Consultas realizadas para esta convocatoria
Nro. de Consulta Título Resumen de la Consulta Fecha de Consulta Fecha de Respuesta Acciones
1 Constancias por 5 Años En el PLIEGO DE BASES Y CONDICIONES, REQUISITOS DE CALIFICACIÓN Y CRITERIOS DE EVALUACIÓN, Capacidad Técnica, se establece: El Oferente deberá proporcionar evidencia documentada que demuestre su cumplimiento con los siguientes requisitos de capacidad técnica: Presentar como mínimo 2 (dos) constancias emitidas por empresas Públicas y/o Privadas en las cuales manifieste que el oferente ha brindado satisfactoriamente el Servicio de Helpdek y/o Mesa de Ayuda de TICs, en los últimos 5 (cinco) años (Años: 2018,2019,2020,2021 y 2022). Sobre el punto transcripto, consultamos: Entendemos que las 2 (dos) constancias emitidas por empresas públicas y/o privadas a presentar en las cuales se manifieste que el oferente ha brindado satisfactoriamente el servicio de Help Desk y/o Mesa de Ayuda de TICs, debe relacionarse a servicios prestados en ALGUNO de los años allí listados (2018 y/o 2019 y/o 2020 y/o 2020 y/o 2021 y/o 2022) y no necesariamente por 5 (cinco) años con un mismo cliente. Favor confirmar o, en todo caso, aclarar. 10-04-2023 11-04-2023
2 Currículos del Personal En el PLIEGO DE BASES Y CONDICIONES, SUMINISTROS REQUERIDOS – ESPECIFICACIONES TÉCNICAS, Detalles de los productos y/ servicios con las respectivas especificaciones técnicas – CPS, por los tres lotes licitados, se definen los requisitos de experiencia y conocimientos y estudios mínimos requeridos al personal asignado para el servicio. Luego, a página 31 y en el apartado de aceptación del personal del proveedor se establece: Los currículos del personal deberán ser provistos al administrador de contrato via correo electrónico en un plazo no mayor a 5 (cinco) dias hábiles posterior a la firma del contrato. Al respecto, consultamos: a. Entendemos que al momento de presentar oferta no debe ser adicionado a la oferta curriculum ni documentaciones relacionadas del personal a ser propuesto para cubrir los servicios licitados, no formando parte del proceso de evaluación de la oferta a presentar, dado que los curriculum serán provistos a la DNCP recién con posterioridad a la firma del contrato. Favor confirmar o, en todo caso, aclarar. b. En línea al entendimiento anterior, entendemos también que las personas cuyos curriculum serán presentados con posterioridad a la firma del contrato no necesariamente deben ser personales dependientes de la firma oferente al momento de presentar oferta, pudiendo concretarse su vinculación laboral con el oferente adjudicado incluso con posterioridad a la adjudicación y firma del contrato. Favor confirmar o, en todo caso, aclarar. c. Solicitamos modificar a 15 (quince) días hábiles posterior a la firma del contrato el plazo en el cual deban ser provistos los currículos del personal al administrador de contrato vía correo electrónico. 10-04-2023 11-04-2023
3 Experiencia Requerida En el item EXPERIENCIA REQUERIDA se solicita demostrar la experiencia en servicio de HelpDesk se consulta respetuosamente si además se pueden considerar como EXPERIENCIA REQUERIDA servicios de Soporte Tecnico, Operaciones y Redes teniendo en cuenta que estos también son solicitados en el presente llamado. 11-04-2023 13-04-2023
Descargar datos como: Archivo CSV Archivo PDF