El Suministro deberá incluir todos aquellos ítems que no hubiesen sido expresamente indicados en la presente sección, pero que pueda inferirse razonablemente que son necesarios para satisfacer el requisito de suministro indicado, por lo tanto, dichos bienes serán suministrados por el Proveedor como si hubiesen sido expresamente mencionados, salvo disposición contraria en el Contrato.
Los bienes suministrados deberán ajustarse a las especificaciones técnicas y las normas estipuladas en este apartado. En caso de que no se haga referencia a una norma aplicable, la norma será aquella que resulte equivalente o superior a las normas oficiales de la República del Paraguay. Cualquier cambio de dichos códigos o normas durante la ejecución del contrato se aplicará solamente con la aprobación de la contratante y dicho cambio se regirá de conformidad a la cláusula de adendas y cambios.
El Proveedor tendrá derecho a rehusar responsabilidad por cualquier diseño, dato, plano, especificación u otro documento, o por cualquier modificación proporcionada o diseñada por o en nombre de la Contratante, mediante notificación a la misma de dicho rechazo.
Los productos a ser requeridos cuentan con las siguientes especificaciones técnicas:
LOTE |
ÍTEM |
(DNCP) |
SAP |
CBDM |
DESCRIPCIÓN |
EETT |
1 |
| |
42231510001 |
11001517 |
2490 |
Sets descartables |
El set descartable deberá ser en tubo de PVC o material similar de grado médico, libre de DEHP con tubo o conectores de color distinto para diferenciarlo de sets parenterales, con segmento de silicona dedicado, para infusión de alimentación enteral. El set debe tener dispositivo anti fluio libre que se active de forma automática al retirarlo de la bomba de infusión con regulador de flujo tipo roller clamp, conector escalonado para alimentación enteral y puerto de inyección lateral libre de aguja. Debe poseer como mínimo 2 50 metros de largo y máximo 25 mL +/- 1 mL de llenado. El paquete debe contener identificación del fabricante modelo número de lote y fecha de vencimiento. El producto no debe contener látex. |
2 |
42222008001 |
11003107 |
9324 |
Sets descartables |
El set descartable deberá ser en tubo de PVC, o material similar de grado médico, libre de DEHP, con segmento de silicona dedicado, para infusión parenteral. Cámara de goteo flexible con filtro de líquido y con entrada de aire protegida por filtro hidrofóbico. El set debe tener dispositivo anti flujo libre que se active de forma automática al retirarlo de la bomba de infusión, con regulador de flujo tipo roller clamp y conector lue lock. Debe poseer como mínimo 2,20 metros de largo y máximo 25 mL +/- I mL de llenado. El paquete debe contener identificación del fabricante, modelo, número de lote y fecha de vencimiento. El producto no debe contener látex. |
|
3 |
42222008001 |
11003210 |
11202 |
Set de drogas |
El set descartable deberá ser en tubo de PVC o material similar de grado médico fotoprotector, libre de DEHP, con segmento de silicona dedicado, para infusión parenteral de líquidos fotosensibles. Cada paquete descartable debe traer una bolsa plástica fotoprotectora para colocarse en el frasco del líquido a ser infundido. Cámara de goteo flexible con filtro de líquido y con entrada de aire protegida por filtro hidrofóbico. El set debe tener dispositivo anti flujo libre que se active de forma automática al retirarlo de la bomba de infusión, con regulador de flujo tipo roller clamp y conector luer lock. Debe poseer como mínimo 2,20 metros de largo y máximo 20 mL +/- 1 mL de llenado. El paquete debe contener identificación del fabricante, modelo, número de lote y fecha de vencimiento. El producto no debe contener látex. |
|
2 |
1 |
4222200200 |
11003136 |
11100 |
Jeringa para |
La jeringa descartable deberá ser para la administración intermitente o continua de fluidos parenterales, por las vías línicamente aceptadas (intravenosa, intra arterial, sub cutánea, epidural). El volumen de la jeringa deberá ser de 50 o 60 ml, con conexión luer lock, dedicada ara uso con infusores a jeringa, lubricada on aceite a base de silicona para uso édico. El extensor mínimo aceptable es e 100 cm con volumen interno máximo e 1,20 ml. |
ESPECIFICACIONES TECNICAS DE BOMBAS INFUSION EN COMODATO
ESPECIFICACIONES TECNICAS DE BOMBA DE INFUSION
Orden |
Requerimientos |
Datos proveídos por el oferente |
||
|
|
Cumple |
Parámetros |
Folio |
1 |
Datos Generales |
|
|
|
1.1 |
Descripción general: Equipo portátil para tratamientos que requieran administrar nutrición enteral y parenteral en forma constante, en un tiempo determinado. |
|
|
|
1.2 |
Marca: |
|
|
|
1.3 |
Modelo: |
|
|
|
1.4 |
Origen: |
|
|
|
|
Certificados de calidad del equipo: FDA, CE, JIS, ANVISA o ANMAT, al menos una de ellas. |
|
|
|
2 |
Descripción |
|
|
|
2.1 |
Bomba de uno o más canales en sistema modular o integrado. Con interconexión eléctrica que permita el apilamiento y la interconexión eléctrica de 3 bombas como mínimo, de forma independiente o con rack. |
|
|
|
2.2 |
Operación volumétrica. Sin necesidad de conteo de gotas para control del flujo. |
|
|
|
2.3 |
Modo de funcionamiento continuo. |
|
|
|
2.4 |
Rango de flujo: de 0,1 a 1.200,0 ml/h como mínimo. |
|
|
|
2.5 |
Resolución de 0,01 ml/h, como mínimo, para el rango de flujo de 0,1 a 99,9 mL/h; 0,1 mL/h como mínimo para el rango de flujo de 100 a 999,9 mL/h; y 1 mL/h como mínimo para el rango de flujo de 1000 a 1200 mL/h. |
|
|
|
2.6 |
Rango de tiempo desde I minuto o menos hasta 99 horas o más |
|
|
|
2.7 |
Rango o límite de volumen por infundir: 0,1 mL o menor a 9999,9 mL o mayor. |
|
|
|
2.8 |
Modos de infusión: Tiempo x volumen, Flujo x volumen, Peso x concentración x Dosis, Flujo y Rampa. |
|
|
|
2.9 |
Flujo MVA (kvo) Programable en el rango 0.1 ml/h o menor hasta 5 mL/h o mayor. |
|
|
|
2.10 |
Sistema de seguridad de aire en la línea ajustable en 3 niveles, como mínimo |
|
|
|
2.11 |
Ajuste de detección de oclusión: mínimo 10 (diez) niveles |
|
|
|
2.12 |
Función Purga del descartable (función para llenar el descartable) |
|
|
|
2.13 |
Capacidad de aceptar diferentes tipos de fluido (soluciones, medicamentos, alimentación, etc.) |
|
|
|
2.14 |
Protección mecánica contra flujo libre al abrir la puerta |
|
|
|
2.15 |
Sistema de auto diagnóstico |
|
|
|
2.16 |
El equipo deberá poseer la capacidad de soportar librerías inteligentes de Medicamentos, con 1000 0 más principios activos / formulaciones en la forma farmacéutica de inyectable. |
|
|
|
2.17 |
El equipo deberá poseer la capacidad de registrar eventos de la medicación infundida. |
|
|
|
2.18 |
Ajuste del bolus. Flujo programable desde 1 mL/h o menor hasta 1200 mL/h o mejor rango. |
|
|
|
2.19 |
Menú de configuración, accesible con contraseña, para ajustar los valores estándar de: límites de alarmas, flujos de ur a bolus. |
|
|
|
2.20 |
Peso: inferior a 2 kg |
|
|
|
2.21 |
Las bombas deben ser nuevas con no más de un año de fabricación |
|
|
|
3 |
Alarmas e indicadores |
|
|
|
3.1 |
Detección de aire en la línea. |
|
|
|
3.2 |
Detección de línea ocluida en el lado del paciente y/o lado del contenedor |
|
|
|
3.3 |
Infusión completa |
|
|
|
3.4 |
Sin descartable |
|
|
|
3.5 |
Equipo desconectado |
|
|
|
3.6 |
Batería baja. |
|
|
|
3.7 |
Diagnóstico |
|
|
|
3.8 |
Menú de programación |
|
|
|
3.9 |
Pausa |
|
|
|
3.10 |
Volumen total infundido |
|
|
|
3.11 |
Panel Bloqueado |
|
|
|
3.12 |
Contenedor vacío |
|
|
|
3.13 |
Memoria de datos de última infusión efectuada |
|
|
|
3.14 |
Indicador visual estado de carga batería interna |
|
|
|
3.15 |
Sistema de mantenimiento de vía Abierta |
|
|
|
3.16 |
Sensor de gotas cuando funcionalidad del equipo lo requiera para detectar flujo libre. Podrá ofertarse tecnologías similares según el tipo de funcionalidad utilizada para verificar el flujo del líquido infundido. |
|
|
|
4 |
Alarma audible que permita |
|
|
|
4.1 |
Control de volumen. |
|
|
|
4.2 |
Silencio momentáneo |
|
|
|
4.3 |
Software y letreros del panel de control en español. |
|
|
|
4.4 |
Error máximo permitido de -5% hasta +5% del flujo programado en ml/h |
|
|
|
4.5 |
Número de canales: I (uno) o más canales |
|
|
|
4.6 |
Pantalla LCD monocromático o mejor, con indicadores luminosos de operación a color y tamaño de caracteres configurables. |
|
|
|
4.7 |
Sujetador para porta sueros |
|
|
|
5 |
Dispositivos de seguridad |
|
|
|
5.1 |
Deberá presentar bloqueo automático de línea por apertura de puerta para evitar flujos accidentales en caso de que el equipo posea puerta |
|
|
|
5.2 |
Según tecnología del equipo, sistema de seguridad de bloqueo de modificación accidental de la programación de los parámetros de infusión (Volumen, tiempo, caudal). Una vez que el equipo está programado en infundiendo. |
|
|
|
6 |
Requerimientos eléctricos |
|
|
|
6.1 |
Alimentación principal: 220 V AC ± 10% / 50 Hz |
|
|
|
6.2 |
Batería interna recargable |
|
|
|
6.3 |
Duración batería interna a carga máxima sin |
|
|
|
6.4 |
Conmutación automática de fuente de alimentación |
|
|
|
6.5 |
Cargador de batería interna automático. |
|
|
|
6.6 |
Cable de alimentación de 2m de Iongitud o más |
|
|
ESPECIFICACIONES TECNICAS DE BOMBAS DE JERINGA EN COMODATO
SUGERENCIA DE ESPECIFICACIONES TECNICAS DE INFUSORES A JERINGA
Orden |
Requerimientos |
Datos proveidos por el oferente |
||
|
|
Cumple |
Parametros |
Folio |
1 |
Datos Generales |
|
|
|
1.1 |
Descripción general: Bomba de infusión a Jeringa |
|
|
|
1.2 |
Marca: |
|
|
|
1.3 |
Modelo: |
|
|
|
1.4 |
Origen: |
|
|
|
1.5 |
Dirección web del fabricante |
|
|
|
1.6 |
Certificados de calidad del equipo: FDA, CE, JIS, ANVISA o ANMAT, al menos una de ellas. |
|
|
|
2 |
Descripción |
|
|
|
2.1 |
Permite realizar una medicación total endovenosa |
|
|
|
3 |
Características físicas. |
|
|
|
3.1 |
Número de canales: I (uno) |
|
|
|
3.2 |
Pantalla LCD monocromático o mejor, con indicadores luminosos de operación a color y tamaño de caracteres configurables. |
|
|
|
3.3 |
Compatibilidad con tamaños de jeringa de 2,3,5, IO, 20, 50 y 60 mL |
|
|
|
4 |
Características del Sistema |
|
|
|
4.1 |
Desvío del del flujo programado en ml/h (incluyendo la jeringa): menor o igual al 2% |
|
|
|
4.2 |
Rango de flujo de 0,01 ml/h 99,9 ml/h en incrementos de 0,01 ml/h. Rango de flujo de 100 a 999,9 mL/h, con incrementos de 0,1 mL/h. |
|
|
|
4.3 |
Rango de volumen a ser infundido: de 0,1 ml (o menor) a 9999 ml (o mayor). |
|
|
|
4.4 |
Margen de infusión de bolos I ml/hr (o menor) a 1500 ml/hr (o mayor) |
|
|
|
4.5 |
Sistema de Vena abierta (MMA o KVO) Programación de 0.0 |
|
|
|
4,6 |
Ajuste de detección de oclusión: mínimo 10 (diez) niveles. |
|
|
|
4,7 |
Protocolos de Programación: TCI, Tiempo x Volumen, Flujo x Volumen, Peso x Concentración x Dosis, Flujo y Rampa |
|
|
|
4,8 |
Menú de configuración, accesible con contraseña, para ajustar |
|
|
|
5 |
Modalidad TCI |
|
|
|
5.1 |
Modalidad TCI para el propofol: modelos Marsh y Schnider |
|
|
|
5.2 |
Modalidad TCI para Remifentanilo (modelo Minto) |
|
|
|
5.3 |
Modalidad TCI para Sufentanilo |
|
|
|
5.4 |
Para la aplicación de anestesia total endovenosa TIVA) |
|
|
|
6 |
Indicadores y Funciones |
|
|
|
6.1 |
Diagnóstico |
|
|
|
6.2 |
Volumen a Cero |
|
|
|
6.3 |
Listado de drogas (con posibilidad de agregar) |
|
|
|
6.4 |
Setup |
|
|
|
6.5 |
Volumen total infundido |
|
|
|
6.6 |
Panel Bloqueado |
|
|
|
6.7 |
Memoria de datos de última infusión efectuada |
|
|
|
6.8 |
Sistema de bloqueo del panel de operación (de teclado) |
|
|
|
6.9 |
Histórico de infusiones |
|
|
|
6.10 |
Software que permita hacer, de forma fácil y rápido, los ajustes y cambio e parámetros establecidos previamente |
|
|
|
7 |
Alarmas |
|
|
|
7.1 |
Jeringa equivocada |
|
|
|
7.2 |
Jeringa mal instalada |
|
|
|
7.3 |
Pre alarma de fin de infusión |
|
|
|
7.4 |
Fin de infusión |
|
|
|
7.5 |
Espera |
|
|
|
7.6 |
Funcionamiento en KVO |
|
|
|
7.7 |
Oclusión |
|
|
|
7.8 |
Error de programación |
|
|
|
7.9 |
Error de posición de jeringa |
|
|
|
7.10 |
Infusión detenida |
|
|
|
7.11 |
Batería baja |
|
|
|
7.12 |
Alarmas por malfuncionamiento de equipo |
|
|
|
8 |
Otros requerimientos |
|
|
|
8.1 |
Alimentación eléctrica: 220 V AC ± 10%, 50 Hz. |
|
|
|
8.2 |
Con interconexión eléctrica que permita la interconexión eléctrica de 3 ombas como mínimo, de forma independiente o con rack, para ermitir el uso de más bombas con el mismo enchufe. |
|
|
|
8.3 |
Batería interna recargable |
|
|
|
8.4 |
Duración batería interna a carga máxima sin conexión eléctrica: como ínimo de 6 horas o más en funcionamiento a 5 ml/h |
|
|
|
8.5 |
Conmutación de fuente de alimentación: automático |
|
|
|
8.6 |
Cargador de batería interna automático |
|
|
|
8.7 |
Indicador visual estado de carga de batería interna |
|
|
|
8.8 |
Peso: inferior a 2 Kg |
|
|
|
9 |
Accesorios |
|
|
|
9.1 |
Sistema de fijación al portasuero (vertical) o a barras (horizontal) |
|
|
|
Identificar el nombre, cargo y la dependencia de la Institución de quien solicita el llamado a ser publicado: Dirección de Recursos Tecnológicos de Salud a través del Departamento de Electromedicina
Justificar Necesidad: El pedido obedece a fin de satisfacer la demanda existente en el área del presente llamado. El apoyo tecnológico es de vital importancia para el diagnóstico, procedimientos y tratamientos de todos los asegurados del IPS.
Justificar Planificación: La planificación es por finalización del contrato anterior las necesidades cada son mayores según lo indica la Dirección de Enfermería dependiente de la Gerencia de Salud del IPS para todos los procedimientos médicos.
Justificar las Especificaciones Técnicas: Las especificaciones técnicas se determinaron en base a los pedidos de los usuarios y actualizaciones de licitaciones anteriores.
La entrega de los bienes se realizará de acuerdo al Plan de Entrega y Cronograma de Cumplimiento, indicado en el presente apartado. Así mismo, de los documentos de embarque y otros que deberá suministrar el Proveedor indicados a continuación:
EOUIPOS EN COMODATO
Los equipos en comodato deberán ser puestos en correcto funcionamiento en los servicios indicados en la planilla de distribución. La entrega se realizará en un plazo no mayor a 30 (Treinta) días calendario posterior a la firma del contrato.
En caso de que exista 1 (una) sola oferta, y ésta cumpla con todos los requisitos establecidos en el pliego de bases y condiciones del presente llamado, oferte por la cantidad máxima de todos los ítems y tenga la capacidad para ejecutar el contrato, la Convocante podrá adjudicar a dicha oferta por la totalidad de lo ofertado.
En caso de 2 oferentes |
|||||||
Tabla de Distribución Según Porcentajes de Adjudicación |
|||||||
Ítem |
Descripción |
Cantidad Mínima |
Cantidad Máxima |
Primer lugar 60% Mínimo |
Primer lugar 60% Máximo |
Segundo lugar 40% Mínimo |
Segundo lugar 40% Máximo |
1 |
Sets descartables de alimentación enteral, con bombas de infusión en comodato |
79.242 |
158.484 |
47.545 |
95.090 |
31.697 |
63.394 |
2 |
Sets descartables de alimentación parenteral, con bombas de infusión en comodato |
171.852 |
343.704 |
103.111 |
206.222 |
68.741 |
137.482 |
3 |
Sets descartables para drogas fotosensibles con bombas de infusión en comodato |
187.218 |
374.436 |
112.331 |
224.662 |
74.887 |
149.774 |
4 |
Jeringa para bombas y línea de extensión para infusor a jeringa |
112.134 |
224.268 |
67.280 |
134.561 |
44.854 |
89.707 |
Cronograma de Entrega Adjudicada 60% |
|
||||||||
|
ADJUDICADO 60% |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Al momento de la entrega de equipos |
Entrega 20% |
Primera entrega será del 20% |
|
|
||||
|
|
Mes 0 |
Cantidad Anual Año 1 |
|
|||||
1 |
Sets descartables de alimentación enteral, con bombas de infusión en comodato |
9.509 |
9.509 |
|
|||||
2 |
Sets descartables de alimentación parenteral, con bombas de infusión en comodato |
20.622 |
20.622 |
|
|||||
3 |
Sets descartables para drogas fotosensibles con bombas de infusión en comodato |
22.466 |
22.466 |
|
|||||
4 |
Jeringa para bombas y línea de extensión para infusor a jeringa |
13.456 |
13.456 |
|
|||||
|
Año 1 |
Entrega 10% |
Entrega 10% |
Entrega 20% |
Entrega 10% |
Entrega 10% |
Entrega 20% |
|
|
|
|
Mes 2 |
Mes 4 |
Mes 6 |
Mes 8 |
Mes 10 |
Mes 12 |
Cantidad Anual Año 1 |
|
1 |
Sets descartables de alimentación enteral, con bombas de infusión en comodato |
4.755 |
4.755 |
9.509 |
4.755 |
4.755 |
9.509 |
38.036 |
|
2 |
Sets descartables de alimentación parenteral, con bombas de infusión en comodato |
10.311 |
10.311 |
20.622 |
10.311 |
10.311 |
20.622 |
82.489 |
|
3 |
Sets descartables para drogas fotosensibles con bombas de infusión en comodato |
11.233 |
11.233 |
22.466 |
11.233 |
11.233 |
22.466 |
89.865 |
|
4 |
Jeringa para bombas y línea de extensión para infusor a jeringa |
6.728 |
6.728 |
13.456 |
6.728 |
6.728 |
13.456 |
53.824 |
|
|
|
||||||||
|
|||||||||
Cronograma de Entrega Adjudicado 40% (Segundo Adjudicado) |
|||||||||
|
ADJUDICADO 40% |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Al momento de la entrega de equipos |
Entrega 20% |
Primera entrega será del 20% |
|
|||||
|
|
Mes 0 |
Cantidad Anual Año 1 |
||||||
1 |
Sets descartables de alimentación enteral, con bombas de infusión en comodato |
6.339 |
6.339 |
||||||
2 |
Sets descartables de alimentación parenteral, con bombas de infusión en comodato |
13.748 |
13.748 |
||||||
3 |
Sets descartables para drogas fotosensibles con bombas de infusión en comodato |
14.977 |
14.977 |
||||||
4 |
Jeringa para bombas y línea de extensión para infusor a jeringa |
8.971 |
8.971 |
||||||
|
Año 1 |
Entrega 10% |
Entrega 10% |
Entrega 20% |
Entrega 10% |
Entrega 10% |
Entrega 20% |
|
|
|
|
Mes 2 |
Mes 4 |
Mes 6 |
Mes 8 |
Mes 10 |
Mes 12 |
Cantidad Anual Año 1 |
|
1 |
Sets descartables de alimentación enteral, con bombas de infusión en comodato |
3.170 |
3.170 |
6.339 |
3.170 |
3.170 |
6.339 |
25.357 |
|
2 |
Sets descartables de alimentación parenteral, con bombas de infusión en comodato |
6.874 |
6.874 |
13.748 |
6.874 |
6.874 |
13.748 |
54.993 |
|
3 |
Sets descartables para drogas fotosensibles con bombas de infusión en comodato |
7.489 |
7.489 |
14.977 |
7.489 |
7.489 |
14.977 |
59.910 |
|
4 |
Jeringa para bombas y línea de extensión para infusor a jeringa |
4.485 |
4.485 |
8.971 |
4.485 |
4.485 |
8.971 |
35.883 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
En caso de 3 oferentes |
|||||||
Tabla de Distribución Según Porcentajes de Adjudicación |
|||||||
Ítem |
Descripción |
Cantidad Mínima |
Cantidad Máxima |
Primer lugar 40% Mínimo |
Primer lugar 40% Máximo |
Segundo y Tercer lugar 30% Mínimo |
Segundo y Tercer lugar 30% Máximo |
1 |
Sets descartables de alimentación enteral, con bombas de infusión en comodato |
79.242 |
158.484 |
31.697 |
63.394 |
23.773 |
47.545 |
2 |
Sets descartables de alimentación parenteral, con bombas de infusión en comodato |
171.852 |
343.704 |
68.741 |
137.482 |
51.556 |
103.111 |
3 |
Sets descartables para drogas fotosensibles con bombas de infusión en comodato |
187.218 |
374.436 |
74.887 |
149.774 |
56.165 |
112.331 |
4 |
Jeringa para bombas y línea de extensión para infusor a jeringa |
112.134 |
224.268 |
44.854 |
89.707 |
33.640 |
67.280 |
Cronograma de Entrega Adjudicada 40% |
|
|||||||||
|
ADJUDICADO 40% |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Al momento de la entrega de equipos |
Entrega 20% |
Primera entrega será del 20% |
|
|
|||||
|
|
Mes 0 |
Cantidad Anual Año 1 |
|
||||||
1 |
Sets descartables de alimentación enteral, con bombas de infusión en comodato |
6.339 |
6.339 |
|
||||||
2 |
Sets descartables de alimentación parenteral, con bombas de infusión en comodato |
13.748 |
13.748 |
|
||||||
3 |
Sets descartables para drogas fotosensibles con bombas de infusión en comodato |
14.977 |
14.977 |
|
||||||
4 |
Jeringa para bombas y línea de extensión para infusor a jeringa |
8.971 |
8.971 |
|
||||||
|
Año 1 |
Entrega 10% |
Entrega 10% |
Entrega 20% |
Entrega 10% |
Entrega 10% |
Entrega 20% |
|
|
|
|
|
Mes 2 |
Mes 4 |
Mes 6 |
Mes 8 |
Mes 10 |
Mes 12 |
Cantidad Anual Año 1 |
|
|
1 |
Sets descartables de alimentación enteral, con bombas de infusión en comodato |
3.170 |
3.170 |
6.339 |
3.170 |
3.170 |
6.339 |
25.357 |
|
|
2 |
Sets descartables de alimentación parenteral, con bombas de infusión en comodato |
6.874 |
6.874 |
13.748 |
6.874 |
6.874 |
13.748 |
54.993 |
|
|
3 |
Sets descartables para drogas fotosensibles con bombas de infusión en comodato |
7.489 |
7.489 |
14.977 |
7.489 |
7.489 |
14.977 |
59.910 |
|
|
4 |
Jeringa para bombas y línea de extensión para infusor a jeringa |
4.485 |
4.485 |
8.971 |
4.485 |
4.485 |
8.971 |
35.883 |
|
|
|
|
|||||||||
|
|
|||||||||
|
||||||||||
Cronograma de Entrega Adjudicado 30% (Segundo y Tercer Adjudicado) |
||||||||||
|
ADJUDICADO 30% |
|
|
|
|
|
|
|
||
|
Al momento de la entrega de equipos |
Entrega 20% |
Primera entrega será del 20% |
|
||||||
|
|
Mes 0 |
Cantidad Anual Año 1 |
|||||||
1 |
Sets descartables de alimentación enteral, con bombas de infusión en comodato |
4.755 |
4.755 |
|||||||
2 |
Sets descartables de alimentación parenteral, con bombas de infusión en comodato |
10.311 |
10.311 |
|||||||
3 |
Sets descartables para drogas fotosensibles con bombas de infusión en comodato |
11.233 |
11.233 |
|||||||
4 |
Jeringa para bombas y línea de extensión para infusor a jeringa |
6.728 |
6.728 |
|||||||
|
Año 1 |
Entrega 10% |
Entrega 10% |
Entrega 20% |
Entrega 10% |
Entrega 10% |
Entrega 20% |
|
||
|
|
Mes 2 |
Mes 4 |
Mes 6 |
Mes 8 |
Mes 10 |
Mes 12 |
Cantidad Anual Año 1 |
||
1 |
Sets descartables de alimentación enteral, con bombas de infusión en comodato |
2.377 |
2.377 |
4.755 |
2.377 |
2.377 |
4.755 |
19.018 |
||
2 |
Sets descartables de alimentación parenteral, con bombas de infusión en comodato |
5.156 |
5.156 |
10.311 |
5.156 |
5.156 |
10.311 |
41.244 |
||
3 |
Sets descartables para drogas fotosensibles con bombas de infusión en comodato |
5.617 |
5.617 |
11.233 |
5.617 |
5.617 |
11.233 |
44.932 |
||
4 |
Jeringa para bombas y línea de extensión para infusor a jeringa |
3.364 |
3.364 |
6.728 |
3.364 |
3.364 |
6.728 |
26.912 |
||
|
|
|
|
|
|
|
|
|
La empresa deberá entregar los bienes según los plazos estipulados en la planilla de Plazos de Traslado, Instalación y capacitaciones de los Equipos contados a partir de la firma del contrato, para su inspección y prueba en la Sección Administración de Equipos e Insumos o donde esta lo solicite por un periodo mínimo de quince (15) días a fin de verificar el cumplimiento de las Especificaciones Técnicas.
La contratante podrá requerir a la contratista que realice algunas pruebas y/o inspecciones que no están requeridas en el contrato, pero que considere necesarias para verificar las características y funcionamiento de los bienes que cumplan con los requerimientos técnicos y normas establecidas en el contrato.
Requerimientos para la entrega de los equipos adjudicados. Cada equipo entregado deberá estar acompañado de:
-Manual de usuario original en idioma español o traducción en idioma español realizado por un traductor matriculado. Cantidad: 1 (uno) por cada equipo en formato impreso, más 1 (uno) adicional en formato impreso por ítem, y 1 (uno) en formato digital (CD) por ítem.
-Manual técnico original en idioma español, portugués o inglés. Cantidad: 1 (uno) por ítem en formato impreso y 1 (uno) en formato digital (CD) por ítem.
-Incluir todos los cables, accesorios, insumos y materiales en general que no estén mencionados en las especificaciones técnicas, y que sean necesarios para la instalación y el funcionamiento de los equipos.
El oferente deberá presentar Nota de Remisión por ítem, donde se especifiquen los equipos adjudicados con sus respectivos números de serie, todos los manuales y accesorios solicitados en las Especificaciones Técnicas, copia del contrato y copia del pliego con sus respectivas adendas. La nota de remisión será documento fehaciente para determinar fecha de entrega para computar plazo de entrega una vez entrega de la cantidad de equipos del ítem solicitado. Todos los documentos solicitados deberán estar archivados en un bibliorato o archivador similar identificado con el nombre de la empresa y la licitación correspondiente.
Cuando se verifique que los bienes se ajustan a lo solicitado en cuanto a marca, modelo, cantidad y accesorios y se comprueben los puntos de las EETT que pueden ser verificados antes de ser instalados los equipos, se procederá a la elaboración de un Acta de Verificación por cantidad de ítem solicitado en un plazo máximo de quince (15) días hábiles a partir de la recepción (fecha de nota de remisión), en caso de incumplimiento, falta o discrepancias se aplicara la cláusula CGC 25.7, el oferente deberá retirar los equipos hasta subsanar la falta.
La entrega de los equipos a las localidades debe efectuarse dentro del plazo especificado en la planilla de Plazos de Traslado, Instalación y Capacitaciones de los Equipos (Anexo IV), contados a partir de la Nota de Distribución por parte del administrador del contrato luego de haberse conformado el Acta de Verificación. Una vez entregados los equipos se deberá labrar un Acta de Conformidad de Funcionamiento, la misma deberá estar firmada por el Jefe de Servicio, Administrador o Director de la localidad donde fue entregado el equipo.
La contratante, a través del administrador de contrato podrá realizar la redistribución de los equipos adquiridos y modificación de los plazos de ser necesario, sin que esto implique un costo extra para la convocante, tanto para la entrega inicial o durante el tiempo que dure el contrato.
Requisitos para elaboración del Acta de Recepción Provisoria:
Copia de Factura de cobro de anticipo si lo hubiere.
Nota de remisión de entrega de equipos, manuales y accesorios.
Acta de Verificación de equipos.
Nota de Distribución (traslado e instalación).
Acta de Conformidad de Funcionamiento.
Acta de Capacitación de usuario de cuidados y utilización de los equipos designados por el responsable asignado.
Capacitaciones:
La empresa deberá realizar capacitaciones en los casos indicados en la Planilla de Plazos de Traslado, Instalación y Capacitaciones de los Equipos.
Curso de capacitación técnica de utilización (teórico práctico) con un contenido mínimo dictado por personal certificado, a funcionarios del/los Servicio/s que empleará/n dicho/s equipamientos. Las mismas deberán realizarse, en atención a los usuarios y responsables de los equipos ya antes mencionados, estas capacitaciones tendrán una duración minina de acuerdo con los contenidos expuestos y las situaciones planteadas, atendiendo especialmente a:
Los principios de funcionamiento,
- Operación básica,
-·Cuidados que se deben tener para su utilización y manipulación.
-·Otros parámetros no estimados.
Las actividades relacionadas con estas deben realizarse en las Instalaciones del IPS, esta capacitación se deberá realizar al momento de la entrega de los equipos en los servicios en todos los turnos involucrados y el oferente deberá presentar la constancia de realización de las capacitaciones refrendadas por el jefe de Servicio. El Servicio correspondiente deberá asignar el plantel o listado de usuarios a ser capacitados al momento de la entrega de los bienes, este cronograma o calendario debe de adecuarse a las necesidades y requerimientos del servicio.
Cantidad Mínima: La primera entrega deberá ser del 20% de la cantidad mínima de los ítems l, 2, 3 y 4 en un plazo no mayor a 30 (treinta) días calendario posterior a la emisión de la orden de entrega, según calendario establecido. Las siguientes entregas serán Según lo estipulado en el cronograma de entrega hasta llegar a la cantidad mínima.
Cantidad Máxima: Las entregas se realizarán según necesidad, a partir de una orden de entrega emitida por Dirección de Recursos Tecnológicos a través del Departamento de Electromedicina, en un plazo no mayor a 25 (veinte cinco) días calendario, a contar desde la recepción de la orden de entrega por parte de la Empresa
Bombas de Infusión: Para cada lote se deberán entregar la totalidad de las bombas de infusión en el depósito de la Dirección de Recursos Tecnológicos en Salud del IPS, al momento de la primera entrega de los sets de la cantidad mínima.
Procedimiento para entrega de órdenes: Será comunicado al proveedor vía correo electrónico la existencia de órdenes a ser entregadas correspondiente al llamado, previa confirmación de lectura del correo señalado, y en caso que el proveedor no hiciera efectivo el retiro de las ordenes de entrega en forma inmediata, el primer día hábil siguiente a dicha comunicación, se procederá a timbrar, contándose como fecha de recepción del proveedor la fecha del timbrado
LISTA COMPLETA DEL PEDIDO CON DISTRIBUCIÓN
Nº |
SERVICIO/AREA /ESTABLECIMIENTO |
DIRECCION RESPONSABLE |
BOMBA DE INFUSION |
BOMBA DE JERINGA |
SET ENTERAL (2490) |
SET PARENTAL (9324) |
SET FOTOSENSIBLE (11202) |
SET JERINGA (11100) |
1 |
Hospital Geriátrico |
AC |
150 |
0 |
4410 |
1890 |
149 |
0 |
2 |
Hospital Luque |
AC |
20 |
0 |
0 |
252 |
28 |
0 |
3 |
Clínica Nanawa |
AC |
2 |
0 |
0 |
26 |
0 |
0 |
4 |
Clínica Campo Vía |
AC |
5 |
0 |
0 |
63 |
0 |
0 |
5 |
Clínica Boquerón |
AC |
2 |
0 |
0 |
26 |
0 |
0 |
6 |
Clínica Isla Poi |
AC |
2 |
0 |
0 |
26 |
0 |
0 |
7 |
Clínica Yrendague |
AC |
2 |
0 |
0 |
26 |
0 |
0 |
8 |
Clínica 12 de Junio |
AC |
34 |
0 |
0 |
500 |
56 |
0 |
9 |
U.S. Villeta |
AI |
2 |
0 |
0 |
26 |
0 |
0 |
10 |
U.S. San Antonio |
AI |
2 |
0 |
0 |
26 |
0 |
0 |
11 |
U.S. Ypacaraí |
AI |
2 |
0 |
0 |
26 |
0 |
0 |
12 |
P.S. Guarambaré |
AI |
2 |
0 |
0 |
26 |
0 |
0 |
13 |
P.S. Piquete Cue |
AI |
2 |
0 |
0 |
26 |
0 |
0 |
14 |
P.S. Itauguá |
AI |
2 |
0 |
0 |
26 |
0 |
0 |
15 |
Concepción |
AI |
50 |
0 |
366 |
597 |
3024 |
0 |
16 |
San Pedro |
AI |
16 |
0 |
0 |
192 |
0 |
0 |
17 |
Pedro Juan Caballero |
AI |
15 |
0 |
0 |
180 |
0 |
0 |
18 |
U.S. Horqueta |
AI |
7 |
0 |
0 |
84 |
0 |
0 |
19 |
U.S. San Estanislao |
AI |
8 |
0 |
0 |
96 |
0 |
0 |
20 |
U.S. Vallemí |
AI |
3 |
0 |
0 |
36 |
0 |
0 |
21 |
U.S. Puerto Rosario |
AI |
3 |
0 |
0 |
36 |
0 |
0 |
22 |
U.S. Curuguaty |
AI |
3 |
0 |
0 |
36 |
0 |
0 |
23 |
P.S. Bahía Negra |
AI |
3 |
0 |
0 |
36 |
0 |
0 |
24 |
U.S. Capitán Bado |
AI |
3 |
0 |
0 |
36 |
0 |
0 |
25 |
Villarrica |
AI |
36 |
2 |
160 |
438 |
1680 |
24 |
26 |
Coronel Oviedo |
AI |
14 |
0 |
0 |
168 |
0 |
0 |
27 |
Caaguazú |
AI |
22 |
0 |
152 |
402 |
1344 |
0 |
28 |
Caazapá |
AI |
16 |
2 |
152 |
344 |
1344 |
24 |
29 |
CDE |
AI |
306 |
10 |
2448 |
3761 |
6195 |
120 |
30 |
Encarnación |
AI |
95 |
10 |
760 |
1161 |
1260 |
120 |
31 |
Pilar |
AI |
70 |
0 |
140 |
853 |
1080 |
0 |
32 |
San Juan Bautista |
AI |
58 |
2 |
100 |
698 |
630 |
24 |
33 |
Coronel Bogado |
AI |
30 |
0 |
60 |
369 |
315 |
0 |
34 |
Benjamín Aceval |
AI |
39 |
4 |
50 |
475 |
2100 |
48 |
35 |
Caacupé |
AI |
2 |
0 |
0 |
24 |
0 |
0 |
36 |
Paraguarí |
AI |
5 |
0 |
0 |
60 |
0 |
0 |
37 |
Hohenau |
AI |
3 |
0 |
0 |
36 |
0 |
0 |
38 |
U.S. San Ignacio |
AI |
8 |
0 |
0 |
96 |
0 |
0 |
39 |
Ginecología |
HC |
2 |
0 |
0 |
13 |
21 |
0 |
40 |
Neurología |
HC |
14 |
2 |
0 |
126 |
118 |
31 |
41 |
Cx. Vascular |
HC |
5 |
1 |
0 |
374 |
0 |
168 |
42 |
Neurocirugía |
HC |
13 |
0 |
0 |
323 |
0 |
0 |
43 |
Cx. Pediátrica |
HC |
24 |
2 |
24 |
314 |
0 |
252 |
44 |
U.C.O |
HC |
15 |
0 |
17 |
172 |
25 |
0 |
45 |
Obstetricia |
HC |
8 |
0 |
0 |
101 |
0 |
0 |
46 |
Trasplante |
HC |
30 |
0 |
16 |
323 |
265 |
0 |
47 |
U.T.I.M |
HC |
70 |
0 |
0 |
1101 |
353 |
0 |
48 |
Cardiocirugía |
HC |
41 |
21 |
0 |
588 |
147 |
416 |
49 |
Clínica Médica 2 |
HC |
50 |
0 |
42 |
389 |
823 |
0 |
50 |
Clínica Médica 1 |
HC |
60 |
0 |
300 |
210 |
315 |
0 |
51 |
U.E.M.A |
HC |
182 |
0 |
437 |
1260 |
882 |
0 |
52 |
U.T.I.A |
HC |
70 |
0 |
128 |
681 |
470 |
0 |
53 |
Hemodinamia |
HC |
4 |
2 |
0 |
160 |
0 |
80 |
54 |
Hospital Dia |
HC |
33 |
0 |
0 |
0 |
4725 |
0 |
55 |
Imágenes |
HC |
2 |
0 |
0 |
144 |
0 |
0 |
56 |
Oftalmología |
HC |
2 |
0 |
0 |
25 |
0 |
0 |
57 |
Oncología |
HC |
34 |
0 |
0 |
2570 |
1499 |
0 |
58 |
Otorrino |
HC |
2 |
2 |
25 |
0 |
0 |
100 |
59 |
Pediatría |
HC |
123 |
0 |
302 |
1033 |
735 |
0 |
60 |
Traumatología |
HC |
10 |
0 |
0 |
126 |
0 |
0 |
61 |
Cardiología |
HC |
18 |
0 |
0 |
192 |
118 |
0 |
62 |
Quemados |
HC |
22 |
0 |
0 |
277 |
0 |
0 |
63 |
Cx. General |
HC |
75 |
0 |
200 |
1003 |
147 |
0 |
64 |
Neonatología |
HC |
76 |
152 |
0 |
479 |
117 |
4468 |
65 |
U.T.I.P |
HC |
48 |
72 |
0 |
504 |
336 |
1234 |
66 |
Urología |
HC |
9 |
0 |
16 |
214 |
28 |
0 |
67 |
Terapia Intensiva Adulto HEQI |
HEQI |
110 |
0 |
912 |
676 |
302 |
0 |
68 |
Reanimación HEQI |
HEQI |
50 |
0 |
420 |
294 |
126 |
0 |
69 |
Recuperación Qx HEQI |
HEQI |
60 |
0 |
504 |
353 |
151 |
0 |
70 |
Traumatología HEQI |
HEQI |
5 |
0 |
29 |
30 |
13 |
0 |
71 |
Urgencia Cx General HEQI |
HEQI |
10 |
0 |
227 |
265 |
29 |
0 |
72 |
Mastología HEQI |
HEQI |
10 |
0 |
214 |
265 |
38 |
0 |
73 |
Urología HEQI |
HEQI |
5 |
0 |
42 |
30 |
13 |
0 |
74 |
Neurocirugía HEQI |
HEQI |
10 |
0 |
88 |
113 |
38 |
0 |
75 |
Traumatología HEQI |
HEQI |
20 |
0 |
172 |
147 |
38 |
0 |
76 |
Cx General HEQI |
HEQI |
60 |
0 |
294 |
588 |
126 |
0 |
77 |
Quirófano HEQI |
HEQI |
0 |
65 |
0 |
0 |
0 |
7800 |
78 |
Anestesia HEQI |
HEQI |
0 |
44 |
0 |
0 |
0 |
3780 |
HC: Hospital Central, HEQI: Hospital de Especialidades Quirúrgica de Ingavi, AC: Área Central, AI: Área Interior
TIPO DE SETS SOLICITADOS POR LOCALIDAD
SERVICIO/AREA /ESTABLECIMIENTO |
DIRECCION RESPONSABLE |
ITEM 1 SET ENTERAL (2490) |
ITEM 2 SET PARENTAL (9324) |
ITEM 3 SET FOTOSENSIBLES (11202) |
ITEM 4 SET JERINGA (11100) |
|
1 |
Hospital Geriátrico |
AC |
4410 |
1890 |
149 |
0 |
2 |
Hospital Luque |
AC |
0 |
252 |
28 |
0 |
3 |
Clínica Nanawa |
AC |
0 |
26 |
0 |
0 |
4 |
Clínica Campo Vía |
AC |
0 |
63 |
0 |
0 |
5 |
Clínica Boquerón |
AC |
0 |
26 |
0 |
0 |
6 |
Clínica Isla Poi |
AC |
0 |
26 |
0 |
0 |
7 |
Clínica Yrendague |
AC |
0 |
26 |
0 |
0 |
8 |
Clínica 12 de Junio |
AC |
0 |
500 |
56 |
0 |
9 |
U.S. Villeta |
AI |
0 |
26 |
0 |
0 |
10 |
U.S. San Antonio |
AI |
0 |
26 |
0 |
0 |
11 |
U.S. Ypacaraí |
AI |
0 |
26 |
0 |
0 |
12 |
P.S. Guarambaré |
AI |
0 |
26 |
0 |
0 |
13 |
P.S. Piquete Cue |
AI |
0 |
26 |
0 |
0 |
14 |
P.S. Itauguá |
AI |
0 |
26 |
0 |
0 |
15 |
Concepción |
AI |
366 |
597 |
3024 |
0 |
16 |
San Pedro |
AI |
0 |
192 |
0 |
0 |
17 |
Pedro Juan Caballero |
AI |
0 |
180 |
0 |
0 |
18 |
U.S. Horqueta |
AI |
0 |
84 |
0 |
0 |
19 |
U.S. San Estanislao |
AI |
0 |
96 |
0 |
0 |
20 |
U.S. Vallemí |
AI |
0 |
36 |
0 |
0 |
21 |
U.S. Puerto Rosario |
AI |
0 |
36 |
0 |
0 |
22 |
U.S. Curuguaty |
AI |
0 |
36 |
0 |
0 |
23 |
P.S. Bahía Negra |
AI |
0 |
36 |
0 |
0 |
24 |
U.S. Capitán Bado |
AI |
0 |
36 |
0 |
0 |
25 |
Villarrica |
AI |
160 |
438 |
1680 |
24 |
26 |
Coronel Oviedo |
AI |
0 |
168 |
0 |
0 |
27 |
Caaguazú |
AI |
152 |
402 |
1344 |
0 |
28 |
Caazapá |
AI |
152 |
344 |
1344 |
24 |
29 |
CDE |
AI |
2448 |
3761 |
6195 |
120 |
30 |
Encarnación |
AI |
760 |
1161 |
1260 |
120 |
31 |
Pilar |
AI |
140 |
853 |
1080 |
0 |
32 |
San Juan Bautista |
AI |
100 |
698 |
630 |
24 |
33 |
Coronel Bogado |
AI |
60 |
369 |
315 |
0 |
34 |
Benjamín Aceval |
AI |
50 |
475 |
2100 |
48 |
35 |
Caacupé |
AI |
0 |
24 |
0 |
0 |
36 |
Paraguarí |
AI |
0 |
60 |
0 |
0 |
37 |
Hohenau |
AI |
0 |
36 |
0 |
0 |
38 |
U.S. San Ignacio |
AI |
0 |
96 |
0 |
0 |
39 |
Ginecología |
HC |
0 |
13 |
21 |
0 |
40 |
Neurología |
HC |
0 |
126 |
118 |
31 |
41 |
Cx. Vascular |
HC |
0 |
374 |
0 |
168 |
42 |
Neurocirugía |
HC |
0 |
323 |
0 |
0 |
43 |
Cx. Pediátrica |
HC |
24 |
314 |
0 |
252 |
44 |
U.C.O |
HC |
17 |
172 |
25 |
0 |
45 |
Obstetricia |
HC |
0 |
101 |
0 |
0 |
46 |
Trasplante |
HC |
16 |
323 |
265 |
0 |
47 |
U.T.I.M |
HC |
0 |
1101 |
353 |
0 |
48 |
Cardiocirugía |
HC |
0 |
588 |
147 |
416 |
49 |
Clínica Médica 2 |
HC |
42 |
389 |
823 |
0 |
50 |
Clínica Médica 1 |
HC |
300 |
210 |
315 |
0 |
51 |
U.E.M.A |
HC |
437 |
1260 |
882 |
0 |
52 |
U.T.I.A |
HC |
128 |
681 |
470 |
0 |
53 |
Hemodinamia |
HC |
0 |
160 |
0 |
80 |
54 |
Hospital Dia |
HC |
0 |
0 |
4725 |
0 |
55 |
Imágenes |
HC |
0 |
144 |
0 |
0 |
56 |
Oftalmología |
HC |
0 |
25 |
0 |
0 |
57 |
Oncología |
HC |
0 |
2570 |
1499 |
0 |
58 |
Otorrino |
HC |
25 |
0 |
0 |
100 |
59 |
Pediatría |
HC |
302 |
1033 |
735 |
0 |
60 |
Traumatología |
HC |
0 |
126 |
0 |
0 |
61 |
Cardiología |
HC |
0 |
192 |
118 |
0 |
62 |
Quemados |
HC |
0 |
277 |
0 |
0 |
63 |
Cx. General |
HC |
200 |
1003 |
147 |
0 |
64 |
Neonatología |
HC |
0 |
479 |
117 |
4468 |
65 |
U.T.I.P |
HC |
0 |
504 |
336 |
1234 |
66 |
Urología |
HC |
16 |
214 |
28 |
0 |
67 |
Terapia Intensiva Adulto HEQI |
HEQI |
912 |
676 |
302 |
0 |
68 |
Reanimación HEQI |
HEQI |
420 |
294 |
126 |
0 |
69 |
Recuperación Cx HEQI |
HEQI |
504 |
353 |
151 |
0 |
70 |
Traumatología HEQI |
HEQI |
29 |
30 |
13 |
0 |
71 |
Urgencia Cx General HEQI |
HEQI |
227 |
265 |
29 |
0 |
72 |
Mastología HEQI |
HEQI |
214 |
265 |
38 |
0 |
73 |
Urología HEQI |
HEQI |
42 |
30 |
13 |
0 |
74 |
Neurocirugía HEQI |
HEQI |
88 |
113 |
38 |
0 |
75 |
Traumatología HEQI |
HEQI |
172 |
147 |
38 |
0 |
76 |
Cx General HEQI |
HEQI |
294 |
588 |
126 |
0 |
77 |
Quirófano HEQI |
HEQI |
0 |
0 |
0 |
7800 |
78 |
Anestesia HEQI |
HEQI |
0 |
0 |
0 |
3780 |
TOTAL, MENSUALES |
|
13,207 |
28,500 |
31,203 |
18,465 |
|
TOTAL, 12 MESES |
|
158,484 |
343,704 |
374,436 |
221,820 |
HC: Hospital Central, HEQI: Hospital de Especialidades Quirúrgica de Ingavi, AC: Área Central, AI: Área Interior
MAPEO DE DISTRIBUCION DE LAS BOMBAS DE INFUSION
N.º |
SERVICIO/AREA /ESTABLECIMIENTO |
DIRECCION RESPONSABLE |
BOMBAS DE INFUSION |
BOMBAS DE JERINGA |
PLAZO PARA ENTREGA (días) |
PLAZO PARA TRASLADO, INSTALACION Y CAPACITACION (días) |
REQUIERE CAPACITACIONES (SI/NO) |
1 |
Ginecología |
AC |
2 |
0 |
60 |
30 |
SI |
2 |
Neurología |
AC |
14 |
2 |
60 |
30 |
SI |
3 |
Cx. Vascular |
AC |
5 |
1 |
60 |
30 |
SI |
4 |
Neurocirugía |
AC |
13 |
0 |
60 |
30 |
SI |
5 |
Cx. Pediátrica |
AC |
24 |
2 |
60 |
30 |
SI |
6 |
U.C.O |
AC |
15 |
0 |
60 |
30 |
SI |
7 |
Obstetricia |
AC |
8 |
0 |
60 |
30 |
SI |
8 |
Trasplante |
AC |
30 |
0 |
60 |
30 |
SI |
9 |
U.T.I.M |
AI |
70 |
0 |
60 |
30 |
SI |
10 |
Cardiocirugía |
AI |
41 |
21 |
60 |
30 |
SI |
11 |
Clínica Médica 2 |
AI |
50 |
0 |
60 |
30 |
SI |
12 |
Clínica Médica 1 |
AI |
60 |
0 |
60 |
30 |
SI |
13 |
U.E.M.A |
AI |
182 |
0 |
60 |
30 |
SI |
14 |
U.T.I.A |
AI |
70 |
0 |
60 |
30 |
SI |
15 |
Hemodinamia |
AI |
4 |
2 |
60 |
30 |
SI |
16 |
Hospital Dia |
AI |
33 |
0 |
60 |
30 |
SI |
17 |
Imágenes |
AI |
2 |
0 |
60 |
30 |
SI |
18 |
Oftalmología |
AI |
2 |
0 |
60 |
30 |
SI |
19 |
Oncología |
AI |
34 |
0 |
60 |
30 |
SI |
20 |
Otorrino |
AI |
2 |
2 |
60 |
30 |
SI |
21 |
Pediatría |
AI |
123 |
0 |
60 |
30 |
SI |
22 |
Traumatología |
AI |
10 |
0 |
60 |
30 |
SI |
23 |
Cardiología |
AI |
18 |
0 |
60 |
30 |
SI |
24 |
Quemados |
AI |
22 |
0 |
60 |
30 |
SI |
25 |
Cx. General |
AI |
75 |
0 |
60 |
30 |
SI |
26 |
Neonatología |
AI |
76 |
152 |
60 |
30 |
SI |
27 |
U.T.I.P |
AI |
48 |
72 |
60 |
30 |
SI |
28 |
Urología |
AI |
9 |
0 |
60 |
30 |
SI |
29 |
Terapia Intensiva Adulto HEQI |
AI |
110 |
0 |
60 |
30 |
SI |
30 |
Reanimación HEQI |
AI |
50 |
0 |
60 |
30 |
SI |
31 |
Recuperación Cx HEQI |
AI |
60 |
0 |
60 |
30 |
SI |
32 |
Traumatología HEQI |
AI |
5 |
0 |
60 |
30 |
SI |
33 |
Urgencia Cx General HEQI |
AI |
10 |
0 |
60 |
30 |
SI |
34 |
Mastología HEQI |
AI |
10 |
0 |
60 |
30 |
SI |
35 |
Urología HEQI |
AI |
5 |
0 |
60 |
30 |
SI |
36 |
Neurocirugía HEQI |
AI |
10 |
0 |
60 |
30 |
SI |
37 |
Traumatología HEQI |
AI |
20 |
0 |
60 |
30 |
SI |
38 |
Cx General HEQI |
AI |
60 |
0 |
60 |
30 |
SI |
39 |
Quirófano HEQI |
HC |
0 |
65 |
60 |
30 |
SI |
40 |
Hospital Geriátrico |
HC |
150 |
0 |
60 |
30 |
SI |
41 |
Clínica Nanawa |
HC |
2 |
0 |
60 |
30 |
SI |
42 |
Clínica Boquerón |
HC |
2 |
0 |
60 |
30 |
SI |
43 |
Clínica Isla Poi |
HC |
2 |
0 |
60 |
30 |
SI |
44 |
Clínica 12 de Junio |
HC |
34 |
0 |
60 |
30 |
SI |
45 |
Clínica Yrendague |
HC |
2 |
0 |
60 |
30 |
SI |
46 |
Hospital Luque |
HC |
20 |
0 |
60 |
30 |
SI |
47 |
U.S. San Antonio |
HC |
2 |
0 |
60 |
30 |
SI |
48 |
Clínica Campo Vía |
HC |
5 |
0 |
60 |
30 |
SI |
49 |
P.S. Piquete Cue |
HC |
2 |
0 |
60 |
30 |
SI |
50 |
U.S. Villeta |
HC |
2 |
0 |
60 |
30 |
SI |
51 |
P.S. Itauguá |
HC |
2 |
0 |
60 |
30 |
SI |
52 |
P.S. Guarambaré |
HC |
2 |
0 |
60 |
30 |
SI |
53 |
Benjamín Aceval |
HC |
39 |
2 |
60 |
30 |
SI |
54 |
U.S. Ypacaraí |
HC |
2 |
0 |
60 |
30 |
SI |
55 |
Caacupé |
HC |
2 |
0 |
60 |
30 |
SI |
56 |
Paraguarí |
HC |
5 |
0 |
60 |
30 |
SI |
57 |
Coronel Oviedo |
HC |
14 |
0 |
60 |
30 |
SI |
58 |
U.S. San Estanislao |
HC |
8 |
0 |
60 |
30 |
SI |
59 |
Villarrica |
HC |
36 |
2 |
60 |
30 |
SI |
60 |
Caaguazú |
HC |
22 |
0 |
60 |
30 |
SI |
61 |
San Juan Bautista |
HC |
58 |
0 |
60 |
30 |
SI |
62 |
Caazapá |
HC |
16 |
2 |
60 |
30 |
SI |
63 |
U.S. San Ignacio |
HC |
8 |
0 |
60 |
30 |
SI |
64 |
Pilar |
HC |
70 |
0 |
60 |
30 |
SI |
65 |
U.S. Puerto Rosario |
HC |
3 |
0 |
60 |
30 |
SI |
66 |
U.S. Curuguaty |
HC |
3 |
0 |
60 |
30 |
SI |
67 |
Coronel Bogado |
HEQI |
30 |
0 |
60 |
30 |
SI |
68 |
San Pedro |
HEQI |
16 |
0 |
60 |
30 |
SI |
69 |
CDE |
HEQI |
306 |
10 |
60 |
30 |
SI |
70 |
Encarnación |
HEQI |
95 |
0 |
60 |
30 |
SI |
71 |
U.S. Horqueta |
HEQI |
7 |
0 |
60 |
30 |
SI |
72 |
U.S. Capitán Bado |
HEQI |
3 |
0 |
60 |
30 |
SI |
73 |
Hohenau |
HEQI |
3 |
0 |
60 |
30 |
SI |
74 |
Concepción |
HEQI |
50 |
0 |
60 |
30 |
SI |
75 |
Pedro Juan Caballero |
HEQI |
15 |
0 |
60 |
30 |
SI |
76 |
U.S. Vallemi |
HEQI |
3 |
0 |
60 |
30 |
SI |
77 |
P.S. Bahía Negra |
HEQI |
3 |
0 |
60 |
30 |
SI |
78 |
Anestesia HEQI |
HEQI |
0 |
44 |
60 |
30 |
SI |
|
TOTAL, DE BOMBAS |
|
2426 |
393 |
HC: Hospital Central, HEQI: Hospital de Especialidades Quirúrgica de Ingavi, AC: Área Central, AI: Área Interior
DISTRIBUCION DE LAS BOMBAS DE INFUSION SEGÚN ADJUDICACIÓN
DISTRIBUCION APROXIMADA DE LAS BOMBAS DE INFUSION SEGÚN ADJUDICACIÓN
En caso de que exista 1 (una) sola oferta, y ésta cumpla con todos los requisitos establecidos en el pliego de bases y condiciones del presente llamado, oferte por la cantidad máxima de todos los ítems y tenga la capacidad para ejecutar el contrato, la Convocante podrá adjudicar a dicha oferta por la totalidad de lo ofertado.
En caso de 3 oferentes adjudicados |
En caso de 2 oferentes adjudicados |
||||
|
Bombas |
Bombas a Jeringa |
|
Bombas |
Bombas a Jeringa |
Total, de Bombas |
2426 |
393 |
Total, de Bombas |
2426 |
393 |
Mejor Oferta |
970 |
157 |
Mejor Oferta |
1456 |
236 |
Segundo Adjudicado |
728 |
118 |
Segundo Adjudicado |
970 |
157 |
Tercer Adjudicado |
728 |
118 |
|
En caso de 3 Oferentes
N.º |
SERVICIO/AREA /ESTABLECIMIENTO |
BOMBAS DE INFUSION VOLUMETRICA |
BOMBAS DE JERINGA |
OFERENTE |
1 |
Ginecología |
2 |
0 |
Mejor Oferta - Adjudicado 40% |
2 |
Neurología |
14 |
2 |
|
3 |
Cx. Vascular |
5 |
1 |
|
4 |
Neurocirugía |
13 |
0 |
|
5 |
Cx. Pediátrica |
24 |
2 |
|
6 |
U.C.O |
15 |
0 |
|
7 |
Obstetricia |
8 |
0 |
|
8 |
Trasplante |
30 |
0 |
|
9 |
U.T.I.M |
70 |
0 |
|
10 |
Cardiocirugía |
41 |
21 |
|
11 |
Clínica Médica 2 |
50 |
0 |
|
12 |
Clínica Médica 1 |
60 |
0 |
|
13 |
U.E.M.A |
182 |
0 |
|
14 |
U.T.I.A |
70 |
0 |
|
15 |
Hemodinamia |
4 |
2 |
|
16 |
Hospital Dia |
33 |
0 |
|
17 |
Imágenes |
2 |
0 |
|
18 |
Oftalmología |
2 |
0 |
|
19 |
Oncología |
34 |
0 |
|
20 |
Otorrino |
2 |
2 |
|
21 |
Pediatría |
123 |
0 |
|
22 |
Traumatología |
10 |
0 |
|
23 |
Cardiología |
18 |
0 |
|
24 |
Quemados |
22 |
0 |
|
25 |
Cx. General |
75 |
0 |
|
26 |
Neonatología |
61 |
127 |
|
|
TOTAL DE BOMBAS |
970 |
157 |
|
N.º |
SERVICIO/AREA /ESTABLECIMIENTO |
BOMBAS DE INFUSION VOLUMETRICA |
BOMBAS DE JERINGA |
OFERENTE |
26 |
Neonatología |
15 |
25 |
Segunda Mejor Oferta - Adjudicado 30% |
27 |
Anestesia HEQI |
0 |
44 |
|
28 |
U.T.I.P |
48 |
43 |
|
29 |
Urología |
9 |
0 |
|
30 |
Terapia Intensiva Adulto HEQI |
110 |
0 |
|
31 |
Reanimación HEQI |
50 |
0 |
|
32 |
Recuperación Qx HEQI |
60 |
0 |
|
33 |
Traumatología HEQI |
5 |
0 |
|
34 |
Urgencia Cx General HEQI |
10 |
0 |
|
35 |
Mastología HEQI |
10 |
0 |
|
36 |
Urología HEQI |
5 |
0 |
|
37 |
Neurocirugía HEQI |
10 |
0 |
|
38 |
Traumatología HEQI |
20 |
0 |
|
39 |
Cx General HEQI |
60 |
0 |
|
40 |
Hospital Geriátrico |
150 |
0 |
|
42 |
Clínica Nanawa |
2 |
0 |
|
43 |
Clínica Boquerón |
2 |
0 |
|
44 |
Clínica Isla Poi |
2 |
0 |
|
45 |
Clínica 12 de Junio |
34 |
0 |
|
46 |
Clínica Yrendague |
2 |
0 |
|
47 |
Hospital Luque |
20 |
0 |
|
48 |
U.S. San Antonio |
2 |
0 |
|
49 |
Clínica Campo Vía |
5 |
0 |
|
50 |
P.S. Piquete Cue |
2 |
0 |
|
51 |
U.S. Villeta |
2 |
0 |
|
52 |
P.S. Itauguá |
2 |
0 |
|
53 |
P.S. Guarambaré |
2 |
0 |
|
54 |
Benjamín Aceval |
39 |
4 |
|
55 |
U.S. Ypacaraí |
2 |
0 |
|
56 |
Caacupé |
2 |
0 |
|
57 |
Paraguarí |
5 |
0 |
|
58 |
Coronel Oviedo |
14 |
0 |
|
59 |
U.S. San Estanislao |
8 |
0 |
|
60 |
Villarrica |
19 |
2 |
|
|
TOTAL DE BOMBAS |
728 |
118 |
|
N.º |
SERVICIO/AREA /ESTABLECIMIENTO |
BOMBAS DE INFUSION VOLUMETRICA |
BOMBAS DE JERINGA |
OFERENTE |
28 |
U.T.I.P |
0 |
29 |
Tercera Mejor Oferta - Adjudicado 30% |
41 |
Quirófano HEQI |
0 |
65 |
|
60 |
Villarrica |
17 |
0 |
|
61 |
Caaguazú |
22 |
0 |
|
62 |
San Juan Bautista |
58 |
2 |
|
63 |
Caazapá |
16 |
2 |
|
64 |
U.S. San Ignacio |
8 |
0 |
|
65 |
Pilar |
70 |
0 |
|
66 |
U.S. Puerto Rosario |
3 |
0 |
|
67 |
U.S. Curuguaty |
3 |
0 |
|
68 |
Coronel Bogado |
30 |
0 |
|
69 |
San Pedro |
16 |
0 |
|
70 |
CDE |
306 |
10 |
|
71 |
Encarnación |
95 |
10 |
|
72 |
U.S. Horqueta |
7 |
0 |
|
73 |
U.S. Capitán Bado |
3 |
0 |
|
74 |
Hohenau |
3 |
0 |
|
75 |
Concepción |
50 |
0 |
|
76 |
Pedro Juan Caballero |
15 |
0 |
|
77 |
U.S. Vallemi |
3 |
0 |
|
78 |
P.S. Bahía Negra |
3 |
0 |
|
|
TOTAL, DE BOMBAS |
728 |
118 |
En caso de 2 Oferentes
N.º |
SERVICIO/AREA /ESTABLECIMIENTO |
BOMBAS DE INFUSION VOLUMETRICA |
BOMBAS DE JERINGA |
OFERENTE |
1 |
Ginecología |
2 |
0 |
Mejor Oferta - Adjudicado 60% |
2 |
Neurología |
14 |
2 |
|
3 |
Cx. Vascular |
5 |
1 |
|
4 |
Neurocirugía |
13 |
0 |
|
5 |
Cx. Pediátrica |
24 |
2 |
|
6 |
U.C.O |
15 |
0 |
|
7 |
Obstetricia |
8 |
0 |
|
8 |
Trasplante |
30 |
0 |
|
9 |
U.T.I.M |
70 |
0 |
|
10 |
Cardiocirugía |
41 |
21 |
|
11 |
Clínica Médica 2 |
50 |
0 |
|
12 |
Clínica Médica 1 |
60 |
0 |
|
13 |
U.E.M.A |
182 |
0 |
|
14 |
U.T.I.A |
70 |
0 |
|
15 |
Hemodinamia |
4 |
2 |
|
16 |
Hospital Dia |
33 |
0 |
|
17 |
Imágenes |
2 |
0 |
|
18 |
Oftalmología |
2 |
0 |
|
19 |
Oncología |
34 |
0 |
|
20 |
Otorrino |
2 |
2 |
|
21 |
Pediatría |
123 |
0 |
|
22 |
Traumatología |
10 |
0 |
|
23 |
Cardiología |
18 |
0 |
|
24 |
Quemados |
22 |
0 |
|
25 |
Cx. General |
75 |
0 |
|
26 |
Neonatología |
76 |
152 |
|
27 |
Anestesia HEQI |
0 |
44 |
|
28 |
U.T.I.P |
48 |
10 |
|
29 |
Urología |
9 |
0 |
|
30 |
Terapia Intensiva Adulto HEQI |
110 |
0 |
|
31 |
Reanimación HEQI |
50 |
0 |
|
32 |
Recuperación Qx HEQI |
60 |
0 |
|
33 |
Traumatología HEQI |
5 |
0 |
|
34 |
Urgencia Cx General HEQI |
10 |
0 |
|
35 |
Mastología HEQI |
10 |
0 |
|
36 |
Urología HEQI |
5 |
0 |
|
37 |
Neurocirugía HEQI |
10 |
0 |
|
38 |
Traumatología HEQI |
20 |
0 |
|
39 |
Cx General HEQI |
60 |
0 |
|
40 |
Hospital Geriátrico |
74 |
0 |
|
|
TOTAL, DE BOMBAS |
1456 |
236 |
|
N.º |
SERVICIO/AREA /ESTABLECIMIENTO |
BOMBAS DE INFUSION VOLUMETRICA |
BOMBAS DE JERINGA |
OFERENTE |
28 |
U.T.I.P |
0 |
62 |
Segunda Mejor Oferta - Adjudicado 40% |
40 |
Hospital Geriátrico |
76 |
0 |
|
41 |
Quirófano HEQI |
0 |
65 |
|
42 |
Clínica Nanawa |
2 |
0 |
|
43 |
Clínica Boquerón |
2 |
0 |
|
44 |
Clínica Isla Poi |
2 |
0 |
|
45 |
Clínica 12 de Junio |
34 |
0 |
|
46 |
Clínica Yrendague |
2 |
0 |
|
47 |
Hospital Luque |
20 |
0 |
|
48 |
U.S. San Antonio |
2 |
0 |
|
49 |
Clínica Campo Vía |
5 |
0 |
|
50 |
P.S. Piquete Cue |
2 |
0 |
|
51 |
U.S. Villeta |
2 |
0 |
|
52 |
P.S. Itauguá |
2 |
0 |
|
53 |
P.S. Guarambaré |
2 |
0 |
|
54 |
Benjamín Aceval |
39 |
4 |
|
55 |
U.S. Ypacaraí |
2 |
0 |
|
56 |
Caacupé |
2 |
0 |
|
57 |
Paraguarí |
5 |
0 |
|
58 |
Coronel Oviedo |
14 |
0 |
|
59 |
U.S. San Estanislao |
8 |
0 |
|
60 |
Villarrica |
36 |
2 |
|
61 |
Caaguazú |
22 |
0 |
|
62 |
San Juan Bautista |
58 |
2 |
|
63 |
Caazapá |
16 |
2 |
|
64 |
U.S. San Ignacio |
8 |
0 |
|
65 |
Pilar |
70 |
0 |
|
66 |
U.S. Puerto Rosario |
3 |
0 |
|
67 |
U.S. Curuguaty |
3 |
0 |
|
68 |
Coronel Bogado |
30 |
0 |
|
69 |
San Pedro |
16 |
0 |
|
70 |
CDE |
306 |
10 |
|
71 |
Encarnación |
95 |
10 |
|
72 |
U.S. Horqueta |
7 |
0 |
|
73 |
U.S. Capitán Bado |
3 |
0 |
|
74 |
Hohenau |
3 |
0 |
|
75 |
Concepción |
50 |
0 |
|
76 |
Pedro Juan Caballero |
15 |
0 |
|
77 |
U.S. Vallemi |
3 |
0 |
|
78 |
P.S. Bahía Negra |
3 |
0 |
|
|
TOTAL, DE BOMBAS |
970 |
157 |
Para la presente contratación se pone a disposición los siguientes planos o diseños:
No aplica
El embalaje, la identificación y la documentación dentro y fuera de los paquetes serán como se indican a continuación:
No aplica
Las inspecciones y pruebas serán como se indica a continuación:
a- INSUMOS
Las Inspecciones y Pruebas, se realizan al momento de la entrega de lo adjudicado en el DEM. En todas las Inspecciones deberá acompañar el administrador del contrato.
El desglose de los DOCUMENTOS se realiza en el momento de la recepción, al paso de los controles correspondientes.
Se RECHAZARÁ de OFICIO, la entrega del artículo que NO REÚNA uno de los documentos requeridos.
Cada artículo a entregar debe tener una Nota de Remisión + una Factura Crédito INDIVIDUAL, la remisión no es excluyente, se acepta la presentación de la factura sin remisión, sólo si está autorizado por el DEM y la Dirección de Logística de Suministros de Salud.
fecha actualizada; se entiende que a partir de dicha entrega el proveedor "cumple adecuadamente" con los requisitos establecidos en los documentos contractuales.
En caso de presentarse dudas con relación a la procedencia del producto, se deberá entregar fotocopia del certificado de origen o de importación.
El acta final será entregada en un plazo no mayor a 45 días si no poseen inconvenientes el producto entregado o la documentación correspondiente. En caso de existir inconvenientes, una vez subsanados por el proveedor, se emitirá dicha documentación en un plazo de 10 días más.
b- EQUPOS EN COMODATO
Para la entrega inicial, las pruebas se realizarán en cada Servicio con los equipos e insumos adjudicados, en presencia del responsable del servicio. Terminada la prueba del equipo se labrará el Acta de Conformidad de la totalidad de los equipos a ser instalados en el Servicio, que emitirá el jefe del Servicio y será remitida a Administrador del Contrato, dicha Acta habilitará al contratista a solicitar el pago por la provisión de insumo efectuada en la primera entrega.
La Contratante podrá requerir al Contratista que realice algunas pruebas y/o inspecciones que no estén requeridas en el Contrato, pero que considere necesarias para verificar que las características y funcionamiento d los bienes cumplan con los requerimientos técnicos y normas establecidas en el Contrato.
La Contratante podrá rechazar los equipos que no pasen las pruebas de utilización con los insumos entregados. El Contratista tendrá que reemplazar el equipo rechazado o hacer las modificaciones necesarias para cumplir con las especificaciones sin ningún costo para la Contratante, en un plazo de quince (15) días calendarios posteriores a la fecha de recepción de la notificación emitida por el Administrador del Contrato.
1. El proveedor realizará todas las pruebas y/o inspecciones de los Bienes, por su cuenta y sin costo alguno para la contratante.
2. Las inspecciones y pruebas podrán realizarse en las instalaciones del Proveedor o de sus subcontratistas, en el lugar de entrega y/o en el lugar de destino final de entrega de los bienes, o en otro lugar en este apartado.
Cuando dichas inspecciones o pruebas sean realizadas en recintos del Proveedor o de sus subcontratistas se le proporcionarán a los inspectores todas las facilidades y asistencia razonables, incluso el acceso a los planos y datos sobre producción, sin cargo alguno para la contratante.
3. La contratante o su representante designado tendrá derecho a presenciar las pruebas y/o inspecciones mencionadas en la cláusula anterior, siempre y cuando éste asuma todos los costos y gastos que ocasione su participación, incluyendo gastos de viaje, alojamiento y alimentación.
4. Cuando el proveedor esté listo para realizar dichas pruebas e inspecciones, notificará oportunamente a la contratante indicándole el lugar y la hora. El proveedor obtendrá de una tercera parte, si corresponde, o del fabricante cualquier permiso o consentimiento necesario para permitir al contratante o a su representante designado presenciar las pruebas o inspecciones.
5. La contratante podrá requerirle al proveedor que realice algunas pruebas y/o inspecciones que no están requeridas en el contrato, pero que considere necesarias para verificar que las características y funcionamiento de los bienes cumplan con los códigos de las especificaciones técnicas y normas establecidas en el contrato. Los costos adicionales razonables que incurra el proveedor por dichas pruebas e inspecciones serán sumados al precio del contrato, en cuyo caso la contratante deberá justificar a través de un dictamen fundado en el interés público comprometido. Asimismo, si dichas pruebas y/o inspecciones impidieran el avance de la fabricación y/o el desempeño de otras obligaciones del proveedor bajo el contrato, deberán realizarse los ajustes correspondientes a las Fechas de Entrega y de Cumplimiento y de las otras obligaciones afectadas.
6. El proveedor presentará a la contratante un informe de los resultados de dichas pruebas y/o inspecciones.
7. La contratante podrá rechazar algunos de los bienes o componentes de ellos que no pasen las pruebas o inspecciones o que no se ajusten a las especificaciones. El proveedor tendrá que rectificar o reemplazar dichos bienes o componentes rechazados o hacer las modificaciones necesarias para cumplir con las especificaciones sin ningún costo para la contratante. Asimismo, tendrá que repetir las pruebas o inspecciones, sin ningún costo para la contratante, una vez que notifique a la contratante.
8. El proveedor acepta que ni la realización de pruebas o inspecciones de los bienes o de parte de ellos, ni la presencia de la contratante o de su representante, ni la emisión de informes, lo eximirán de las garantías u otras obligaciones en virtud del contrato.
El documento requerido para acreditar el cumplimiento contractual, será:
Planificación de indicadores de cumplimiento:
TIPO |
FECHA DE PRESENTACIÓN PREVISTA |
|
Acta de recepción provisoria |
Acta de recepción |
90 días de la fecha de firma del contrato |
Acta de recepción conformidad |
Acta de recepción de conformidad |
180 días de la fecha de firma del contrato |
Acta de recepción conformidad |
Acta de recepción de definitiva |
365 días de la fecha de la firma de contrato |
De manera a establecer indicadores de cumplimiento, a través del sistema de seguimiento de contratos, la convocante deberá determinar el tipo de documento que acredite el efectivo cumplimiento de la ejecución del contrato, así como planificar la cantidad de indicadores que deberán ser presentados durante la ejecución. Por lo tanto, la convocante en este apartado y de acuerdo al tipo de contratación de que se trate, deberá indicar el documento a ser comunicado a través del módulo de Seguimiento de Contratos y la cantidad de los mismos.
La Convocante adjudicará el contrato al oferente cuya oferta haya sido evaluada como la más baja y cumpla sustancialmente con los requisitos de las bases y condiciones, siempre y cuando la convocante determine que el oferente está calificado para ejecutar el contrato satisfactoriamente.
1. La adjudicación en los procesos de contratación en los cuales se aplique la modalidad de contrato abierto, se efectuará por las cantidades o montos máximos solicitados en el llamado, sin que ello implique obligación de la convocante de requerir la provisión de esa cantidad o monto durante de la vigencia del contrato, obligándose sí respecto de las cantidades o montos mínimos establecidos.
2. En caso de que la convocante no haya adquirido la cantidad o monto mínimo establecido, deberá consultar al proveedor si desea ampliarlo para el siguiente ejercicio fiscal, hasta cumplir el mínimo.
3. Al momento de adjudicar el contrato, la convocante se reserva el derecho a disminuir la cantidad de bienes requeridos, por razones de disponibilidad presupuestaria u otras razones debidamente justificadas. Estas variaciones no podrán alterar los precios unitarios u otros términos y condiciones de la oferta y de los documentos de la licitación.
En aquellos llamados en los cuales se aplique la modalidad de contrato abierto, cuando la convocante deba disminuir cantidades o montos a ser adjudicados, no podrá modificar el monto o las cantidades mínimas establecidas en las bases de la contratación.
La comunicación de la adjudicación a los oferentes será como sigue:
1. Dentro de los cinco (5) días corridos de haberse resuelto la adjudicación, la convocante comunicará a través del Sistema de Información de Contrataciones Públicas, copia del informe de evaluación y del acto administrativo de adjudicación, los cuales serán puestos a disposición pública en el referido sistema. Adicionalmente el sistema generará una notificación a los oferentes por los medios remotos de comunicación electrónica pertinentes, la cual será reglamentada por la DNCP.
2. En sustitución de la notificación a través del Sistema de Información de Contrataciones Públicas, las convocantes podrán dar a conocer la adjudicación por cédula de notificación a cada uno de los oferentes, acompañados de la copia íntegra del acto administrativo y del informe de evaluación. La no entrega del informe en ocasión de la notificación, suspende el plazo para formular protestas hasta tanto la convocante haga entrega de dicha copia al oferente solicitante.
3. En caso de la convocante opte por la notificación física a los oferentes participantes, deberá realizarse únicamente con el acuse de recibo y en el mismo con expresa mención de haber recibido el informe de evaluación y la resolución de adjudicación.
4. Las cancelaciones o declaraciones desiertas deberán ser notificadas a todos los oferentes, según el procedimiento indicado precedentemente.
5. Las notificaciones realizadas en virtud al contrato, deberán ser por escrito y dirigirse a la dirección indicada en el contrato.
Una vez notificado el resultado del proceso, el oferente tendrá la facultad de solicitar una audiencia a fin de que la convocante explique los fundamentos que motivan su decisión.
La solicitud de audiencia informativa no suspenderá ni interrumpirá el plazo para la interposición de protestas.
La misma deberá ser solicitada dentro de los dos (2) días hábiles siguientes en que el oferente haya tomado conocimiento de los términos del Informe de Evaluación de Ofertas.
La convocante deberá dar respuesta a dicha solicitud dentro de los dos (2) días hábiles de haberla recibido y realizar la audiencia en un plazo que no exceda de dos (2) días hábiles siguientes a la fecha de respuesta al oferente.
Luego de la notificación de adjudicación, el proveedor deberá presentar en el plazo establecido en las reglamentaciones vigentes, los documentos indicados en el presente apartado.
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2. Documentos. Consorcios |
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