Suministros y Especificaciones técnicas

El suministro deberá incluir todos aquellos ítems que no hubiesen sido expresamente indicados en la presente sección, pero que pueda inferirse razonablemente que son necesarios para satisfacer el requisito de suministro indicado, por lo tanto, dichos bienes serán suministrados por el proveedor como si hubiesen sido expresamente mencionados, salvo disposición contraria en el contrato.

Los bienes suministrados deberán ajustarse a las especificaciones técnicas y las normas estipuladas en este apartado. En caso de que no se haga referencia a una norma aplicable, la norma será aquella que resulte equivalente o superior a las normas oficiales de la República del Paraguay. Cualquier cambio de dichos códigos o normas durante la ejecución del contrato se aplicará solamente con la aprobación de la contratante y dicho cambio se regirá de conformidad a la cláusula de adendas y cambios.

El proveedor tendrá derecho a rehusar responsabilidad por cualquier diseño, dato, plano, especificación u otro documento, o por cualquier modificación proporcionada o diseñada por o en nombre de la contratante, mediante notificación a la misma de dicho rechazo.

Detalles de los productos y/o servicios con las respectivas especificaciones técnicas - CPS

Los productos y/o servicios a ser requeridos cuentan con las siguientes especificaciones técnicas:

SERVICIO DE EXTENSION DE GARANTIA DE LOS EQUIPOS DE COMUNICACIÓN DE REDES -ACI DE LA SET - ID 426.222

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

OBJETIVO:

Disponer de una infraestructura tecnológica con equipamiento de Seguridad, redes y comunicaciones de la SET, con garantía vigente. Asegurar el buen funcionamiento de los servicios de conectividad, brindados por la Subsecretaría de Estado de Tributación.

Ítem

DESCRIPCIÓN

Unidad de

Presenta.

Cantidad

Medida

1

SERVICIO DE EXTENSION DE GARANTIA DE LOS EQUIPOS DE COMUNICACIÓN DE REDES -ACI DE LA SET

Unidad

Global

1

ACTIVIDADES DE CARÁCTER GENERAL

  • La renovación incluirá el reemplazo de partes; en menos de 4 horas para capital y área metropolitana, para los servicios con tipo de Soporte 24x7, expresados en la LISTA DE EQUIPOS AFECTADOS AL SERVICIO DE EXTENSIÓN DE GARANTÍA.
  • En menos 24 horas para capital y área metropolitana, para los servicios con tipo de Soporte 8x5, expresados en la LISTA DE EQUIPOS AFECTADOS AL SERVICIO DE EXTENSIÓN DE GARANTÍA.
  • En menos de 16 horas para interior y sedes regionales, para los servicios con tipo de Soporte 24x7, expresados en la LISTA DE EQUIPOS AFECTADOS AL SERVICIO DE EXTENSIÓN DE GARANTÍA.
  • En menos 48 horas para interior y área metropolitana, para los servicios con tipo de Soporte 8x5, expresados en la LISTA DE EQUIPOS AL SERVICIO DE EXTENSIÓN DE GARANTÍA.
  • Asistencia técnica telefónica inmediata. Línea telefónica ilimitada (24 horas al día) con acceso a especialistas expertos en redes de cisco.
  • Asistencia técnica in situ a pedido de la contratante.
  • Se deberá proveer a la SET un usuario para acceso directo y gestión de los casos de soporte en la web del fabricante.
  • Se deberán proveer las suscripciones para los Firewall ASA con números seriales FTX2044Y4UJ y FTX2044Y4UF, para los servicios de seguridad IPS y Antimalware.

FUNCIONES Y PRODUCTOS ESPERADOS

  • Relevamiento de Infraestructura de los equipos de Seguridad, redes y comunicación.
  • Extensión de garantía de hardware de los equipamientos enunciados en el apartado LISTA DE EQUIPOS AFECTADOS AL SERVICIO DE EXTENSIÓN DE GARANTÍA, que además de lo enunciado en las ACTIVIDADES DE CARÁCTER GENERAL, contemplará lo siguiente:
    • Soporte de atención de hardware, repuestos y mano de obra, traslado de los equipos de la oficina del cliente al proveedor y viceversa a cargo del oferente.
    • Sistemas operativos, licencias y firmas deberán ser actualizadas en la última versión estable.

COORDINACIÓN Y SUPERVISIÓN

  • El Departamento de Redes y Comunicaciones será responsable de la administración del SERVICIO DE EXTENSION DE GARANTIA DE LOS EQUIPOS DE COMUNICACIÓN DE REDES -ACI DE LA SET.
  • El mismo tendrán la función de designar y priorizar los trabajos a ser realizados; aprobar o rechazar los trabajos ejecutados, además informar a la Coordinación de Infraestructura del cumplimiento de los servicios realizados.
  • Además, la misma, está obligada al uso de los formularios internos de la Institución para los servicios, siendo éstos los que serán considerados válidos para los procedimientos internos de la Institución, sin que ello impida además la utilización de sus propios formularios. La empresa contratada deberá ceñirse a los procedimientos internos de la SET.

PERIODOS DE EJECUCIÓN DE LOS SERVICIOS

El Servicio de SERVICIO DE EXTENSION DE GARANTIA DE LOS EQUIPOS DE COMUNICACIÓN DE REDES -ACI DE LA SET será realizado dentro de los siguientes horarios:

  • Ordinario: período normal de actividades de lunes a viernes de 07:00 horas. a 17:00 horas.
  • Extraordinario: conforme solicite la Institución (los sábados, domingos y feriados o dentro de los días laborales ordinarios, pero fuera del periodo normal de actividades para las implementaciones que involucren corte en el servicio).

LISTA DE EQUIPOS AFECTADOS AL SERVICIO DE EXTENSIÓN DE GARANTÍA:

SERVICIO DE EXTENSION DE GARANTIA DE LOS EQUIPOS DE COMUNICACIÓN DE REDES -ACI DE LA SET - 12 Meses

Item

SKU Servicio Cisco

Descripción

Serial Number

Equipo

1

CON-SNTP-5596TFA *

Servicio Cisco Smartnet SNTC 24X7X4 *

FOX1637G06R

N5K-C5596T-FA

2

CON-SNTP-5596TFA *

Servicio Cisco Smartnet SNTC 24X7X4*

FOX1648G12Q

N5K-C5596T-FA

3

CON-SNTP-C5548UP *

Servicio Cisco Smartnet SNTC 24X7X4*

SSI192000XT

N5K-C5548UP-FA

4

CON-SNT-IR4321VS

Servicio Cisco Smartnet SNTC 8x5xNBD. 12 meses

FLM2105W32A

ISR4321-VSEC/K9

5

CON-SNT-IR4321VS

Servicio Cisco Smartnet SNTC 8x5xNBD. 12 meses

FLM2105W32H

ISR4321-VSEC/K9

6

CON-SNT-IR4321VS

Servicio Cisco Smartnet SNTC 8x5xNBD. 12 meses

FLM2105W322

ISR4321-VSEC/K9

7

CON-SNT-IR4321VS

Servicio Cisco Smartnet SNTC 8x5xNBD. 12 meses

FLM2105W327

ISR4321-VSEC/K9

8

CON-SNT-IR4321VS

Servicio Cisco Smartnet SNTC 8x5xNBD. 12 meses

FLM2105W32G

ISR4321-VSEC/K9

9

CON-SNT-IR4321VS

Servicio Cisco Smartnet SNTC 8x5xNBD. 12 meses

FLM2105W320

ISR4321-VSEC/K9

10

CON-SNT-IR4321VS

Servicio Cisco Smartnet SNTC 8x5xNBD. 12 meses

FLM2105W324

ISR4321-VSEC/K9

11

CON-SNT-IR4321VS

Servicio Cisco Smartnet SNTC 8x5xNBD. 12 meses

FLM2105W326

ISR4321-VSEC/K9

12

CON-SNT-IR4321VS

Servicio Cisco Smartnet SNTC 8x5xNBD. 12 meses

FLM2106W0W0

ISR4321-VSEC/K9

13

CON-SNT-IR4321VS

Servicio Cisco Smartnet SNTC 8x5xNBD. 12 meses

FLM2321V0JB

ISR4321-VSEC/K9

14

CON-SNTP-ISX451-X

Servicio Cisco Smartnet SNTC 24X7X4. 12 meses

FJC2250A1LG

ISR4451-X-SEC/K9

15

CON-SNTP-ISX451-X

Servicio Cisco Smartnet SNTC 24X7X4. 12 meses

FJC2250A1E2

ISR4451-X-SEC/K9

16

CON-SNT-C920024P

Servicio Cisco Smartnet SNTC 8x5xNBD. 12 meses

JAD23480C7G

C9200-24P-E

17

CON-SNT-C920024P

Servicio Cisco Smartnet SNTC 8x5xNBD. 12 meses

JAD23480C3A

C9200-24P-E

18

CON-SNT-C920024P

Servicio Cisco Smartnet SNTC 8x5xNBD. 12 meses

JAD23480CM8

C9200-24P-E

19

CON-SNT-C920024P

Servicio Cisco Smartnet SNTC 8x5xNBD. 12 meses

JAD23480C9L

C9200-24P-E

20

CON-SNT-C920024P

Servicio Cisco Smartnet SNTC 8x5xNBD. 12 meses

JAD23480C3S

C9200-24P-E

21

CON-SNT-C920024P

Servicio Cisco Smartnet SNTC 8x5xNBD. 12 meses

JAD23480Q4X

C9200-24P-E

22

CON-SNT-C920024P

Servicio Cisco Smartnet SNTC 8x5xNBD. 12 meses

JAD23480C9H

C9200-24P-E

23

CON-SNT-C920024P

Servicio Cisco Smartnet SNTC 8x5xNBD. 12 meses

JAD23480C9Z

C9200-24P-E

24

CON-SNT-C920024P

Servicio Cisco Smartnet SNTC 8x5xNBD. 12 meses

JAD23480C2R

C9200-24P-E

25

CON-SNTP-FPR4125N

Servicio Cisco Smartnet SNTC 24X7X4. 12 meses

JMX2402L00L

FPR4125-NGFW-K9

26

CON-SNTP-FPR4125N

Servicio Cisco Smartnet SNTC 24X7X4. 12 meses

JMX2402L00M

FPR4125-NGFW-K9

27

CON-SNTP-FCM1600K

Servicio Cisco Smartnet SNTC 24X7X4. 12 meses

WZP234107NP

FMC1600-K9

28

CON-ECMU-ACPL50

Cisco Software Support Service SWSS. 12 meses

5427175837

AC-PLS-P-50-S

Identificación de la unidad solicitante y justificaciones

  • Identificar el nombre, cargo  y  la dependencia de la Institución de quien solicita el llamado a ser publicado: DIRECCION DE TIC´S - SET
  • Justificar la necesidad que se pretende satisfacer mediante la contratación a ser realizada.: Renovación de la garantía de equipos Cisco de seguridad, redes y comunicaciones.
  • Justificar la planificación. (si se trata de un llamado periódico o sucesivo, o si el mismo responde a una necesidad temporal): periódico
  • Justificar las especificaciones técnicas establecidas.: Disponer de una infraestructura tecnológica con equipamiento de Seguridad, redes y comunicaciones de la SET, con garantía vigente, asegurando el buen funcionamiento de los servicios de conectividad, brindados por la Subsecretaría de Estado de Tributación.

Plan de entrega de los bienes

La entrega de los bienes se realizará de acuerdo con el plan de entrega y cronograma de cumplimiento, indicados en el presente apartado. Así mismo, de los documentos de embarque y otros que deberá suministrar el proveedor indicados a continuación:

Ítem

Descripción del bien

Cantidad

Unidad de medida

Lugar de entrega de los bienes

Fecha(s) final(es) de entrega de los bienes

(Indicar el N°)

(Indicar la descripción de los bienes)

(Insertar la cantidad de bienes a proveer)

(Indicar la unidad de medida de los bienes

(Indicar el nombre del lugar)

(Indicar la(s) fecha(s) de entrega requerida(s)

 

 

 

 

 

 

 

Plan de entrega de los servicios

 

 

Ítem

Descripción del servicio

Cantidad

Unidad de medida de los servicios

Lugar donde los servicios serán prestados

Fecha(s) final(es) de ejecución de los servicios

1

SERVICIO DE EXTENSION DE GARANTIA DE LOS EQUIPOS DE COMUNICACIÓN DE REDES -ACI DE LA SET

1

UNIDAD

Coordinación
de
Infraestructura
de la Dirección
de TIC’s de la
SET

El Contratista posterior a la recepción de la Orden de Servicio deberá presentar a la Convocante en un plazo de 15 (quince) días hábiles una carta documento del fabricante debidamente firmada por una autoridad del mismo con potestades sobre nuestra región, en donde certifique que ha extendido la garantía de los productos descriptos en la LISTA DE EQUIPOS AFECTADOS AL SERVICIO DE EXTENSIÓN DE GARANTÍA, indicando la denominación del equipo, el número de serie y el nivel del servicio de garantía.

PLAN DE ENTREGAS Y FORMA DE PAGO

El pago se realizará en un solo evento y por la totalidad del monto del contrato.

 

Planos y diseños

Para la presente contratación se pone a disposición los siguientes planos o diseños:

No aplica

Embalajes y documentos

El embalaje, la identificación y la documentación dentro y fuera de los paquetes serán como se indican a continuación:

No aplica

Inspecciones y pruebas

Las inspecciones y pruebas serán como se indican a continuación:

No aplica

Indicadores de Cumplimiento

El documento requerido para acreditar el cumplimiento contractual será:

Planificación de indicadores de cumplimiento:

INDICADOR

TIPO

FECHA DE PRESENTACIÓN PREVISTA

(se indica la fecha que debe presentar según el PBC)

Carta o documento del fabricante debidamente firmada por una autoridad del mismo con potestades sobre nuestra región, en donde certifique que ha extendido la garantía de los productos descriptos en la LISTA DE EQUIPOS AFECTADOS AL SERVICIO DE EXTENSIÓN DE GARANTÍA, indicando la denominación del equipo, el número de serie y el nivel del servicio de garantía Acta de Conformidad Conforme al plan de entregas.

 

Criterios de Adjudicación

La convocante adjudicará el contrato al oferente cuya oferta haya sido evaluada como la más baja y cumpla sustancialmente con los requisitos de las bases y condiciones, siempre y cuando la convocante determine que el oferente está calificado para ejecutar el contrato satisfactoriamente.

1. La adjudicación en los procesos de contratación en los cuales se aplique la modalidad de contrato abierto, se efectuará por las cantidades o montos máximos solicitados en el llamado, sin que ello implique obligación de la convocante de requerir la provisión de esa cantidad o monto durante la vigencia del contrato, obligándose sí respecto de las cantidades o montos mínimos establecidos.

2. En caso de que la convocante no haya adquirido la cantidad o monto mínimo establecido, deberá consultar al proveedor si desea ampliarlo para el siguiente ejercicio fiscal, hasta cumplir el mínimo.

3. Al momento de adjudicar el contrato, la convocante se reserva el derecho a disminuir la cantidad requerida, por razones de disponibilidad presupuestaria u otras razones debidamente justificadas. Estas variaciones no podrán alterar los precios unitarios u otros términos y condiciones de la oferta y de los documentos de la licitación.

En aquellos llamados en los cuales se aplique la modalidad de contrato abierto, cuando la convocante deba disminuir cantidades o montos a ser adjudicados, no podrá modificar el monto o las cantidades mínimas establecidas en las bases de la contratación.

 

 

Notificaciones

La comunicación de la adjudicación a los oferentes será como sigue:

1. Dentro de los cinco (5) días corridos de haberse resuelto la adjudicación, la convocante comunicará a través del Sistema de Información de Contrataciones Públicas, copia del informe de evaluación y del acto administrativo de adjudicación, los cuales serán puestos a disposición pública en el referido sistema. Adicionalmente el sistema generará una notificación a los oferentes por los medios remotos de comunicación electrónica pertinentes, la cual será reglamentada por la DNCP.

2. En sustitución de la notificación a través del Sistema de Información de Contrataciones Públicas, las convocantes podrán dar a conocer la adjudicación por cédula de notificación a cada uno de los oferentes, acompañados de la copia íntegra del acto administrativo y del informe de evaluación. La no entrega del informe en ocasión de la notificación, suspende el plazo para formular protestas hasta tanto la convocante haga entrega de dicha copia al oferente solicitante.

3. En caso de la convocante opte por la notificación física a los oferentes participantes, deberá realizarse únicamente con el acuse de recibo y en el mismo con expresa mención de haber recibido el informe de evaluación y la resolución de adjudicación.

4. Las cancelaciones o declaraciones desiertas deberán ser notificadas a todos los oferentes, según el procedimiento indicado precedentemente.

5. Las notificaciones realizadas en virtud al contrato, deberán ser por escrito y dirigirse a la dirección indicada en el contrato.

Audiencia Informativa

Una vez notificado el resultado del proceso, el oferente tendrá la facultad de solicitar una audiencia a fin de que la convocante explique los fundamentos que motivan su decisión.

La solicitud de audiencia informativa no suspenderá ni interrumpirá el plazo para la interposición de protestas.

La misma deberá ser solicitada dentro de los dos (2) días hábiles siguientes en que el oferente haya tomado conocimiento de los términos del Informe de Evaluación de Ofertas.

La convocante deberá dar respuesta a dicha solicitud dentro de los dos (2) días hábiles de haberla recibido y realizar la audiencia en un plazo que no exceda de dos (2) días hábiles siguientes a la fecha de respuesta al oferente.

Documentación requerida para la firma del contrato

Luego de la notificación de adjudicación, el proveedor deberá presentar en el plazo establecido en las reglamentaciones vigentes, los documentos indicados en el presente apartado.

 

 

1. Personas Físicas / Jurídicas

a) Certificado de no encontrarse en quiebra o en convocatoria de acreedores expedido por la Dirección General de Registros Públicos;

b) Certificado de no hallarse en interdicción judicial expedido por la Dirección General de Registros Públicos;

c) Constancia de no adeudar aporte obrero patronal expedida por el Instituto de Previsión Social;

d) Certificado laboral vigente expedido por la Dirección de Obrero Patronal dependiente del Viceministerio de Trabajo, siempre que el sujeto esté obligado a contar con el mismo, de conformidad a la reglamentación pertinente - CPS;

e) En el caso que suscriba el contrato otra persona en su representación, acompañar poder suficiente del apoderado para asumir todas las obligaciones emergentes del contrato hasta su terminación.

f) Certificado de Cumplimiento Tributario vigente a la firma del contrato.

2. Documentos. Consorcios

a) Cada integrante del consorcio que sea una persona física o jurídica deberá presentar los documentos requeridos para oferentes individuales especificados en los apartados precedentes.

b) Original o fotocopia del consorcio constituido.

c) Documentos que acrediten las facultades del firmante del contrato para comprometer solidariamente al consorcio.

d) En el caso que suscriba el contrato otra persona en su representación, acompañar poder suficiente del apoderado para asumir todas las obligaciones emergentes del contrato hasta su terminación.