Secciones
Versión 1
Versión 2
Diferencias entre las versiones 1 y 2
Plan de entrega de los servicios
- Lugar de Prestación de Servicios
|
Lote N° |
Descripción del Servicio |
Cantidad |
Unidad de medida de los servicios |
Presentación |
Lugar donde los servicios serán prestados |
Fecha(s) final(es) de Ejecución de los Servicios |
|
1 |
Mantenimiento y Reparación de Vehículos. |
1 |
UNIDAD |
EVENTO |
Departamento I Concepción y/o Amambay |
Conforme al punto 2. Condiciones Especiales |
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2 |
Mantenimiento y Reparación de Vehículos. |
1 |
UNIDAD | EVENTO |
Departamento II San Pedro |
Conforme al punto 2. Condiciones Especiales |
|
3 |
Mantenimiento y Reparación de Vehículos. |
1 |
UNIDAD | EVENTO |
Departamento VIII Misiones y/o Ñeembucú |
Conforme al punto 2. Condiciones Especiales |
2. Condiciones Especiales
2.1. La Administración Regional pertinente, remitirá a la firma adjudicada una solicitud de presupuesto para Reparación y/o Mantenimiento, indicando de manera general los motivos de remisión del móvil, conjuntamente con el móvil a ser verificado.
2.2. La firma adjudicada procederá a la verificación del móvil y deberá elaborar un presupuesto de Reparación y/o Mantenimiento, en base a, lo solicitado por el Administrador Regional y a lo verificado. El Plazo para la elaboración del presupuesto no podrá superar las 24 hs. posteriores a la recepción del móvil. En caso de que el taller necesite más tiempo, deberá comunicar por escrito a la Administración regional pertinente, justificando el motivo del retraso y del tiempo requerido.
2.3. El Administrador Regional procederá a verificar el presupuesto emitido por la firma adjudicada, el cual deberá ser aprobado por la Dirección de Centros Regionales. Con esta aprobación el Administrador emitirá la Orden de Trabajo, para que el Taller pueda realizar los trabajos presupuestados.
2.4. Si de la verificación del presupuesto surgiera alguna duda sobre los repuestos presupuestados y/o el tiempo requerido para la reparación, la convocante, a través de las Administraciones Regionales y/o atreves de la Dirección de Centros Regionales, podrá solicitar un informe detallado de lo presupuestado por la firma adjudicada.
2.5. Los Plazos para la entrega de los trabajos terminados serán contados a partir de la aprobación delos trabajos a realizar; A continuación se detallan los plazos para la entrega de los vehículos; dependiendo de la naturaleza del/los mismo.
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SISTEMA |
PLAZO DE ENTREGA |
|
CAJA DE TRAMSMISION |
Hasta un máximo de 3 días hábiles |
|
CAJA DE TRANSMISION REDUCTORA DEL 4X4 |
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|
SISTEMA DE CAJA DE TRANSMISION |
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SISTEMA DE DIRECCION HIDRAULICA |
Hasta un máximo de 2 días hábiles |
|
SISTEMA DE SUSPENSION |
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SISTEMA DE EMBRAGUE |
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SISTEMA DE FRENO |
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SISTEMA ELECTRICO |
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|
ALTERNADOR |
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|
MOTOR DE ARRANQUE |
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|
SISTEMA MOTOR |
Hasta un máximo de 5 días hábiles |
|
SISTEMA DE AIRE ACONDICIONADO |
Hasta un máximo de 2 días hábiles |
|
CAMBIO DE ACEITE Y FILTROS |
Hasta un máximo de 1 días hábiles |
|
CHAPERIA |
Hasta un máximo de 4 días hábiles |
|
SERVICIO DE GOMERIA |
Hasta un máximo de 1 días hábiles |
|
ACCESORIOS |
Hasta un máximo de 1días hábiles |
En caso de que el Taller requiera un plazo mayor a lo establecido se deberá comunicar por escrito a la Administración regional pertinente, justificando el motivo del retraso.
2.6. En cuanto a las horas requeridas para cada sistema se establece la siguiente escala:
|
SISTEMA |
HORAS HOMBRE REQUERIDAS |
|
CAJA DE TRAMSMISION |
Hasta un máximo de 5 horas |
|
CAJA DE TRANSMISION REDUCTORA DEL 4X4 |
Hasta un máximo de 5 horas |
|
SISTEMA DE CAJA DE TRANSMISION |
Hasta un máximo de 5 horas |
|
SISTEMA DE DIRECCION HIDRAULICA |
Hasta un máximo de 5 horas |
|
SISTEMA DE SUSPENSION |
Hasta un máximo de 4 horas |
|
SISTEMA DE EMBRAGUE |
Hasta un máximo de 4 horas |
|
SISTEMA DE FRENO |
Hasta un máximo de 4 horas |
|
SISTEMA ELECTRICO |
Hasta un máximo de 2 horas |
|
ALTERNADOR |
Hasta un máximo de 3 horas |
|
MOTOR DE ARRANQUE |
Hasta un máximo de 3 horas |
|
SISTEMA MOTOR |
Hasta un máximo de 6 horas |
|
SISTEMA DE AIRE ACONDICIONADO |
Hasta un máximo de 3 horas |
|
CAMBIO DE ACEITE Y FILTROS |
Hasta un máximo de 2 horas |
|
CHAPERIA |
Hasta un máximo de 4 horas |
|
SERVICIO DE GOMERIA |
Hasta un máximo de 30 minutos |
|
ACCESORIOS |
Hasta un máximo de 1 hora |
En caso de que el Taller requiera un plazo mayor a lo establecido se deberá comunicar por escrito a la Administración regional pertinente, justificando el motivo del retraso.
2.7. Los servicios requeridos se darán por entregados cuando sean efectivamente recibidos por la Administración Regional, el cual será el encargado de la verificación del cabal cumplimiento de las Especificaciones Técnicas. Se expedirá el Acta de Recepción del servicio. El documento deberá contener los siguientes detalles:
a) Fecha de entrega.
b) Detalle de los servicios realizados.
c) Firma y aclaración de firmas de los responsables del servicio para la entrega de los
Vehículos.
2.8. Los servicios de mantenimiento y reparación deberán ser realizados y entregados según detalle:
Lote 1: En el Departamento de Concepción o Departamento de Amambay.
Lote 2: En el Departamento de San Pedro.
Lote 3: En el Departamento de Misiones o Departamento Ñeembucu o Departamento de itapúa.
Plan de entrega de los servicios
- Lugar de Prestación de Servicios
|
Lote N° |
Descripción del Servicio |
Cantidad |
Unidad de medida de los servicios |
Presentación |
Lugar donde los servicios serán prestados |
Fecha(s) final(es) de Ejecución de los Servicios |
|
1 |
Mantenimiento y Reparación de Vehículos. |
1 |
UNIDAD |
EVENTO |
Departamento de Concepción o Departamento Amambay |
Conforme al punto 2. Condiciones Especiales |
|
2 |
Mantenimiento y Reparación de Vehículos. |
1 |
UNIDAD |
EVENTO |
Departamento de San Pedro |
Conforme al punto 2. Condiciones Especiales |
|
3 |
Mantenimiento y Reparación de Vehículos. |
1 |
UNIDAD |
EVENTO |
Departamento de Misiones o Departamento de Ñeembucú o Departamento de Itapúa |
Conforme al punto 2. Condiciones Especiales |
2. Condiciones Especiales
2.1. La Administración Regional pertinente, remitirá a la firma adjudicada una solicitud de presupuesto para Reparación y/o Mantenimiento, indicando de manera general los motivos de remisión del móvil, conjuntamente con el móvil a ser verificado.
2.2. La firma adjudicada procederá a la verificación del móvil y deberá elaborar un presupuesto de Reparación y/o Mantenimiento, en base a, lo solicitado por el Administrador Regional y a lo verificado. El Plazo para la elaboración del presupuesto no podrá superar las 24 hs. posteriores a la recepción del móvil. En caso de que el taller necesite más tiempo, deberá comunicar por escrito a la Administración regional pertinente, justificando el motivo del retraso y del tiempo requerido.
2.3. El Administrador Regional procederá a verificar el presupuesto emitido por la firma adjudicada, el cual deberá ser aprobado por la Dirección de Centros Regionales. Con esta aprobación el Administrador emitirá la Orden de Trabajo, para que el Taller pueda realizar los trabajos presupuestados.
2.4. Si de la verificación del presupuesto surgiera alguna duda sobre los repuestos presupuestados y/o el tiempo requerido para la reparación, la convocante, a través de las Administraciones Regionales y/o atreves de la Dirección de Centros Regionales, podrá solicitar un informe detallado de lo presupuestado por la firma adjudicada.
2.5. Los Plazos para la entrega de los trabajos terminados serán contados a partir de la aprobación delos trabajos a realizar; A continuación se detallan los plazos para la entrega de los vehículos; dependiendo de la naturaleza del/los mismo.
|
SISTEMA |
PLAZO DE ENTREGA |
|
CAJA DE TRAMSMISION |
Hasta un máximo de 3 días hábiles |
|
CAJA DE TRANSMISION REDUCTORA DEL 4X4 |
Hasta un máximo de 3 días hábiles |
|
SISTEMA DE CAJA DE TRANSMISION |
Hasta un máximo de 3 días hábiles |
|
SISTEMA DE DIRECCION HIDRAULICA |
Hasta un máximo de 2 días hábiles |
|
SISTEMA DE SUSPENSION |
Hasta un máximo de 2 días hábiles |
|
SISTEMA DE EMBRAGUE |
Hasta un máximo de 2 días hábiles |
|
SISTEMA DE FRENO |
Hasta un máximo de 2 días hábiles |
|
SISTEMA ELECTRICO |
Hasta un máximo de 2 días hábiles |
|
ALTERNADOR |
Hasta un máximo de 2 días hábiles |
|
MOTOR DE ARRANQUE |
Hasta un máximo de 2 días hábiles |
|
SISTEMA MOTOR |
Hasta un máximo de 5 días hábiles |
|
SISTEMA DE AIRE ACONDICIONADO |
Hasta un máximo de 2 días hábiles |
|
CAMBIO DE ACEITE Y FILTROS |
Hasta un máximo de 1 días hábiles |
|
CHAPERIA |
Hasta un máximo de 4 días hábiles |
|
SERVICIO DE GOMERIA |
Hasta un máximo de 1 días hábiles |
|
ACCESORIOS |
Hasta un máximo de 1días hábiles |
En caso de que el Taller requiera un plazo mayor a lo establecido se deberá comunicar por escrito a la Administración regional pertinente, justificando el motivo del retraso.
2.6. En cuanto a las horas requeridas para cada sistema se establece la siguiente escala:
|
SISTEMA |
HORAS HOMBRE REQUERIDAS |
|
CAJA DE TRAMSMISION |
Hasta un máximo de 5 horas |
|
CAJA DE TRANSMISION REDUCTORA DEL 4X4 |
Hasta un máximo de 5 horas |
|
SISTEMA DE CAJA DE TRANSMISION |
Hasta un máximo de 5 horas |
|
SISTEMA DE DIRECCION HIDRAULICA |
Hasta un máximo de 5 horas |
|
SISTEMA DE SUSPENSION |
Hasta un máximo de 4 horas |
|
SISTEMA DE EMBRAGUE |
Hasta un máximo de 4 horas |
|
SISTEMA DE FRENO |
Hasta un máximo de 4 horas |
|
SISTEMA ELECTRICO |
Hasta un máximo de 2 horas |
|
ALTERNADOR |
Hasta un máximo de 3 horas |
|
MOTOR DE ARRANQUE |
Hasta un máximo de 3 horas |
|
SISTEMA MOTOR |
Hasta un máximo de 6 horas |
|
SISTEMA DE AIRE ACONDICIONADO |
Hasta un máximo de 3 horas |
|
CAMBIO DE ACEITE Y FILTROS |
Hasta un máximo de 2 horas |
|
CHAPERIA |
Hasta un máximo de 4 horas |
|
SERVICIO DE GOMERIA |
Hasta un máximo de 30 minutos |
|
ACCESORIOS |
Hasta un máximo de 1 hora |
En caso de que el Taller requiera un plazo mayor a lo establecido se deberá comunicar por escrito a la Administración regional pertinente, justificando el motivo del retraso.
2.7. Los servicios requeridos se darán por entregados cuando sean efectivamente recibidos por la Administración Regional, el cual será el encargado de la verificación del cabal cumplimiento de las Especificaciones Técnicas. Se expedirá el Acta de Recepción del servicio. El documento deberá contener los siguientes detalles:
a) Fecha de entrega.
b) Detalle de los servicios realizados.
c) Firma y aclaración de firmas de los responsables del servicio para la entrega de los
Vehículos.
2.8. Los servicios de mantenimiento y reparación deberán ser realizados y entregados según detalle:
Lote 1: En el Departamento de Concepción o Departamento de Amambay.
Lote 2: En el Departamento de San Pedro.
Lote 3: En el Departamento de Misiones o Departamento Ñeembucu o Departamento de itapúa.
Plan de entrega de los servicios
- Lugar de Prestación de Servicios
Lote N° |
Descripción del Servicio |
Cantidad |
Unidad de medida de los servicios | Presentación | Lugar donde los servicios serán prestados | Fecha(s) final(es) de Ejecución de los Servicios |
1 | Mantenimiento y Reparación de Vehículos. | 1 | UNIDAD | EVENTO | Departamento |
Conforme al punto 2. Condiciones Especiales |
2 | Mantenimiento y Reparación de Vehículos. | 1 | UNIDAD | EVENTO | Departamento |
Conforme al punto 2. Condiciones Especiales |
3 | Mantenimiento y Reparación de Vehículos. | 1 | UNIDAD | EVENTO | Departamento |
Conforme al punto 2. Condiciones Especiales |
2. Condiciones Especiales
2.1. La Administración Regional pertinente, remitirá a la firma adjudicada una solicitud de presupuesto para Reparación y/o Mantenimiento, indicando de manera general los motivos de remisión del móvil, conjuntamente con el móvil a ser verificado.
2.2. La firma adjudicada procederá a la verificación del móvil y deberá elaborar un presupuesto de Reparación y/o Mantenimiento, en base a, lo solicitado por el Administrador Regional y a lo verificado. El Plazo para la elaboración del presupuesto no podrá superar las 24 hs. posteriores a la recepción del móvil. En caso de que el taller necesite más tiempo, deberá comunicar por escrito a la Administración regional pertinente, justificando el motivo del retraso y del tiempo requerido.
2.3. El Administrador Regional procederá a verificar el presupuesto emitido por la firma adjudicada, el cual deberá ser aprobado por la Dirección de Centros Regionales. Con esta aprobación el Administrador emitirá la Orden de Trabajo, para que el Taller pueda realizar los trabajos presupuestados.
2.4. Si de la verificación del presupuesto surgiera alguna duda sobre los repuestos presupuestados y/o el tiempo requerido para la reparación, la convocante, a través de las Administraciones Regionales y/o atreves de la Dirección de Centros Regionales, podrá solicitar un informe detallado de lo presupuestado por la firma adjudicada.
2.5. Los Plazos para la entrega de los trabajos terminados serán contados a partir de la aprobación delos trabajos a realizar; A continuación se detallan los plazos para la entrega de los vehículos; dependiendo de la naturaleza del/los mismo.
SISTEMA | PLAZO DE ENTREGA |
CAJA DE TRAMSMISION | Hasta un máximo de 3 días hábiles |
CAJA DE TRANSMISION REDUCTORA DEL 4X4 | Hasta un máximo de 3 días hábiles |
SISTEMA DE CAJA DE TRANSMISION | Hasta un máximo de 3 días hábiles |
SISTEMA DE DIRECCION HIDRAULICA | Hasta un máximo de 2 días hábiles |
SISTEMA DE SUSPENSION | Hasta un máximo de 2 días hábiles |
SISTEMA DE EMBRAGUE | Hasta un máximo de 2 días hábiles |
SISTEMA DE FRENO | Hasta un máximo de 2 días hábiles |
SISTEMA ELECTRICO | Hasta un máximo de 2 días hábiles |
ALTERNADOR | Hasta un máximo de 2 días hábiles |
MOTOR DE ARRANQUE | Hasta un máximo de 2 días hábiles |
SISTEMA MOTOR | Hasta un máximo de 5 días hábiles |
SISTEMA DE AIRE ACONDICIONADO | Hasta un máximo de 2 días hábiles |
CAMBIO DE ACEITE Y FILTROS | Hasta un máximo de 1 días hábiles |
CHAPERIA | Hasta un máximo de 4 días hábiles |
SERVICIO DE GOMERIA | Hasta un máximo de 1 días hábiles |
ACCESORIOS | Hasta un máximo de 1días hábiles |
En caso de que el Taller requiera un plazo mayor a lo establecido se deberá comunicar por escrito a la Administración regional pertinente, justificando el motivo del retraso.
2.6. En cuanto a las horas requeridas para cada sistema se establece la siguiente escala:
SISTEMA | HORAS HOMBRE REQUERIDAS |
CAJA DE TRAMSMISION | Hasta un máximo de 5 horas |
CAJA DE TRANSMISION REDUCTORA DEL 4X4 | Hasta un máximo de 5 horas |
SISTEMA DE CAJA DE TRANSMISION | Hasta un máximo de 5 horas |
SISTEMA DE DIRECCION HIDRAULICA | Hasta un máximo de 5 horas |
SISTEMA DE SUSPENSION | Hasta un máximo de 4 horas |
SISTEMA DE EMBRAGUE | Hasta un máximo de 4 horas |
SISTEMA DE FRENO | Hasta un máximo de 4 horas |
SISTEMA ELECTRICO | Hasta un máximo de 2 horas |
ALTERNADOR | Hasta un máximo de 3 horas |
MOTOR DE ARRANQUE | Hasta un máximo de 3 horas |
SISTEMA MOTOR | Hasta un máximo de 6 horas |
SISTEMA DE AIRE ACONDICIONADO | Hasta un máximo de 3 horas |
CAMBIO DE ACEITE Y FILTROS | Hasta un máximo de 2 horas |
CHAPERIA | Hasta un máximo de 4 horas |
SERVICIO DE GOMERIA | Hasta un máximo de 30 minutos |
ACCESORIOS | Hasta un máximo de 1 hora |
En caso de que el Taller requiera un plazo mayor a lo establecido se deberá comunicar por escrito a la Administración regional pertinente, justificando el motivo del retraso.
2.7. Los servicios requeridos se darán por entregados cuando sean efectivamente recibidos por la Administración Regional, el cual será el encargado de la verificación del cabal cumplimiento de las Especificaciones Técnicas. Se expedirá el Acta de Recepción del servicio. El documento deberá contener los siguientes detalles:
a) Fecha de entrega.
b) Detalle de los servicios realizados.
c) Firma y aclaración de firmas de los responsables del servicio para la entrega de los
Vehículos.
2.8. Los servicios de mantenimiento y reparación deberán ser realizados y entregados según detalle:
Lote 1: En el Departamento de Concepción o Departamento de Amambay.
Lote 2: En el Departamento de San Pedro.
Lote 3: En el Departamento de Misiones o Departamento Ñeembucu o Departamento de itapúa.
