Logo DNCP
¿Qué estás buscando?

Versión 1

Versión 2

Diferencias entre las versiones 1 y 2

Plan de entrega de los servicios

 

  1. Lugar de Prestación de Servicios

 

 

Lote

 

Descripción del Servicio

 

Cantidad

 

Unidad de medida de los servicios

Presentación

Lugar donde los servicios serán prestados

Fecha(s) final(es) de Ejecución de los Servicios

1

Mantenimiento y Reparación de Vehículos.

1

UNIDAD

EVENTO

Departamento I Concepción y/o Amambay

 

Conforme al punto 2. Condiciones Especiales

2

Mantenimiento y Reparación de Vehículos.

1

UNIDAD EVENTO

Departamento II San Pedro

 

Conforme al punto 2. Condiciones Especiales

3

Mantenimiento y Reparación de Vehículos.

1

UNIDAD EVENTO

Departamento VIII  Misiones y/o Ñeembucú

 

Conforme al punto 2. Condiciones Especiales

 

2. Condiciones Especiales

2.1.      La Administración Regional pertinente, remitirá a la firma adjudicada una solicitud de presupuesto para Reparación y/o Mantenimiento, indicando de manera general los motivos de remisión del móvil, conjuntamente con el móvil a ser verificado.

2.2.      La firma adjudicada procederá a la verificación del móvil y deberá elaborar un presupuesto de Reparación y/o Mantenimiento, en base a, lo solicitado por el Administrador Regional y a lo verificado. El Plazo para la elaboración del presupuesto no podrá superar las 24 hs. posteriores a la recepción del móvil. En caso de que el taller necesite más tiempo, deberá comunicar por escrito a la Administración regional pertinente, justificando el motivo del retraso y del tiempo requerido.

2.3.      El Administrador Regional procederá a verificar el presupuesto emitido por la firma adjudicada, el cual deberá ser aprobado por la Dirección de Centros Regionales. Con esta aprobación el Administrador emitirá la Orden de Trabajo, para que el Taller pueda realizar los trabajos presupuestados.

2.4.      Si de la verificación del presupuesto surgiera alguna duda sobre los repuestos presupuestados y/o el tiempo requerido para la reparación, la convocante, a través de las Administraciones Regionales y/o atreves de la Dirección de Centros Regionales, podrá solicitar un informe detallado de lo presupuestado por la firma adjudicada.

2.5.      Los Plazos para la entrega de los trabajos terminados serán contados a partir de la aprobación delos trabajos a realizar; A continuación se detallan los plazos para la entrega de los vehículos; dependiendo de la naturaleza del/los mismo.

SISTEMA

PLAZO DE ENTREGA

CAJA DE TRAMSMISION

Hasta un máximo de 3 días hábiles

CAJA DE TRANSMISION REDUCTORA DEL 4X4

SISTEMA DE CAJA DE TRANSMISION

SISTEMA DE DIRECCION HIDRAULICA

Hasta un máximo de 2 días hábiles

SISTEMA DE SUSPENSION

SISTEMA DE EMBRAGUE

SISTEMA DE FRENO

SISTEMA ELECTRICO

ALTERNADOR

MOTOR DE ARRANQUE

SISTEMA MOTOR

Hasta un máximo de 5 días hábiles

SISTEMA DE AIRE ACONDICIONADO

Hasta un máximo de 2 días hábiles

CAMBIO DE ACEITE Y FILTROS

Hasta un máximo de 1 días hábiles

CHAPERIA

Hasta un máximo de 4 días hábiles

SERVICIO DE GOMERIA

Hasta un máximo de 1 días hábiles

ACCESORIOS

Hasta un máximo de 1días hábiles

En caso de que el Taller requiera un plazo mayor a lo establecido se deberá comunicar por escrito a la Administración regional pertinente, justificando el motivo del retraso.

2.6. En cuanto a las horas requeridas para  cada sistema se establece la siguiente escala:

SISTEMA

HORAS HOMBRE REQUERIDAS

CAJA DE TRAMSMISION

Hasta un máximo de 5 horas

CAJA DE TRANSMISION REDUCTORA DEL 4X4

Hasta un máximo de 5 horas

SISTEMA DE CAJA DE TRANSMISION

Hasta un máximo de 5 horas

SISTEMA DE DIRECCION HIDRAULICA

Hasta un máximo de 5 horas

SISTEMA DE SUSPENSION

Hasta un máximo de 4 horas

SISTEMA DE EMBRAGUE

Hasta un máximo de 4 horas

SISTEMA DE FRENO

Hasta un máximo de 4 horas

SISTEMA ELECTRICO

Hasta un máximo de 2 horas

ALTERNADOR

Hasta un máximo de 3 horas

MOTOR DE ARRANQUE

Hasta un máximo de 3 horas

SISTEMA MOTOR

Hasta un máximo de 6 horas

SISTEMA DE AIRE ACONDICIONADO

Hasta un máximo de 3 horas

CAMBIO DE ACEITE Y FILTROS

Hasta un máximo de 2 horas

CHAPERIA

Hasta un máximo de 4 horas

SERVICIO DE GOMERIA

Hasta un máximo de 30 minutos

ACCESORIOS

Hasta un máximo de 1 hora

En caso de que el Taller requiera un plazo mayor a lo establecido se deberá comunicar por escrito a la Administración regional pertinente, justificando el motivo del retraso.

2.7.      Los servicios requeridos se darán por entregados cuando sean efectivamente recibidos por la Administración Regional, el cual será el encargado de la verificación del cabal cumplimiento de las Especificaciones Técnicas. Se expedirá el Acta de Recepción del servicio. El documento deberá contener los siguientes detalles:

a)         Fecha de entrega.

b)         Detalle de los servicios realizados.

c)         Firma y aclaración de firmas de los responsables del servicio para la entrega de los

Vehículos.

2.8.      Los servicios de mantenimiento y reparación deberán ser realizados y entregados según detalle:

Lote 1: En el Departamento de Concepción o Departamento de Amambay.

Lote 2: En el Departamento de San Pedro.

Lote 3: En el Departamento de Misiones o Departamento Ñeembucu o Departamento de itapúa.

Plan de entrega de los servicios

  1. Lugar de Prestación de Servicios

 

 

Lote

 

Descripción del Servicio

 

Cantidad

 

Unidad de medida de los servicios

Presentación

Lugar donde los servicios serán prestados

Fecha(s) final(es) de Ejecución de los Servicios

1

Mantenimiento y Reparación de Vehículos.

1

UNIDAD

EVENTO

Departamento de Concepción o Departamento Amambay

 

Conforme al punto 2. Condiciones Especiales

2

Mantenimiento y Reparación de Vehículos.

1

UNIDAD

EVENTO

Departamento de San Pedro

 

Conforme al punto 2. Condiciones Especiales

3

Mantenimiento y Reparación de Vehículos.

1

UNIDAD

EVENTO

Departamento de Misiones o Departamento de Ñeembucú o Departamento de Itapúa

 

Conforme al punto 2. Condiciones Especiales

 

2. Condiciones Especiales

2.1.      La Administración Regional pertinente, remitirá a la firma adjudicada una solicitud de presupuesto para Reparación y/o Mantenimiento, indicando de manera general los motivos de remisión del móvil, conjuntamente con el móvil a ser verificado.

2.2.      La firma adjudicada procederá a la verificación del móvil y deberá elaborar un presupuesto de Reparación y/o Mantenimiento, en base a, lo solicitado por el Administrador Regional y a lo verificado. El Plazo para la elaboración del presupuesto no podrá superar las 24 hs. posteriores a la recepción del móvil. En caso de que el taller necesite más tiempo, deberá comunicar por escrito a la Administración regional pertinente, justificando el motivo del retraso y del tiempo requerido.

2.3.      El Administrador Regional procederá a verificar el presupuesto emitido por la firma adjudicada, el cual deberá ser aprobado por la Dirección de Centros Regionales. Con esta aprobación el Administrador emitirá la Orden de Trabajo, para que el Taller pueda realizar los trabajos presupuestados.

2.4.      Si de la verificación del presupuesto surgiera alguna duda sobre los repuestos presupuestados y/o el tiempo requerido para la reparación, la convocante, a través de las Administraciones Regionales y/o atreves de la Dirección de Centros Regionales, podrá solicitar un informe detallado de lo presupuestado por la firma adjudicada.

2.5.      Los Plazos para la entrega de los trabajos terminados serán contados a partir de la aprobación delos trabajos a realizar; A continuación se detallan los plazos para la entrega de los vehículos; dependiendo de la naturaleza del/los mismo.

SISTEMA

PLAZO DE ENTREGA

CAJA DE TRAMSMISION

Hasta un máximo de 3 días hábiles

CAJA DE TRANSMISION REDUCTORA DEL 4X4

Hasta un máximo de 3 días hábiles

SISTEMA DE CAJA DE TRANSMISION

Hasta un máximo de 3 días hábiles

SISTEMA DE DIRECCION HIDRAULICA

Hasta un máximo de 2 días hábiles

SISTEMA DE SUSPENSION

Hasta un máximo de 2 días hábiles

SISTEMA DE EMBRAGUE

Hasta un máximo de 2 días hábiles

SISTEMA DE FRENO

Hasta un máximo de 2 días hábiles

SISTEMA ELECTRICO

Hasta un máximo de 2 días hábiles

ALTERNADOR

Hasta un máximo de 2 días hábiles

MOTOR DE ARRANQUE

Hasta un máximo de 2 días hábiles

SISTEMA MOTOR

Hasta un máximo de 5 días hábiles

SISTEMA DE AIRE ACONDICIONADO

Hasta un máximo de 2 días hábiles

CAMBIO DE ACEITE Y FILTROS

Hasta un máximo de 1 días hábiles

CHAPERIA

Hasta un máximo de 4 días hábiles

SERVICIO DE GOMERIA

Hasta un máximo de 1 días hábiles

ACCESORIOS

Hasta un máximo de 1días hábiles

En caso de que el Taller requiera un plazo mayor a lo establecido se deberá comunicar por escrito a la Administración regional pertinente, justificando el motivo del retraso.

2.6. En cuanto a las horas requeridas para  cada sistema se establece la siguiente escala:

SISTEMA

HORAS HOMBRE REQUERIDAS

CAJA DE TRAMSMISION

Hasta un máximo de 5 horas

CAJA DE TRANSMISION REDUCTORA DEL 4X4

Hasta un máximo de 5 horas

SISTEMA DE CAJA DE TRANSMISION

Hasta un máximo de 5 horas

SISTEMA DE DIRECCION HIDRAULICA

Hasta un máximo de 5 horas

SISTEMA DE SUSPENSION

Hasta un máximo de 4 horas

SISTEMA DE EMBRAGUE

Hasta un máximo de 4 horas

SISTEMA DE FRENO

Hasta un máximo de 4 horas

SISTEMA ELECTRICO

Hasta un máximo de 2 horas

ALTERNADOR

Hasta un máximo de 3 horas

MOTOR DE ARRANQUE

Hasta un máximo de 3 horas

SISTEMA MOTOR

Hasta un máximo de 6 horas

SISTEMA DE AIRE ACONDICIONADO

Hasta un máximo de 3 horas

CAMBIO DE ACEITE Y FILTROS

Hasta un máximo de 2 horas

CHAPERIA

Hasta un máximo de 4 horas

SERVICIO DE GOMERIA

Hasta un máximo de 30 minutos

ACCESORIOS

Hasta un máximo de 1 hora

En caso de que el Taller requiera un plazo mayor a lo establecido se deberá comunicar por escrito a la Administración regional pertinente, justificando el motivo del retraso.

2.7.      Los servicios requeridos se darán por entregados cuando sean efectivamente recibidos por la Administración Regional, el cual será el encargado de la verificación del cabal cumplimiento de las Especificaciones Técnicas. Se expedirá el Acta de Recepción del servicio. El documento deberá contener los siguientes detalles:

a)         Fecha de entrega.

b)         Detalle de los servicios realizados.

c)         Firma y aclaración de firmas de los responsables del servicio para la entrega de los

Vehículos.

2.8.      Los servicios de mantenimiento y reparación deberán ser realizados y entregados según detalle:

Lote 1: En el Departamento de Concepción o Departamento de Amambay.

Lote 2: En el Departamento de San Pedro.

Lote 3: En el Departamento de Misiones o Departamento Ñeembucu o Departamento de itapúa.

 

Plan de entrega de los servicios

  1. Lugar de Prestación de Servicios

Lote

Descripción del Servicio

Cantidad

Unidad de medida de los servicios

Presentación

Lugar donde los servicios serán prestados

Fecha(s) final(es) de Ejecución de los Servicios

1

Mantenimiento y Reparación de Vehículos.

1

UNIDAD

EVENTO

Departamento Ide Concepción y/o Departamento Amambay

Conforme al punto 2. Condiciones Especiales

2

Mantenimiento y Reparación de Vehículos.

1

UNIDAD

EVENTO

Departamento IIde San Pedro

Conforme al punto 2. Condiciones Especiales

3

Mantenimiento y Reparación de Vehículos.

1

UNIDAD

EVENTO

Departamento VIIIde Misiones y/o Departamento de Ñeembucú o Departamento de Itapúa

Conforme al punto 2. Condiciones Especiales

2. Condiciones Especiales

2.1. La Administración Regional pertinente, remitirá a la firma adjudicada una solicitud de presupuesto para Reparación y/o Mantenimiento, indicando de manera general los motivos de remisión del móvil, conjuntamente con el móvil a ser verificado.

2.2. La firma adjudicada procederá a la verificación del móvil y deberá elaborar un presupuesto de Reparación y/o Mantenimiento, en base a, lo solicitado por el Administrador Regional y a lo verificado. El Plazo para la elaboración del presupuesto no podrá superar las 24 hs. posteriores a la recepción del móvil. En caso de que el taller necesite más tiempo, deberá comunicar por escrito a la Administración regional pertinente, justificando el motivo del retraso y del tiempo requerido.

2.3. El Administrador Regional procederá a verificar el presupuesto emitido por la firma adjudicada, el cual deberá ser aprobado por la Dirección de Centros Regionales. Con esta aprobación el Administrador emitirá la Orden de Trabajo, para que el Taller pueda realizar los trabajos presupuestados.

2.4. Si de la verificación del presupuesto surgiera alguna duda sobre los repuestos presupuestados y/o el tiempo requerido para la reparación, la convocante, a través de las Administraciones Regionales y/o atreves de la Dirección de Centros Regionales, podrá solicitar un informe detallado de lo presupuestado por la firma adjudicada.

2.5. Los Plazos para la entrega de los trabajos terminados serán contados a partir de la aprobación delos trabajos a realizar; A continuación se detallan los plazos para la entrega de los vehículos; dependiendo de la naturaleza del/los mismo.

SISTEMA

PLAZO DE ENTREGA

CAJA DE TRAMSMISION

Hasta un máximo de 3 días hábiles

CAJA DE TRANSMISION REDUCTORA DEL 4X4

Hasta un máximo de 3 días hábiles

SISTEMA DE CAJA DE TRANSMISION

Hasta un máximo de 3 días hábiles

SISTEMA DE DIRECCION HIDRAULICA

Hasta un máximo de 2 días hábiles

SISTEMA DE SUSPENSION

Hasta un máximo de 2 días hábiles

SISTEMA DE EMBRAGUE

Hasta un máximo de 2 días hábiles

SISTEMA DE FRENO

Hasta un máximo de 2 días hábiles

SISTEMA ELECTRICO

Hasta un máximo de 2 días hábiles

ALTERNADOR

Hasta un máximo de 2 días hábiles

MOTOR DE ARRANQUE

Hasta un máximo de 2 días hábiles

SISTEMA MOTOR

Hasta un máximo de 5 días hábiles

SISTEMA DE AIRE ACONDICIONADO

Hasta un máximo de 2 días hábiles

CAMBIO DE ACEITE Y FILTROS

Hasta un máximo de 1 días hábiles

CHAPERIA

Hasta un máximo de 4 días hábiles

SERVICIO DE GOMERIA

Hasta un máximo de 1 días hábiles

ACCESORIOS

Hasta un máximo de 1días hábiles

En caso de que el Taller requiera un plazo mayor a lo establecido se deberá comunicar por escrito a la Administración regional pertinente, justificando el motivo del retraso.

2.6. En cuanto a las horas requeridas para cada sistema se establece la siguiente escala:

SISTEMA

HORAS HOMBRE REQUERIDAS

CAJA DE TRAMSMISION

Hasta un máximo de 5 horas

CAJA DE TRANSMISION REDUCTORA DEL 4X4

Hasta un máximo de 5 horas

SISTEMA DE CAJA DE TRANSMISION

Hasta un máximo de 5 horas

SISTEMA DE DIRECCION HIDRAULICA

Hasta un máximo de 5 horas

SISTEMA DE SUSPENSION

Hasta un máximo de 4 horas

SISTEMA DE EMBRAGUE

Hasta un máximo de 4 horas

SISTEMA DE FRENO

Hasta un máximo de 4 horas

SISTEMA ELECTRICO

Hasta un máximo de 2 horas

ALTERNADOR

Hasta un máximo de 3 horas

MOTOR DE ARRANQUE

Hasta un máximo de 3 horas

SISTEMA MOTOR

Hasta un máximo de 6 horas

SISTEMA DE AIRE ACONDICIONADO

Hasta un máximo de 3 horas

CAMBIO DE ACEITE Y FILTROS

Hasta un máximo de 2 horas

CHAPERIA

Hasta un máximo de 4 horas

SERVICIO DE GOMERIA

Hasta un máximo de 30 minutos

ACCESORIOS

Hasta un máximo de 1 hora

En caso de que el Taller requiera un plazo mayor a lo establecido se deberá comunicar por escrito a la Administración regional pertinente, justificando el motivo del retraso.

2.7. Los servicios requeridos se darán por entregados cuando sean efectivamente recibidos por la Administración Regional, el cual será el encargado de la verificación del cabal cumplimiento de las Especificaciones Técnicas. Se expedirá el Acta de Recepción del servicio. El documento deberá contener los siguientes detalles:

a) Fecha de entrega.

b) Detalle de los servicios realizados.

c) Firma y aclaración de firmas de los responsables del servicio para la entrega de los

Vehículos.

2.8. Los servicios de mantenimiento y reparación deberán ser realizados y entregados según detalle:

Lote 1: En el Departamento de Concepción o Departamento de Amambay.

Lote 2: En el Departamento de San Pedro.

Lote 3: En el Departamento de Misiones o Departamento Ñeembucu o Departamento de itapúa.