AUTORIZACIÓN DEL FABRICANTE, REPRESENTANTE O DISTRIBUIDOR.
ID No.: [indicar el número del proceso licitatorio]
A: [indicar el nombre completo del convocante]
POR CUANTO
Nosotros [nombre completo del fabricante], como fabricantes oficiales de [indique el nombre de los bienes fabricados], con fábricas ubicadas en [indique la dirección completa de las fábricas] mediante el presente instrumento autorizamos a [indicar el nombre y dirección del oferente] a presentar una oferta con el propósito de suministrar los siguientes bienes de fabricación nuestra [nombre y breve descripción de los bienes], y a posteriormente firmar el contrato.
Cuando existan servicios conexos como parte del contrato, reconocemos que [indique el nombre del oferente] cuenta con la capacidad para llevarlos a cabo.
Por este medio extendemos nuestro aval y plena garantía, conforme a las bases y condiciones, respecto a los bienes ofrecidos por la firma antes mencionada.
Firma: [del(los) representante(s) autorizado(s) del fabricante]
Nombre: [indicar el nombre completo del representante autorizado del fabricante]
Cargo: [indicar cargo]
Debidamente autorizado para firmar esta autorización en nombre de: [nombre completo del fabricante]
Fechado en el día ______________ de __________________de 20__ [fecha de la firma]
GARANTÍA DE MANTENIMIENTO DE OFERTA
ID No.:_______________________
A: _____________________________ [nombre completo de la convocante]
POR LA PRESENTE dejamos constancia que [nombre del representante la entidad bancaria]________________de ____[nombre de la entidad bancaria]___________ con domicilio legal en __________________
_________________________________________ [en lo sucesivo denominado el Garante], hemos contraído una obligación con ________________________________[en lo sucesivo denominado la Convocante] por la suma de ______________________________, que el Garante, sus sucesores o cesionarios pagarán a la Convocante, en el marco de la oferta presentada por: [nombre del oferente] para la _________________________[indicar la descripción del llamado], en caso de que se dé alguna de las siguientes condiciones:
a. Si el oferente altera las condiciones de su oferta;
b. Si el oferente retira su oferta durante el periodo de validez de ofertas;
c. Si no acepta la corrección aritmética del precio de su oferta, en caso de existir; o
d. Si el adjudicatario no procede, por causa imputable al mismo a:
i. Suministrar los documentos indicados en el pliego de bases y condiciones para la firma del contrato,
ii. Firmar el contrato; o
iii. Suministrar en tiempo y forma la garantía de cumplimiento de contrato
e. Cuando se comprobare que las declaraciones juradas presentadas por el oferente adjudicado con su oferta sean falsas; o
f. Si el adjudicatario no presentare las legalizaciones correspondientes para la firma del contrato, cuando éstas sean requeridas.
El Garante se obliga a pagar a la Convocante, hasta el monto arriba indicado, contra recibo de la primera solicitud por escrito por parte de la Convocante, sin que ésta tenga que justificar su demanda. El pago se condiciona a que la Convocante haga constar en su solicitud la suma que le es adeudada en razón de que ha ocurrido por lo menos una de las condiciones antes señaladas, y de que indique expresamente las condiciones que se hubiesen dado.
Esta garantía permanecerá en vigor durante el plazo indicado por la convocante en las bases y condiciones, y toda reclamación pertinente deberá ser recibida por el Garante a más tardar en la fecha indicada.
Firma ________________________
En calidad de____________________________
El día _______________________________ del mes de _________________ de ______.
Formulario a utilizarse exclusivamente cuando se instrumente por Garantía Bancaria.
GARANTÍA DE FIEL CUMPLIMIENTO DE CONTRATO
ID No.: _________________
A: ______________________________ [nombre completo de la Convocante]
POR CUANTO _____________________________________________ (en lo sucesivo denominado "el Proveedor") se ha obligado, en virtud del Contrato Nº ________________ de fecha _________________________________ de ____________________ de _______ a suministrar ______________________________________________ (en lo sucesivo denominado "el Contrato").
Y POR CUANTO se ha convenido en dicho contrato que el proveedor le suministrará una garantía ____________________ emitida a su favor por un garante de prestigio por la suma ahí establecida con el objeto de garantizar el fiel cumplimiento por parte del proveedor de todas las obligaciones que le competen en virtud del contrato.
Y POR CUANTO los suscritos ______________________________________________ de ______________________, con domicilio legal en ________________________________ _____________________________________, (en lo sucesivo denominados "el Garante"), hemos convenido en proporcionar al proveedor una garantía en beneficio de la contratante.
DECLARAMOS mediante la presente nuestra calidad de garantes a nombre del proveedor y a favor de la contratante, por un monto máximo de _________________________ __________________________________________________ y nos obligamos a pagar a la contratante, contra su solicitud escrita, en que se afirme que el proveedor no ha cumplido con alguna obligación establecida en el contrato, sin argumentaciones ni objeciones, cualquier suma o sumas dentro de los límites de __________________________, sin necesidad de que la contratante pruebe o acredite la causa o razones que sustentan la reclamación de la suma o sumas indicadas.
Esta garantía es válida hasta el _______________del mes de ________________ de_____.
Nombre ________________________________
En calidad de ________________________
Firma __________________________________
Debidamente autorizado para firmar la garantía por y en nombre de: [nombre completo del oferente]
Formulario a utilizarse exclusivamente cuando se instrumente por Garantía Bancaria.
ID No.: [indicar el número del proceso licitatorio]
A: [indicar el nombre completo de la Convocante]
Quien suscribe, en nombre de la empresa a la cual represento, declaro bajo fe de juramento que:
CI N° |
NOMBRES |
APELLIDOS |
EN CALIDAD DE |
DIRECCIÓN DE CORREO ELECTRÓNICO |
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Observación: Completar la casilla de EN CALIDAD DE indicando el carácter de accionista, cuota-partista, propietario y/o director, gerente, socio gerente u otro cargo de administración que ocupe. |
Firma: ______________________________________________________________________
Aclaración: ___________________________________________________________________
En calidad de: _________________________________________________________________
FORMULARIOS ADICIONALES
DECLARACIÓN JURADA DE ACEPTACIÓN DE USO DE OFERTAS ELECTRÓNICAS
Fecha:
Quien suscribe, en nombre de la empresa a la cual represento, declaro bajo fe de juramento que:
Nombre o razón social:
RUC N°:
Firma:
Aclaración:
En representación:
[El Oferente deberá completar este formulario de acuerdo con las instrucciones siguientes. No se aceptará ninguna alteración a este formulario ni se aceptarán substitutos.]
Fecha: [indicar la fecha (día, mes y año) de la presentación de la Oferta]
ID No.: [indicar el número del proceso licitatorio]
Página _______ de ______ páginas
1. Nombre o Razón Social del Oferente: [indicar el nombre legal del Oferente] |
2. Si se trata de un Consorcio, nombre jurídico de cada miembro: [indicar el nombre legal de cada miembro del Consorcio] |
3. País donde está constituido o incorporado el Oferente en la actualidad o País donde intenta constituirse o incorporarse: [indicar el país de ciudadanía del Oferente en la actualidad] |
4. Año de constitución o incorporación del Oferente: [indicar el año de constitución o incorporación del Oferente] |
5. Dirección jurídica del Oferente en el país donde está constituido o incorporado: [indicar la Dirección jurídica del Oferente en el país donde está constituido o incorporado] |
6. Información del Representante autorizado del Oferente: Nombre: [indicar el nombre del representante autorizado] CI: Dirección: [indicar la dirección del representante autorizado] Números de teléfono y facsímile: [indicar los números de teléfono y facsímile del representante autorizado] Dirección de correo electrónico: [indicar la dirección de correo electrónico del representante autorizado] |
7. Información referente a los Socios, Accionistas, Directivos, etc. de la firma Oferente: Nombre: [indicar el nombre del(os) Directivo(s) de la empresa] C.I. N°: [indicar el número de Cédula de Identidad del(os) Directivo(s) de la empresa] Cargo: [indicar el cargo que ocupa en la empresa |
8. Se adjuntan copias de los documentos originales de: [marcar la(s) casilla(s) de los documentos originales adjuntos] (Documentos legales) |
Acta de Intenciones
Entre: a)..............................................................con domicilio en:....................................................................de la ciudad de: ...............................................................República de:...................................representada por el/los Sr.(es)................................................
quienes se encuentran debidamente autorizados para el efecto y según ........................................ (Datos del instrumento autorizante) de fecha..y b)............................................................................................con domicilio en: ............................................................... de la ciudad de ...................................República de.................................representada por el o los Sr. (es) ................................................... quien (es) se encuentra (n) debidamente autorizado (s) según ..................................... (Datos del instrumento autorizante) de fecha...............................................................................................
DECLARAN por el presente instrumento la intención de constituir en Consorcio a sus respectivas firmas, con las formalidades y requerimientos legales exigidos en la legislación de la República del Paraguay, a través de un acto que será formalizado dentro de los diez (10) días calendario siguientes a la fecha del recibo de comunicación en caso de haberse constituido en adjudicatarios de la Licitación. Para el efecto, los representantes respectivos citados en el encabezamiento, obligan a sus representadas a dar cumplimiento a dichas formalidades legales, y esas empresas solidariamente, se obligan ante la Administración Nacional de Electricidad (ANDE) de la República del Paraguay, a cumplir y hacer cumplir las estipulaciones de la presente Acta.
Asimismo, declaran:
-La firma designada como líder del Consorcio, que ejercerá la representación para todos los fines de la presente Licitación, así como para la suscripción del Contrato y el cumplimiento de todos los efectos del mismo es: .....
-Que todos los socios serán mancomunada y solidariamente responsables de la ejecución del Contrato;
-Que la participación de cada integrante en porcentaje del costo del contrato es en la siguiente proporción (%).;
-Que la estructura, tanto en lo que respecta a la cantidad de empresas comprometidas como el porcentaje de su participación, no podrá ser modificada hasta la recepción y aceptación definitiva de los bienes y servicios conexos;
Además, la designación del representante visible del Consorcio, la organización de los trabajos y las responsabilidades inherentes; la forma de administración interna del Consorcio, su duración; los órganos de fiscalización interna; los modos de adoptarse las decisiones en el seno del Consorcio; la forma de liquidación y disolución, y en fin de cuantas materias sean necesarias establecer para la correcta implantación del Consorcio serán formalizadas por Escritura Pública, cuyo proyecto será sometido a la previa consideración de ANDE, antes de la firma del Contrato y dentro del plazo señalado precedentemente.
En prueba de las intenciones expresadas desde ya autorizan al o los Sr.(es)...................................................a suscribir toda la documentación relativa y requerida en los términos de la presente Licitación surtiendo las respectivas subscripciones todos los efectos legales que atañen al futuro Consorcio.
Suscriben la presente Acta los nombrados en el encabezamiento, en Asunción, Capital de la República del Paraguay a los......................días del mes................, por ante el Escribano Público Sr.............quien certifica y sella al pie del presente instrumento.
.................................................... .
Firmas (Aclaración) Firmas (Aclaración)
Ante mí: sello
Modelo de Nota de Pago
EMPRESA_________________________
Dirección: __________________________________________________
Teléfono: ___________________________________________________
Asunción Paraguay
N° _____/2023
Asunción, ___ de__________ de 2023
Señor:
(Nombre del Presidente)
Presidente de la Administración Nacional de Electricidad
Avda. España N° 1268 y Padre Cardozo
Presente
Ref.: Contrato N° _______/XX Servicio de_______________________________________ LPN ANDE N° ______/2023 (Mencionar Contrato, Concepto, Modalidad,)
Atención: Dpto. de _____________________ (Mencionar Unidad Administradora del Contrato)
De nuestra consideración:
Es grato dirigirnos a Ud. con la finalidad de presentarle la Liquidación Proforma correspondiente a los materiales entregados conforme al contrato de referencia y por su digno intermedio solicitar el pago respectivo; se incluyen además los siguientes documentos:
Una vez concluido las verificaciones rogamos ponerse en contacto con el Sr. ________________, Teléfono __________, Fax____________, Correo electrónico_________________ para la emisión y entrega de la Factura Legal correspondiente.
Sin otro particular, aprovecho la ocasión para saludarle muy atentamente.
..
Sr.________________
Representante Legal
Formulario - Información relativa al SINARH
(El oferente debe completar los datos de la totalidad de los miembros de la firma Física o Jurídica, de acuerdo a lo requerido en el presente formulario. Deberá agregar las filas que sean necesarias.)
1. Nombre jurídico del Oferente: |
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Nombre y apellido completo |
Nº de Cédula de Identidad Civil |
Cargo que ocupa o función que desempeña en la empresa * |
1- |
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2- |
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3- |
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4- |
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*Deberá indicar si es: Propietario, Representante Legal, Socio, Gerente, Director Titular o Suplente, Accionista, Síndico, etc.
El Oferente es responsable de proporcionar los datos de todos los miembros de la empresa para ser verificados y dar cumplimiento a la Resolución DNCP N° 849/2015.
----------------------------------------------------------------------
Firma y aclaración de firma del firmante de la oferta.
LIQUIDACIÓN PROFORMA
EMPRESA_____________ |
LIQUIDACION PROFORMA |
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RUC. N°: ____________ |
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DIRECCIÓN____________ TELEF.:________ |
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ASUNCIÓN - PARAGUAY |
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Fecha de emisión: |
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Condición de Venta: |
Contado |
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Crédito |
x |
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Nombre o razón social: |
ADMINISTRACION NACIONAL DE ELECTRICIDAD - ANDE |
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RUC. O Cédula de Identidad |
80009735-1 |
Nota de Remisión Nº |
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Dirección: |
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Teléfono Nº |
211-001/20 |
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Art/Cod |
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D E S C R I P C I O N |
Precio Unitario |
VALOR DE VENTA |
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Exentas |
5% |
10% |
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LPN Nº____________ |
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CONTRATO Nº ________ |
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SUB TOTALES: |
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TOTAL A PAGAR (en letras) GUARANIES: |
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LIQUIDACION DEL IVA |
5% |
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10% |
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TOTAL IVA: |
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PLANILLA DE DATOS GARANTIZADOS Servicio de Mantenimiento, Soporte y Capacitación de SAP S/4 HANA |
CUMPLE
|
NO CUMPLE
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|
1. |
Requisito de Calidad del Proveedor |
|
|
El proveedor debe presentar la certificación de la marca SAP de soporte PCOE (Partner Center of Expertise) vigente a la fecha de la oferta de manera a garantizar que cuenta con la estructura, los recursos, las condiciones y la metodología necesaria para brindar soporte a su base instalada de sus diferentes soluciones cumpliendo los requisitos de calidad exigidos por la marca. |
|
|
|
2. |
Condiciones para el servicio |
|
|
El proveedor entregará una propuesta de uso del servicio de soporte que será analizada por el equipo evaluador de ANDE. |
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2.1 |
Servicio de Soporte NIVEL 2 |
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2.2 |
Capacitación |
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|
La capacitación debe incluir: |
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|
● Acceso a sistemas SAP para fines de los cursos. |
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● Modalidad presencial |
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● Material de estudio en PDF. |
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|
● Instructores SAP certificados especializados en cada módulo. |
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|
● Posibilidad de presentación de examen para Certificado SAP individual por módulo (hasta 10 personas por modulo). |
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|
● Capacidad: máximo 10 personas por curso. |
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Contenido del Curso: |
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|
I. SAP FI (Financial Accounting) |
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|
· Unidades organizacionales, datos maestros y documentos para Contabilidad Financiera: código de compañía, año fiscal, monedas, cuentas del libro mayor general, control de documentos, anotaciones, eliminación de ítems abiertos, diario de efectivo |
|
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|
· Transacciones especiales G/L y parqueo de documentos |
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|
· Manejo de pagos, cobros, correspondencia y operaciones de cierre en Contabilidad Financiera |
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|
|
· Programa de pagos automáticos con eliminación de ítems abiertos |
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|
|
· Programa de cobros automáticos para la eliminación de avisos de cobro, cálculo de intereses y correspondencia |
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|
· Vistazo generalizado de los procesos de contabilidad de fin de mes y de fin de año en Contabilidad Financiera |
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|
|
· Balance general y P&G |
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|
· Asientos preparatorios de cierre en los libros contables auxiliares y en el libro mayor general |
|
|
|
· Pasos técnicos, organizacionales y documentales en cierres individuales |
|
|
|
· Configuración de cierres periódicos en Contabilidad Financiera |
|
|
|
· Métodos de evaluación en Contabilidad Financiera (Infosystem e informes ABAP de contabilidad de libros contables mayores generales, contabilidad de cuentas por cobrar, y contabilidad de cuentas por pagar, variantes de informes, variables de selección, Visor de Listas, evaluaciones de muestra usando la herramienta para la creación de informes de cambio rápido) |
|
|
|
II. SAP CO (Controlling) |
|
|
|
· Unidades organizativas y datos maestros de gestión de gastos generales (elementos de costos, centros de costo, tipos de actividad, cifras clave estadísticas, pedidos internos) |
|
|
|
· Centros de Costos de Débito y Pedidos Internos |
|
|
|
· Validación, sustitución, reenvío, asignación directa de actividades |
|
|
|
· Contabilización periódica de la gestión de gastos generales (reenvío periódico, distribución, asignación, liquidación, tasas de gastos generales) |
|
|
|
· Planificación de costos, actividades y precios |
|
|
|
· Estimaciones de costos con y sin estructura cuantitativa Escenario de control de objetos de costo con cálculo de costos preliminar, cálculo de costos simultáneos y actividades de cierre periódico |
|
|
|
· Planificación de costos, actividades y precios para centros de costo Integración de la planificación en la contabilidad de gestión |
|
|
|
· Cálculo de costos de referencia y simulación. |
|
|
|
· Costeo de materiales sin estructura cuantitativa |
|
|
|
· Costeo de materiales con estructura cuantitativa |
|
|
|
· Ejecución de costes (procesamiento masivo) |
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|
|
· Control de transferencia |
|
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|
· Cálculo de coproductos |
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|
· Fácil planificación de costos |
|
|
|
· Funciones de planificación: Cálculo preliminar de costes para colectores de costes de producto, órdenes de producción, órdenes de proceso, órdenes de cliente |
|
|
|
· Funciones para costes reales: Costes simultáneos basados en la salida de mercancías desde el almacén, compras, confirmaciones, asignaciones de actividades y entregas |
|
|
|
· Cierre de fin de período (asignaciones de actividad de plantilla, tasas de gastos generales, trabajo en proceso, cálculo de varianza, análisis de resultados, liquidación) para el costo del producto por período y el costo del producto por pedido, así como la producción relacionada con el pedido de ventas (servicio) |
|
|
|
· Definición de datos maestros y tablas de datos transaccionales en Análisis de rentabilidad |
|
|
|
· Derivación de segmentos de rentabilidad |
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|
· Evaluación de campos de valor con coste de material y un procedimiento de cálculo |
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|
III. SAP FM (Presupuesto Público) |
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|
|
· Estructura organizativa y datos maestros |
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|
o Centro gestor y posición presupuestaria |
|
|
|
o Fondos, área funcional, programa financiado |
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|
|
o estructura presupuestaria |
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|
|
· Sistema de Control Presupuestario (BCS) |
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|
o Planificación presupuestaria |
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|
|
o Categorías de presupuesto y tipos de presupuesto, versiones de presupuesto y transferencias de presupuesto |
|
|
|
· Caja/presupuesto |
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|
o control de disponibilidad |
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|
|
o Fondos asignados, pedidos, elegibilidad de cobertura, integración con los módulos MM, FI, HR, CO, PS, SD y PM, transacciones comerciales de caja, cambio de año fiscal |
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|
|
· Informes Herramientas de reporting, mantenimiento de sistemas de información |
|
|
|
IV. SAP HANA BASIS (Administración del Sistema) |
|
|
|
· Administración de la base de datos de SAP HANA |
|
|
|
· SAP HANA recuperación ante desastres |
|
|
|
· Tareas de dimensionamiento, instalación, actualización y posteriores a la instalación para SAP HANA |
|
|
|
· Arquitectura de SAP HANA y opciones de implementación |
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|
|
· Copia de seguridad y recuperación de SAP HANA |
|
|
|
· Seguridad de la base de datos de SAP HANA |
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|
|
· Opciones de migración de base de datos para SAP HANA |
|
|
|
· Supervisión y resolución de problemas de SAP HANA |
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|
V. SAP ABAP |
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|
· Introducción |
|
|
|
o Comprender SAP HANA y cómo impacta el paradigma de desarrollo ABAP |
|
|
|
o Introducción a las herramientas de desarrollo ABAP (también conocido como ABAP en Eclipse) |
|
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|
· Llevando ABAP a SAP HANA |
|
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|
o Acceso a SAP HANA como base de datos secundaria |
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|
o Herramientas para detectar posibles problemas funcionales y de rendimiento al migrar a SAP HANA: inspector de código y cabina de prueba ABAP, rastreo ABAP y generador de perfiles ABAP, rastreo SQL |
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|
o Herramientas para priorizar problemas de rendimiento: monitor de SQL, lista de trabajo de ajuste del rendimiento de SQL |
|
|
|
o Normas y directrices de rendimiento para ABAP en el contexto de SAP HANA |
|
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|
· Código a datos independiente de la base de datos |
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|
· SQL abierto mejorado |
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|
· Definición de vistas avanzadas utilizando servicios de datos básicos (CDS) y asociaciones de CDS en ABAP |
|
|
|
· Incorporación de controles de autorización con CDS en ABAP |
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|
|
· Código a datos específico de SAP HANA |
|
|
|
· Uso de SQL nativo y conectividad de base de datos ABAP (ADBC) Creación, uso y depuración de procedimientos de base de datos administrados por ABAP |
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|
|
· Uso de modelos de información de SAP HANA en ABAP |
|
|
|
· Temas avanzados |
|
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|
· Transporte ABAP de objetos SAP HANA (HTC y HTA) |
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|
|
· Uso de la búsqueda de texto completo de SAP HANA en ABAP |
|
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|
· Habilitación de campos de entrada para la búsqueda de escritura anticipada |
|
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|
· Visor de listas SAP (ALV) optimizado para SAP HANA |
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|
|
VI. SAP HR (Recursos Humanos) |
|
|
|
· Configurar estructuras de gestión del capital humano |
|
|
|
· Personaliza la estructura de personal Actualizar la Estructura Organizacional |
|
|
|
· Configurar tipos de salario |
|
|
|
· Configurar tipos de salario predeterminados |
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|
|
· Explicar los procedimientos de personalización y las interfaces: |
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|
|
· Características del Infotipo |
|
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|
· Modificaciones de pantalla |
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|
· Crear menús de infotipos |
|
|
|
· Crear una acción de personal |
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|
· Crear una acción dinámica |
|
|
|
· Cree horarios de trabajo y descanso que incluyan horarios de trabajo diarios y por períodos |
|
|
|
· Configurar derechos de cuota |
|
|
|
· Reglas de acumulación y deducción |
|
|
|
· Configurar la reacción del sistema a la colisión de registros de Infotipo de tiempo |
|
|
|
· Reglas de Cálculo de Personal Valoración de CC-nóminas |
|
|
|
· Valoración de Ausencias Procesamiento promedio |
|
|
|
· Determinar los criterios de contabilidad retroactiva |
|
|
|
· Definir bases de datos lógicas |
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|
· Crear conjuntos de información |
|
|
|
· Cree consultas con Ad Hoc Query y SAP Query |
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|
· Configuración de la Estructura Organizativa Modo experto |
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|
|
· Mantenimiento sencillo Interfaz de organización y dotación de personal |
|
|
|
· Configuración usando Estructuras Generales |
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|
· Mantenimiento de Unidades Organizativas |
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|
· Mantener relaciones de objetos Crear rutas de evaluación |
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|
· Configuración de Evaluaciones e Informe |
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|
VII. SAP MM (Compras e Inventarios) |
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|
· Procesos de adquisición |
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|
· Datos maestros |
|
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|
· Adquisición de material de stock |
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|
· Adquisición de material consumible |
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|
|
· Contratación de servicios externos |
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|
· Informes y análisis |
|
|
|
· Planificación basada en el consumo |
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|
|
· La ejecución de la planificación |
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|
|
· Fuentes de suministro y condiciones |
|
|
|
· Determinación de la fuente |
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|
· Compras optimizadas |
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|
· Procedimiento de liberación de documentos |
|
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|
· Procesos de adquisición específicos |
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|
· Entrada de facturas |
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|
· Variaciones y bloqueos de facturas |
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|
· Débito/crédito posterior, gastos de envío, notas de crédito |
|
|
|
· Procesos automatizados en la verificación de facturas |
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|
|
· Mantenimiento de cuenta GR/IR |
|
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|
· Introducción a la gestión de inventario |
|
|
|
· Entradas de mercancías (RR. Transferencias de existencias y contabilizaciones de transferencia |
|
|
|
· Reservas |
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|
· Cuestiones relativas a las mercancías |
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|
· Formas especiales de adquisición y existencias especiales |
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|
· Inventario físico |
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|
· Análisis en Gestión de Inventarios |
|
|
|
· Personalización para la gestión de inventario |
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|
· Personalización de unidades organizativas |
|
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|
· Configuración de datos maestros |
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|
· Valoración y determinación de cuentas |
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|
· Características especiales de la valoración de materiales |
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|
· Comprar tipos de documentos |
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|
· Configuración de compras |
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|
VIII. Transformación digital |
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Módulo 1: La transformación Digital en la Gestión Pública |
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|
I. Introducción al Programa |
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|
II. La Transformación Digital a) Qué es: conceptos y definiciones b) Tendencias globales y regionales c) El impacto sobre el sector público d) El rol del Ciudadano |
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|
III. La tecnología en la gestión pública a) La situación actual: diagnósticos y desafíos b) Los sistemas integrados de gestión administrativa c) La nube: qué es, para qué sirve, hacia dónde va d) Plataformas de contacto ciudadano e) Tecnologías de innovación: Big Data, Blockchain, Machine Learning, etc |
|
|
|
IV. Ejemplos de Transformación Digital |
|
|
|
V. Planteo del trabajo de Casos. |
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Módulo 2: La gestión de los proyectos de Transformación Digital |
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I. Qué es un proyecto de Transformación Digital a) Cómo se define la necesidad b) Cómo se relaciona con los objetivos de gestión pública c) Componentes de un proyecto: infraestructura, consultoría, software, implementación |
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II. Formulación, contratación y ejecución del proyecto a) Definición de objetivos, alcances y requerimientos b) Proceso de contratación c) Gestión documental d) Control del proyecto |
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III. Metodologías básicas a) Gestión por procesos b) Gestión del cambio organizacional c) Gerenciamiento de Proyectos |
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Módulo 3: Ejemplos, Trabajo de Casos y Resumen final |
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I. Ejemplos de proyectos reales a) Qué se hizo, cómo se hizo, resultados, buenas prácticas y lecciones aprendidas b) Ejemplos en principales procesos públicos: administración, tributación, salud, educación, seguridad, asistencia social, Etc. |
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II. Trabajo de equipo en Casos a) Formulación del proyecto: objetivos y alcances b) Plan de trabajo c) Presentación ejecutiva |
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III. Conclusión: a) Resumen y repaso de los principales temas b) Preguntas y discusión final c) Evaluación del Programa |
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2.3 |
Servicio de Soporte NIVEL 3 |
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3. |
Verificación de cumplimiento del Servicio |
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