El Suministro deberá incluir todos aquellos ítems que no hubiesen sido expresamente indicados en la presente sección, pero que pueda inferirse razonablemente que son necesarios para satisfacer el requisito de suministro indicado, por lo tanto, dichos bienes y servicios serán suministrados por el Proveedor como si hubiesen sido expresamente mencionados, salvo disposición contraria en el Contrato.
Los bienes y servicios suministrados deberán ajustarse a las especificaciones técnicas y las normas estipuladas en este apartado. En caso de que no se haga referencia a una norma aplicable, la norma será aquella que resulte equivalente o superior a las normas oficiales de la República del Paraguay. Cualquier cambio de dichos códigos o normas durante la ejecución del contrato se aplicará solamente con la aprobación de la contratante y dicho cambio se regirá de conformidad a la cláusula de adendas y cambios.
El Proveedor tendrá derecho a rehusar responsabilidad por cualquier diseño, dato, plano, especificación u otro documento, o por cualquier modificación proporcionada o diseñada por o en nombre de la Contratante, mediante notificación a la misma de dicho rechazo.
Los productos y/o servicios a ser requeridos cuentan con las siguientes especificaciones técnicas:
Item
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Descripción del Servicio
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Cantidad
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Unidad
de Medida |
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1
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Mano de obra de limpieza general (insumos de limpieza) para mantenimiento preventivo grupo generador - marca diésel GENERATING DE 60KVA.
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3
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UNIDAD
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2
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Mano de obra de cambio de aceite para mantenimiento preventivo grupo generador - marca diésel GENERATING DE 60KVA.
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3
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UNIDAD
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3
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Mantenimiento preventivo grupo generador - marca diésel GENERATING DE 60KVA. - cambio de aceite.
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3
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UNIDAD
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4
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Mano de obra del cambio del filtro de aceite para mantenimiento preventivo grupo generador - marca diésel GENERATING DE 60KVA.
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3
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UNIDAD
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5
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Mantenimiento preventivo grupo generador - marca diésel GENERATING DE 60KVA. - cambio de filtro de aceite.
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3
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UNIDAD
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6
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Mano de obra del cambio de filtro de combustible para mantenimiento preventivo grupo generador - marca diésel GENERATING DE 60KVA.
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3
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UNIDAD
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7
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Mantenimiento preventivo grupo generador - marca diésel GENERATING DE 60KVA. - Cambio de filtro de combustible
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3
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UNIDAD
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8
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Mano de obra de cambio de filtro de aire para mantenimiento preventivo grupo generador - marca diésel GENERATING DE 60KVA.
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3
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UNIDAD
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9
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Mantenimiento preventivo grupo generador - marca diésel GENERATING DE 60KVA - cambio de filtro de aire
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3
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UNIDAD
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10
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Mano de obra por cambio de baterias para mantenimiento preventivo grupo generador - marca diésel GENERATING DE 60KVA.
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3
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UNIDAD
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11
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Mantenimiento preventivo grupo generador - marca diésel GENERATING DE 60KVA. -cambio de dos baterias de 90 amp cada una.
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3
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UNIDAD
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12
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Mano de obra de cambio de mangueras de combustible para mantenimiento preventivo grupo generador - marca diésel GENERATING DE 60KVA.
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3
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UNIDAD
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13
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Mantenimiento preventivo grupo generador - marca diésel GENERATING DE 60KVA. Cambio de Mangueras de combustible
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3
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UNIDAD
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14
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Mano de obra de cambio de mangueras de aceite para mantenimiento preventivo grupo generador - marca diésel GENERATING DE 60KVA.
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3
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UNIDAD
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15
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Mantenimiento preventivo grupo generador - marca diésel GENERATING DE 60KVA. Cambio de mangueras de aceite
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3
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UNIDAD
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16
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Mano de obra de reapretado de tapa para mantenimiento preventivo grupo generador - marca diésel GENERATING DE 60KVA.
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3
|
UNIDAD
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17
|
Mano de obra de limpieza de motor de arranque para mantenimiento preventivo consistente en limpieza y cambio de carbón de motor arranque de grupo generador - marca diésel GENERATING DE 60KVA.
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3
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UNIDAD
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18
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Mano de obra de cambio de carbón del motor arranque de grupo para mantenimiento preventivo consistente en limpieza y cambio de carbón de motor arranque de grupo
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3
|
UNIDAD
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19
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Mantenimiento preventivo grupo generador - marca diésel GENERATING DE 60KVA. Cambio de carbón del motor arranque.
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3
|
UNIDAD
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20
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Mano de obra de ajustes eléctricos necesarios para su correcto funcionamiento para mantenimiento preventivo consistente en limpieza y cambio de carbón de motor arranque de grupo
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3
|
UNIDAD
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21
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Mano de obra de limpieza general de unidad interior y exterior para mantenimiento preventivo de tres aires acondicionados split de 18000 BTU existentes
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3
|
UNIDAD
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22
|
Mano de obra de limpieza de serpentinas para mantenimiento preventivo de tres aires acondicionados split de 18000 BTU existentes
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3
|
UNIDAD
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23
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Mano de obra de reemplazo de rulemanes de motor para mantenimiento preventivo de tres aires acondicionados split de 18000 BTU existentes
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3
|
UNIDAD
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24
|
Mantenimiento preventivo de tres aires acondicionados split de 18000 BTU. Cambio de rulemanes de motor
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3
|
UNIDAD
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25
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Mano de obra de mantenimiento de ventilador para mantenimiento preventivo de tres aires acondicionados split de 18000 BTU existentes
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3
|
UNIDAD
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26
|
Mano de obra de revisión y recarga de gas refrigerante para mantenimiento preventivo de tres aires acondicionados split de 18000 BTU existentes
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3
|
UNIDAD
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27
|
Mantenimiento preventivo de tres aires acondicionados split de 18000 BTU. Gas refrigerante precio por Kg.
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3
|
UNIDAD
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28
|
Mano de obra de limpieza de partes para mantenimiento preventivo de dos equipos UPS 20KVA.
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3
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UNIDAD
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29
|
Mano de obra de verificación de placas de potencia para mantenimiento preventivo de dos equipos UPS 20KVA.
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3
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UNIDAD
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30
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Mano de obra de cambio de placas de potencia para mantenimiento preventivo de dos equipos UPS 20KVA.
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3
|
UNIDAD
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31
|
Mantenimiento preventivo de dos equipos UPS 20KVA. - cambio de placas de potencia
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3
|
UNIDAD
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32
|
Mano de obra de verificación de cargador de baterías para mantenimiento preventivo de dos equipos UPS 20KVA.
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3
|
UNIDAD
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33
|
Mano de obra de medición de tención y amperaje de entrada por fases para mantenimiento preventivo de dos equipos UPS 20KVA.
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3
|
UNIDAD
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34
|
Mano de obra de medición de tensión y amperaje de salida para mantenimiento preventivo de dos equipos UPS 20KVA.
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3
|
UNIDAD
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35
|
Mano de obra de cambio de baterias para UPS 20KVA EATON 93E - 20l (mediciones string de baterías) para mantenimiento preventivo de dos equipos UPS 20KVA.
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3
|
UNIDAD
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36
|
Mantenimiento preventivo de dos equipos UPS 20KVA. Cambio de baterías para ups 20KVA. EATON 93 E- 20l.
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3
|
UNIDAD
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37
|
Mano de obra de cambio de baterías para ups 20KVA. APC MGE GALAXY 300 ( medición string de bateria) para mantenimiento preventivo de dos equipos UPS 20KVA.
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3
|
UNIDAD
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38
|
Mantenimiento preventivo de dos equipos UPS 20KVA. Cambio de Baterías para ups 20KVA.APC MGE GALAXY 300.
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3
|
UNIDAD
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39
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Mano de obra de revisión y medición de circuitos eléctricos estabilizados a racks dentro del Datacenter
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3
|
UNIDAD
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40
|
Mano de obra revición de las cámaras, limpieza y calibración
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3
|
UNIDAD
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41
|
Mano de obra de limpieza de todos los racks ubicados en el Datacenter
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3
|
UNIDAD
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42
|
Mantenimiento y repintado de las paredes internas del Datacenter
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1
|
UNIDAD
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43
|
Mano de obra de pinturas antillamas
|
1
|
UNIDAD
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44
|
Mantenimiento y repintado de las paredes internas del
Datacenter Pinturas antillamas |
1
|
UNIDAD
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|
45
|
Mano de obra de pintura anti humedad
|
1
|
UNIDAD
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46
|
Mantenimiento y repintado de las paredes internas del Datacenter
Pintura anti humedad |
1
|
UNIDAD
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47
|
Mano de obra de mantenimiento y repintado de paredes externas del Datacenter
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1
|
UNIDAD
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48
|
Mantenimiento y repintado de las paredes externas del Datacenter.
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1
|
UNIDAD
|
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49
|
Mantenimiento y ajustes de puertas
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1
|
UNIDAD
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50
|
Mano de obra de cambio de cerradura
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1
|
UNIDAD
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51
|
Mantenimiento de Cerradura - Cambio de Cerradura
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1
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UNIDAD
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52
|
Mano de obra de pintura para puertas
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1
|
UNIDAD
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53
|
Mantenimiento y repintado. Pintura para puertas
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1
|
UNIDAD
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54
|
Mano de obra de cambio de electroimanes
|
1
|
UNIDAD
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55
|
Provisión y colocación de electroimanes
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1
|
UNIDAD
|
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56
|
Mano de obra de encuadro puertas
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1
|
UNIDAD
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57
|
Mano de obra de mantenimiento y ajustes de puerta de acceso principal
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1
|
UNIDAD
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58
|
Mano de obra de mantenimiento de puerta de acceso de sala de UPS
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1
|
UNIDAD
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59
|
Mano de obra de mantenimiento puerta de acceso de sala de servidores
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1
|
UNIDAD
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60
|
Mantenimiento de gomas antideslizantes
|
2
|
UNIDAD
|
|
61
|
Mano de obra de mantenimiento y reemplazo de gomas antideslizantes
|
2
|
UNIDAD
|
|
62
|
Mantenimiento de goma antideslizante - Cambio de goma antideslizante.
|
2
|
UNIDAD
|
|
63
|
Mantenimiento de todas las luces del Datacenter (interior como exterior)
|
2
|
UNIDAD
|
|
64
|
Mantenimiento con provision de focos, porta focos y otros accesorios
|
2
|
UNIDAD
|
La entrega de los bienes se realizará de acuerdo al plan de entrega y cronograma de cumplimiento, indicado en el presente apartado. Así mismo, de los documentos de embarque y otros que deberá suministrar el proveedor indicado a continuación:
Para la presente contratación se pone a disposición los siguientes planos o diseños:
No aplica
El embalaje, la identificación y la documentación dentro y fuera de los paquetes serán como se indican a continuación:
No aplica
Las inspecciones y pruebas serán como se indica a continuación:
No aplica
El documento requerido para acreditar el cumplimiento contractual, será:
Planificación de indicadores de cumplimiento:
INDICADOR | TIPO FECHA | FECHA DE PRESENTACIÓN PREVISTA (se indica la fecha que debe presentar según el PBC) |
Cumplimiento
del 100% de cada orden de servicio |
ORDEN DE SERVICIO Y CERTIFICADO
DE RECEPCIÓN SATISFACTORIA CORRESPONDIENTE A DICHA ORDEN |
10 (DIEZ) DIAS CORRIDOS A LA REMISIÓN DE LA ORDEN DE SERVICIO
|
De manera a establecer indicadores de cumplimiento, a través del sistema de seguimiento de contratos, la convocante deberá determinar el tipo de documento que acredite el efectivo cumplimiento de la ejecución del contrato, así como planificar la cantidad de indicadores que deberán ser presentados durante la ejecución. Por lo tanto, la convocante en este apartado y de acuerdo al tipo de contratación de que se trate, deberá indicar el documento a ser comunicado a través del módulo de Seguimiento de Contratos y la cantidad de los mismos.
La convocante adjudicará el contrato al oferente cuya oferta haya sido evaluada como la más baja y cumpla sustancialmente con los requisitos de las bases y condiciones, siempre y cuando la convocante determine que el oferente está calificado para ejecutar el contrato satisfactoriamente.
1. La adjudicación en los procesos de contratación en los cuales se aplique la modalidad de contrato abierto, se efectuará por las cantidades o montos máximos solicitados en el llamado, sin que ello implique obligación de la convocante de requerir la provisión de esa cantidad o monto durante de la vigencia del contrato, obligándose sí respecto de las cantidades o montos mínimos establecidos.
2. En caso de que la convocante no haya adquirido la cantidad o monto mínimo establecido, deberá consultar al proveedor si desea ampliarlo para el siguiente ejercicio fiscal, hasta cumplir el mínimo.
3. Al momento de adjudicar el contrato, la convocante se reserva el derecho a disminuir la cantidad de Bienes requeridos, por razones de disponibilidad presupuestaria u otras razones debidamente justificadas. Estas variaciones no podrán alterar los precios unitarios u otros términos y condiciones de la oferta y de los documentos de la licitación.
En aquellos llamados en los cuales se aplique la modalidad de contrato abierto, cuando la Convocante deba disminuir cantidades o montos a ser adjudicados, no podrá modificar el monto o las cantidades mínimas establecidas en las bases de la contratación.
La comunicación de la adjudicación a los oferentes será como sigue:
1. Dentro de los cinco (5) días corridos de haberse resuelto la adjudicación, la convocante comunicará a través del Sistema de Información de Contrataciones Públicas, copia del informe de evaluación y del acto administrativo de adjudicación, los cuales serán puestos a disposición pública en el referido sistema. Adicionalmente el sistema generará una notificación a los oferentes por los medios remotos de comunicación electrónica pertinentes, la cual será reglamentada por la DNCP.
2. En sustitución de la notificación a través del Sistema de Información de Contrataciones Públicas, las convocantes podrán dar a conocer la adjudicación por cédula de notificación a cada uno de los oferentes, acompañados de la copia íntegra del acto administrativo y del informe de evaluación. La no entrega del informe en ocasión de la notificación, suspende el plazo para formular protestas hasta tanto la convocante haga entrega de dicha copia al oferente solicitante.
3. En caso de la convocante opte por la notificación física a los oferentes participantes, deberá realizarse únicamente con el acuse de recibo y en el mismo con expresa mención de haber recibido el informe de evaluación y la resolución de adjudicación.
4. Las cancelaciones o declaraciones desiertas deberán ser notificadas a todos los oferentes, según el procedimiento indicado precedentemente.
5. Las notificaciones realizadas en virtud al contrato, deberán ser por escrito y dirigirse a la dirección indicada en el contrato.
Una vez notificado el resultado del proceso, el oferente tendrá la facultad de solicitar una audiencia a fin de que la convocante explique los fundamentos que motivan su decisión.
La solicitud de audiencia informativa no suspenderá ni interrumpirá el plazo para la interposición de protestas.
La misma deberá ser solicitada dentro de los dos (2) días hábiles siguientes en que el oferente haya tomado conocimiento de los términos del Informe de Evaluación de Ofertas.
La convocante deberá dar respuesta a dicha solicitud dentro de los dos (2) días hábiles de haberla recibido y realizar la audiencia en un plazo que no exceda de dos (2) días hábiles siguientes a la fecha de respuesta al oferente.
Luego de la notificación de adjudicación, el proveedor deberá presentar en el plazo establecido en las reglamentaciones vigentes, los documentos indicados en el presente apartado.
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2. Documentos. Consorcios |
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