El Suministro deberá incluir todos aquellos ítems que no hubiesen sido expresamente indicados en la presente sección, pero que pueda inferirse razonablemente que son necesarios para satisfacer el requisito de suministro indicado, por lo tanto, dichos bienes serán suministrados por el Proveedor como si hubiesen sido expresamente mencionados, salvo disposición contraria en el Contrato.
Los bienes suministrados deberán ajustarse a las especificaciones técnicas y las normas estipuladas en este apartado. En caso de que no se haga referencia a una norma aplicable, la norma será aquella que resulte equivalente o superior a las normas oficiales de la República del Paraguay. Cualquier cambio de dichos códigos o normas durante la ejecución del contrato se aplicará solamente con la aprobación de la contratante y dicho cambio se regirá de conformidad a la cláusula de adendas y cambios.
El Proveedor tendrá derecho a rehusar responsabilidad por cualquier diseño, dato, plano, especificación u otro documento, o por cualquier modificación proporcionada o diseñada por o en nombre de la Contratante, mediante notificación a la misma de dicho rechazo.
Los productos a ser requeridos cuentan con las siguientes especificaciones técnicas:
Item | Codigo de Catalogo | Descripdción del Bien s/ SICP | Descripción | Especificaciones Tecnicas | Cant. |
1 | 56121502-9999 | Sillas de aula - sin pupitre | Sillas de aula -sin pupitre Educacion inicial Escuela Básica N° 6265 Cristo Rey | ANEXO ESPECIFICACIONES TECNICAS ESTÁNDAR DEL MEC | 20 |
2 | 56121502-9999 | Sillas de aula - sin pupitre | Sillas de aula -sin pupitre Educacion inicial Escuela Básica N° 7650 Sinforiano Romero | ANEXO ESPECIFICACIONES TECNICAS ESTÁNDAR DEL MEC | 68 |
3 | 56121502-9999 | Sillas de aula - sin pupitre | Sillas de aula -sin pupitre Educacion inicial Escuela Básica N° 5494 Doña Josefina Pla | ANEXO ESPECIFICACIONES TECNICAS ESTÁNDAR DEL MEC | 25 |
4 | 56121502-9999 | Sillas de aula - sin pupitre | Sillas de aula -sin pupitre Educacion inicial Escuela Básica N°3859 San Cayetano | ANEXO ESPECIFICACIONES TECNICAS ESTÁNDAR DEL MEC | 10 |
5 | 56121502-9999 | Sillas de aula - sin pupitre | Sillas de aula -sin pupitre Educacion inicial Escuela Básica N°4643 San Miguel Arcangel | ANEXO ESPECIFICACIONES TECNICAS ESTÁNDAR DEL MEC | 29 |
6 | 56121502-9999 | Sillas de aula - sin pupitre | Sillas de aula -sin pupitre Educacion inicial Escuela Básica N° 6218 Virgen de las Mercedez | ANEXO ESPECIFICACIONES TECNICAS ESTÁNDAR DEL MEC | 25 |
7 | 56121502-9999 | Sillas de aula - sin pupitre | Sillas de aula -sin pupitre Educacion inicial Escuela Básica N° 5498 Dr. Manuel Dominguez | ANEXO ESPECIFICACIONES TECNICAS ESTÁNDAR DEL MEC | 75 |
8 | 56121502-9999 | Sillas de aula - sin pupitre | Sillas de aula -sin pupitre Educacion inicial Escuela Básica N° 2971 San Roque G. Santa Cruz | ANEXO ESPECIFICACIONES TECNICAS ESTÁNDAR DEL MEC | 30 |
9 | 56121502-9999 | Sillas de aula - sin pupitre | Sillas de aula -sin pupitre Educacion inicial Escuela Básica N° 5495 Padre Guido Coronel | ANEXO ESPECIFICACIONES TECNICAS ESTÁNDAR DEL MEC | 35 |
10 | 56121502-9999 | Sillas de aula - sin pupitre | Sillas de aula -sin pupitre Educacion inicial Escuela Básica N° 1529 Santo Domingo Savio | ANEXO ESPECIFICACIONES TECNICAS ESTÁNDAR DEL MEC | 26 |
11 | 56121505-9999 | Mesa de clase/aula | Mesa de clase/aula Educacion inicial Escuela Básica N° 6265 Cristo Rey | ANEXO ESPECIFICACIONES TECNICAS ESTÁNDAR DEL MEC | 20 |
12 | 56121505-9999 | Mesa de clase/aula | Mesa de clase/aula Educacion inicial Escuela Básica N° 7650 Sinforiano Romero | ANEXO ESPECIFICACIONES TECNICAS ESTÁNDAR DEL MEC | 68 |
13 | 56121505-9999 | Mesa de clase/aula | Mesa de clase/aulaEducacion inicial Escuela Básica N° 5494 Doña Josefina Pla | ANEXO ESPECIFICACIONES TECNICAS ESTÁNDAR DEL MEC | 25 |
14 | 56121505-9999 | Mesa de clase/aula | Mesa de clase/aula Educacion inicial Escuela Básica N°3859 San Cayetano | ANEXO ESPECIFICACIONES TECNICAS ESTÁNDAR DEL MEC | 10 |
15 | 56121505-9999 | Mesa de clase/aula | Mesa de clase/aula Educacion inicial Escuela Básica N°4643 San Miguel Arcangel | ANEXO ESPECIFICACIONES TECNICAS ESTÁNDAR DEL MEC | 29 |
16 | 56121505-9999 | Mesa de clase/aula | Mesa de clase/aula Educacion inicial Escuela Básica N° 6218 Virgen de las Mercedez | ANEXO ESPECIFICACIONES TECNICAS ESTÁNDAR DEL MEC | 25 |
17 | 56121505-9999 | Mesa de clase/aula | Mesa de clase/aula Educacion inicial Escuela Básica N° 5498 Dr. Manuel Dominguez | ANEXO ESPECIFICACIONES TECNICAS ESTÁNDAR DEL MEC | 75 |
18 | 56121505-9999 | Mesa de clase/aula | Mesa de clase/aula Educacion inicial Escuela Básica N° 2971 San Roque G. Santa Cruz | ANEXO ESPECIFICACIONES TECNICAS ESTÁNDAR DEL MEC | 30 |
19 | 56121505-9999 | Mesa de clase/aula | Mesa de clase/aula Educacion inicial Escuela Básica N° 5495 Padre Guido Coronel | ANEXO ESPECIFICACIONES TECNICAS ESTÁNDAR DEL MEC | 35 |
20 | 56121505-9999 | Mesa de clase/aula | Mesa de clase/aula Educacion inicial Escuela Básica N° 1529 Santo Domingo Savio | ANEXO ESPECIFICACIONES TECNICAS ESTÁNDAR DEL MEC | 26 |
21 | 56121502-9999 | Sillas de aula - sin pupitre | Sillas de aula -sin pupitre Primer ciclo Escuela Básica N° 6487 Jardin del Oriente | ANEXO ESPECIFICACIONES TECNICAS ESTÁNDAR DEL MEC | 80 |
22 | 56121502-9999 | Sillas de aula - sin pupitre | Sillas de aula -sin pupitre Primer ciclo Escuela Básica N° 6006 Divino Niño | ANEXO ESPECIFICACIONES TECNICAS ESTÁNDAR DEL MEC | 47 |
23 | 56121502-9999 | Sillas de aula - sin pupitre | Sillas de aula -sin pupitre Primer ciclo Escuela Básica N° 4025 Acosta Ñu | ANEXO ESPECIFICACIONES TECNICAS ESTÁNDAR DEL MEC | 15 |
24 | 56121502-9999 | Sillas de aula - sin pupitre | Sillas de aula -sin pupitre Primer ciclo Escuela Básica N° 2968 San Juan Baustista de la Salles | ANEXO ESPECIFICACIONES TECNICAS ESTÁNDAR DEL MEC | 35 |
25 | 56121505-9999 | Mesa de clase/aula | Mesa de clase/aula Primer ciclo Escuela Básica N° 6487 Jardin del Oriente | ANEXO ESPECIFICACIONES TECNICAS ESTÁNDAR DEL MEC | 80 |
26 | 56121505-9999 | Mesa de clase/aula | Mesa de clase/aula Primer ciclo Escuela Básica N° 6006 Divino Niño | ANEXO ESPECIFICACIONES TECNICAS ESTÁNDAR DEL MEC | 47 |
27 | 56121505-9999 | Mesa de clase/aula | Mesa de clase/aula Primer ciclo Escuela Básica N° 4025 Acosta Ñu | ANEXO ESPECIFICACIONES TECNICAS ESTÁNDAR DEL MEC | 15 |
28 | 56121505-9999 | Mesa de clase/aula | Mesa de clase/aula Primer ciclo Escuela Básica N° 2968 San Juan Baustista de la Salles | ANEXO ESPECIFICACIONES TECNICAS ESTÁNDAR DEL MEC | 35 |
29 | 56121502-9999 | Sillas de aula - sin pupitre | Sillas de aula -sin pupitre Educacion media Colegio Nacional Padre Guido Coronel | ANEXO ESPECIFICACIONES TECNICAS ESTÁNDAR DEL MEC | 50 |
30 | 56121502-9999 | Sillas de aula - sin pupitre | Sillas de aula -sin pupitre Educacion media Colegio Nacional Profesora Maria Bertilda Mesa | ANEXO ESPECIFICACIONES TECNICAS ESTÁNDAR DEL MEC | 25 |
31 | 56121502-9999 | Sillas de aula - sin pupitre | Sillas de aula -sin pupitre Educacion media Colegio Nacional Santo Domingo Savio | ANEXO ESPECIFICACIONES TECNICAS ESTÁNDAR DEL MEC | 50 |
32 | 56121505-9999 | Mesa de clase/aula | Mesa de clase/aula Educacion media Colegio Nacional Padre Guido Coronel | ANEXO ESPECIFICACIONES TECNICAS ESTÁNDAR DEL MEC | 50 |
33 | 56121505-9999 | Mesa de clase/aula | Mesa de clase/aula Educacion media Colegio Nacional Profesora Maria Bertilda Mesa | ANEXO ESPECIFICACIONES TECNICAS ESTÁNDAR DEL MEC | 25 |
34 | 56121505-9999 | Mesa de clase/aula | Mesa de clase/aula Educacion media Colegio Nacional Santo Domingo Savio | ANEXO ESPECIFICACIONES TECNICAS ESTÁNDAR DEL MEC | 50 |
Unidad Solicitante de los insumos a ser adquiridos:
Lic Eva Maria Vera Directora de Educacion cultura y turismo
Justificación del llamado:
El presente llamado se realiza para proveer mobiliarios escolares a las entidades educativas a fin de brindar mayor comodidad y condiciones mas optimas a los alumnos a ser beneficiados
- Justificación de la planificación:
El presente proceso responde a una necesidad periódica.
-Especificaciones técnicas establecidas:
En las especificaciones técnicas establecidas fueron elaborados conforme a los estándares , requerimientos y diseños aprobados por la Direccion de Insfraestructura del MEC.
La entrega de los bienes se realizará de acuerdo al Plan de Entrega y Cronograma de Cumplimiento, indicado en el presente apartado. Así mismo, de los documentos de embarque y otros que deberá suministrar el Proveedor indicados a continuación:
Item |
Descripción del Bien |
Cantidad |
Unidad de medida |
Lugar de entrega de los Bienes |
Fecha(s) final(es) de Ejecución de los Bienes |
1 | Sillas de aula -sin pupitre Educacion inicial Escuela Básica N° 6265 Cristo Rey | 20 |
unidad |
En la Institución Municipal lunes a viernes de En las que se realizara las verificaciones correspondiente para que posteriormente el proveedor adjudicado pueda distribuir en la institución Educativa: Escuela Básica N° 6265 Cristo Rey |
El Adjudicado deberá proceder a la entrega de los bienes dentro de los cinco días calendarios de la recepción de la orden de compra. |
2 | Sillas de aula -sin pupitre Educacion inicial Escuela Básica N° 7650 Sinforiano Romero | 68 |
unidad |
En la Institución Municipal lunes a viernes de En las que se realizara las verificaciones correspondiente para que posteriormente el proveedor adjudicado pueda distribuir en la institución Educativa: Escuela Básica N° 7650 Sinforiano Romero |
El Adjudicado deberá proceder a la entrega de los bienes dentro de los cinco días calendarios de la recepción de la orden de compra. |
3 | Sillas de aula -sin pupitre Educacion inicial Escuela Básica N° 5494 Doña Josefina Pla | 25 | unidad |
En la Institución Municipal lunes a viernes de En las que se realizara las verificaciones correspondiente para que posteriormente el proveedor adjudicado pueda distribuir en la institución Educativa Escuela Básica N° 5494 Doña Josefina Pla |
El Adjudicado deberá proceder a la entrega de los bienes dentro de los cinco días calendarios de la recepción de la orden de compra. |
4 | Sillas de aula -sin pupitre Educacion inicial Escuela Básica N°3859 San Cayetano | 10 | unidad |
En la Institución Municipal lunes a viernes de En las que se realizara las verificaciones correspondiente para que posteriormente el proveedor adjudicado pueda distribuir en la institución Educativa Escuela Básica N°3859 San Cayetano |
El Adjudicado deberá proceder a la entrega de los bienes dentro de los cinco días calendarios de la recepción de la orden de compra |
5 | Sillas de aula -sin pupitre Educacion inicial Escuela Básica N°4643 San Miguel Arcangel | 29 | unidad |
En la Institución Municipal lunes a viernes de En las que se realizara las verificaciones correspondiente para que posteriormente el proveedor adjudicado pueda distribuir en la institución Educativa Escuela Básica N°4643 San Miguel Arcangel |
El Adjudicado deberá proceder a la entrega de los bienes dentro de los cinco días calendarios de la recepción de la orden de compra |
6 | Sillas de aula -sin pupitre Educacion inicial Escuela Básica N° 6218 Virgen de las Mercedez | 25 |
unidad |
En la Institución Municipal lunes a viernes de En las que se realizara las verificaciones correspondiente para que posteriormente el proveedor adjudicado pueda distribuir en la institución Educativa Escuela Básica N° 6218 Virgen de las Mercedez |
El Adjudicado deberá proceder a la entrega de los bienes dentro de los cinco días calendarios de la recepción de la orden de compra |
7 | Sillas de aula -sin pupitre Educacion inicial Escuela Básica N° 5498 Dr. Manuel Dominguez | 75 |
unidad |
En la Institución Municipal lunes a viernes de En las que se realizara las verificaciones correspondiente para que posteriormente el proveedor adjudicado pueda distribuir en la institución Educativa Educativa Escuela Básica N° 5498 Dr. Manuel Dominguez |
El Adjudicado deberá proceder a la entrega de los bienes dentro de los cinco días calendarios de la recepción de la orden de compra |
8 | Sillas de aula -sin pupitre Educacion inicial Escuela Básica N° 2971 San Roque G. Santa Cruz | 30 |
unidad |
En la Institución Municipal lunes a viernes de En las que se realizara las verificaciones correspondiente para que posteriormente el proveedor adjudicado pueda distribuir en la institución Educativa Escuela Básica N° 2971 San Roque G. Santa Cruz |
El Adjudicado deberá proceder a la entrega de los bienes dentro de los cinco días calendarios de la recepción de la orden de compra |
9 | Sillas de aula -sin pupitre Educacion inicial Escuela Básica N° 5495 Padre Guido Coronel | 35 |
unidad |
En la Institución Municipal lunes a viernes de En las que se realizara las verificaciones correspondiente para que posteriormente el proveedor adjudicado pueda distribuir en la institución Educativa Escuela Básica N° 5495 Padre Guido Coronel |
El Adjudicado deberá proceder a la entrega de los bienes dentro de los cinco días calendarios de la recepción de la orden de compra |
10 | Sillas de aula -sin pupitre Educacion inicial Escuela Básica N° 1529 Santo Domingo Savio | 26 |
unidad |
En la Institución Municipal lunes a viernes de En las que se realizara las verificaciones correspondiente para que posteriormente el proveedor adjudicado pueda distribuir en la institución Educativa Escuela Básica N° 1529 Santo Domingo Savio |
El Adjudicado deberá proceder a la entrega de los bienes dentro de los cinco días calendarios de la recepción de la orden de compra |
11 | Mesa de clase/aula Educacion inicial Escuela Básica N° 6265 Cristo Rey | 20 |
unidad |
En la Institución Municipal lunes a viernes de En las que se realizara las verificaciones correspondiente para que posteriormente el proveedor adjudicado pueda distribuir en la institución Educativa Escuela Básica N° 6265 Cristo Rey |
El Adjudicado deberá proceder a la entrega de los bienes dentro de los cinco días calendarios de la recepción de la orden de compra |
12 | Mesa de clase/aula Educacion inicial Escuela Básica N° 7650 Sinforiano Romero | 68 |
unidad |
En la Institución Municipal lunes a viernes de En las que se realizara las verificaciones correspondiente para que posteriormente el proveedor adjudicado pueda distribuir en la institución Educativa Escuela Básica N° 7650 Sinforiano Romero |
El Adjudicado deberá proceder a la entrega de los bienes dentro de los cinco días calendarios de la recepción de la orden de compra |
13 | Mesa de clase/aulaEducacion inicial Escuela Básica N° 5494 Doña Josefina Pla | 25 |
unidad |
En la Institución Municipal lunes a viernes de En las que se realizara las verificaciones correspondiente para que posteriormente el proveedor adjudicado pueda distribuir en la institución Educativa Escuela Básica N° 5494 Doña Josefina Pla |
El Adjudicado deberá proceder a la entrega de los bienes dentro de los cinco días calendarios de la recepción de la orden de compra |
14 | Mesa de clase/aula Educacion inicial Escuela Básica N°3859 San Cayetano | 10 |
unidad |
En la Institución Municipal lunes a viernes de En las que se realizara las verificaciones correspondiente para que posteriormente el proveedor adjudicado pueda distribuir en la institución Educativa Escuela Básica N°3859 San Cayetan |
El Adjudicado deberá proceder a la entrega de los bienes dentro de los cinco días calendarios de la recepción de la orden de compra |
15 | Mesa de clase/aula Educacion inicial Escuela Básica N°4643 San Miguel Arcangel | 29 |
unidad |
En la Institución Municipal lunes a viernes de En las que se realizara las verificaciones correspondiente para que posteriormente el proveedor adjudicado pueda distribuir en la institución Educativa Escuela Básica N°4643 San Miguel Arcangel |
El Adjudicado deberá proceder a la entrega de los bienes dentro de los cinco días calendarios de la recepción de la orden de compra |
16 | Mesa de clase/aula Educacion inicial Escuela Básica N° 6218 Virgen de las Mercedez | 25 |
unidad |
En la Institución Municipal lunes a viernes de En las que se realizara las verificaciones correspondiente para que posteriormente el proveedor adjudicado pueda distribuir en la institución EducativaEscuela Básica N° 6218 Virgen de las Mercedez |
El Adjudicado deberá proceder a la entrega de los bienes dentro de los cinco días calendarios de la recepción de la orden de compra |
17 | Mesa de clase/aula Educacion inicial Escuela Básica N° 5498 Dr. Manuel Dominguez | 75 |
unidad |
En la Institución Municipal lunes a viernes de En las que se realizara las verificaciones correspondiente para que posteriormente el proveedor adjudicado pueda distribuir en la institución Educativa Escuela Básica N° 5498 Dr. Manuel Dominguez |
El Adjudicado deberá proceder a la entrega de los bienes dentro de los cinco días calendarios de la recepción de la orden de compra |
18 | Mesa de clase/aula Educacion inicial Escuela Básica N° 2971 San Roque G. Santa Cruz | 30 |
unidad |
En la Institución Municipal lunes a viernes de En las que se realizara las verificaciones correspondiente para que posteriormente el proveedor adjudicado pueda distribuir en la institución Educativa Escuela Básica N° 2971 San Roque G. Santa Cruz |
El Adjudicado deberá proceder a la entrega de los bienes dentro de los cinco días calendarios de la recepción de la orden de compra |
19 | Mesa de clase/aula Educacion inicial Escuela Básica N° 5495 Padre Guido Coronel | 35 |
unidad |
En la Institución Municipal lunes a viernes de En las que se realizara las verificaciones correspondiente para que posteriormente el proveedor adjudicado pueda distribuir en la institución Educativa Escuela Básica N° 5495 Padre Guido Coronel |
El Adjudicado deberá proceder a la entrega de los bienes dentro de los cinco días calendarios de la recepción de la orden de compra |
20 | Mesa de clase/aula Educacion inicial Escuela Básica N° 1529 Santo Domingo Savio | 26 |
unidad |
En la Institución Municipal lunes a viernes de En las que se realizara las verificaciones correspondiente para que posteriormente el proveedor adjudicado pueda distribuir en la institución Educativa Escuela Básica N° 1529 Santo Domingo Savio |
El Adjudicado deberá proceder a la entrega de los bienes dentro de los cinco días calendarios de la recepción de la orden de compra |
21 | Sillas de aula -sin pupitre Primer ciclo Escuela Básica N° 6487 Jardin del Oriente | 80 |
unidad |
En la Institución Municipal lunes a viernes de En las que se realizara las verificaciones correspondiente para que posteriormente el proveedor adjudicado pueda distribuir en la institución Educativa Escuela Básica N° 6487 Jardin del Oriente |
El Adjudicado deberá proceder a la entrega de los bienes dentro de los cinco días calendarios de la recepción de la orden de compra |
22 | Sillas de aula -sin pupitre Primer ciclo Escuela Básica N° 6006 Divino Niño | 47 |
unidad |
En la Institución Municipal lunes a viernes de En las que se realizara las verificaciones correspondiente para que posteriormente el proveedor adjudicado pueda distribuir en la institución Educativa Escuela Básica N° 6006 Divino Niño |
El Adjudicado deberá proceder a la entrega de los bienes dentro de los cinco días calendarios de la recepción de la orden de compra |
23 | Sillas de aula -sin pupitre Primer ciclo Escuela Básica N° 4025 Acosta Ñu | 15 |
unidad |
En la Institución Municipal lunes a viernes de En las que se realizara las verificaciones correspondiente para que posteriormente el proveedor adjudicado pueda distribuir en la institución Educativa Escuela Básica N° 4025 Acosta Ñu |
El Adjudicado deberá proceder a la entrega de los bienes dentro de los cinco días calendarios de la recepción de la orden de compra |
24 | Sillas de aula -sin pupitre Primer ciclo Escuela Básica N° 2968 San Juan Baustista de la Salles | 35 |
unidad |
En la Institución Municipal lunes a viernes de En las que se realizara las verificaciones correspondiente para que posteriormente el proveedor adjudicado pueda distribuir en la institución Educativa Escuela Básica N° 2968 San Juan Baustista de la Salles |
El Adjudicado deberá proceder a la entrega de los bienes dentro de los cinco días calendarios de la recepción de la orden de compra |
25 | Mesa de clase/aula Primer ciclo Escuela Básica N° 6487 Jardin del Oriente | 80 |
unidad |
En la Institución Municipal lunes a viernes de En las que se realizara las verificaciones correspondiente para que posteriormente el proveedor adjudicado pueda distribuir en la institución Educativa Escuela Básica N° 6487 Jardin del Oriente |
El Adjudicado deberá proceder a la entrega de los bienes dentro de los cinco días calendarios de la recepción de la orden de compra |
26 | Mesa de clase/aula Primer ciclo Escuela Básica N° 6006 Divino Niño | 47 |
unidad |
En la Institución Municipal lunes a viernes de En las que se realizara las verificaciones correspondiente para que posteriormente el proveedor adjudicado pueda distribuir en la institución EducativaEscuela Básica N° 6006 Divino Niño |
El Adjudicado deberá proceder a la entrega de los bienes dentro de los cinco días calendarios de la recepción de la orden de compra |
27 | Mesa de clase/aula Primer ciclo Escuela Básica N° 4025 Acosta Ñu | 15 |
unidad |
En la Institución Municipal lunes a viernes de En las que se realizara las verificaciones correspondiente para que posteriormente el proveedor adjudicado pueda distribuir en la institución Educativa Educativa Escuela Básica N° 4025 Acosta Ñu |
El Adjudicado deberá proceder a la entrega de los bienes dentro de los cinco días calendarios de la recepción de la orden de compra |
28 | Mesa de clase/aula Primer ciclo Escuela Básica N° 2968 San Juan Baustista de la Salles | 35 |
unidad |
En la Institución Municipal lunes a viernes de En las que se realizara las verificaciones correspondiente para que posteriormente el proveedor adjudicado pueda distribuir en la institución Educativa Escuela Básica N° 2968 San Juan Baustista de la Salles |
El Adjudicado deberá proceder a la entrega de los bienes dentro de los cinco días calendarios de la recepción de la orden de compra |
29 | Sillas de aula -sin pupitre Educacion media Colegio Nacional Padre Guido Coronel | 50 |
unidad |
En la Institución Municipal lunes a viernes de En las que se realizara las verificaciones correspondiente para que posteriormente el proveedor adjudicado pueda distribuir en la institución Educativa Colegio Nacional Padre Guido Coronel |
El Adjudicado deberá proceder a la entrega de los bienes dentro de los cinco días calendarios de la recepción de la orden de compra |
30 | Sillas de aula -sin pupitre Educacion media Colegio Nacional Profesora Maria Bertilda Mesa | 25 |
unidad |
En la Institución Municipal lunes a viernes de En las que se realizara las verificaciones correspondiente para que posteriormente el proveedor adjudicado pueda distribuir en la institución Educativa Colegio Nacional Profesora Maria Bertilda Mesa |
El Adjudicado deberá proceder a la entrega de los bienes dentro de los cinco días calendarios de la recepción de la orden de compra |
31 | Sillas de aula -sin pupitre Educacion media Colegio Nacional Santo Domingo Savio | 50 |
unidad |
En la Institución Municipal lunes a viernes de En las que se realizara las verificaciones correspondiente para que posteriormente el proveedor adjudicado pueda distribuir en la institución Educativa Colegio Nacional Santo Domingo Savio |
El Adjudicado deberá proceder a la entrega de los bienes dentro de los cinco días calendarios de la recepción de la orden de compra |
32 | Mesa de clase/aula Educacion media Colegio Nacional Padre Guido Coronel | 50 |
unidad |
En la Institución Municipal lunes a viernes de En las que se realizara las verificaciones correspondiente para que posteriormente el proveedor adjudicado pueda distribuir en la institución Educativa Colegio Nacional Padre Guido Coronel |
El Adjudicado deberá proceder a la entrega de los bienes dentro de los cinco días calendarios de la recepción de la orden de compra |
33 | Mesa de clase/aula Educacion media Colegio Nacional Profesora Maria Bertilda Mesa | 25 |
unidad |
En la Institución Municipal lunes a viernes de En las que se realizara las verificaciones correspondiente para que posteriormente el proveedor adjudicado pueda distribuir en la institución Educativa Colegio Nacional Profesora Maria Bertilda Mesa |
El Adjudicado deberá proceder a la entrega de los bienes dentro de los cinco días calendarios de la recepción de la orden de compra. |
34 | Mesa de clase/aula Educacion media Colegio Nacional Santo Domingo Savio | 50 |
unidad |
En la Institución Municipal lunes a viernes de En las que se realizara las verificaciones correspondiente para que posteriormente el proveedor adjudicado pueda distribuir en la institución Educativa Colegio Nacional Santo Domingo Savio |
El Adjudicado deberá proceder a la entrega de los bienes dentro de los cinco días calendarios de la recepción de la orden de compra. |
Para la presente contratación se pone a disposición los siguientes planos o diseños:
No aplica
El embalaje, la identificación y la documentación dentro y fuera de los paquetes serán como se indican a continuación:
No aplica
Las inspecciones y pruebas serán como se indica a continuación:
No aplica
El documento requerido para acreditar el cumplimiento contractual, será:
Planificación de indicadores de cumplimiento:
INDICADOR |
TIPO |
FECHA DE PRESENTACIÓN PREVISTA (se indica la fecha que debe presentar según el PBC) |
Nota de Remisión 1 |
Nota de Remisión |
ABRIL 2023 |
De manera a establecer indicadores de cumplimiento, a través del sistema de seguimiento de contratos, la convocante deberá determinar el tipo de documento que acredite el efectivo cumplimiento de la ejecución del contrato, así como planificar la cantidad de indicadores que deberán ser presentados durante la ejecución. Por lo tanto, la convocante en este apartado y de acuerdo al tipo de contratación de que se trate, deberá indicar el documento a ser comunicado a través del módulo de Seguimiento de Contratos y la cantidad de los mismos.
La Convocante adjudicará el contrato al oferente cuya oferta haya sido evaluada como la más baja y cumpla sustancialmente con los requisitos de la carta de invitación, siempre y cuando la convocante determine que el oferente está calificado para ejecutar el contrato satisfactoriamente.
1. La adjudicación en los procesos de contratación en los cuales se aplique la modalidad de contrato abierto, se efectuará por las cantidades o montos máximos solicitados en el llamado, sin que ello implique obligación de la convocante de requerir la provisión de esa cantidad o monto durante la vigencia del contrato, obligándose sí respecto de las cantidades o montos mínimos establecidos.
2. En caso de que la convocante no haya adquirido la cantidad o monto mínimo establecido, deberá consultar al proveedor si desea ampliarlo para el siguiente ejercicio fiscal, hasta cumplir el mínimo.
3. Al momento de adjudicar el contrato, la convocante se reserva el derecho a disminuir la cantidad de bienes requeridos, por razones de disponibilidad presupuestaria u otras razones debidamente justificadas. Estas variaciones no podrán alterar los precios unitarios u otros términos y condiciones de la oferta y de los documentos de la licitación.
En aquellos llamados en los cuales se aplique la modalidad de contrato abierto, cuando la convocante deba disminuir cantidades o montos a ser adjudicados, no podrá modificar el monto o las cantidades mínimas establecidas en las bases de la contratación.
La comunicación de la adjudicación a los oferentes será como sigue:
1. Dentro de los cinco (5) días corridos de haberse resuelto la adjudicación, la convocante comunicará a través del Sistema de Información de Contrataciones Públicas, copia del informe de evaluación y del acto administrativo de adjudicación, los cuales serán puestos a disposición pública en el referido sistema. Adicionalmente el sistema generará una notificación a los oferentes por los medios remotos de comunicación electrónica pertinentes, la cual será reglamentada por la DNCP.
2. En sustitución de la notificación a través del Sistema de Información de Contrataciones Públicas, las convocantes podrán dar a conocer la adjudicación por cédula de notificación a cada uno de los oferentes, acompañados de la copia íntegra del acto administrativo y del informe de evaluación. La no entrega del informe en ocasión de la notificación, suspende el plazo para formular protestas hasta tanto la convocante haga entrega de dicha copia al oferente solicitante.
3. En caso de la convocante opte por la notificación física a los oferentes participantes, deberá realizarse únicamente con el acuse de recibo y en el mismo con expresa mención de haber recibido el informe de evaluación y la resolución de adjudicación.
4. Las cancelaciones o declaraciones desiertas deberán ser notificadas a todos los oferentes, según el procedimiento indicado precedentemente.
5. Las notificaciones realizadas en virtud al contrato, deberán ser por escrito y dirigirse a la dirección indicada en el contrato.
Una vez notificado el resultado del proceso, el oferente tendrá la facultad de solicitar una audiencia a fin de que la convocante explique los fundamentos que motivan su decisión.
La solicitud de audiencia informativa no suspenderá ni interrumpirá el plazo para la interposición de protestas.
La misma deberá ser solicitada dentro de los dos (2) días hábiles siguientes en que el oferente haya tomado conocimiento de los términos del Informe de Evaluación de Ofertas.
La convocante deberá dar respuesta a dicha solicitud dentro de los dos (2) días hábiles de haberla recibido y realizar la audiencia en un plazo que no exceda de dos (2) días hábiles siguientes a la fecha de respuesta al oferente.
Luego de la notificación de adjudicación, el proveedor deberá presentar en el plazo establecido en las reglamentaciones vigentes, los documentos indicados en el presente apartado.
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2. Documentos. Consorcios |
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