El Suministro deberá incluir todos aquellos ítems que no hubiesen sido expresamente indicados en la presente sección, pero que pueda inferirse razonablemente que son necesarios para satisfacer el requisito de suministro indicado, por lo tanto, dichos bienes y servicios serán suministrados por el Proveedor como si hubiesen sido expresamente mencionados, salvo disposición contraria en el Contrato.
Los bienes y servicios suministrados deberán ajustarse a las especificaciones técnicas y las normas estipuladas en este apartado. En caso de que no se haga referencia a una norma aplicable, la norma será aquella que resulte equivalente o superior a las normas oficiales de la República del Paraguay. Cualquier cambio de dichos códigos o normas durante la ejecución del contrato se aplicará solamente con la aprobación de la contratante y dicho cambio se regirá de conformidad a la cláusula de adendas y cambios.
El Proveedor tendrá derecho a rehusar responsabilidad por cualquier diseño, dato, plano, especificación u otro documento, o por cualquier modificación proporcionada o diseñada por o en nombre de la Contratante, mediante notificación a la misma de dicho rechazo.
Los productos y/o servicios a ser requeridos cuentan con las siguientes especificaciones técnicas:
SERVICIOS GASTRONOMICOS |
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ÍTEM |
SERVICIO |
UNIDAD DE MEDIDA |
PRESENTACIÓN |
CANT. |
1 |
BOCADITOS SALADOS Especiales. Presentación de 100 unidades, (peso por unidad 30 gramos) incluyendo servilletas, en bandejas de porcelana o acero inoxidable y en pirotines individuales, cubierto con papel film, y a la temperatura adecuada. Conforme detalle. |
UNIDAD |
EVENTO |
1 |
2 |
Bocaditos dulces, presentación de 100 unidades en bandejas de porcelana o acero inoxidable. Debe incluir: Conforme a detalle. |
UNIDAD |
EVENTO |
1 |
3 |
Agua mineral sin gas , envase de 2 litros, refrigeradas. |
UNIDAD |
EVENTO |
1 |
4 |
Agua mineral con y sin gas, 500 ml, refrigeradas |
UNIDAD |
EVENTO |
1 |
5 |
Gaseosa de 2 litros, con y sin azúcar, a elección de la convocante, debe ser entregada fría. Presentacion en botella de plástico y de primera línea. |
UNIDAD |
EVENTO |
1 |
6 |
Mate cocido negro por litro, en termos que mantenga la temperatura, debe incluir la provisión de azúcar y edulcorante en polvo, vasitos térmicos descartables, palito para disolver y servilleta de papel. |
LITRO |
EVENTO |
1 |
7 |
Jugo natural de frutas variadas, en jarras de vidrio, por litro |
LITRO |
EVENTO |
1 |
8 |
Leche liquida entera o descremada a elección de la convocante, por litro, en termos que mantengan la temperatura. |
LITRO |
EVENTO |
1 |
9 |
Chipitas de maíz y almidón en argollitas, paquetes de 250 gramos |
PAQUETE |
EVENTO |
1 |
10 |
Café Negro por litro, en termo que mantenga la temperatura, debe incluir la provisión de azúcar y edulcorante en polvo, vasitos térmicos descartables, palito para disolver y servilleta de papel. |
LITRO |
EVENTO |
1 |
11 |
Vasos de plásticos descartable , de 250 mil, paquetes de 50 unidades |
PAQUETE |
EVENTO |
1 |
12 |
Bolsa de hielo de 5 kilos. |
UNIDAD |
EVENTO |
1 |
13 |
Servicio de maestro de ceremonias. |
DIA |
EVENTO |
1 |
14 |
Servicio de mozo, jornada de 8 horas |
DIA |
EVENTO |
1 |
PROVISION DE ALQUILERES PARA EVENTOS |
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ÍTEM |
SERVICIO |
UNIDAD DE MEDIDA |
PRESENTACIÓN |
CANT. |
15 |
Alquiler de plato de porcelana para pan y/o postre a elección de la convocante. |
UNIDAD |
EVENTO |
1 |
16 |
Alquiler de taza de porcelana para café con su respectivo platito, capacidad máxima de 80 cc. |
UNIDAD |
EVENTO |
1 |
17 |
Alquiler de taza de porcelana para café con su respectivo platito, capacidad mínima de 150 cc. |
UNIDAD |
EVENTO |
1 |
18 |
Alquiler de Jarra de vidrio de 2 litros |
UNIDAD |
EVENTO |
1 |
19 |
Alquiler de Bandeja de acero inoxidable para mozo con servilleta y lito. |
UNIDAD |
EVENTO |
1 |
20 |
Alquiler de Cucharita para postre, café íntegramente de metal. |
UNIDAD |
EVENTO |
1 |
21 |
Alquiler de COPA de vidrio para gaseosa, jugo o agua. |
UNIDAD |
EVENTO |
1 |
22 |
Alquiler de vaso de vidrio para gaseosa, jugo o agua. |
UNIDAD |
EVENTO |
1 |
23 |
Conservadora de 50 litros. |
UNIDAD |
EVENTO |
1 |
24 |
Alquiler de mesa Redonda o cuadrada a elección de la convocante para 8 personas. |
UNIDAD |
EVENTO |
1 |
25 |
Provisión de tablón para 12 personas. |
UNIDAD |
EVENTO |
1 |
26 |
Alquiler de mantel para mesa Redonda o cuadrada a elección de la convocante 8 personas. |
UNIDAD |
EVENTO |
1 |
27 |
Alquiler de mantel para tablón de 12 personas. |
UNIDAD |
EVENTO |
1 |
28 |
Cubre mantel, para tablón, mesa cuadrada y redonda. |
UNIDAD |
EVENTO |
1 |
29 |
Alquiler de pollerón para tablón. |
UNIDAD |
EVENTO |
1 |
30 |
Alquiler de sillas de plástico colores a elección. |
UNIDAD |
EVENTO |
1 |
31 |
Silla para convención, estructura metálica con pintura bicapa epoxi en color dorado, tapizado en tela Jacquard. |
UNIDAD |
EVENTO |
1 |
PROVISION DE EQUIPAMIENTOS |
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ÍTEM |
SERVICIO |
UNIDAD DE MEDIDA |
PRESENTACIÓN |
CANT. |
32 |
Alquiler de micrófono de pie con soporte |
UNIDAD |
EVENTO |
1 |
33 |
Alquiler micrófono inalámbrico c/soporte |
UNIDAD |
EVENTO |
1 |
34 |
Alquiler de Equipo de Audio: incluye como mínimo (Consola Amplificada, 2 Bafles, 4 Micrófonos). |
UNIDAD |
EVENTO |
1 |
35 |
Alquiler de Plasma de 55 con soporte de pie |
UNIDAD |
EVENTO |
1 |
36 |
Alquiler de pantalla Led x mts 2 |
UNIDAD |
EVENTO |
1 |
PROVISION DE ARREGLOS FLORALES |
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ÍTEM |
SERVICIO |
UNIDAD DE MEDIDA |
PRESENTACIÓN |
CANT. |
37 |
Provisión de arreglos para conferencias con flores variadas a elección con caída y sin caída. |
UNIDAD |
EVENTO |
1 |
38 |
Arreglo de un frente en jarrón, con base cerámica con flores surtidas a elección medidas 60 cms. x 50 cms., o colgante de un frente. |
UNIDAD |
EVENTO |
1 |
DETALLE DE BOCADITOS SALADOS
La presentación deberá ser en bandejas de porcelana o acero inoxidable y en pirotines individuales: OPCIONES:
DETALLE DE BOCADITOS DULCES
La presentación deberá ser en bandejas de porcelana o acero inoxidable. Debe incluir:
La entrega de los bienes se realizará de acuerdo al plan de entrega y cronograma de cumplimiento, indicado en el presente apartado. Así mismo, de los documentos de embarque y otros que deberá suministrar el proveedor indicado a continuación:
Ítem |
Descripción del bien |
Cantidad |
Unidad de medida |
Lugar de entrega de los bienes |
Fecha(s) final(es) de entrega de los bienes |
(Indicar el N°) |
(Indicar la descripción de los bienes) |
(Insertar la cantidad de bienes a proveer) |
(Indicar la unidad de medida de los bienes |
(Indicar el nombre del lugar) |
(Indicar la(s) fecha(s) de entrega requerida(s) |
|
|
|
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|
|
Ítem |
Descripción del servicio |
Cantidad |
Unidad de medida de los servicios |
Lugar donde los servicios serán prestados |
Fecha(s) final(es) de ejecución de los servicios |
1 |
PROVISION DE SERVICIOS GASTRONOMICOS |
Según Orden de Servicio |
Según Orden de Servicio |
Los lugares, fecha y hora de entrega de las prestaciones del servicio serán indicadas en las órdenes emitidas por la Dirección General ITSDP y deberán ser proveídas en las horas establecidas en la Orden de Servicio. |
Las órdenes de servicio serán enviadas por la convocante al proveedor, para provisión de servicio de coffee break, bocaditos dulces, salados y bebidas refrigeradas, hasta 12 horas antes de la realización del evento debiendo estar coordinadas conforme se indica en la misma. |
2 | PROVISION DE ALQUILERES, EQUIPAMIENTOS PARA EVENTOS Y ARREGLOS FLORALES | Según Orden de Servicio | Según Orden de Servicio | Los lugares, fecha y hora de entrega de las prestaciones del servicio serán indicadas en las órdenes emitidas por la Dirección General del ITSDP y deberán ser proveídas en las horas establecidas en la Orden de Servicio. | Las órdenes de servicio serán enviadas por la convocante al proveedor hasta 48 horas antes de la realización del evento debiendo estar coordinadas conforme se indica en la misma. |
Para la presente contratación se pone a disposición los siguientes planos o diseños:
No aplica
El embalaje, la identificación y la documentación dentro y fuera de los paquetes serán como se indican a continuación:
No aplica
Las inspecciones y pruebas serán como se indica a continuación:
No aplica
El documento requerido para acreditar el cumplimiento contractual, será:
Planificación de indicadores de cumplimiento:
INDICADOR |
TIPO |
FECHA DE PRESENTACIÓN PREVISTA (se indica la fecha que debe presentar según el PBC) |
Orden de Servicio/ Acta de recepción |
Orden de Servicio / Acta de recepción |
Según necesidad |
De manera a establecer indicadores de cumplimiento, a través del sistema de seguimiento de contratos, la convocante deberá determinar el tipo de documento que acredite el efectivo cumplimiento de la ejecución del contrato, así como planificar la cantidad de indicadores que deberán ser presentados durante la ejecución. Por lo tanto, la convocante en este apartado y de acuerdo al tipo de contratación de que se trate, deberá indicar el documento a ser comunicado a través del módulo de Seguimiento de Contratos y la cantidad de los mismos.
La convocante adjudicará el contrato al oferente cuya oferta haya sido evaluada como la más baja y cumpla sustancialmente con los requisitos de la carta de invitación, siempre y cuando la convocante determine que el oferente está calificado para ejecutar el contrato satisfactoriamente.
1. La adjudicación en los procesos de contratación en los cuales se aplique la modalidad de contrato abierto, se efectuará por las cantidades o montos máximos solicitados en el llamado, sin que ello implique obligación de la convocante de requerir la provisión de esa cantidad o monto durante de la vigencia del contrato, obligándose sí respecto de las cantidades o montos mínimos establecidos.
2. En caso de que la convocante no haya adquirido la cantidad o monto mínimo establecido, deberá consultar al proveedor si desea ampliarlo para el siguiente ejercicio fiscal, hasta cumplir el mínimo.
3. Al momento de adjudicar el contrato, la convocante se reserva el derecho a disminuir la cantidad de Bienes requeridos, por razones de disponibilidad presupuestaria u otras razones debidamente justificadas. Estas variaciones no podrán alterar los precios unitarios u otros términos y condiciones de la oferta y de los documentos de la licitación.
En aquellos llamados en los cuales se aplique la modalidad de contrato abierto, cuando la Convocante deba disminuir cantidades o montos a ser adjudicados, no podrá modificar el monto o las cantidades mínimas establecidas en las bases de la contratación.
La comunicación de la adjudicación a los oferentes será como sigue:
1. Dentro de los cinco (5) días corridos de haberse resuelto la adjudicación, la convocante comunicará a través del Sistema de Información de Contrataciones Públicas, copia del informe de evaluación y del acto administrativo de adjudicación, los cuales serán puestos a disposición pública en el referido sistema. Adicionalmente el sistema generará una notificación a los oferentes por los medios remotos de comunicación electrónica pertinentes, la cual será reglamentada por la DNCP.
2. En sustitución de la notificación a través del Sistema de Información de Contrataciones Públicas, las convocantes podrán dar a conocer la adjudicación por cédula de notificación a cada uno de los oferentes, acompañados de la copia íntegra del acto administrativo y del informe de evaluación. La no entrega del informe en ocasión de la notificación, suspende el plazo para formular protestas hasta tanto la convocante haga entrega de dicha copia al oferente solicitante.
3. En caso de la convocante opte por la notificación física a los oferentes participantes, deberá realizarse únicamente con el acuse de recibo y en el mismo con expresa mención de haber recibido el informe de evaluación y la resolución de adjudicación.
4. Las cancelaciones o declaraciones desiertas deberán ser notificadas a todos los oferentes, según el procedimiento indicado precedentemente.
5. Las notificaciones realizadas en virtud al contrato, deberán ser por escrito y dirigirse a la dirección indicada en el contrato.
Una vez notificado el resultado del proceso, el oferente tendrá la facultad de solicitar una audiencia a fin de que la convocante explique los fundamentos que motivan su decisión.
La solicitud de audiencia informativa no suspenderá ni interrumpirá el plazo para la interposición de protestas.
La misma deberá ser solicitada dentro de los dos (2) días hábiles siguientes en que el oferente haya tomado conocimiento de los términos del Informe de Evaluación de Ofertas.
La convocante deberá dar respuesta a dicha solicitud dentro de los dos (2) días hábiles de haberla recibido y realizar la audiencia en un plazo que no exceda de dos (2) días hábiles siguientes a la fecha de respuesta al oferente.
Luego de la notificación de adjudicación, el proveedor deberá presentar en el plazo establecido en las reglamentaciones vigentes, los documentos indicados en el presente apartado.
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2. Documentos. Consorcios |
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