantenimiento correctivo con provisión de Circuit Breaker, 1ph, 6A, FAZ-C6, Moeller |
UNIDAD |
40 |
Mantenimiento correctivo, mano de obra por instalación de Circuit Breaker, 1ph, 6A, FAZ-C6, Moeller |
UNIDAD |
41 |
Mantenimiento correctivo con provisión de PSU,DIN Rail,24VDC,4.2A,100W |
UNIDAD |
42 |
Mantenimiento correctivo, mano de obra por instalación de PSU,DIN Rail,24VDC,4.2A,100W |
UNIDAD |
43 |
Mantenimiento correctivo con provisión de Switch, Push button, mushroom, contact blocks with holder |
UNIDAD |
44 |
Mantenimiento correctivo, mano de obra por instalación de Switch, Push button, mushroom, contact blocks with holder |
UNIDAD |
45 |
Mantenimiento correctivo con provisión de PSU,DIN Rail,12VDC,4.5A,54W |
UNIDAD |
46 |
Mantenimiento correctivo, mano de obra por instalación de PSU,DIN Rail,12VDC,4.5A,54W |
UNIDAD |
47 |
Mantenimiento correctivo con provisión de Buzzer, alarm, HRB-PS30, 24V, Yueqing Shi. Weight: 0.056 kg |
UNIDAD |
48 |
Mantenimiento correctivo, mano de obra por instalación de Buzzer, alarm, HRB-PS30, 24V, Yueqing Shi. Weight: 0.056 kg |
UNIDAD |
49 |
Mantenimiento correctivo con provisión de Momentary Pushbutton Switch, N.O |
UNIDAD |
50 |
Mantenimiento correctivo, mano de obra por instalación de Momentary Pushbutton Switch, N.O |
UNIDAD |
51 |
Mantenimiento correctivo con provisión de Installation Relay 24VDC,2NO,20A |
UNIDAD |
52 |
Mantenimiento correctivo, mano de obra por instalación de Installation Relay 24VDC,2NO,20A |
UNIDAD |
53 |
Mantenimiento correctivo con provisión de Microswitch, MP320F91P1C, Microprecision Electronics |
UNIDAD |
54 |
Mantenimiento correctivo, mano de obra por instalación de Microswitch, MP320F91P1C, Microprecision Electronics |
UNIDAD |
55 |
Mantenimiento correctivo con provisión de Limit Switch,Snap-Action,Formed Lever,Light,SPDT,10A/250VAC |
UNIDAD |
56 |
Mantenimiento correctivo, mano de obra por instalación de Limit Switch,Snap-Action,Formed Lever,Light,SPDT,10A/250VAC |
UNIDAD |
57 |
Mantenimiento correctivo con provisión de Gasket, Silicon, for Tri Clamp Cap 1 1/2" |
UNIDAD |
58 |
Mantenimiento correctivo, mano de obra por instalación de Gasket, Silicon, for Tri Clamp Cap 1 1/2" |
UNIDAD |
59 |
Mantenimiento correctivo con provisión de Locker for Hinged door |
UNIDAD |
60 |
Mantenimiento correctivo, mano de obra por instalación de Locker for Hinged door |
UNIDAD |
61 |
Mantenimiento correctivo con provisión de Drawer driven by servo motors - Assy |
UNIDAD |
62 |
Mantenimiento correctivo, mano de obra por instalación de Drawer driven by servo motors - Assy |
UNIDAD |
63 |
Mantenimiento correctivo con provisión de Vaporizer Assembly, Plazmax |
UNIDAD |
64 |
Mantenimiento correctivo, mano de obra por instalación de Vaporizer Assembly, Plazmax |
UNIDAD |
65 |
Mantenimiento correctivo con provisión de Air Inlet Valve, Plazmax |
UNIDAD |
66 |
Mantenimiento correctivo, mano de obra por instalación de Air Inlet Valve, Plazmax |
UNIDAD |
67 |
Mantenimiento correctivo con provisión de High Voltage Transformer 10,000V, 50mA, Plazmax |
UNIDAD |
68 |
Mantenimiento correctivo, mano de obra por instalación de High Voltage Transformer 10,000V, 50mA, Plazmax |
UNIDAD |
69 |
Mantenimiento correctivo con provisión de Vaporizer Assyembly incluing Valve & Capillary coil, Plazmax |
UNIDAD |
70 |
Mantenimiento correctivo, mano de obra por instalación de Vaporizer Assyembly incluing Valve & Capillary coil, Plazmax |
UNIDAD |
71 |
Mantenimiento correctivo con provisión de Oil Separator (complete), Plazmax |
UNIDAD |
72 |
Mantenimiento correctivo, mano de obra por instalación de Oil Separator (complete), Plazmax |
UNIDAD |
73 |
Mantenimiento correctivo con provisión de Vaporizer Dosing Pump, SR25 65rpm, Plazmax |
UNIDAD |
74 |
Mantenimiento correctivo, mano de obra por instalación de Vaporizer Dosing Pump, SR25 65rpm, Plazmax |
UNIDAD |
75 |
Mantenimiento correctivo con provisión de Vaporizer entry Valve, 1.0, Plazmax -(Not include Capilary) |
UNIDAD |
76 |
Mantenimiento correctivo, mano de obra por instalación de Vaporizer entry Valve, 1.0, Plazmax -(Not include Capilary) |
UNIDAD |
77 |
Mantenimiento correctivo con provisión de SOLOENOID FOR PLAZMAX |
UNIDAD |
78 |
Mantenimiento correctivo, mano de obra por instalación de SOLOENOID FOR PLAZMAX |
UNIDAD |
79 |
Mantenimiento correctivo con provisión de Vacuum Pump, Two stage rotary vane, typ TRIVAC D25B - Kit |
UNIDAD |
80 |
Mantenimiento correctivo, mano de obra por instalación de Vacuum Pump, Two stage rotary vane, typ TRIVAC D25B - Kit |
UNIDAD |
81 |
Mantenimiento correctivo con provisión de Vacuum Generator Module Trivac D25B |
UNIDAD |
82 |
Mantenimiento correctivo, mano de obra por instalación de Vacuum Generator Module Trivac D25B |
UNIDAD |
83 |
Mantenimiento correctivo con provisión de Oil Filter, Replacement element - Vacuum pump |
UNIDAD |
84 |
Mantenimiento correctivo, mano de obra por instalación de Oil Filter, Replacement element - Vacuum pump |
UNIDAD |
85 |
Mantenimiento correctivo con provisión de Filter, Oil seperator - Vacuum pump |
UNIDAD |
86 |
Mantenimiento correctivo, mano de obra por instalación de Filter, Oil seperator - Vacuum pump |
UNIDAD |
87 |
Mantenimiento correctivo con provisión de Oil Separator(Exhaust filter with lubricant return) ARS 16-25 |
UNIDAD |
88 |
Mantenimiento correctivo, mano de obra por instalación de Oil Separator(Exhaust filter with lubricant return) ARS 16-25 |
UNIDAD |
89 |
Mantenimiento correctivo con provisión de Transducer, Pressure, 1 BAR, 4-20mA |
UNIDAD |
90 |
Mantenimiento correctivo, mano de obra por instalación de Transducer, Pressure, 1 BAR, 4-20mA |
UNIDAD |
91 |
Mantenimiento correctivo con provisión de Dosing Pump MP2-R B 12L/H, (Silicone Pipe) Plazmax |
UNIDAD |
92 |
Mantenimiento correctivo, mano de obra por instalación de Dosing Pump MP2-R B 12L/H, (Silicone Pipe) Plazmax |
UNIDAD |
93 |
Mantenimiento correctivo con provisión de Complete peristaltic hose For dosing pump |
UNIDAD |
94 |
Mantenimiento correctivo, mano de obra por instalación de Complete peristaltic hose For dosing pump |
UNIDAD |
95 |
Mantenimiento correctivo con provisión de Heating Element - CALESCO, 300W, Plazmax Door |
UNIDAD |
96 |
Mantenimiento correctivo, mano de obra por instalación de Heating Element - CALESCO, 300W, Plazmax Door |
UNIDAD |
97 |
Mantenimiento correctivo con provisión de Silicone door gasket for PlazMax 110, 160 |
UNIDAD |
98 |
Mantenimiento correctivo, mano de obra por instalación de Silicone door gasket for PlazMax 110, 160 |
UNIDAD |
99 |
Mantenimiento correctivo con provisión de Tubes and accessories for H2O2 |
UNIDAD |
100 |
Mantenimiento correctivo, mano de obra por instalación de Tubes and accessories for H2O2 |
UNIDAD |
101 |
Mantenimiento correctivo con provisión de Fitting, T, 6 Tube Dia. to 4 |
UNIDAD |
102 |
Mantenimiento correctivo, mano de obra por instalación de Fitting, T, 6 Tube Dia. to 4 |
UNIDAD |
103 |
Mantenimiento correctivo con provisión de Electric Actuator 24VACDCx6s + Valve, Manual, 3-Piece, Ball, 1"TC |
UNIDAD |
104 |
Mantenimiento correctivo, mano de obra por instalación de Electric Actuator 24VACDCx6s + Valve, Manual, 3-Piece, Ball, 1"TC |
UNIDAD |
105 |
Mantenimiento correctivo con provisión de Filter, Aeration 500 (0.2 µm) |
UNIDAD |
106 |
Mantenimiento correctivo, mano de obra por instalación de Filter, Aeration 500 (0.2 µm) |
UNIDAD |
107 |
Mantenimiento correctivo con provisión de Odour filter housing with Molecular sieve refill for odour filter |
UNIDAD |
108 |
Mantenimiento correctivo, mano de obra por instalación de Odour filter housing with Molecular sieve refill for odour filter |
UNIDAD |
109 |
Mantenimiento correctivo con provisión de Drawer Driven, RFID, Board Assembly |
UNIDAD |
110 |
Mantenimiento correctivo, mano de obra por instalación de Drawer Driven, RFID, Board Assembly |
UNIDAD |
111 |
Mantenimiento correctivo con provisión de Card, RF D, 13.56Mhz HF02 Reader - 1 Antenna Channel, LogiTag |
UNIDAD |
112 |
Mantenimiento correctivo, mano de obra por instalación de Card, RF D, 13.56Mhz HF02 Reader - 1 Antenna Channel, LogiTag |
UNIDAD |
113 |
Mantenimiento correctivo con provisión de Support, printer door, Hor. , 3870D |
UNIDAD |
114 |
Mantenimiento correctivo, mano de obra por instalación de Support, printer door, Hor. , 3870D |
UNIDAD |
115 |
Mantenimiento correctivo con provisión de Coil, Solenoid, 24VDC, 10W |
UNIDAD |
116 |
Mantenimiento correctivo, mano de obra por instalación de Coil, Solenoid, 24VDC, 10W |
UNIDAD |
117 |
Mantenimiento correctivo con provisión de Plunger for Vaporizer Valve, Kalres |
UNIDAD |
118 |
Mantenimiento correctivo, mano de obra por instalación de Plunger for Vaporizer Valve, Kalres |
UNIDAD |
119 |
Mantenimiento correctivo con provisión de Paper, Roll, Printer CBN-920 |
UNIDAD |
120 |
Mantenimiento correctivo, mano de obra por instalación de Paper, Roll, Printer CBN-920 |
UNIDAD |
121 |
Mantenimiento correctivo con provisión de Ribbon, Ink, Printer CBN-920, Citizen |
UNIDAD |
122 |
Mantenimiento correctivo, mano de obra por instalación de Ribbon, Ink, Printer CBN-920, Citizen |
UNIDAD |
123 |
Mantenimiento correctivo con provisión de Thermal paper for CUSTOM PLUSII printer roll 57mm d=50mm |
UNIDAD |
124 |
Mantenimiento correctivo, mano de obra por instalación de Thermal paper for CUSTOM PLUSII printer roll 57mm d=50mm |
UNIDAD |
125 |
Mantenimiento correctivo con provisión de Panel printer, Thermal, 24 Columns |
UNIDAD |
126 |
Mantenimiento correctivo, mano de obra por instalación de Panel printer, Thermal, 24 Columns |
UNIDAD |
127 |
Mantenimiento correctivo con provisión de Thermostat, Safety, 180C, TY95/AC, Campini |
UNIDAD |
128 |
Mantenimiento correctivo, mano de obra por instalación de Thermostat, Safety, 180C, TY95/AC, Campini |
UNIDAD |
129 |
Mantenimiento correctivo con provisión de Full Color graphical display 3.5" - Contains 2 discs |
UNIDAD |
130 |
Mantenimiento correctivo, mano de obra por instalación de Full Color graphical display 3.5" - Contains 2 discs |
UNIDAD |
131 |
Mantenimiento correctivo con provisión de Thermostat, Safety, 250V, 10A, 75 Degree, Plazmax |
UNIDAD |
132 |
Mantenimiento correctivo, mano de obra por instalación de Thermostat, Safety, 250V, 10A, 75 Degree, Plazmax |
UNIDAD |
133 |
Mantenimiento correctivo con provisión de Cord, extension, USB 2.0 type A - panel F to M, 35 cm |
UNIDAD |
134 |
Mantenimiento correctivo, mano de obra por instalación de Cord, extension, USB 2.0 type A - panel F to M, 35 cm |
UNIDAD |
135 |
Mantenimiento correctivo con provisión de Human Machine Interface Touch Panel 7",ARM11 RISC,256MB DDR,CE6.0 |
UNIDAD |
136 |
Mantenimiento correctivo, mano de obra por instalación de Human Machine Interface Touch Panel 7",ARM11 RISC,256MB DDR,CE6.0 |
UNIDAD |
137 |
Mantenimiento correctivo con provisión de Capillary tube, Plazmax |
UNIDAD |
138 |
Mantenimiento correctivo, mano de obra por instalación de Capillary tube, Plazmax |
UNIDAD |
139 |
Mantenimiento correctivo con provisión de Vaporizer entry valve & Capillary coil, Assy |
UNIDAD |
140 |
Mantenimiento correctivo, mano de obra por instalación de Vaporizer entry valve & Capillary coil, Assy |
UNIDAD |
141 |
Mantenimiento correctivo con provisión de ALCATEL ADIXEN A200 MECHANICAL VACUUM PUMP OIL, 1 GALLON |
UNIDAD |
142 |
Mantenimiento correctivo, mano de obra por instalación de ALCATEL ADIXEN A200 MECHANICAL VACUUM PUMP OIL, 1 GALLON |
UNIDAD |
143 |
Mantenimiento correctivo con provisión de Molecular sieve refill for odour filter (Set of 2 pcs) |
UNIDAD |
144 |
Mantenimiento correctivo, mano de obra por instalación de Molecular sieve refill for odour filter (Set of 2 pcs) |
UNIDAD |
145 |
Mantenimiento correctivo con provisión de Odour filter housing with Molecular sieve refill for odour filter |
UNIDAD |
146 |
Mantenimiento correctivo, mano de obra por instalación de Odour filter housing with Molecular sieve refill for odour filter |
UNIDAD |
147 |
Mantenimiento correctivo con provisión de Heating Element, Back - CALESCO, 600W for P110 Chamber |
UNIDAD |
148 |
Mantenimiento correctivo, mano de obra por instalación de Heating Element, Back - CALESCO, 600W for P110 Chamber |
UNIDAD |
149 |
Mantenimiento correctivo con provisión de Heating Element, Center - CALESCO, 600W for P110 Chamber |
UNIDAD |
150 |
Mantenimiento correctivo, mano de obra por instalación de Heating Element, Center - CALESCO, 600W for P110 Chamber |
UNIDAD |
151 |
Mantenimiento correctivo con provisión de Heating Element, Front - CALESCO, 600W for P110 Chamber |
UNIDAD |
152 |
Mantenimiento correctivo, mano de obra por instalación de Heating Element, Front - CALESCO, 600W for P110 Chamber |
UNIDAD |
153 |
Mantenimiento correctivo con provisión de Flexible Tube Chamber Exhaust to Pump 500mm, Plazmaz |
UNIDAD |
154 |
Mantenimiento correctivo, mano de obra por instalación de Flexible Tube Chamber Exhaust to Pump 500mm, Plazmaz |
UNIDAD |
155 |
Mantenimiento correctivo con provisión de Electrode for Burner - Welding |
UNIDAD |
156 |
Mantenimiento correctivo, mano de obra por instalación de Electrode for Burner - Welding |
UNIDAD |
Entidad Requirente: La Dirección de Biomédica a través de la Dirección General de Insumos Estratégicos en Salud, solicita autorización para el presente inicio de llamado de referencia.
El presente proceso es solicitado en forma periódica, considerando que son Mantenimientos tanto Preventivos como Correctivos a Demanda, a fin de evitar que los equipos se encuentren sin coberturas en los Servicios que lo utilizan, las especificaciones Técnicas son elaboradas en base a normas y a la necesidad de dichos servicios solicitado en el presente llamado.
La entrega de los bienes se realizará de acuerdo al plan de entrega y cronograma de cumplimiento, indicado en el presente apartado. Así mismo, de los documentos de embarque y otros que deberá suministrar el proveedor indicado a continuación:
La entrega de los bienes o prestación de los servicios se realizará de acuerdo con el plan de entrega y cronograma de cumplimiento, indicados en el presente apartado. (No aplica).-
PARA EL MANTENIMIENTO PREVENTIVO: El Oferente deberá presentar el cronograma de mantenimiento preventivo de los equipos biomédicos objeto de la presente Contratación con sus respectivos protocolos de
Mantenimiento Preventivo completo emitido y/o recomendado por el fabricante. Los equipos inoperativos no podrán ser incluidos en el cronograma hasta que hayan sido reparados por medio de un Mantenimiento Correctivo.
Los Mantenimientos se realizaran en el lugar donde se encuentran los bienes, que será indicado en la orden de Servicio, de acuerdo al cronograma presentado, y mínimamente de la siguiente forma:
1° Evento (Mantenimiento Preventivo): En el plazo establecido a partir de recepción, por parte del proveedor, de la Orden de Servicio correspondiente.
2° Evento (Mantenimiento Preventivo): como mínimo a los 04 (cuatro) meses de la realización del 1° Evento, con la emisión de la Orden de Servicio correspondiente.
Así sucesivamente los demás eventos durante la duración del contrato.
El plazo para iniciar los servicios de mantenimiento preventivo será inmediatamente después de la recepción de la correspondiente orden de servicio por parte de la Contratista, el mantenimiento previsto en el protocolo deberá ser terminado dentro los primeros los 30 (treinta) días corridos de la recepción de la Orden de Servicio y posteriormente dentro de los subsiguientes periodos durante la duración del Contrato.
La primera Orden de Servicio, será emitida dentro de los 15 (quince) días corridos posteriores a la firma del contrato y serán emitidas por el administrador del contrato y cada orden será individualizada por la Institución donde se encuentren los equipos, según el cronograma presentado.
PARA LOS MANTENIMIENTOS CORRECTIVOS CON PROVISIÓN DE REPUESTOS A DEMANDA: El plazo de entrega de los repuestos y/o accesorios, en el Departamento de Ingeniería Clínica dependiente de la Dirección Biomédica para su verificación técnica correspondiente, será de 20 (veinte) días corridos a partir de la Recepción por parte del Proveedor de la correspondiente Orden de Servicio emitida por el Administrador del Contrato, luego de la aprobación de la verificación, el proveedor dispondrá de un plazo de 48 (cuarenta y ocho) horas en Asunción y Central y de 72 (setenta y dos) horas en el Interior del país, para la correspondiente instalación de los repuestos en las dependencias de la Institución afectadas dejando los equipos en funcionamiento. En caso de necesitar prórroga, por fuerza mayor, el proveedor deberá solicitarla por medio de una nota, al administrador del contrato, por un plazo no mayor a 15 días corridos.
Para el Mantenimiento correctivo ASISTENCIA TECNICA dispone de un plazo de 48 (cuarenta y ocho) horas para Asunción y Central y 72 (setenta y dos) horas para el Interior del País, a partir de la recepción de la Orden de Servicio, para el diagnóstico o la puesta en funcionamiento del equipo. En caso de necesitar prórroga, el proveedor deberá solicitarla por medio de una nota, por un plazo no mayor que 72horas.
OBLIGACIONES DEL PROVEEDORPara los Mantenimientos preventivos
Los mantenimientos preventivos deben ser realizados según protocolos, establecidos por el fabricante de cada equipo a ser provistos por el Proveedor, los cuales figuran de modo expreso. Dichos trabajos deben ser efectuados de Lunes a Viernes, de 08:00 hs. a 15:00 hs., excluyendo los feriados.
Así también, debe ser proporcionado un Protocolo de Mantenimiento Preventivo por equipo, el cual describirá los trabajos de mantenimiento preventivo realizados y donde quedará indicada la situación final del equipo. El mismo deberá estar debidamente firmado por el Técnico Responsable de la Empresa y un encargado del Hospital (Director o Administrador o Jefe de Patrimonio o Fiscalizador). Dicho protocolo de mantenimiento debe ser elaborado en triplicado, debiendo ser presentado uno en el expediente de pago, uno en la Dirección de Biomédica y uno para registro de la Empresa.
Al término de la realización de los trabajos de Mantenimiento Preventivo correspondiente a cada evento según conste en el Cronograma de Mantenimiento presentado por el oferente, el Administrador del Contrato procederá a la Elaboración de un Acta de Recepción Definitiva por el periodo concluido, dentro de los 5 días de que el proveedor lo haya solicitado por nota, adjuntando Informe Técnico con el Protocolo de Mantenimiento Preventivo y Orden de Servicio correspondiente, el cual habilitará a la Contratada a solicitar el pago correspondiente.
Para el Mantenimiento Correctivo con Provisión de Repuestos:
A partir de la recepción por parte del proveedor de la Orden del Servicio de Mantenimiento correctivo con provisión de repuestos, la misma dispone de un plazo de 20 (veinte) días corridos para la entrega de los repuestos.
Luego de la recepción del repuesto posee de 48 (cuarenta y ocho) horas en Asunción y Central y de 72 (setenta y dos) horas en el Interior del país para el diagnóstico o puesta en funcionamiento del equipo a reparar. En caso de necesitar prórroga, El proveedor deberá solicitarla por medio de una nota.
El Proveedor deberá entregar los repuestos con la Nota de Remisión correspondiente en el Dpto. de Ingeniería Clínica dependiente de la Dirección de Biomédica para su verificación correspondiente y posterior instalación.
Luego del Mantenimiento correctivo con provisión de repuestos solicitados con la Orden de Servicio, el Administrador del Contrato procederá a la Elaboración de un Acta de Recepción Definitiva, dentro de los 5 días de que el proveedor haya solicitado por nota adjuntado los siguiente documentos originales: Orden de servicio, Nota de Remisión firmado por un técnico del Departamento de Ingeniería Clínica de la Dirección Biomédica y los encargados administrativos del Hospital donde se realizó el Servicio (Director o Administrador o Fiscalizador o Jefe de Patrimonio), Informe Técnico donde se detalla los trabajos realizados y los repuestos o accesorios instalados firmado por el encargado de área donde se encuentra el equipo (ejemplo jefe de Esterilización) y un encargado administrativo del Hospital, el cual habilitará a la Contratada a solicitar el pago correspondiente en ventanilla única del MSP y BS.
En caso de fallas o defectos en los repuestos:
SUSTITUCIÓN PARA LOS MANTENIMIENTOS CORRECTIVOS CON PROVISIÓN DE REPUESTOS A DEMANDA:
El plazo para reemplazar la totalidad de los accesorios o las partes defectuosas será de 15 días calendario, a partir de la notificación de la irregularidad.
Discrepancia. Reemplazo: Comprobada la falta de correspondencia entre lo adjudicado y lo entregado, o constatándose deficiencias o alteraciones de calidad, la Institución notificará dicha irregularidad.
El contratista estará obligado a sustituir a los 15 días calendario, a partir de la notificación de la irregularidad. Dicho plazo no será considerado como prórroga para la entrega, por lo que al contratista que incurra en tal situación se le aplicará la penalización prevista en la cláusula de multas, si la contratista no subsana los defectos, etc. dentro del plazo señalado en el párrafo anterior, dicha situación podrá ser considerado como causal de rescisión del contrato por causa imputable al contratista. La subsanación de los defectos no exime a la contratista de las multas y sanciones previstas en este contrato.
GARANTÍA DE LOS BIENES ADQUIRIDOS
El Proveedor garantiza que todos los bienes suministrados en virtud del Contrato son nuevos, sin uso.
El Proveedor garantiza que todos los bienes suministrados estarán libres de defectos derivados de actos y omisiones que éste hubiese incurrido, o derivados del diseño, materiales o manufactura, durante el uso normal de los bienes en las condiciones que imperen en el Paraguay.
La garantía permanecerá vigente durante 06 (seis) meses posteriores al Acta de Recepción de los repuestos y/o accesorios correspondientes, salvo que se tenga que reemplazar los repuestos y/o accesorios en cuyo caso el plazo para reemplazar es de 15 días y de ahí nuevamente empieza a correr la vigencia de los 06 (seis) meses de garantía técnica.
La Contratante comunicará al Proveedor la naturaleza de los defectos y proporcionará toda la evidencia disponible, inmediatamente después de haberlos descubierto. La Contratante otorgará al Proveedor facilidades razonables para inspeccionar tales defectos.
Tan pronto reciba el Proveedor dicha comunicación, y dentro del plazo establecido, deberá reparar o reemplazar de forma expedita los Bienes defectuosos, o sus partes sin ningún costo para la Contratante.
Si el Proveedor después de haber sido notificado, no cumple con corregir los defectos dentro del plazo establecido, la Contratante, podrá proceder a tomar las medidas necesarias para remediar la situación, por cuenta y riesgo del Proveedor y sin perjuicio de otros derechos que la Contratante pueda ejercer contra el Proveedor en virtud del Contrato.
FUNCIONAMIENTO DE LOS BIENES
Será obligación del Proveedor velar por el correcto funcionamiento de todos los equipos biomédicos del presente contrato y garantizar su correcto funcionamiento durante la vigencia del contrato.
OBSERVACION: se aclara que por necesidad de los Servicios del MSP y BS la ubicación y códigos patrimoniales de los equipos podrían ser modificados durante la ejecución del Contrato, en ese caso, el Administrador del Contrato deberá Notificar al Oferente el traslado del equipo con el correspondiente documento de patrimonio y haciendo constar en la Orden de servicio la ubicación actual del Equipo y Código patrimonial correspondiente para que el servicio se realice donde se encuentre ubicado.
Para la presente contratación se pone a disposición los siguientes planos o diseños:
No aplica
El embalaje, la identificación y la documentación dentro y fuera de los paquetes serán como se indican a continuación:
No aplica
Las inspecciones y pruebas serán como se indica a continuación:
No aplica
El documento requerido para acreditar el cumplimiento contractual, será:
Planificación de indicadores de cumplimiento:
INDICADOR |
TIPO |
FECHA DE PRESENTACIÓN PREVISTA |
Nota de Remisión / Acta de recepción |
Nota de Remisión / Acta de recepción |
PARA EL MANTENIMIENTO PREVENTIVO: El Oferente deberá presentar el cronograma de mantenimiento preventivo de los equipos biomédicos objeto de la presente Contratación con sus respectivos protocolos de Mantenimiento Preventivo completo emitido y/o recomendado por el fabricante. Los equipos inoperativos no podrán ser incluidos en el cronograma hasta que hayan sido reparados por medio de un Mantenimiento Correctivo. Los Mantenimientos se realizaran en el lugar donde se encuentran los bienes, que será indicado en la orden de Servicio, de acuerdo al cronograma presentado, y mínimamente de la siguiente forma: 1° Evento (Mantenimiento Preventivo): En el plazo establecido a partir de recepción, por parte del proveedor, de la Orden de Servicio correspondiente. 2° Evento (Mantenimiento Preventivo): como mínimo a los 04 (cuatro) meses de la realización del 1° Evento, con la emisión de la Orden de Servicio correspondiente. Así sucesivamente los demás eventos durante la duración del contrato. El plazo para iniciar los servicios de mantenimiento preventivo será inmediatamente después de la recepción de la correspondiente orden de servicio por parte de la Contratista, el mantenimiento previsto en el protocolo deberá ser terminado dentro los primeros los 30 (treinta) días corridos de la recepción de la Orden de Servicio y posteriormente dentro de los subsiguientes periodos durante la duración del Contrato. Las Órdenes de Servicio para Mantenimiento preventivo serán emitidas por el administrador del contrato y cada orden será individualizada por la Institución donde se encuentren los equipos, según el cronograma presentado. PARA LOS MANTENIMIENTOS CORRECTIVOS CON PROVISIÓN DE REPUESTOS A DEMANDA: El plazo de entrega de los repuestos y/o accesorios, en el Departamento de Ingeniería Clínica dependiente de la Dirección Biomédica para su verificación técnica correspondiente, será de 20 (veinte) días corridos a partir de la Recepción por parte del Proveedor de la correspondiente Orden de Servicio emitida por el Administrador del Contrato, luego de la aprobación de la verificación, el proveedor dispondrá de un plazo de 48 (cuarenta y ocho) horas en Asunción y Central y de 72 (setenta y dos) horas en el Interior del país, para la correspondiente instalación de los repuestos en las dependencias de la Institución afectadas dejando los equipos en funcionamiento. En caso de necesitar prórroga, por fuerza mayor, el proveedor deberá solicitarla por medio de una nota, al administrador del contrato, por un plazo no mayor a 15 días corridos. Para el Mantenimiento correctivo ASISTENCIA TECNICA dispone de un plazo de 48 (cuarenta y ocho) horas para Asunción y Central y 72 (setenta y dos) horas para el Interior del País, a partir de la recepción de la Orden de Servicio, para el diagnóstico o la puesta en funcionamiento del equipo. En caso de necesitar prórroga, el proveedor deberá solicitarla por medio de una nota, por un plazo no mayor que 72horas.-
|
De manera a establecer indicadores de cumplimiento, a través del sistema de seguimiento de contratos, la convocante deberá determinar el tipo de documento que acredite el efectivo cumplimiento de la ejecución del contrato, así como planificar la cantidad de indicadores que deberán ser presentados durante la ejecución. Por lo tanto, la convocante en este apartado y de acuerdo al tipo de contratación de que se trate, deberá indicar el documento a ser comunicado a través del módulo de Seguimiento de Contratos y la cantidad de los mismos.
La convocante adjudicará el contrato al oferente cuya oferta haya sido evaluada como la más baja y cumpla sustancialmente con los requisitos de las bases y condiciones, siempre y cuando la convocante determine que el oferente está calificado para ejecutar el contrato satisfactoriamente.
1. La adjudicación en los procesos de contratación en los cuales se aplique la modalidad de contrato abierto, se efectuará por las cantidades o montos máximos solicitados en el llamado, sin que ello implique obligación de la convocante de requerir la provisión de esa cantidad o monto durante de la vigencia del contrato, obligándose sí respecto de las cantidades o montos mínimos establecidos.
2. En caso de que la convocante no haya adquirido la cantidad o monto mínimo establecido, deberá consultar al proveedor si desea ampliarlo para el siguiente ejercicio fiscal, hasta cumplir el mínimo.
3. Al momento de adjudicar el contrato, la convocante se reserva el derecho a disminuir la cantidad de Bienes requeridos, por razones de disponibilidad presupuestaria u otras razones debidamente justificadas. Estas variaciones no podrán alterar los precios unitarios u otros términos y condiciones de la oferta y de los documentos de la licitación.
En aquellos llamados en los cuales se aplique la modalidad de contrato abierto, cuando la Convocante deba disminuir cantidades o montos a ser adjudicados, no podrá modificar el monto o las cantidades mínimas establecidas en las bases de la contratación.
La comunicación de la adjudicación a los oferentes será como sigue:
1. Dentro de los cinco (5) días corridos de haberse resuelto la adjudicación, la convocante comunicará a través del Sistema de Información de Contrataciones Públicas, copia del informe de evaluación y del acto administrativo de adjudicación, los cuales serán puestos a disposición pública en el referido sistema. Adicionalmente el sistema generará una notificación a los oferentes por los medios remotos de comunicación electrónica pertinentes, la cual será reglamentada por la DNCP.
2. En sustitución de la notificación a través del Sistema de Información de Contrataciones Públicas, las convocantes podrán dar a conocer la adjudicación por cédula de notificación a cada uno de los oferentes, acompañados de la copia íntegra del acto administrativo y del informe de evaluación. La no entrega del informe en ocasión de la notificación, suspende el plazo para formular protestas hasta tanto la convocante haga entrega de dicha copia al oferente solicitante.
3. En caso de la convocante opte por la notificación física a los oferentes participantes, deberá realizarse únicamente con el acuse de recibo y en el mismo con expresa mención de haber recibido el informe de evaluación y la resolución de adjudicación.
4. Las cancelaciones o declaraciones desiertas deberán ser notificadas a todos los oferentes, según el procedimiento indicado precedentemente.
5. Las notificaciones realizadas en virtud al contrato, deberán ser por escrito y dirigirse a la dirección indicada en el contrato.
Una vez notificado el resultado del proceso, el oferente tendrá la facultad de solicitar una audiencia a fin de que la convocante explique los fundamentos que motivan su decisión.
La solicitud de audiencia informativa no suspenderá ni interrumpirá el plazo para la interposición de protestas.
La misma deberá ser solicitada dentro de los dos (2) días hábiles siguientes en que el oferente haya tomado conocimiento de los términos del Informe de Evaluación de Ofertas.
La convocante deberá dar respuesta a dicha solicitud dentro de los dos (2) días hábiles de haberla recibido y realizar la audiencia en un plazo que no exceda de dos (2) días hábiles siguientes a la fecha de respuesta al oferente.
Luego de la notificación de adjudicación, el proveedor deberá presentar en el plazo establecido en las reglamentaciones vigentes, los documentos indicados en el presente apartado.
|
|
|
|
|
|
|
2. Documentos. Consorcios |
|
|
|
|