Suministros y Especificaciones técnicas

El Suministro deberá incluir todos aquellos ítems que no hubiesen sido expresamente indicados en la presente sección, pero que pueda inferirse razonablemente que son necesarios para satisfacer el requisito de suministro indicado, por lo tanto, dichos bienes serán suministrados por el Proveedor como si hubiesen sido expresamente mencionados, salvo disposición contraria en el Contrato.

Los bienes suministrados deberán ajustarse a las especificaciones técnicas y las normas estipuladas en este apartado. En caso de que no se haga referencia a una norma aplicable, la norma será aquella que resulte equivalente o superior a las normas oficiales de la República del Paraguay. Cualquier cambio de dichos códigos o normas durante la ejecución del contrato se aplicará solamente con la aprobación de la contratante y dicho cambio se regirá de conformidad a la cláusula de adendas y cambios.

El Proveedor tendrá derecho a rehusar responsabilidad por cualquier diseño, dato, plano, especificación u otro documento, o por cualquier modificación proporcionada o diseñada por o en nombre de la Contratante, mediante notificación a la misma de dicho rechazo.

Detalle de los productos con las respectivas especificaciones técnicas

Los productos a ser requeridos cuentan con las siguientes especificaciones técnicas:

Item Codigo de Catalogo Descripdción del Bien s/ SICP Descripción Especificaciones Tecnicas  Cant.
1 56121502-9999 Sillas de aula - sin pupitre Sillas de aula -sin pupitre Educacion inicial Escuela  Básica  N° 6265 Cristo Rey  ANEXO ESPECIFICACIONES TECNICAS ESTÁNDAR DEL MEC  20
2 56121502-9999 Sillas de aula - sin pupitre Sillas de aula -sin pupitre Educacion inicial Escuela  Básica  N° 7650 Sinforiano Romero  ANEXO ESPECIFICACIONES TECNICAS ESTÁNDAR DEL MEC  68
3 56121502-9999 Sillas de aula - sin pupitre Sillas de aula -sin pupitre Educacion inicial Escuela  Básica  N° 5494 Doña Josefina Pla  ANEXO ESPECIFICACIONES TECNICAS ESTÁNDAR DEL MEC  25
4 56121502-9999 Sillas de aula - sin pupitre Sillas de aula -sin pupitre Educacion inicial Escuela  Básica  N°3859 San Cayetano  ANEXO ESPECIFICACIONES TECNICAS ESTÁNDAR DEL MEC  10
5 56121502-9999 Sillas de aula - sin pupitre Sillas de aula -sin pupitre Educacion inicial Escuela  Básica  N°4643 San Miguel Arcangel  ANEXO ESPECIFICACIONES TECNICAS ESTÁNDAR DEL MEC  29
6 56121502-9999 Sillas de aula - sin pupitre Sillas de aula -sin pupitre Educacion inicial Escuela  Básica  N° 6218 Virgen de las Mercedez  ANEXO ESPECIFICACIONES TECNICAS ESTÁNDAR DEL MEC  25
7 56121502-9999 Sillas de aula - sin pupitre Sillas de aula -sin pupitre Educacion inicial Escuela  Básica  N° 5498 Dr. Manuel Dominguez  ANEXO ESPECIFICACIONES TECNICAS ESTÁNDAR DEL MEC  75
8 56121502-9999 Sillas de aula - sin pupitre Sillas de aula -sin pupitre Educacion inicial Escuela  Básica  N° 2971 San Roque G. Santa Cruz  ANEXO ESPECIFICACIONES TECNICAS ESTÁNDAR DEL MEC  30
9 56121502-9999 Sillas de aula - sin pupitre Sillas de aula -sin pupitre Educacion inicial Escuela  Básica  N° 5495 Padre Guido Coronel  ANEXO ESPECIFICACIONES TECNICAS ESTÁNDAR DEL MEC  35
10 56121502-9999 Sillas de aula - sin pupitre Sillas de aula -sin pupitre Educacion inicial Escuela  Básica  N° 1529 Santo Domingo Savio ANEXO ESPECIFICACIONES TECNICAS ESTÁNDAR DEL MEC  26
11 56121505-9999 Mesa de clase/aula Mesa de clase/aula Educacion inicial Escuela  Básica  N° 6265 Cristo Rey  ANEXO ESPECIFICACIONES TECNICAS ESTÁNDAR DEL MEC  20
12 56121505-9999 Mesa de clase/aula Mesa de clase/aula Educacion inicial Escuela  Básica  N° 7650 Sinforiano Romero  ANEXO ESPECIFICACIONES TECNICAS ESTÁNDAR DEL MEC  68
13 56121505-9999 Mesa de clase/aula Mesa de clase/aulaEducacion inicial Escuela  Básica  N° 5494 Doña Josefina Pla  ANEXO ESPECIFICACIONES TECNICAS ESTÁNDAR DEL MEC  25
14 56121505-9999 Mesa de clase/aula Mesa de clase/aula Educacion inicial Escuela  Básica  N°3859 San Cayetano  ANEXO ESPECIFICACIONES TECNICAS ESTÁNDAR DEL MEC  10
15 56121505-9999 Mesa de clase/aula Mesa de clase/aula Educacion inicial Escuela  Básica  N°4643 San Miguel Arcangel  ANEXO ESPECIFICACIONES TECNICAS ESTÁNDAR DEL MEC  29
16 56121505-9999 Mesa de clase/aula Mesa de clase/aula Educacion inicial Escuela  Básica  N° 6218 Virgen de las Mercedez  ANEXO ESPECIFICACIONES TECNICAS ESTÁNDAR DEL MEC  25
17 56121505-9999 Mesa de clase/aula Mesa de clase/aula Educacion inicial Escuela  Básica  N° 5498 Dr. Manuel Dominguez  ANEXO ESPECIFICACIONES TECNICAS ESTÁNDAR DEL MEC  75
18 56121505-9999 Mesa de clase/aula Mesa de clase/aula Educacion inicial Escuela  Básica  N° 2971 San Roque G. Santa Cruz  ANEXO ESPECIFICACIONES TECNICAS ESTÁNDAR DEL MEC  30
19 56121505-9999 Mesa de clase/aula Mesa de clase/aula Educacion inicial Escuela  Básica  N° 5495 Padre Guido Coronel  ANEXO ESPECIFICACIONES TECNICAS ESTÁNDAR DEL MEC  35
20 56121505-9999 Mesa de clase/aula Mesa de clase/aula Educacion inicial Escuela  Básica  N° 1529 Santo Domingo Savio ANEXO ESPECIFICACIONES TECNICAS ESTÁNDAR DEL MEC  26
21 56121502-9999 Sillas de aula - sin pupitre Sillas de aula -sin pupitre Primer ciclo Escuela  Básica  N° 6487 Jardin del Oriente  ANEXO ESPECIFICACIONES TECNICAS ESTÁNDAR DEL MEC  80
22 56121502-9999 Sillas de aula - sin pupitre Sillas de aula -sin pupitre Primer ciclo Escuela  Básica  N° 6006 Divino Niño ANEXO ESPECIFICACIONES TECNICAS ESTÁNDAR DEL MEC  47
23 56121502-9999 Sillas de aula - sin pupitre Sillas de aula -sin pupitre Primer ciclo Escuela  Básica  N° 4025 Acosta Ñu  ANEXO ESPECIFICACIONES TECNICAS ESTÁNDAR DEL MEC  15
24 56121502-9999 Sillas de aula - sin pupitre Sillas de aula -sin pupitre Primer ciclo Escuela  Básica  N° 2968 San Juan Baustista de la Salles  ANEXO ESPECIFICACIONES TECNICAS ESTÁNDAR DEL MEC  35
25 56121505-9999 Mesa de clase/aula Mesa de clase/aula Primer ciclo Escuela  Básica  N° 6487 Jardin del Oriente  ANEXO ESPECIFICACIONES TECNICAS ESTÁNDAR DEL MEC  80
26 56121505-9999 Mesa de clase/aula Mesa de clase/aula Primer ciclo  Escuela  Básica  N° 6006 Divino Niño ANEXO ESPECIFICACIONES TECNICAS ESTÁNDAR DEL MEC  47
27 56121505-9999 Mesa de clase/aula Mesa de clase/aula Primer ciclo Escuela  Básica  N° 4025 Acosta Ñu ANEXO ESPECIFICACIONES TECNICAS ESTÁNDAR DEL MEC  15
28 56121505-9999 Mesa de clase/aula Mesa de clase/aula Primer ciclo Escuela  Básica  N° 2968 San Juan Baustista de la Salles  ANEXO ESPECIFICACIONES TECNICAS ESTÁNDAR DEL MEC  35
29 56121502-9999 Sillas de aula - sin pupitre Sillas de aula -sin pupitre Educacion media Colegio Nacional Padre Guido Coronel ANEXO ESPECIFICACIONES TECNICAS ESTÁNDAR DEL MEC  50
30 56121502-9999 Sillas de aula - sin pupitre Sillas de aula -sin pupitre Educacion media Colegio Nacional Profesora Maria Bertilda Mesa ANEXO ESPECIFICACIONES TECNICAS ESTÁNDAR DEL MEC  25
31 56121502-9999 Sillas de aula - sin pupitre Sillas de aula -sin pupitre Educacion media Colegio Nacional Santo Domingo Savio ANEXO ESPECIFICACIONES TECNICAS ESTÁNDAR DEL MEC  50
32 56121505-9999 Mesa de clase/aula Mesa de clase/aula Educacion media Colegio Nacional Padre Guido Coronel ANEXO ESPECIFICACIONES TECNICAS ESTÁNDAR DEL MEC  50
33 56121505-9999 Mesa de clase/aula Mesa de clase/aula Educacion media Colegio Nacional Profesora Maria Bertilda Mesa ANEXO ESPECIFICACIONES TECNICAS ESTÁNDAR DEL MEC  25
34 56121505-9999 Mesa de clase/aula Mesa de clase/aula Educacion media Colegio Nacional Santo Domingo Savio  ANEXO ESPECIFICACIONES TECNICAS ESTÁNDAR DEL MEC  50

Identificación de la unidad solicitante y justificaciones

Unidad Solicitante de los insumos a ser adquiridos:
Lic Eva Maria Vera Directora de Educacion cultura y turismo 

 Justificación del llamado:
El presente llamado se realiza para proveer mobiliarios escolares a las entidades educativas a fin de brindar mayor comodidad y condiciones mas  optimas a los alumnos a ser beneficiados 
- Justificación de la planificación:
El presente proceso responde a una necesidad periódica.
-Especificaciones técnicas establecidas:
En las especificaciones técnicas establecidas fueron elaborados conforme a los estándares , requerimientos y diseños aprobados por la Direccion de Insfraestructura del MEC.

Plan de entrega de los bienes

La entrega de los bienes se realizará de acuerdo al Plan de Entrega y Cronograma de Cumplimiento, indicado en el presente apartado. Así mismo, de los documentos de embarque y otros que deberá suministrar el Proveedor indicados a continuación: 

 

Item

 

Descripción del Bien

 

Cantidad

 

Unidad de medida

Lugar de entrega de los Bienes

Fecha(s) final(es) de Ejecución de los Bienes

1 Sillas de aula -sin pupitre Educacion inicial Escuela  Básica  N° 6265 Cristo Rey  20

unidad 

En la Institución Municipal lunes a viernes de
07:00 a 13:00 hs. 

En las que se realizara las verificaciones correspondiente para que posteriormente el proveedor adjudicado pueda distribuir en la institución Educativa: Escuela  Básica  N° 6265 Cristo Rey

El Adjudicado deberá proceder a la entrega de los bienes dentro de los cinco días calendarios de la recepción de la orden de compra.

2 Sillas de aula -sin pupitre Educacion inicial Escuela  Básica  N° 7650 Sinforiano Romero  68

unidad 

En la Institución Municipal lunes a viernes de
07:00 a 13:00 hs. 

En las que se realizara las verificaciones correspondiente para que posteriormente el proveedor adjudicado pueda distribuir en la institución Educativa: Escuela  Básica  N° 7650 Sinforiano Romero

El Adjudicado deberá proceder a la entrega de los bienes dentro de los cinco días calendarios de la recepción de la orden de compra.

3 Sillas de aula -sin pupitre Educacion inicial Escuela  Básica  N° 5494 Doña Josefina Pla  25 unidad 

En la Institución Municipal lunes a viernes de
07:00 a 13:00 hs. 

En las que se realizara las verificaciones correspondiente para que posteriormente el proveedor adjudicado pueda distribuir en la institución Educativa Escuela  Básica  N° 5494 Doña Josefina Pla 

El Adjudicado deberá proceder a la entrega de los bienes dentro de los cinco días calendarios de la recepción de la orden de compra.
4 Sillas de aula -sin pupitre Educacion inicial Escuela  Básica  N°3859 San Cayetano  10 unidad 

En la Institución Municipal lunes a viernes de
07:00 a 13:00 hs. 

En las que se realizara las verificaciones correspondiente para que posteriormente el proveedor adjudicado pueda distribuir en la institución Educativa Escuela  Básica  N°3859 San Cayetano

El Adjudicado deberá proceder a la entrega de los bienes dentro de los cinco días calendarios de la recepción de la orden de compra 
5 Sillas de aula -sin pupitre Educacion inicial Escuela  Básica  N°4643 San Miguel Arcangel  29 unidad 

En la Institución Municipal lunes a viernes de
07:00 a 13:00 hs. 

En las que se realizara las verificaciones correspondiente para que posteriormente el proveedor adjudicado pueda distribuir en la institución Educativa  Escuela  Básica  N°4643 San Miguel Arcangel 

El Adjudicado deberá proceder a la entrega de los bienes dentro de los cinco días calendarios de la recepción de la orden de compra 
6 Sillas de aula -sin pupitre Educacion inicial Escuela  Básica  N° 6218 Virgen de las Mercedez  25

unidad 

En la Institución Municipal lunes a viernes de
07:00 a 13:00 hs. 

En las que se realizara las verificaciones correspondiente para que posteriormente el proveedor adjudicado pueda distribuir en la institución Educativa Escuela  Básica  N° 6218 Virgen de las Mercedez

El Adjudicado deberá proceder a la entrega de los bienes dentro de los cinco días calendarios de la recepción de la orden de compra 
7 Sillas de aula -sin pupitre Educacion inicial Escuela  Básica  N° 5498 Dr. Manuel Dominguez  75

unidad 

En la Institución Municipal lunes a viernes de
07:00 a 13:00 hs. 

En las que se realizara las verificaciones correspondiente para que posteriormente el proveedor adjudicado pueda distribuir en la institución Educativa Educativa  Escuela  Básica  N° 5498 Dr. Manuel Dominguez 

El Adjudicado deberá proceder a la entrega de los bienes dentro de los cinco días calendarios de la recepción de la orden de compra 
8 Sillas de aula -sin pupitre Educacion inicial Escuela  Básica  N° 2971 San Roque G. Santa Cruz  30

unidad 

En la Institución Municipal lunes a viernes de
07:00 a 13:00 hs. 

En las que se realizara las verificaciones correspondiente para que posteriormente el proveedor adjudicado pueda distribuir en la institución Educativa Escuela  Básica  N° 2971 San Roque G. Santa Cruz

El Adjudicado deberá proceder a la entrega de los bienes dentro de los cinco días calendarios de la recepción de la orden de compra 
9 Sillas de aula -sin pupitre Educacion inicial Escuela  Básica  N° 5495 Padre Guido Coronel  35

unidad 

En la Institución Municipal lunes a viernes de
07:00 a 13:00 hs. 

En las que se realizara las verificaciones correspondiente para que posteriormente el proveedor adjudicado pueda distribuir en la institución Educativa Escuela  Básica  N° 5495 Padre Guido Coronel 

El Adjudicado deberá proceder a la entrega de los bienes dentro de los cinco días calendarios de la recepción de la orden de compra   
10 Sillas de aula -sin pupitre Educacion inicial Escuela  Básica  N° 1529 Santo Domingo Savio 26

unidad 

En la Institución Municipal lunes a viernes de
07:00 a 13:00 hs. 

En las que se realizara las verificaciones correspondiente para que posteriormente el proveedor adjudicado pueda distribuir en la institución Educativa Escuela  Básica  N° 1529 Santo Domingo Savio

El Adjudicado deberá proceder a la entrega de los bienes dentro de los cinco días calendarios de la recepción de la orden de compra   

11 Mesa de clase/aula Educacion inicial Escuela  Básica  N° 6265 Cristo Rey  20

unidad 

En la Institución Municipal lunes a viernes de
07:00 a 13:00 hs. 

En las que se realizara las verificaciones correspondiente para que posteriormente el proveedor adjudicado pueda distribuir en la institución Educativa Escuela  Básica  N° 6265 Cristo Rey

El Adjudicado deberá proceder a la entrega de los bienes dentro de los cinco días calendarios de la recepción de la orden de compra   

12 Mesa de clase/aula Educacion inicial Escuela  Básica  N° 7650 Sinforiano Romero  68

unidad 

En la Institución Municipal lunes a viernes de
07:00 a 13:00 hs. 

En las que se realizara las verificaciones correspondiente para que posteriormente el proveedor adjudicado pueda distribuir en la institución Educativa Escuela  Básica  N° 7650 Sinforiano Romero

El Adjudicado deberá proceder a la entrega de los bienes dentro de los cinco días calendarios de la recepción de la orden de compra   

13 Mesa de clase/aulaEducacion inicial Escuela  Básica  N° 5494 Doña Josefina Pla  25

unidad 

En la Institución Municipal lunes a viernes de
07:00 a 13:00 hs. 

En las que se realizara las verificaciones correspondiente para que posteriormente el proveedor adjudicado pueda distribuir en la institución Educativa Escuela  Básica  N° 5494 Doña Josefina Pla

El Adjudicado deberá proceder a la entrega de los bienes dentro de los cinco días calendarios de la recepción de la orden de compra  
14 Mesa de clase/aula Educacion inicial Escuela  Básica  N°3859 San Cayetano  10

unidad 

En la Institución Municipal lunes a viernes de
07:00 a 13:00 hs. 

En las que se realizara las verificaciones correspondiente para que posteriormente el proveedor adjudicado pueda distribuir en la institución Educativa Escuela  Básica  N°3859 San Cayetan

El Adjudicado deberá proceder a la entrega de los bienes dentro de los cinco días calendarios de la recepción de la orden de compra  
15 Mesa de clase/aula Educacion inicial Escuela  Básica  N°4643 San Miguel Arcangel  29

unidad 

En la Institución Municipal lunes a viernes de
07:00 a 13:00 hs. 

En las que se realizara las verificaciones correspondiente para que posteriormente el proveedor adjudicado pueda distribuir en la institución Educativa Escuela  Básica  N°4643 San Miguel Arcangel 

El Adjudicado deberá proceder a la entrega de los bienes dentro de los cinco días calendarios de la recepción de la orden de compra  
16 Mesa de clase/aula Educacion inicial Escuela  Básica  N° 6218 Virgen de las Mercedez  25

unidad 

En la Institución Municipal lunes a viernes de
07:00 a 13:00 hs. 

En las que se realizara las verificaciones correspondiente para que posteriormente el proveedor adjudicado pueda distribuir en la institución EducativaEscuela  Básica  N° 6218 Virgen de las Mercedez

El Adjudicado deberá proceder a la entrega de los bienes dentro de los cinco días calendarios de la recepción de la orden de compra  

17 Mesa de clase/aula Educacion inicial Escuela  Básica  N° 5498 Dr. Manuel Dominguez  75

unidad 

En la Institución Municipal lunes a viernes de
07:00 a 13:00 hs. 

En las que se realizara las verificaciones correspondiente para que posteriormente el proveedor adjudicado pueda distribuir en la institución Educativa Escuela  Básica  N° 5498 Dr. Manuel Dominguez 

El Adjudicado deberá proceder a la entrega de los bienes dentro de los cinco días calendarios de la recepción de la orden de compra 
18 Mesa de clase/aula Educacion inicial Escuela  Básica  N° 2971 San Roque G. Santa Cruz  30

unidad 

En la Institución Municipal lunes a viernes de
07:00 a 13:00 hs. 

En las que se realizara las verificaciones correspondiente para que posteriormente el proveedor adjudicado pueda distribuir en la institución Educativa Escuela  Básica  N° 2971 San Roque G. Santa Cruz

El Adjudicado deberá proceder a la entrega de los bienes dentro de los cinco días calendarios de la recepción de la orden de compra 
19 Mesa de clase/aula Educacion inicial Escuela  Básica  N° 5495 Padre Guido Coronel  35

unidad 

En la Institución Municipal lunes a viernes de
07:00 a 13:00 hs. 

En las que se realizara las verificaciones correspondiente para que posteriormente el proveedor adjudicado pueda distribuir en la institución Educativa Escuela  Básica  N° 5495 Padre Guido Coronel 

El Adjudicado deberá proceder a la entrega de los bienes dentro de los cinco días calendarios de la recepción de la orden de compra 

20 Mesa de clase/aula Educacion inicial Escuela  Básica  N° 1529 Santo Domingo Savio 26

unidad 

En la Institución Municipal lunes a viernes de
07:00 a 13:00 hs. 

En las que se realizara las verificaciones correspondiente para que posteriormente el proveedor adjudicado pueda distribuir en la institución Educativa Escuela  Básica  N° 1529 Santo Domingo Savio

El Adjudicado deberá proceder a la entrega de los bienes dentro de los cinco días calendarios de la recepción de la orden de compra
21 Sillas de aula -sin pupitre Primer ciclo Escuela  Básica  N° 6487 Jardin del Oriente  80

unidad 

En la Institución Municipal lunes a viernes de
07:00 a 13:00 hs. 

En las que se realizara las verificaciones correspondiente para que posteriormente el proveedor adjudicado pueda distribuir en la institución Educativa Escuela  Básica  N° 6487 Jardin del Oriente 

El Adjudicado deberá proceder a la entrega de los bienes dentro de los cinco días calendarios de la recepción de la orden de compra
22 Sillas de aula -sin pupitre Primer ciclo Escuela  Básica  N° 6006 Divino Niño 47

unidad 

En la Institución Municipal lunes a viernes de
07:00 a 13:00 hs. 

En las que se realizara las verificaciones correspondiente para que posteriormente el proveedor adjudicado pueda distribuir en la institución Educativa Escuela  Básica  N° 6006 Divino Niño

El Adjudicado deberá proceder a la entrega de los bienes dentro de los cinco días calendarios de la recepción de la orden de compra
23 Sillas de aula -sin pupitre Primer ciclo Escuela  Básica  N° 4025 Acosta Ñu  15

unidad 

En la Institución Municipal lunes a viernes de
07:00 a 13:00 hs. 

En las que se realizara las verificaciones correspondiente para que posteriormente el proveedor adjudicado pueda distribuir en la institución Educativa Escuela  Básica  N° 4025 Acosta Ñu

El Adjudicado deberá proceder a la entrega de los bienes dentro de los cinco días calendarios de la recepción de la orden de compra
24 Sillas de aula -sin pupitre Primer ciclo Escuela  Básica  N° 2968 San Juan Baustista de la Salles  35

unidad 

En la Institución Municipal lunes a viernes de
07:00 a 13:00 hs. 

En las que se realizara las verificaciones correspondiente para que posteriormente el proveedor adjudicado pueda distribuir en la institución Educativa Escuela  Básica  N° 2968 San Juan Baustista de la Salles 

El Adjudicado deberá proceder a la entrega de los bienes dentro de los cinco días calendarios de la recepción de la orden de compra
25 Mesa de clase/aula Primer ciclo Escuela  Básica  N° 6487 Jardin del Oriente  80

unidad 

En la Institución Municipal lunes a viernes de
07:00 a 13:00 hs. 

En las que se realizara las verificaciones correspondiente para que posteriormente el proveedor adjudicado pueda distribuir en la institución Educativa Escuela  Básica  N° 6487 Jardin del Oriente 

El Adjudicado deberá proceder a la entrega de los bienes dentro de los cinco días calendarios de la recepción de la orden de compra
26 Mesa de clase/aula Primer ciclo  Escuela  Básica  N° 6006 Divino Niño 47

unidad 

En la Institución Municipal lunes a viernes de
07:00 a 13:00 hs. 

En las que se realizara las verificaciones correspondiente para que posteriormente el proveedor adjudicado pueda distribuir en la institución EducativaEscuela  Básica  N° 6006 Divino Niño

El Adjudicado deberá proceder a la entrega de los bienes dentro de los cinco días calendarios de la recepción de la orden de compra
27 Mesa de clase/aula Primer ciclo Escuela  Básica  N° 4025 Acosta Ñu 15

unidad 

En la Institución Municipal lunes a viernes de
07:00 a 13:00 hs. 

En las que se realizara las verificaciones correspondiente para que posteriormente el proveedor adjudicado pueda distribuir en la institución Educativa Educativa Escuela  Básica  N° 4025 Acosta Ñu

El Adjudicado deberá proceder a la entrega de los bienes dentro de los cinco días calendarios de la recepción de la orden de compra
28 Mesa de clase/aula Primer ciclo Escuela  Básica  N° 2968 San Juan Baustista de la Salles  35

unidad 

En la Institución Municipal lunes a viernes de
07:00 a 13:00 hs. 

En las que se realizara las verificaciones correspondiente para que posteriormente el proveedor adjudicado pueda distribuir en la institución Educativa Escuela  Básica  N° 2968 San Juan Baustista de la Salles 

El Adjudicado deberá proceder a la entrega de los bienes dentro de los cinco días calendarios de la recepción de la orden de compra
29 Sillas de aula -sin pupitre Educacion media Colegio Nacional Padre Guido Coronel 50

unidad 

En la Institución Municipal lunes a viernes de
07:00 a 13:00 hs. 

En las que se realizara las verificaciones correspondiente para que posteriormente el proveedor adjudicado pueda distribuir en la institución Educativa  Colegio Nacional Padre Guido Coronel

El Adjudicado deberá proceder a la entrega de los bienes dentro de los cinco días calendarios de la recepción de la orden de compra
30 Sillas de aula -sin pupitre Educacion media Colegio Nacional Profesora Maria Bertilda Mesa 25

unidad 

En la Institución Municipal lunes a viernes de
07:00 a 13:00 hs. 

En las que se realizara las verificaciones correspondiente para que posteriormente el proveedor adjudicado pueda distribuir en la institución Educativa Colegio Nacional Profesora Maria Bertilda Mesa

El Adjudicado deberá proceder a la entrega de los bienes dentro de los cinco días calendarios de la recepción de la orden de compra
31 Sillas de aula -sin pupitre Educacion media Colegio Nacional Santo Domingo Savio 50

unidad 

En la Institución Municipal lunes a viernes de
07:00 a 13:00 hs. 

En las que se realizara las verificaciones correspondiente para que posteriormente el proveedor adjudicado pueda distribuir en la institución Educativa Colegio Nacional Santo Domingo Savio

El Adjudicado deberá proceder a la entrega de los bienes dentro de los cinco días calendarios de la recepción de la orden de compra
32 Mesa de clase/aula Educacion media Colegio Nacional Padre Guido Coronel 50

unidad 

En la Institución Municipal lunes a viernes de
07:00 a 13:00 hs. 

En las que se realizara las verificaciones correspondiente para que posteriormente el proveedor adjudicado pueda distribuir en la institución Educativa Colegio Nacional Padre Guido Coronel

El Adjudicado deberá proceder a la entrega de los bienes dentro de los cinco días calendarios de la recepción de la orden de compra
33 Mesa de clase/aula Educacion media Colegio Nacional Profesora Maria Bertilda Mesa 25

unidad 

En la Institución Municipal lunes a viernes de
07:00 a 13:00 hs. 

En las que se realizara las verificaciones correspondiente para que posteriormente el proveedor adjudicado pueda distribuir en la institución Educativa Colegio Nacional Profesora Maria Bertilda Mesa

El Adjudicado deberá proceder a la entrega de los bienes dentro de los cinco días calendarios de la recepción de la orden de compra.

34 Mesa de clase/aula Educacion media Colegio Nacional Santo Domingo Savio  50

unidad 

En la Institución Municipal lunes a viernes de
07:00 a 13:00 hs. 

En las que se realizara las verificaciones correspondiente para que posteriormente el proveedor adjudicado pueda distribuir en la institución Educativa Colegio Nacional Santo Domingo Savio

El Adjudicado deberá proceder a la entrega de los bienes dentro de los cinco días calendarios de la recepción de la orden de compra.

Planos y diseños

Para la presente contratación se pone a disposición los siguientes planos o diseños:

No aplica

Embalajes y documentos

El embalaje, la identificación y la documentación dentro y fuera de los paquetes serán como se indican a continuación:

No aplica

Inspecciones y pruebas

Las inspecciones y pruebas serán como se indica a continuación:

No aplica

Indicadores de Cumplimiento

El documento requerido para acreditar el cumplimiento contractual, será:

Planificación de indicadores de cumplimiento:

INDICADOR

TIPO

FECHA DE PRESENTACIÓN PREVISTA (se indica la fecha que debe presentar según el PBC)

Nota de Remisión 1

Nota de Remisión

ABRIL 2023

Criterios de Adjudicación

La Convocante adjudicará el contrato al oferente cuya oferta haya sido evaluada como la más baja y cumpla sustancialmente con los requisitos de la carta de invitación, siempre y cuando la convocante determine que el oferente está calificado para ejecutar el contrato satisfactoriamente.

1. La adjudicación en los procesos de contratación en los cuales se aplique la modalidad de contrato abierto, se efectuará por las cantidades o montos máximos solicitados en el llamado, sin que ello implique obligación de la convocante de requerir la provisión de esa cantidad o monto durante  la vigencia del contrato, obligándose sí respecto de las cantidades o montos mínimos establecidos.

2. En caso de que la convocante no haya adquirido la cantidad o monto mínimo establecido, deberá consultar al proveedor si desea ampliarlo para el siguiente ejercicio fiscal, hasta cumplir el mínimo.

3. Al momento de adjudicar el contrato, la convocante se reserva el derecho a disminuir la cantidad de bienes requeridos, por razones de disponibilidad presupuestaria u otras razones debidamente justificadas. Estas variaciones no podrán alterar los precios unitarios u otros términos y condiciones de la oferta y de los documentos de la licitación.

En aquellos llamados en los cuales se aplique la modalidad de contrato abierto, cuando la convocante deba disminuir cantidades o montos a ser adjudicados, no podrá modificar el monto o las cantidades mínimas establecidas en las bases de la contratación.

Notificaciones

La comunicación de la adjudicación a los oferentes será como sigue:

1. Dentro de los cinco (5) días corridos de haberse resuelto la adjudicación, la convocante comunicará a través del Sistema de Información de Contrataciones Públicas, copia del informe de evaluación y del acto administrativo de adjudicación, los cuales serán puestos a disposición pública en el referido sistema. Adicionalmente el sistema generará una notificación a los oferentes por los medios remotos de comunicación electrónica pertinentes, la cual será reglamentada por la DNCP.

2. En sustitución de la notificación a través del Sistema de Información de Contrataciones Públicas, las convocantes podrán dar a conocer la adjudicación por cédula de notificación a cada uno de los oferentes, acompañados de la copia íntegra del acto administrativo y del informe de evaluación. La no entrega del informe en ocasión de la notificación, suspende el plazo para formular protestas hasta tanto la convocante haga entrega de dicha copia al oferente solicitante.

3. En caso de la convocante opte por la notificación física a los oferentes participantes, deberá realizarse únicamente con el acuse de recibo y en el mismo con expresa mención de haber recibido el informe de evaluación y la resolución de adjudicación.

4. Las cancelaciones o declaraciones desiertas deberán ser notificadas a todos los oferentes, según el procedimiento indicado precedentemente.

5. Las notificaciones realizadas en virtud al contrato, deberán ser por escrito y dirigirse a la dirección indicada en el contrato.

 

Audiencia Informativa

Una vez notificado el resultado del proceso, el oferente tendrá la facultad de solicitar una audiencia a fin de que la convocante explique los fundamentos que motivan su decisión.

La solicitud de audiencia informativa no suspenderá ni interrumpirá el plazo para la interposición de protestas.

La misma deberá ser solicitada dentro de los dos (2) días hábiles siguientes en que el oferente haya tomado conocimiento de los términos del Informe de Evaluación de Ofertas.

La convocante deberá dar respuesta a dicha solicitud dentro de los dos (2) días hábiles de haberla recibido y realizar la audiencia en un plazo que no exceda de dos (2) días hábiles siguientes a la fecha de respuesta al oferente.

Documentación requerida para la firma del contrato

Luego de la notificación de adjudicación, el proveedor deberá presentar en el plazo establecido en las reglamentaciones vigentes, los documentos indicados en el presente apartado.

 

  1. Personas Físicas / Jurídicas
  • Certificado de no encontrarse en quiebra o en convocatoria de acreedores expedido por la Dirección General de Registros Públicos;
  • Certificado de no hallarse en interdicción judicial expedido por la Dirección General de Registros Públicos;
  • Constancia de no adeudar aporte obrero patronal expedida por el Instituto de Previsión Social;
  • Certificado laboral vigente expedido por la Dirección de Obrero Patronal dependiente del Viceministerio de Trabajo, siempre que el sujeto esté obligado a contar con el mismo, de conformidad a la reglamentación pertinente - CPS;
  • En el caso que suscriba el contrato otra persona en su representación, acompañar poder suficiente del apoderado para asumir todas las obligaciones emergentes del contrato hasta su terminación;
  • Certificado de cumplimiento tributario vigente a la firma del contrato.

       2. Documentos. Consorcios

  • Cada integrante del consorcio que sea una persona física o jurídica deberá presentar los documentos requeridos para oferentes individuales especificados en los apartados precedentes.
  • Original o fotocopia del consorcio constituido.
  • Documentos que acrediten las facultades del firmante del contrato para comprometer solidariamente al consorcio.
  • En el caso que suscriba el contrato otra persona en su representación, acompañar poder suficiente del apoderado para asumir todas las obligaciones emergentes del contrato hasta su terminación.