Consulta:
En el PLIEGO DE BASES Y CONDICIONES, REQUISITOS DE CALIFICACIÓN Y CRITERIOS DE EVALUACIÓN, Capacidad Técnica, se establece: El Oferente deberá proporcionar evidencia documentada que demuestre su cumplimiento con los siguientes requisitos de capacidad técnica: Presentar como mínimo 2 (dos) constancias emitidas por empresas Públicas y/o Privadas en las cuales manifieste que el oferente ha brindado satisfactoriamente el Servicio de Helpdek y/o Mesa de Ayuda de TICs, en los últimos 5 (cinco) años (Años: 2018,2019,2020,2021 y 2022).
Sobre el punto transcripto, consultamos: Entendemos que las 2 (dos) constancias emitidas por empresas públicas y/o privadas a presentar en las cuales se manifieste que el oferente ha brindado satisfactoriamente el servicio de Help Desk y/o Mesa de Ayuda de TICs, debe relacionarse a servicios prestados en ALGUNO de los años allí listados (2018 y/o 2019 y/o 2020 y/o 2020 y/o 2021 y/o 2022) y no necesariamente por 5 (cinco) años con un mismo cliente. Favor confirmar o, en todo caso, aclarar.