Consultas realizadas para esta convocatoria
Nro. de Consulta Título Resumen de la Consulta Fecha de Consulta Fecha de Respuesta Acciones
1 Consultas/ LCO 9/23- Contratación de Servicio para Call Center Buenos días Por medio del presente, con relación a la Licitación LCO 9/23 – Contratación de Servicio para Call Center convocada por el Banco Central del Paraguay (BCP), UOC Banco Central del Paraguay con ID 426996 publicado el 21/03/23; solicito aclaraciones con respecto a algunos puntos del pliego de Bases y Condiciones que seguidamente paso a exponer: DOCUMENTOS DE LA OFERTA En el item establece que se podrá presentar la constancia emitida a través del SIPE, que remplazará los documentos solicitados por la convocante.” Consulta: ¿El remplazo de documentación solamente abarcará para la presentación forma electrónica o también abarcará con la presentación de forma física.? 28-03-2023 29-03-2023
2 Consultas/ LCO 9/23- Contratación de Servicio para Call Center Por medio del presente, con relación a la Licitación LCO 9/23 – Contratación de Servicio para Call Center convocada por el Banco Central del Paraguay (BCP), UOC Banco Central del Paraguay con ID 426996 publicado el 21/03/23; solicito aclaraciones con respecto a algunos puntos del pliego de Bases y Condiciones que seguidamente paso a exponer: REQUISITOS DOCUMENTALES PARA LA EVALUACION DE LA EXPERIENCIA: - En el tercer ítem de la página 21/46, menciona: “Fotocopias contengan la debida identificación y suscripción del emisor, como mínimo 2 (dos), de haber prestado servicios de call center, en el periodo comprendido entre los años 2020 al 2022, expedidas por Instituciones Públicas y/o Privadas con quienes mantiene y/o mantuvo relaciones comerciales.” Consulta: ¿En qué se diferencia el mencionado ítem con el ítem número 2 “Fotocopia/s simple/s de contrato/s ejecutado/s, y/o facturas, y/o recepciones finales de haber prestado servicios de call center para Instituciones Públicas y/o Privadas, en el periodo comprendido entre los años 2020 a 2022, cuyos montos sumados representen un monto igual o superior al 30% del monto total ofertado en la presente licitación. Podrán finales recepciones prestaciones hayan sido realizadas dentro del periodo mencionado.”? - En el caso de que se refiera a una carta de presentación, ¿existe una proforma del mismo? ¿Dónde podríamos adquirirlo? 28-03-2023 29-03-2023
3 Consultas/ LCO 9/23- Contratación de Servicio para Call Center Por medio del presente, con relación a la Licitación LCO 9/23 – Contratación de Servicio para Call Center convocada por el Banco Central del Paraguay (BCP), UOC Banco Central del Paraguay con ID 426996 publicado el 21/03/23; solicito aclaraciones con respecto a algunos puntos del pliego de Bases y Condiciones que seguidamente paso a exponer: REQUISITO DOCUMENTAL PARA EVALUAR LA CAPACIDAD TECNICA: Ubicado en la página 21/46. - En cuanto al ítem número uno, los currículum remitidos dentro de la propuesta, pueden recibir cambios en la nómina enviada por fuerza mayor, consulta: ¿qué porcentaje de esto es permitido? - El ítem número dos, Solicita modelo de la Garantía de Buen Servicio y Calidad, consulta: ¿existe una proforma del mismo o tenemos la libertad de redactarlo teniendo en cuenta los ítems marcados en el punto? 28-03-2023 29-03-2023
4 consulta de las EETT con relación a los recursos humanos el llamado solicita 3 personas (desempeñando uno tambien como team leader) que estarán en el banco central, o en el lugar designado por la convocante, sin embargo el llamado es de call center. Solicitamos la explicación por parte de la convocante si el servicio que está requiriendo es por la tercerización de contratación de personal de call center, en donde las personas que será asignadas a las labores trabajaran para la convocante de manera directa pero representando a la empresa oferente. Solicitamos esta aclaración por el nombre del llamado que es de call center y no de tercerización de operadores de call center. 28-03-2023 29-03-2023
5 cantidad de llamadas Cual es el volumen de las llamadas a ser recibidas por los operadores y si deben tener algún conocimiento técnico o capacitación especifica 29-03-2023 29-03-2023
6 Cantidad de recursos Manejan algún estimado de nivel de servicio para solo necesitar 3 RRHH, es muy bajo el volumen del trafico diario? 29-03-2023 29-03-2023
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