El Suministro deberá incluir todos aquellos ítems que no hubiesen sido expresamente indicados en la presente sección, pero que pueda inferirse razonablemente que son necesarios para satisfacer el requisito de suministro indicado, por lo tanto, dichos bienes y servicios serán suministrados por el Proveedor como si hubiesen sido expresamente mencionados, salvo disposición contraria en el Contrato.
Los bienes y servicios suministrados deberán ajustarse a las especificaciones técnicas y las normas estipuladas en este apartado. En caso de que no se haga referencia a una norma aplicable, la norma será aquella que resulte equivalente o superior a las normas oficiales de la República del Paraguay. Cualquier cambio de dichos códigos o normas durante la ejecución del contrato se aplicará solamente con la aprobación de la contratante y dicho cambio se regirá de conformidad a la cláusula de adendas y cambios.
El Proveedor tendrá derecho a rehusar responsabilidad por cualquier diseño, dato, plano, especificación u otro documento, o por cualquier modificación proporcionada o diseñada por o en nombre de la Contratante, mediante notificación a la misma de dicho rechazo.
Los productos y/o servicios a ser requeridos cuentan con las siguientes especificaciones técnicas:
ESPECIFICACIONES TECNICAS
SERVICIO DE MANTENIMIENTO Y/O REPARACION DE ASCENSORES DEL CONJUNTO EDILICIO DEL PALACIO DE JUSTICIA DE CIUDAD DEL ESTE
OBSERVACION
La cotización de precios debe realizarse teniendo en cuenta que el mantenimiento reparador es por cada unidad de bien o servicio.
Para el mantenimiento preventivo, debe tenerse en cuenta que será realizado mensualmente a todos los ascensores, del 1 al 10, con un monto fijo.
El oferente deberá cotizar repuestos nuevos (no reacondicionados y/o usados)
En caso que se detecten fallas y/o defectos en los repuestos/servicios proveídos, éstos deberán ser sustituidos por similares o superiores sin que ello ocasione gastos adicionales a la contratante, entiéndase que incluye mano de obra.
OBJETIVO
La presente convocatoria tiene por objeto la contratación de una empresa para la realización del Servicio de Mantenimiento Preventivo y Correctivo de 18 (dieciocho) Ascensores marca OTIS, con el fin de garantizar el buen funcionamiento y preservación de los elevadores del conjunto edilicio del Palacio de Justicia de Ciudad del Este. Los servicios solicitados consisten en la provisión de mano de obra calificada y asistencia técnica con atención las 24 horas, los 365 días del año, para cualquier avería, reparación, cambio y provisión de todos los repuestos conforme al listado referencial del contrato abierto, previo informe técnico y remisión de la orden de servicio por parte de la Contratante.
DESCRIPCIÓN Y ESPECIFICACIONES TÉCNICAS DE LOS SERVICIOS REQUERIDOS:
1) MANTENIMIENTO PREVENTIVO:
a) En el marco del Mantenimiento Preventivo, técnicos del Contratista deberán realizar una visita mensual de mantenimiento a los ascensores, que se iniciarán con la emisión de la Orden de Servicio donde se consignarán los trabajos a ser realizados y será entregada al proveedor de manera personal o remitida a la dirección de correo electrónico declarada en el Formulario de Oferta del proveedor, siendo este el medio para la recepción de las comunicaciones y notificaciones. El proveedor deberá revisar diariamente el correo electrónico declarado a los efectos de darse por notificado; entendiendo que los plazos se computarán desde el día siguiente a la fecha de remisión de las comunicaciones y notificaciones, sin necesidad de contar acuse de recibo.
El plazo de ejecución de los trabajos será del 1 al 10 de cada mes.
Este mantenimiento consiste en la revisión metódica de la instalación eléctrica, electrónica y mecánica, con el fin de verificar, limpiar, ajustar y lubricar cada uno de sus componentes según sea necesario, para conservar de manera óptima el equipo elevador y detectar a tiempo la necesidad de reparar o sustituir piezas antes de que su estado pueda ocasionar averías o irregularidades en su funcionamiento, lo cual debe plasmar en el informe de mensual de la condición general de los ascensores. El Mantenimiento Preventivo tiene por objeto la preservación de los elevadores en óptimas condiciones de funcionamiento del Sistema de Ascensores para lo cual el Contratista deberá realizar todas las acciones Preventivas necesarias, en concordancia con las instrucciones dadas por el Fabricante o Proveedor, por lo tanto, debe estar en total conocimiento de los contenidos de los Manuales de uso y mantenimiento.
Al culminar los trabajos, el Administrador de Contrato dará su Conformidad.
b) De los Manuales de Uso y Mantenimiento se extraerá la Planilla de Mantenimiento Preventivo de los Ascensores, consistente en las acciones e intervenciones básicas a ser ejecutadas y la frecuencia con la que deben ser realizadas.
c) La Planilla de Mantenimiento debe ser llenada durante el proceso de ejecución de los trabajos por los técnicos del Contratista y verificados por el Jefe de la Sección de Obras Civiles o un funcionario designado por este y el Administrador de Contratos asignado para dicho efecto siendo éstos los responsables de la verificación in situ de los trabajos realizados. Los trabajos de mantenimientos preventivos y correctivos se realizarán en horario y días a coordinar con el Administrador de Contrato.
d) En la cotización de precios se deben incluir todos los insumos necesarios para la realización del mantenimiento preventivo. Las tareas a desarrollar abarcan:
CONTROL
REGULADOR DE VELOCIDAD
CABINA
FOSA
POZO
2) MANTENIMIENTO CORRECTIVO O REPARADOR:
a) En el marco del mantenimiento correctivo se realizarán reparaciones y cambios de componentes, por vencimiento en su vida útil o porque hayan evidenciado fallas de funcionamiento, detectadas durante el proceso de verificación. En estos casos, el Administrador de Contrato emitirá una orden de Inspección.
Luego el Proveedor presentará un presupuesto, como máximo al día siguiente hábil respetando los precios unitarios adjudicados, una vez verificado por el Administrador de Contrato se procede a la emisión de la Orden de Requerimiento de Servicio y será entregada al proveedor de manera personal o remitida a la dirección de correo electrónico declarada en el Formulario de Oferta del proveedor, siendo este el medio para la recepción de las comunicaciones y notificaciones. El proveedor deberá revisar diariamente el correo electrónico declarado a los efectos de darse por notificado; entendiendo que los plazos se computarán desde el día siguiente a la fecha de remisión de las comunicaciones y notificaciones, sin necesidad de contar acuse de recibo.
Una vez concluido los trabajos la empresa presentará un informe técnico detallando el trabajo realizado, además los repuestos cambiados deberán ser entregados al Administrador de Contrato para la verificación por parte de la Sección Obras Civiles de la Circunscripción Judicial. Los repuestos cambiados permanecerán por el plazo de 10 días hábiles desde la entrega de los mismos y después serán desechados.
Al culminar los trabajos, el Administrador de Contrato dará su conformidad.
b) El plazo de ejecución de los trabajos será de 5 (cinco) días corridos contados desde el día siguiente a la fecha de comunicación de la Orden de Servicio.
c) La empresa adjudicada deberá presentar al Administrador de Contrato la lista de técnicos asignados para realizar dichos trabajos en un plazo máximo de 7 (siete) días hábiles luego firma del contrato. De sufrir cambios dicha lista la empresa deberá presentar las modificaciones dentro de las 24 horas posteriores a la modificación de la misma.
d) El Oferente deberá utilizar siempre repuestos Originales con Garantía de Buen Funcionamiento. Los trabajos de reparaciones deberán realizarse (in situ) en la sede del Palacio de Justicia de Ciudad del Este, donde se le facilitará un espacio físico para realizar el servicio; salvo casos especiales, en que deban ser retirados los equipos para remisión a la Oficina-taller del Oferente, previa autorización de la Convocante.
e) El Oferente deberá garantizar los servicios de reparaciones, los repuestos utilizados y la mano de obra, por el término de 6 (seis) meses, contados a partir de la recepción del equipo por parte de la Circunscripción Judicial del Alto Paraná. El Oferente responderá por la garantía del servicio prestado en dicho periodo, sin cargo alguno para la institución. El Oferente deberá prestar asistencia técnica (in situ) por cuenta de la garantía del servicio, en un plazo máximo de 48 (cuarenta y ocho) horas, contados desde la correspondiente notificación.
f) En el caso de reclamo de urgencia por mal funcionamiento o falla de alguno de los componentes de los ascensores el Administrador de Contrato emitirá una Orden de Inspección la cual será remitida vía correo electrónico con lo cual se dará inicio a los trabajos y luego se regularizarán las demás documentaciones.Una vez que el Administrador de Contrato y/o Jefe de la Sección de Obras Civiles haya realizado la comunicación del reclamo de urgencia vía correo electrónico a la empresa adjudicada y el técnico asignado no acudiera a la Circunscripción Judicial dentro de las 24 (veinticuatro) horas, se aplicará una multa equivalente a 1 (un) jornal diario por cada hora de atraso.
g) De los rescates: El técnico rescatista de la empresa contratante deberá acudir de manera inmediata al lugar en caso de que personas queden atrapadas dentro del elevador, el servicio deberá ser priorizado y atendido en el menor tiempo posible, hasta un máximo de 30 minutos. Una vez que el Administrador de Contrato y/o Jefe de la Sección de Obras Civiles haya realizado la comunicación del reclamo vía telefónica y por correo electrónico a la empresa adjudicada, siendo este último el medio para la aplicación de multa, si el técnico asignado no acudiera a la Circunscripción Judicial dentro de los 30 (Treinta) minutos, se aplicará una multa equivalente a medio jornal diario por cada hora de atraso. La multa se aplicará en la Orden de Pago de la Orden de Requerimiento del Servicio emitida con posteridad al reclamo realizado, es decir será descontado de la factura que se encuentra en proceso de pago.
INFORMES:
a) El Contratista elevará Informe en forma mensual sobre la condición general de los Ascensores además de describir las acciones realizadas y las que deberán ser hechas para garantizar su buen funcionamiento. La Planilla de Mantenimiento Preventivo, firmado por el Jefe de la Sección de Obras Civiles, deberá acompañar al Informe mensual.
b) En casos de que surjan fallas que por sus características no sean consideradas ordinarias, interrupciones en el servicio o cualquier otro inconveniente que lo justifique, la Sección de Obras Civiles o el Administrador del contrato podrá requerir al Contratista la elaboración de Informes Adicionales sobre las dificultades específicas presentadas.
PRORROGAS
El contratista podrá presentar solicitud de prórroga con causa justificada, para los plazos límites de los mantenimientos, dentro de los 5 días corridos contados desde el día de la notificación de la Orden de Requerimiento del Servicio.
DESCRIPCION, CARACTERISTICAS DE LOS ASCENSORES INSTALADOS
Máquina: Motor Eléctrico y reductor Gearless Eléctrico
Controlador electrónico microprocesado Gen 2 LVA
Cabina c/Accesorios completa Gen 2 Light
Puerta, Botoneras y Señalizadores de Piso Abertura lateral, acero inoxidable, boton nel. Señalizadores LED de 16 segment
Marca: Otis
ALCANCE: ASCENSORES CON QUE CUENTA EL EDIFICIO
BLOQUE |
SECTOR |
CANTIDAD |
N° de PARADAS |
CAPACIDAD |
Bloque A |
Funcionario |
2 |
9 |
8 personas 630 kg |
Bloque A |
Público |
2 |
8 |
8 personas 630 kg |
Bloque B |
Funcionario |
2 |
10 |
8 personas 630 kg |
Bloque B |
Público |
2 |
9 |
8 personas 630 kg |
Bloque C |
Funcionario |
1 |
5 |
8 personas 630 kg |
Bloque C |
Público |
1 |
4 |
8 personas 630 kg |
Bloque D |
Funcionario |
2 |
7 |
8 personas 630 kg |
Bloque D |
Público |
2 |
6 |
8 personas 630 kg |
Bloque E |
Funcionario |
1 |
2 |
8 personas 630 kg |
Panoramico |
Público |
1 |
2 |
10 personas 800 kg |
Retén adulto |
Retén |
1 |
8 |
6 personas 450 kg |
Retén adolescente |
Retén |
1 |
3 |
6 personas 450 kg |
TOTAL |
18 |
|
|
DESCRIPCION DE LOS TRABAJOS
Ítem |
Descripción del Bien |
1 |
Mantenimiento preventivo de ascensor Bloque A funcionarios ( 9 paradas) |
2 |
Mantenimiento preventivo de ascensor Bloque A publico ( 8 paradas) |
3 |
Mantenimiento preventivo de ascensor BLOQUE B funcionarios ( 10 paradas) |
4 |
Mantenimiento preventivo de ascensor BLOQUE B publico (9 paradas) |
5 |
Mantenimiento preventivo de ascensor BLOQUE C funcionarios ( 5 paradas) |
6 |
Mantenimiento preventivo de ascensor BLOQUE C publico ( 4 paradas) |
7 |
Mantenimiento preventivo de ascensor BLOQUE D funcionarios (7 paradas) |
8 |
Mantenimiento preventivo de ascensor BLOQUE D publico (6 paradas) |
9 |
Mantenimiento preventivo de ascensor BLOQUE E (2 paradas) |
10 |
Mantenimiento preventivo de ascensor Panoramico (2 paradas) |
11 |
Mantenimiento preventivo de ascensor Reten adulto (8 paradas) |
12 |
Mantenimiento preventivo de ascensor Reten adolescente (3 paradas) |
13 |
Bateria |
14 |
Mano de obra para cambio de bateria |
15 |
Boton Nell |
16 |
Mano de obra para cambio de Boton Nell |
17 |
Botonera (Dos pulsadores) |
18 |
Mano de obra para cambio de Botonera (Dos pulsadores) |
19 |
Botonera (Un pulsador) |
20 |
Mano de obra para cambio de Botonera (Un pulsador) |
21 |
Busser |
22 |
Mano de obra para cambio de Busser |
23 |
Cabo para puerta |
24 |
Mano de obra para cambio de Cabo para puerta |
25 |
Cabo para lado pesa |
26 |
Mano de obra para cambio de Cabo para lado pesa |
27 |
Cerradura de puerta |
28 |
Mano de obra para cambio de Cerradura de puerta |
29 |
Contacto GS Macho |
30 |
Mano de obra para cambio de Contacto GS |
31 |
Contacto GTC |
32 |
Mano de obra para cambio de Contacto GTC |
33 |
Correa operador de puerta |
34 |
Mano de obra para cambio de Correa operador de puerta |
35 |
Final de carrera |
36 |
Mano de obra para cambio de Final de carrera |
37 |
Fuente LEDO |
38 |
Mano de obra para cambio de Fuente LEDO |
39 |
Guiador de contra peso |
40 |
Mano de obra para cambio de Guiador de contra peso |
41 |
Iluminacion LED |
42 |
Mano de obra para cambio de Iluminacion LED |
43 |
Iman electromagnetico |
44 |
Mano de obra para cambio de Iman electromagnetico |
45 |
Inserto braile N°1 al N° 7 |
46 |
Mano de obra para cambio de Inserto braile N°1 al N° 7 |
47 |
Intercomunicador |
48 |
Mano de obra para cambio de Intercomunicador |
49 |
Placa GECB |
50 |
Mano de obra para cambio de Placa GECB |
51 |
Placa LVPB_220VAC |
52 |
Mano de obra para cambio de Placa LVPB_220VAC |
53 |
Placa RBI |
54 |
Mano de obra para cambio de Placa RBI |
55 |
Placa TOCB |
56 |
Mano de obra para cambio de Placa TOCB |
57 |
Sensor magnetico 1LV |
58 |
Mano de obra para cambio de Sensor magnetico 1LV |
59 |
Pulida de cabina |
60 |
Mano de obra para pulida de cabina |
61 |
Roldana para puertas |
62 |
Mano de obra para cambio de Roldana para puertas |
63 |
Roldana para puertas lado pesas |
64 |
Mano de obra para cambio de Roldana para puertas lado pesas |
65 |
Placa RS 11 |
66 |
Mano de obra para cambio de Placa RS 11 |
67 |
Placa RS 14 |
68 |
Mano de obra para cambio de Placa RS 14 |
69 |
Placa RS 5 |
70 |
Mano de obra para cambio de Placa RS 5 |
71 |
Ventilador turbinado |
72 |
Mano de obra para cambio de Ventilador turbinado |
73 |
Inserto guiador de puerta de cabina y piso |
74 |
Mano de obra para cambio de Inserto guiador de puerta de cabina y piso |
75 |
Encoder de motor |
76 |
Mano de obra para cambio de Encoder de motor |
77 |
Cortina infrarroja |
78 |
Mano de obra para cambio de Cortina infrarroja |
79 |
Cable viajero (Cotizar por metro) |
80 |
Mano de obra para cambio de Cable viajero |
81 |
Caja de inspección |
82 |
Mano de obra para cambio de Caja de inspección |
83 |
Contactor de fuerza |
84 |
Mano de obra para cambio de Contactor de fuerza |
85 |
Contacto SOS |
86 |
Mano de obra para cambio de Contacto SOS |
87 |
Lona de freno de máquina |
88 |
Mano de obra para cambio de Lona de freno de máquina |
89 |
Ruleman de regular velocidad |
90 |
Mano de obra para cambio de Ruleman de regular velocidad |
91 |
Motor operador completo |
92 |
Mano de obra para cambio de Motor operador completo |
93 |
Contactor de 25 AMP |
94 |
Mano de obra para cambio de Contactor de 25 AMP |
95 |
Cabo regulador (Cotizar por metro) |
96 |
Mano de obra para cambio de Cabo regulador |
97 |
Contacto GS Hembra |
98 |
Mano de obra para cambio de Contacto GS HEMBRA |
99 |
Indicador HPI/CPI |
100 |
Mano de obra para cambio de Indicador HPI/CPI |
101 |
Cinta de tracción |
102 |
Mano de obra para cambio de Cinta de tracción |
GARANTÍAS
El plazo de validez de la garantía de los repuestos y reparaciones realizadas será de 6 (SEIS) meses a partir de la fecha de la recepción del repuesto y la reparación realizada en el informe del administrador del contrato.
Datos del ámbito solicitante:
Justificación del proceso:
El presente llamado a Licitación tiene por objetivo la contratación del servicio de mantenimientos preventivos, correctivos y de asistencia técnica permanente de los ascensores de los edificios que conforman el Conjunto Edilicio del Palacio de Justicia de Ciudad del Este, a fin de garantizar el adecuado y correcto funcionamiento de todos y cada uno de los ascensores, resguardando de esa manera la integridad física del usuario, minimizando el riesgo de accidentes y los fuera de servicio prolongados de los equipos objeto del llamado.
Justificación de la necesidad:
La presente contratación tiene por objeto contar con el servicio de mantenimiento preventivo y correctivo de los ascensores del Conjunto edilicio del Palacio de Justicia de Ciudad del Este de la VI Circunscripción Judicial del Alto Paraná a fin de garantizar el adecuado y correcto funcionamiento de todos y cada uno de ellos garantizando la seguridad de las personas que usufructúan los mismos.
Estos equipos, por tratarse de máquinas que poseen sus complejidades, requieren necesariamente de un específico y eficiente mantenimiento tanto preventivo como reparador, con mano de obra calificada y especializada, y sobre todo a la que se pueda recurrir al momento, a cualquier hora del día, por lo que contar con un contrato para sus correspondientes mantenimientos resulta imprescindible para el edificio.
Justificación de la planificación:
El servicio se realiza en forma periódica, una vez al mes para los mantenimientos preventivos y para los mantenimientos correctivos según necesidad, dependiendo de los equipos que puedan presentar fallas, las cuales pueden ser detectadas antes de que ocurran mediante el mantenimiento preventivo donde se deben informar de posibles fallas o desgastes en las piezas para el buen funcionamiento de los ascensores.
Justificar las Especificaciones Técnicas:
Las especificaciones técnicas fueron establecidas según el inventario del kit de repuestos y recomendaciones técnicas de la empresa que realizó la instalación de los ascensores.
La entrega de los bienes se realizará de acuerdo al plan de entrega y cronograma de cumplimiento, indicado en el presente apartado. Así mismo, de los documentos de embarque y otros que deberá suministrar el proveedor indicado a continuación:
NO APLICA AL SER UN LLAMADO DE SERVICIOS
El plazo de ejecución de los trabajos será del 1 al 10 de cada mes
El plazo de ejecución de los trabajos será de 5 (cinco) días corridos contados desde el día siguiente de la fecha de comunicación de la Orden de requerimiento de Servicio.
Para la presente contratación se pone a disposición los siguientes planos o diseños:
No aplica
El embalaje, la identificación y la documentación dentro y fuera de los paquetes serán como se indican a continuación:
No aplica
Las inspecciones y pruebas serán como se indica a continuación:
No aplica
El documento requerido para acreditar el cumplimiento contractual, será:
Planificación de indicadores de cumplimiento:
INDICADOR |
TIPO |
FECHA DE PRESENTACIÓN PREVISTA (se indica la fecha que debe presentar según el PBC) |
Nota de conformidad | Nota de conformidad | Tras la conclusión de los servicios requeridos en cada Orden de requerimiento de Servicio |
De manera a establecer indicadores de cumplimiento, a través del sistema de seguimiento de contratos, la convocante deberá determinar el tipo de documento que acredite el efectivo cumplimiento de la ejecución del contrato, así como planificar la cantidad de indicadores que deberán ser presentados durante la ejecución. Por lo tanto, la convocante en este apartado y de acuerdo al tipo de contratación de que se trate, deberá indicar el documento a ser comunicado a través del módulo de Seguimiento de Contratos y la cantidad de los mismos.
La convocante adjudicará el contrato al oferente cuya oferta haya sido evaluada como la más baja y cumpla sustancialmente con los requisitos de las bases y condiciones, siempre y cuando la convocante determine que el oferente está calificado para ejecutar el contrato satisfactoriamente.
1. La adjudicación en los procesos de contratación en los cuales se aplique la modalidad de contrato abierto, se efectuará por las cantidades o montos máximos solicitados en el llamado, sin que ello implique obligación de la convocante de requerir la provisión de esa cantidad o monto durante de la vigencia del contrato, obligándose sí respecto de las cantidades o montos mínimos establecidos.
2. En caso de que la convocante no haya adquirido la cantidad o monto mínimo establecido, deberá consultar al proveedor si desea ampliarlo para el siguiente ejercicio fiscal, hasta cumplir el mínimo.
3. Al momento de adjudicar el contrato, la convocante se reserva el derecho a disminuir la cantidad de Bienes requeridos, por razones de disponibilidad presupuestaria u otras razones debidamente justificadas. Estas variaciones no podrán alterar los precios unitarios u otros términos y condiciones de la oferta y de los documentos de la licitación.
En aquellos llamados en los cuales se aplique la modalidad de contrato abierto, cuando la Convocante deba disminuir cantidades o montos a ser adjudicados, no podrá modificar el monto o las cantidades mínimas establecidas en las bases de la contratación.
La comunicación de la adjudicación a los oferentes será como sigue:
1. Dentro de los cinco (5) días corridos de haberse resuelto la adjudicación, la convocante comunicará a través del Sistema de Información de Contrataciones Públicas, copia del informe de evaluación y del acto administrativo de adjudicación, los cuales serán puestos a disposición pública en el referido sistema. Adicionalmente el sistema generará una notificación a los oferentes por los medios remotos de comunicación electrónica pertinentes, la cual será reglamentada por la DNCP.
2. En sustitución de la notificación a través del Sistema de Información de Contrataciones Públicas, las convocantes podrán dar a conocer la adjudicación por cédula de notificación a cada uno de los oferentes, acompañados de la copia íntegra del acto administrativo y del informe de evaluación. La no entrega del informe en ocasión de la notificación, suspende el plazo para formular protestas hasta tanto la convocante haga entrega de dicha copia al oferente solicitante.
3. En caso de la convocante opte por la notificación física a los oferentes participantes, deberá realizarse únicamente con el acuse de recibo y en el mismo con expresa mención de haber recibido el informe de evaluación y la resolución de adjudicación.
4. Las cancelaciones o declaraciones desiertas deberán ser notificadas a todos los oferentes, según el procedimiento indicado precedentemente.
5. Las notificaciones realizadas en virtud al contrato, deberán ser por escrito y dirigirse a la dirección indicada en el contrato.
Una vez notificado el resultado del proceso, el oferente tendrá la facultad de solicitar una audiencia a fin de que la convocante explique los fundamentos que motivan su decisión.
La solicitud de audiencia informativa no suspenderá ni interrumpirá el plazo para la interposición de protestas.
La misma deberá ser solicitada dentro de los dos (2) días hábiles siguientes en que el oferente haya tomado conocimiento de los términos del Informe de Evaluación de Ofertas.
La convocante deberá dar respuesta a dicha solicitud dentro de los dos (2) días hábiles de haberla recibido y realizar la audiencia en un plazo que no exceda de dos (2) días hábiles siguientes a la fecha de respuesta al oferente.
Luego de la notificación de adjudicación, el proveedor deberá presentar en el plazo establecido en las reglamentaciones vigentes, los documentos indicados en el presente apartado.
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2. Documentos. Consorcios |
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