El Suministro deberá incluir todos aquellos ítems que no hubiesen sido expresamente indicados en la presente sección, pero que pueda inferirse razonablemente que son necesarios para satisfacer el requisito de suministro indicado, por lo tanto, dichos bienes serán suministrados por el Proveedor como si hubiesen sido expresamente mencionados, salvo disposición contraria en el Contrato.
Los bienes suministrados deberán ajustarse a las especificaciones técnicas y las normas estipuladas en este apartado. En caso de que no se haga referencia a una norma aplicable, la norma será aquella que resulte equivalente o superior a las normas oficiales de la República del Paraguay. Cualquier cambio de dichos códigos o normas durante la ejecución del contrato se aplicará solamente con la aprobación de la contratante y dicho cambio se regirá de conformidad a la cláusula de adendas y cambios.
El Proveedor tendrá derecho a rehusar responsabilidad por cualquier diseño, dato, plano, especificación u otro documento, o por cualquier modificación proporcionada o diseñada por o en nombre de la Contratante, mediante notificación a la misma de dicho rechazo.
Los productos a ser requeridos cuentan con las siguientes especificaciones técnicas:
Se adjunta.
La entrega de los bienes se realizará de acuerdo al Plan de Entrega y Cronograma de Cumplimiento, indicado en el presente apartado. Así mismo, de los documentos de embarque y otros que deberá suministrar el Proveedor indicados a continuación:
Item |
Descripción del Bien |
Cantidad |
Unidad de medida |
Lugar de entrega de los Bienes |
Fecha(s) final(es) de Ejecución de los Bienes |
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1 y 2 |
Sillas y mesas pedagógicas |
346 sillas 346 mesas |
Unidad |
Colegio Nacional Profesora María del Carmen Morales de Achucarro |
Dos (02) días corridos luego de la recepción de Orden de Compra por parte del proveedor. |
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1 y 2 | Sillas y mesas pedagógicas |
275 sillas 275 mesas |
Unidad | Escuela Básica Nº 806 Inspector Mayor Eusebio Florentín | Dos (02) días corridos luego de la recepción de Orden de Compra por parte del proveedor. | |
1 y 2 |
Sillas y mesas pedagógicas |
191 sillas 191 mesas |
Unidad |
Escuela Básica Nº 808 Doctor Bernardo Ocampos |
Dos (02) días corridos luego de la recepción de Orden de Compra por parte del proveedor. |
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1 y 2 | Sillas y mesas pedagógicas |
128 sillas 128 mesas |
Unidad | Escuela Básica Nº 804 República de El Salvador | Dos (02) días corridos luego de la recepción de Orden de Compra por parte del proveedor. | |
1 y 2 |
70 sillas 70 mesas |
Unidad | Colegio Nacional de Lambaré | Dos (02) días corridos luego de la recepción de Orden de Compra por parte del proveedor. | ||
1 y 2 |
50 sillas 50 mesas |
Unidad | Escuela Básica Nº 809 Coronel Pablo Rojas | Dos (02) días corridos luego de la recepción de Orden de Compra por parte del proveedor. | ||
1 y 2 |
150 sillas 150 mesas |
Unidad | Escuela Básica Nº 8230 Ava Mba'e | Dos (02) días corridos luego de la recepción de Orden de Compra por parte del proveedor. | ||
1 y 2 |
100 sillas 100 mesas |
Unidad | Escuela Básica Nº 677 Próceres de Mayo | Dos (02) días corridos luego de la recepción de Orden de Compra por parte del proveedor. | ||
1 y 2 |
70 sillas 70 mesas |
Unidad | Escuela Básica Nº 7819 Oscar Daniel Santa Cruz Cantero | Dos (02) días corridos luego de la recepción de Orden de Compra por parte del proveedor. | ||
1 y 2 |
407 sillas 407 mesas |
Unidad | Escuela Básica Nº 551 Licenciada Eve Luisa Talavera Richer | Dos (02) días corridos luego de la recepción de Orden de Compra por parte del proveedor. | ||
1 y 2 |
190 sillas 190 mesas |
Unidad | Escuela Básica Nº 612 Cerro Corá | Dos (02) días corridos luego de la recepción de Orden de Compra por parte del proveedor. | ||
1 y 2 |
130 sillas 130 mesas |
Unidad | Escuela Básica Nº 805 Doctor Facundo Insfrán | Dos (02) días corridos luego de la recepción de Orden de Compra por parte del proveedor. | ||
1 y 2 |
335 sillas 335 mesas |
Unidad | Escuela Básica Nº 471 Santa Lucia | Dos (02) días corridos luego de la recepción de Orden de Compra por parte del proveedor. | ||
1 y 2 |
65 sillas 65 mesas |
Unidad | Escuela Básica Nº 2063 San Miguel Arcángel | Dos (02) días corridos luego de la recepción de Orden de Compra por parte del proveedor. | ||
1 y 2 |
106 sillas 106 mesas |
Unidad | Escuela Básica Nº 807 Manuel González | Dos (02) días corridos luego de la recepción de Orden de Compra por parte del proveedor. | ||
1 y 2 |
20 sillas 20 mesas |
Unidad | Escuela Básica Nº 20 República del Ecuador | Dos (02) días corridos luego de la recepción de Orden de Compra por parte del proveedor. | ||
1 y 2 |
45 sillas 45 mesas |
Unidad | Escuela Básica Nº 5564 (15223) Bº 8 de Diciembre. | Dos (02) días corridos luego de la recepción de Orden de Compra por parte del proveedor. | ||
1 y 2 |
470 sillas 470 mesas |
Unidad | Escuela Básica Nº 679 Gral. Andrés Delmás | Dos (02) días corridos luego de la recepción de Orden de Compra por parte del proveedor. | ||
1 y 2 |
102 sillas 102 mesas |
Unidad | Escuela Básica Nº 229 Juan Pedro Escalada | Dos (02) días corridos luego de la recepción de Orden de Compra por parte del proveedor. | ||
1 y 2 |
10 sillas 10 mesas |
Unidad | Centro Transitorio de Protección PAINAC | Dos (02) días corridos luego de la recepción de Orden de Compra por parte del proveedor. | ||
1 y 2 |
45 sillas 45 mesas |
Unidad | Centro de Educ. Bás. Para Personas Jóvenes y Adultas N° 11-174 | Dos (02) días corridos luego de la recepción de Orden de Compra por parte del proveedor. | ||
1 y 2 |
100 sillas 100 mesas |
Unidad | Centro Comunitario San José | Dos (02) días corridos luego de la recepción de Orden de Compra por parte del proveedor. | ||
1 y 2 |
40 sillas 40 mesas |
Unidad | Centro de Educ. Bás. Para Personas Jóvenes y Adultas N° 11-225 Don Bosco Roga | Dos (02) días corridos luego de la recepción de Orden de Compra por parte del proveedor. |
Para la presente contratación se pone a disposición los siguientes planos o diseños:
Lista de Planos o Diseños |
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Plano o Diseño No. |
Nombre del Plano o Diseño |
Propósito |
Diseño 1 y 2 |
Sillas y mesas pedagógicas |
Diseño |
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El embalaje, la identificación y la documentación dentro y fuera de los paquetes serán como se indican a continuación:
No aplica
Las inspecciones y pruebas serán como se indica a continuación:
No aplica
El documento requerido para acreditar el cumplimiento contractual, será:
Planificación de indicadores de cumplimiento:
INDICADOR |
TIPO |
FECHA DE PRESENTACIÓN PREVISTA (se indica la fecha que debe presentar según el PBC) |
Acta de recepción 1 |
Acta de recepción |
Noviembre/2022 |
Acta de recepción 2 |
Acta de recepción |
Noviembre/2022 |
Acta de recepción 3 |
Acta de recepción |
Noviembre/2022 |
Acta de recepción 4 |
Acta de recepción |
Noviembre/2022 |
Acta de recepción 5 |
Acta de recepción |
Noviembre/2022 |
Acta de recepción 6 |
Acta de recepción |
Noviembre/2022 |
Acta de recepción 7 |
Acta de recepción |
Noviembre/2022 |
Acta de recepción 8 | Acta de recepción | Noviembre/2022 |
Acta de recepción 9 | Acta de recepción | Noviembre/2022 |
Acta de recepción 10 | Acta de recepción | Noviembre/2022 |
Acta de recepción 11 | Acta de recepción | Noviembre/2022 |
Acta de recepción 12 | Acta de recepción | Noviembre/2022 |
Acta de recepción 13 | Acta de recepción | Diciembre/2022 |
Acta de recepción 14 | Acta de recepción | Diciembre/2022 |
Acta de recepción 15 | Acta de recepción | Diciembre/2022 |
Acta de recepción 16 | Acta de recepción | Diciembre/2022 |
Acta de recepción 17 | Acta de recepción | Diciembre/2022 |
Acta de recepción 18 | Acta de recepción | Diciembre/2022 |
Acta de recepción 19 | Acta de recepción | Diciembre/2022 |
Acta de recepción 20 | Acta de recepción | Diciembre/2022 |
Acta de recepción 21 | Acta de recepción | Diciembre/2022 |
Acta de recepción 22 | Acta de recepción | Diciembre/2022 |
Acta de recepción 23 | Acta de recepción | Diciembre/2022 |
Acta de recepción 24 | Acta de recepción | Diciembre/2022 |
De manera a establecer indicadores de cumplimiento, a través del sistema de seguimiento de contratos, la convocante deberá determinar el tipo de documento que acredite el efectivo cumplimiento de la ejecución del contrato, así como planificar la cantidad de indicadores que deberán ser presentados durante la ejecución. Por lo tanto, la convocante en este apartado y de acuerdo al tipo de contratación de que se trate, deberá indicar el documento a ser comunicado a través del módulo de Seguimiento de Contratos y la cantidad de los mismos.
La Convocante adjudicará el contrato al oferente cuya oferta haya sido evaluada como la más baja y cumpla sustancialmente con los requisitos de las bases y condiciones, siempre y cuando la convocante determine que el oferente está calificado para ejecutar el contrato satisfactoriamente.
1. La adjudicación en los procesos de contratación en los cuales se aplique la modalidad de contrato abierto, se efectuará por las cantidades o montos máximos solicitados en el llamado, sin que ello implique obligación de la convocante de requerir la provisión de esa cantidad o monto durante de la vigencia del contrato, obligándose sí respecto de las cantidades o montos mínimos establecidos.
2. En caso de que la convocante no haya adquirido la cantidad o monto mínimo establecido, deberá consultar al proveedor si desea ampliarlo para el siguiente ejercicio fiscal, hasta cumplir el mínimo.
3. Al momento de adjudicar el contrato, la convocante se reserva el derecho a disminuir la cantidad de bienes requeridos, por razones de disponibilidad presupuestaria u otras razones debidamente justificadas. Estas variaciones no podrán alterar los precios unitarios u otros términos y condiciones de la oferta y de los documentos de la licitación.
En aquellos llamados en los cuales se aplique la modalidad de contrato abierto, cuando la convocante deba disminuir cantidades o montos a ser adjudicados, no podrá modificar el monto o las cantidades mínimas establecidas en las bases de la contratación.
La comunicación de la adjudicación a los oferentes será como sigue:
1. Dentro de los cinco (5) días corridos de haberse resuelto la adjudicación, la convocante comunicará a través del Sistema de Información de Contrataciones Públicas, copia del informe de evaluación y del acto administrativo de adjudicación, los cuales serán puestos a disposición pública en el referido sistema. Adicionalmente el sistema generará una notificación a los oferentes por los medios remotos de comunicación electrónica pertinentes, la cual será reglamentada por la DNCP.
2. En sustitución de la notificación a través del Sistema de Información de Contrataciones Públicas, las convocantes podrán dar a conocer la adjudicación por cédula de notificación a cada uno de los oferentes, acompañados de la copia íntegra del acto administrativo y del informe de evaluación. La no entrega del informe en ocasión de la notificación, suspende el plazo para formular protestas hasta tanto la convocante haga entrega de dicha copia al oferente solicitante.
3. En caso de la convocante opte por la notificación física a los oferentes participantes, deberá realizarse únicamente con el acuse de recibo y en el mismo con expresa mención de haber recibido el informe de evaluación y la resolución de adjudicación.
4. Las cancelaciones o declaraciones desiertas deberán ser notificadas a todos los oferentes, según el procedimiento indicado precedentemente.
5. Las notificaciones realizadas en virtud al contrato, deberán ser por escrito y dirigirse a la dirección indicada en el contrato.
Una vez notificado el resultado del proceso, el oferente tendrá la facultad de solicitar una audiencia a fin de que la convocante explique los fundamentos que motivan su decisión.
La solicitud de audiencia informativa no suspenderá ni interrumpirá el plazo para la interposición de protestas.
La misma deberá ser solicitada dentro de los dos (2) días hábiles siguientes en que el oferente haya tomado conocimiento de los términos del Informe de Evaluación de Ofertas.
La convocante deberá dar respuesta a dicha solicitud dentro de los dos (2) días hábiles de haberla recibido y realizar la audiencia en un plazo que no exceda de dos (2) días hábiles siguientes a la fecha de respuesta al oferente.
Luego de la notificación de adjudicación, el proveedor deberá presentar en el plazo establecido en las reglamentaciones vigentes, los documentos indicados en el presente apartado.
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2. Documentos. Consorcios |
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