Considerando la complejidad técnica del servicio del seguro, para llevar a cabo de manera eficaz la contratación del mismo, la convocante deberá tomar las medidas necesarias para contar con una política de administración del riesgo y conocer básicamente los riesgos a asegurar. Deberá abarcar como mínimo, una descripción clara de los bienes, personas y locales.
La cobertura tiene como objetivo proporcionar suficiente información para que los oferentes puedan preparar sus ofertas eficientemente y con precisión. La lista de precios que se constituye en un anexo del formulario de ofertas, y éste último, deberán ser descargados del SICP, formando ambos un solo documento.
Los plazos deberán ser previstos cuidadosamente, teniendo en cuenta que la fecha y hora establecidas determinarán el momento desde el cual empiezan las obligaciones del asegurador.
Las coberturas licitadas deberán establecerse por lotes o ítems. Excepcionalmente, si la convocante adoptara el sistema de adjudicación por el total, ésta deberá contar con una justificación donde se exponga las razones de la conveniencia de adoptar dicho sistema.
La convocante deberá incluir en esta sección, mínimamente, información acerca de:
Las pólizas emitidas por la adjudicada, deberán incluir una cláusula que rezará cuanto sigue: “La cobertura de la póliza se regirá conforme al pliego de bases y condiciones y puntualmente a las especificaciones técnicas establecidas en el mismo. En caso de diferencias con las estipulaciones establecidas en la póliza, endosos u otros instrumentos de cobertura emitidos por la aseguradora, prevalecerá lo establecido en el PBC”.
La inserción de dicha cláusula se funda en lo establecido en los Arts. 669, 674, 715 y 1555 del Código Civil Paraguayo, el que establece la posibilidad de acordar condiciones particulares en los contratos.
ESPECIFICACIONES TECNICAS
ÍTEM 1. SEGURO DE VEHICULOS COBERTURA CONTRA TODO RIESGO Y RESPONSABILIDAD CIVIL. (CTR)
Cobertura del 100% contra todo riesgo y responsabilidad civil por un periodo de 12 meses.
La cobertura deberá estar vigente desde las 00:00 hs del 29 de diciembre de 2023 y hasta el 28/12/2024 a las 23:59 hs.
|
ITEM |
|
|
DESCRIPCION |
|||
|
1 |
Seguro de vehículos (Cobertura CTR), Embarcaciones y Oficinas Móviles |
|||||
|
CAMIONETAS |
|
|
|
|
|
|
|
ITEM |
MARCA/MODELO/AÑO |
CHASIS |
CHAPA Nº |
AÑO FAB. |
CODIGO |
VALOR |
|
1 |
FORD RANGER 2011 |
8AFER13PXBJ399953 |
BHD560 |
2010 |
2321-02-11-0113 |
74.529.057 |
|
2 |
FORD RANGER 2011 |
8AFER13P3BJ370441 |
BGH056 |
2010 |
2321-02-11-0110 |
74.529.058 |
|
3 |
FORD RANGER XL 2014 |
8AFAR23J8EJ214853 |
BSK744 |
2014 |
23-21-12-0431 |
160.000.000 |
|
4 |
HYUNDAI H1 2018 |
KMJWA37KBJU902995 |
HDN275 |
2017 |
2321-02-11-0119 |
189.922.555 |
|
5 |
ISUZU D-MAX 2014 |
MPATFS85JET004118 |
EAJ059 |
2013 |
23-21-01-0134 |
135.576.000 |
|
6 |
ISUZU D-MAX 2014 |
MPATFS85JET003972 |
EAH961 |
2013 |
23-21-01-0132 |
135.576.000 |
|
7 |
ISUZU D-MAX 2014 |
MPATFS85JET004122 |
EAJ033 |
2013 |
23-21-01-0138 |
135.576.000 |
|
8 |
ISUZU D-MAX 2014 |
MPATFS85JET004120 |
EAJ013 |
2013 |
23021-01-0136 |
135.576.000 |
|
9 |
ISUZU D-MAX 2014 |
MPATFS85JET003973 |
EAH970 |
2013 |
23-21-01-0133 |
135.576.000 |
|
10 |
ISUZU D-MAX 2014 |
MPATFS85JET004121 |
EAJ017 |
2013 |
23-21-01-0137 |
135.576.000 |
|
11 |
ISUZU D-MAX 2014 |
MPATFS85JET004124 |
EAH962 |
2013 |
23-21-01-0140 |
135.576.000 |
|
12 |
ISUZU D-MAX 2014 |
MPATFS85JET004119 |
EAJ012 |
2013 |
2321-02-11-0007 |
135.576.000 |
|
13 |
ISUZU D-MAX 2014 |
MPATFS85JET004123 |
EAJ016 |
2013 |
23-21-01-0139 |
135.576.000 |
|
14 |
MITSUBISHI L200 2012 |
93XHNK740CCB83207 |
EAG679 |
2011 |
2321-01-00-0011 |
160.000.000 |
|
15 |
MITSUBISHI L200 2012 |
93XHNK740CCB80092 |
EAG697 |
2011 |
2321-01--00-0009 |
160.000.000 |
|
16 |
MITSUBISHI L200 2012 |
93XHNK740CCB80194 |
EAG678 |
2012 |
2321-01-00-0006 |
160.000.000 |
|
17 |
NISSAN FRONTIER 2016 |
3N6CD33B6ZK357363 |
EAJ559 |
2015 |
2321-02-11-0001 |
202.985.000 |
|
18 |
NISSAN FRONTIER 2016 |
3N6CD33B2ZK357537 |
EAJ563 |
2015 |
2321-02-11-0004 |
202.985.000 |
|
19 |
NISSAN FRONTIER 2016 |
3N6CD33B0ZK 357388 |
EAJ560 |
2015 |
2321-02-11-0002 |
202.985.000 |
|
20 |
TOYOTA HILUX 2017 |
8AJFS8CD001215047 |
HAB497 |
2016 |
2321-02-11-0056 |
225.000.000 |
|
21 |
TOYOTA HILUX 2017 |
8AJFS8CD501215187 |
HAJ123 |
2016 |
2321-02-11-0054 |
225.000.000 |
|
22 |
TOYOTA HILUX 2017 |
8AJFS8CDX01215041 |
HAB498 |
2016 |
2321-02-11-0052 |
225.000.000 |
|
23 |
TOYOTA HILUX 2017 |
8AJFS8CD901215046 |
HAB499 |
2016 |
2321-02-11-0055 |
225.000.000 |
|
24 |
TOYOTA HILUX 2016 |
8AJFS8CD301215043 |
HAB501 |
2016 |
2321-02-11-0053 |
225.000.000 |
|
25 |
TOYOTA HILUX 2018 |
8AJFB8CD601585077 |
HCU440 |
2017 |
2321-02-11-0114 |
240.000.000 |
|
26 |
TOYOTA HILUX 2018 |
8AJFB8CD601585158 |
HCU461 |
2017 |
2321-02-11-0117 |
240.000.000 |
|
27 |
TOYOTA HILUX 2018 |
8AJFB8CD501585300 |
HCU437 |
2017 |
2321-02-11-0115 |
240.000.000 |
|
28 |
TOYOTA HILUX 2018 |
8AJFB8CD801585257 |
HCU452 |
2017 |
2321-02-11-0118 |
240.000.000 |
|
29 |
TOYOTA HILUX 2018 |
8AJFB8CD501585121 |
HCU449 |
2017 |
2321-02-11-0116 |
240.000.000 |
|
30 |
TOYOTA LAND CRUISER 2001 |
JTECBO1J-401002807 |
EAE844 |
2000 |
2321-2-11-29 |
103.555.320 |
|
31 |
VOLKSWAGEN AMAROK 2011 |
WV1ZZZ2HZB8060131 |
BHE131 |
2011 |
2321-01-00-0005 |
153.000.000 |
|
32 |
NISSAN FRONTIER 2018 |
3N6CD33B8ZK380563 |
HEU232 |
2017 |
2321-02-11-0120 |
148.500.000 |
|
33 |
NISSAN FRONTIER 2019 |
3N6CD33B4ZK400372 |
HFT534 |
2018 |
2321-02-11-0126 |
227.510.000 |
|
34 |
NISSAN FRONTIER 2019 |
3N6CD33B2ZK401729 |
HFT538 |
2018 |
2321-02-11-0125 |
227.510.000 |
|
35 |
NISSAN FRONTIER 2019 |
3N6CD33B8ZK400293 |
HFT537 |
2018 |
2321-02-11-0127 |
227.510.000 |
|
36 |
NISSAN FRONTIER 2019 |
3N6CD33B42K397859 |
HFT536 |
2018 |
2321-02-11-0124 |
227.510.000 |
|
37 |
NISSAN FRONTIER 2019 |
3N6CD33B3ZK401593 |
HFT527 |
2018 |
2321-02-11-0123 |
227.510.000 |
|
38 |
NISSAN PATROL 2008 |
JN1TCSY61Z0565226 |
PVJ918 |
2008 |
23-21-01-0131 |
145.000.000 |
|
39 |
CHEVROLET BLAZER 2006 |
9BG116BC06C430614 |
BAN 667 |
2006 |
12017-02-11-0021 |
45.000.000 |
|
40 |
NISSAN FRONTIER 2020 |
3N6CD33B3ZK410391 |
AACY636 |
2020 |
12017-02-11-0001 |
182.000.000 |
|
41 |
NISSAN FRONTIER 2020 |
3N6CD33B1ZK410468 |
AACY637 |
2020 |
12017-02-11-0002 |
182.000.000 |
|
42 |
NISSAN FRONTIER 2020 |
3N6CD33B8ZK410452 |
AADA890 |
2020 |
12017-02-11-0003 |
182.000.000 |
|
43 |
TOYOTA HILUX 2017 |
8AJFS8CD901216438 |
HBH678 |
2017 |
12017-02-11-0010 |
236.359.275 |
|
44 |
TOYOTA HILUX 2017 |
8AJFS8CD701216003 |
HBH460 |
2017 |
12017-02-11-0009 |
236.359.275 |
|
45 |
TOYOTA LAND CRUISER PRADO TXL 2016 |
JTEBH9FJ905098806 |
AAEV936 |
2016 |
12017-01-03-0019 |
141.212.100 |
|
46 |
NISSAN URVAN 2016 |
JN1UC4E26Z0003481 |
HBC010 |
2015 |
12017-02-11-0004 |
134.488.200 |
|
47 |
TOYOTA LAND CRUISER PRADO TXL 2018 |
JTEBH9FJ60K202721 |
AAGU988 |
2018 |
12017-02-11-0007 |
220.326.327 |
|
48 |
TOYOTA LAND CRUISER PRADO TXL 2017 |
JTEBH9FJ30K189880 |
AAGU987 |
2017 |
12017-02-11-0006 |
201.163.287 |
|
49 |
NISSAN FRONTIER 2018 |
3N6CD33B4ZK375845 |
HEL125 |
2017 |
12017-02-11-0008 |
181.000.000 |
|
50 |
TOYOTA HILUX D/C 4X4 DX 2023 |
8AJDB3CD701331369 |
AAMN644 |
2022 |
12017-02-11-0018 |
300.000.000 |
|
51 |
TOYOTA HILUX D/C 4X4 DX 2023 |
8AJDB3CD501332472 |
AAMN646 |
2022 |
12017-02-11-0020 |
300.000.000 |
|
52 |
TOYOTA HILUX D/C 4X4 DX 2023 |
8AJDB3CD501330611 |
AAMN641 |
2022 |
12017-02-11-0019 |
300.000.000 |
|
53 |
FORD RANGER 2014 |
8AFAR23LXEJ236306 |
BTA721 |
2013 |
PENDIENTE |
118.000.000 |
|
SUB-TOTAL CAMIONETAS |
9.780.633.454 |
|||||
|
MOTOCICLETAS |
||||||
|
ITEM |
MARCA |
CHASIS |
CHAPA Nº |
MODELO /AÑO |
CODIGO |
VALOR |
|
1 |
HONDA |
9C2MD3400DR513882 |
292AANZ |
XR250 2013 |
2321-2-11-0100 |
15.000.000 |
|
2 |
HONDA |
9C2MD3400DR513883 |
293AANZ |
XR250 2013 |
2321-2-11-0101 |
15.000.000 |
|
3 |
HONDA |
9C2MD3400DR513367 |
291AANZ |
XR250 2013 |
2321-2-11-0102 |
15.000.000 |
|
4 |
HONDA |
9C2MD3400DR513854 |
294AANZ |
XR250 2013 |
2321-2-11-0103 |
15.000.000 |
|
5 |
HONDA |
9C2MD3400DR513873 |
295AANZ |
XR250 2013 |
2321-2-11-0104 |
15.000.000 |
|
6 |
HONDA |
9C2MD3400DR513526 |
296AANZ |
XR250 2013 |
2321-2-11-0105 |
15.000.000 |
|
7 |
HONDA |
9C2MD3400DR513648 |
290AANZ |
XR250 2013 |
2321-2-11-0106 |
15.000.000 |
|
8 |
HONDA |
9C2MD3400DR513568 |
297AANZ |
XR250 2013 |
2321-2-11-0107 |
15.000.000 |
|
9 |
HONDA |
9C2JD170WWR101084 |
746ADJ |
XL125 1998 |
2321-01-00-0020 |
5.465.550 |
|
10 |
YAMAHA |
3TT-027-143 |
Sin Chapa |
DT-125 2012 |
2321-01-00-0025 |
5.545.600 |
|
11 |
YAMAHA |
3TT-027-145 |
Sin Chapa |
DT-125 2012 |
2321-01-00-0027 |
5.545.600 |
|
12 |
HONDA |
LALMDA394J3004725 |
Sin Chapa |
XR190L 2018 |
12017-34-12-0023 |
14.917.500 |
|
13 |
HONDA |
LALMDA4393J3003811 |
Sin Chapa |
XR190L 2018 |
12017-06-01-0013 |
14.917.500 |
|
SUB-TOTAL MOTOCICLETAS |
166.391.750 |
|||||
|
TRACTORES |
||||||
|
ITEM |
MARCA |
MODELO /AÑO |
CHASIS |
CHAPA Nº |
CODIGO |
VALOR |
|
1 |
MASSEY FERGUSON |
MF290 2003 |
2904148210 |
15.000.000 |
23-21-7-0127 |
15.000.000 |
|
2 |
MASSEY FERGUSON |
MF290 2003 |
2904145468 |
15.000.000 |
23-21-7-0128 |
15.000.000 |
|
3 |
FOTON |
|
FTTC2A341GE000509 |
125.800.000 |
2321-14-01-0010 |
125.800.000 |
|
4 |
FOTON |
LOVOL |
FTTC2A341GE000511 |
125.800.000 |
2321-16-01-0231 |
125.800.000 |
|
SUB-TOTAL TRACTORES |
281.600.000 |
|||||
|
EMBARCACIONES TIPO DESLIZADORAS |
||||||
|
ITEM |
MARCA |
TIPO MODELO |
MATRICULA |
MOTOR FUERA |
CODIGO |
VALOR |
|
1 |
ALUMICAVEL |
Deslizadora PIRA 500 |
PASO BRAVO |
6840-422179 |
2321-1-0116 |
10.794.383 |
|
2 |
ALUMICAVEL |
Deslizadora PIRA 430 |
PIRAÑA VII |
YAMAHA 90HP |
2321-1-0114 |
10.047.269 |
|
3 |
ALUMICAVEL |
Deslizadora PIRA 500SL |
RIO NEGRO IV |
YAMAHA 25HP |
2321-07-0125 |
38.500.000 |
|
4 |
ALUMICAVEL |
Deslizadora PIRA 190SVX |
MADES I- N° 51.529-D |
MARINER 7090412UY |
2321-1-0012 |
104.300.000 |
|
5 |
ALUMICAVEL |
Deslizadora PIRA 190SVX |
MADES II- N° 51.530-D |
EVINRUDE 90HP |
2321-1-0013 |
104.300.000 |
|
6 |
ALUMICAVEL |
Deslizadora PIRA 500SL |
EN TRAMITE |
YAMAHA 25HP |
2321-08-01-0020 |
37.987.750 |
|
SUB-TOTAL EMBARCACIONES |
305.929.402 |
|||||
|
OFICINAS MOVILES |
||||||
|
ITEM |
FECHA DE INCORPORACION |
DESCRIPCION |
CODIGO PATRIMONIA |
VALOR |
||
|
1 |
17/06/2020 |
OFICINA MOVIL CON MOBILIARIO DE COCINA, SANITARIO |
12017-1-3-1 |
97.500.000 |
||
|
2 |
17/06/2020 |
OFICINA MOVIL CON MOBILIARIO DE COCINA, SANITARIO |
12017-1-3-2 |
97.500.000 |
||
|
3 |
17/06/2020 |
OFICINA MOVIL CON MOBILIARIO DE COCINA, SANITARIO |
12017-1-3-3 |
97.500.000 |
||
|
4 |
17/06/2020 |
OFICINA MOVIL CON MOBILIARIO DE COCINA, SANITARIO |
12017-1-3-4 |
97.500.000 |
||
|
5 |
17/06/2020 |
OFICINA MOVIL CON MOBILIARIO DE COCINA, SANITARIO |
12017-1-3-5 |
97.500.000 |
||
|
6 |
17/06/2020 |
OFICINA MOVIL CON MOBILIARIO DE COCINA, SANITARIO |
12017-1-3-6 |
97.500.000 |
||
|
7 |
17/06/2020 |
OFICINA MOVIL CON MOBILIARIO DE COCINA, SANITARIO |
12017-1-3-7 |
97.500.000 |
||
|
8 |
17/06/2020 |
OFICINA MOVIL CON MOBILIARIO DE COCINA, SANITARIO |
12017-1-3-8 |
97.500.000 |
||
|
9 |
05/10/2020 |
OFICINA MOVIL CON MOBILIARIO DE COCINA, SANITARIO |
12017-1-3-17 |
97.500.000 |
||
|
10 |
30/08/2023 |
CASA MOVIL CON SANITARIO |
12017-6-22-29 |
93.900.000 |
||
|
11 |
07/03/2023 |
CONTENEDOR USADO DE 40 PARA 3 HABITACIONES, SANITARIO. PISO. INSTALACIONES |
12017-6-08-1 |
82.226.000 |
||
|
12 |
02/03/2023 |
CONTENEDOR PARA OFICINA Y PARA HABITACION Y COCINA |
12017-6-17-6 |
82.000.000 |
||
|
13 |
02/03/2023 |
CONTENEDOR PARA OFICINA Y PARA HABITACION Y COCINA |
12017-6-17-7 |
82.000.000 |
||
|
14 |
10/03/2009 |
CASA RODANTE METALCAR CON ACCESORIOS - |
2321-29-01-0001 |
93.323.900 |
||
|
15 |
10/03/2009 |
CASA RODANTE METALCAR |
2321-22-01-0001 |
97.323.900 |
||
|
SUB-TOTAL OFICINAS MOVILES |
1.408.273.800 |
|||||
|
MONTO TOTAL SEGURO DE VEHICULOS (COBERTURA CTR), EMBARCACIONES Y OFICINAS MOVILES : |
11.942.828.406 |
|||||
1.1 COBERTURAS CONTRA TODO RIESGO Y RESPONSABILIDAD CIVIL:
COBERTURA DE RESPONSABILIDAD CIVIL:
|
Lesiones o muerte a 1 persona hasta |
Gs. 50.000.000.- |
|
Lesiones o muerte a 2 o más personas hasta |
Gs. 100.000.000.- |
|
Daños materiales a cosas de terceros hasta |
Gs. 40.000.000.- |
OCUPANTES DEL VEHICULO PARTICULAR:
|
Muerte o incapacidad total del conductor hasta |
Gs. 30.000.000.- |
|
Muerte o incapacidad total de los acompañantes, para cada uno hasta |
Gs. 30.000.000.- |
|
Gastos médicos para cada uno hasta |
Gs. 10.000.000.- |
EN CASO DE ACCIDENTES Y/O CHOQUES:
EN CASO DE ASISTENCIA POR DESPERFECTOS MECANICOS:
COBERTURA DE ACCESORIOS
El límite de indemnización por daños a los accesorios es del 10% (diez por ciento), de la suma asegurada para cada vehículo (según se detalla en el listado). Asimismo, se hace constar que se incluye la cobertura de ambulancia y remolque en todo el territorio del país
1.2 CONDICIONES GENERALES:
1.2.1 En el caso de ROBO O HURTO total o parcial del automóvil: el mismo, cubrirá el robo o hurto del automóvil, o de sus partes componentes, y/o accesorios. Además, de cubrir el robo parcial de partes componentes del vehículo y/o la de sus accesorios.
1.2.2 En cuanto a la RESPONSABILIDAD CIVIL, la misma cubrirá; lesiones corporales a terceras personas y daños causados a cosas de terceros.
1.2.3 Deberán incluir el SEGURO A PASAJEROS para el Vehículo NISSAN URVAN con capacidad de 20 plazas.
1.2.4 En el caso de DAÑOS AL VEHÍCULO, la misma cubrirá el siniestro cuando el mismo ocurra por causa de roce, choque de otros vehículos, o con otros vehículos o contra terceras personas, animales o cosas y ajeno al mismo automotor, ya sea que esté circulando, remolcado, estacionado bajo techo o al aire libre, o durante su transporte. El daño parcial se considerará daño total cuando el costo de la reparación o del reemplazo de las partes afectadas por un riesgo cubierto, sea igual o mayor al 70% de la suma asegurada especificada en la lista adjunta, entonces se considera daño total del vehículo y el ASEGURADOR deberá REEMPLAZAR el vehículo asegurado o REINTEGRARLO con acuerdo previo del MADES.
1.2.5 En caso de que los daños no impliquen lo descripto precedentemente, el ASEGURADOR, deberá mandarlo reparar, en caso la CONVOCANTE se reserva el derecho de escoger el taller donde se realizará la reparación, obligándose el ASEGURADOR a entregar el vehículo reparado a satisfacción de la CONVOCANTE. Además el ASEGURADOR se compromete a que los repuestos usados para reponer los daños sean los de las casas representantes u originales de las marcas respectivas. Además la COBERTURA deberá incluir el repintado del logo institucional (a full color), el Número del Vehículo, el Número de R.A.S.P. y la leyenda de USO OFICIAL Y EXCLUSIVO a satisfacción de la CONVOCANTE, en el lado derecho y lado izquierdo de la carrocería, según sea el caso.
1.2.6 Además la cobertura se extiende a cubrir aun cuando el vehículo asegurado fuere manejado por cualquier persona, siempre que se encuentre habilitado para conducir vehículos de esa categoría.
1.2.7 En caso de que el vehículo fuera dañado a causa de Robo, Hurto o Asalto o la tentativa de los mismos durante el trasporte de valores, LA ASEGURADORA deberá cubrir todos los daños que se ocasionasen al vehículo, como así también la pérdida o sustracción de accesorios como llaves y otros donde la misma deberá ser repuesta mediante copias o recambios de los mismos.
1.2.8 El Asegurador, se deberá pronunciar acerca del derecho de la CONVOCANTE, dentro de los 30 (Treinta) días corridos de recibida la denuncia del siniestro. La omisión de pronunciarse importa aceptación. En el caso de negativa, deberá enunciar todos los hechos en que se funda. Los antecedentes negativos podrán ser usados para la evaluación de otras licitaciones.
1.2.9 En caso de discordancia entre las condiciones de cobertura de estas especificaciones técnicas y las condiciones específicas y/o generales de las pólizas, predominaran las Especificaciones técnicas que formará parte íntegra de las Condiciones Particulares de la Póliza.
1.2.10 En los casos de exclusión, no podrán ser utilizadas meras presunciones para oponerse al reconocimiento de la cobertura.
1.2.11 No se podrá alegar deficiencias institucionales en materia de control, auditoria, carta orgánica, manuales de funciones y procedimientos, etc. para no realizar los pagos o reposiciones por siniestros. Se entiende que la cobertura aplicada a las condiciones institucionales vigentes o actuales.
1.2.12 La convocante se reserva el derecho de informar a la aseguradora, luego de verificado cada siniestro, dentro de los 30 (treinta) días hábiles, sin que esto implique la perdida de los derechos sobre la petición de la ejecución de la póliza. La información proveída en este tiempo podrá ser parcial hasta tanto se pueda reunir todas las documentaciones solicitadas.
1.2.13 No se considerarán como válidas las solicitudes de informes de los liquidadores de siniestros que emplacen al MADES con menos de 30 días hábiles para remitir dichas informaciones. Cualquier reiteración de él/las liquidadoras de siniestros sobre emplazamiento menor a lo estipulado se considerara como agravante de incumplimiento a lo expuesto en el presente pliego y por ende a las pautas del contrato/póliza.
1.2.14 El MADES, en consideración a las cantidad de oficinas, Parques Nacionales y lugares de intervención, lugares donde pueden ocasionarse el/los siniestros y los trámites administrativos que conllevan reunir la información, se reserva el derecho de responder en el tiempo y plazo que el MADES crea conveniente o considere necesario sobre cualquier información solicitada.
1.2.15 El MADES podrá realizar comunicación telefónica de siniestros a cualquier hora, debiendo de tomarse como válidas.
1.2.16 La Convocante, a la ocurrencia del siniestro presentará únicamente los siguientes documentos:
a) Nota de comunicación del siniestro.
b) Denuncia Policial Nacional, Policía Caminera, Policía Municipal o Fiscal. (según sea el caso)
c) Formularios y documentos solicitados por la aseguradora
Con la presentación de los documentos indicados en este punto, la ASEGURADORA deberá hacer efectiva la reparación y/o reposición de los vehículos siniestrados, así mismo la cobertura por gastos médicos y/o indemnizaciones referentes a los indicados en el apartado COBERTURA.
1.2.17 Plazo para la reposición/restitución/reparación/pago de los siniestros denunciados: Cumplidas las gestiones de los puntos a) y d) del apartado XVI referente a la presentación de los documentos indicados en este punto XVI, e indicada la aceptación, la ASEGURADORA deberá hacer efectiva la reposición y/o pago de los valores siniestrados y la reparación de los daños que se hubieran ocasionado según se indica en las condiciones generales del presente apartado dentro de los 30 días hábiles siguientes, pudiendo prorrogarse los plazos establecidos, por causas debidamente justificadas y aceptadas por el MADES.
1.3 OBSERVACIONES:
1.3.1 Oficinas Móviles: Deberá cubrir el ROBO O HURTO total o parcial de la oficina móvil así como el daño a la estructura del mismo a causa del siniestro, además de deberá cubrir todos los componentes, accesorios, equipamientos informáticos, electrónicos y electromecánicos con que cuenta la oficina.
Las mismas cuentan con los siguientes equipamientos enunciativos y no limitativos:
1.3.2 Embarcaciones: Deberá cubrir el ROBO total o parcial de la embarcación así como el daño a la estructura del mismo a causa del siniestro, además de deberá cubrir todos los componentes, accesorios, equipamientos electrónicos (radares, sondas) y electromecánicos con que cuenta la embarcación.
Debe incluir daños en el casco, motor, accesorios a consecuencia de naufragio, varada, embarrancada, abordaje, choque o colisión con objetos fijos o flotantes, temporal, incendio o explosión y/o robo; además incluye los gastos de salvamento, remolque o auxilio a consecuencia de un accidente cubierto, así como los daños sufridos por la embarcación en accidente del vehículo porteador por carretera.
Para la cobertura de Oficinas Móviles y Embarcaciones queda entendido que aplica las condiciones generales establecidas en el punto 1.2
ÍTEM 2 - ROBO DE VALORES EN TRÁNSITO
Cobertura del 100% contra todo riesgo de Robo de Valores en Tránsito por un periodo de 12 meses.
La cobertura deberá estar vigente desde las 00:00 hs del 29 de diciembre de 2023 y hasta 12 (doce) meses.
2.1 RIESGO ASEGURADO:
Desde OFICINAS DEL INTERIOR hasta Sede Central y/o bancos y/o viceversa, según planilla siguiente por evento. La cobertura horaria es para 24 horas diarias.
La cobertura debe ser por: robo, hurto, apropiación, y/o asalto; pérdida por accidente y/o incendio del medio transportador; hurto por muerte fortuita del personal trasportador, de dinero en efectivo y/o cheques, propiedad del asegurado. Reposición automática de la suma asegurada, liquidándose la extra - prima a prorrata.
|
LOTE |
ITEM |
DESCRIPCION |
||
|
N/A |
2 |
Robo de valores en tránsito |
||
|
LOTE |
ITEM |
LOCALES A ASEGURAR |
CAPITAL ASEGURADO |
LIMITE MAXIMO POR EVENTO |
|
N/A |
2.1 |
Parque Nacional Ybycui |
10.000.000 |
10.000.000 |
|
N/A |
2.2 |
Concepción |
1.000.000 |
1.000.000 |
|
N/A |
2.3 |
C.D.E. |
2.000.000 |
2.000.000 |
|
N/A |
2.4 |
Ayolas |
15.000.000 |
15.000.000 |
|
N/A |
2.5 |
Pilar |
15.000.000 |
15.000.000 |
|
N/A |
2.6 |
Encarnación |
8.000.000 |
8.000.000 |
|
N/A |
2.7 |
Coronel Oviedo |
1.000.000 |
1.000.000 |
|
N/A |
2.8 |
Parque Nacional Ñacunday |
2.000.000 |
2.000.000 |
|
N/A |
2.9 |
Parque Nacional Cerro Cora |
1.000.000 |
1.000.000 |
|
|
TOTAL CAPITAL ASEGURADO |
55.000.000 |
55.000.000 |
|
|
LIMITÁNDOSE LA RESPONSABILIDAD TOTAL MÁXIMA DE LA ASEGURADORA HASTA LA SUMA DE Gs.55.000.000 (GUARANIES CINCUENTA Y CINCO MILLONES). |
*SIN FRANQUICIA.
MEDIDA DE LA PRESTACION: A PRIMER RIESGO.
2.2 ESTA POLIZA NO CUBRE:
a) La pérdida del dinero en efectivo asegurado, por sustracción, desaparición o robo efectuado por empleados del asegurado, aun cuando fueren o no los encargados del transporte del mismo.
b) La pérdida de valores transportados por personas menores de edad.
2.3 CONDICIONES GENERALES:
2.3.1 Entiéndase para fines de la cobertura la cantidad de 1 en sede Central en la Ciudad Capital del país, y los locales u oficinas regionales, según listado.
2.3.2 Los valores son transportados en vehículos de la institución, o excepcionalmente en vehículos particulares, por 1(una) persona y eventualmente por 2 (dos) personas sin portar armas de fuego.
2.3.3 La Aseguradora indemnizará en forma TOTAL. Además, la póliza deberá cubrir los daños que sufran los valores asegurados (destrucción parcial), extravío, etc. También daños a los vehículos, equipos o mobiliarios de trasporte, ocasionados por el siniestro o su tentativa.
2.3.4 Debe cubrir los trayectos realizados a pie, fuera de los locales indicados en la COBERTURA para abordar los vehículos y/o acceder hasta los lugares de depósito o retiro, hasta un radio de 150 metros.
2.3.5 También debe tener cobertura cuando la distancia entre el local del MADES y los Bancos y Financieras y/o juzgados estén a menos de 150 metros.
2.3.6 Las oficinas regionales no cuentan con guardia de seguridad/custodios; No se cuenta con servicio tercerizado de transporte de caudales.
2.3.7 Entiéndase para fines de la cobertura al personal permanente, personal comisionados, contratado y/o personal ocasional quienes realicen el transporte de los valores en vehículos de 4 ruedas y excepcionalmente 2 ruedas, o aquellos que se realicen a pie (dentro del radio indicado en los inc. 2.3.4 y 2.3.5 Además deberá cubrir el trasporte de valores realizado por el personal de asesoría jurídica y/o abogados externos en vehículos particulares y/o a pie conforme los inc. 2.3.4 y 2.3.5
2.3.8 No se aceptaran exclusiones que indiquen condicionantes sobre los valores transportados, el monto transportado, su personal o las características del transporte.
2.3.9 El Asegurador, se deberá pronunciar acerca del derecho de la CONVOCANTE (Entiéndase continuar con los trámites que correspondan para el cumplimiento), dentro de los 30 (treinta) días corridos de recibida la denuncia del siniestro. La omisión de pronunciarse importa aceptación. En el caso de negativa, deberá enunciar todos los hechos en que se funda. Los antecedentes negativos podrán ser usados para la evaluación de otras licitaciones.
2.3.10 En caso de discordancia entre las condiciones de cobertura de estas especificaciones técnicas y las condiciones específicas y/o generales de las pólizas, predominaran las especificaciones técnicas que formará parte íntegra de las Condiciones Particulares de la Póliza.
2.3.11 En los casos de exclusión, no podrán ser utilizadas meras presunciones para oponerse al reconocimiento de la cobertura.
2.3.12 No se podrá alegar deficiencias institucionales en materia de control, auditoria, carta orgánica, manuales de funciones y procedimientos, etc. para no realizar los pagos por siniestros. Se entiende que la cobertura aplicada a las condiciones institucionales vigentes o actuales.
2.3.13 La Convocante, a la ocurrencia del siniestro, presentará los siguientes documentos:
a) Nota de comunicación del siniestro.
b) Denuncia Policial o Fiscal.
c) Detalle de los valores siniestrados presentados por el MADES.
Con la presentación de los documentos indicados en este punto, la ASEGURADORA deberá hacer efectivo el pago y reposición de los valores siniestrados y bienes afectados.
2.3.14 Cumplidas las gestiones de los indicadas en estas condiciones generales y el puntos 3.3.10, indicadas la aceptación, presentación de los documentos indicados en este punto, la ASEGURADORA deberá hacer efectiva el pago y reposición de los valores siniestrados y la reparación de los daños que se hubieran ocasionado según se indica en estas condiciones generales dentro de los 30 días hábiles siguientes a la culminación de los trámites pertinentes, pudiendo prorrogarse los plazos establecidos, por causas debidamente justificadas y aceptadas por el MADES.
ÍTEM 3 - ROBO DE VALORES EN VENTANILLA Y/U OFICINA
Cobertura del 100% contra todo riesgo de Robo de Valores en Ventanilla y/u Oficina por un periodo de 12 meses.
La cobertura deberá estar vigente desde las 00:00 hs del 29 de diciembre de 2023 y hasta 12 (doce) meses.
3.1 RIESGO ASEGURADO:
3.1.1 SEDE CENTRAL DEL MADES: Robo, hurto, Apropiación, Asalto y/o pérdida de dinero en efectivo y/o cheques, valores. Con permanencia en cajas de caudales, cajón de escritorio cajones de las oficinas de cobranzas y/o mostrador y pagos ordinarios diarios. Exposición temporal diaria (24) horas.
Durante las 24 horas la institución en la sede central cuenta con serenos, dos (2) en horario diurno y (2) en horario nocturno. La Sede Central cuenta con sistema de vigilancia por cámaras con servidor de grabación.
3.1.2 OFICINAS REGIONALES: Robo, hurto, apropiación, Asalto y/o pérdida de dinero en efectivo y/o cheques, valores, etc.), con permanencia en cajas de caudales, cajón de escritorio, cajones de las oficinas de cobranzas y/o mostrador y pagos ordinarios diarios. Exposición temporal diaria (24) horas.
|
LOTE |
ITEM |
DESCRIPCION |
||
|
N/A |
3 |
Robo de valores en ventanilla y/u oficina. |
||
|
LOTE |
ITEM |
LOCALES A ASEGURAR |
CAPITAL ASEGURADO |
LIMITE MAXIMO POR EVENTO |
|
N/A |
3.1 |
Sede Central MADES |
50.000.000 |
50.000.000 |
|
N/A |
3.2 |
Parque Nacional Ybycui |
10.000.000 |
10.000.000 |
|
N/A |
3.3 |
Concepción |
1.000.000 |
1.000.000 |
|
N/A |
3.4 |
C.D.E. |
2.000.000 |
2.000.000 |
|
N/A |
3.5 |
Ayolas |
15.000.000 |
15.000.000 |
|
N/A |
3.6 |
Pilar |
15.000.000 |
15.000.000 |
|
N/A |
3.7 |
Encarnación |
8.000.000 |
8.000.000 |
|
N/A |
3.8 |
Coronel Oviedo |
1.000.000 |
1.000.000 |
|
N/A |
3.9 |
Parque Nacional Ñacunday |
2.000.000 |
2.000.000 |
|
N/A |
3.10 |
Parque Nacional Cerro Cora |
1.000.000 |
1.000.000 |
|
|
TOTAL CAPITAL ASEGURADO |
105.000.000 |
105.000.000 |
|
| LIMITÁNDOSE LA RESPONSABILIDAD TOTAL MÁXIMA DE LA ASEGURADORA HASTA LA SUMA DE Gs. 105.000.000 (GUARANIES ciento cinco millones) |
*SIN FRANQUICIA.
MEDIDA DE LA PRESTACION: A PRIMER RIESGO.
3.2 ESTA POLIZA NO CUBRE:
a) La pérdida del dinero en efectivo asegurado, por sustracción, desaparición o robo efectuado por empleados del Asegurado, aun cuando fueren o no los encargados de la custodia del mismo.
3.3 CONDICIONES GENERALES:
3.3.1 Entiéndase por cada local, el lugar o recinto donde esté funcionando la Oficina del MADES en el momento de la ocurrencia del siniestro, ya sea local propio, alquilado, cedido, compartido con otras instituciones, uso temporal en oficinas móviles o por mudanzas, etc.
3.3.2 Las Oficinas Regionales, no cuentan con guardia y/o serenos.
3.3.3 Entiéndase por caja de caudales a cajas de acero, hierro fundido, forjado/acero, etc., sin detallar el espesor, cerrado con llave y/o combinaciones sean estas modelos exclusivos o comunes, empotrado o amurado a una pared cualquiera sea el espesor de la misma.
3.3.4 Las Oficinas Regionales y las oficinas de cobranzas de la Sede Central no cuentan con caja de caudales.
3.3.5 La Aseguradora indemnizará en forma TOTAL, asimismo, los daños que sufran los valores asegurados y también los que afecten a la Caja, Edificio o sus instalaciones donde se encuentren, ocasionados por los ladrones exclusivamente para cometer el delito o su tentativa.
3.3.6 El Asegurador, se deberá pronunciar acerca del derecho de la CONVOCANTE (Entiéndase continuar con los trámites que correspondan para el cumplimiento), dentro de los 30 (treinta) días corridos de recibida la denuncia del siniestro. La omisión de pronunciarse importa aceptación. En el caso de negativa, deberá enunciar todos los hechos en que se funda. Los antecedentes negativos podrán ser usados para la evaluación de otras licitaciones.
3.3.7 En caso de discordancia entre las condiciones de cobertura de estas especificaciones técnicas y las condiciones específicas y/o generales de las pólizas, predominaran las Especificaciones técnicas que formara parte integra de las Condiciones Particulares de la Póliza.
3.3.8 En los casos de exclusión, no podrán ser utilizadas meras presunciones para oponerse al reconocimiento de la cobertura.
3.3.9 No se podrá alegar deficiencias institucionales en materia de control, auditoria, carta orgánica, manuales de funciones y procedimientos, etc. para no realizar los pagos por siniestros. Se entiende que la cobertura aplica a las condiciones institucionales vigentes o actuales.
3.3.10 La Convocante, a la ocurrencia del siniestro presentará los siguientes documentos
a) Nota de comunicación del siniestro.
b) Denuncia Policial o Fiscal.
c) Detalle de los valores siniestrados y daños verificados, presentados por el MADES.
Con la presentación de los documentos indicados en este punto, la ASEGURADORA deberá hacer efectiva el pago y reposición de los valores siniestrados y la reparación de los daños que hayan afectado a la Caja, Edificio o sus instalaciones según se indica en estas condiciones generales.
3.3.11 Cumplidas las gestiones de los indicadas en estas condiciones generales y el puntos 3.3.10, indicadas la aceptación, presentación de los documentos indicados en este punto, la ASEGURADORA deberá hacer efectiva el pago y reposición de los valores siniestrados y la reparación de los daños que se hubieran ocasionado según se indica en estas condiciones generales. dentro de los 30 días hábiles siguientes a la culminación de los trámites pertinentes, pudiendo prorrogarse los plazos establecidos, por causas debidamente justificadas y aceptadas por el MADES.
ÍTEM 4 - EQUIPOS INFORMATICOS
Cobertura del 100% contra todo riesgo de Robo de Equipos Informáticos y/u Oficina por un periodo de 12 meses.
La cobertura deberá estar vigente desde las 00:00 hs del 29 de diciembre de 2023 y hasta 12 (doce) meses.
4.1 RIESGO ASEGURADO:
4.1.1 La cobertura solicitada alcanza a los equipos descriptos o citados en el listado adjunto, en los cuales se incluye el valor de adquisición estimativamente actualizado de todos y cada uno de ellos.
4.1.2 Dicha cobertura debe alcanzar toda pérdida o daño físico, súbito e imprevisto, incluyendo entre otros los daños producidos por incendio, impacto de rayos, explosión, humo, gases corrosivos, hollín, incandescencias, incendio sin llamas, chamuscados, daños por productos químicos de extintores, daños producidos por acción de bomberos y similares, acción del agua (incluye, raudales, inundaciones, etc., humedad, cortocircuitos, otras causas eléctricas, daños malintencionados, dolo por parte de terceros, sabotaje, robo, saqueo, hurto, apropiación, helada, granizo, tempestad, terremoto, temblores, huelga, motín, conmoción civil, tumultos, errores de construcción y de cálculo, fallas de fabricación y montaje y sufridas por daños y/o perdidas consecuenciales y/o cualquier daño y/o perdida que ocurra en forma accidental.
4.1.3 Las sumas aseguradas reflejan el valor contable de los equipos. En caso de siniestros parciales y/o totales SE PROCEDERÁ A LA REPOSICIÓN DEL BIEN ASEGURADO.
4.1.4 MEDIDA DE LA PRESTACION: A PRIMER RIESGO.
4.2 ESTA POLIZA NO CUBRE:
4.2.1 Los valores asegurados que no tengan relación con la actividad específica o habitual, comercial o profesional del asegurado.
4.2.2 Fallas o defectos ya existentes en el momento del comienzo de referencia, de las cuales debiera tener conocimiento el Asegurado o el encargado responsable.
4.2.3 Guerra, invasión, actos de enemigos extranjeros, hostilidades, guerra civil, rebelión, revolución, insurrección, etc.
4.2.4 Pérdida o daños que sean consecuencia directa del funcionamiento continúo (desgaste, cavitación, corrosión) o deterioro gradual del bien.
4.2.5 Cualquier gasto erogado con respecto al mantenimiento de los bienes asegurado; tal exclusión se aplica también a las partes recambiadas en el curso de dichas operaciones de mantenimiento.
4.2.6 Pérdida o daños a equipos arrendados o alquilados, cuando la responsabilidad recaiga en el propietario ya sea legalmente o según convenio de arrendamiento y/o mantenimiento.
4.2.7 Defectos estéticos, tales como raspaduras de superficies pintadas, pulidas o barnizadas
4.2.8 Pérdida o daños a partes desgastables, tales como bulbos, válvulas, tubos, bandas, fusibles, sellos, cintas, alambres, cadenas, recambiables, rodillos gravados, objetos de vidrio, o cualquier medio de operación (combustibles, lubricantes, agentes químicos)
El ASEGURADOR será empero responsable respecto a pérdidas o daños mencionados en los puntos VII y VIII cuando las partes allí especificadas hayan sido afectadas por una pérdida o daño indemnizable ocurrido a los bienes asegurados.
Las exclusiones citadas precedentemente son las únicas a ser tenidas en cuenta, en caso de evaluación del siniestro. No pudiendo el ASEGURADOR invocar cualquier exclusión no establecida en el presente punto.
4.3 CONDICIONES GENERALES:
4.3.1 Entiéndase para fines de la cobertura el listado anexado con sus respectivos valores.
4.3.2 Entiéndase que a la ocurrencia del siniestro, la ASEGURADORA repondrá el bien asegurado. Excepcionalmente se aceptarán indemnizaciones en efectivo y/o cheques por decisión del MADES,
4.3.3 La reposición del bien siniestrado deberá ser nuevo, de igual o mejor característica técnicas y operativas que el bien asegurado. El MADES informará de la característica del bien siniestrado a fin de cumplir con lo indicado en el punto ii.
4.3.4 Para los fines de la cobertura entiéndase que la misma será las 24 horas al día, dentro o fuera de las instalaciones del MADES, estén estas en guarda en transporte por parte del personal del MADES, estén instaladas en locales del MADES o en locales de prestadoras de servicios al MADES o en recintos temporales (Expo ferias, cursos, viajes dentro y fuera del país, hoteles, domicilios particulares o Similares) o siendo utilizadas para eventos específicos.
4.3.5 En aquellos casos en donde se pudieran reparar los daños ocurridos a los bienes asegurados, el ASEGURADOR indemnizará aquellos gastos que sean necesarios erogar para dejar la unidad dañada en las condiciones existentes inmediatamente antes de ocurrir el daño. Esta compensación incluirá también los gastos de desmontaje y remontaje incurridos con el objeto de llevar a cabo las reparaciones, así como también fletes ordinarios al y del taller de reparación, impuestos y derechos aduaneros, si los hubiere.
4.3.6 El Asegurador, se deberá pronunciar acerca del derecho de la CONVOCANTE (Entiéndase continuar con los trámites que correspondan para el cumplimiento), dentro de los 30 (treinta) días corridos de recibida la denuncia del siniestro. La omisión de pronunciarse importa aceptación. En el caso de negativa, deberá enunciar todos los hechos en que se funda. Los antecedentes negativos podrán ser usados para la evaluación de otras licitaciones.
4.3.7 En caso de discordancia entre las condiciones de cobertura de estas especificaciones técnicas y las condiciones específicas y/o generales de las pólizas, predominaran las Especificaciones técnicas que formará parte íntegra de las Condiciones Particulares de la Póliza.
4.3.8 En los casos de exclusión, no podrán ser utilizadas meras presunciones para oponerse al reconocimiento de la cobertura.
4.3.9 No se podrá alegar deficiencias institucionales en materia de control, auditoria, carta orgánica, manuales de funciones y procedimientos, etc. para no realizar los pagos por siniestros. Se entiende que la cobertura aplicada a las condiciones institucionales vigentes o actuales.
4.3.10 En caso de siniestro de los equipos asegurados, donde la Aseguradora haya restituido el equipo, El MADES solicitará la inclusión del equipo nuevo repuesto a la presente cobertura, utilizando el saldo de las estimaciones de inclusión presente en la lista, la Aseguradora deberá incluir dichos equipos, sin costo adicional para el MADES, descontando del saldo indicado como tope. Este procedimiento se realizará por cada evento, hasta alcanzar el tope del saldo.
4.3.11 No se perderá la cobertura por modificaciones en las denuncias; entiéndase por aquellas que sufran ampliaciones posteriores por nuevos hechos verificados.
4.3.12 Sobre las Inspecciones, Indicaciones y Procedimientos sobre los equipos siniestrados:
4.3.12.1 En caso de ocurrencia del siniestro y para fines de la inspección se considerarán los siguientes procedimientos:
4.3.12.2 El ASEGURADOR podrá en cualquier fecha razonable, no mayor a 30 días calendario, inspeccionar y examinar el riesgo; y el MADES suministrará al ASEGURADOR todos los detalles e informaciones necesarias para la apreciación del riesgo.
4.3.12.3 El MADES notificará al ASEGURADO cualquier cambio material en el riesgo dentro de un plazo razonable para el MADES. Debiendo el ASEGURADO tomarlo e incluirlo dentro de la cobertura contratada.
4.3.12.4 El MADES conservara las partes y bienes dañados y poner a disposición de un representante o experto del ASEGURADOR para su inspección.
4.3.12.5 El MADES Suministrará toda información y pruebas documentales indicadas en el punto d) Condiciones para el pago por parte de la Aseguradora
4.3.12.6 El MADES informará a las autoridades policiales en caso de pérdidas o daños debido a robo asalto, apropiación y/o hurtos
4.3.12.7 Si el ASEGURADOR no llevará a cabo la inspección del siniestro después del lapso indicado en el punto i) se considerará como aceptada los procedimientos de verificación por parte ASEGURADOR, y el MADES podrá iniciar los procesos necesarios para reparaciones o reemplazos respectivos con empresas representantes autorizados por la marca del bien siniestrado, debiendo el ASEGURADOR realizar los pagos al momento de la presentación de la factura y en no más de 15 días calendario, a las empresas representantes autorizadas o sus técnicos habilitados, surgidos a causa del reemplazo y/o reparación del bien siniestrado
4.3.12.8 La responsabilidad del ASEGURADOR con respecto a cualquier bien asegurado no cesara si dicho bien continua operando después de la reclamación, a fin de mantener en operatividad mínima al MADES o se realizaran reparaciones provisionales sin consentimiento del ASEGURADOR para mantener una minina operatividad al MADES.
4.3.12.9 Los Beneficios derivados de la cobertura podrían perderse si :
4.3.13 Condiciones para la Reposición del Bien por parte de la Aseguradora:
4.3.13.1 La Convocante, a la ocurrencia del siniestro presentará los siguientes documentos:
a) Nota de comunicación del siniestro.
b) Denuncia Policial o Fiscal, en caso de robo, hurto y otros similares, cuando el siniestro requiera de este tipo de documentación. No será necesario para aquellos eventos de carácter climatológico, técnicos, y similares.
c) Detalle de los bienes siniestrados presentados por el MADES.
Con la presentación de los documentos indicados en este punto, la ASEGURADORA deberá hacer efectiva la reposición de los bienes siniestrados.
4.3.14 Plazo para la Reposición/Restitución/Reparación/Pago de los siniestros Denunciados:
4.3.14.1 Cumplidas las gestiones de los puntos de estas condiciones generales e indicadas la aceptación, presentación de los documentos indicados en este punto, la ASEGURADORA deberá hacer efectivo la reposición y/o de los bienes siniestrados y la reparación de los daños que hayan afectado los equipos o mobiliarios de según se indica en el inc. a) dentro de los 30 días corridos siguientes, pudiendo prorrogarse los plazos establecidos, por causas debidamente justificadas y aceptadas por el MADES.
|
ITEM 4 EQUIPOS INFORMATICOS |
|||
|
ITEM |
CODIGO |
DESCRIPCION |
VALOR DE |
|
1 |
2321-1-5-153 |
AMPLIACION DE EQUIPO DE SEGURIDAD DE RED FIREWALL |
90.090.000 |
|
2 |
2321-1-5-137 |
EQUIPO DE RED DE COMUNICACIÓN DE DATOS PARA INFORM |
450.450.000 |
|
3 |
2321-1-5-1 |
SERVIDOR ESPEJO HP DL380P GEN8-8SFF CON UN PROCESA |
45.500.000 |
|
4 |
2321-1-4-9 |
SISTEMA ALIMENTACIÓN ININTERRUMPIDA TIPO 2 |
13.181.351 |
|
5 |
2321-1-4-8 |
SISTEMA DE DISTRIBUCIÓN DE ALIMENTACIÓN PARA RACK |
8.839.955 |
|
6 |
2321-1-4-7 |
SISTEMA DE DISTRIBUCIÓN DE ALIMENTACIÓN PARA RACK |
8.839.955 |
|
7 |
2321-1-4-6 |
SISTEMA DE DISTRIBUCIÓN DE ALIMENTACIÓN PARA RACK |
8.839.955 |
|
8 |
2321-1-4-5 |
SISTEMA DE DISTRIBUCIÓN DE ALIMENTACIÓN PARA RACK |
8.839.955 |
|
9 |
2321-1-4-4 |
SISTEMA DE DISTRIBUCIÓN DE ALIMENTACIÓN PARA RACK |
8.839.955 |
|
10 |
2321-1-4-34 |
SISTEMA DE DISTRIBUCIÓN DE ALIMENTACIÓN PARA RACK |
1.956.855 |
|
11 |
2321-1-4-33 |
SISTEMA DE DISTRIBUCIÓN DE ALIMENTACIÓN PARA RACK |
1.956.855 |
|
12 |
2321-1-4-32 |
SISTEMA DE DISTRIBUCIÓN DE ALIMENTACIÓN PARA RACK |
1.956.855 |
|
13 |
2321-1-4-31 |
SISTEMA DE DISTRIBUCIÓN DE ALIMENTACIÓN PARA RACK |
1.956.855 |
|
14 |
2321-1-4-30 |
SISTEMA DE DISTRIBUCIÓN DE ALIMENTACIÓN PARA RACK |
1.956.855 |
|
15 |
2321-1-4-3 |
SISTEMA DE DISTRIBUCIÓN DE ALIMENTACIÓN PARA RACK |
8.839.955 |
|
16 |
2321-1-4-29 |
SISTEMA DE DISTRIBUCIÓN DE ALIMENTACIÓN PARA RACK |
1.956.855 |
|
17 |
2321-1-4-28 |
SISTEMA DE DISTRIBUCIÓN DE ALIMENTACIÓN PARA RACK |
1.956.855 |
|
18 |
2321-1-4-27 |
SISTEMA DE DISTRIBUCIÓN DE ALIMENTACIÓN PARA RACK |
1.956.855 |
|
19 |
2321-1-4-26 |
SISTEMA DE DISTRIBUCIÓN DE ALIMENTACIÓN PARA RACK |
1.956.855 |
|
20 |
2321-1-4-25 |
SISTEMA DE DISTRIBUCIÓN DE ALIMENTACIÓN PARA RACK |
1.956.855 |
|
21 |
2321-1-4-24 |
SISTEMA DE DISTRIBUCIÓN DE ALIMENTACIÓN PARA RACK |
1.956.855 |
|
22 |
2321-1-4-23 |
SISTEMA DE DISTRIBUCIÓN DE ALIMENTACIÓN PARA RACK |
1.956.855 |
|
23 |
2321-1-4-22 |
SISTEMA DE DISTRIBUCIÓN DE ALIMENTACIÓN PARA RACK |
1.956.855 |
|
24 |
2321-1-4-21 |
SISTEMA ALIMENTACIÓN ININTERRUMPIDA TIPO 3 |
30.695.946 |
|
25 |
2321-1-4-20 |
SISTEMA ALIMENTACIÓN ININTERRUMPIDA TIPO 3 |
30.695.946 |
|
26 |
2321-1-4-2 |
SISTEMA ALIMENTACIÓN ININTERRUMPIDA TIPO I |
96.306.117 |
|
27 |
2321-1-4-19 |
SISTEMA ALIMENTACIÓN ININTERRUMPIDA TIPO 3 |
30.695.946 |
|
28 |
2321-1-4-18 |
SISTEMA ALIMENTACIÓN ININTERRUMPIDA TIPO 2 |
13.181.351 |
|
29 |
2321-1-4-17 |
SISTEMA ALIMENTACIÓN ININTERRUMPIDA TIPO 2 |
13.181.351 |
|
30 |
2321-1-4-16 |
SISTEMA ALIMENTACIÓN ININTERRUMPIDA TIPO 2 |
13.181.351 |
|
31 |
2321-1-4-15 |
SISTEMA ALIMENTACIÓN ININTERRUMPIDA TIPO 2 |
13.181.351 |
|
32 |
2321-1-4-14 |
SISTEMA ALIMENTACIÓN ININTERRUMPIDA TIPO 2 |
13.181.351 |
|
33 |
2321-1-4-13 |
SISTEMA ALIMENTACIÓN ININTERRUMPIDA TIPO 2 |
13.181.351 |
|
34 |
2321-1-4-12 |
SISTEMA ALIMENTACIÓN ININTERRUMPIDA TIPO 2 |
13.181.351 |
|
35 |
2321-1-4-11 |
SISTEMA ALIMENTACIÓN ININTERRUMPIDA TIPO 2 |
13.181.351 |
|
36 |
2321-1-4-10 |
SISTEMA ALIMENTACIÓN ININTERRUMPIDA TIPO 2 |
13.181.351 |
|
37 |
2321-1-4-1 |
SISTEMA ALIMENTACIÓN ININTERRUMPIDA TIPO I |
96.306.117 |
|
38 |
23-21-12-440 |
RACK CERRADO DE 220,VCP |
8.300.000 |
|
39 |
23-21-12-439 |
RACK CERRADO DE 220,VCP |
8.300.000 |
|
40 |
23-21-12-438 |
RACK CERRADO DE 220,VCP |
8.300.000 |
|
41 |
23-21-12-437 |
RACK CERRADO DE 22O,VCP |
8.300.000 |
|
42 |
23-21-12-436 |
RACK CERRADO DE 220,VCP |
8.300.000 |
|
43 |
23-21-12-435 |
RACK CERRADO DE 220,VCP |
8.300.000 |
|
44 |
23-21-10-30 |
SWITCH DE 24 PUERTOS |
4.200.000 |
|
45 |
23-21-10-29 |
SWITCH DE 24 PUERTOS |
4.200.000 |
|
46 |
23-21-10-28 |
SWITCH DE 24 PUERTOS |
4.200.000 |
|
47 |
23-21-10-27 |
SWITCH DE 24 PUERTOS |
4.200.000 |
|
48 |
12017-6-3-400 |
FOTOCOPIADORA MULTIFUNCION - KYOCERA - M-4120IDN |
12.356.820 |
|
49 |
12017-6-3-394 |
32GBDDR42666, MICROFFICE STD2019LPNLGOV, HEWLETT P |
22.710.896 |
|
50 |
12017-6-3-392 |
NOTEBOOK, INCLUYE OFFICE WIN10 Y ANTI VIRUS - HEW |
8.316.336 |
|
51 |
12017-6-3-0717 |
CPU para SIG |
15.545.000 |
|
52 |
12017-6-3-0716 |
PROYECTOR - OPTOMA - HD39HDRxDLP |
11.999.000 |
|
53 |
12017-6-17-36 |
SERIE ACER NITRO NOTEBOOK CON CARGADOR ACCESOSRIO |
10.000.000 |
|
54 |
23-21-12-434 |
SWITCH CORE D-LINK |
9.600.000 |
|
55 |
12017-6-17-35 |
SERIE PROYECTOR CON PANTALLA - VIEW SONIC |
7.500.000 |
|
56 |
12017-5-4-2 |
SERIE COMPUTADORA HP RO BOOK 65° G2, CORE I5 KIT |
6.725.580 |
|
57 |
12017-3-7-0701 |
CPU DONACIÓN Proyecto Paraguay+Verde |
11.818.000 |
|
58 |
12017-3-6-391 |
IMPRESORA MULTIFUNCION LASER IRC3025I A3 - MARCA C |
17.534.916 |
|
59 |
12017-34-1-0701 |
UPS |
832.200 |
|
60 |
12017-34-1-0700 |
CPU DONACIÓN Proyecto Paraguay+Verde |
11.818.000 |
|
61 |
12017-3-1-8 |
SERIE 28735801166 MARCA DELL NOTEBOOK DEL INSPIRON |
10.830.000 |
|
62 |
12017-3-1-3 |
SERIE UPS APS POWER 1200 V.A BLAZER CON CODIGO NA |
850.000 |
|
63 |
12017-3-1-2 |
SERIE MMT3FAA002636006 MONITOR ACER, HDD 1.0 C.P.U |
8.482.000 |
|
64 |
12017-3-1-1 |
SERIE MONITOR , CPU, MAUSE HP HDD 1.0 CON CODIG |
8.651.000 |
|
65 |
12017-28-1-1 |
PRO DESK 600C.P.U HP CODIGO 88150/334 |
8.185.835 |
|
66 |
12017-2-6-29 |
SERIE MONITOR: CNC54200SQ- CPU: MXL5511S7N- PRO D |
8.470.127 |
|
67 |
12017-2-4-348 |
SERIE MARCA SAMSUNG PANTALLA PROFESIONAL |
28.646.587 |
|
68 |
12017-2-4-347 |
SERIE MARCA SAMSUNG PANTALLA PROFESIONAL |
28.646.587 |
|
69 |
12017-2-4-344 |
SERIE MARCA HP SERVIDOORES PARA AMBIENTE DE VIRTU |
293.793.716 |
|
70 |
12017-2-4-343 |
SERIE MARCA HP SERVIDOORES PARA AMBIENTE DE VIRTU |
293.793.716 |
|
71 |
12017-2-4-341 |
SERIE G13C031588-G12C031605 EQUIPO DE CONTROL DE |
74.500.000 |
|
72 |
12017-2-4-340 |
SERIE 7E6811BA1420-7E6811BA1419 EQUIPO DE CONTROL |
74.500.000 |
|
73 |
12017-2-16-565 |
NOTEBOOK TIPO 3 BASICAS - DELL - |
5.378.000 |
|
74 |
12017-2-16-538 |
"COMPUTADOR PORTÁTIL/NOTEBOOK, DELL - LATITUDE 5 |
9.435.000 |
|
75 |
12017-1-8-81 |
SERIE MARCA HP PROBOOK 640 G1NOTEBOOK HP PROBOOK |
8.171.500 |
|
76 |
12017-1-8-80 |
SERIE MARCA HP PROBOOK 640 G1NOTEBOOK HP PROBOOK |
8.171.500 |
|
77 |
12017-1-8-74 |
EQUIPOS DE VIDEOCONFERENCIAS CAM |
6.210.722 |
|
78 |
12017-1-8-72 |
NOTEBOOK HP 340 G1R1OLT-PANT. LED PRO- 88150-049 |
5.416.307 |
|
79 |
12017-1-8-69 |
SERIE MONITOR:CNC5400Q CPU: MXL5511S7N PRO-88150-3 |
8.030.450 |
|
80 |
12017-1-8-46 |
SERIE NOTEBOOK HP PROBOOK 640 G1 PRO- 88150-002 |
8.171.500 |
|
81 |
12017-1-8-0701 |
NOTEBOOK HP Spectre X360 14-EA0001LA |
14.180.000 |
|
82 |
12017-1-4-9 |
SWITCHES PARA SAN - MARCA HEWLETT PACKARD |
66.872.825 |
|
83 |
12017-1-4-8 |
UNIDAD DE ALMACENAMIENTO - MARCA HEWLETT PACKARD |
368.577.316 |
|
84 |
12017-1-4-7 |
SERVIDOR PARA AMBIENTE DE VIRTUALIZACION - CISCO |
208.415.997 |
|
85 |
12017-1-4-6 |
SERVIDOR PARA AMBIENTE DE VIRTUALIZACION - CISCO |
208.415.997 |
|
86 |
12017-1-4-55 |
PUNTO DE ACCESO INALÁMBRICO, CISCO, MOD. MR42-HW |
12.574.239 |
|
HG |
12017-1-4-54 |
PUNTO DE ACCESO INALÁMBRICO, CISCO, MOD. MR42-HW |
12.574.239 |
|
88 |
12017-1-4-53 |
PUNTO DE ACCESO INALÁMBRICO, CISCO, MOD. MR42-HW |
12.574.239 |
|
89 |
12017-1-4-52 |
PUNTO DE ACCESO INALÁMBRICO, CISCO, MOD. MR42-HW |
12.574.239 |
|
90 |
12017-1-4-5 |
SWITCH TIPO 2 - MARCA CISCO |
10.890.255 |
|
91 |
12017-1-4-4 |
SWITCH TIPO 1 - MARCA CISCO |
30.047.429 |
|
92 |
12017-1-4-39 |
SWITCH COMUNICACION DE 24 PTOS. 10/100MB - CISCO |
22.508.169 |
|
93 |
12017-1-4-38 |
SWITCH COMUNICACION DE 24 PTOS. 10/100MB - CISCO |
22.508.169 |
|
94 |
12017-1-4-37 |
SWITCH COMUNICACION DE 24 PTOS. 10/100MB - CISCO |
22.508.169 |
|
95 |
12017-1-4-36 |
SWITCH COMUNICACION DE 24 PTOS. 10/100MB - CISCO |
22.508.169 |
|
96 |
12017-1-4-35 |
SWITCH DE COMUNICACIÓN DE 24 PTOS. 10/100MB - CIS |
22.508.169 |
|
97 |
12017-1-4-3 |
SWITCH TIPO 1 - MARCA CISCO |
30.047.429 |
|
98 |
12017-1-4-23 |
SISTEMA DE GESTION DE ALMACENAMIENTO DE IMÁGENES DE VIDEO |
9.315.000 |
|
99 |
12017-1-4-2 |
FIREWALL/PERIMETRAL PARA CLUSTER DE ALTA DISPONIBI |
143.476.140 |
|
100 |
12017-1-4-18 |
SIATEMA DE ACONDICIONAMIENTO AMBIENTAL DE PRECISION |
170.000.000 |
|
101 |
12017-1-4-17 |
SIATEMA DE ACONDICIONAMIENTO AMBIENTAL DE PRECISION |
170.000.000 |
|
102 |
12017-1-4-16 |
RACK DE COMUNICACIONES, COMPOSICION: 01 SWITCH, 01 |
29.000.000 |
|
103 |
12017-1-4-15 |
RACK PARA SERVIDORES |
14.750.000 |
|
104 |
12017-1-4-14 |
RACK PARA SERVIDORES |
14.750.000 |
|
105 |
12017-1-4-13 |
RACK PARA SERVIDORES |
14.750.000 |
|
106 |
12017-1-4-12 |
SWITCHES PARA SAN - MARCA HEWLETT PACKARD |
66.872.825 |
|
107 |
12017-1-4-11 |
PANTALLA PROFESIONAL - MARCA SAMSUNG |
10.600.000 |
|
108 |
12017-1-4-10 |
PANTALLA PROFESIONAL - MARCA SAMSUNG |
10.600.000 |
|
109 |
12017-1-4-1 |
FIREWALL/PERIMETRAL PARA CLUSTER DE ALTA DISPONIBI |
143.476.140 |
|
110 |
12017-1-2-1 |
COMPUTADOR PORTATIL/NOTEBOOK - AZUS - ZENBOOKUX |
11.649.500 |
|
111 |
12017-1-20-0711 |
COMPUTADORA HP PRODESK 600G2, SNº MXL6281JV6 |
8.185.835 |
|
112 |
12017-1-18-64 |
SERIE DGRFXP2 MARCA DELL SFF3420PC PRECISION SFF34 |
10.302.029 |
|
113 |
12017-1-18-63 |
SERIE H6ZLQQ2 MARCA DELL LAPTOP DELL |
9.212.248 |
|
114 |
12017-1-18-62 |
SERIE MARCA DELL LATITUDE 7480 C/DOCKING Y MONITO |
9.212.248 |
|
115 |
12017-1-18-59 |
SERIE CND24704YC MARCA HP ENVY 4-1130 OLANOTEBOOK |
6.630.999 |
|
116 |
12017-1-18-58 |
SERIE 141V9Z1 MARCA DELL PC DEL I5-4570+MONITOR DE |
9.751.469 |
|
117 |
12017-1-18-57 |
SERIE 13NT9Z1 PC DELL I 5-4570+MONITOR DEL 19° |
9.751.469 |
|
118 |
12017-1-18-51 |
DELL OFFICE HOME AND BUSINESS 2019NOTEBOOK AND BU |
8.606.495 |
|
119 |
12017-1-18-40 |
IMPRESORA MULTIFUNCION - MARCA KYOCERA - MODELO EC |
8.500.000 |
|
120 |
12017-1-18-33 |
CPU, INCLUYE LICENCIA OFFICE HOME 6 BUSINESS 2019 |
7.339.080 |
|
121 |
12017-1-16-31 |
SERIE IPAD APPLE |
9.450.000 |
|
122 |
12017-1-16-30 |
SERIE IPAD APPLE |
9.450.000 |
|
123 |
12017-1-16-29 |
SERIE MARCA ASUS NOTEBOOK |
14.200.000 |
|
124 |
12017-1-16-28 |
SERIE MARCA ASUS NOTEBOOK |
14.200.000 |
|
125 |
12017-1-16-25 |
SERIE PC CORE |
13.476.000 |
|
126 |
12017-1-16-24 |
SERIE PC CORE |
13.476.000 |
|
SUB-TOTAL EQUIPOS INFORMATICOS |
4.263.992.248 |
||
Las aseguradoras deberán cumplir con las siguientes normas:
| ITEM | DESCRIPCION | CANTIDAD | UNIDAD DE MEDIDA | PRESENTACION |
| 1 | Seguro de vehículos (Cobertura CTR | 1 | UNIDAD | UNIDAD |
| 2 | Robo de valores en tránsito | 1 | UNIDAD | UNIDAD |
| 3 | Robo de valores en ventanilla | 1 | UNIDAD | UNIDAD |
| 4 | Seguro de Equipos informáticos | 1 | UNIDAD | UNIDAD |
La necesidad que se pretende satisfacer mediante la contratación a ser realizada es la asegurar los bienes Públicos a cargo del MADES (Vehículos, embarcaciones, motocicletas, tractores, equipos informáticos y valores contra robos en transporte y en ventanilla).
La planificación del llamado responde a una necesidad periódica, la cual se debe hacer de forma anual.
Las especificaciones técnicas para la contratación de seguro son solicitadas de acuerdo a las necesidades de cobertura requerida por el MADES.
Las inspecciones y pruebas serán como se indica a continuación:
No aplica
Para la presente contratación se pone a disposición los siguientes planos o diseños:
NO APLICA
La aseguradora que haya ganado la licitación, dentro del plazo de 30 días corridos desde la emisión de la póliza, deberá realizar una capacitación al área encargada de gestionar el contrato de seguros, explicando de qué se trata el riesgo cubierto, las cargas del asegurado, medios de comunicaciones aplicados para la agravación del riesgo y la denuncia del siniestro, plazos legales y condiciones contractuales establecidos por las partes.
Esta capacitación deberá realizarse en el lugar indicado por la convocante, tener una duración de entre 40 a 120 minutos (De una a tres horas cátedras) y al finalizar quedará constancia de ella en un documento comprobatorio (Acta o certificado y lista de asistencia).
El documento requerido para acreditar el cumplimiento contractual, será:
Frecuencia: En una o en varias entregas dentro del plazo establecido
Planificación de indicadores de cumplimiento:
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INDICADOR |
TIPO |
FECHA DE PRESENTACIÓN PREVISTA |
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Póliza de Seguro |
Póliza de Seguro |
10 días hábiles posteriores a la recepción de la orden de servicio por parte del proveedor adjudicado |
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Acta de Recepción y Conformidad |
Acta de Recepción y Conformidad | 10 días hábiles posteriores a la recepción de la orden de servicio por parte del proveedor adjudicado |
De manera a establecer indicadores de cumplimiento, a través del sistema de seguimiento de contratos, la convocante deberá determinar el tipo de documento que acredite el efectivo cumplimiento de la ejecución del contrato, así como planificar la cantidad de indicadores que deberán ser presentados durante la ejecución. Por lo tanto, la convocante en este apartado y de acuerdo al tipo de contratación de que se trate, deberá indicar el documento a ser comunicado a través del módulo de Seguimiento de Contratos y la cantidad de los mismos.
La convocante adjudicará el contrato al oferente cuya oferta haya sido evaluada como la más baja y cumpla sustancialmente con los requisitos de las bases y condiciones, siempre y cuando la convocante determine que el oferente está calificado para ejecutar el contrato satisfactoriamente.
1. La adjudicación en los procesos de contratación en los cuales se aplique la modalidad de contrato abierto, se efectuará por las cantidades o montos máximos solicitados en el llamado, sin que ello implique obligación de la convocante de requerir la provisión de esa cantidad o monto durante de la vigencia del contrato, obligándose sí respecto de las cantidades o montos mínimos establecidos.
2. En caso de que la convocante no haya adquirido la cantidad o monto mínimo establecido, deberá consultar al proveedor si desea ampliarlo para el siguiente ejercicio fiscal, hasta cumplir el mínimo.
3. Al momento de adjudicar el contrato, la convocante se reserva el derecho a disminuir la cantidad requerida, por razones de disponibilidad presupuestaria u otras razones debidamente justificadas. Estas variaciones no podrán alterar los precios unitarios u otros términos y condiciones de la oferta y de los documentos de la licitación.
En aquellos llamados en los cuales se aplique la modalidad de contrato abierto, cuando la convocante deba disminuir cantidades o montos a ser adjudicados, no podrá modificar el monto o las cantidades mínimas establecidas en las bases de la contratación.
La comunicación de la adjudicación a los oferentes será como sigue:
1. Dentro de los cinco (5) días corridos de haberse resuelto la adjudicación, la convocante comunicará a través del Sistema de Información de Contrataciones Públicas, copia del informe de evaluación y del acto administrativo de adjudicación, los cuales serán puestos a disposición pública en el referido sistema. Adicionalmente el sistema generará una notificación a los oferentes por los medios remotos de comunicación electrónica pertinentes, la cual será reglamentada por la DNCP.
2. En sustitución de la notificación a través del Sistema de Información de Contrataciones Públicas, las convocantes podrán dar a conocer la adjudicación por cédula de notificación a cada uno de los oferentes, acompañados de la copia íntegra del acto administrativo y del informe de evaluación. La no entrega del informe en ocasión de la notificación, suspende el plazo para formular protestas hasta tanto la convocante haga entrega de dicha copia al oferente solicitante.
3. En caso de la convocante opte por la notificación física a los oferentes participantes, deberá realizarse únicamente con el acuse de recibo y en el mismo con expresa mención de haber recibido el informe de evaluación y la resolución de adjudicación.
4. Las cancelaciones o declaraciones desiertas deberán ser notificadas a todos los oferentes, según el procedimiento indicado precedentemente.
5. Las notificaciones realizadas en virtud al contrato, deberán ser por escrito y dirigirse a la dirección indicada en el contrato.
Una vez notificado el resultado del proceso, el oferente tendrá la facultad de solicitar una audiencia a fin de que la convocante explique los fundamentos que motivan su decisión.
La solicitud de audiencia informativa no suspenderá ni interrumpirá el plazo para la interposición de protestas.
La misma deberá ser solicitada dentro de los dos (2) días hábiles siguientes en que el oferente haya tomado conocimiento de los términos del Informe de Evaluación de Ofertas.
La convocante deberá dar respuesta a dicha solicitud dentro de los dos (2) días hábiles de haberla recibido y realizar la audiencia en un plazo que no exceda de dos (2) días hábiles siguientes a la fecha de respuesta al oferente.
Luego de la notificación de adjudicación, el proveedor deberá presentar en el plazo establecido en las reglamentaciones vigentes, los documentos indicados en el presente apartado.
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2. Documentos. Empresas coaseguradoras. |
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