El suministro deberá incluir todos aquellos ítems que no hubiesen sido expresamente indicados en la presente sección, pero que pueda inferirse razonablemente que son necesarios para satisfacer el requisito de suministro indicado, por lo tanto, dichos bienes serán suministrados por el proveedor como si hubiesen sido expresamente mencionados, salvo disposición contraria en el contrato.
Los bienes suministrados deberán ajustarse a las especificaciones técnicas y las normas estipuladas en este apartado. En caso de que no se haga referencia a una norma aplicable, la norma será aquella que resulte equivalente o superior a las normas oficiales de la República del Paraguay. Cualquier cambio de dichos códigos o normas durante la ejecución del contrato se aplicará solamente con la aprobación de la contratante y dicho cambio se regirá de conformidad a la cláusula de adendas y cambios.
El proveedor tendrá derecho a rehusar responsabilidad por cualquier diseño, dato, plano, especificación u otro documento, o por cualquier modificación proporcionada o diseñada por o en nombre de la contratante, mediante notificación a la misma de dicho rechazo.
Los productos y/o servicios a ser requeridos cuentan con las siguientes especificaciones técnicas:
Objetivos específicos del producto solicitado: La promoción y posicionamiento de los atractivos turísticos de nuestro país; aumentar el volumen del turismo internacional e impulsar la economía del sector y dar a conocer las opciones que cada región ofrece.
Descripción de las características generales que se aplican al Stand de Paraguay en las siguientes Ferias Internacionales de Turismo del año 2.023, para el efectivo cumplimiento del Montaje de Stand de Paraguay en las Ferias, objeto del presente llamado, el oferente adjudicado deberá realizar las gestiones pertinentes para certificar el espacio donde se montará el stand de Paraguay, siendo responsable de los costos que conlleve dicha gestión.
ÍTEM |
DESCRIPCION |
1 |
SERVICIO DE MONTAJE DE STAND FERIA INTERNACIONAL DE TURISMO FITUR 2023 - MODALIDAD PRESENCIAL |
1.1 |
Servicio de montaje y desmontaje |
1.2 |
Montaje de piso entarimado en toda la superficie del stand con rampas para acceso a personas con discapacidad |
1.3 |
Montaje e impresión de CENEFA (metraje según diseño) |
1.4 |
Montaje de letra corpórea marca país en CENEFA (cada letra con backlight y su histipo) |
1.5 |
Diseño y montaje del espacio temático vivencial |
1.6 |
Diseños, adaptación y modificación de las imágenes fotográficas que proveerá la SENATUR, para el montaje del stand |
1.7 |
Diseño e impresión de todas las paredes o espacios donde irán las imágenes turísticas y los logos que proveerá la SENATUR |
1.8 |
Diseño y montaje del espacio temático vivencial |
1.9 |
Credenciales de expositor y autoridades |
1.10 |
Credenciales del personal de la empresa que trabajará en el montaje previo y durante la feria |
1.11 |
Iluminación general a un promedio de 100 watts por m2 |
1.12 |
Lámparas embutidas de 100w distribuidas según necesidad |
1.13 |
Iluminación de gráfica general de todo el stand (CENEFA, escritorio) |
1.14 |
Lámparas de brazo reflectores led luz cálida, de 100 watts montadas para iluminación de cenefas, gráficas y escritorios de las empresas participantes. |
1.15 |
Toma corrientes (en zócalo frontal para pantallas y DVD 2 bocas), área de depósito, escritorios de empresas, y otros según necesidad. |
1.16 |
Provisión de energía eléctrica básica y adicional |
1.17 |
Colocación de enchufes para licuadoras, calentadores de agua, máquinas de café, hornos, microondas u otro aparato eléctrico. |
1.18 |
Servicio de traslado de materiales desde la SENATUR Paraguay hasta el predio ferial/despues de la feria lo sobrante se traslada hasta la sede diplomática del Paraguay (embajada o consulado) |
1.19 |
Área de Recepción - Montaje de área de recepción |
1.20 |
Área de Recepción - counter movil con ruedas invisibles |
1.21 |
Área de Recepción - banquetas altas |
1.22 |
Área de estar - Montaje de área de star |
1.23 |
Área de star - Ornamentación: artesanía indígena típica, plantas naturales, planteras de barro con estilo típico indígena |
1.24 |
Área de estar - Sofá de 3 lugares |
1.25 |
Área de estar - Sillones |
1.26 |
Área de estar - Mesa centro de 0,50 x 0,80 cpn 35 cm de altura |
1.27 |
Área de estar - Alfombra rústica de tejido típico paraguayo. Mínimo de 2m x 2m y máximo 4m x 4m. |
1.28 |
Área de star - Lamparas de tejido indígena. |
1.29 |
Área de estar - Caminero de tejido indígena. Mínimo 1 m de largo, y máximo 1,80 m. |
1.30 |
Área de estar - Artesanía de palo santo. |
1.31 |
Área de estar - Pantalla LED de 3 m de base x 2 m de altura con sistema de pendrive para mostrar las imágenes |
1.32 |
Área empresarial - Montaje de área empresarial |
1.33 |
Área empresarial - Escritorio con cajón y llave para empresarios. 1 mt de largo x 0,50 mt de ancho. |
1.34 |
Área empresarial - Silla para empresarios |
1.35 |
Área empresarial - Portanombres para área de empresarios. |
1.36 |
Área empresarial - Tacho de residuo color negro de forma rectangular 20x20x30 cm de altura. |
1.37 |
Área de Depósito/Cocina de apoyo - Montaje de área de servicio: área cerrada con acceso mediante puerta con picaporte y cerradura con llave. |
1.38 |
Área de Depósito/Cocina de apoyo - estantería para almacenar material promocional. |
1.39 |
Área de Depósito/Cocina de apoyo - Servicio de internet (wifi) |
1.40 |
Área de Depósito/Cocina de apoyo - licuadora 1000w 1,5 l de capacidad. |
1.41 |
Área de Depósito/Cocina de apoyo - Heladera de 350 litros. |
1.42 |
Área de Depósito/Cocina de apoyo - Microondas de 36 litros. |
1.43 |
Área de Depósito/Cocina de apoyo - Equipo de audio con 2 parlantes de 15 (Activo y pasivo) de 1000 w en adelante. |
1.44 |
Área de Depósito/Cocina de apoyo - micrófono con consolas y conexiones. |
1.45 |
Área de Depósito/Cocina de apoyo - Utensilios para cocina. |
1.46 |
Área de Depósito/Cocina de apoyo - Tacho para residuos. Capacidad de 70 lt. |
1.47 |
Área de Depósito/Cocina de apoyo - Porta abrigos para colgar camperas, carteras, etc. |
1.48 |
Área de Depósito/Cocina de apoyo - Mesa para equipo de sonido. Mínimo 1m de largo, según espacio del depósito. |
1.49 |
Área de Depósito/Cocina de apoyo - mesada para colocación de alimentos y preparación de tragos típicos. Medidas 1,5 m x 0,60 m de largo según espacio disponible. |
1.50 |
Área de Depósito/Cocina de apoyo - Escalera tijera para bailarines para colocación de las botellas. |
1.51 |
Área de Gastronomía y Folclore típico - Montaje de área gastronómica |
1.52 |
Área de Gastronomía y Folclore típico - Counter con estantes, puertas y llaves. |
1.53 |
Cafetería permanente (por persona) |
1.54 |
empanaditas de mandioca (bandeja 100 unidades) |
1.55 |
mini payagua mascada (bandeja de 100 unidades) |
1.56 |
mbeju (bandeja de 100 unidades) |
1.57 |
sopa paraguaya |
1.58 |
chipa guazú |
1.59 |
Jugos naturales por litro |
1.60 |
bandejas de ajaka para servir los bocaditos típicos |
1.61 |
Gaseosas por litro |
1.62 |
Tazas |
1.63 |
Platitos |
1.64 |
Cucharitas |
1.65 |
Vasos de plástico |
1.66 |
Hielo picado por kilo |
1.67 |
menta |
1.68 |
limón |
1.69 |
servilletas de papel 24x24 cm (paquete x 100 unidades) |
1.70 |
jarras de vidrio |
1.71 |
Contratación de servicio de mozo |
1.72 |
Contratación de servicio de barman |
1.73 |
Servicio de limpieza |
1.74 |
Contratación de ballet para show artístico |
ÍTEM |
DESCRIPCION |
2 |
SERVICIO DE MONTAJE DE STAND - ITB 2023 - BERLIN, ALEMANIA - MODALIDAD PRESENCIAL |
2.1 |
Servicio de montaje y desmontaje |
2.2 |
Montaje de piso entarimado en toda la superficie del stand con rampas para acceso a personas con discapacidad |
2.3 |
Montaje e impresión de CENEFA (metraje según diseño) |
2.4 |
Montaje de letra corpórea marca país en CENEFA (cada letra con backlight y su histipo) |
2.5 |
Diseño y montaje del espacio temático vivencial |
2.6 |
Diseños, adaptación y modificación de las imágenes fotográficas que proveerá la SENATUR, para el montaje del stand |
2.7 |
Diseño e impresión de todas las paredes o espacios donde irán las imágenes turísticas y los logos que proveerá la SENATUR |
2.8 |
Diseño y montaje del espacio temático vivencial |
2.9 |
Credenciales de expositor y autoridades |
2.10 |
Credenciales del personal de la empresa que trabajará en el montaje previo y durante la feria |
2.11 |
Iluminación general a un promedio de 100 watts por m2 |
2.12 |
Lámparas embutidas de 100w distribuidas según necesidad |
2.13 |
Iluminación de gráfica general de todo el stand (CENEFA, escritorio) |
2.14 |
Lámparas de brazo reflectores led luz cálida, de 100 watts montadas para iluminación de cenefas, gráficas y escritorios de las empresas participantes. |
2.15 |
Toma corrientes (en zócalo frontal para pantallas y DVD 2 bocas), área de depósito, escritorios de empresas, y otros según necesidad. |
2.16 |
Provisión de energía eléctrica básica y adicional |
2.17 |
Colocación de enchufes para licuadoras, calentadores de agua, máquinas de café, hornos, microondas u otro aparato eléctrico. |
2.18 |
Servicio de traslado de materiales desde la SENATUR Paraguay hasta el predio ferial/despues de la feria lo sobrante se traslada hasta la sede diplomática del Paraguay (embajada o consulado) |
2.19 |
Área de Recepción - Montaje de área de recepción |
2.20 |
Área de Recepción - counter movil con ruedas invisibles |
2.21 |
Área de Recepción - banquetas altas |
2.22 |
Área de star - Montaje de área de star |
2.23 |
Área de star - Ornamentación: artesanía indígena típica, plantas naturales, planteras de barro con estilo típico indígena |
2.24 |
Área de star - Sofá de 3 lugares |
2.25 |
Área de star - Sillones |
2.26 |
Área de star - Mesa centro de 0,50 x 0,80 cpn 35 cm de altura |
2.27 |
Área de estar - Alfombra rústica de tejido típico paraguayo. Mínimo de 2m x 2m y máximo 4m x 4m. |
2.28 |
Área de star - Lamparas de tejido indígena. |
2.29 |
Área de estar - Caminero de tejido indígena. Mínimo 1 m de largo, y máximo 1,80 m. |
2.30 |
Área de star - Artesanía de palo santo. |
2.31 |
Área de star - Pantalla LED de 3 m de base x 2 m de altura, con sistema de pendrive para mostrar las imágenes |
2.32 |
Área empresarial - Montaje de área empresarial |
2.33 |
Área empresarial - Escritorio con cajón y llave para empresarios. 1 mt de largo x 0,50 mt de ancho. |
2.34 |
Área empresarial - Silla para empresarios |
2.35 |
Área empresarial - Portanombres para área de empresarios. |
2.36 |
Área empresarial - Tacho de residuo color negro de forma rectangular 20x20x30 cm de altura. |
2.37 |
Área de Depósito/Cocina de apoyo - Montaje de área de servicio: área cerrada con acceso mediante puerta con picaporte y cerradura con llave. |
2.38 |
Área de Depósito/Cocina de apoyo - estantería para almacenar material promocional. |
2.39 |
Área de Depósito/Cocina de apoyo - Servicio de internet (wifi) |
2.40 |
Área de Depósito/Cocina de apoyo - licuadora 1000w 1,5 l de capacidad. |
2.41 |
Área de Depósito/Cocina de apoyo - Heladera de 350 litros. |
2.42 |
Área de Depósito/Cocina de apoyo - Microondas de 36 litros. |
2.43 |
Área de Depósito/Cocina de apoyo - Equipo de audio con 2 parlantes de 15 (Activo y pasivo) de 1000 w en adelante. |
2.44 |
Área de Depósito/Cocina de apoyo - micrófono con consolas y conexiones. |
2.45 |
Área de Depósito/Cocina de apoyo - Utensilios para cocina. |
2.46 |
Área de Depósito/Cocina de apoyo - Tacho para residuos. Capacidad de 70 lt. |
2.47 |
Área de Depósito/Cocina de apoyo - Porta abrigos para colgar camperas, carteras, etc. |
2.48 |
Área de Depósito/Cocina de apoyo - Mesa para equipo de sonido. Mínimo 1m de largo, según espacio del depósito. |
2.49 |
Área de Depósito/Cocina de apoyo - mesada para colocación de alimentos y preparación de tragos típicos. Medidas 1,5 m x 0,60 m de largo según espacio disponible. |
2.50 |
Área de Depósito/Cocina de apoyo - Escalera tijera para bailarines para colocación de las botellas. |
2.51 |
Área de Gastronomía y Folclore típico - Montaje de área gastronómica |
2.52 |
Área de Gastronomía y Folclore típico - Counter con estantes, puertas y llaves. |
2.53 |
Cafetería permanente (POR PERSONA) |
2.54 |
empanaditas de mandioca (bandeja 100 unidades) |
2.55 |
mini payagua mascada (bandeja de 100 unidades) |
2.56 |
mbeju (bandeja de 100 unidades) |
2.57 |
sopa paraguaya |
2.58 |
chipa guazú |
2.59 |
Jugos natural por litro |
2.60 |
bandejas de ajaka para servir los bocaditos típicos |
2.61 |
Gaseosas por litro |
2.62 |
Tazas |
2.63 |
Platitos |
2.64 |
Cucharitas |
2.65 |
Vasos de plástico |
2.66 |
Hielo picado por kilo |
2.67 |
menta |
2.68 |
limón |
2.69 |
servilletas de papel 24x24 cm (paquete por 100 unidades) |
2.70 |
jarras de vidrio |
2.71 |
Contratación de servicio de mozo |
2.72 |
Contratación de servicio de barman |
2.73 |
Servicio de limpieza |
2.74 |
Contratación de ballet para show artístico |
ÍTEM |
DESCRIPCION |
3 |
SERVICIO DE MONTAJE DE STAND - WORLD TRAVEL MARKET LATIN AMERICA 2023 - MODALIDAD PRESENCIAL |
3.1 |
Servicio de montaje y desmontaje |
3.2 |
Montaje de piso entarimado en toda la superficie del stand con rampas para acceso a personas con discapacidad |
3.3 |
Montaje e impresión de CENEFA (metraje según diseño) |
3.4 |
Montaje de letra corpórea marca país en CENEFA (cada letra con backlight y su histipo) |
3.5 |
Diseño y montaje del espacio temático vivencial |
3.6 |
Diseños, adaptación y modificación de las imágenes fotográficas que proveerá la SENATUR, para el montaje del stand |
3.7 |
Diseño e impresión de todas las paredes o espacios donde irán las imágenes turísticas y los logos que proveerá la SENATUR |
3.8 |
Diseño y montaje del espacio temático vivencial |
3.9 |
Credenciales de expositor y autoridades |
3.10 |
Credenciales del personal de la empresa que trabajará en el montaje previo y durante la feria |
3.11 |
Iluminación general a un promedio de 100 watts por m2 |
3.12 |
Lámparas embutidas de 100w distribuidas según necesidad |
3.13 |
Iluminación de gráfica general de todo el stand (CENEFA, escritorio) |
3.14 |
Lámparas de brazo reflectores led luz cálida, de 100 watts montadas para iluminación de cenefas, gráficas y escritorios de las empresas participantes. |
3.15 |
Toma corrientes (en zócalo frontal para pantallas y DVD 2 bocas), área de depósito, escritorios de empresas, área vivencial y otros según necesidad. |
3.16 |
Provisión de energía eléctrica básica y adicional |
3.17 |
Colocación de enchufes para licuadoras, calentadores de agua, máquinas de café, hornos, microondas u otro aparato eléctrico. |
3.18 |
Servicio de traslado de materiales desde la SENATUR Paraguay hasta el predio ferial/despues de la feria lo sobrante se traslada hasta la sede diplomática del Paraguay (embajada o consulado) |
3.19 |
Área de Recepción - Montaje de área de recepción |
3.20 |
Área de Recepción - counter |
3.21 |
Área de Recepción - banquetas altas |
3.22 |
Área de star - Montaje de área de star |
3.23 |
Área de star - Ornamentación: artesanía indígena típica, plantas naturales, planteras de barro con estilo típico indígena |
3.24 |
Área de star - Sofá de 3 lugares |
3.25 |
Área de star - Sillones |
3.26 |
Área de star - Mesa centro de 0,50 x 0,80 cpn 35 cm de altura |
3.27 |
Área de estar - Alfombra rústica de tejido típico paraguayo. Mínimo de 2m x 2m y máximo 4m x 4m. |
3.28 |
Área de star - Lamparas de tejido indígena. |
3.29 |
Área de estar - Caminero de tejido indígena. Mínimo 1 m de largo, y máximo 1,80 m. |
3.30 |
Área de star - Artesanía de palo santo. |
3.31 |
Área de star - Pantalla LED de 3 m de base x 2 m de altura, con sistema de pendrive para mostrar las imágenes |
3.32 |
Área empresarial - Montaje de área empresarial |
3.33 |
Área empresarial - Escritorio con cajón y llave para empresarios. 1 mt de largo x 0,50 mt de ancho. |
3.34 |
Área empresarial - Silla para empresarios |
3.35 |
Área empresarial - Portanombres para área de empresarios. |
3.36 |
Área empresarial - Tacho de residuo color negro de forma rectangular 20x20x30 cm de altura. |
3.37 |
Área de Depósito/Cocina de apoyo - Montaje de área de servicio: área cerrada con acceso mediante puerta con picaporte y cerradura con llave. |
3.38 |
Área de Depósito/Cocina de apoyo - estantería para almacenar material promocional. |
3.39 |
Área de Depósito/Cocina de apoyo - Servicio de internet (wifi) |
3.40 |
Área de Depósito/Cocina de apoyo - licuadora 1000w 1,5 l de capacidad. |
3.41 |
Área de Depósito/Cocina de apoyo - Heladera de 350 litros. |
3.42 |
Área de Depósito/Cocina de apoyo - Microondas de 36 litros. |
3.43 |
Área de Depósito/Cocina de apoyo - Equipo de audio con 2 parlantes de 15 (Activo y pasivo) de 1000 w en adelante. |
3.44 |
Área de Depósito/Cocina de apoyo - micrófono con consolas y conexiones. |
3.45 |
Área de Depósito/Cocina de apoyo - Utensilios para cocina. |
3.46 |
Área de Depósito/Cocina de apoyo - Tacho para residuos. Capacidad de 70 lt. |
3.47 |
Área de Depósito/Cocina de apoyo - Porta abrigos para colgar camperas, carteras, etc. |
3.48 |
Área de Depósito/Cocina de apoyo - Mesa para equipo de sonido. Mínimo 1m de largo, según espacio del depósito. |
3.49 |
Área de Depósito/Cocina de apoyo - mesada para colocación de alimentos y preparación de tragos típicos. Medidas 1,5 m x 0,60 m de largo según espacio disponible. |
3.50 |
Área de Depósito/Cocina de apoyo - Escalera tijera para bailarines para colocación de las botellas. |
3.51 |
Área de Gastronomía y Folclore típico - Montaje de área gastronómica |
3.52 |
Área de Gastronomía y Folclore típico - Counter con estantes, puertas y llaves. |
3.53 |
Cafetería permanente (POR PERSONA) |
3.54 |
empanaditas de mandioca (bandeja 100 unidades) |
3.55 |
mini payagua mascada (bandeja de 100 unidades) |
3.56 |
mbeju (bandeja de 100 unidades) |
3.57 |
sopa paraguaya |
3.58 |
chipa guazú |
3.59 |
Jugo natural por litro |
3.60 |
bandejas de ajaka para servir los bocaditos típicos |
3.61 |
Gaseosas por litro |
3.62 |
Tazas |
3.63 |
Platitos |
3.64 |
Cucharitas |
3.65 |
Vasos de plástico |
3.66 |
Hielo picado por kilo |
3.67 |
menta |
3.68 |
limón |
3.69 |
servilletas de papel 24x24 cm (paquete por 100 unidades) |
3.70 |
jarras de vidrio |
3.71 |
Contratación de servicio de mozo |
3.72 |
Contratación de servicio de barman |
3.73 |
Servicio de limpieza |
3.74 |
Contratación de ballet para show artístico |
ÍTEM |
DESCRIPCION |
4 |
SERVICIO DE MONTAJE DE STAND FIEXPO 2023 - MODALIDAD PRESENCIAL |
4.1 |
Servicio de montaje y desmontaje |
4.2 |
Montaje de piso entarimado en toda la superficie del stand con rampas para acceso a personas con discapacidad |
4.3 |
Montaje e impresión de CENEFA (metraje según diseño) |
4.4 |
Montaje de letra corpórea marca país en CENEFA (cada letra con backlight y su histipo) |
4.5 |
Diseño y montaje del espacio temático vivencial |
4.6 |
Diseños, adaptación y modificación de las imágenes fotográficas que proveerá la SENATUR, para el montaje del stand |
4.7 |
Diseño e impresión de todas las paredes o espacios donde irán las imágenes turísticas y los logos que proveerá la SENATUR |
4.8 |
Diseño y montaje del espacio temático vivencial |
4.9 |
Credenciales de expositor y autoridades |
4.10 |
Credenciales del personal de la empresa que trabajará en el montaje previo y durante la feria |
4.11 |
Iluminación general a un promedio de 100 watts por m2 |
4.12 |
Lámparas embutidas de 100w distribuidas según necesidad |
4.13 |
Iluminación de gráfica general de todo el stand (CENEFA, escritorio) |
4.14 |
Lámparas de brazo reflectores led luz cálida, de 100 watts montadas para iluminación de cenefas, gráficas y escritorios de las empresas participantes. |
4.15 |
Toma corrientes (en zócalo frontal para pantallas y DVD 2 bocas), área de depósito, escritorios de empresas, área vivencial y otros según necesidad. |
4.16 |
Provisión de energía eléctrica básica y adicional |
4.17 |
Colocación de enchufes para licuadoras, calentadores de agua, máquinas de café, hornos, microondas u otro aparato eléctrico. |
4.18 |
Servicio de traslado de materiales desde la SENATUR Paraguay hasta el predio ferial/despues de la feria lo sobrante se traslada hasta la sede diplomática del Paraguay (embajada o consulado) |
4.19 |
Área de Recepción - Montaje de área de recepción |
4.20 |
Área de Recepción - counter |
4.21 |
Área de Recepción - banquetas altas |
4.22 |
Área de star - Montaje de área de star |
4.23 |
Área de star - Ornamentación: artesanía indígena típica, plantas naturales, planteras de barro con estilo típico indígena |
4.24 |
Área de star - Sofá de 3 lugares |
4.25 |
Área de star - Sillones |
4.26 |
Área de star - Mesa centro de 0,50 x 0,80 cpn 35 cm de altura |
4.27 |
Área de estar - Alfombra rústica de tejido típico paraguayo. Mínimo de 2m x 2m y máximo 4m x 4m. |
4.28 |
Área de star - Lamparas de tejido indígena. |
4.29 |
Área de estar - Caminero de tejido indígena. Mínimo 1 m de largo, y máximo 1,80 m. |
4.30 |
Área de star - Artesanía de palo santo. |
4.31 |
Área de star - Pantalla LED de 3 m de base x 2 m de altura, con sistema de pendrive para mostrar las imágenes |
4.32 |
Área empresarial - Montaje de área empresarial |
4.33 |
Área empresarial - Escritorio con cajón y llave para empresarios. 1 mt de largo x 0,50 mt de ancho. |
4.34 |
Área empresarial - Silla para empresarios |
4.35 |
Área empresarial - Portanombres para área de empresarios. |
4.36 |
Área empresarial - Tacho de residuo color negro de forma rectangular 20x20x30 cm de altura. |
4.37 |
Área de Depósito/Cocina de apoyo - Montaje de área de servicio: área cerrada con acceso mediante puerta con picaporte y cerradura con llave. |
4.38 |
Área de Depósito/Cocina de apoyo - estantería para almacenar material promocional. |
4.39 |
Área de Depósito/Cocina de apoyo - Servicio de internet (wifi) |
4.40 |
Área de Depósito/Cocina de apoyo - Utensilios para cocina. |
4.41 |
Área de Depósito/Cocina de apoyo - Tacho para residuos. Capacidad de 70 lt. |
4.42 |
Cafetería permanente (POR PERSONA) |
4.43 |
Jugos natural por litro |
4.44 |
Tazas |
4.45 |
Platitos |
4.46 |
Cucharitas |
4.47 |
Vasos de plástico |
4.48 |
servilletas de papel 24x24 cm (paquete por 100 unidades). |
4.49 |
Contratación de servicio de mozo |
4.50 |
Servicio de limpieza |
ÍTEM |
DESCRIPCION |
5 |
SERVICIO DE MONTAJE DE STAND FIT 2023 - MODALIDAD PRESENCIAL |
5.1 |
Servicio de montaje y desmontaje |
5.2 |
Montaje de piso entarimado en toda la superficie del stand con rampas para acceso a personas con discapacidad |
5.3 |
Montaje de letra corpórea marca país en CENEFA (cada letra con backlight y su histipo) |
5.4 |
Diseño y montaje del espacio temático vivencial |
5.5 |
Diseños, adaptación y modificación de las imágenes fotográficas que proveerá la SENATUR, para el montaje del stand |
5.6 |
Diseño e impresión de todas las paredes o espacios donde irán las imágenes turísticas y los logos que proveerá la SENATUR |
5.7 |
Credenciales de expositor y autoridades |
5.8 |
Credenciales del personal de la empresa que trabajará en el montaje previo y durante la feria |
5.9 |
Iluminación general a un promedio de 100 watts por m2 |
5.10 |
Lámparas embutidas de 100w distribuidas según necesidad |
5.11 |
Iluminación de gráfica general de todo el stand (CENEFA, escritorio) |
5.12 |
Lámparas de brazo reflectores led luz cálida, de 100 watts montadas para iluminación de cenefas, gráficas y escritorios de las empresas participantes. |
5.13 |
Toma corrientes (en zócalo frontal para pantallas y DVD 2 bocas), área de depósito, escritorios de empresas, área vivencial y otros según necesidad. |
5.14 |
Provisión de energía eléctrica básica y adicional |
5.15 |
Colocación de enchufes para licuadoras, calentadores de agua, máquinas de café, hornos, microondas u otro aparato eléctrico. |
5.16 |
Servicio de traslado de materiales desde la SENATUR Paraguay hasta el predio ferial/despues de la feria lo sobrante se traslada hasta la sede diplomática del Paraguay (embajada o consulado) |
5.17 |
Área de Recepción - Montaje de área de recepción |
5.18 |
Área de Recepción - counter |
5.19 |
Área de Recepción - banquetas altas |
5.20 |
Área de star - Montaje de área de star |
5.21 |
Área de star - Ornamentación: artesanía indígena típica, plantas naturales, planteras de barro con estilo típico indígena |
5.22 |
Área de star - Sofá de 3 lugares |
5.23 |
Área de star - Sillones |
5.24 |
Área de star - Mesa centro de 0,50 x 0,80 cpn 35 cm de altura |
5.25 |
Área de star - Alfombra rústica de tejido típico paraguayo. |
5.26 |
Área de star - Lamparas de tejido indígena. |
5.27 |
Área de estar - Alfombra rústica de tejido típico paraguayo. Mínimo de 2m x 2m y máximo 4m x 4m. |
5.28 |
Área de star - Artesanía de palo santo. |
5.29 |
Área de star - Pantalla LED de 3 m de base x 2 m de altura, con sistema de pendrive para mostrar las imágenes |
5.30 |
Área empresarial - Montaje de área empresarial |
5.31 |
Área empresarial - Escritorio con cajón y llave para empresarios. 1 mt de largo x 0,50 mt de ancho. |
5.32 |
Área empresarial - Silla para empresarios |
5.33 |
Área empresarial - Portanombres para área de empresarios. |
5.34 |
Área empresarial - Tacho de residuo color negro de forma rectangular 20x20x30 cm de altura. |
5.35 |
Área de Depósito/Cocina de apoyo - Montaje de área de servicio: área cerrada con acceso mediante puerta con picaporte y cerradura con llave. |
5.36 |
Área de Depósito/Cocina de apoyo - estantería para almacenar material promocional. |
5.37 |
Área de Depósito/Cocina de apoyo - Servicio de internet (wifi) |
5.38 |
Área de Depósito/Cocina de apoyo - licuadora 1000w 1,5 l de capacidad. |
5.39 |
Área de Depósito/Cocina de apoyo - Heladera de 350 litros. |
5.40 |
Área de Depósito/Cocina de apoyo - Microondas de 36 litros. |
5.41 |
Área de Depósito/Cocina de apoyo - Equipo de audio con 2 parlantes de 15 (Activo y pasivo) de 1000 w en adelante. |
5.42 |
Área de Depósito/Cocina de apoyo - micrófono con consolas y conexiones. |
5.43 |
Área de Depósito/Cocina de apoyo - Utensilios para cocina. |
5.44 |
Área empresarial - Tacho de residuo color negro de forma rectangular 20x20x30 cm de altura. |
5.45 |
Área de Depósito/Cocina de apoyo - Mesa para equipo de sonido. Mínimo 1m de largo, según espacio del depósito. |
5.46 |
Área de Depósito/Cocina de apoyo - mesada para colocación de alimentos y preparación de tragos típicos. Medidas 1,5 m x 0,60 m de largo según espacio disponible. |
5.47 |
Área de Gastronomía y Folclore típico - Counter con estantes, puertas y llaves. |
5.48 |
Cafetería permanente (POR PERSONA) |
5.49 |
empanaditas de mandioca (bandejitas 100 unidades) |
5.50 |
mini payagua mascada (Bandeja de 100 unidades) |
5.51 |
mbeju (bandeja de 100 unidades) |
5.52 |
chipa guazú |
5.53 |
Jugos natural por litro |
5.54 |
Gaseosas por litro |
5.55 |
Tazas |
5.56 |
Platitos |
5.57 |
Cucharitas |
5.58 |
Vasos de plástico |
5.59 |
Hielo picado por kilo |
5.60 |
menta |
5.61 |
limón |
5.62 |
servilletas de papel 24x24 cm (paquete x 100 unidades) |
5.63 |
jarras de vidrio |
5.64 |
bandejas de ajaka para servir los bocaditos típicos |
5.65 |
Contratación de servicio de mozo |
5.66 |
Contratación de servicio de barman |
5.67 |
Servicio de limpieza |
5.68 |
Contratación de ballet para show artístico |
Consideraciones Generales
La modalidad de contratación será por CONTRATO ABIERTO, de monto mínimo y máximo; siendo el sistema de adjudicación POR EL TOTAL.
Queda a cargo de la empresa adjudicada el pago correspondiente al espacio por cada feria realizada en su modalidad presencial.
Feria Internacional modalidad presencial
Diseño del Stand
El Proyecto de Stand para las ferias internacionales consiste en la elaboración de un espacio semi-cubierto con estructura metálica (caños/columnas de metal para el sostenimiento del stand), paredes divisorias, paredes laterales de pequeñas luces y cenefa superior con MDF símil metal Inox y detalles de contraste de MDF símil madera color Nogal.
El espacio en sus distintas dimensiones se dividirá en 5 áreas importantes:
Observación: El desarrollo de los espacios mencionados precedentemente será bajo estricto cumplimiento de la Memoria Descriptiva del Proyecto Stand de Turismo para las Ferias Internacionales. La empresa contratista deberá incluir todos los costos que le genere el desarrollo del diseño de dichos espacios conforme a las Especificaciones Técnicas.
Montaje de Stand
Representa todos los costos a los que la empresa contratista incurrirá para la puesta en marcha (montaje) del stand, conforme a las exigencias establecidas en las Especificaciones Técnicas. Considerando la estructura, imágenes y gigantografías en el interior y exterior del stand, cenefa, pantallas, iluminación y electricidad, apoyo técnico, servicio de wifi; conforme a la Memoria Descriptiva del Proyecto Stand de Turismo para las Ferias Internacionales señaladas en las Especificaciones Técnicas.
Observación: Los bienes incluidos para el diseño y montaje de stand, dentro de la Memoria Descriptiva del Proyecto Stand de Turismo para las Ferias Internacionales; serán en calidad de bienes en comodato.
Todos los costos que afectan deberán ser incluidos por la empresa contratista, conforme a las Especificaciones Técnicas.
Servicio de Catering
Deberá incluir todos los costos que guarden relación a la provisión de bocaditos, servicio de cafetería permanente (café, cocido, jugos, tazas y platos de loza pequeños, cucharitas de acero inoxidable, vasos de vidrio, chipitas típicas, vasitos de plástico, servilleta de papel), provisión de agua, menta, hielo picado, gaseosa lima limón, limón, servicio de mozo y servicio de limpieza permanente.
Servicio de Ceremonial
Deberá incluir todo lo relacionado al traslado de materiales, credenciales, pases de acceso a la feria, conforme a las Especificaciones Técnicas detalladas en la Memoria Descriptiva.
METRAJE Y CARACTERISTICAS DE LAS SUPERFICIES A CONSTRUIR:
FECHAS ESTABLECIDAS PARA LAS FERIAS INTERNACIONALES DE TURISMO:
Las fechas indicadas pueden estar sujetas a variación; no obstante la duración (en días), de cada feria permanecerá invariable.
Memoria Descriptiva del Proyecto Stand de Turismo para las Ferias Internacionales.
El Proyecto de Stand para las ferias internacionales consiste en la elaboración de un espacio semi-cubierto con estructura metálica (caños/columnas de metal para el sostenimiento del stand), paredes divisorias, paredes laterales de pequeñas luces y cenefa superior con MDF símil metal Inox y detalles de contraste de MDF símil madera color Nogal.
El espacio en sus distintas dimensiones se divide en 5 áreas importantes:
Se solicita 1D y 2D lector de código de barras, códigos QR, escáner de códigos, inalámbrico, bluetooh, cable USB, para iOS, Android, Tabletas y PC.
Una pantalla led de 3 m de base x 2 me de altura, colocada en el área de reuniones, según diseño.
Se dispondrá de puerta con picaporte, cerradura y llave, cuyo tamaño debe ser proporcional a la superficie del depósito:
CARACTERISTICAS GENERALES
Lenguaje de diseño del Stand: Está basado en la sobriedad y la elegancia con detalles sencillos, donde se busca presentar una imagen de tres corrientes donde el Arte se representa con el tejido (Ñandutí), la Cultura (legado de los Guaraníes y otras costumbres paraguayas), y la Naturaleza (vegetación exuberante y otros sitios naturales de Paraguay) representados en los elementos que sustentan la escenografía general, ya sean con imágenes (fotografías y archivos digitales) también los colores y texturas de los materiales escogidos (madera, metal, vegetación natural) y sumado los aromas y el sabor de la gastronomía paraguaya. Conformando así el espacio de Paraguay.
Altura del stand: Deberá tener la máxima altura permitida por la organización de cada feria.
La arquitectura minimalista, donde la funcionalidad de su interior se basa en sus necesidades espaciales, su exterior en la parte frontal exhibe un muro jardín vertical con iluminación difusa con doble cinta LED de luminancia cálida con diseño geométrico para la separación entre especies vegetales (naturales), la nominación del Stand se resalta con letras corpóreas luminosas acordes al diseño de la logo marca y como fondo la impresión de Ñandutíes de color blanco en adhesivo dispuestas de forma irregular según el estilo general de la propuesta, habiendo variaciones en el orden de las mismas según la cantidad de lados abiertos que posea cada feria pues difieren en cantidad de área y su funcionalidad denota la parte formal.
ESTRUCTURA
La construcción se deberá realizar en terminación CUSTOM según diseño, para lo cual se utilizará láminas de MDF símil madera de tonalidad clara color Nogal en el detalle de contraste y la parte general llevara MDF símil metal inox o aluminio (color Plata), cuya estructura será de caños de hierro dulce de 50x50mm y espesor de 2mm, pintados con pintura sintética automotiva color grafito, previa mano de antióxido, sujetas al piso mediante tornillos y tarugos. Cada Stand se diferencia en su cantidad de lados abiertos, donde igualmente tendrán algunas paredes divisorias compuestas por MDF como así también sus estantes y mesas de gastronomía, recepción y mesas de negocio.
Estructura laterales y superiores
Stand deberá contar con dos arcos de metal de sección rectangular revestido con MDF símil madera color nogal con función decorativa y estructural con un ancho total de 24 cm, con contrafuerte del jardín vertical que cruza del lado frontal al posterior indistintamente según las diferencias de áreas de cada stand.
Las paredes serán de MDF símil metal inox, aluminio o símil madera color nogal, dispuestos en bloques rectangulares según modulaciones de la estructura metálica acorde al plano de cada stand según áreas de dimensionamiento.
El mobiliario como los counters, mesas empresariales y todo el amoblamiento del área de servicio serán en MDF como se detalla en el diseño.
Las mesas empresariales son especiales pues tienen láminas de acrílico transparente de 8 mm, como divisorias entre las personas (locutor e interlocutor), estas llevarán adhesivos translúcidos de tipo arenado en franjas horizontales cada 5 cm cuyo ancho tienen la misma medida.
El escritorio deberá medir 1 mt de largo x 0,50 mt de ancho.
Deberá contar con carteles pequeños donde se incluirá el nombre y logo de cada empresa expositora, ploteados en el mostrados, u otra opción presentada por el montador, cada mesa deberá contar con espacio para los materiales de trabajo sobre la superficie, estas mesas deben contar con cajones y llave. Se deberá contar con una silla para el empresario y una para el interlocutor. Las mesas contarán con cómodas sillas de estructura metálica de color cromado, con diseño moderno en color rojo, similar a las propuestas en las imágenes 3D, las sillas serán de tamaño regular no muy grandes o anchas.
Cada escritorio deberá contar con tachos de residuos debajo del mismo, de un mismo color puede ser en material plástico de color negro o blanco o inox de forma rectangular de 20x20x30 cm de altura o de forma cilíndrica de 25 cm de diámetro por 35 cm de altura.
Cada escritorio deberá estar equipado en la parte inferior con un toma corrientes para notebook y/o celulares.
La cantidad de escritorios para cada feria será de:
Las imágenes y gigantografías: Todas las paredes del stand deberán contar con imágenes impresas (gigantografías), iluminadas frontlight.
La impresión de las imágenes debe realizarse en lona vinílica brillante, con calidad óptima mínimo entre 600 y 800 DPI, el mismo papel y/o técnica de impresión, y con la misma calidad, cuyos detalles técnicos se encuentran especificados para cumplir con la calidad final requerida en este llamado. Las imágenes de Ñandutíes en distintos tamaños prolijamente cortados para su posterior pegado a la cenefa del stand.
Las imágenes en el interior y exterior del stand también poseen distintos tamaños los cuales se encuentran detallados en la imagen de arriba no obstante las imágenes seleccionadas por la SENATUR serán enviadas vía mail a la empresa adjudicada, en archivo digital tipo PDF y/o JPG con calidad óptima listas para su impresión.
CENEFA:
Las letras corpóreas serán de material acrílico con iluminación LED respetando los tamaños arriba descriptos y la tipografía de las letras en Arial, que deberá bordear todo el stand. Deberá ser portante y perimetral al stand.
Altura del Stand: El proyecto deberá contemplar la máxima altura permitida por cada predio ferial o centro de convenciones, sea en la cenefa, en totems o en la estructura que el proyecto lo requiera.
PISO: Se deberá montar con un piso entarimado, abarcando toda la superficie del stand, con rampa para acceso de personas con discapacidad.
ÁREA DE GASTRONOMÍA Y FOLCLORE TÍPICO DE PARAGUAY
Promoción de los circuitos gastronómicos y de la danza tradicional Paraguaya.
Espacio temático para la promoción de los destinos que ofrecen circuitos gastronómicos en Paraguay. Prever un counter para área gastronómica, con las imágenes alusivas a la gastronomía paraguaya, para experimentar las bebidas y comidas típicas, y paneles temáticos detrás de la barra, u otra propuesta presentada con la montadora de manera a brindar la experiencia gastronómica paraguaya al público durante los días que dure cada feria.
Proveer de los siguientes insumos para cada Feria:
-100 unidades de empanaditas de mandioca por día.
-100 unidades de mini pajagua por día.
-100 unidades de mbejú por día.
-5 bandejas de sopa paraguaya por día.
-5 bandejas de chipa guazú por día.
Y un espacio dentro del stand para presentación folclórica de la danza paraguaya, en las ferias.
Tener en cuenta que los escritorios de los empresarios sean desmontables para el momento de la presentación folclórica. La SENATUR indicará cuales desmontar.
PANTALLAS:
El stand deberá contar con una pantalla led modular, tamaño mínimo de 3 m de
base x 2 m de altura; que irán adosadas a las paredes del stand según diseño.
CONSIDERACIONES A TENER EN CUENTA EN EL PUNTO GRÁFICA ESPECÍFICA
La Empresa ganadora debe contar con programas de diseño en formatos PDF
EDITABLE, ADOBE ILUSTRATOR (AI), EPS, ADOBE PHOTOSHOP (PDS), para
poder visualizar la propuesta del stand con las imágenes y realizar las modificaciones que sean necesarias sin percances, según necesidades de SENATUR.
La Empresa Ganadora debe de verificar que todos los archivos que reciba sean los
correctos o aprobados (tener en cuenta si existen faltas ortográficas, letras faltantes o sobrantes).
Diseño del arte: La empresa adjudicada deberá realizar los diseños, adaptación y
modificación de las imágenes fotográficas que proveerá la SENATUR, para el montaje del stand.
Iluminacion y Electricidad:
APOYO TECNICO
La empresa adjudicada deberá brindar durante cada feria, el servicio de apoyo técnico y presencia permanente de personal en el stand con uniforme imagen marca de la empresa.
IMAGEN
La imagen turística de Paraguay deberá plasmarse en el proyecto, adaptando la misma a todos los shows según el espacio indicado, de acuerdo a los colores de la marca país.
TRASLADO DE MATERIALES
La empresa adjudicada deberá trasladar los materiales de promoción (folletería) desde la sede de SENATUR Paraguay hasta el predio ferial antes de la feria, y después de la feria en caso de que haya sobrante de dicho material hasta la sede diplomática del Paraguay del lugar de la feria (Embajada / Consulado).
CREDENCIALES:
La empresa adjudicada deberá encargarse de las credenciales del personal de la empresa que trabajaran en el montaje previo y durante la feria, en caso estas tengan costo. Si las mismas no tienen costo se gestionará a través de Senatur según cupo disponible y reglamento de cada feria.
Energía: Provisión de energía eléctrica básica y adicional |
|
Limpieza: Servicio de limpieza la noche anterior a la apertura y durante la feria, la cantidad de veces según necesidad. |
|
Servicios por feria: |
|
Ítems. |
Cantidad |
Agua mineral |
20 lts por día |
Café |
3 lts por día |
Cocido |
6 lts por día |
Jugos |
4 lts por día |
Tazas y platos de loza pequeños |
15 juegos |
Cucharitas de acero inoxidable |
15 |
Vasos de vidrio |
15 |
Chipitas típicas |
10 paquetes de 250 grs por día |
Menta |
6 mazos por día |
Hielo picado |
1 bolsa de5 kg por día |
Gaseosa lima limón |
4 lts por día |
Limón |
2 docenas por día |
Vasitos de plástico para cocido (100 ml) y tragos. Para degustación de tragos típicos (50 ml) |
600 vasitos para cocido y 600 vasitos para tragos por día. |
Servilletas de papel |
300 unidades por día |
Personal: La empresa montadora deberá proveer un mozo profesional para la atención a empresarios y un barman para la preparación de los tragos típicos y servicio al público todos los días de la feria desde el inicio hasta el final según horario de la misma. |
|
Vestimenta: Mozo y barman: deberán estar vestidos con ropa típica paraguaya: Pantalón negro, camisa de ao po’i de color claro y faja típica. 1 pareja de bailarines vestidos con traje típico del Paraguay todos los días de la feria desde el inicio hasta el final según horario de la misma y realizar show folclórico los días que permita la feria. Para FIT Argentina se deberá contratar una pareja de bailarines paraguayos residentes en Argentina, prever traslados internos, alimentación, pases de acceso a la feria y honorarios. Pareja de nativos: la empresa adjudicada deberá contratar una pareja de nativos paraguayos, para todos los días de las ferias, desde el inicio hasta el final de cada feria. Prever ticket aéreo ida y vuelta, desde Asunción hasta el país donde se realice cada feria, traslados internos, alimentación, alojamiento, pases de acceso a la feria y honorarios. |
|
Servicio de wifi en el stand, uno para la Secretaría Nacional de Turismo y para las empresas participantes. La cantidad mínima de usuarios será de:
|
PROYECTO DEL STAND:
La empresa adjudicada deberá presentar el proyecto de cada stand a la SENATUR, cada propuesta final en forma digital con las imágenes definitivas en formato PDF, para la promoción en redes sociales.
La empresa adjudicada, deberá entregar el proyecto del stand en forma impresa a full color, y en medios digitales (pendrive o DVD).
La SENATUR tendrá el derecho de hacer las modificaciones pertinentes en relación al diseño propuesto para cada feria.
Imagen visual y Calidad Técnica del proyecto: Se refiere al impacto visual que el proyecto debe transmitir en cuanto al uso de la marca y sus colores, altura, utilización de elementos típicos y étnicos del Paraguay, tamaño de las imágenes. El proyecto debe lograr una presentación competitiva para las exigencias del mercado internacional, con altura, combinación de los colores en el mobiliario, uso del isotipo, diseño e iluminación de los escritorios, impresión de las gráficas, detalles de terminación general del stand y diseño de animación vivencial.
La empresa adjudicada no deberá contener en su legajo ningún tipo de quejas o reclamos referentes a servicios de montajes brindados en ferias internacionales de turismo y/o eventos similares.
MEMORIA DESCRIPTIVA
El oferente deberá presentar adjunto al proyecto arquitectónico del stand la memoria descriptiva de la propuesta en forma física y en digital.
La producción y elaboración del stand será de propiedad de la SENATUR.
El presente llamado es a solicitud del Departamento de Promoción Turística, dependiente de la Dirección de Marketing Turístico de la Secretaría Nacional de Turismo.
Con la finalidad de potenciar el sector turístico en el Paraguay, la Secretaría de Turismo (SENATUR), impulsa la participación de nuestro país en ferias internacionales y misiones comerciales.
La Ferias Internacionales son eventos realizados en forma anual, en condiciones normales; razón por la cual el mencionado llamado es realizado año a año por la SENATUR.
Las Especificaciones Técnicas que componen el presente llamado fueron elaboradas teniendo en cuenta, que el proveedor adjudicado deberá cumplir con los servicios requeridos en eventos internacionales.
Debido a las envergaduras de los eventos, la Secretaría Nacional de Turismo procura desarrollar un destaque importante para el Paraguay, en el cual el servicio de montaje de stand, deberá contemplar no solo el armado propiamente del stand, sino que además, deberá prever todo lo que hace a la adecuación en cuanto a la ornamentación, en el cual el participante de la feria internacional, pueda conocer y apreciar los atractivos naturales de nuestro país.
Con la emisión de las tomas fotográficas y videos proyectados, se busca que las personas extranjeras que visitan la feria se sientan atraídas a ingresar al stand, con el objetivo de conocer más sobre el Paraguay, se busca que les sea agradable a la vista nuestros recursos hídricos, la diversidad de paisajes, que casi les permite interactuar con las bondades que ofrece nuestro país.
Las ferias internacionales son consideradas eventos protocolares, donde se espera la asistencia de autoridades nacionales y extranjeras, y la captación no solo de valor turístico sino también de oportunidades de negocios con los pares extranjeros que participan en las ruedas de negocios, cuyas inversiones son objetivos primordiales para esta Secretaría de Turismo, reforzando de esa manera la economía del Paraguay, convirtiendo al turismo en una fuente de ingreso.
La entrega de los bienes se realizará de acuerdo con el plan de entrega y cronograma de cumplimiento, indicados en el presente apartado. Así mismo, de los documentos de embarque y otros que deberá suministrar el proveedor indicados a continuación:
No Aplica.
Ítem |
Descripción del bien |
Cantidad |
Unidad de medida |
Lugar de entrega de los bienes |
Fecha(s) final(es) de entrega de los servicios |
1 |
Feria Internacional de Turismo FITUR 2023 |
1 |
Unidad |
Conforme a la Orden de Servicio |
18 al 22 de enero de 2023 |
2 |
Feria Internacional de Turismo ITB 2023 |
1 |
Unidad |
Conforme a la Orden de Servicio |
7 al 09 de marzo de 2023 |
3 |
Feria Internacional de Turismo WTM LATIN AMERICA 2023 |
1 |
Unidad |
Conforme a la Orden de Servicio |
4 al 6 de abril de 2023 |
4 |
Feria Internacional de Turismo FIEXPO 2023 |
1 |
Unidad |
Conforme a la Orden de Servicio |
19 al 22 de junio de 2023 |
5 |
Feria Internacional FIT Argentina 2023 |
1 |
Unidad |
Conforme a la Orden de Servicio |
30 de setiembre al 03 de octubre de 2023 |
Las fechas indicadas pueden estar sujetas a variación; no obstante la duración (en días), de cada feria permanecerá invariable.
Para la presente contratación se pone a disposición los siguientes planos o diseños:
No aplica
El embalaje, la identificación y la documentación dentro y fuera de los paquetes serán como se indican a continuación:
No aplica
Las inspecciones y pruebas serán como se indican a continuación:
No aplica
El documento requerido para acreditar el cumplimiento contractual será:
Planificación de indicadores de cumplimiento:
INDICADOR |
TIPO |
FECHA DE PRESENTACIÓN PREVISTA |
Contrato/Orden de Servicio para Montaje de Stand en Ferias Internacionales |
Informe Final, Nota de Remisión y Factura crédito |
El plazo para la realización de los trabajos será conforme a la Orden de Servicio emitida y entregada al Proveedor. |
Observación: Por cada Orden de Servicio, el proveedor adjudicado deberá acreditar el cumplimiento contractual con la documentación solicitada más arriba.
Una vez emitida la Orden de Servicio, el plazo de entrega, será establecido en la Orden respectivamente.
La dependencia responsable de realizar la verificación y emitir el informe es el Departamento de Promoción Turística con el visto bueno de la Dirección de Marketing Turístico y la Dirección General de Productos Turísticos.
De manera a establecer indicadores de cumplimiento, a través del sistema de seguimiento de contratos, la convocante deberá determinar el tipo de documento que acredite el efectivo cumplimiento de la ejecución del contrato, así como planificar la cantidad de indicadores que deberán ser presentados durante la ejecución. Por lo tanto, la convocante en este apartado y de acuerdo al tipo de contratación de que se trate, deberá indicar el documento a ser comunicado a través del módulo de Seguimiento de Contratos y la cantidad de los mismos.
La convocante adjudicará el contrato al oferente cuya oferta haya sido evaluada como la más baja y cumpla sustancialmente con los requisitos de las bases y condiciones, siempre y cuando la convocante determine que el oferente está calificado para ejecutar el contrato satisfactoriamente.
1. La adjudicación en los procesos de contratación en los cuales se aplique la modalidad de contrato abierto, se efectuará por las cantidades o montos máximos solicitados en el llamado, sin que ello implique obligación de la convocante de requerir la provisión de esa cantidad o monto durante la vigencia del contrato, obligándose sí respecto de las cantidades o montos mínimos establecidos.
2. En caso de que la convocante no haya adquirido la cantidad o monto mínimo establecido, deberá consultar al proveedor si desea ampliarlo para el siguiente ejercicio fiscal, hasta cumplir el mínimo.
3. Al momento de adjudicar el contrato, la convocante se reserva el derecho a disminuir la cantidad requerida, por razones de disponibilidad presupuestaria u otras razones debidamente justificadas. Estas variaciones no podrán alterar los precios unitarios u otros términos y condiciones de la oferta y de los documentos de la licitación.
En aquellos llamados en los cuales se aplique la modalidad de contrato abierto, cuando la convocante deba disminuir cantidades o montos a ser adjudicados, no podrá modificar el monto o las cantidades mínimas establecidas en las bases de la contratación.
La comunicación de la adjudicación a los oferentes será como sigue:
1. Dentro de los cinco (5) días corridos de haberse resuelto la adjudicación, la convocante comunicará a través del Sistema de Información de Contrataciones Públicas, copia del informe de evaluación y del acto administrativo de adjudicación, los cuales serán puestos a disposición pública en el referido sistema. Adicionalmente el sistema generará una notificación a los oferentes por los medios remotos de comunicación electrónica pertinentes, la cual será reglamentada por la DNCP.
2. En sustitución de la notificación a través del Sistema de Información de Contrataciones Públicas, las convocantes podrán dar a conocer la adjudicación por cédula de notificación a cada uno de los oferentes, acompañados de la copia íntegra del acto administrativo y del informe de evaluación. La no entrega del informe en ocasión de la notificación, suspende el plazo para formular protestas hasta tanto la convocante haga entrega de dicha copia al oferente solicitante.
3. En caso de la convocante opte por la notificación física a los oferentes participantes, deberá realizarse únicamente con el acuse de recibo y en el mismo con expresa mención de haber recibido el informe de evaluación y la resolución de adjudicación.
4. Las cancelaciones o declaraciones desiertas deberán ser notificadas a todos los oferentes, según el procedimiento indicado precedentemente.
5. Las notificaciones realizadas en virtud al contrato, deberán ser por escrito y dirigirse a la dirección indicada en el contrato.
Una vez notificado el resultado del proceso, el oferente tendrá la facultad de solicitar una audiencia a fin de que la convocante explique los fundamentos que motivan su decisión.
La solicitud de audiencia informativa no suspenderá ni interrumpirá el plazo para la interposición de protestas.
La misma deberá ser solicitada dentro de los dos (2) días hábiles siguientes en que el oferente haya tomado conocimiento de los términos del Informe de Evaluación de Ofertas.
La convocante deberá dar respuesta a dicha solicitud dentro de los dos (2) días hábiles de haberla recibido y realizar la audiencia en un plazo que no exceda de dos (2) días hábiles siguientes a la fecha de respuesta al oferente.
Luego de la notificación de adjudicación, el proveedor deberá presentar en el plazo establecido en las reglamentaciones vigentes, los documentos indicados en el presente apartado.
1. Personas Físicas / Jurídicas |
a) Certificado de no encontrarse en quiebra o en convocatoria de acreedores expedido por la Dirección General de Registros Públicos; |
b) Certificado de no hallarse en interdicción judicial expedido por la Dirección General de Registros Públicos; |
c) Constancia de no adeudar aporte obrero patronal expedida por el Instituto de Previsión Social; |
d) Certificado laboral vigente expedido por la Dirección de Obrero Patronal dependiente del Viceministerio de Trabajo, siempre que el sujeto esté obligado a contar con el mismo, de conformidad a la reglamentación pertinente - CPS; |
e) En el caso que suscriba el contrato otra persona en su representación, acompañar poder suficiente del apoderado para asumir todas las obligaciones emergentes del contrato hasta su terminación. |
f) Certificado de Cumplimiento Tributario vigente a la firma del contrato. |
2. Documentos. Consorcios |
a) Cada integrante del consorcio que sea una persona física o jurídica deberá presentar los documentos requeridos para oferentes individuales especificados en los apartados precedentes. |
b) Original o fotocopia del consorcio constituido. |
c) Documentos que acrediten las facultades del firmante del contrato para comprometer solidariamente al consorcio. |
d) En el caso que suscriba el contrato otra persona en su representación, acompañar poder suficiente del apoderado para asumir todas las obligaciones emergentes del contrato hasta su terminación. |