El Suministro deberá incluir todos aquellos ítems que no hubiesen sido expresamente indicados en la presente sección, pero que pueda inferirse razonablemente que son necesarios para satisfacer el requisito de suministro indicado, por lo tanto, dichos bienes y servicios serán suministrados por el Proveedor como si hubiesen sido expresamente mencionados, salvo disposición contraria en el Contrato.
Los bienes y servicios suministrados deberán ajustarse a las especificaciones técnicas y las normas estipuladas en este apartado. En caso de que no se haga referencia a una norma aplicable, la norma será aquella que resulte equivalente o superior a las normas oficiales de la República del Paraguay. Cualquier cambio de dichos códigos o normas durante la ejecución del contrato se aplicará solamente con la aprobación de la contratante y dicho cambio se regirá de conformidad a la cláusula de adendas y cambios.
El Proveedor tendrá derecho a rehusar responsabilidad por cualquier diseño, dato, plano, especificación u otro documento, o por cualquier modificación proporcionada o diseñada por o en nombre de la Contratante, mediante notificación a la misma de dicho rechazo.
Los productos y/o servicios a ser requeridos cuentan con las siguientes especificaciones técnicas:
| SERVICIO DE MANTENIMIENTO Y REPARACION DE EQUIPOS MEDICOS | ||||||
| ITEM | Código Catálogo | DESCRIPCIÓN | UNIDAD DE MEDIDA | PRESENTACIÓN | CANTIDAD | |
| 1 | 73171602-001 | CENTRIFUGA TYFON II - Rotulado N° 2312 | UNIDAD | EVENTO | 1 | |
| 1.1 | Provision de Carbón | UNIDAD | EVENTO | 1 | ||
| 1.2 | Mano de obra por cambio de carbon | UNIDAD | EVENTO | 1 | ||
| 1.3 | Provision de Reparo Bobinado | UNIDAD | EVENTO | 1 | ||
| 1.4 | Mano de obra por cambio de reparo bobinado | UNIDAD | EVENTO | 1 | ||
| 1.5 | Provision de Rulemanes | UNIDAD | EVENTO | 1 | ||
| 1.6 | Mano de obra por cambio de rulemanes | UNIDAD | EVENTO | 1 | ||
| 1.7 | Provision de Control Tiempo | UNIDAD | EVENTO | 1 | ||
| 1.8 | Mano de obra por cambio de control tiempo | UNIDAD | EVENTO | 1 | ||
| 1.9 | Provision de control de velocidad | UNIDAD | EVENTO | 1 | ||
| 1.10 | Mano de obra por cambio de control velocidad | UNIDAD | EVENTO | 1 | ||
| 2 | 73171602-001 | CENTRIFUGA LUGUIMAC LC-10 - Rotulado N° 2311 | UNIDAD | EVENTO | 1 | |
| 2.1 | Provision de Carbón | UNIDAD | EVENTO | 1 | ||
| 2.2 | Mano de obra por cambio de carbon | UNIDAD | EVENTO | 1 | ||
| 2.3 | Provision de Reparo Bobinado | UNIDAD | EVENTO | 1 | ||
| 2.4 | Mano de obra por cambio de reparo bobinado | UNIDAD | EVENTO | 1 | ||
| 2.5 | Provision de Rulemanes | UNIDAD | EVENTO | 1 | ||
| 2.6 | Mano de obra por cambio de rulemanes | UNIDAD | EVENTO | 1 | ||
| 2.7 | Provision de Control Tiempo | UNIDAD | EVENTO | 1 | ||
| 2.8 | Mano de obra por cambio de control tiempo | UNIDAD | EVENTO | 1 | ||
| 2.9 | Provision de control de velocidad | UNIDAD | EVENTO | 1 | ||
| 2.10 | Mano de obra por cambio de control velocidad | UNIDAD | EVENTO | 1 | ||
| 3 | 73171602-001 | HOMOGENIZADOR P/ MEZCLA DE PRUEBAS MARCA CAT - Rotulado Nº 2313 | UNIDAD | EVENTO | 1 | |
| 3.1 | Reparación motor | UNIDAD | EVENTO | 1 | ||
| 3.2 | Provision de rodillos | UNIDAD | EVENTO | 1 | ||
| 3.3 | Mano de obra por cambio de rodillos | UNIDAD | EVENTO | 1 | ||
| 3.4 | Reparación parte electrica | UNIDAD | EVENTO | 1 | ||
| 3.5 | Mantenimiento parte mecanica | UNIDAD | EVENTO | 1 | ||
| 3.6 | Engrase de rulemanes | UNIDAD | EVENTO | 1 | ||
| 4 | 73171602-001 | SILLÓN ODONTOLÓGICO GNATUS - Rotulado N° 2146 | UNIDAD | EVENTO | 1 | |
| 4.1 | Provision de reparos suctores | UNIDAD | EVENTO | 1 | ||
| 4.2 | Mano de obra por cambio de reparos suctores | UNIDAD | EVENTO | 1 | ||
| 4.3 | Mantenimiento de partes mecánico | UNIDAD | EVENTO | 1 | ||
| 4.4 | Mantenimiento de partes electricas | UNIDAD | EVENTO | 1 | ||
| 4.5 | Reparación botones | UNIDAD | EVENTO | 1 | ||
| 4.6 | Limpieza circuito hidraulico | UNIDAD | EVENTO | 1 | ||
| 4.7 | Provision de lampara | UNIDAD | EVENTO | 1 | ||
| 4.8 | Mano de obra por cambio de lampara | UNIDAD | EVENTO | 1 | ||
| 4.9 | Provision de manguera | UNIDAD | EVENTO | 1 | ||
| 4.10 | Mano de obra por cambio de manguera | UNIDAD | EVENTO | 1 | ||
| 5 | 73171602-001 | SILLÓN ODONTOLÓGICO GNATUS - Rotulado N° 2193 | UNIDAD | EVENTO | 1 | |
| 5.1 | Provision de reparos suctores | UNIDAD | EVENTO | 1 | ||
| 5.2 | Mano de obra por cambio de reparos suctores | UNIDAD | EVENTO | 1 | ||
| 5.3 | Mantenimiento de partes mecánico | UNIDAD | EVENTO | 1 | ||
| 5.4 | Mantenimiento de partes electricas | UNIDAD | EVENTO | 1 | ||
| 5.5 | Reparación botones | UNIDAD | EVENTO | 1 | ||
| 5.6 | Limpieza circuito hidraulico | UNIDAD | EVENTO | 1 | ||
| 5.7 | Provision de lampara | UNIDAD | EVENTO | 1 | ||
| 5.8 | Mano de obra por cambio de lampara | UNIDAD | EVENTO | 1 | ||
| 5.9 | Provision de manguera | UNIDAD | EVENTO | 1 | ||
| 5.10 | Mano de obra por cambio de manguera | UNIDAD | EVENTO | 1 | ||
| 6 | 73171602-001 | COMPRESOR SCHULZ MSV12 100 lts - Rotulado Nº 2147 | UNIDAD | EVENTO | 1 | |
| 6.1 | Ajuste de correa | UNIDAD | EVENTO | 1 | ||
| 6.2 | Mantenimiento de partes mecánicas | UNIDAD | EVENTO | 1 | ||
| 6.3 | Provision de filtro y aceite | UNIDAD | EVENTO | 1 | ||
| 6.4 | Mano de obra por cambio de filtro y aceite | UNIDAD | EVENTO | 1 | ||
| 6.5 | Provision de manguera y seguros | UNIDAD | EVENTO | 1 | ||
| 6.6 | Mano de obra por cambio de manguera y seguros | UNIDAD | EVENTO | 1 | ||
| 6.7 | Provision de aros de piston | UNIDAD | EVENTO | 1 | ||
| 6.8 | Mano de obra por cambio de aros de piston | UNIDAD | EVENTO | 1 | ||
| 7 | 73171602-001 | COMPRESOR SCHULZ CSA SILENT - Rotulado N° 2194 | UNIDAD | EVENTO | 1 | |
| 7.1 | Ajuste de correa | UNIDAD | EVENTO | 1 | ||
| 7.2 | Mantenimiento de partes mecániccas | UNIDAD | EVENTO | 1 | ||
| 7.3 | Provision de filtro y aceite | UNIDAD | EVENTO | 1 | ||
| 7.4 | Mano de obra por cambio de filtro y aceite | UNIDAD | EVENTO | 1 | ||
| 7.5 | Provision de manguera y seguros | UNIDAD | EVENTO | 1 | ||
| 7.6 | Mano de obra por cambio de manguera y seguros | UNIDAD | EVENTO | 1 | ||
| 7.7 | Provision de aros de piston | UNIDAD | EVENTO | 1 | ||
| 7.8 | Mano de obra por cambio de aros de piston | UNIDAD | EVENTO | 1 | ||
| 8 | 73171602-001 | CAMINADORA ATHLETIC ADVANCED - 700T Rotulado N° 3001 | UNIDAD | EVENTO | 1 | |
| 8.1 | Provision de cinta | UNIDAD | EVENTO | 1 | ||
| 8.2 | Mano de obra por cambio de cinta | UNIDAD | EVENTO | 1 | ||
| 8.3 | Reparación electrica | UNIDAD | EVENTO | 1 | ||
| 8.4 | Mantenimiento general | UNIDAD | EVENTO | 1 | ||
| 9 | 73171602-001 | EQUIPO DE RX - Rotulado N° 2308 | UNIDAD | EVENTO | 1 | |
| 9.1 | Ajuste de piezas mecanicas | UNIDAD | EVENTO | 1 | ||
| 9.2 | Reparacion de partes electricas | UNIDAD | EVENTO | 1 | ||
| 9.3 | Mantenimiento en general | UNIDAD | EVENTO | 1 | ||
| 9.4 | Configuracion de equipo | UNIDAD | EVENTO | 1 | ||
| 10 | 73171602-001 | GENERADOR DE CAMPO MAGNÉTICO, MARCA CEC - Rotulado Nº 3306 | UNIDAD | EVENTO | 1 | |
| 10.1 | Reparacion de campo magnetico | UNIDAD | EVENTO | 1 | ||
| 10.2 | Reparacion de disco magnético | UNIDAD | EVENTO | 1 | ||
| 10.3 | Reparacion de placa control | UNIDAD | EVENTO | 1 | ||
| 11 | 73171602-001 | ESPECTROFOTOMETRO MARCA BIO SYSTEMS BTS 350 Rotulado Nº 2478 | UNIDAD | EVENTO | 1 | |
| 11.1 | Mantenimiento de placa | UNIDAD | EVENTO | 1 | ||
| 11.2 | Provision de bomba peristaltica | UNIDAD | EVENTO | 1 | ||
| 11.3 | Mano de obra por cambio de bomba peristaltica | UNIDAD | EVENTO | 1 | ||
| 11.4 | Mantenimiento en general | UNIDAD | EVENTO | 1 | ||
| 12 | 73171602-001 | EQUIPO PARA ERGOMETRIA MARCA NIHON KOHDEN Rotulado Nº 2520 | UNIDAD | EVENTO | 1 | |
| 12.1 | Mantenimiento partes mecanicas | UNIDAD | EVENTO | 1 | ||
| 12.2 | Mantenimiento parte ECG | UNIDAD | EVENTO | 1 | ||
| 12.3 | Reparacion Motor | UNIDAD | EVENTO | 1 | ||
MONTO MÍNIMO: Gs. 25.000.000
MONTO MÁXIMO: Gs. 50.000.000
Detalles de los servicios con las respectivas especificaciones técnicas
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DETALLE DE LOS TRABAJOS A SER REALIZADOS: |
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SERVICIO DE MANTENIMIENTO Y REPARACION DE EQUIPOS |
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a.) Servicio de mantenimiento del equipo completo y/o correctivo de los equipos. |
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b.) Los servicios se componen de:
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c.) A ese efecto, el oferente deberá adjuntar como oferta la Lista de Precios conforme formato de los precios adjudicados a esta especificación técnica, la cual permitirá determinar la mejor oferta. |
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d.) Los trabajos serán ejecutados conforme vayan sucediéndose los eventos previstos en la lista. La empresa adjudicada se compromete a mantener sus ofertas hasta el término del contrato respectivo (los precios no serán reajustados) |
OBSERVACIONES:
La firma adjudicada, deberá realizar mantenimientos preventivos y correctivos de los equipos, propiedad de la institución, mediante técnicos calificados, utilizando las herramientas adecuadas para el mantenimiento de los mismos.
Los trabajos solicitados comprenden:
Entiéndase por Mantenimiento y Reparación a todos aquellos trabajos que fueren necesarios ejecutar, incluyendo la mano de obra general y especializada; los repuestos; materiales; insumos; transportes; fletes y cualquier otro elemento o componente que fuere necesario, a fin de asegurar el correcto funcionamiento de los diferentes ítems solicitados en el presente llamado, encontrándose éstos en servicio y sin que presenten fallas de funcionamiento, averías y/o se encuentre fuera de servicio.
Los mantenimientos deberán ser realizados en la institución y excepcionalmente fuera de ella.
MANO DE OBRA, MATERIALES Y REPUESTOS:
Los trabajos a ser contratados incluyen la provisión de repuestos, materiales, insumos; transportes; flete y la mano de obra necesaria, general y especializada, en cantidad suficiente, así como también la de cualesquiera otros elementos, componentes y/o accesorios que fueren necesarios para el perfecto funcionamiento de todos y cada uno de los equipos médicos.
Los trabajos deberán ser ejecutados de conformidad a las técnicas y normas vigentes en la materia y a estas especificaciones técnicas.
Los materiales, insumos y cualquier otro componente a ser utilizado deberán ser originales o paralelos y reunir las condiciones técnicas solicitadas. La convocante podrá exigir la sustitución total o parcial de aquellos que no cumplan con los requisitos, sin costo alguno para la Institución.
DESCRIPCIÓN DE LOS TRABAJOS:
Los trabajos realizados por personal calificado, utilizando las técnicas y herramientas adecuadas para cada tipo de trabajo.
Los equipos cuya reparación o mantenimiento se solicite serán retirados del lugar en donde se encuentran instalados y reinstalados en el mismo lugar, o en el lugar que se le indique, dentro de la zona establecida para esta Contratación.
Los Trabajos a ser contratados consisten en la Provisión de la mano de obra general y especializada, en cantidad y calidad suficiente, con herramientas adecuadas; la provisión de materiales e insumos y la provisión y colocación, instalación y/o montaje de componentes, materiales, repuestos y accesorios que fueren necesarios, se encuentren éstos averiados, deteriorados ó con desperfectos ó deficiencias en su funcionamiento, sean susceptibles a destrucción durante las pruebas y verificaciones solicitadas o imposibilitados de un uso posterior a estas pruebas ó faltantes; a fin de asegurar el correcto funcionamiento de los equipos médicos, encontrándose éste en servicio y sin que presente fallas de funcionamiento, averías y/o se encuentre fuera de servicio.
Tanto para los trabajos de mantenimiento y de reparación los repuestos deberán ser de la misma marca y/o compatibles de los equipos médicos ó de aquella a la cual remplaza.
Los oferentes deberán cotizar la totalidad de los ítems de la planilla.
En todos los casos se deberá incluir los gastos que demanden la instalación de los repuestos.
Los trabajos de mantenimiento y reparación de los equipos tendrán una garantía de 90 (noventa) días, contados a partir de la recepción del servicio.
El proveedor deberá devolver a la Institución los repuestos y accesorios que han sido cambiados.
En ningún caso los equipos podrán ser utilizados para ningún fin de la empresa adjudicada.
Eventualmente se podrá solicitar que los trabajos sean realizados los días sábados, domingo y/o feriados, los cuales serán programados y comunicados previamente por parte de la CONVOCANTE.
En caso de ser necesario el oferente deberá sustituir el equipo dañado por otra de iguales característica, en forma temporal y por el tiempo que dure la reparación del aparato dañado.
La entrega de los bienes se realizará de acuerdo al plan de entrega y cronograma de cumplimiento, indicado en el presente apartado. Así mismo, de los documentos de embarque y otros que deberá suministrar el proveedor indicado a continuación:
NO APLICA.
PARA TODOS LOS ITEMS.
A partir de la firma del Contrato se emitirá la Orden de Servicio, y una vez recepcionada la misma por el oferente deberá entregar los bienes adjudicados, dentro del plazo de 03 (TRES) días corridos, conforme a lo estipulado en la orden.
Lugar de entrega de los bienes o de prestación de los servicios:
DAF BRIGADA LOGÍSTICA
Responsable: Jefe del Departamento de Administración y Finanzas
Dirección: Comando de la Fuerza Aérea (Base Aérea Ñu Guazú)- Dirección de Sanidad
Ruta General Aquino Km 11 1/2 - Luque
Horario: Lunes a viernes de 07:00hs a 11:30hs y de 14:30 a 16:30hs.
Para la presente contratación se pone a disposición los siguientes planos o diseños:
No aplica
El embalaje, la identificación y la documentación dentro y fuera de los paquetes serán como se indican a continuación:
No aplica
Las inspecciones y pruebas serán como se indica a continuación:
No aplica
El documento requerido para acreditar el cumplimiento contractual, será:
Planificación de indicadores de cumplimiento:
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INDICADOR |
TIPO |
FECHA DE PRESENTACIÓN PREVISTA (se indica la fecha que debe presentar según el PBC) |
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Acta de recepción |
Acta de recepción |
DENTRO DE LOS 03 (tres) DIAS DE RECEPCIONADA LA OC |
De manera a establecer indicadores de cumplimiento, a través del sistema de seguimiento de contratos, la convocante deberá determinar el tipo de documento que acredite el efectivo cumplimiento de la ejecución del contrato, así como planificar la cantidad de indicadores que deberán ser presentados durante la ejecución. Por lo tanto, la convocante en este apartado y de acuerdo al tipo de contratación de que se trate, deberá indicar el documento a ser comunicado a través del módulo de Seguimiento de Contratos y la cantidad de los mismos.
La convocante adjudicará el contrato al oferente cuya oferta haya sido evaluada como la más baja y cumpla sustancialmente con los requisitos de la carta de invitación, siempre y cuando la convocante determine que el oferente está calificado para ejecutar el contrato satisfactoriamente.
1. La adjudicación en los procesos de contratación en los cuales se aplique la modalidad de contrato abierto, se efectuará por las cantidades o montos máximos solicitados en el llamado, sin que ello implique obligación de la convocante de requerir la provisión de esa cantidad o monto durante de la vigencia del contrato, obligándose sí respecto de las cantidades o montos mínimos establecidos.
2. En caso de que la convocante no haya adquirido la cantidad o monto mínimo establecido, deberá consultar al proveedor si desea ampliarlo para el siguiente ejercicio fiscal, hasta cumplir el mínimo.
3. Al momento de adjudicar el contrato, la convocante se reserva el derecho a disminuir la cantidad de Bienes requeridos, por razones de disponibilidad presupuestaria u otras razones debidamente justificadas. Estas variaciones no podrán alterar los precios unitarios u otros términos y condiciones de la oferta y de los documentos de la licitación.
En aquellos llamados en los cuales se aplique la modalidad de contrato abierto, cuando la Convocante deba disminuir cantidades o montos a ser adjudicados, no podrá modificar el monto o las cantidades mínimas establecidas en las bases de la contratación.
La comunicación de la adjudicación a los oferentes será como sigue:
1. Dentro de los cinco (5) días corridos de haberse resuelto la adjudicación, la convocante comunicará a través del Sistema de Información de Contrataciones Públicas, copia del informe de evaluación y del acto administrativo de adjudicación, los cuales serán puestos a disposición pública en el referido sistema. Adicionalmente el sistema generará una notificación a los oferentes por los medios remotos de comunicación electrónica pertinentes, la cual será reglamentada por la DNCP.
2. En sustitución de la notificación a través del Sistema de Información de Contrataciones Públicas, las convocantes podrán dar a conocer la adjudicación por cédula de notificación a cada uno de los oferentes, acompañados de la copia íntegra del acto administrativo y del informe de evaluación. La no entrega del informe en ocasión de la notificación, suspende el plazo para formular protestas hasta tanto la convocante haga entrega de dicha copia al oferente solicitante.
3. En caso de la convocante opte por la notificación física a los oferentes participantes, deberá realizarse únicamente con el acuse de recibo y en el mismo con expresa mención de haber recibido el informe de evaluación y la resolución de adjudicación.
4. Las cancelaciones o declaraciones desiertas deberán ser notificadas a todos los oferentes, según el procedimiento indicado precedentemente.
5. Las notificaciones realizadas en virtud al contrato, deberán ser por escrito y dirigirse a la dirección indicada en el contrato.
Una vez notificado el resultado del proceso, el oferente tendrá la facultad de solicitar una audiencia a fin de que la convocante explique los fundamentos que motivan su decisión.
La solicitud de audiencia informativa no suspenderá ni interrumpirá el plazo para la interposición de protestas.
La misma deberá ser solicitada dentro de los dos (2) días hábiles siguientes en que el oferente haya tomado conocimiento de los términos del Informe de Evaluación de Ofertas.
La convocante deberá dar respuesta a dicha solicitud dentro de los dos (2) días hábiles de haberla recibido y realizar la audiencia en un plazo que no exceda de dos (2) días hábiles siguientes a la fecha de respuesta al oferente.
Luego de la notificación de adjudicación, el proveedor deberá presentar en el plazo establecido en las reglamentaciones vigentes, los documentos indicados en el presente apartado.
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2. Documentos. Consorcios |
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