El Suministro deberá incluir todos aquellos ítems que no hubiesen sido expresamente indicados en la presente sección, pero que pueda inferirse razonablemente que son necesarios para satisfacer el requisito de suministro indicado, por lo tanto, dichos bienes y servicios serán suministrados por el Proveedor como si hubiesen sido expresamente mencionados, salvo disposición contraria en el Contrato.
Los bienes y servicios suministrados deberán ajustarse a las especificaciones técnicas y las normas estipuladas en este apartado. En caso de que no se haga referencia a una norma aplicable, la norma será aquella que resulte equivalente o superior a las normas oficiales de la República del Paraguay. Cualquier cambio de dichos códigos o normas durante la ejecución del contrato se aplicará solamente con la aprobación de la contratante y dicho cambio se regirá de conformidad a la cláusula de adendas y cambios.
El Proveedor tendrá derecho a rehusar responsabilidad por cualquier diseño, dato, plano, especificación u otro documento, o por cualquier modificación proporcionada o diseñada por o en nombre de la Contratante, mediante notificación a la misma de dicho rechazo.
El llamado a ser publicado es solicitado por el Intendente Municipal de la ciudad de Carmen del Paraná, el Señor Germán Gustavo Gneiting Rodriguez, nombrado por A.I.Nº: 76/2021 de fecha12 de octubre de 2021.-
La necesidad que se pretende realizar mediante esta contratación es la dispuesta en el Presupuesto general de gastos de la Municipalidad de Carmen del Paraná. Año 2023
El llamado en cuestión es periódico.-
Las Especificaciones Técnicas establecidas, fueron realizadas por un mecanico de la zona para la realización del llamado, dentro del cual se encuentran estipuladas las especificaciones técnicas.-
Los productos y/o servicios a ser requeridos cuentan con las siguientes especificaciones técnicas:
Vehículo o maquinaria
|
Concepto |
Cantidad |
|
1- MOTONIVELADORA CAT 140 K |
Bomba de transferencia |
1 |
|
Piñón de circulo |
1 |
|
|
Bulones y tuercas |
36 |
|
|
Esquinero de lamina |
2 |
|
|
Láminas finas |
2 |
|
|
Regulador de presión |
1 |
|
|
|
Mano de obra Mantenimiento y/o Reparación (inclueye mantenimiento de motor) |
1 |
|
2- CAMIÓN SCANIA |
Filtro de combustible |
1 |
|
Filtro de aire |
1 |
|
|
Filtro de aceite |
1 |
|
|
Aceite 15w40 |
30 |
|
|
Válvula principal |
1 |
|
|
Válvula secundaria |
1 |
|
|
Filtro secador |
1 |
|
|
|
Mano de obra Mantenimiento y/o Reparación |
1 |
|
3- CAMIÓN SCANIA TRUKI |
Filtro de aire |
1 |
|
Filtro de combustible |
1 |
|
|
Filtro de aceite |
1 |
|
|
Aceite 15w40 |
60 |
|
|
Turbo |
1 |
|
|
Limpieza de radiador de intercooler |
1 |
|
|
Limpieza de radiador |
1 |
|
|
Toberas 145 p 593 |
6 |
|
|
Picos, limpieza y calibración, arandelas |
6 |
|
|
Filtro para agua |
1 |
|
|
Filtro aceite |
1 |
|
|
Filtro combustible |
1 |
|
|
Boca Kit motor |
1 |
|
|
Válvula de admisión |
1 |
|
|
Válvula de escape |
6 |
|
|
Guía de válvula de escape |
6 |
|
|
Retén de válvula |
12 |
|
|
Buje de viela |
1 |
|
|
Tapón de block 36 |
6 |
|
|
Tapón de block 25 |
6 |
|
|
Jgo casquillo de biela |
1 |
|
|
Jgo casquillo bancada |
1 |
|
|
Jgo anillo camisa |
1 |
|
|
Junta tapa parcial |
6 |
|
|
Calce lateral |
1 |
|
|
Bomba de aceite |
1 |
|
|
Junta carter |
1 |
|
|
Correa 13 x 1700 |
2 |
|
|
Válvula rele |
1 |
|
|
Válvula ABS |
2 |
|
|
Mano de obra: reparación motor, desmontar y montar radiador e intercooler, cambiar filtro secador de aire, cambiar servo embrague, montar válvula central de freno, rectificadora |
1 |
|
|
4- JHON DEERE 310 K |
Corona de tren planetario |
1 |
|
Engranaje solar |
1 |
|
|
Ruleman planetario |
3 |
|
|
Reten |
2 |
|
|
Reten |
2 |
|
|
Ruleman de esferas |
2 |
|
|
Reten cañonera |
2 |
|
|
Casquillo TDF |
2 |
|
|
Filtro de aceite motor |
1 |
|
|
Filtro sep. De agua |
1 |
|
|
Filtro de combustible |
1 |
|
|
Filtro de aire primario |
1 |
|
|
Filtro de aire secundario |
1 |
|
|
Filtro de aceite trans. |
1 |
||
|
Filtro de aceite |
1 |
|
Diente de cucharón |
7 |
||
Pasador |
7 |
||
Rodados |
4 |
||
Cartucho de filtro |
1 |
||
Casquillo |
2 |
||
|
Buje |
2 |
|
|
Casquillo |
4 |
|
|
Casquillo |
2 |
|
|
Casquillo |
2 |
|
|
Casquillo |
2 |
|
|
Buje |
4 |
|
|
Plus 50 II 15W40 de 18,9 lts |
3 |
|
|
Aceite 80w90 de 20 lts |
1 |
|
|
HY GARD de 18,9 lts |
2 |
|
Mano de obra: Incluye torneria, confeccion de manguera y reaoracion de asiento | 1 |
Especificaciones Tecnicas de Servicios a Realizar :
Reparaciones: Este servicio comprende la reparación o rehabilitación de partes de un vehículo. Incluye trabajos de reparación de frenos, suspensión delantera, sistema de arranque, partes eléctricas en gral, motor, dirección, sistema de refrigeración y aire acondicionado, trasmisión, embrague, suspensión, chapería y pintura.
Mano de Obra: Los trabajos a ser contratados incluye la provisión de la mano de obra necesaria, general y especializada, en cantidad suficiente, con experiencia y conocimiento de los tipos y marcas de vehículos con que cuenta la Contratante.---------------------------------------------------------------- --------------
Materiales Insumos y Repuestos: Los materiales, insumos, repuestos o cualquier otro componente a ser utilizados deberán reunir las condiciones técnicas especificadas por los fabricantes de los vehículos. La contratante podrá exigir la sustitución total o parcial de aquello que no cumplan con los requisitos, sin costo alguno para la misma. ----------------------------------------------------------------------------------------------------------
Los repuestos a ser utilizados deberán ser originales de la marca de los fabricantes de los vehículos, sin uso. De no existir en plaza los repuestos originales de la marca, el contratista deberá informar a la Contratante y someter a su aprobación los repuestos paralelos y homologados a ser utilizados.
En ningún caso se realizará el reemplazo de piezas que se encuentren funcionando correctamente, y si por su naturaleza se debiera remplazar en su totalidad, se deberá contar con previa autorización de la Contratante.-----
Garantía de Buen Funcionamiento: Los servicios proveídos tendrán una garantía de buen funcionamiento de 360 (trescientos sesenta) días contados a partir de la fecha de recepción de los vehículos por parte de la Contratante.-
Durante ese lapso, correrán a cargo y por cuenta del proveedor, las sustituciones, reparaciones y/o modificaciones que correspondan, cuando se observan fallas, provenientes de la utilización de repuestos, materiales, realización de trabajos defectuosos, o por la acción/inacción de algún trabajo. ---
Mantenimiento Preventivo: El Oferente deberá prestar los servicios de mantenimiento cada vez que sea requerido, en el Taller de la empresa adjudicada. El Oferente deberá garantizar el buen funcionamiento de los vehículos desde la fecha de entrega de los servicios a la Convocante hasta la realización del siguiente trabajo de mantenimiento, debiendo responder por la garantía del servicio prestado, sin cargo alguno para la institución. A tal efecto, el plazo máximo de entrega del servicio adjudicado será de hasta 5 (cinco) días hábiles contados desde el día siguiente a la fecha y hora de la recepción de la notificación de la solicitud del servicio (orden de servicio), emitidas por la contratante. Salvo fuerza mayor debidamente justificada.---------
Mantenimiento Reparador o Correctivo: el oferente adjudicado, previamente elevará el Presupuesto de los trabajos a realizar, y una vez aceptado, la contratante emitirá la Orden de Servicio correspondiente para la realización de los trabajos. Se realizará de acuerdo al estado y ciclo de vida útil de las piezas del vehículo. El Oferente deberá utilizar siempre repuestos Originales con Garantía de Buen Funcionamiento. Los trabajos de reparaciones deberán realizarse en el Taller de la empresa adjudicada.-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
El plazo máximo de entrega del servicio adjudicado será de hasta 10 (diez) días hábiles desde el día siguiente a la fecha y hora de la recepción de la notificación de la solicitud del servicio (orden de servicio), emitida por la contratante. Salvo fuerza mayor debidamente justificada.-------------------------- ----
Servicios Adicionales: El contratista deberá proveer los servicios adicionales de diagnóstico; Chequeos antes de viajes largos y Auxilio en la vía pública si así se solicitaren.-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Generalidades: En todos los casos de realización de servicios debe ir acompañada una Nota de Conformidad por la prestación de los mismos por parte de ámbito solicitante, la mencionada nota deberá realizarse en doble ejemplar, una copia para control interno de la solicitante y la demás será remitida para notificar a la oferente. -----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Los repuestos que hayan sido reemplazados deberán ser remitidos a la Oficina de Servicios Generales, con la respectiva Nota de Remisión con el detalle especifico del cambio realizado y habiéndose este recepcionado, debe adjuntarse la firma del recepcionante con la hora y fecha.----------------------
La entrega de los bienes se realizará de acuerdo al plan de entrega y cronograma de cumplimiento, indicado en el presente apartado. Así mismo, de los documentos de embarque y otros que deberá suministrar el proveedor indicado a continuación:
No aplica.-
Lote |
Descripción del servicio |
Cantidad |
Unidad de medida de los servicios |
Lugar donde los servicios serán prestados |
Fecha(s) final(es) de ejecución de los servicios |
1 |
1- Mantenimiento y reparación MOTONIVELADORA CAT 140 1.1. Bomba de transferencia 1.2. Piñón de circulo 1.3. Bulones y tuercas 1.4. Esquinero de lamina 1.5. Láminas de finas 1.6. Regulador de presión 1.7. Mantenimiento de motor 2- Mano de Obra
|
1 1 36 2 2 1 1 1
|
UNIDAD |
TALLER DEL ADJUDICADO O MUNICIPALIDAD DE CARMEN DEL PARANÁ |
14/07/2023 |
2 |
1- Mantenimiento y reparación CAMIÓN SCANIA 1.1. Filtro de combustible 1.2. Filtro de aire 1.3. Filtro de aceite 1.4. Aceite 15w40 1.5.Válvula principal 1.6. Valvula secundaria 1.7. Filtro secador 2- Mano de Obra
|
1 1 1 30 1 1 1
|
UNIDAD | TALLER DEL ADJUDICADO O MUNICIPALIDAD DE CARMEN DEL PARANÁ | 31/07/2023 |
3 |
1- mantenimiento y reparación CAMIÓN SCANIA TRUKI 1.1. Filtro de aire 1.2. Filtro de combustible 1.3. Filtro de aceite 1.4. Aceite 15w40 1.5. turbo 1.6.Limpieza de radiad de inter 1.7. Limpieza de radiador 1.8. Rectificadora 1.9. Toberas 145 p 593 1.10. Picos, limpieza y calibracion, arandelas 1.11. Filtro para agua 1.12. Filtro aceite 1.13. Filtro combustible 1.14. Boca kit motor 1.15. Válvula de admisión 1.16. Válvula de escape 1.17. Guía de válvula de escape 1.18. Retén de válvula 1.19. Buje de biela 1.20.Tapón de block 36 1.21. Tapón de block 25 1.22. Jgo casquillo de biela 1.23. Jgo casquillo bancada 1.24. Jgo anillo camisa 1.25. Junta tapa parcial 1.26. Calce lateral 1.27. Bomba de aceite 1.28. Junta carter 1.29. Correa 13 x 1700 1.30. Válvula rele 1.31. Válvula ABS 2- Mano de obra |
1 1 60 1 1 1 1 6 6 1 1 1 1 1 6 6 6 12 1 6 6 1 1 1 6 1 1 1 2 1 2 1 |
UNIDAD | TALLER DEL ADJUDICADO O MUNICIPALIDAD DE CARMEN DEL PARANÁ | 16/08/2023 |
4 |
1- Mantenimiento y reparación JHON DEERE 310 K 1.1. Corona de tren planetario 1.2. Engranaje solar 1.3. Ruleman planetario 1.4. Reten 1.5. Reten 1.6. Ruleman de esferas 1.7. Reten cañonera 1.8. Casquillo TDF 1.9. Filtro de aceite motor 1.10. Filtro sep. de agua 1.11. Filtro de combustible 1.12. Filtro de aire primario 1.13. Filtro de aire secundario 1.14. Filtro de aire trans 1.15. Filtro de aceite 1.16. Diente de cucharón 1.17. Pasador 1.18. Rodados 1.19. Tornería 1.20. Confección de manguera 1.21. Reparación de asiento 1.22. Cartucho de filtro 1.23. Casquillo 1.24. Buje 1.25. Casquillo 1.26. Casquillo 1.27. Casquillo 1.28. Casquillo 1.29. Buje 1.30.Plus 50 II 15W40 de 18,9 lts 1.31. Aceite 80w90 de 20 lts 1.32. HY - GARD de 18,9 lts 2- Mano de obra
|
1 1 3 2 2 2 2 2 1 1 1 1 1 1 1 7 7 4 1 1 1 1 2 2 4 2 2 2 4 3 1 2 1 |
UNIDAD | TALLER DEL ADJUDICADO O MUNICIPALIDAD DE CARMEN DEL PARANÁ | 31/08/2023 |
Para la presente contratación se pone a disposición los siguientes planos o diseños:
No aplica
El embalaje, la identificación y la documentación dentro y fuera de los paquetes serán como se indican a continuación:
No aplica
Las inspecciones y pruebas serán como se indica a continuación:
No aplica
El documento requerido para acreditar el cumplimiento contractual, será:
Planificación de indicadores de cumplimiento:
notas de remisión parciales
Frecuencia: mensual.
INDICADOR |
TIPO |
FECHA DE PRESENTACIÓN PREVISTA (se indica la fecha que debe presentar según el PBC) |
Nota de Remisión1 |
Nota de Remisión |
31 Julio 2023 |
Nota de Remisión 2 |
Nota de Remisión |
31 Agosto 2023 |
Nota de Remisión 3 |
Nota de Remisión |
30 de septiembre 2023 |
Acta de Recepcion Final de servicios |
Acta Final |
30/09/2023 |
De manera a establecer indicadores de cumplimiento, a través del sistema de seguimiento de contratos, la convocante deberá determinar el tipo de documento que acredite el efectivo cumplimiento de la ejecución del contrato, así como planificar la cantidad de indicadores que deberán ser presentados durante la ejecución. Por lo tanto, la convocante en este apartado y de acuerdo al tipo de contratación de que se trate, deberá indicar el documento a ser comunicado a través del módulo de Seguimiento de Contratos y la cantidad de los mismos.
La convocante adjudicará el contrato al oferente cuya oferta haya sido evaluada como la más baja y cumpla sustancialmente con los requisitos de la carta de invitación, siempre y cuando la convocante determine que el oferente está calificado para ejecutar el contrato satisfactoriamente.
1. La adjudicación en los procesos de contratación en los cuales se aplique la modalidad de contrato abierto, se efectuará por las cantidades o montos máximos solicitados en el llamado, sin que ello implique obligación de la convocante de requerir la provisión de esa cantidad o monto durante de la vigencia del contrato, obligándose sí respecto de las cantidades o montos mínimos establecidos.
2. En caso de que la convocante no haya adquirido la cantidad o monto mínimo establecido, deberá consultar al proveedor si desea ampliarlo para el siguiente ejercicio fiscal, hasta cumplir el mínimo.
3. Al momento de adjudicar el contrato, la convocante se reserva el derecho a disminuir la cantidad de Bienes requeridos, por razones de disponibilidad presupuestaria u otras razones debidamente justificadas. Estas variaciones no podrán alterar los precios unitarios u otros términos y condiciones de la oferta y de los documentos de la licitación.
En aquellos llamados en los cuales se aplique la modalidad de contrato abierto, cuando la Convocante deba disminuir cantidades o montos a ser adjudicados, no podrá modificar el monto o las cantidades mínimas establecidas en las bases de la contratación.
La comunicación de la adjudicación a los oferentes será como sigue:
1. Dentro de los cinco (5) días corridos de haberse resuelto la adjudicación, la convocante comunicará a través del Sistema de Información de Contrataciones Públicas, copia del informe de evaluación y del acto administrativo de adjudicación, los cuales serán puestos a disposición pública en el referido sistema. Adicionalmente el sistema generará una notificación a los oferentes por los medios remotos de comunicación electrónica pertinentes, la cual será reglamentada por la DNCP.
2. En sustitución de la notificación a través del Sistema de Información de Contrataciones Públicas, las convocantes podrán dar a conocer la adjudicación por cédula de notificación a cada uno de los oferentes, acompañados de la copia íntegra del acto administrativo y del informe de evaluación. La no entrega del informe en ocasión de la notificación, suspende el plazo para formular protestas hasta tanto la convocante haga entrega de dicha copia al oferente solicitante.
3. En caso de la convocante opte por la notificación física a los oferentes participantes, deberá realizarse únicamente con el acuse de recibo y en el mismo con expresa mención de haber recibido el informe de evaluación y la resolución de adjudicación.
4. Las cancelaciones o declaraciones desiertas deberán ser notificadas a todos los oferentes, según el procedimiento indicado precedentemente.
5. Las notificaciones realizadas en virtud al contrato, deberán ser por escrito y dirigirse a la dirección indicada en el contrato.
Una vez notificado el resultado del proceso, el oferente tendrá la facultad de solicitar una audiencia a fin de que la convocante explique los fundamentos que motivan su decisión.
La solicitud de audiencia informativa no suspenderá ni interrumpirá el plazo para la interposición de protestas.
La misma deberá ser solicitada dentro de los dos (2) días hábiles siguientes en que el oferente haya tomado conocimiento de los términos del Informe de Evaluación de Ofertas.
La convocante deberá dar respuesta a dicha solicitud dentro de los dos (2) días hábiles de haberla recibido y realizar la audiencia en un plazo que no exceda de dos (2) días hábiles siguientes a la fecha de respuesta al oferente.
Luego de la notificación de adjudicación, el proveedor deberá presentar en el plazo establecido en las reglamentaciones vigentes, los documentos indicados en el presente apartado.
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2. Documentos. Consorcios |
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