Item |
Descripción del Servicio |
Cantidad |
Unidad de medida |
Lugar de prestación de los servicios |
Fecha(s) final(es) de prestación de los servicios |
1 |
Servicio de Limpieza integral y Jardinería de la SND: (Incluye Casona Patrimonial, oficinas anexas, Casa del Deporte (oficina central), Hotel Deportista Roga, Canchas sintéticas de futbol, Canchas de padel, zona sector pabellones (Patria Deportiva), Polideportivo SND ARENA, Salón Multiuso, Polideportivo Arenita, polideportivo de Gimnasia alto rendimiento, baños externos del predio, Predio SND y veredas externas e internas) 32 Personales. |
24 |
mes |
Secretaria Nacional de Deportes - Avda. Eusebio Ayala y R.I.6 Boquerón, Asunción. |
Desde la recepción por parte del oferente adjudicado de la Orden de Servicio de forma mensual por el periodo de 24 meses. |
2 |
Servicio de Limpieza integral y Jardinería del CAN: CENTRO ACUATICO NACIONAL (CAN BCP) 9 Personales. |
24 |
mes |
CAN - BCP - Avda. Federación Rusa y Cabo 1º Feliciano Marecos. |
Desde la recepción por parte del oferente adjudicado de la Orden de Servicio de forma mensual por el periodo de 24 meses. |
El propósito de las Especificaciones Técnicas (ET), es el de definir las características técnicas de los servicios que la convocante requiere. La convocante preparará las ET detalladas teniendo en cuenta mínimamente lo considerado en las condiciones contractuales y en este apartado:
1- La recolección de residuos deberá efectuarse en forma selectiva, separándose el papel, el vidrio, y envases de plástico y de conformidad a lo dispuesto por las disposiciones legales pertinentes a la materia. Los desechos y basura que genere la prestación del servicio, deberá ser removidos de las instalaciones y depositados en los centros de acopio que designe la contratante.
2- Deberá proporcionarle un medio de comunicación al coordinador de limpieza que se encuentre destacado para dicha función en el edificio. El coordinador asignado por la empresa deberá reportar inmediatamente cualquier defecto y anomalía o cualquier avería importante que observe en el edificio como: servicios sanitarios en mal estado, fugas de agua, goteras, etc., lo cual debe ser comunicado al encargado que asigne la contratante.
3- El proveedor deberá proveer las señales de prevención necesarias al personal contratado, que realiza el servicio de limpieza, señales que deberán colocarse en lugares visibles cada vez que dichos empleados realicen algún trabajo que ponga en riesgo la seguridad de las personas que transitan por el lugar, lo anterior con el fin de evitar accidentes, de igual forma deberán colocar el aviso en los lugares donde se esté prestando el servicio de limpieza.
Además, deberá considerar:
Las ET deberán describir detalladamente los siguientes requisitos con respecto a por lo menos lo siguiente:
(a) Normas de calidad de los materiales y manufactura para la producción y fabricación de los bienes a ser utilizados por el personal durante el tiempo de servicios.
(b) Otro trabajo adicional y/o servicios requeridos para lograr la entrega o el cumplimiento total.
(c) Actividades detalladas que deberá cumplir el proveedor, y consiguiente participación de la convocante.
Se deberán especificar los horarios y puestos a ser cubiertos horario de permanencia en el servicio, debidamente uniformados, si el contratista se obligará a destinar en exclusividad un supervisor para el control y fiscalización y la frecuencia de la inspección.
La contratante determinará los equipos de radio comunicación que el proveedor deberá poseer a su cargo y costa; el tipo de uniforme, insumos, elementos y porta nombre correspondiente del personal y otros equipos de limpieza a su cargo y costa, atendiendo a las exigencias sobre trabajos insalubres previstas por el Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social y el Ministerio de Trabajo Empleo y Seguridad Social.
Cuando la convocante requiera que el oferente proporcione en su oferta una parte de o todas las Especificaciones Técnicas, cronogramas técnicos, u otra información técnica, la convocante deberá especificar detalladamente la naturaleza y alcance de la información requerida y la forma en que deberá ser presentada por el oferente en su oferta.
Los servicios deberán cumplir con las siguientes especificaciones técnicas y normas:
LISTADO Y DESCRIPCIÓN DE LOS SERVICIOS. -
A- CASONA PATRIMONIAL SND
Dependencias:
Piso de tejuelitas y cerramiento perimetral de balaustres
DATOS A TENER EN CUENTA:
Cantidad de personas solicitadas para dicha dependencia: 2 (dos) personas. Frecuencia: - en oficinas una vez por día
B- OFICINAS ANEXAS A CASONA PATRIMONIAL
Cantidad de personas solicitadas para dicha dependencia: 2 (dos) personas. Frecuencia: - en oficinas una vez por día
DESCRIPCIÓN DE TAREAS DE LIMPIEZA - CASA PATRIMONIAL Y OFICINAS ANEXAS A LA CASA PATRIMONIAL |
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TAREAS DIARIAS |
Barrido y repasado de pisos con productos desinfectante. |
Limpieza de escaleras |
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Limpieza de vidrios con escurridores de uso industrial. |
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Limpieza de cada oficina las veces que sea necesarias Limpieza y desinfección y desodorización de sanitarios las veces que sea necesarias. Es decir se deben mantener los baños limpios y desinfectados durante todo el día. La empresa adjudicada deberá proveer y colocar dispensadores de jabón líquido de mano, dispensador de papel higiénico, dispensador de papel de mano. |
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Limpieza y desinfección y desodorización de sanitarios las veces que sea necesaria (mínimo cuatro veces al día), es decir se deben mantener los baños limpios y desinfectados durante todo el día. (personal femenino para SSHH de damas y masculino para SSHH de caballeros) La empresa adjudicada deberá proveer y colocar dispensadores de jabón líquido de mano, dispensador de papel higiénico, dispensador de papel de mano. |
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Descarga, limpieza y desinfección de ceniceros y cestos de basura |
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Embolse de residuos con bolsas a ser proveídas por la Empresa adjudicada |
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Limpieza de mobiliarios y equipos de oficina (computadoras, impresoras, teléfonos y similares). |
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Limpieza de accesorios metálicos (manijas, patas de sillas, carpintería en general, objetos de escritorios) |
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Reposición de papel higiénico, jabón líquido de mano (dispenser), toallas de papel (dispenser), bolsas de basura; a ser proveídas por la Empresa adjudicada. |
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Aplicación de desodorantes de ambiente en aerosol, a ser proveídas por la Empresa adjudicada. |
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Limpieza de espejos |
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Limpieza y lustre de apliques |
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Limpieza de puertas, mamparas y ventanas |
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Limpieza y aspirado de alfombras |
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Limpieza de veredas, accesos y estacionamiento y retiro de basuras con disposición final. |
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Limpieza de mesas y mesadas de kitchenette |
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Recolección de basuras en general |
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Limpieza de patio y riego (de plantas y césped) |
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TAREAS SEMANAL |
Corte de Arbustos (ficus) y corte de césped, recolección y disposición de ramas, hojas y todos los residuos de basuras. |
TAREAS QUINCENALES |
Limpieza profunda de escaleras y barandas (lustre) |
Limpieza profunda de alfombras y cortinados |
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Limpieza general de cielo raso y techo en general |
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Limpieza de zócalos |
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Limpieza de terrazas y vidrios |
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Limpieza profunda de azulejos, mesadas |
Limpieza profunda y desinfección de sanitarios |
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Limpieza de equipos de iluminación y cuadros |
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Limpieza de registros y canaletas |
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Limpieza de vidrios internos y externos |
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Lustre de metales |
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TAREAS MENSUALES |
Recolección de residuos de los contenedores (3 veces por semana: los días lunes, miércoles y viernes). |
Lavado profundo y encerado de pisos duros |
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Limpieza de vidrios de altura |
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Lavado y planchado de cortinados |
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Limpieza de zócalos y paredes |
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Lustre de mamparas |
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Poda de árboles según necesidad solicitada por la convocante. |
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Embellecimiento de jardín de casona patrimonial con provisión de plantas ornamentales, plantines y flores conforme a la estación, riego de plantas y limpieza de jardín. |
C- OFICINAS ADMINISTRATIVAS (CASA DEL DEPORTE) - SND
Cantidad de personas solicitadas para dicha dependencia: 2 (dos) personas. Frecuencia: -
b PRIMER PISO:
Otros: fachada vidriada de medidas 164 m2 aproximadamente, escalera con piso porcelanato terminación tipo rustico, escalera exterior metálica, rampa de hormigón, estacionamiento exterior con piedra triturada y alisada de cemento, explanada de piso cerámico y ladrillos escalonados, explanada con iluminación de piso, terminación de rampa con alisada de cemento, canalización pluvial, rejillas, y jardinería exterior (pasto).
DATOS A TENER EN CUENTA:
Cantidad de personas solicitadas para dicha dependencia: 2 (dos) personas. Frecuencia: -
DESCRIPCIÓN DE TAREAS DE LIMPIEZA |
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1- TAREAS DIARIAS |
1.1- |
Barrido y repasado de pisos. |
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1.2- |
Limpieza de escaleras |
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1.3- |
Limpieza de vidrios de alto tránsito con escurridores de uso industrial. |
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1.4- |
Limpieza de cada oficina las veces que sea necesarias Limpieza y desinfección y desodorización de sanitarios las veces que sea necesarias. Es decir se deben mantener los baños limpios y desinfectados durante todo el día. La empresa adjudicada deberá proveer y colocar dispensadores de jabón líquido de mano, dispensador de papel higiénico, dispensador de papel de mano. |
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1.5- |
Limpieza y desinfección y desodorización de sanitarios las veces que sea necesaria (mínimo cuatro veces al día), es decir se deben mantener los baños limpios y desinfectados durante todo el día. (personal femenino para SSHH de damas y masculino para SSHH de caballeros) La empresa adjudicada deberá proveer y colocar dispensadores de jabón líquido de mano, dispensador de papel higiénico, dispensador de papel de mano. |
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1.6- |
Descarga, limpieza y desinfección de cestos de basura |
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1.7- |
Embolse de residuos con bolsas a ser proveídas por la empresa adjudicada |
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1.8- |
Limpieza de mobiliarios y equipos de oficina (computadoras, impresoras, teléfonos y similares). |
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1.9- |
Limpieza de accesorios metálicos (manijas, patas de sillas, carpintería en gral, objetos de escritorio) |
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1.10- |
Reposición de papel higiénico, jabón líquido, toallas, bolsa de basura; proveídos por la empresa adjudicada. |
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1.11- |
Aplicación de desodorantes de ambiente en aerosol proveída empresa adjudicada. |
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1.12- |
Limpieza de espejos |
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1.13- |
Lavado de: tazas, vasos, cubiertos y platos de todos los kitchenettes |
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1.14- |
Limpieza de mesas y mesadas de kitchenette |
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1.15- |
Limpieza de utensilios de oficina |
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1.16- |
Limpieza y lustre de apliques |
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1.17- |
Limpieza de puertas, mamparas y ventanas |
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1.18 |
Limpieza y aspirado de alfombras si hubiere |
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1.19- |
Limpieza de veredas, accesos y estacionamiento |
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1.20- |
Retiro diario de los desechos y desperdicios con disposición final, proveniente de la limpieza de las diferentes áreas. |
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1.21- |
Limpieza de patio y riego (de plantas y césped) |
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2- TAREAS SEMANALES |
2.1- |
Limpieza profunda de pisos duros en general |
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2.2- |
Limpieza profunda de escaleras y barandas (lustre) |
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2.3- |
Limpieza profunda de alfombras y cortinados |
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2.4- |
Limpieza general de cielo raso |
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2.5- |
Limpieza de zócalos |
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2.6- |
Limpieza de terrazas y vidrios |
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2.7- |
Limpieza profunda de azulejos, mesadas, heladeras y microondas |
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2.8- |
Limpieza profunda y desinfección de sanitarios |
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2.9- |
Limpieza de equipos de iluminación y cuadros |
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2.10- |
Limpieza de canales, registros y canaletas |
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2.11- |
Limpieza de vidrios internos, externo con escurridores de uso industrial. |
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2.12- |
Limpieza de vidrios en altura. |
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2.13- |
Lavado y planchado de cortinados. |
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2.14- |
Lustre de muebles. |
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2.15- |
Lustre de metales. |
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2.16- |
Lavado de veredas y estacionamiento. |
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2.17- |
Limpieza de canaletas. |
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2.18- |
Corte de césped y arbustos. |
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3-TAREAS QUINCENALES |
3.1- |
Embellecimiento de jardín, con provisión de plantas ornamentales, plantines y flores conforme a la estación, riego de plantas y limpieza de jardín. |
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3.2- |
Poda de árboles y destronque de árboles causado por tormentas según necesidad solicitada por la convocante. |
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3.3- |
Limpieza general de techos oficinas y pasillos. |
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3.4- |
Retiro diario del predio de los desechos y desperdicios con disposición final, proveniente de la limpieza de diferentes áreas. |
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4- TAREAS MENSUALES |
4.1- |
Lavado profundo y encerado de pisos duros. |
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4.2- |
Limpieza de zócalos y paredes. |
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4.3 |
Lavado de cortinas verticales de tela. |
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4.4 |
Lustre de mamparas. |
D- HOTEL DEPORTISTA ROGA
PLANTA BAJA:
DEPENDENCIAS:
Otros: Fachada parasoles metálicos y tramos vidriados, rampa de hormigón con baranda de hierro en el acceso, escaleras con barandas de hierro y explanada de acceso de canto rodado color negro y vereda de canto rodado naranja, estacionamiento exterior de alisada de cemento y jardinería exterior (pasto).
Tener en cuenta la limpieza total y completa de los mobiliarios (muebles) y objetos, con productos especiales para madera, metal y plásticos, así como artefactos instalados como aires acondicionados, bocas de incendios, caños de bajadas de incendio, etc.
PLANTA ALTA DEPENDENCIAS
Cantidad de personas solicitadas para dicha dependencia: 4 (cuatro) personas. Dos personas por la mañana y dos personas por la tarde de lunes a domingo.
Frecuencia: - en dormitorios tres veces por día como mínimo y según necesidad del día.
DESCRIPCION DE TAREAS DE LIMPIEZA | ||||
1- TAREAS DIARIAS
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1.1- |
Barrido y repasado de pisos de cada habitación y dependencias. |
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1.2- |
Limpieza de escaleras. |
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1.3- |
Limpieza de vidrios de alto tránsito con escurridores de uso industrial. |
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1.4- |
Limpieza y desinfección y desodorización de sanitarios las veces que sea necesaria (mínimo cuatro veces al día), es decir se deben mantener los baños limpios y desinfectados durante todo el día. (personal femenino para SSHH de damas y masculino para SSHH de caballeros). La empresa adjudicada deberá proveer y colocar dispensadores de jabón líquido de mano, dispensador de papel higiénico, dispensador de papel de mano. |
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1.5- |
Descarga, limpieza y desinfección de cestos de basura |
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1.6- |
Limpieza de baños de cada dormitorio Limpieza de baños de oficinas Limpieza de cada dormitorios y oficinas Las veces que sea necesarias. Es decir se deben mantener limpios y desinfectados durante todo el día. La empresa adjudicada deberá proveer y colocar dispensadores de jabón líquido de mano, dispensador de papel higiénico, dispensador de papel de mano. |
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Limpieza de mobiliarios (placares, sofá, mesas, muebles de |
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1.7- |
recepción, mesas, mesadas, etc.) y equipos |
de |
oficina |
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(computadoras, impresoras, teléfonos y similares). Los productos utilizados serán proveídos por la empresa adjudicada. |
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1.8- |
Limpieza de accesorios metálicos (manijas, patas de sillas, carpintería en gral, objetos de escritorios) |
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1.9- |
Reposición de papel higiénico, jabón líquido, toallas, bolsas de basura; proveídos por la empresa adjudicada |
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1.10- |
Aplicación de desodorantes de ambiente en aerosol proveída por la empresa adjudicada. |
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1.11- |
Limpieza de espejos |
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1.12- |
Limpieza de mesas y mesadas de cocina y bar - comedor |
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1.13- |
Lavado de: tazas, vasos, cubiertos, platos y otros enseres |
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1.14- |
Limpieza de utensilios de cocina |
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1.15- |
Limpieza y lustre de apliques |
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1.16 |
Limpieza de puertas, mamparas y ventanas |
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1.17- |
Limpieza y aspirado de alfombras |
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1.18- |
Limpieza de veredas, accesos y estacionamiento |
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1.19- |
Recolección de basuras |
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1.20- |
Lavado de cortinas verticales en tela |
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1.21- |
Limpieza de terraza y azotea, rejilla, canaletas y ductos de azotea |
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1.22- |
Limpieza de patio y riego (de plantas y césped) |
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2.2- |
Limpieza profunda de escaleras y barandas (lustre) |
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2.3- |
Limpieza profunda de alfombras y cortinados |
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2.4- |
Limpieza general de cielo raso |
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2.5- |
Limpieza de zócalos |
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2.6- |
Limpieza de terrazas y vidrios |
2- TAREAS QUINCENALES |
2.7- |
Limpieza profunda de azulejos, mesadas, heladeras y microondas |
2.8- |
Limpieza profunda y desinfección de sanitarios |
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2.9- |
Limpieza de equipos de iluminación y cuadros |
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2.10- |
Limpieza de parasoles metálicos |
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2.11- |
Limpieza de filtros de cocina |
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2.12- |
Limpieza a fondo de canales, rejillas, registros y canaletas |
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2.13- |
Limpieza a fondo de cámara frigorífica |
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2.14- |
Limpieza a fondo de campanas y mobiliario de cocina de acero inoxidable |
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2- TAREAS QUINCENALES |
2.15 |
Limpieza a fondo de artefactos de lavado (lavavajillas y lavarropas) |
2.16 |
Limpieza de bombas de agua |
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2.17 |
Limpieza de vidrios internos y en altura, los elementos para la limpieza de los vidrios internos y externos y en altura deben ser proveído por la empresa adjudicada. |
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2.18 |
Lavado y planchado de cortinados |
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2.19- |
Lustre de muebles |
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2.20- |
Lustre de metales |
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2.21- |
Lavado de veredas y estacionamiento |
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2.22- |
Limpieza de canaletas |
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3- TAREAS MENSUALES |
3.1- |
Lavado profundo y encerado de pisos duros |
3.2- |
Limpieza de zócalos y paredes |
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3.3 |
Lustre de mamparas |
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3.4 |
Lavado profundo y encerado de pisos duros |
E- POLIDEPORTIVO SND ARENA
PLANTA BAJA Y PLANTA ALTA:
tipo parquet flotante y pista de hormigón.
DATOS A TENER EN CUENTA:
En días de eventos supera las 5.000 personas en el establecimiento y en el predio
La limpieza previa a los eventos a realizarse en el Polideportivo se deberá aspirar a profundidad las alfombra, limpieza profunda a las butacas, pasillos, baños, vestidores, cancha, camerinos, salones, ventanales, vidrios en altura, estacionamientos adyacentes, limpiar los revestimientos.
Equipos necesarios: Aspiradora Industrial de polvo y líquido para grandes superficies (Exterior-Interior) con motor eléctrico., Hidrolavadora frio-caliente de alta presión., Máquinas de cepillo rotativo, mantenedora-pulidora., Enceradores.- Aspiradoras industriales de polvo y líquido. Máquina de agua a presión (fría-caliente). Equipos varios: para limpieza de vidrios en alturas, varas telescópicas, Escaleras, andamios, escobillón industrial, escoba de cerda blanda resistente, mopa, etc. Cualquier otro elemento necesario para la realización eficiente de las tareas.
Cantidad de personas solicitadas para dicha dependencia: 10(diez) personas en total. (seis personas por la mañana y 4 (cuatro) personas por la tarde de lunes a domingo).
Frecuencia: - En Polideportivo tres veces por día como mínimo y según necesidad del día.
DESCRIPCIÓN DE TAREAS DE LIMPIEZA POLIDEPORTIVO SND ARENA |
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1-TAREAS DIARIAS |
Barrido y repasado de pisos de parquet y piso de hormigón tratado con pintura epoxica. |
Limpieza de escaleras (graderías y butacas) incluye palco VIP. |
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Limpieza de vidrios de alto tránsito de rampas de acceso, sala prensa, oficinas y sector VIP con escurridores de uso industrial, escalera, andamio, etc. |
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Limpieza y desinfección y desodorización de sanitarios las veces que sea necesaria (mínimo cuatro veces al día), es decir se deben mantener los baños limpios y desinfectados durante todo el día. (personal femenino para SSHH de damas y masculino para SSHH de caballeros). La empresa adjudicada deberá proveer y colocar dispensadores de jabón líquido de mano, dispensador de papel higiénico, dispensador de papel de mano. |
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Descarga, limpieza y desinfección de cestos de basura. |
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Provisión de basureros según estándares internacionales de reciclado con sus distintivos correspondientes, en interiores y exteriores con bolsas de basura. Los basureros deben ser proveído por la empresa adjudicada. |
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Limpieza general de oficinas, salas, salones y muebles de madera, metálicos y equipos de oficina. |
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Reposición de papel higiénico, jabón líquido, toallas, reposición de bolsas de basura; proveídos por la empresa adjudicada. |
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Aplicación de desodorantes de ambiente en aerosol, proveídos por la empresa adjudicada |
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Limpieza de espejos |
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Limpieza de graderías, butacas, cantina, pasillos, salones, cabina, cancha y salas |
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Limpieza de puertas, bisagras, mamparas y ventanas |
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Aspirado en general |
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Limpieza de explanada, veredas, accesos, estacionamiento y entrada de buses y ambulancias. |
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Recolección de basuras con disposición final. |
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Limpieza de Gimnasio lado este y oeste |
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Limpieza de canales, registros, rejillas y canaletas en alrededores |
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Limpieza profunda de Vestuarios (sala técnicas, duchas y piletas de inmersión) |
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Con equipos como: Aspiradora Industrial para grandes superficies (Exterior-Interior) con motor eléctrico. Hidrolavadora frio-caliente de alta presión. Máquinas de cepillo rotativo, mantenedora-pulidora. Enceradores.- Aspiradoras industriales de polvo y líquido. Máquina de agua a presión (fría-caliente). Equipos varios: para limpieza de vidrios, varas telescópicas, mojadores trapeadores, conjunto de mopa. Escaleras, andamios, etc. Sopladores de aire para limpieza de patios y ambientes exteriores. Cualquier otro elemento necesario para la realización eficiente de las tareas. |
DESCRIPCIÓN DE TAREAS DE LIMPIEZA POLIDEPORTIVO SND ARENA |
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TAREAS QUINCENALES |
Limpieza profunda de escaleras, butacas y barandas (lustre) |
Limpieza general de techos |
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Limpieza de zócalos |
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Limpieza de techo de losa |
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Limpieza profunda de azulejos, mesadas |
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Limpieza profunda y desinfección de sanitarios |
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Limpieza de equipos de iluminación y cuadros |
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Limpieza de vidrios internos, externo y en altura (vidrios de altura como los accesos a las rampas, VIP y otros). Deberá contar con equipos para limpieza de alto riesgo en altura. |
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Limpieza profunda de piso parquet y cemento con equipos como: Aspiradora Industrial para grandes superficies (Exterior-Interior) con motor eléctrico. Hidrolavadora frio-caliente de alta presión. Máquinas de cepillo rotativo, mantenedora-pulidora. Enceradores.-si fuere necesario con productos indicados para la misma. Los productor y equipos serán proveídos por la Contratante. |
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Lustre de metales |
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TAREAS MENSUALES |
Lavado profundo y encerado de pisos duros |
Limpieza profunda de vidrios en altura, fachadas. Deberá contar con equipos para limpieza de alto riesgo en altura. |
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Limpieza de zócalos y paredes |
F- SALON MULTIUSO SND
PLANTA BAJA:
Cantidad de personas solicitadas para la zona SALON MULTIUSO. Se requiere 2 (dos) personas.
Frecuencia: - En Salón Multiuso dos veces por día como mínimo y según necesidad del día.
DESCRIPCIÓN DE TAREAS DE LIMPIEZA SALON MULTIUSO SND |
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TAREAS DIARIAS |
Barrido y repasado de pisos. |
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Limpieza de escaleras y Rampas |
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Limpieza de vidrios internos y externos con escurridores de uso industrial |
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Limpieza y desinfección y desodorización de sanitarios las veces que sea necesaria (mínimo cuatro veces al día), es decir se deben mantener los baños limpios y desinfectados durante todo el día. (personal femenino para SSHH de damas y masculino para SSHH de caballeros) La empresa adjudicada deberá proveer y colocar dispensadores de jabón líquido de mano, dispensador de papel higiénico, dispensador de papel de mano. |
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Descarga, limpieza y desinfección de cestos de basura |
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Limpieza general de salones, baños, cancha, cantina, pasillos, cabina. las veces que sea necesaria. |
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Reposición de papel higiénico, jabón líquido, toallas, reposición de bolsas de basura; hacer proveídos por la empresa adjudicada. |
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Aplicación de desodorantes de ambiente en aerosol, proveídos por la empresa adjudicada |
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Limpieza de espejos interno y externos. |
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Limpieza de sillas y muebles de madera, metálicos y equipos de oficina |
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Limpieza de puertas, bisagras, mamparas y ventanas |
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Aspirado en general |
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Limpieza de veredas, accesos, estacionamiento y entradas. |
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Recolección de basuras |
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Limpieza de canales, registros, rejillas y canaletas en alrededores |
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TAREAS QUINCENALES |
Limpieza profunda de escaleras y barandas (lustre) |
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Limpieza general de techos |
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Limpieza de zócalos |
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Limpieza profunda de azulejos, mesadas |
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Limpieza profunda y desinfección de sanitarios |
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Limpieza de equipos de iluminación |
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Limpieza de equipos de iluminación |
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Limpieza de vidrios en altura. |
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Limpieza profunda de piso si fuere necesario con productos indicados para la misma, los cuales serán proveídos por la empresa adjudicada. |
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Lustre de metales |
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TAREAS MENSUALES |
Lavado profundo y encerado de pisos duros |
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Limpieza de zócalos y paredes |
G- POLIDEPORTIVO ALTO RENDIMIENTO
Cantidad de personas solicitadas para la zona. Se requiere 2 (dos) personas.
Frecuencia: - Dos veces por día como mínimo y según necesidad del día.
H- POLIDEPORTIVO ARENITA
Cantidad de personas solicitadas para la zona. Se requiere 4 (cuatro) personas.
Frecuencia: - Dos veces por día como mínimo y según necesidad del día.
I- PREDIO DE LA SECRETARIA NACIONAL DE DEPORTES
AREA 1 ZONA ESTE
AREA 2 ZONA POLIDEPORTIVO DE GIMNASIA
AREA 3 ZONA NUEVA CONTRUCCION DEL POLIDEPROTIVO ARENITA
AREA 4 ZONA FEDERACIONES
AREA 5 ZONA PISTA ATLETISMO
AREA 6 ZONA TANQUE DE AGUA Y CONTAINERS
AREA 7 ZONA CASETAS Y ACCESO PRINCIPAL
Cantidad de personas solicitadas para las zonas del 1 al 7. Se requiere 30 (treinta) personas.
Frecuencia: - tres veces por día como mínimo y según necesidad del día.
Recorrido por el predio para la recolección de basuras, (botellas, bolsas, etc), cuatro veces por día como mínimo.
DATOS A TENER EN CUENTA:
DESCRIPCIÓN DE TAREAS - LIMPIEZA DE PREDIO DE LA SND |
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1- TAREAS DIARIAS |
Barrido de pavimentos - mínimo 3 (tres) veces por día y las veces que sea necesaria |
Barrido y repasado de escaleras |
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Limpieza y repasado de los pisos en general y las veces que sea necesaria |
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Provisión y colocación de tachos grandes con bolsas de 200 litros para cada baño público del predio. Hacer proveído por la empresa adjudicada. |
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Provisión, reposición y colocación de papel higiénico, bolsa de basuras, jabón líquido en los baños públicos, productos a ser proveídos por la Empresa adjudicada |
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Limpiezas interiores de casetas policiales mínimo 2 (dos) veces por día |
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Limpieza y desinfección y desodorización de sanitarios las veces que sea necesaria (mínimo cuatro veces al día), es decir se deben mantener los baños limpios y desinfectados durante todo el día. (personal femenino para SSHH de damas y masculino para SSHH de caballeros) La empresa adjudicada deberá proveer y colocar dispensadores de jabón líquido de mano, dispensador de papel higiénico, dispensador de papel de mano. |
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Descarga, limpieza y desinfección de cestos de basura mínimo 3 (tres) veces por día |
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Embolse de residuos con bolsas que proveerá la Contratante |
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Aplicación de desodorantes de ambiente en aerosol en baños públicos |
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Limpieza de espejos |
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Limpieza de veredas, accesos y estacionamientos de las zonas 1, 2, 3, 4, 5, 6 y 7. Las veces que sea necesaria. |
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Limpieza y retiro de plantas en mal estado de conservación y reemplazarlos por otro de igual especie. |
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Limpieza de las Cancha de Futbol sintético Nº 1, Nº 2 y Nº 3. Las veces que sea necesaria |
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Limpieza de las Cancha de Padel Nº 1 y Nº 2. Las veces que sea necesaria. |
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Limpieza - Cancha de Arena de Vóley. Las veces que sea necesaria. |
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Recolección diaria mínimo tres veces por día de residuos no orgánicos (bolsitas de polietileno, plásticos, papeles, metal, madera etc.) en todo el predio de la SND, y retiro de residuos embolsados hasta el deposito temporal de residuos comunes. |
2-TAREAS QUINCENALES |
Limpieza de la Pista de Atletismo. Las veces que sea necesaria |
Limpieza de graderías Pista de Atletismo medidas 85 x 20 m2 aproximadamente |
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Limpieza, corte de arbustos parte interna del cerco perimetral y limpieza, corte césped, arbustos del cerco perimetral externa de las canchas (cancha de futbol, padel, vóley, atletismo). Las veces que sea necesaria |
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Limpieza y retiro de residuos sólidos, arbustos de canaletas, rejillas, canaletas a cielo abierto. Las veces que sea necesaria. |
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corte césped, arbustos del predio. |
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Limpieza y retiro de arena y residuos sólidos, arbusto de los registros pluviales |
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Limpieza de registros y canales pluviales. Las veces que sea necesaria |
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Limpieza profunda de escaleras y barandas. Las veces que sea necesaria |
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Limpieza de zócalos o cordones de hormigón |
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Limpieza general de techos |
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Limpieza profunda y desinfección de sanitarios. Las veces que sea necesaria |
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Limpieza de vidrios internos y externos con escurridores de uso industrial |
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Limpieza de veredas internos y externos y estacionamientos. Las veces que sea necesaria. |
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Limpieza de canaletas y canales |
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Limpieza y corte de césped de la Pista de Atletismo (Superficie Total 20,623 m2, superficie con pasto 15,500 m2) |
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3- TAREAS MENSUALES |
Limpieza y traslado de escombros, restos de materiales, arena y restos de poda de árboles y jardinería con palita tipo bobcat depositados en contenedores a ser retirados del predio |
Lavado profundo de pisos duros. Las veces que sea necesaria |
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Limpieza de equipamiento: basureros, iluminación, bancos, cartelería, etc. |
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Poda y destronque de árboles y arbustos causado por tormenta. |
4- TAREAS DE JARDINERIA |
Preparación de suelo: removida de suelo, nivelado, abonado (orgánico e inorgánico, abono materia orgánica, urea, fertilizante 12-12-17-2) en las zonas de pastos y jardinados. |
Plantación de pastos , en panes, previa preparación de terreno, Variedades para sol: Kavaju (paspalum notatum) Variedades para media sombra; esmeralda (cynodon dactilon ), en áreas que les serán indicadas por la Dirección de Administración (150 m2 por mes) |
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Corte y bordeado de pasto semanal incluyendo todas las zonas 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 con retiro de residuos sólidos (los corte se deberán realizar en superficies grandes con tractor rotativa; en superficies reducidas con cortadora de césped chico, los bordes con desmalezadora) |
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Rellenar canteros con plantas tipos perennes, como drasenasa, espada de san Jorge, rubra, plumerito, calathea, aglonema, calas, aspidistra, chefflera, clorofitas, y con flores de estaciones como; petunias, botón de oro, zinnias, celosías, coralitos, salvia coral, labio de señorita, reina margarita, begonias, amorcito, pensamientos, pasto ingles, a una distancia de 20 a 30 cm entre plantas, previa preparación de suelo (removida, abonado y nivelado), en las áreas que les serán indicadas por la Dirección de Administración (300 especies tipos perennes trimestrales, 60 docenas de flores de época bimestral) |
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Poda y destronque de árboles y arbustos, según indicación del Dprto. De Mantenimiento de Infraestructura a la Dirección de Administración. las mismas tareas deberán ser realizadas con herramientas adecuadas, como motosierras, arcosierras, y tijeras de podar. Terminado los cortes se deberá realizar un tratamiento fitosanitario, con productos fúngicos y bactericidas. Incluye el retiro de restos de árboles podados y destronques. |
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Realizar riego diario de pastos y corte de los mismos, en todo el predio, cuando estos así lo requieran, también se deberá aplicar urea o fertilizante a los pastos, según indicaciones de la Dirección de Administración. |
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Todos los pastos y plantas ornamentales, en el caso de que se marchiten, la contratista deberá reponerlos en un plazo máximo de 72 horas. |
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Realizar riego diario de las plantas de todas las zonas que sean necesarias |
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Corte de malezas y arbustos indeseables en las zonas 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 |
DATOS A TENER EN CUENTA:
La Secretaría Nacional de Deportes (SND), supervisará los trabajos realizados a través de la Dirección Administrativa, conjuntamente con el Departamento de Administración de Instalaciones Deportivas, el cual elevará su informe para el pago respectivo, si los trabajos fueron ejecutados conforme a las especificaciones y las frecuencias establecidas en este Pliego. Los pagos serán realizados por mes de servicio vencidos conforme a lo establecido en el Pliego de Bases y Condiciones.
Dependencias:
Dependencias:
Dependencias:
Dependencias:
Dependencias:
b. Nivel Cabinas de periodistas
Dependencias:
c. Nivel Vestuarios
Dependencias:
d. Nivel Galerías técnicas subterráneas
Dependencias:
DESCRIPCIÓN DE TAREAS DE LIMPIEZA DEL CENTRO ACUATICO NACIONAL |
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TAREAS DIARIAS |
Barrido y repasado de pisos. Las veces que sea necesaria |
Barrido y repasado de pisos-Lavado y desinfección de pisos de goma, en el área de ambas piletas. Las veces que sea necesaria |
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Limpieza de escaleras, las veces que sea necesaria |
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Limpieza de pisos de alto tránsito, las veces que sea necesaria |
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Limpieza y desinfección y desodorización de sanitarios las veces que sea necesaria (mínimo cuatro veces al día), es decir se deben mantener los baños limpios y desinfectados durante todo el día. (personal femenino para SSHH de damas y masculino para SSHH de caballeros) La empresa adjudicada deberá proveer y colocar dispensadores de jabón líquido de mano, dispensador de papel higiénico, dispensador de papel de mano. |
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Descarga, limpieza y desinfección de ceniceros y cestos de basura |
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Embolse de residuos con bolsas que proveerá la empresa |
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Limpieza de mobiliarios y equipos de oficina (computadoras, impresoras, teléfonos y similares). |
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Limpieza de accesorios metálicos |
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Reposición de papel higiénico, jabón líquido, toallas, bolsas de basuras; proveídos por la empresa adjudicada |
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Aplicación de desodorantes de ambiente en aerosol. |
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Limpieza de espejos |
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Limpieza y lustre de apliques |
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Limpieza de puertas, mamparas y ventanas |
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Limpieza y aspirado de alfombras |
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Limpieza de veredas, accesos y estacionamiento |
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Recolección de basuras |
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TAREAS QUINCENAL
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Limpieza profunda de escaleras y barandas (lustre) |
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Limpieza general de cielo raso |
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Limpieza de zócalos |
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Limpieza de terrazas y vidrios |
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Limpieza profunda de azulejos, mesadas |
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Limpieza profunda y desinfección de sanitarios |
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Limpieza de equipos de iluminación y cuadros |
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Limpieza de vidrios internos |
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Lustre de muebles |
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Lustre de metales |
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Lavado profundo y encerado de pisos duros |
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TAREAS MENSUALES |
Limpieza de vidrios de altura |
Limpieza de zócalos y paredes |
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Lustre de mamparas |
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Limpieza de caños de bajada de desagüe pluvial |
Se incluirá limpieza de vidrios con superficies ya citadas en la descripción de dependencias, para lo cual el oferente deberá disponer de equipos como prolongadores, silleta, andamio, arnés de seguridad reforzado, chalecos compartimiento para herramientas, casco y escaleras.
b. Jardinería Exterior (pasto y arboles)
DESCRIPCIÓN DE TAREAS DE LIMPIEZA DEL CENTRO ACUATICO NACIONAL |
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TAREAS DIARIAS |
Barrido y recolección de hojas y residuos del piso de canto rodado |
Limpieza de escaleras |
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Barrido y recolección de hojas y residuos del pasto |
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Regadío de pasto, arbustos y de árboles de mediano y gran porte |
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TAREAS SEMANALES |
Corte de pasto (altura promedio 3 cm) con marcación de bordes. |
Revisión para búsqueda de insectos que deterioren el pasto |
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Fumigación o aplicación de productos contra insectos que deterioren el pasto |
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Limpieza de canteros |
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Canal pluvial zona patio |
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Poda de arbustos |
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TAREAS MENSUALES |
Revisión de árboles de gran porte para búsqueda de factores que deterioren los mismos |
Abonado del pasto |
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Plantación de ornamentales según estación |
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Reposición de pasto |
Las descripciones son meramente indicativas a los efectos de realizar una cotización; no pudiendo el oferente alegar desconocimiento de cualquier área no descripta aquí, para ello queda fijada la visita técnica
DATOS A TENER EN CUENTA:
TOTAL, PERSONAL REQUERIDO PARA LA SND Y EL CAN 41 (CUARENTA Y UNO).
DISTRIBUIDO DE LA SIGUIENTE MANERA: TREINTA Y DOS (32) PERSONALES PARA LA SND Y NUEVE (9) PERSONALES PARA EL CAN.
4- CRONOGRAMA DE ENTREGA DE TRABAJO |
4.1- El personal asignado para la prestación del servicio deberá estar debidamente uniformado e identificado, contando con un carnet identificatorio visible, el cual será proveído por la empresa adjudicada desde el inicio del Contrato. El personal de limpieza deberá ingresar en cada edificio con el uniforme puesto. Será de estricto control cada uno de los puntos anteriores y el no cumplimiento podrá ser motivo de sanción. La empresa contratada no podrá realizar descuentos a su personal en concepto de uniformes. Deberá contar con los mínimos requisitos de seguridad. La cantidad de personal se distribuye de la siguiente manera: 18 personales para el predio de la SND mañana 08 personales para el predio de la SND tarde. 02 personales para el hotel SND mañana. 02 personales para el hotel SND tarde. TOTAL, PERSONAL REQUERIDO PARA LA SND: 32 (treinta y dos) personales. PERSONAL REQUERIDO EN EL CAN: 9 (nueve) personales, distribuidos de la siguiente manera: cinco (5) personales por la mañana y cuatro (4) personales por la tarde. |
CENTRO ACUÁTICO NACIONAL. 1º TURNO DE LUNES A SABADO 5 (cinco) personal mixto para la realización del servicio de limpieza integral de la Instalaciones del Centro Acuático Nacional en el horario requerido es de 06:00 hs. a 15:00 hs. 2º TURNO DE LUNES A SABADO 4 (cuatro) personal mixto para la realización del servicio de limpieza integral del Centro Acuático Nacional, en el horario de 15:00 a 21:00 horas. 3º TURNO DOMINGOS Y FERIADOS: 4 (cuatro) personal mixto para la realización del servicio de limpieza integral del Centro Acuático Nacional, el horario de 07:00 a 13:00 horas. Este horario podrá ser modificado según necesidad requerida por la contratante el cual será comunicado al proveedor con 24 horas de antelación. Este horario podrá ser modificado según necesidad requerida por la contratante. |
SERVICIO DE LIMPIEZA INTEGRAL Y JARDINERIA DEL HOTEL DEPORTISTA ROGA. 1º TURNO DE LUNES A SABADO, 2(dos) personal de mixto para la realización del servicio de limpieza integral y jardinería en el horario de 06:00 hs a 15:00hs. 2º TURNO DE LUNES A SABADO, 2 (dos) personales mixtos para la realización del servicio de limpieza integral y jardinería en el horario de 15:00 a 21:00 horas. 3º TURNO DOMINGO Y FERIADOS 2 (dos ) personal mixtos para la realización del servicio de limpieza integral y jardinería en el siguiente horario: 08:00 hs a 13:00 hs 13:00 hs a 18:00 hs. ESTE HORARIO PODRÁ SER MODIFICADO SEGÚN NECESIDAD REQUERIDA POR LA CONVOCANTE
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SERVICIO DE LIMPIEZA INTEGRAL Y JARDINERIA DEL POLIDEPORTIVO SND ARENA, SALON MULTIUSO, PREDIO DE LA SND, COMPLEJO SND, POLIDEPORTIVO ARENITA, POLIDEPORTIVO DE GIMNASIO DE ALTO RENDIMIENTO, PREDIO DE LA SND. 1º TURNO DE LUNES A SABADO 21 (veinte y uno) personal mixto para la realización del servicio de limpieza integral y Jardinería de las Instalaciones en el siguiente horario: 06:00 hs a 15:00 hs. 2º TURNO DE LUNES A SABADO 10 (diez) personal mixto para la realización del servicio de limpieza integral y Jardinería de las Instalaciones en el siguiente horario de 15:00hs. a 20:00 horas. 3º TURNO DOMINGO Y FERIADOS 10 (diez) personal mixto para la realización del servicio de limpieza integral y de jardinería de las instalaciones en el horario de 08:00 a 14:00 horas. ESTE HORARIO PODRA SER MODIFICADO SEGÚN NECESIDAD REQUERIDA POR LA CONVOCANTE |
SERVICIO DE LIMPIEZA DE LA SND Y CAN |
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1- EN TODOS LOS CASOS LA EMPRESA CONTRATADA DEBERÁ PROVEER: |
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Deberá contar con un supervisor encargado de coordinar las tareas de limpieza y será el nexo entre la empresa, el personal de limpieza y el Dpto. de Administración de las Instalaciones deportivas de la Dirección Administrativa. |
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1.2- Insumos, elementos, herramientas y maquinarias necesarias para el fiel cumplimiento de las tareas asignadas. |
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1.3- Dispensadores para los sanitarios públicos y privados: instalación de dispensadores para papel higiénico fijados a paredes, con capacidad para rollos de 500 metros con provisión del papel color blanco. y Colocar en cada baño |
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Instalación de dispensadores para toallas interfoliadas para secado de manos, color blanco, con capacidad mínima para 250 hojas. y Colocar en cada baño |
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Instalación de dispensadores para jabón líquido o en espuma con capacidad para 1 litro, con provisión del jabón con fragancia, para el lavado frecuente de manos. Y colocar en cada baño |
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Una vez terminado el contrato, los dispensadores serán retirados por la empresa. |
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Todos los insumos mencionados deberán ser proveídos por la firma adjudicada en un plazo no mayor de 3 (tres) días corridos a partir de la firma del contrato, y renovarse tantas veces como sea necesario, sin ningún costo adicional para la convocante. Debido a las grandes superficies a limpiar, al tipo de piso y terminaciones de los edificios, el oferente deberá contar como mínimo con los siguientes tipos de máquinas y equipos para la ejecución correcta de las tareas, según las características y necesidad del área a limpiar: Aspiradoras industriales de polvo y líquido para grandes superficies (Exterior-Interior) con motor eléctrico. Hidrolavadora frio-caliente de alta presión. Máquinas de cepillo rotativo, mantenedora-pulidora. Enceradores. Equipos varios: para limpieza de vidrios, varas telescópicas, mojadores trapeadores, conjunto de mopa. Escaleras, andamios, etc. Sopladores de aire para limpieza de patios y ambientes exteriores. Barredoras aspiradoras de uso externo, Otros equipos mecánicos necesarios para los trabajos de limpieza y mantenimiento, Escaleras de aluminio extensibles (dobles y triples), Equipos para limpieza de alto riesgo en altura, como fachadas y vidrios exteriores (silleta y balancines). Barras telescópicas para limpieza de vidrios, Carros de servicio, carros con prensamopas simples y dobles, Escurridores, Equipos de limpieza de vidrios, Pulidora con disco de goma rotativo y bonete de lana para realizar pulido, Provisión de escalera de metal doble de diferentes tamaños, según necesidad, Placa de señalización que identifiquen las áreas de limpiezas, Alfombra absorbente de agua, para las entradas del edificio, Manguera de goma con una longitud mínima de 100 m. y Cualquier otro elemento necesario para la realización eficiente de las tareas. |
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1.4- Si fuesen requeridos otros: insumos, elementos, herramientas y/o maquinarias de alta capacidad para la realización óptima del servicio de limpieza, la empresa adjudicada deberá proveerlos en tiempo y forma. |
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2- RESPONSABILIDAD DE LA EMPRESA POR ROTURAS O DAÑOS |
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2.1- La empresa contratada se responsabilizará por roturas o daños causados por el personal asignado para la prestación del servicio. |
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3- DESCRIPCIÓN DE INSUMOS NECESARIOS PARA LA LIMPIEZA |
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PARA LIMPIEZA DE SANITARIOS DE ALTO TRÁNSITO |
Detergente para la limpieza de sanitarios privados y públicos. |
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PARA LIMPIEZA DE PISOS DE ALTO TRÁNSITO (como ser veredas y estacionamiento) |
Detergente para la limpieza. |
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PARA DESINFECCIÓN PROFUNDA |
Hipoclorito de sodio concentrado con graduación 6%. |
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PARA SANITARIOS PRIVADOS Y PÚBLICOS |
Pastilla para inodoro. |
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PARA LIMPIEZA Y DESINFECCIÓN DE AZULEJOS DE SANITARIOS |
Limpiador con desinfectante y desodorante. |
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PARA DESODORIZAR PISOS |
Desodorante de ambiente líquido concentrado aromas cítricos o frutales. |
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PARA DESODORIZAR AMBIENTES EN GENERAL |
Desodorante de ambiente en aerosol, con acción antimicrobiana. De 3 diferentes fragancias no florales, que no dañen la capa de ozono. |
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PARA LIMPIEZA DE VIDRIOS DE ALTO TRÁNSITO, ESPEJOS, PUERTAS Y ACCESORIOS DE METAL. |
Limpiador líquido multiuso |
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PARA LUSTRE DE METALES |
Crema abrillantadora de metales. |
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4- DESCRIPCIÓN DE ELEMENTOS NECESARIOS P/ LA LIMPIEZA |
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PARA LIMPIEZA DE SUPERFICIES QUE NO REQUIERAN DE MAYOR CUIDADO |
Franela convencional absorbente. |
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PARA LIMPIEZA DE SANITARIOS |
Esponjas o aceros, trapo de piso, |
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PARA LAVADO DE AZULEJOS |
Esponjas doble faz (de colores diferentes a los utilizados para la limpieza de sanitarios). |
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PARA EMBOLSE Y DESCARGA DE BASURA EN TACHOS |
Bolsas de basura con capacidad para 40 o 300 litros. |
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PARA EMBOLSE Y DESCARGA DE BASURA EN CESTOS |
Bolsas de basura con capacidad para 40 litros. |
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PARA BARRIDO DE ACCESOS Y ESCALERAS |
Escobas para áreas internas cerdas blandas resistentes. |
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PARA BARRIDO DE VEREDAS Y ESTACIONAMIENTO |
Escobillones industriales para áreas externas cerdas duras. |
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PARA BARRIDO DE CESPED Y ARENA |
Escoba metálica apropiados para áreas externas. |
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PARA LIMPIEZA DE TECHOS |
Prolongador telescópico. |
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PARA LIMPIEZA DE VIDRIOS |
Equipo: Mojador y escurridor con prolongador telescópico Escalera telescópica. Barras telescópicas |
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PARA LIMPIEZA DE VIDRIOS DE ALTURA |
Prolongador, silleta, andamio, arnés de seguridad reforzado, chalecos con compartimiento para herramientas, casco, y escalera. |
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PARA REPASADO DE ÁREAS PEQUEÑAS |
Balde Kit. |
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PARA REPASADO DE ÁREA AMPLIA |
Carro prensa mopa y organizador |
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OTROS |
Placas de señalización que identifican las áreas de limpieza y ayudan al aislamiento de las mismas. Carros de servicio, con prensa mopas escurridores, organizador (para colocar elementos e insumos de limpieza y bolsas de basura), guantes de goma especiales para limpieza, y otros elementos que se requieran para la realización optima del servicio de limpieza y que no estén especificados precedentemente. Otros equipos mecánicos necesarios para los trabajos de limpieza y mantenimiento, Equipos para limpieza de alto riesgo en altura, como fachadas y vidrios exteriores. |
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MAQUINARIAS PARA LIMPIEZA Y JARDINERIA
MAQUINARIAS PARA LIMPIEZA GENERAL Y JARDINERIA |
Tractor Rotativo - Corta Césped |
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Desmalezadora tamaño grande |
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Corta Césped, Tamaño grande |
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Maquina Sopladora Aspiradoras industriales de polvo y líquido para grandes superficies (Exterior-Interior) con motor eléctrico. Hidrolavadora frio-caliente de alta presión. Máquinas de cepillo rotativo, mantenedora-pulidora. Enceradores. Equipos varios: para limpieza de vidrios, varas telescópicas, mojadores trapeadores, conjunto de mopa. Escaleras, andamios, etc. Sopladores de aire para limpieza de patios y ambientes exteriores. Cualquier otro elemento necesario para la realización eficiente de las tareas. Pulidora con disco de goma rotativo y bonete de lana para realizar pulido de piso |
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Carretillas con ruedas de gomas |
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Bordeadora |
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Contenedor con ruedas para recolección de residuos |
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ELEMENTOS MENORES DE LIMPIEZA |
Escobillón de fibra Escaleras de aluminio extensibles (dobles y triples Manguera de goma con una longitud mínima de 100 m. Alfombra absorbente de agua, para las entradas del edificio, |
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Machetes Escoba de metal |
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Palas, palita de basura |
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Rastrillos |
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Trapo |
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Tijeras |
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ESTAS ESPECIFICACIONES COMPRENDEN LA LIMPIEZA INTEGRAL DEL PREDIO, E INSTALACIONES Y EDIFICIOS DE LA SECRETARÍA NACIONAL DE DEPORTES (SND) y EL CAN, EL MANTENIMIENTO Y HERMOSEAMIENTO DE JARDINERÍA. |
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1- EN TODOS LOS CASOS LA EMPRESA CONTRATADA DEBERÁ PROVEER: |
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1.1-Personal capacitado en el rubro de limpieza para la realización optima del servicio. El personal será el propuesto por la empresa adjudicada. La empresa presentará la lista del personal propuesto, el cual deberá ser aprobado por la SND en caso de satisfacción. |
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1.2 Deberá contar con un/a supervisor/a encargado de coordinar las tareas de limpieza por cada turno y será el nexo entre la empresa, el personal de limpieza y la administración de la SND. |
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1.3.- Dos contenedores de metal para basura, de 6.0 m3 aproximadamente de capacidad. |
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1.4 Deberá proporcionarle un medio de comunicación al coordinador de limpieza que se encuentre destacado para dicha función en el Edificio. El coordinador asignado por la empresa deberá reportar inmediatamente cualquier defecto y anomalía o cualquier avería importante que observe en el edificio como: sanitarios en mal estado, fugas de agua, goteras etc., lo cual debe ser comunicado al encargado que asigne la contratante. |
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1.5 La Empresa adjudicada deberá proveer las señales de prevención necesarias al personal contratado, que realiza el servicio de limpieza, señales que deberán colocarse en lugares visibles cada vez que dichos empleados realicen algún trabajo que ponga en riesgo la seguridad de las personas que transitan por el lugar con el fin de evitar accidentes de igual forma deberán colocar el aviso en los lugares donde se esté prestando el servicio de limpieza. |
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1.6.- Todos los bienes, equipos o materiales que serán utilizados y proveídos por la empresa adjudicada durante la prestación de los servicios deberán ser idóneos para el cumplimiento de las prestaciones requeridas. |
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1.7.- La empresa adjudicada deberá poseer a su cargo y costa equipos de comunicación, uniforme, Calzados, guantes para la limpieza de depósitos y jardines. Botas de goma para el personal que maneje maquina lavadora. Cualquier equipo de protección y seguridad necesarias para los diversos tipos de trabajos. insumos, elementos y porta nombre correspondiente al personal y otros equipos de limpieza a su cargo y costa, atendiendo a las exigencias sobre trabajos insalubres previstas por el Ministerio de Salud Pública Bienestar Social y el Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social. |
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1.8.- PROVISIÓN DE INSUMOS (la cotización deberá contemplar la provisión, control y reposición permanente de todos los insumos) 1.8.1 Dentro de la provisión de Insumos incluirá los siguientes productos:
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LA PRESENTE LISTA ES MERAMENTE ENUNCIATIVA Y NO LIMITATIVA, PUDIENDO LA CONTRATANTE REQUERIR OTROS PRODUCTOS NO CITADO EN ELLOS. |
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Supervisión del servicio: La empresa adjudicada deberá designar Supervisores responsables del equipo de limpieza, que se encargarán de organizar y coordinar las tareas de limpieza. |
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Registro de asistencia: en todos los casos, el personal deberá registrar indefectiblemente por reloj biométrico de marcación de entrada y salida en la SND y CAN a ser proveída por la empresa adjudicada con aprobación de la Dirección Administrativa dependiente de la Dirección General de Administración y Finanzas. |
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En caso de registrarse ausencia de personal por motivos ajenos, el supervisor de turno comunicará hecho en forma inmediata a la persona encargada de la Dirección Administrativa y la persona encargada del CAN. Posteriormente el supervisor comunicará la situación a la Contratista, que deberá enviar el reemplazo necesario en un plazo no mayor a 2 horas. Si la empresa no enviara personal para reemplazo, pasado éste tiempo, se dará por no cubierto el servicio y se aplicarán penas pecuniarias que serán efectivizadas en el pedido de pago respectivo.
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Los insumos y Materiales mencionados en los puntos anteriores, que serán necesarios para el cumplimiento óptimo de las actividades, deberán ser verificados por el Dpto. de Administración de las Instalaciones Deportivas y la Dirección Administrativa para el control de la calidad de los productos y resguardo de los mismo para mantener el stock mínimo requerido que deberán permanecer en la SND y el CAN.
La Dirección Administrativa, y el Departamento de Administración de Instalaciones Deportivas, serán las encargadas de realizar las inspecciones. La empresa contratada deberá habilitar un correo oficial y designar un responsable (Coordinador) por cada turno, que será el intermediario para la coordinación de todos los trabajos, así como para atender cualquier reclamo. Para ello, deberá comunicar por nota el nombre, correo, número de teléfono y celular del responsable designado.
Será por cuenta del oferente todos los gastos ocasionados para la realización del servicio de limpieza, así como, por la compra de insumos, herramientas y maquinarias necesarias, reparaciones, reposición y mantenimiento que requieran las mismas. Será responsabilidad del oferente la solución de cualquier inconveniente que se suscite con las Municipalidades para el retiro de la basura resultante de la limpieza.
El Oferente adjudicado deberá mantener un inventario mínimo de los insumos y materiales que serán utilizados dentro de la Institución, esto deberá ser suficiente para los requerimientos de quince (15) días como mínimo, los cuales estarán resguardado en un depósito destinado para el fin. |
2: MAQUINARIAS Y ELEMENTOS DE LIMPIEZA (A SER PROVEÍDA POR LA EMPRESA ADJUDICADA) |
2.1.-Maquinarias Menores de Limpieza |
Tractor Rotativo Corta Cesped Desmalezadora tamaño grande. Aspiradoras para todo tipo de superficies Corta césped, tamaño grande |
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Carretillas con ruedas de goma (dos como mínimo) |
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Aspiradoras industriales de polvo y líquido para grandes superficies (Exterior-Interior) con motor eléctrico. Hidrolavadora frio-caliente de alta presión. Máquinas de cepillo rotativo, mantenedora-pulidora. Enceradores.Equipos varios: para limpieza de vidrios, varas telescópicas, mojadores trapeadores, conjunto de mopa. Escaleras, andamios, etc. Sopladores de aire para limpieza de patios y ambientes exteriores. Cualquier otro elemento necesario para la realización eficiente de las tareas. | ||
Bordeadora |
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Contenedor con ruedas para recolección de residuos, tipo tambor. |
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2.2.- Elementos Menores de Limpieza |
Escobillón industrial para piso duro de fibra altamente resistente 40cm, 50cm, 60cm. Escoba de cerda blanda resistente. Escoba larga de techo. Mopa. |
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Machetes |
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Palas y palitas de basura Escaleras |
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Rastrillos |
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Mangueras |
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Escobas metálicas |
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Tijeras de jardín |
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2.3.- Para limpieza de superficies que no requieran de mayor cuidado |
Franela convencional absorbente. |
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2.4.-Para limpieza de sanitarios |
Esponjas simples y de acero |
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2.5.- Para lavado de azulejos |
Esponjas doble faz (de colores diferentes a los utilizados para la limpieza de sanitarios). |
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2.6.- Para limpieza de inodoros |
Cepillo con fibras resistentes. |
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2.7.- Para barrido de accesos y escaleras |
Escobillones apropiados para áreas internas cerdas blandas. |
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2.8.- Para barrido de veredas y estacionamiento |
Escobillones industriales para áreas externas cerdas duras. |
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2.9.- Para limpieza de techos |
Prolongador telescópico, escoba larga. |
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2.10.- Para limpieza de vidrios |
Equipo: Mojador y escurridor con prolongador telescópico, Escalera telescópica. |
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2.11.- Para limpieza de vidrios de altura |
Prolongador, silleta, andamio, arnés de seguridad reforzado, chalecos con compartimiento para herramientas, casco, y escalera. |
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2.12 Para repasado de áreas pequeñas |
Balde Kit. |
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para repasado de área amplia |
Carro prensa mopa, mopa. |
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2.13.- Otros |
Placas de señalización que identifican las áreas de limpieza y ayudan al aislamiento de las mismas. |
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Carros de servicio, con prensa mopas escurridores, organizador (para colocar elementos e insumos de limpieza y bolsas de basura), guantes de goma especiales para limpieza, y otros elementos que se requieran para la realización optima del servicio de limpieza y que no Estén especificados precedentemente. Otros equipos mecánicos necesarios para los trabajos de limpieza y mantenimiento, Equipos para limpieza de alto riesgo en altura, como fachadas y vidrios exteriores. |
Si fuesen requeridos otros: Las herramientas y/o maquinarias de alta capacidad para la realización óptima del servicio de limpieza, la empresa adjudicada deberá proveerlos en tiempo y forma. |
3- RESPONSABILIDAD DE LA EMPRESA POR ROTURAS O DAÑOS |
3.1- La empresa contratada se responsabilizará por roturas o daños causados por el personal asignado para la prestación del servicio. |
Obs. En caso que la Adjudicada no cumpla con las provisiones requeridas para el cumplimiento del servicio, la Contratante, después de intimar a la Contratista, arbitrará los medios establecidos en el Pliego de Bases y Condiciones para la rescisión del Contrato. |
5.8 -Supervisión del servicio: La empresa adjudicada deberá designar 1 (un/a) supervisor/a responsable del equipo de limpieza, que se encargue de organizar y coordinar las tareas de limpieza con la administración cuyo turno será: |
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5.9- Registro de asistencia: en todos los casos el personal deberá registrar indefectiblemente su entrada y salida en la Secretaria Nacional de Deportes y el CAN a través del sistema de marcación de reloj biométrico, hacer proveído por la empresa adjudicada que será ubicado dentro del predio de la SND y remitirá en forma mensual el informe de marcación del personal al Dpto. de Administración de las Instalaciones Deportiva de la Dirección de Administración. |
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En caso de registrarse ausencia de personal por motivos ajenos a la SND, el/la supervisor/a comunicará éste hecho en forma inmediata a la empresa, que deberá enviar el reemplazo necesario en un plazo no mayor a 2 horas. Si la empresa no enviara personal para remplazo, pasado éste tiempo se dará por no cubierto el servicio y se aplicarán penas pecuniarias establecidas por la Secretaria Nacional de Deportes. |
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5.10.- Pagos al Personal de Servicio: La empresa adjudicada deberá tener capacidad suficiente de solvencia económica para cubrir los salarios de los personales en tiempo y forma, sin retraso alguno a fin de no afectar la eficacia y eficiencia en la prestación de los servicios, teniendo en cuenta que los pagos realizados por la convocante está supeditada al disponibilidad presupuestaria del Ministerio de Hacienda. El costo de la oferta deberá prever las disposiciones previstas en los Art. 90°, 91° y 92° de La Ley Nº 213/93. |
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5.11- Inscripción en el Seguro Social: El personal de limpieza en su totalidad deberá estar inscripto en el Instituto de Previsión Social, para lo cual las empresas oferentes deberán presentar copia autenticada de la planilla de aportes al Instituto de Previsión Social en forma mensual como requisito para el cobro, el cual se realizará al mes vencido, contra presentación de factura a crédito a la presentación. |
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6- SISTEMA DE EVALUACIÓN DEL SERVICIO DE LIMPIEZA |
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6.1- El cumplimiento del servicio de limpieza será evaluado mensualmente por el Dpto. de Administración de las Instalaciones Deportivas de la Dirección Administrativa, desde el inicio hasta el final del contrato. Este informe será anexado al pedido de pago mensual. |
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7- PENAS PECUNIARIAS SOBRE EL CONTROL DE ASISTENCIA DEL PERSONAL DE LIMPIEZA Y CUMPLIMIENTO DE TÉRMINOS DE CONTRATO: |
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7.1- En cuanto al control de asistencia del personal de limpieza: la empresa adjudicada dentro de los primeros (5) cinco días del mes, remitirá al Dpto. de Administración de las Instalaciones Deportiva de la Dirección Administrativa, el informe de asistencia de los personales de la empresa adjudicada del mes anterior. La Dirección Administrativa a través del Dpto. de Administración de las Instalaciones. La Dirección Administrativa a través del Dpto. de Administración de las Instalaciones Deportivas, en caso de que se hayan registrado ausencias no justificadas, se proceder a aplicar una multa de 1 (un) jornal diario vigente en el mes respectivo, por cada personal ausente en planilla que no haya sido remplazado por la empresa adjudicada. La multa será descontada del monto total a ser abonado mensualmente por el servicio de limpieza prestado por la empresa adjudicada, considerando que dichas ausencias afectan a la calidad del servicio. En caso de que la Empresa adjudicada no complete su nómina de personal en el lapso de 48 horas, la Contratante, previa advertencia, procederá a realizar los trámites pertinentes ante la Dirección Nacional de Contrataciones Públicas, para la rescisión del Contrato. En el caso en que se detecte que la empresa no cumple con alguno de los términos del contrato, la Dirección Administrativa a través del Dpto. de Administración de las Instalaciones Deportivas labrará un acta con la presencia del/la supervisor/a, quienes certificarán (con la firma del Acta) el o los incumplimientos. El Acta será elevado con un informe de la situación a la Dirección General de Administración y Finanzas, a fin de que la misma arbitre los medios para proceder a aplicar una multa diaria de 10 (diez) jornales diarios vigente en el mes respectivo, hasta un máximo de tres días y su equivalente multa de 30 (treinta) jornales diarios. La multa será descontada del monto total a ser abonado mensualmente por el servicio de limpieza prestado por la empresa adjudicada, considerando que el incumplimiento afecta a la calidad del servicio. Se admitirá un máximo de tres multas en este concepto, luego de las cuales la Contratante procederá a rescindir el contrato por razones imputables a la empresa adjudicada. |
8- SEGURIDAD DEL PERSONAL |
El personal de la empresa adjudicada estará debidamente protegido con equipos de protección individual como guantes, máscaras, lentes, botas, mamelucos, etc., conforme a las normas de salubridad, seguridad e higiene en el trabajo (sobre todo para los trabajos de altura, contacto con sustancias toxicas), conforme lo exige el Código Laboral Ley Nº 496/1995 y el Reglamento General Técnico de Seguridad, Higiene y Medicina en el Trabajo aprobado por DECRETO N° 14.390/92. |
a) |
b) |
El documento requerido para acreditar el cumplimiento contractual, será:
Planificación de indicadores de cumplimiento:
INDICADOR | TIPO | FECHA DE PRESENTACIÓN PREVISTA (se indica la fecha que debe presentar según el PBC) |
Orden de Inicio / Nota de Remisión / Acta de recepción / Informe Mensual | Orden de Inicio / Nota de Remisión / Acta de recepción / Informe Mensual | Según PBC |
De manera a establecer indicadores de cumplimiento, a través del sistema de seguimiento de contratos, la convocante deberá determinar el tipo de documento que acredite el efectivo cumplimiento de la ejecución del contrato, así como planificar la cantidad de indicadores que deberán ser presentados durante la ejecución. Por lo tanto, la convocante en este apartado y de acuerdo al tipo de contratación de que se trate, deberá indicar el documento a ser comunicado a través del módulo de Seguimiento de Contratos y la cantidad de los mismos.
La convocante adjudicará el contrato al oferente cuya oferta haya sido evaluada como la más baja y cumpla sustancialmente con los requisitos de las bases y condiciones, siempre y cuando la convocante determine que el oferente está calificado para ejecutar el contrato satisfactoriamente.
1. La adjudicación en los procesos de contratación en los cuales se aplique la modalidad de contrato abierto, se efectuará por las cantidades o montos máximos solicitados en el llamado, sin que ello implique obligación de la convocante de requerir la provisión de esa cantidad o monto durante de la vigencia del contrato, obligándose sí respecto de las cantidades o montos mínimos establecidos.
2. En caso de que la convocante no haya adquirido la cantidad o monto mínimo establecido, deberá consultar al proveedor si desea ampliarlo para el siguiente ejercicio fiscal, hasta cumplir el mínimo.
3. Al momento de adjudicar el contrato, la convocante se reserva el derecho a disminuir la cantidad requerida, por razones de disponibilidad presupuestaria u otras razones debidamente justificadas. Estas variaciones no podrán alterar los precios unitarios u otros términos y condiciones de la oferta y de los documentos de la licitación.
En aquellos llamados en los cuales se aplique la modalidad de contrato abierto, cuando la Convocante deba disminuir cantidades o montos a ser adjudicados, no podrá modificar el monto o las cantidades mínimas establecidas en las bases de la contratación.
La comunicación de la adjudicación a los oferentes será como sigue:
1. Dentro de los cinco (5) días corridos de haberse resuelto la adjudicación, la convocante comunicará a través del Sistema de Información de Contrataciones Públicas, copia del informe de evaluación y del acto administrativo de adjudicación, los cuales serán puestos a disposición pública en el referido sistema. Adicionalmente el sistema generará una notificación a los oferentes por los medios remotos de comunicación electrónica pertinentes, la cual será reglamentada por la DNCP.
2. En sustitución de la notificación a través del Sistema de Información de Contrataciones Públicas, las convocantes podrán dar a conocer la adjudicación por cédula de notificación a cada uno de los oferentes, acompañados de la copia íntegra del acto administrativo y del informe de evaluación. La no entrega del informe en ocasión de la notificación, suspende el plazo para formular protestas hasta tanto la convocante haga entrega de dicha copia al oferente solicitante.
3. En caso de la convocante opte por la notificación física a los oferentes participantes, deberá realizarse únicamente con el acuse de recibo y en el mismo con expresa mención de haber recibido el informe de evaluación y la resolución de adjudicación.
4. Las cancelaciones o declaraciones desiertas deberán ser notificadas a todos los oferentes, según el procedimiento indicado precedentemente.
5. Las notificaciones realizadas en virtud al contrato, deberán ser por escrito y dirigirse a la dirección indicada en el contrato.
Una vez notificado el resultado del proceso, el oferente tendrá la facultad de solicitar una audiencia a fin de que la convocante explique los fundamentos que motivan su decisión.
La solicitud de audiencia informativa no suspenderá ni interrumpirá el plazo para la interposición de protestas.
La misma deberá ser solicitada dentro de los dos (2) días hábiles siguientes en que el oferente haya tomado conocimiento de los términos del Informe de Evaluación de Ofertas.
La convocante deberá dar respuesta a dicha solicitud dentro de los dos (2) días hábiles de haberla recibido y realizar la audiencia en un plazo que no exceda de dos (2) días hábiles siguientes a la fecha de respuesta al oferente.
Luego de la notificación de adjudicación, el proveedor deberá presentar en el plazo establecido en las reglamentaciones vigentes, los documentos indicados en el presente apartado.
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2. Documentos. Consorcios |
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El suministro deberá incluir todos aquellos ítems que no hubiesen sido expresamente indicados en la presente sección, pero que pueda inferirse razonablemente que son necesarios para satisfacer el requisito de suministro indicado, por lo tanto, dichos servicios serán prestados por el proveedor como si hubiesen sido expresamente mencionados, salvo disposición contraria en el contrato.
Los servicios prestados deberán ajustarse a las especificaciones técnicas y las normas estipuladas en este apartado. En caso de que no se haga referencia a una norma aplicable, la norma será aquella que resulte equivalente o superior a las normas oficiales de la República del Paraguay. Cualquier cambio de dichos códigos o normas durante la ejecución del contrato se aplicará solamente con la aprobación de la contratante y dicho cambio se regirá de conformidad a la cláusula de adendas y cambios.
El proveedor tendrá derecho a rehusar responsabilidad por cualquier diseño, dato, plano, especificación u otro documento, o por cualquier modificación proporcionada o diseñada por o en nombre de la contratante, mediante notificación a la misma de dicho rechazo
Eventualmente, la convocante podrá solicitar la prestación del servicio a ejecutarse en locales fuera de la SND y CAN dentro del territorio nacional, por cuestiones de organización de eventos realizados por la SND, conforme a la necesidad, teniendo en cuenta las especificaciones técnicas y las normas estipuladas en este apartado del pliego.
Se deberá incluir en este apartado, el suministro requerido y deberá abarcar como mínimo, una descripción clara de los servicios a ser contratados, así como un plan de prestación de servicios, garantías requeridas, entre otros. El programa de prestación de servicios tiene como objetivo proporcionar suficiente información para que los oferentes puedan preparar sus ofertas eficientemente y con precisión, particularmente el Formulario de Oferta. La fecha o el plazo de prestación de servicios deberá ser establecido cuidadosamente, teniendo en cuenta: (a) las implicaciones de los términos de la prestación y (b) la fecha establecida aquí a partir de la cual empiezan las obligaciones del proveedor relacionadas con la prestación del servicio (es decir, la notificación de adjudicación, la firma del contrato, la apertura o confirmación de la carta de crédito.
No aplica
Las inspecciones y pruebas serán como se indica a continuación: