Secciones
Versión 2
Versión 3
Diferencias entre las versiones 2 y 3
Detalles de los productos y/ servicios con las respectivas especificaciones técnicas - CPS
Los productos y/o servicios a ser requeridos cuentan con las siguientes especificaciones técnicas:
- ESPECIFICACION TÉCNICA DEL SERVICIO SOLICITADO
1.1 OBJETO
Alquiler de máquinas de tecnología digital para el SERVICIO DE IMPRESIÓN, COPIADO Y ESCANEO DE DOCUMENTOS en carácter de comodato, para uso en las oficinas del Ministerio del Ambiente, considerando el transporte de las maquinas hasta los distintos lugares donde estarán ubicadas, instalación y puesta en marcha del servicio, asistencia técnica, mantenimiento preventivo y correctivo reposición de piezas que sean necesarias, materiales consumibles e insumos necesarios, además de la disponibilidad de equipos back-up o de respaldo en el local de la institución.
1.2 REQUERIMIENTOS GENERALES
- Provisión de máquinas de tecnología digital.
- Provisión de máquinas adicionales, ampliando las cantidades iniciales, cuando excediesen la capacidad de producción o ciclos mensuales de los equipos proveídos, bajo las mismas condiciones y precios unitarios establecidos.
- Provisión de Insumos y repuestos que fuesen requeridos de forma inmediata y con garantía de disponibilidad permanente.
1.3 REQUERIMIENTOS EN SERVICIOS (La oferta debe incluir los siguientes servicios):
- Servicio de traslado, instalación y configuración integral de las máquinas; Obs: Las instalaciones de los puntos de toma eléctrica y de red correrán por cuenta del MADES
- Función de Copiadora (Instalado), Función de Impresora (Instalado) y Función de Escáner (Instalado).
- Todos los equipos deberán ser nuevos sin uso previos, o usados en excelente estado de funcionamiento de acuerdo al ítem solicitado, cuyas características cumplan con los mínimos requisitos técnicos estipulados.
- Servicio de asistencia técnica permanente, realizada por técnicos especializados.
- Servicio de Mesa de Ayuda con recursos tecnológicos y humanos calificados para gestionar, dar soluciones, o determinar asistencias técnicas ante posibles incidencias, esto por medio de contactos telefónicos, mensajería instantánea y/o correo electrónico.
- Servicio de Mantenimientos Preventivos calendarizados de las maquinas: como mínimo 2 (dos) eventos por año y/o conforme a las recomendaciones del fabricante de los equipos y/o conforme a la necesidad y requerimiento de la Convocante.
- Servicios de mantenimientos correctivos: con cobertura de mano de obra para reparaciones de cualquier índole y de no restablecerse el correcto funcionamiento del equipo, el prestador del servicio deberá instalar inmediatamente un equipo de respaldo hasta la resolución definitiva del inconveniente.
- Servicio de capacitación a usuarios y administradores de los dispositivos, las veces que fuesen necesarias o requeridas por la Convocante.
- La cobertura integral deberá contemplar servicios los días lunes a viernes en el horario de oficina establecido de la Convocante, considerándose en ciertas ocasiones horarios extraordinarios y días sábados, en caso de requerimiento de la Convocante, con el fin de garantizar en todo momento el excelente funcionamiento de los dispositivos instalados y la calidad del Servicio.
- Provisión de Insumos y repuestos que fuesen requeridos de forma inmediata: Provisión de tóner, revelador, cartuchos de copias, cilindros, foto receptor, cuchilla de limpieza, rodillo de limpieza de fusor, rodillo de carga, rodillo de presión, uñas fusor, rodillo de transferencia, unidad reveladora, rodillo siliconado y todos los materiales para la realización de copias queda a cargo
del Adjudicado.
1.4 RESPALDO Y GARANTÍAS
- Disponibilidad inmediata de los equipos de respaldo o backup.
- Disponibilidad de Infraestructura y talleres equipados con tecnología e instrumentos de diagnóstico y reparación, mobiliarios, stock permanente de repuestos e insumos, dispuestas en áreas físicas para servicios en simultáneos de varios equipos.
- Disponibilidad de Técnicos certificados por el Fabricante de la marca en condición de prestadores de servicios/asistencias.
1.5 PROVISIÓN DE MÁQUINAS
Provisión de máquinas adicionales, ampliando las cantidades iniciales, de acuerdo a la necesidad de la Convocante cuando excediesen la capacidad de producción o ciclos mensuales de los equipos proveídos, bajo las mismas condiciones y precios unitarios establecidos.
La cantidad de equipos requeridos es de 22 (veintidós) unidades pudiendo la convocante solicitar 8 unidades adicionales dentro del la vigencia del contrato, totalizando 30 unidades, debiendo el oferente adjudicado instalar dichos equipos en el lapso máximo de 5 días hábiles posteriores a la fecha de firma del contrato.
1.6 OBLIGACIONES Y RESPONSABILIDADES DEL CONTRATISTA
- Instalar todas las maquinas en las diferentes dependencias y/o lugares indicados por la Convocante y ponerlas en perfecto estado de funcionamiento en un plazo máximo de 05 (cinco) días hábiles posterior a la firma del contrato, y posterior emisión de la Orden de Servicio (remisión vía fax, correo electrónico, entrega en forma personal en las oficinas de la firma adjudicada y/o retiro de la Orden personalmente del Departamento de Informática emitida por la Convocante para dicho efecto.
- Realizar servicios de mantenimiento preventivo y correctivo, reparaciones con técnicos especializados, transportes, instalación y puesta en servicio de las máquinas, provisión de repuestos necesarios de manera a garantizar la calidad de los archivos generados y asegurar el correcto funcionamiento, operatividad y rendimiento óptimo de los equipos, lo cual estará a cargo del adjudicado.
- Será responsable por la movilización de todos los recursos de personas, materiales, equipos, herramientas, y cualquier otra providencia, corriendo con todos los gastos consecuentes de la movilización y utilización de esos recursos, en tiempo y calidad acorde con el suministro y prestación de servicios.
- Disponer de un (1) equipo de respaldo Back-up en oficinas de la convocante para sustituir inmediatamente las máquinas que presenten problemas insanables o cuando haya necesidad de retirar para su reparación o mantenimiento, por otra del mismo modelo.
- Proveer entrenamiento a los Funcionarios, designados para operar las maquinas una vez instaladas.
- En caso de desperfectos el contratista dispondrá de un plazo no superior a 5 (cinco) horas para la reparación y puesta en servicios de las máquinas a partir de la recepción de la notificación de reclamo correspondiente, dicha comunicación estará a cargo de un funcionario del departamento de Informática de la Convocante designado para dicho efecto. En el caso de que alguno de los equipos se encuentre con algún inconveniente y se necesite la reparación y/o mantenimiento, por un periodo mayor a 24 hs. la empresa adjudicada deberá instalar el equipo Backup, a fin de que la institución pueda seguir realizando las Impresiones, Copias y/o Escaneos, correspondientes.
1.7 MANO DE OBRA PARA ASISTENCIAS TÉCNICAS, MANTENIMIENTOS PREVENTIVOS Y CORRECTIVOS
El contratista es el único responsable del personal técnico necesario para la ejecución de los servicios de mantenimiento preventivo y correctivo, cargas sociales y otros beneficios establecidos en el código laboral vigente.
1.8 LECTURA DE CONTADORES DIGITALES
La lectura de los Contadores de la cantidad de copias, impresiones y escaneos realizadas en cada una de las maquinas instaladas en las dependencias de la Convocante, serán realizados mensualmente por funcionarios de la empresa adjudicada y/o reporte emitido por el Software de Administración y Monitoreo de Dispositivos, lo cual deberá ser verificado por el departamento de informática de la Convocante.
Mensualmente la empresa adjudicada presentará sus facturas correspondientes al periodo/mes acompañada de la constancia de verificación de contadores, además de la impresión del reporte de cada máquina donde se visualice los datos de la máquina y el contador a la fecha de corte.
La Convocante pagará al contratista los servicios efectivamente realizados y aprobados, los pagos serán efectuados de acuerdo a las cantidades leídas y los precios estipulados en la planilla de precios del Contratista. No se consideraran las solicitudes de pago que no cuenten con el reporte de la maquina con los datos de las cantidades de los contadores así como también el resumen de la cantidad utilizada realizada por el proveedor.
1.9 DISTRIBUCIÓN Y CANTIDAD DE EQUIPOS REQUERIDOS
- Distribución: La firma adjudicada realizara la distribución de las maquinas en base a la planilla cedida por la Convocante (Departamento de Informática de la Convocante), siendo responsables de ubicar los equipos, instalar y configurar la misma en red según la planilla de distribución.
- Cantidad de Equipos exigidos
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CANTIDAD DE EQUIPOS EXIGIDOS |
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TIPO 1: Impresora Multifunción Láser Monocromático (Fotocopiadora / impresora/ escáner digital) |
16 |
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TIPO 2: Impresora Multifunción Láser Monocromático (Fotocopiadora /impresora/ escáner digital) con 2 (dos) bandejas principales con capacidad de 500 hojas cada una. |
5 |
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TIPO 3: Impresora Multifunción Injet color hasta tamaño oficio |
1 |
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TOTAL DE EQUIPOS |
22 |
La cantidad de equipos exigidos será 22 (veintidós) unidades pudiendo la convocante solicitar hasta 30 (treinta) unidades, debiendo el oferente adjudicado instalar dichos equipos en el lapso máximo de 5 días hábiles desde la solicitud de instalación.
1.10 ESPECIFICACIONES TÉCNICAS DE LOS EQUIPOS REQUERIDOS
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TIPO 1: FOTOCOPIADORA MULTIFUNCIONAL MONOCROMATICO CANTIDAD: 16 UNIDADES |
ESPECIFICACIONES OFERTADAS/ DATOS GARANTIZADOS |
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CARACTERÍSTICAS SOLICITADAS |
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Marca |
(Indicar) |
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MODELO: |
(Indicar) |
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PROCEDENCIA: |
(Indicar) |
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FUNCIÓN ESTÁNDAR: |
COPIADORA , IMPRESORA, ESCÁNER DE RED |
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|
VELOCIDAD DE IMPRESIÓN: |
55 PPM O SUPERIOR |
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CAP DE TRABAJO MENSUAL: |
250.000 COPIAS O SUPERIOR |
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RESOLUCIÓN: |
1200 X 1200 DPI |
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VELOCIDAD DE ESCANEO: |
100 IPM O SUPERIOR |
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CICLO DE MANTENIMIENTO O CAPACIDAD MÍNIMA DE COPIA ANTE DEL PRIMER MANTENIMIENTO GENERAL CORRECTIVO |
PARA 500.000 COPIAS O SUPERIOR |
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AMPLIACIÓN/REDUCCIÓN: |
25 A 400 % ( MÍNIMO) |
|
|
TIEMPO DE SALIDA DE LA PRIMERA IMPRESIÓN : |
5 SEGUNDOS O INFERIOR |
|
|
TIEMPO DE SALIDA DE LA PRIMERA COPIA: |
6 SEG. O INFERIOR |
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BANDEJA PRINCIPAL: |
01 BANDEJA DE 500 HOJAS COMO MÍNIMO |
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BANDEJA MANUAL (BYPASS) |
100 HOJAS O SUPERIOR |
|
|
BANDEJA ALIMENTADOR AUTOMÁTICO DE ORIGINALES O PROCESADOR DE DOCUMENTOS: |
DE DOBLE ESCANEO PARA 100 HOJAS TAMAÑO DEL ORIGINAL SOPORTADO EN: VIDRIO O PLATINA HASTA TAMAÑO LEGAL(8.5x14) TAMAÑO DE PAPEL SOPORTADO: TAMAÑO BANNER PERSONALIZADO HASTA 915 mm O SUPERIOR |
|
|
FUNCION ENGRAPADO MANUAL: |
OPCIONAL |
|
|
MEMORIA RAM EXIGIDA: |
1 GB AMPLIABLE A 3 GB O SUPERIOR |
|
|
CAPACIDAD DE CONEXIÓN: |
GIGABIT ETHERNET 10/100/1000 - USB 2,0 DE ALTA VELOCIDAD , CONECTIVIDAD INALÁBRICA WI FI OPCIONAL |
|
|
PROCESADOR: |
1 Ghz COMO MINIMO |
|
|
COPIAS CONTINUAS: |
1 999 COPIAS |
|
|
AÑO DE LANZAMIENTO: |
A PARTIR DEL AÑO 2018 EN ADELANTE |
|
|
SISTEMA DE COPIADO: |
TONER Y UNIDAD DE CILINDRO POR SEPARADO |
|
|
CAPACIDAD MAXIMO DE PAPEL : |
PARA 2.500 HOJAS O SUPERIOR |
|
|
DENSIDAD DE PAPEL: |
60 217 GRAMOS PARA IMPRESIÓN DE CERTIFICADOS EN PAPEL GRUESO |
|
|
PANEL DE CONTROL: |
TÁCTIL COLOR DE 7 PULGADA O SUPERIOR Y TECLADO ALFANUMERICO |
|
|
DISCO DURO OPCIONAL: |
128 GB O SUPERIOR |
|
|
RENDIMIENTO DEL TONER: |
PARA 20.900 COPIAS MINIMA |
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|
CARTA DE AUTORIZACIÓN DEL FABRICANTE AL OFERENTE: |
EXIGIDO |
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REQUISITOS ELÉCTRICOS: |
ALIMENTACIÓN 220 VOLT DE FABRICA |
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|
SOFTWARE DE MONITOREO: |
*Relevamiento de uso y de contadores *Defecto técnicos menores y mayores *Generación automática de repuestos o partes a sustituir *Niveles bajos de tóner o papel * Asistencias técnicas preventivas ante necesidad de sustitución de componente de desgaste común * Remisión automática vía correo electrónico de los reportes generados * Reporte de impresiones/copias/escaneos generados por usuarios *Las notificaciones deberán estar prediseñadas para ser precisas y contenga suficiente datos para el contratista de servicios acuda al lugar de instalación de forma automática.- |
|
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KIT DE FUSOR ESTANDAR: |
PARA 500.000 COPIAS O SUPERIOR |
|
|
DISPONIBILIDAD DE SERVICIO: |
PROVISIÓN DE REPUESTOS, INSUMOS ORIGINALES DE LA MARCA OFERTADA Y SERVICIOS INTEGRAL INCLUIDOS * INCLUIR MESA SOPORTE CON RUEDITA PARA CADA EQUIPO INSTALADO |
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DOCUMENTOS EXIGIDOS: |
PRESENTAR CERTIFICADO DE AUTORIZACIÓN DEL FABRICANTE DE DISTRIBUCIÓN OFICIAL EN NUESTRO PAÍS DE LA MARCA OFERTADA CERTIFICACIÓN DE 2(DOS) O MAS TÉCNICOS EN LA MARCA OFERTADA |
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TIPO 2: FOTOCOPIADORA MULTIFUNCIONAL MONOCROMATICO CON 2 (DOS) BANDEJAS PRINCIPALES CON CAPACIDAD DE 500 HOJAS CADA UNA. CANTIDAD: 5 UNIDADES |
ESPECIFICACIONES OFERTADAS/ DATOS GARANTIZADOS |
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CARACTERÍSTICAS SOLICITADAS |
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Marca |
(Indicar) |
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MODELO: |
(Indicar) |
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PROCEDENCIA: |
(Indicar) |
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FUNCIÓN ESTÁNDAR: |
COPIADORA , IMPRESORA, ESCÁNER DE RED |
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|
VELOCIDAD DE IMPRESIÓN: |
55 PPM O SUPERIOR |
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|
CAP DE TRABAJO MENSUAL: |
250.000 COPIAS O SUPERIOR |
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|
RESOLUCIÓN: |
1200 X 1200 DPI |
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VELOCIDAD DE ESCANEO: |
100 IPM O SUPERIOR |
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CICLO DE MANTENIMIENTO O CAPACIDAD MÍNIMA DE COPIA ANTE DEL PRIMER MANTENIMIENTO GENERAL CORRECTIVO |
PARA 500.000 COPIAS O SUPERIOR |
|
|
AMPLIACIÓN/REDUCCIÓN: |
25 A 400 % ( MÍNIMO) |
|
|
TIEMPO DE SALIDA DE LA PRIMERA IMPRESIÓN : |
5 SEGUNDOS O INFERIOR |
|
|
TIEMPO DE SALIDA DE LA PRIMERA COPIA: |
6 SEG. O INFERIOR |
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BANDEJA PRINCIPAL: |
02 BANDEJAS DE 500 HOJAS COMO MÍNIMO |
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BANDEJA MANUAL (BYPASS) |
100 HOJAS O SUPERIOR |
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BANDEJA ALIMENTADOR AUTOMÁTICO DE ORIGINALES O PROCESADOR DE DOCUMENTOS: |
DE DOBLE ESCANEO PARA 100 HOJAS TAMAÑO DEL ORIGINAL SOPORTADO EN: VIDRIO O PLATINA HASTA TAMAÑO LEGAL(8.5x14) TAMAÑO DE PAPEL SOPORTADO: TAMAÑO BANNER PERSONALIZADO HASTA 915 mm O SUPERIOR |
|
|
FUNCION ENGRAPADO MANUAL: |
OPCIONAL |
|
|
MEMORIA RAM EXIGIDA: |
1 GB AMPLIABLE A 3 GB O SUPERIOR |
|
|
CAPACIDAD DE CONEXIÓN: |
GIGABIT ETHERNET 10/100/1000 - USB 2,0 DE ALTA VELOCIDAD , CONECTIVIDAD INALÁBRICA WI FI OPCIONAL |
|
|
PROCESADOR: |
1 Ghz COMO MINIMO |
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|
COPIAS CONTINUAS: |
1 999 COPIAS |
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AÑO DE LANZAMIENTO: |
A PARTIR DEL AÑO 2018 EN ADELANTE |
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SISTEMA DE COPIADO: |
TONER Y UNIDAD DE CILINDRO POR SEPARADO |
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|
CAPACIDAD MAXIMO DE PAPEL : |
PARA 2.500 HOJAS O SUPERIOR |
|
|
DENSIDAD DE PAPEL: |
60 217 GRAMOS PARA IMPRESIÓN DE CERTIFICADOS EN PAPEL GRUESO |
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PANEL DE CONTROL: |
TÁCTIL COLOR DE 7 PULGADA O SUPERIOR Y TECLADO ALFANUMERICO |
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|
DISCO DURO OPCIONAL: |
128 GB O SUPERIOR |
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|
RENDIMIENTO DEL TONER: |
PARA 20.900 COPIAS MINIMA |
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CARTA DE AUTORIZACIÓN DEL FABRICANTE AL OFERENTE: |
EXIGIDO |
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|
REQUISITOS ELÉCTRICOS: |
ALIMENTACIÓN 220 VOLT DE FABRICA |
|
|
SOFTWARE DE MONITOREO: |
*Relevamiento de uso y de contadores *Defecto técnicos menores y mayores *Generación automática de repuestos o partes a sustituir *Niveles bajos de tóner o papel * Asistencias técnicas preventivas ante necesidad de sustitución de componente de desgaste común * Remisión automática vía correo electrónico de los reportes generados * Reporte de impresiones/copias/escaneos generados por usuarios *Las notificaciones deberán estar prediseñadas para ser precisas y contenga suficiente datos para el contratista de servicios acuda al lugar de instalación de forma automática.- |
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|
KIT DE FUSOR ESTANDAR: |
PARA 500.000 COPIAS O SUPERIOR |
|
|
DISPONIBILIDAD DE SERVICIO: |
PROVISIÓN DE REPUESTOS, INSUMOS ORIGINALES DE LA MARCA OFERTADA Y SERVICIOS INTEGRAL INCLUIDOS * INCLUIR MESA SOPORTE CON RUEDITA PARA CADA EQUIPO INSTALADO |
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DOCUMENTOS EXIGIDOS: |
PRESENTAR CERTIFICADO DE AUTORIZACIÓN DEL FABRICANTE DE DISTRIBUCIÓN OFICIAL EN NUESTRO PAÍS DE LA MARCA OFERTADA CERTIFICACIÓN DE 2(DOS) O MAS TÉCNICOS EN LA MARCA OFERTADA |
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TIPO 3: FOTOCOPIADORA MULTIFUNCIONAL COLOR HASTA TAMAÑO OFICIO CANTIDAD: 01 UNIDAD |
ESPECIFICACIONES OFERTADAS/DATOS GARANTIZADOS |
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|
CARACTERÍSTICAS SOLICITADAS |
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MARCA: |
(Indicar) |
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MODELO: |
(Indicar) |
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PROCEDENCIA: |
(Indicar) |
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FUNCIÓN ESTÁNDAR: |
COPIADORA , IMPRESORA, ESCÁNER DE RED |
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VELOCIDAD DE IMPRESIÓN COLOR: |
34 PPM O SUPERIOR |
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TECNOLOGIA: |
INYECCIÓN DE TINTA DE 4 COLORES |
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CICLO MÁXIMO: |
65.000 PAGINAS MENSUALES O SUPERIOR |
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MEMORIA RAM: |
1 GB O SUPERIOR |
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ENTRADA DE PAPEL ESTANDAR: |
BANDEJA DE 500 HOJAS |
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BANDEJA MULTIPROPOSITO: |
PARA 80 HOJAS |
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FUNCION DE IMPRESIÓN: |
BILATERAL O DÚPLEX |
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ALIMENTADOR AUTOMATICOS DE ORIGINALES: |
PARA 50 HOJAS COMO MINIMO |
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CAMA PLANA O CRISTAL: |
HASTA TAMAÑO OFICIO, 8,5 X 14 PULGADAS |
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FUNCIONES DE FAX: |
ESTANDAR |
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CONECTIVIDAD: |
USB 2.0, 10/100/1000BASE T ETHERNET , LAN INALAMBRICA IEEE 802.11B/G/N, WI-FI DIRECT |
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RESOLUCION DE IMPRESIÓN: |
4800 X 1200 PPP |
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RESOLUCION DE ESCANEADO: |
1200 PPP X 1200 PPP |
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VELOCIDAD DE ESCANEADO COLOR, B/N: |
23 IPM |
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RENDIMIENTO DE TINTA NEGRO: |
10.000 IMPRESIONES |
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RENDIMIENTO DE TINTA COLORES CYAN , MAGENTA, AMARILLO: |
7.000 IMPRESIONES CADA COLOR |
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COMPATIVILIDAD SISTEMAS OPERATIVOS: |
WINDOWS XP, 7, 8, Y LINUX |
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INCLUIDO: REPARACIONES O GARANTIA CONTRA DEFECTOS DE FABRICA, CON PROVISION DE REPUESTOS Y PARTES SIN COSTO ADICIONAL, POR EL PERIODO DEL CONTRATO CONTAR CON SOPORTE Y GARANTIA IN SITU - EN CASO QUE LA REPARACION POR GARANTIA SOBREPASE 1(UNO) DIA, DEBERA PROVEER UN EQUIPO DE SIMILARES CARACTERISTICAS TECNICAS EN REEMPLAZO. SERVICIO DE MANTENIMIENTO PREVENTIVO Y CAPACITACION DE LOS USUARIOS |
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DEBE INCLUIR MESA SOPORTE CON RUEDITA |
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EL OFERENTE DEBERA CONTAR CON AL MENOS 2 TECNICOS CERTIFICADOS POR EL FABRICANTE Y DEBERAN CONTAR CON UNA CARTA DE AUTORIZACION DEL FABRICANTE DONDE SE INDIQUE QUE EL OFERENTE ES CENTRO AUTORIZADO DE SERVICIOS DE LA MARCA OFERTADA. |
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1.10.1 Software de Administración y Monitoreo de dispositivos
- Licencia de Software de Administración de los dispositivos sin costos adicionales por Soporte Técnico o la debida transferencia de conocimientos al personal técnico designado para el efecto durante la vigencia del contrato.
- Consola Centralizada de Administración de Dispositivos de Impresión y copiado con conexiones por medio de puertos de red y/o USB.
- Supervisión del uso de los dispositivos mediante informes detallados y estadísticos, con la posibilidad de acceso a informes por dispositivo, lectura de contadores.
- Acceso al dispositivo mediante número de PIN o nombre de usuario y contraseña integrándose con el Directorio Activo o LDAP.
- Proporcionar alta seguridad en la impresión de documentos confidenciales, evitando ser impreso directamente en los dispositivos de grupos de trabajo, excepto el ingreso el PIN personal o nombre de usuario y contraseña.
1.11 RESPALDO Y SOPORTE TÉCNICO REQUERIDO:
- El Oferente deberá demostrar que cuenta con la autorización oficial del Fabricante de la marca ofertada, debidamente legalizada, para prestar servicios técnicos a los equipos ofertados, ser Centro Autorizado de Servicios para la república del Paraguay, con la existencia permanente de repuestos e insumos.
- Currículum actualizado de los técnicos certificados por el Fabricante de la marca ofertada, en la cantidad mínima de 2 (dos), para prestar el servicio de soporte y mantenimiento, estos técnicos declarados deben pertenecer a la nómina permanente del oferente, con certificaciones, por medio de constancias emitidas por el Fabricante de la marca ofertada y entidades locales como el IPS.
1.12 OBSERVACION:
El volumen promedio de impresión /copias mensuales requerido podría ascender a de 50.000 unidades, siendo la presente observación solo al modo indicativo y no un compromiso de cumplimiento irrestricto, en consideración a que el uso dependerá del volumen de trabajo institucional.
- CONDICIONES GENERALES PARA EL CUMPLIMIENTO SERVICIO:
- La firma que resultare adjudicada en el presente procedimiento de contratación, OBLIGATORIAMENTE deberá hacer entrega de la totalidad de los equipos, instalados y puestos en funcionamiento dentro de los 20 (veinte) días corridos posteriores a la recepción de la Orden de Servicio (remisión vía fax, correo electrónico, entrega en forma personal en las oficinas de la firma adjudicada y/o retiro de la Orden personalmente del Departamento de Informática emitida por la Convocante para dicho efecto.
- La provisión de tóner, así como repuestos y accesorios, en tiempo y forma, será exclusiva responsabilidad de la empresa adjudicada, cuyo personal técnico deberá apersonarse en la institución a fin de realizar las revisiones correspondientes de los equipos, con la frecuencia requerida de acuerdo al consumo y rendimiento de las máquinas y conforme a las recomendaciones del fabricante, a fin de evitar el desabastecimiento de las mismas.
- La contratista deberá capacitar a la/s persona/s encargada/s de operar las máquinas, una vez que estas estén instaladas y hasta disipar todas las dudas de los operarios en cuanto uso de los equipos.
- El lugar de entrega de los bienes, instalación y prestación de los servicios se realizarán en Ministerio del Ambiente: Dirección: Madame Lynch 3500 equina Reservista del chaco - Asunción
Detalles de los productos y/ servicios con las respectivas especificaciones técnicas - CPS
Los productos y/o servicios a ser requeridos cuentan con las siguientes especificaciones técnicas:
- ESPECIFICACION TÉCNICA DEL SERVICIO SOLICITADO
1.1 OBJETO
Alquiler de máquinas de tecnología digital para el SERVICIO DE IMPRESIÓN, COPIADO Y ESCANEO DE DOCUMENTOS en carácter de comodato, para uso en las oficinas del Ministerio del Ambiente, considerando el transporte de las maquinas hasta los distintos lugares donde estarán ubicadas, instalación y puesta en marcha del servicio, asistencia técnica, mantenimiento preventivo y correctivo reposición de piezas que sean necesarias, materiales consumibles e insumos necesarios, además de la disponibilidad de equipos back-up o de respaldo en el local de la institución.
1.2 REQUERIMIENTOS GENERALES
- Provisión de máquinas de tecnología digital.
- Provisión de máquinas adicionales, ampliando las cantidades iniciales, cuando excediesen la capacidad de producción o ciclos mensuales de los equipos proveídos, bajo las mismas condiciones y precios unitarios establecidos.
- Provisión de Insumos y repuestos que fuesen requeridos de forma inmediata y con garantía de disponibilidad permanente.
1.3 REQUERIMIENTOS EN SERVICIOS (La oferta debe incluir los siguientes servicios):
- Servicio de traslado, instalación y configuración integral de las máquinas; Obs: Las instalaciones de los puntos de toma eléctrica y de red correrán por cuenta del MADES
- Función de Copiadora (Instalado), Función de Impresora (Instalado) y Función de Escáner (Instalado).
- Todos los equipos deberán ser nuevos sin uso previos, o usados en excelente estado de funcionamiento de acuerdo al ítem solicitado, cuyas características cumplan con los mínimos requisitos técnicos estipulados.
- Servicio de asistencia técnica permanente, realizada por técnicos especializados.
- Servicio de Mesa de Ayuda con recursos tecnológicos y humanos calificados para gestionar, dar soluciones, o determinar asistencias técnicas ante posibles incidencias, esto por medio de contactos telefónicos, mensajería instantánea y/o correo electrónico.
- Servicio de Mantenimientos Preventivos calendarizados de las maquinas: como mínimo 2 (dos) eventos por año y/o conforme a las recomendaciones del fabricante de los equipos y/o conforme a la necesidad y requerimiento de la Convocante.
- Servicios de mantenimientos correctivos: con cobertura de mano de obra para reparaciones de cualquier índole y de no restablecerse el correcto funcionamiento del equipo, el prestador del servicio deberá instalar inmediatamente un equipo de respaldo hasta la resolución definitiva del inconveniente.
- Servicio de capacitación a usuarios y administradores de los dispositivos, las veces que fuesen necesarias o requeridas por la Convocante.
- La cobertura integral deberá contemplar servicios los días lunes a viernes en el horario de oficina establecido de la Convocante, considerándose en ciertas ocasiones horarios extraordinarios y días sábados, en caso de requerimiento de la Convocante, con el fin de garantizar en todo momento el excelente funcionamiento de los dispositivos instalados y la calidad del Servicio.
- Provisión de Insumos y repuestos que fuesen requeridos de forma inmediata: Provisión de tóner, revelador, cartuchos de copias, cilindros, foto receptor, cuchilla de limpieza, rodillo de limpieza de fusor, rodillo de carga, rodillo de presión, uñas fusor, rodillo de transferencia, unidad reveladora, rodillo siliconado y todos los materiales para la realización de copias queda a cargo
del Adjudicado.
1.4 RESPALDO Y GARANTÍAS
- Disponibilidad inmediata de los equipos de respaldo o backup.
- Disponibilidad de Infraestructura y talleres equipados con tecnología e instrumentos de diagnóstico y reparación, mobiliarios, stock permanente de repuestos e insumos, dispuestas en áreas físicas para servicios en simultáneos de varios equipos.
- Disponibilidad de Técnicos certificados por el Fabricante de la marca en condición de prestadores de servicios/asistencias.
1.5 PROVISIÓN DE MÁQUINAS
Provisión de máquinas adicionales, ampliando las cantidades iniciales, de acuerdo a la necesidad de la Convocante cuando excediesen la capacidad de producción o ciclos mensuales de los equipos proveídos, bajo las mismas condiciones y precios unitarios establecidos.
La cantidad de equipos requeridos es de 22 (veintidós) unidades pudiendo la convocante solicitar 8 unidades adicionales dentro del la vigencia del contrato, totalizando 30 unidades, debiendo el oferente adjudicado instalar dichos equipos en el lapso máximo de 5 días hábiles posteriores a la fecha de firma del contrato.
1.6 OBLIGACIONES Y RESPONSABILIDADES DEL CONTRATISTA
- Instalar todas las maquinas en las diferentes dependencias y/o lugares indicados por la Convocante y ponerlas en perfecto estado de funcionamiento en un plazo máximo de 05 (cinco) días hábiles posterior a la firma del contrato, y posterior emisión de la Orden de Servicio (remisión vía fax, correo electrónico, entrega en forma personal en las oficinas de la firma adjudicada y/o retiro de la Orden personalmente del Departamento de Informática emitida por la Convocante para dicho efecto.
- Realizar servicios de mantenimiento preventivo y correctivo, reparaciones con técnicos especializados, transportes, instalación y puesta en servicio de las máquinas, provisión de repuestos necesarios de manera a garantizar la calidad de los archivos generados y asegurar el correcto funcionamiento, operatividad y rendimiento óptimo de los equipos, lo cual estará a cargo del adjudicado.
- Será responsable por la movilización de todos los recursos de personas, materiales, equipos, herramientas, y cualquier otra providencia, corriendo con todos los gastos consecuentes de la movilización y utilización de esos recursos, en tiempo y calidad acorde con el suministro y prestación de servicios.
- Disponer de un (1) equipo de respaldo Back-up en oficinas de la convocante para sustituir inmediatamente las máquinas que presenten problemas insanables o cuando haya necesidad de retirar para su reparación o mantenimiento, por otra del mismo modelo.
- Proveer entrenamiento a los Funcionarios, designados para operar las maquinas una vez instaladas.
- En caso de desperfectos el contratista dispondrá de un plazo no superior a 5 (cinco) horas para la reparación y puesta en servicios de las máquinas a partir de la recepción de la notificación de reclamo correspondiente, dicha comunicación estará a cargo de un funcionario del departamento de Informática de la Convocante designado para dicho efecto. En el caso de que alguno de los equipos se encuentre con algún inconveniente y se necesite la reparación y/o mantenimiento, por un periodo mayor a 24 hs. la empresa adjudicada deberá instalar el equipo Backup, a fin de que la institución pueda seguir realizando las Impresiones, Copias y/o Escaneos, correspondientes.
1.7 MANO DE OBRA PARA ASISTENCIAS TÉCNICAS, MANTENIMIENTOS PREVENTIVOS Y CORRECTIVOS
El contratista es el único responsable del personal técnico necesario para la ejecución de los servicios de mantenimiento preventivo y correctivo, cargas sociales y otros beneficios establecidos en el código laboral vigente.
1.8 LECTURA DE CONTADORES DIGITALES
La lectura de los Contadores de la cantidad de copias, impresiones y escaneos realizadas en cada una de las maquinas instaladas en las dependencias de la Convocante, serán realizados mensualmente por funcionarios de la empresa adjudicada y/o reporte emitido por el Software de Administración y Monitoreo de Dispositivos, lo cual deberá ser verificado por el departamento de informática de la Convocante.
Mensualmente la empresa adjudicada presentará sus facturas correspondientes al periodo/mes acompañada de la constancia de verificación de contadores, además de la impresión del reporte de cada máquina donde se visualice los datos de la máquina y el contador a la fecha de corte.
La Convocante pagará al contratista los servicios efectivamente realizados y aprobados, los pagos serán efectuados de acuerdo a las cantidades leídas y los precios estipulados en la planilla de precios del Contratista. No se consideraran las solicitudes de pago que no cuenten con el reporte de la maquina con los datos de las cantidades de los contadores así como también el resumen de la cantidad utilizada realizada por el proveedor.
1.9 DISTRIBUCIÓN Y CANTIDAD DE EQUIPOS REQUERIDOS
- Distribución: La firma adjudicada realizara la distribución de las maquinas en base a la planilla cedida por la Convocante (Departamento de Informática de la Convocante), siendo responsables de ubicar los equipos, instalar y configurar la misma en red según la planilla de distribución.
- Cantidad de Equipos exigidos
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CANTIDAD DE EQUIPOS EXIGIDOS |
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TIPO 1: Impresora Multifunción Láser Monocromático (Fotocopiadora / impresora/ escáner digital) |
16 |
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TIPO 2: Impresora Multifunción Láser Monocromático (Fotocopiadora /impresora/ escáner digital) con 2 (dos) bandejas principales con capacidad de 500 hojas cada una. |
5 |
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TIPO 3: Impresora Multifunción Injet color hasta tamaño oficio |
1 |
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TOTAL DE EQUIPOS |
22 |
La cantidad de equipos exigidos será 22 (veintidós) unidades pudiendo la convocante solicitar hasta 30 (treinta) unidades, debiendo el oferente adjudicado instalar dichos equipos en el lapso máximo de 5 días hábiles desde la solicitud de instalación.
1.10 ESPECIFICACIONES TÉCNICAS DE LOS EQUIPOS REQUERIDOS
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TIPO 1: FOTOCOPIADORA MULTIFUNCIONAL MONOCROMATICO CANTIDAD: 16 UNIDADES |
ESPECIFICACIONES OFERTADAS/ DATOS GARANTIZADOS |
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CARACTERÍSTICAS SOLICITADAS |
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Marca |
(Indicar) |
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MODELO: |
(Indicar) |
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PROCEDENCIA: |
(Indicar) |
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FUNCIÓN ESTÁNDAR: |
COPIADORA , IMPRESORA, ESCÁNER DE RED |
|
|
VELOCIDAD DE IMPRESIÓN: |
55 PPM O SUPERIOR |
|
|
CAP DE TRABAJO MENSUAL: |
250.000 COPIAS O SUPERIOR |
|
|
RESOLUCIÓN: |
1200 X 1200 DPI |
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|
VELOCIDAD DE ESCANEO: |
100 IPM O SUPERIOR |
|
|
CICLO DE MANTENIMIENTO O CAPACIDAD MÍNIMA DE COPIA ANTE DEL PRIMER MANTENIMIENTO GENERAL CORRECTIVO |
PARA 500.000 COPIAS O SUPERIOR |
|
|
AMPLIACIÓN/REDUCCIÓN: |
25 A 400 % ( MÍNIMO) |
|
|
TIEMPO DE SALIDA DE LA PRIMERA IMPRESIÓN : |
5 SEGUNDOS O INFERIOR |
|
|
TIEMPO DE SALIDA DE LA PRIMERA COPIA: |
6 SEG. O INFERIOR |
|
|
BANDEJA PRINCIPAL: |
01 BANDEJA DE 500 HOJAS COMO MÍNIMO |
|
|
BANDEJA MANUAL (BYPASS) |
100 HOJAS O SUPERIOR |
|
|
BANDEJA ALIMENTADOR AUTOMÁTICO DE ORIGINALES O PROCESADOR DE DOCUMENTOS: |
DE DOBLE ESCANEO PARA 100 HOJAS TAMAÑO DEL ORIGINAL SOPORTADO EN: VIDRIO O PLATINA HASTA TAMAÑO LEGAL(8.5x14) TAMAÑO DE PAPEL SOPORTADO: TAMAÑO BANNER PERSONALIZADO HASTA 915 mm O SUPERIOR (OPCIONAL) |
|
|
FUNCION ENGRAPADO MANUAL: |
OPCIONAL |
|
|
MEMORIA RAM EXIGIDA: |
1 GB AMPLIABLE A 3 GB O SUPERIOR |
|
|
CAPACIDAD DE CONEXIÓN: |
GIGABIT ETHERNET 10/100/1000 - USB 2,0 DE ALTA VELOCIDAD , CONECTIVIDAD INALÁBRICA WI FI OPCIONAL |
|
|
PROCESADOR: |
1 Ghz COMO MINIMO |
|
|
COPIAS CONTINUAS: |
1 999 COPIAS |
|
|
AÑO DE LANZAMIENTO: |
A PARTIR DEL AÑO 2018 EN ADELANTE |
|
|
SISTEMA DE COPIADO: |
TONER Y UNIDAD DE CILINDRO POR SEPARADO |
|
|
CAPACIDAD MAXIMO DE PAPEL : |
PARA 2.500 HOJAS O SUPERIOR |
|
|
DENSIDAD DE PAPEL: |
60 217 GRAMOS PARA IMPRESIÓN DE CERTIFICADOS EN PAPEL GRUESO |
|
|
PANEL DE CONTROL: |
TÁCTIL COLOR DE 7 PULGADA O SUPERIOR Y TECLADO ALFANUMERICO |
|
|
DISCO DURO OPCIONAL: |
128 GB O SUPERIOR |
|
|
RENDIMIENTO DEL TONER: |
PARA 20.900 COPIAS MINIMA |
|
|
CARTA DE AUTORIZACIÓN DEL FABRICANTE AL OFERENTE: |
EXIGIDO |
|
|
REQUISITOS ELÉCTRICOS: |
ALIMENTACIÓN 220 VOLT DE FABRICA |
|
|
SOFTWARE DE MONITOREO: |
*Relevamiento de uso y de contadores *Defecto técnicos menores y mayores *Generación automática de repuestos o partes a sustituir *Niveles bajos de tóner o papel * Asistencias técnicas preventivas ante necesidad de sustitución de componente de desgaste común * Remisión automática vía correo electrónico de los reportes generados * Reporte de impresiones/copias/escaneos generados por usuarios *Las notificaciones deberán estar prediseñadas para ser precisas y contenga suficiente datos para el contratista de servicios acuda al lugar de instalación de forma automática.- |
|
|
KIT DE FUSOR ESTANDAR: |
PARA 500.000 COPIAS O SUPERIOR |
|
|
DISPONIBILIDAD DE SERVICIO: |
PROVISIÓN DE REPUESTOS, INSUMOS ORIGINALES DE LA MARCA OFERTADA Y SERVICIOS INTEGRAL INCLUIDOS * INCLUIR MESA SOPORTE CON RUEDITA PARA CADA EQUIPO INSTALADO |
|
|
DOCUMENTOS EXIGIDOS: |
PRESENTAR CERTIFICADO DE AUTORIZACIÓN DEL FABRICANTE DE DISTRIBUCIÓN OFICIAL EN NUESTRO PAÍS DE LA MARCA OFERTADA CERTIFICACIÓN DE 2(DOS) O MAS TÉCNICOS EN LA MARCA OFERTADA |
|
|
TIPO 2: FOTOCOPIADORA MULTIFUNCIONAL MONOCROMATICO CON 2 (DOS) BANDEJAS PRINCIPALES CON CAPACIDAD DE 500 HOJAS CADA UNA. CANTIDAD: 5 UNIDADES |
ESPECIFICACIONES OFERTADAS/ DATOS GARANTIZADOS |
|
|
CARACTERÍSTICAS SOLICITADAS |
|
|
|
Marca |
(Indicar) |
|
|
MODELO: |
(Indicar) |
|
|
PROCEDENCIA: |
(Indicar) |
|
|
FUNCIÓN ESTÁNDAR: |
COPIADORA , IMPRESORA, ESCÁNER DE RED |
|
|
VELOCIDAD DE IMPRESIÓN: |
55 PPM O SUPERIOR |
|
|
CAP DE TRABAJO MENSUAL: |
250.000 COPIAS O SUPERIOR |
|
|
RESOLUCIÓN: |
1200 X 1200 DPI |
|
|
VELOCIDAD DE ESCANEO: |
100 IPM O SUPERIOR |
|
|
CICLO DE MANTENIMIENTO O CAPACIDAD MÍNIMA DE COPIA ANTE DEL PRIMER MANTENIMIENTO GENERAL CORRECTIVO |
PARA 500.000 COPIAS O SUPERIOR |
|
|
AMPLIACIÓN/REDUCCIÓN: |
25 A 400 % ( MÍNIMO) |
|
|
TIEMPO DE SALIDA DE LA PRIMERA IMPRESIÓN : |
5 SEGUNDOS O INFERIOR |
|
|
TIEMPO DE SALIDA DE LA PRIMERA COPIA: |
6 SEG. O INFERIOR |
|
|
BANDEJA PRINCIPAL: |
02 BANDEJAS DE 500 HOJAS COMO MÍNIMO |
|
|
BANDEJA MANUAL (BYPASS) |
100 HOJAS O SUPERIOR |
|
|
BANDEJA ALIMENTADOR AUTOMÁTICO DE ORIGINALES O PROCESADOR DE DOCUMENTOS: |
DE DOBLE ESCANEO PARA 100 HOJAS TAMAÑO DEL ORIGINAL SOPORTADO EN: VIDRIO O PLATINA HASTA TAMAÑO LEGAL(8.5x14) TAMAÑO DE PAPEL SOPORTADO: TAMAÑO BANNER PERSONALIZADO HASTA 915 mm O SUPERIOR |
|
|
FUNCION ENGRAPADO MANUAL: |
OPCIONAL |
|
|
MEMORIA RAM EXIGIDA: |
1 GB AMPLIABLE A 3 GB O SUPERIOR |
|
|
CAPACIDAD DE CONEXIÓN: |
GIGABIT ETHERNET 10/100/1000 - USB 2,0 DE ALTA VELOCIDAD , CONECTIVIDAD INALÁBRICA WI FI OPCIONAL |
|
|
PROCESADOR: |
1 Ghz COMO MINIMO |
|
|
COPIAS CONTINUAS: |
1 999 COPIAS |
|
|
AÑO DE LANZAMIENTO: |
A PARTIR DEL AÑO 2018 EN ADELANTE |
|
|
SISTEMA DE COPIADO: |
TONER Y UNIDAD DE CILINDRO POR SEPARADO |
|
|
CAPACIDAD MAXIMO DE PAPEL : |
PARA 2.500 HOJAS O SUPERIOR |
|
|
DENSIDAD DE PAPEL: |
60 217 GRAMOS PARA IMPRESIÓN DE CERTIFICADOS EN PAPEL GRUESO |
|
|
PANEL DE CONTROL: |
TÁCTIL COLOR DE 7 PULGADA O SUPERIOR Y TECLADO ALFANUMERICO |
|
|
DISCO DURO OPCIONAL: |
128 GB O SUPERIOR |
|
|
RENDIMIENTO DEL TONER: |
PARA 20.900 COPIAS MINIMA |
|
|
CARTA DE AUTORIZACIÓN DEL FABRICANTE AL OFERENTE: |
EXIGIDO |
|
|
REQUISITOS ELÉCTRICOS: |
ALIMENTACIÓN 220 VOLT DE FABRICA |
|
|
SOFTWARE DE MONITOREO: |
*Relevamiento de uso y de contadores *Defecto técnicos menores y mayores *Generación automática de repuestos o partes a sustituir *Niveles bajos de tóner o papel * Asistencias técnicas preventivas ante necesidad de sustitución de componente de desgaste común * Remisión automática vía correo electrónico de los reportes generados * Reporte de impresiones/copias/escaneos generados por usuarios *Las notificaciones deberán estar prediseñadas para ser precisas y contenga suficiente datos para el contratista de servicios acuda al lugar de instalación de forma automática.- |
|
|
KIT DE FUSOR ESTANDAR: |
PARA 500.000 COPIAS O SUPERIOR |
|
|
DISPONIBILIDAD DE SERVICIO: |
PROVISIÓN DE REPUESTOS, INSUMOS ORIGINALES DE LA MARCA OFERTADA Y SERVICIOS INTEGRAL INCLUIDOS * INCLUIR MESA SOPORTE CON RUEDITA PARA CADA EQUIPO INSTALADO |
|
|
DOCUMENTOS EXIGIDOS: |
PRESENTAR CERTIFICADO DE AUTORIZACIÓN DEL FABRICANTE DE DISTRIBUCIÓN OFICIAL EN NUESTRO PAÍS DE LA MARCA OFERTADA CERTIFICACIÓN DE 2(DOS) O MAS TÉCNICOS EN LA MARCA OFERTADA |
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|
TIPO 3: FOTOCOPIADORA MULTIFUNCIONAL COLOR HASTA TAMAÑO OFICIO CANTIDAD: 01 UNIDAD |
ESPECIFICACIONES OFERTADAS/DATOS GARANTIZADOS |
|
|
CARACTERÍSTICAS SOLICITADAS |
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|
MARCA: |
(Indicar) |
|
|
MODELO: |
(Indicar) |
|
|
PROCEDENCIA: |
(Indicar) |
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FUNCIÓN ESTÁNDAR: |
COPIADORA , IMPRESORA, ESCÁNER DE RED |
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VELOCIDAD DE IMPRESIÓN COLOR: |
34 PPM O SUPERIOR |
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|
TECNOLOGIA: |
INYECCIÓN DE TINTA DE 4 COLORES |
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CICLO MÁXIMO: |
65.000 PAGINAS MENSUALES O SUPERIOR |
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MEMORIA RAM: |
1 GB O SUPERIOR |
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ENTRADA DE PAPEL ESTANDAR: |
BANDEJA DE 500 HOJAS |
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BANDEJA MULTIPROPOSITO: |
PARA 80 HOJAS |
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FUNCION DE IMPRESIÓN: |
BILATERAL O DÚPLEX |
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ALIMENTADOR AUTOMATICOS DE ORIGINALES: |
PARA 50 HOJAS COMO MINIMO |
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CAMA PLANA O CRISTAL: |
HASTA TAMAÑO OFICIO, 8,5 X 14 PULGADAS |
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FUNCIONES DE FAX: |
ESTANDAR |
|
|
CONECTIVIDAD: |
USB 2.0, 10/100/1000BASE T ETHERNET , LAN INALAMBRICA IEEE 802.11B/G/N, WI-FI DIRECT |
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RESOLUCION DE IMPRESIÓN: |
4800 X 1200 PPP |
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RESOLUCION DE ESCANEADO: |
1200 PPP X 1200 PPP |
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VELOCIDAD DE ESCANEADO COLOR, B/N: |
23 IPM |
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RENDIMIENTO DE TINTA NEGRO: |
10.000 IMPRESIONES |
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RENDIMIENTO DE TINTA COLORES CYAN , MAGENTA, AMARILLO: |
7.000 IMPRESIONES CADA COLOR |
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COMPATIVILIDAD SISTEMAS OPERATIVOS: |
WINDOWS XP, 7, 8, Y LINUX |
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INCLUIDO: REPARACIONES O GARANTIA CONTRA DEFECTOS DE FABRICA, CON PROVISION DE REPUESTOS Y PARTES SIN COSTO ADICIONAL, POR EL PERIODO DEL CONTRATO CONTAR CON SOPORTE Y GARANTIA IN SITU - EN CASO QUE LA REPARACION POR GARANTIA SOBREPASE 1(UNO) DIA, DEBERA PROVEER UN EQUIPO DE SIMILARES CARACTERISTICAS TECNICAS EN REEMPLAZO. SERVICIO DE MANTENIMIENTO PREVENTIVO Y CAPACITACION DE LOS USUARIOS |
||
|
DEBE INCLUIR MESA SOPORTE CON RUEDITA |
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|
EL OFERENTE DEBERA CONTAR CON AL MENOS 2 TECNICOS CERTIFICADOS POR EL FABRICANTE Y DEBERAN CONTAR CON UNA CARTA DE AUTORIZACION DEL FABRICANTE DONDE SE INDIQUE QUE EL OFERENTE ES CENTRO AUTORIZADO DE SERVICIOS DE LA MARCA OFERTADA. |
||
1.10.1 Software de Administración y Monitoreo de dispositivos
- Licencia de Software de Administración de los dispositivos sin costos adicionales por Soporte Técnico o la debida transferencia de conocimientos al personal técnico designado para el efecto durante la vigencia del contrato.
- Consola Centralizada de Administración de Dispositivos de Impresión y copiado con conexiones por medio de puertos de red y/o USB.
- Supervisión del uso de los dispositivos mediante informes detallados y estadísticos, con la posibilidad de acceso a informes por dispositivo, lectura de contadores.
- Acceso al dispositivo mediante número de PIN o nombre de usuario y contraseña integrándose con el Directorio Activo o LDAP.
- Proporcionar alta seguridad en la impresión de documentos confidenciales, evitando ser impreso directamente en los dispositivos de grupos de trabajo, excepto el ingreso el PIN personal o nombre de usuario y contraseña.
1.11 RESPALDO Y SOPORTE TÉCNICO REQUERIDO:
- El Oferente deberá demostrar que cuenta con la autorización oficial del Fabricante de la marca ofertada, debidamente legalizada, para prestar servicios técnicos a los equipos ofertados, ser Centro Autorizado de Servicios para la república del Paraguay, con la existencia permanente de repuestos e insumos.
- Currículum actualizado de los técnicos certificados por el Fabricante de la marca ofertada, en la cantidad mínima de 2 (dos), para prestar el servicio de soporte y mantenimiento, estos técnicos declarados deben pertenecer a la nómina permanente del oferente, con certificaciones, por medio de constancias emitidas por el Fabricante de la marca ofertada y entidades locales como el IPS.
1.12 OBSERVACION:
El volumen promedio de impresión /copias mensuales requerido podría ascender a de 50.000 unidades, siendo la presente observación solo al modo indicativo y no un compromiso de cumplimiento irrestricto, en consideración a que el uso dependerá del volumen de trabajo institucional.
- CONDICIONES GENERALES PARA EL CUMPLIMIENTO SERVICIO:
- La firma que resultare adjudicada en el presente procedimiento de contratación, OBLIGATORIAMENTE deberá hacer entrega de la totalidad de los equipos, instalados y puestos en funcionamiento dentro de los 20 (veinte) días corridos posteriores a la recepción de la Orden de Servicio (remisión vía fax, correo electrónico, entrega en forma personal en las oficinas de la firma adjudicada y/o retiro de la Orden personalmente del Departamento de Informática emitida por la Convocante para dicho efecto.
- La provisión de tóner, así como repuestos y accesorios, en tiempo y forma, será exclusiva responsabilidad de la empresa adjudicada, cuyo personal técnico deberá apersonarse en la institución a fin de realizar las revisiones correspondientes de los equipos, con la frecuencia requerida de acuerdo al consumo y rendimiento de las máquinas y conforme a las recomendaciones del fabricante, a fin de evitar el desabastecimiento de las mismas.
- La contratista deberá capacitar a la/s persona/s encargada/s de operar las máquinas, una vez que estas estén instaladas y hasta disipar todas las dudas de los operarios en cuanto uso de los equipos.
- El lugar de entrega de los bienes, instalación y prestación de los servicios se realizarán en Ministerio del Ambiente: Dirección: Madame Lynch 3500 equina Reservista del chaco - Asunción
Detalles de los productos y/ servicios con las respectivas especificaciones técnicas - CPS
Los productos y/o servicios a ser requeridos cuentan con las siguientes especificaciones técnicas:
- ESPECIFICACION TÉCNICA DEL SERVICIO SOLICITADO
1.1 OBJETO
Alquiler de máquinas de tecnología digital para el SERVICIO DE IMPRESIÓN, COPIADO Y ESCANEO DE DOCUMENTOS en carácter de comodato, para uso en las oficinas del Ministerio del Ambiente, considerando el transporte de las maquinas hasta los distintos lugares donde estarán ubicadas, instalación y puesta en marcha del servicio, asistencia técnica, mantenimiento preventivo y correctivo reposición de piezas que sean necesarias, materiales consumibles e insumos necesarios, además de la disponibilidad de equipos back-up o de respaldo en el local de la institución.
1.2 REQUERIMIENTOS GENERALES
- Provisión de máquinas de tecnología digital.
- Provisión de máquinas adicionales, ampliando las cantidades iniciales, cuando excediesen la capacidad de producción o ciclos mensuales de los equipos proveídos, bajo las mismas condiciones y precios unitarios establecidos.
- Provisión de Insumos y repuestos que fuesen requeridos de forma inmediata y con garantía de disponibilidad permanente.
1.3 REQUERIMIENTOS EN SERVICIOS (La oferta debe incluir los siguientes servicios):
- Servicio de traslado, instalación y configuración integral de las máquinas; Obs: Las instalaciones de los puntos de toma eléctrica y de red correrán por cuenta del MADES
- Función de Copiadora (Instalado), Función de Impresora (Instalado) y Función de Escáner (Instalado).
- Todos los equipos deberán ser nuevos sin uso previos, o usados en excelente estado de funcionamiento de acuerdo al ítem solicitado, cuyas características cumplan con los mínimos requisitos técnicos estipulados.
- Servicio de asistencia técnica permanente, realizada por técnicos especializados.
- Servicio de Mesa de Ayuda con recursos tecnológicos y humanos calificados para gestionar, dar soluciones, o determinar asistencias técnicas ante posibles incidencias, esto por medio de contactos telefónicos, mensajería instantánea y/o correo electrónico.
- Servicio de Mantenimientos Preventivos calendarizados de las maquinas: como mínimo 2 (dos) eventos por año y/o conforme a las recomendaciones del fabricante de los equipos y/o conforme a la necesidad y requerimiento de la Convocante.
- Servicios de mantenimientos correctivos: con cobertura de mano de obra para reparaciones de cualquier índole y de no restablecerse el correcto funcionamiento del equipo, el prestador del servicio deberá instalar inmediatamente un equipo de respaldo hasta la resolución definitiva del inconveniente.
- Servicio de capacitación a usuarios y administradores de los dispositivos, las veces que fuesen necesarias o requeridas por la Convocante.
- La cobertura integral deberá contemplar servicios los días lunes a viernes en el horario de oficina establecido de la Convocante, considerándose en ciertas ocasiones horarios extraordinarios y días sábados, en caso de requerimiento de la Convocante, con el fin de garantizar en todo momento el excelente funcionamiento de los dispositivos instalados y la calidad del Servicio.
- Provisión de Insumos y repuestos que fuesen requeridos de forma inmediata: Provisión de tóner, revelador, cartuchos de copias, cilindros, foto receptor, cuchilla de limpieza, rodillo de limpieza de fusor, rodillo de carga, rodillo de presión, uñas fusor, rodillo de transferencia, unidad reveladora, rodillo siliconado y todos los materiales para la realización de copias queda a cargo
del Adjudicado.
1.4 RESPALDO Y GARANTÍAS
- Disponibilidad inmediata de los equipos de respaldo o backup.
- Disponibilidad de Infraestructura y talleres equipados con tecnología e instrumentos de diagnóstico y reparación, mobiliarios, stock permanente de repuestos e insumos, dispuestas en áreas físicas para servicios en simultáneos de varios equipos.
- Disponibilidad de Técnicos certificados por el Fabricante de la marca en condición de prestadores de servicios/asistencias.
1.5 PROVISIÓN DE MÁQUINAS
Provisión de máquinas adicionales, ampliando las cantidades iniciales, de acuerdo a la necesidad de la Convocante cuando excediesen la capacidad de producción o ciclos mensuales de los equipos proveídos, bajo las mismas condiciones y precios unitarios establecidos.
La cantidad de equipos requeridos es de 22 (veintidós) unidades pudiendo la convocante solicitar 8 unidades adicionales dentro del la vigencia del contrato, totalizando 30 unidades, debiendo el oferente adjudicado instalar dichos equipos en el lapso máximo de 5 días hábiles posteriores a la fecha de firma del contrato.
1.6 OBLIGACIONES Y RESPONSABILIDADES DEL CONTRATISTA
- Instalar todas las maquinas en las diferentes dependencias y/o lugares indicados por la Convocante y ponerlas en perfecto estado de funcionamiento en un plazo máximo de 05 (cinco) días hábiles posterior a la firma del contrato, y posterior emisión de la Orden de Servicio (remisión vía fax, correo electrónico, entrega en forma personal en las oficinas de la firma adjudicada y/o retiro de la Orden personalmente del Departamento de Informática emitida por la Convocante para dicho efecto.
- Realizar servicios de mantenimiento preventivo y correctivo, reparaciones con técnicos especializados, transportes, instalación y puesta en servicio de las máquinas, provisión de repuestos necesarios de manera a garantizar la calidad de los archivos generados y asegurar el correcto funcionamiento, operatividad y rendimiento óptimo de los equipos, lo cual estará a cargo del adjudicado.
- Será responsable por la movilización de todos los recursos de personas, materiales, equipos, herramientas, y cualquier otra providencia, corriendo con todos los gastos consecuentes de la movilización y utilización de esos recursos, en tiempo y calidad acorde con el suministro y prestación de servicios.
- Disponer de un (1) equipo de respaldo Back-up en oficinas de la convocante para sustituir inmediatamente las máquinas que presenten problemas insanables o cuando haya necesidad de retirar para su reparación o mantenimiento, por otra del mismo modelo.
- Proveer entrenamiento a los Funcionarios, designados para operar las maquinas una vez instaladas.
- En caso de desperfectos el contratista dispondrá de un plazo no superior a 5 (cinco) horas para la reparación y puesta en servicios de las máquinas a partir de la recepción de la notificación de reclamo correspondiente, dicha comunicación estará a cargo de un funcionario del departamento de Informática de la Convocante designado para dicho efecto. En el caso de que alguno de los equipos se encuentre con algún inconveniente y se necesite la reparación y/o mantenimiento, por un periodo mayor a 24 hs. la empresa adjudicada deberá instalar el equipo Backup, a fin de que la institución pueda seguir realizando las Impresiones, Copias y/o Escaneos, correspondientes.
1.7 MANO DE OBRA PARA ASISTENCIAS TÉCNICAS, MANTENIMIENTOS PREVENTIVOS Y CORRECTIVOS
El contratista es el único responsable del personal técnico necesario para la ejecución de los servicios de mantenimiento preventivo y correctivo, cargas sociales y otros beneficios establecidos en el código laboral vigente.
1.8 LECTURA DE CONTADORES DIGITALES
La lectura de los Contadores de la cantidad de copias, impresiones y escaneos realizadas en cada una de las maquinas instaladas en las dependencias de la Convocante, serán realizados mensualmente por funcionarios de la empresa adjudicada y/o reporte emitido por el Software de Administración y Monitoreo de Dispositivos, lo cual deberá ser verificado por el departamento de informática de la Convocante.
Mensualmente la empresa adjudicada presentará sus facturas correspondientes al periodo/mes acompañada de la constancia de verificación de contadores, además de la impresión del reporte de cada máquina donde se visualice los datos de la máquina y el contador a la fecha de corte.
La Convocante pagará al contratista los servicios efectivamente realizados y aprobados, los pagos serán efectuados de acuerdo a las cantidades leídas y los precios estipulados en la planilla de precios del Contratista. No se consideraran las solicitudes de pago que no cuenten con el reporte de la maquina con los datos de las cantidades de los contadores así como también el resumen de la cantidad utilizada realizada por el proveedor.
1.9 DISTRIBUCIÓN Y CANTIDAD DE EQUIPOS REQUERIDOS
- Distribución: La firma adjudicada realizara la distribución de las maquinas en base a la planilla cedida por la Convocante (Departamento de Informática de la Convocante), siendo responsables de ubicar los equipos, instalar y configurar la misma en red según la planilla de distribución.
- Cantidad de Equipos exigidos
CANTIDAD DE EQUIPOS EXIGIDOS | |
TIPO 1: Impresora Multifunción Láser Monocromático (Fotocopiadora / impresora/ escáner digital) | 16 |
TIPO 2: Impresora Multifunción Láser Monocromático (Fotocopiadora /impresora/ escáner digital) con 2 (dos) bandejas principales con capacidad de 500 hojas cada una. | 5 |
TIPO 3: Impresora Multifunción Injet color hasta tamaño oficio | 1 |
TOTAL DE EQUIPOS | 22 |
La cantidad de equipos exigidos será 22 (veintidós) unidades pudiendo la convocante solicitar hasta 30 (treinta) unidades, debiendo el oferente adjudicado instalar dichos equipos en el lapso máximo de 5 días hábiles desde la solicitud de instalación.
1.10 ESPECIFICACIONES TÉCNICAS DE LOS EQUIPOS REQUERIDOS
TIPO 1: FOTOCOPIADORA MULTIFUNCIONAL MONOCROMATICO CANTIDAD: 16 UNIDADES | ESPECIFICACIONES OFERTADAS/ DATOS GARANTIZADOS | |
CARACTERÍSTICAS SOLICITADAS |
| |
Marca | (Indicar) |
|
MODELO: | (Indicar) |
|
PROCEDENCIA: | (Indicar) |
|
FUNCIÓN ESTÁNDAR: | COPIADORA , IMPRESORA, ESCÁNER DE RED |
|
VELOCIDAD DE IMPRESIÓN: | 55 PPM O SUPERIOR |
|
CAP DE TRABAJO MENSUAL: | 250.000 COPIAS O SUPERIOR |
|
RESOLUCIÓN: | 1200 X 1200 DPI |
|
VELOCIDAD DE ESCANEO: | 100 IPM O SUPERIOR |
|
CICLO DE MANTENIMIENTO O CAPACIDAD MÍNIMA DE COPIA ANTE DEL PRIMER MANTENIMIENTO GENERAL CORRECTIVO | PARA 500.000 COPIAS O SUPERIOR |
|
AMPLIACIÓN/REDUCCIÓN: | 25 A 400 % ( MÍNIMO) |
|
TIEMPO DE SALIDA DE LA PRIMERA IMPRESIÓN : | 5 SEGUNDOS O INFERIOR |
|
TIEMPO DE SALIDA DE LA PRIMERA COPIA: | 6 SEG. O INFERIOR |
|
BANDEJA PRINCIPAL: | 01 BANDEJA DE 500 HOJAS COMO MÍNIMO |
|
BANDEJA MANUAL (BYPASS) | 100 HOJAS O SUPERIOR |
|
BANDEJA ALIMENTADOR AUTOMÁTICO DE ORIGINALES O PROCESADOR DE DOCUMENTOS: | DE DOBLE ESCANEO PARA 100 HOJAS TAMAÑO DEL ORIGINAL SOPORTADO EN: VIDRIO O PLATINA HASTA TAMAÑO LEGAL(8.5x14) TAMAÑO DE PAPEL SOPORTADO: TAMAÑO BANNER PERSONALIZADO HASTA 915 mm O SUPERIOR (OPCIONAL) |
|
FUNCION ENGRAPADO MANUAL: | OPCIONAL |
|
MEMORIA RAM EXIGIDA: | 1 GB AMPLIABLE A 3 GB O SUPERIOR |
|
CAPACIDAD DE CONEXIÓN: | GIGABIT ETHERNET 10/100/1000 - USB 2,0 DE ALTA VELOCIDAD , CONECTIVIDAD INALÁBRICA WI FI OPCIONAL |
|
PROCESADOR: | 1 Ghz COMO MINIMO |
|
COPIAS CONTINUAS: | 1 999 COPIAS |
|
AÑO DE LANZAMIENTO: | A PARTIR DEL AÑO 2018 EN ADELANTE |
|
SISTEMA DE COPIADO: | TONER Y UNIDAD DE CILINDRO POR SEPARADO |
|
CAPACIDAD MAXIMO DE PAPEL : | PARA 2.500 HOJAS O SUPERIOR |
|
DENSIDAD DE PAPEL: | 60 217 GRAMOS PARA IMPRESIÓN DE CERTIFICADOS EN PAPEL GRUESO |
|
PANEL DE CONTROL: | TÁCTIL COLOR DE 7 PULGADA O SUPERIOR Y TECLADO ALFANUMERICO |
|
DISCO DURO OPCIONAL: | 128 GB O SUPERIOR |
|
RENDIMIENTO DEL TONER: | PARA 20.900 COPIAS MINIMA |
|
CARTA DE AUTORIZACIÓN DEL FABRICANTE AL OFERENTE: | EXIGIDO |
|
REQUISITOS ELÉCTRICOS: | ALIMENTACIÓN 220 VOLT DE FABRICA |
|
SOFTWARE DE MONITOREO: |
*Relevamiento de uso y de contadores *Defecto técnicos menores y mayores *Generación automática de repuestos o partes a sustituir *Niveles bajos de tóner o papel * Asistencias técnicas preventivas ante necesidad de sustitución de componente de desgaste común * Remisión automática vía correo electrónico de los reportes generados * Reporte de impresiones/copias/escaneos generados por usuarios *Las notificaciones deberán estar prediseñadas para ser precisas y contenga suficiente datos para el contratista de servicios acuda al lugar de instalación de forma automática.- |
|
KIT DE FUSOR ESTANDAR: | PARA 500.000 COPIAS O SUPERIOR |
|
DISPONIBILIDAD DE SERVICIO: | PROVISIÓN DE REPUESTOS, INSUMOS ORIGINALES DE LA MARCA OFERTADA Y SERVICIOS INTEGRAL INCLUIDOS * INCLUIR MESA SOPORTE CON RUEDITA PARA CADA EQUIPO INSTALADO |
|
DOCUMENTOS EXIGIDOS: | PRESENTAR CERTIFICADO DE AUTORIZACIÓN DEL FABRICANTE DE DISTRIBUCIÓN OFICIAL EN NUESTRO PAÍS DE LA MARCA OFERTADA CERTIFICACIÓN DE 2(DOS) O MAS TÉCNICOS EN LA MARCA OFERTADA |
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TIPO 2: FOTOCOPIADORA MULTIFUNCIONAL MONOCROMATICO CON 2 (DOS) BANDEJAS PRINCIPALES CON CAPACIDAD DE 500 HOJAS CADA UNA. CANTIDAD: 5 UNIDADES | ESPECIFICACIONES OFERTADAS/ DATOS GARANTIZADOS | |
CARACTERÍSTICAS SOLICITADAS |
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Marca | (Indicar) |
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MODELO: | (Indicar) |
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PROCEDENCIA: | (Indicar) |
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FUNCIÓN ESTÁNDAR: | COPIADORA , IMPRESORA, ESCÁNER DE RED |
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VELOCIDAD DE IMPRESIÓN: | 55 PPM O SUPERIOR |
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CAP DE TRABAJO MENSUAL: | 250.000 COPIAS O SUPERIOR |
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RESOLUCIÓN: | 1200 X 1200 DPI |
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VELOCIDAD DE ESCANEO: | 100 IPM O SUPERIOR |
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CICLO DE MANTENIMIENTO O CAPACIDAD MÍNIMA DE COPIA ANTE DEL PRIMER MANTENIMIENTO GENERAL CORRECTIVO | PARA 500.000 COPIAS O SUPERIOR |
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AMPLIACIÓN/REDUCCIÓN: | 25 A 400 % ( MÍNIMO) |
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TIEMPO DE SALIDA DE LA PRIMERA IMPRESIÓN : | 5 SEGUNDOS O INFERIOR |
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TIEMPO DE SALIDA DE LA PRIMERA COPIA: | 6 SEG. O INFERIOR |
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BANDEJA PRINCIPAL: | 02 BANDEJAS DE 500 HOJAS COMO MÍNIMO |
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BANDEJA MANUAL (BYPASS) | 100 HOJAS O SUPERIOR |
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BANDEJA ALIMENTADOR AUTOMÁTICO DE ORIGINALES O PROCESADOR DE DOCUMENTOS: | DE DOBLE ESCANEO PARA 100 HOJAS TAMAÑO DEL ORIGINAL SOPORTADO EN: VIDRIO O PLATINA HASTA TAMAÑO LEGAL(8.5x14) TAMAÑO DE PAPEL SOPORTADO: TAMAÑO BANNER PERSONALIZADO HASTA 915 mm O SUPERIOR |
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FUNCION ENGRAPADO MANUAL: | OPCIONAL |
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MEMORIA RAM EXIGIDA: | 1 GB AMPLIABLE A 3 GB O SUPERIOR |
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CAPACIDAD DE CONEXIÓN: | GIGABIT ETHERNET 10/100/1000 - USB 2,0 DE ALTA VELOCIDAD , CONECTIVIDAD INALÁBRICA WI FI OPCIONAL |
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PROCESADOR: | 1 Ghz COMO MINIMO |
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COPIAS CONTINUAS: | 1 999 COPIAS |
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AÑO DE LANZAMIENTO: | A PARTIR DEL AÑO 2018 EN ADELANTE |
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SISTEMA DE COPIADO: | TONER Y UNIDAD DE CILINDRO POR SEPARADO |
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CAPACIDAD MAXIMO DE PAPEL : | PARA 2.500 HOJAS O SUPERIOR |
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DENSIDAD DE PAPEL: | 60 217 GRAMOS PARA IMPRESIÓN DE CERTIFICADOS EN PAPEL GRUESO |
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PANEL DE CONTROL: | TÁCTIL COLOR DE 7 PULGADA O SUPERIOR Y TECLADO ALFANUMERICO |
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DISCO DURO OPCIONAL: | 128 GB O SUPERIOR |
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RENDIMIENTO DEL TONER: | PARA 20.900 COPIAS MINIMA |
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CARTA DE AUTORIZACIÓN DEL FABRICANTE AL OFERENTE: | EXIGIDO |
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REQUISITOS ELÉCTRICOS: | ALIMENTACIÓN 220 VOLT DE FABRICA |
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SOFTWARE DE MONITOREO: |
*Relevamiento de uso y de contadores *Defecto técnicos menores y mayores *Generación automática de repuestos o partes a sustituir *Niveles bajos de tóner o papel * Asistencias técnicas preventivas ante necesidad de sustitución de componente de desgaste común * Remisión automática vía correo electrónico de los reportes generados * Reporte de impresiones/copias/escaneos generados por usuarios *Las notificaciones deberán estar prediseñadas para ser precisas y contenga suficiente datos para el contratista de servicios acuda al lugar de instalación de forma automática.- |
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KIT DE FUSOR ESTANDAR: | PARA 500.000 COPIAS O SUPERIOR |
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DISPONIBILIDAD DE SERVICIO: | PROVISIÓN DE REPUESTOS, INSUMOS ORIGINALES DE LA MARCA OFERTADA Y SERVICIOS INTEGRAL INCLUIDOS * INCLUIR MESA SOPORTE CON RUEDITA PARA CADA EQUIPO INSTALADO |
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DOCUMENTOS EXIGIDOS: | PRESENTAR CERTIFICADO DE AUTORIZACIÓN DEL FABRICANTE DE DISTRIBUCIÓN OFICIAL EN NUESTRO PAÍS DE LA MARCA OFERTADA CERTIFICACIÓN DE 2(DOS) O MAS TÉCNICOS EN LA MARCA OFERTADA |
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TIPO 3: FOTOCOPIADORA MULTIFUNCIONAL COLOR HASTA TAMAÑO OFICIO CANTIDAD: 01 UNIDAD | ESPECIFICACIONES OFERTADAS/DATOS GARANTIZADOS | |
CARACTERÍSTICAS SOLICITADAS | ||
MARCA: | (Indicar) |
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MODELO: | (Indicar) |
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PROCEDENCIA: | (Indicar) |
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FUNCIÓN ESTÁNDAR: | COPIADORA , IMPRESORA, ESCÁNER DE RED |
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VELOCIDAD DE IMPRESIÓN COLOR: | 34 PPM O SUPERIOR |
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TECNOLOGIA: | INYECCIÓN DE TINTA DE 4 COLORES |
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CICLO MÁXIMO: | 65.000 PAGINAS MENSUALES O SUPERIOR |
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MEMORIA RAM: | 1 GB O SUPERIOR |
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ENTRADA DE PAPEL ESTANDAR: | BANDEJA DE 500 HOJAS |
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BANDEJA MULTIPROPOSITO: | PARA 80 HOJAS |
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FUNCION DE IMPRESIÓN: | BILATERAL O DÚPLEX |
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ALIMENTADOR AUTOMATICOS DE ORIGINALES: | PARA 50 HOJAS COMO MINIMO |
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CAMA PLANA O CRISTAL: | HASTA TAMAÑO OFICIO, 8,5 X 14 PULGADAS |
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FUNCIONES DE FAX: | ESTANDAR |
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CONECTIVIDAD: | USB 2.0, 10/100/1000BASE T ETHERNET , LAN INALAMBRICA IEEE 802.11B/G/N, WI-FI DIRECT |
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RESOLUCION DE IMPRESIÓN: | 4800 X 1200 PPP |
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RESOLUCION DE ESCANEADO: | 1200 PPP X 1200 PPP |
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VELOCIDAD DE ESCANEADO COLOR, B/N: | 23 IPM |
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RENDIMIENTO DE TINTA NEGRO: | 10.000 IMPRESIONES |
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RENDIMIENTO DE TINTA COLORES CYAN , MAGENTA, AMARILLO: | 7.000 IMPRESIONES CADA COLOR |
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COMPATIVILIDAD SISTEMAS OPERATIVOS: | WINDOWS XP, 7, 8, Y LINUX |
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INCLUIDO: REPARACIONES O GARANTIA CONTRA DEFECTOS DE FABRICA, CON PROVISION DE REPUESTOS Y PARTES SIN COSTO ADICIONAL, POR EL PERIODO DEL CONTRATO CONTAR CON SOPORTE Y GARANTIA IN SITU - EN CASO QUE LA REPARACION POR GARANTIA SOBREPASE 1(UNO) DIA, DEBERA PROVEER UN EQUIPO DE SIMILARES CARACTERISTICAS TECNICAS EN REEMPLAZO. SERVICIO DE MANTENIMIENTO PREVENTIVO Y CAPACITACION DE LOS USUARIOS | ||
DEBE INCLUIR MESA SOPORTE CON RUEDITA | ||
EL OFERENTE DEBERA CONTAR CON AL MENOS 2 TECNICOS CERTIFICADOS POR EL FABRICANTE Y DEBERAN CONTAR CON UNA CARTA DE AUTORIZACION DEL FABRICANTE DONDE SE INDIQUE QUE EL OFERENTE ES CENTRO AUTORIZADO DE SERVICIOS DE LA MARCA OFERTADA. | ||
1.10.1 Software de Administración y Monitoreo de dispositivos
- Licencia de Software de Administración de los dispositivos sin costos adicionales por Soporte Técnico o la debida transferencia de conocimientos al personal técnico designado para el efecto durante la vigencia del contrato.
- Consola Centralizada de Administración de Dispositivos de Impresión y copiado con conexiones por medio de puertos de red y/o USB.
- Supervisión del uso de los dispositivos mediante informes detallados y estadísticos, con la posibilidad de acceso a informes por dispositivo, lectura de contadores.
- Acceso al dispositivo mediante número de PIN o nombre de usuario y contraseña integrándose con el Directorio Activo o LDAP.
- Proporcionar alta seguridad en la impresión de documentos confidenciales, evitando ser impreso directamente en los dispositivos de grupos de trabajo, excepto el ingreso el PIN personal o nombre de usuario y contraseña.
1.11 RESPALDO Y SOPORTE TÉCNICO REQUERIDO:
- El Oferente deberá demostrar que cuenta con la autorización oficial del Fabricante de la marca ofertada, debidamente legalizada, para prestar servicios técnicos a los equipos ofertados, ser Centro Autorizado de Servicios para la república del Paraguay, con la existencia permanente de repuestos e insumos.
- Currículum actualizado de los técnicos certificados por el Fabricante de la marca ofertada, en la cantidad mínima de 2 (dos), para prestar el servicio de soporte y mantenimiento, estos técnicos declarados deben pertenecer a la nómina permanente del oferente, con certificaciones, por medio de constancias emitidas por el Fabricante de la marca ofertada y entidades locales como el IPS.
1.12 OBSERVACION:
El volumen promedio de impresión /copias mensuales requerido podría ascender a de 50.000 unidades, siendo la presente observación solo al modo indicativo y no un compromiso de cumplimiento irrestricto, en consideración a que el uso dependerá del volumen de trabajo institucional.
- CONDICIONES GENERALES PARA EL CUMPLIMIENTO SERVICIO:
- La firma que resultare adjudicada en el presente procedimiento de contratación, OBLIGATORIAMENTE deberá hacer entrega de la totalidad de los equipos, instalados y puestos en funcionamiento dentro de los 20 (veinte) días corridos posteriores a la recepción de la Orden de Servicio (remisión vía fax, correo electrónico, entrega en forma personal en las oficinas de la firma adjudicada y/o retiro de la Orden personalmente del Departamento de Informática emitida por la Convocante para dicho efecto.
- La provisión de tóner, así como repuestos y accesorios, en tiempo y forma, será exclusiva responsabilidad de la empresa adjudicada, cuyo personal técnico deberá apersonarse en la institución a fin de realizar las revisiones correspondientes de los equipos, con la frecuencia requerida de acuerdo al consumo y rendimiento de las máquinas y conforme a las recomendaciones del fabricante, a fin de evitar el desabastecimiento de las mismas.
- La contratista deberá capacitar a la/s persona/s encargada/s de operar las máquinas, una vez que estas estén instaladas y hasta disipar todas las dudas de los operarios en cuanto uso de los equipos.
- El lugar de entrega de los bienes, instalación y prestación de los servicios se realizarán en Ministerio del Ambiente: Dirección: Madame Lynch 3500 equina Reservista del chaco - Asunción
