Suministros y Especificaciones técnicas

El suministro deberá incluir todos aquellos ítems que no hubiesen sido expresamente indicados en la presente sección, pero que pueda inferirse razonablemente que son necesarios para satisfacer el requisito de suministro indicado, por lo tanto, dichos bienes serán suministrados por el proveedor como si hubiesen sido expresamente mencionados, salvo disposición contraria en el contrato.

Los bienes suministrados deberán ajustarse a las especificaciones técnicas y las normas estipuladas en este apartado. En caso de que no se haga referencia a una norma aplicable, la norma será aquella que resulte equivalente o superior a las normas oficiales de la República del Paraguay. Cualquier cambio de dichos códigos o normas durante la ejecución del contrato se aplicará solamente con la aprobación de la contratante y dicho cambio se regirá de conformidad a la cláusula de adendas y cambios.

El proveedor tendrá derecho a rehusar responsabilidad por cualquier diseño, dato, plano, especificación u otro documento, o por cualquier modificación proporcionada o diseñada por o en nombre de la contratante, mediante notificación a la misma de dicho rechazo.

Detalles de los productos y/o servicios con las respectivas especificaciones técnicas - CPS

Los productos y/o servicios a ser requeridos cuentan con las siguientes especificaciones técnicas:

 

Ítem

Código de Catálogo

Descripción del Servicio

Unidad de Medida

Presentación

1

80161504-001

Servicio de alquiler de máquinas fotocopiadoras Multifuncionales a Color de 16.000 copias o más (costo por hoja/copia). Cantidad inicial de máquinas: 4 (cuatro) unidades.

Unidad

Unidad

2

80161504-001

Servicio de alquiler de máquinas fotocopiadoras de 30.000 copias o más a monocromo (costo por hoja/copia). Cantidad inicial de máquinas: 24 (Veinticuatro) unidades.

Unidad

Unidad

 

 

CONTRATO ABIERTO POR MONTO ESTABLECIDO PARA EL CUMPLIMIENTO DE LAS OBLIGACIONES

 

DESCRIPCION

MONTO MINIMO

MONTO MAXIMO

SERVICIO DE ALQUILER DE FOTOCOPIADORAS

390.049.720

780.098.972

 

MONTO TOTAL                                                                                 390.049.720.-

 

780.098.972.-

 

MONTO MINIMO:                                                                  390.049.720.-            

(Guaraníes trecientos noventa millones cuarenta y nueve mil setecientos veinte.-)

MONTO MÁXIMO:                                                                  780.098.972.-            

(Guaraníes setecientos ochenta millones noventa y ocho mil novecientos setenta y dos.-)

 

 

ALCANCE DEL SERVICIO Y REGLAMENTACIONES GENERALES

Comprende la provisión de equipos con capacidad de 16.000 o más copias a color y equipos con capacidad de 30.000 o más copias monocromáticas en las condiciones fijadas por el presente contrato y demás documentos del mismo, a partir de la firma del presente contrato y será obligatoria la provisión en los lugares que el CONTRATANTE solicite.

La cantidad de equipos podrá ser aumentada o disminuida, de acuerdo a las necesidades de la CONTRATANTE, por nota oficial emitida por la CONTRATANTE, y los equipos proveídos deberán ser de las mismas características a los detallados en la oferta. La provisión de los equipos solicitados para el referido aumento, deberán ser entregados en un plazo no mayor a 48(cuarenta y ocho) horas posteriores a la recepción de la nota oficial.

La convocante podrá solicitar equipos adicionales, para situaciones especiales, bajo las mismas condiciones y con las mismas características que los equipos ofertados.

En caso de que algún equipo quede fuera de servicio sin poder ser reparado y puesta en funcionamiento, el mismo deberá ser reemplazado en la brevedad posible por otro de igual característica, dentro de los 24 hs.(veinticuatro) para Asuncion y Gran Asuncion y 48hs para el interior del pais, de haber recibido el informe de fuera de servicio por parte del técnico.

El CONTRATISTA realizará revisiones periódicas a los equipos y hará cuando lo considere conveniente o le sea requerida por el CONTRATANTE, los mantenimientos preventivos y correctivos, ajustes del sistema y reparaciones. El CONTRATISTA reemplazará en caso de que el equipo deba estar fuera de servicio para reparación, por otro similar o superior.

El CONTRATISTA no asume ninguna responsabilidad por servicios o cambios de repuestos ocasionados por accidentes, uso indebido del sistema, negligencia, impericia, daños ocasionados por sobrecarga, descargas eléctricas o cualquier otra causa imputable al  CONTRATANTE cuya acción determine que el sistema no opera a satisfacción del CONTRATANTE, en cuyo caso deberá abonar la reparación a tarifa regular del CONTRATISTA, previa presentación de presupuesto que deberá ser aprobado mediante Orden de Trabajo y/o Servicio. Los reclamos existentes serán canalizados a través de la Unidad de Tecnología e Informática del SENEPA.

El CONTRATISTA proveerá para el funcionamiento del sistema todos los materiales e insumos para la realización de las copias, tóner, cuchillas, revelador, cartucho de copias, cilindro, fotorreceptor, placas electrónicas, fuente de poder y otros que sean necesarios con excepción de papel que será suministrado por el CONTRATANTE. El CONTRATISTA además proveerá la mano de obra necesaria para la realización de cualquier tipo de servicio de mantenimiento preventivo y correctivo requerido por el sistema. Para el inicio del Contrato deberá presentar un formulario de contador de copias realizado, el cual será firmado por ambas partes y será requerido para la facturación. El contador de copias del sistema servirá como índice para la validación inicial y para el cierre será registrada en el último día hábil de cada mes.

El CONTRATISTA, garantiza la ejecución calificada de los servicios solicitados. El incumplimiento de esta garantía será causante de rescisión de contrato.

La contratación del personal afectado al servicio y el cumplimiento de las leyes, reglamentos laborales y sociales vigentes correrán por cuenta exclusiva del CONTRATISTA, no existiendo en consecuencia vínculos de naturaleza alguna entre dicho personal y el CONTRATANTE. El CONTRATISTA asume todos los riesgos de la prestación del servicio.

El CONTRATISTA garantiza el libre acceso a los auditores del CONTRATANTE, o de entes reguladores del mismo, en cualquier momento a todos los locales, materiales e informaciones sólo en relación con este contrato.

El CONTRATANTE deberá permitir el acceso a los lugares donde se realizarán los servicios al personal autorizado del CONTRATISTA.

DISPOSICIONES GENERALES

  • Provisión e instalación de máquinas de tecnología digital con funcionalidades de impresión, copiado y escaneo.
  • Provisión de máquinas adicionales, ampliando las cantidades iniciales, cuando excedieran la capacidad de producción o ciclos mensuales de los equipos proveídos, bajo las mismas condiciones y precios unitarios establecidos.
  • Provisión de insumos y repuestos originales, de la misma marca que el equipo, que fuesen requeridos en un plazo máximo de dentro de los 24 hs.(veinticuatro) para Asuncion y Gran Asuncion y 48hs para el interior del pais, con garantía de disponibilidad permanente

 

  • En caso de que algún equipo quede fuera de servicio, el mismo deberá ser reemplazado por otro de igual característica, dentro de las 24 Hs. corridas de haber recibido el informe de fuera de servicio.

 

REQUERIMIENTOS EN SERVICIOS

  • Servicio de traslado, instalación y configuración integral de las máquinas.
  • Servicio de asistencia técnica permanente, realizada por técnicos especializados.
  • Servicio de mesa de ayuda con recursos tecnológicos y humanos calificados para gestionar, dar soluciones, o determinar asistencias técnicas ante posibles incidencias, esto por medio de contactos telefónicos, mensajería instantánea y/o correo electrónico.
  • Servicio de mantenimientos preventivos calendarizados.

 

 

  • Servicio de mantenimiento correctivo, con cobertura total de mano de obra y repuestos para reparaciones de cualquier índole (dentro de los 24 hs.(veinticuatro) para Asuncion y Gran Asuncion y 48hs para el interior del pais desde el inicio de reclamo) y de no restablecerse el correcto funcionamiento del equipo, el prestador del servicio deberá instalar un equipo de respaldo (en un plazo no mayor dentro de los 24 hs.(veinticuatro) para Asuncion y Gran Asuncion y 48hs para el interior del pais de notificada la falla por el técnico), hasta la resolución definitiva del inconveniente

 

  • Servicio de capacitación permanente a usuarios y administradores de los dispositivos.
  • La cobertura integral deberá contemplar servicios los días lunes a viernes en horarios de oficina, de 07:00 a 13:00hs, considerándose en ciertas ocasiones horarios extraordinarios y días sábados, con el fin de garantizar en todo momento el excelente funcionamiento de los dispositivos instalados y la calidad del servicio.
  • Asistencia Técnica de Urgencias: ante cualquier falla o desperfecto; conforme ha llamado por parte de la Administración de Contratos, en un plazo dentro de los 24 hs.(veinticuatro) para Asuncion y Gran Asuncion y 48hs para el interior del pais de recibir el llamado. Este servicio será de uso único y exclusivo para el ítem 1, referirse al Plan de Entrega.

RESPALDO Y GARANTÍAS

  • Disponibilidad de equipos de respaldo o back up, en el local del adjudicado, de al menos 1 Equipo para el ítem 1 y 2 Equipos para el ítem 2.
  • Disponibilidad de infraestructura y talleres equipados con tecnología e instrumentos de diagnóstico y reparación, mobiliarios, stock permanente de repuestos e insumos, dispuestas en áreas físicas para servicios en simultáneos de varios equipos, que serán fiscalizados al momento de la evaluación.
  • Disponibilidad de una persona de coordinación de servicios del contrato y dos técnicos certificados por el fabricante de la marca en condición de prestadores de servicios/asistencias abocadas al contrato específicamente.

OBLIGACIONES Y RESPONSABILIDADES DEL CONTRATISTA

  • Proveer todas las máquinas en los lugares indicados, en tiempo y forma, y ponerlas en perfecto estado de funcionamiento en un plazo máximo de 15 (quince) días hábiles siguientes a la fecha de la firma del Contrato.
  • Realizar servicios de mantenimiento preventivo y correctivo, reparaciones con técnicos especializados, transportes, instalación y puesta en servicio de las máquinas, provisión de repuestos necesarios de manera a garantizar la calidad de los archivos generados.
  • Será responsable de la movilización de todos los recursos de personas, materiales, equipos, herramientas y cualquier otra providencia, corriendo con todos los gastos consecuentes de la movilización y utilización de esos recursos, en tiempo y calidad acorde con el suministro y prestación de servicios.
  • Disponer de equipos de respaldo backup para sustituir las máquinas que presenten problemas insanables o cuando haya necesidad de retirar para reparación, por otra del mismo modelo.
  • Proveer entrenamiento a los funcionarios, designados para operar las máquinas una vez instaladas.

ASISTENCIA TÉCNICA Y MANTENIMIENTOS (PREVENTIVO Y CORRECTIVO)

El CONTRATISTA es el único responsable del personal técnico necesario para la ejecución de los servicios de mantenimiento preventivo y correctivo, cargas sociales y otros beneficios establecidos en el código laboral vigente.

El CONTRATISTA deberá remitir todos los datos que faciliten la identificación del personal técnico que estará afectando al contrato.

Cualquier actividad del CONTRATISTA en las oficinas de la institución referente al Servicio mencionado, deberá realizar dentro de los horarios de trabajo establecidos por la misma.

LECTURA DE CONTADORES

El sistema de pago de cada máquina será por copias (impresión de fotocopias y/o impresión de documentos vía PC). Los escaneos de documentos no se considerarán como cómputo para pago por copias.

La lectura de los contadores será realizada mensualmente, y la institución pagará al contratista los servicios efectivamente realizados y aprobados por medio de informes o reportes de uso de los dispositivos, los pagos serán efectuados de acuerdo a las cantidades leídas y los precios estipulados en la planilla de precios del contratista.

En caso de que constaten errores en las hojas de lectura, referente a la cantidad de copias digitales e impresiones realizadas, estas detectadas con posterioridad a la facturación, los valores correspondientes podrán ser descontados o incluidos en las facturaciones siguientes.

OBS: La lectura de contadores será exclusivamente por impresión de fotocopias y/o documentos impresos vía conexión a PC. Los documentos de escaneo no serán computados como impresión para su posterior pago y facturación mensual.

CARACTERÍSTICAS GENERALES:

Los Equipos a proveer pueden ser equipos nuevos, sin uso previo, o bien equipos (usados) en óptimas condiciones de funcionamiento, cuya fecha de fabricación sea desde el año 2018 en adelante. Así mismo cada equipo deberá contar con tecnología digital, copias de alta resolución, sistema dúplex de copiado para copias de doble faz; conexión interfaz de red, con pantallas táctiles y programación para códigos de acceso.

DESCRIPCIONES GENERALES

  • Los Equipos a proveer pueden ser equipos nuevos, sin uso previo, o bien equipos (usados) en óptimas condiciones de funcionamiento, cuya fecha de fabricación sea desde el año 2018 en adelante.
  • Así mismo cada equipo deberá contar con tecnología digital, copias de alta resolución, sistema dúplex de copiado para copias de doble faz; conexión interfaz de red, con pantallas táctiles y programación para códigos de acceso.
  • En caso de que algún equipo quede fuera de servicio, el mismo deberá ser reemplazado por otro de igual característica, dentro de los 24 hs.(veinticuatro) para Asuncion y Gran Asuncion y 48hs para el interior del pais, una vez  recibido el informe de fuera de servicio.
  • La Convocante podrá solicitar equipos adicionales, para eventos especiales, bajo las mismas condiciones y con las mismas características que los equipos ofertados
  • La Convocante se reserva el derecho de verificar in situ el estado de los equipos ofertados antes de su instalación.

 

ITEM 1: MÁQUINAS MULTIFUNCIONALES COLOR DE 16 MIL COPIAS MENSUALES COMO MÍNIMO 

ESPECIFICACIONES BÁSICAS MÍNIMAS

GENERALES

Equipo multifuncional:

COLOR con las funciones de Impresión, copiado y escaneo en red

Páginas por minuto (como mínimo):

35 ppm

  Tecnología:

 Laser

Panel de control:

Pantalla táctil color de 6 como minimo y teclado numérico puede ser fisico o desplegado en pantalla tactil.

Tiempo de calentamiento:

30 segundos o menos (encendido)

Tiempo de salida de la primera impresión:

Copiado: 8,5 segundos o menos,

Impresión: 8,5 segundos o menos

Ciclo de trabajo máximo:

95.000 páginas por mes (como mínimo).

Tamaño del original (Copia y Escaneo):

Cama Plana / Alimentador de Originales: hasta legal (8,5x14) como mínimo

Memoria RAM:

Como mínimo 1 GB exigido

Opcional: ampliable a 3GB

Procesador:

1,2 Ghz (Como mínimo)

Alimentador de Originales

Para 100 hojas como mínimo

Requisitos eléctricos:

220 240 V, 50 Hz.

CONECTIVIDAD

Interfaces/Protocolos soportados:

10/100/1000 BaseTX TCP/IP, 2 USB 2.0 de alta velocidad, LAN inalámbrica IEEE 802.11 B/G/N, Wi-Fi opcional

Impresión de red:

Si, vía Ethernet y WIFI (opcional)

 FUNCIÓN DE IMPRESIÓN

Resolución:

300x300 dpi; 600x600 dpi; 1200x1200 dpi como mínimo

Controlador estándar.

PDL/Emulaciones: serán aceptadas cualquiera de las siguientes extensiones o emulaciones; PCL6 (PCL-5c o PCL-5e), PostScript 3.

XPS y OPEN XPS(característica deseable u opcional, no es requerimineto excluyente)

Compatibilidad con SO Windows:

Windows 7 en adelante y Server 2008 en adelante

Rendimiento de Insumos

Negro 13.000 páginas y Colores 11.000 páginas c/color, como mínimo para asegurar la suficiente autonomía antes del cambio de cada pieza

FUNCIÓN DE ESCÁNER

Tipo de escaneo:

Escáner color y blanco y negro

Resolución del escáner:

Desde 300 x 300 dpi hasta 600 x 600 dpi como mínimo

Funciones de escaneo:

USB, TWAIN, WIA, WSD, envío a PC (a también referido como "a carpeta", por protocolo SMB), a e-mail, a USB.

Velocidades de escaneo:

Blanco y negro / color: 60 ipm / 40 ipm (como mínimo) a 300 dpi  

Formatos de Escaneo

JPEG, PDF, TIFF, XPS, PDF/A

FUNCIÓN DE COPIADO

Resolución de Copiado:

600 x 600 dpi como mínimo

Copia continua:

1 a 999 / auto reiniciable a 1

Modo de imagen:

Modos Texto, Foto, Texto y Foto, Modo Eco.

Opcional: Modo Mapa

Ampliación / zoom:

Zoom automático, Tamaño completo, Índices preestablecidos de reducción y de ampliación, Zoom de 25 a 400% como mínimo en incrementos de 1%.

Otras funciones de copiado:

Selección automática de papel, inicio automático, cambio automático de bandeja, interruptor de copia, copia dividida, compaginación electrónica.

Opcional: (Desplazamiento de margen, número de página).

SUMINISTRO DE PAPEL

Bandeja de Papel 1:

250 hojas como mínimo.

Bandeja de Papel 2:

500 hojas como mínimo.

Bandeja Multipropósito Manual

100 hojas como mínimo

Tamaño de papel soportados por bandeja 1 y 2:

desde carta, A4, oficio, legal y folio como requisito principal.

Estándar y MPT (bandeja multipropósito):

Media carta a legal (5.5 x 8.5-8.5x14) sobre, personalizado

Capacidad de la bandeja de salida de papel:

250 hojas como mínimo.

Tipos de papel Bandeja estándar

papel común, bond, reciclado

Tipos de papel bandeja multipropósito:

papel común, bond, etiquetas, reciclado, membretes, sobres, papel delgado/ denso

 

ITEM 2: MÁQUINAS MULTIFUNCIONALES MONOCROMO DE 30.000 COPIAS MENSUALES COMO MÍNIMO

ESPECIFICACIONES BÁSICAS MÍNIMAS

GENERALES

Equipo multifuncional:

Monocromática con funciones de impresión, escaneo y copiado

Páginas por minuto (como mínimo):

43 ppm

  Tecnología:

  Laser

Panel de control:

Pantalla táctil color de 4 como minimo. El teclado numérico puede ser fisico o desplegado en pantalla tactil.

Tiempo de calentamiento:

40 segundos o menos (encendido)

Tiempo de salida de la primera impresión:

Copiado: 6 segundos o menos

Impresión: 6 segundos o menos

Ciclo de trabajo máximo:

150.000 páginas por mes, como mínimo.

Tamaño del original (Copia y Escaneo):

Cama Plana / Alimentador de Originales: hasta legal (8,5x14) como mínimo

Memoria RAM:

Como mínimo 1 GB exigido

Opcional: ampliable a 3GB

Almacenamiento:

Disco duro de 128 Gb (como mínimo) (opcional)

Requisitos eléctricos:

220 240 V, 50 Hz.

CONECTIVIDAD

Interfaces/Protocolos soportados:

10/100/1000 BaseTX TCP/IP, 1 USB 2.0 de alta velocidad, LAN inalámbrica IEEE 802.11 B/G/N, Wi-Fi Direct (opcional)

Impresión de red:

Si, vía Ethernet

FUNCIÓN DE IMPRESIÓN

Resolución:

300x300 dpi; 600x600 dpi; 1200x1200 dpi como mínimo

Controlador estándar:

PDL/Emulaciones: serán aceptadas cualquiera de las siguientes extensiones o emulaciones; PCL6 (PCL-5c y/o PCL-5e), PostScript 3.

OPCIONAL: XPS , OPEN XPS

Compatibilidad con SO Windows:

Windows 7 en adelante y Server 2008 en adelante

Rendimientos de Insumos

Cartucho de Toner Negro con capacidad de 20.000 páginas como minimo.

 Cilindro de 300.000 páginas como mínimo, para equipos que implementa este componente en forma separada del cartucho de toner o Cilindro de 20.000 paginas como minimo para equipos que implementa este componente como parte del cartucho de toner.

FUNCIÓN DE ESCANEO

Tipo de escaneo:

Escáner color y blanco y negro

Resolución del escáner:

Desde 300 x 300 dpi hasta 600 x 600 dpi como mínimo

Funciones de escaneo:

USB, TWAIN, WIA, WSD, SMB, a e-mail, a USB.

Escaneo continuo con pausa que permita al usuario seguir agregando documentos a escanear en un mismo archivo.

Velocidades de escaneo:

Blanco y negro / color: a 200 dpi  25 ipm (como mínimo).

Función de Escaneo con Alimentador de Originales dúplex

Dúplex En una sola pasada

FUNCIÓN DE COPIADO

Resolución de Copiado:

600 x 600 dpi como mínimo

Copia continua:

1 a 999 / auto reiniciable a 1

Modo de imagen:

Modos Texto, Foto, Texto y Foto, Modo Eco.

Opcional: Modo Mapa

Ampliación / Zoom:

Zoom automático, Tamaño completo, Índices preestablecidos de reducción y de ampliación, Zoom de 25 a 400% como mínimo en incrementos de 1%.

Otras funciones de copiado:

Selección automática de papel, inicio automático, cambio automático de bandeja, interruptor de copia, copia dividida, compaginación electrónica.

Opcional: (Desplazamiento de margen, número de página).

SUMINISTRO DE PAPEL

Bandeja de Papel 1:

500 hojas como mínimo.

Bandeja de Papel 2:

500 hojas como mínimo.

Bandeja Multipropósito Manual

100 hojas como mínimo

Tamaño de papel soportados por bandeja 1 y 2:

desde carta, A4, oficio, legal y folio como requisito principal.

Estándar y MPT (bandeja multipropósito):

Media carta a legal (5.5 x 8.5-8.5x14) sobre, personalizado

Capacidad de la bandeja de salida de papel:

150 hojas como mínimo.

Tipos de papel Bandeja estándar

papel común, bond, reciclado

Tipos de papel bandeja multipropósito:

papel común, bond, etiquetas, reciclado, membretes, sobres, papel delgado/ denso

Observación: Los equipos deberán venir acompañados de sus respectivas mesas para su ubicación y puesta en funcionamiento.

Identificación de la unidad solicitante y justificaciones

El Sr. Mario Miguel Martínez, Jefe de la Unidad de Tecnología e del SERVICIO NACIONAL DE ERRADICACION DEL PALUDISMO- SENEPA, solicita el Servicio de Alquiler de fotocopiadoras correspondiente. 

Dicho llamado se rige por la modalidad de la Licitación por Concurso de Ofertas, el pedido obedece a que  Es necesario la realización de un procedimiento de contratación para el Alquiler de Fotocopiadoras para el SENEPA, teniendo en cuenta las necesidades de las distintas dependencias de la Institución de contar con dicho servicio, corresponde a un llamado periódico, las Especificaciones Técnicas fueron establecidas conforme a lo establecido en el Ley N° 2051/03 De Contrataciones Públicas y sus Reglamentaciones, con el objetivo de proporcionar suficiente información para que los oferentes puedan preparar sus ofertas eficientemente y con precisión.

Plan de entrega de los bienes

La entrega de los bienes se realizará de acuerdo con el plan de entrega y cronograma de cumplimiento, indicados en el presente apartado. Así mismo, de los documentos de embarque y otros que deberá suministrar el proveedor indicados a continuación:

 

 

Distribución de Ítem 1 - Equipos Color

Ítem

Descripción del bien

Cantidad

Unidad de medida

Lugar de entrega de los bienes

Fecha(s) final(es) de entrega de los bienes

1

fotocopiadoras Multifuncionales a Color de 16.000 copias o más (costo por hoja/copia).

1

unidad

(Dirección General)

Posterior a la firma del Contrato se emitirá la Orden de compra y/o Servicio, y una vez recepcionada por el oferente, el mismo debera realizar la entrega de lo adjudicado hasta un plazo de 15 (quince) dias hábiles conforme a lo estipulado en la Orden de Compra y/o servicio.

Oficina Central del SENEPA

Manuel Dominguez entre Brasil y Tte. Rojas Silva - Asunción

1

fotocopiadoras Multifuncionales a Color de 16.000 copias o más (costo por hoja/copia).

1

unidad

(Dirección Administrativa)

Oficina Central del SENEPA

Manuel Dominguez entre Brasil y Tte. Rojas Silva - Asunción

1

fotocopiadoras Multifuncionales a Color de 16.000 copias o más (costo por hoja/copia).

1

unidad

(Dirección Técnica)

Oficina Central del SENEPA

Manuel Dominguez entre Brasil y Tte. Rojas Silva - Asunción

1

fotocopiadoras Multifuncionales a Color de 16.000 copias o más (costo por hoja/copia).

1

unidad

(Departamento Técnico de Apoyo Administrativo)

Oficina Central del SENEPA

Manuel Dominguez entre Brasil y Tte. Rojas Silva - Asunción

 

 

 

 

 

 

 

 

Distribución de Ítem 2 -Equipos Monocromáticos

Ítem

Descripción del bien

Cantidad

Unidad de medida

Lugar de entrega de los bienes

Fecha(s) final(es) de entrega de los bienes

2

fotocopiadoras de 30.000 copias o más a monocromo (costo por hoja/copia).

1

unidad

(Departamento Recursos Humanos)

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Posterior a la firma del Contrato se emitirá la Orden de compra y/o Servicio, y una vez recepcionada por el oferente, el mismo debera realizar la entrega de lo adjudicado hasta un plazo de 15 (quince) dias hábiles conforme a lo estipulado en la Orden de Compra y/o servicio.

Oficina Central del SENEPA

Manuel Dominguez entre Brasil y Tte. Rojas Silva - Asunción

2

fotocopiadoras de 30.000 copias o más a monocromo (costo por hoja/copia).

1

unidad

(Departamento Transporte)

Oficina Central del SENEPA

Manuel Dominguez entre Brasil y Tte. Rojas Silva - Asunción

2

fotocopiadoras de 30.000 copias o más a monocromo (costo por hoja/copia).

1

unidad

(Departamento Tesorería)

Oficina Central del SENEPA

Manuel Dominguez entre Brasil y Tte. Rojas Silva - Asunción

2

fotocopiadoras de 30.000 copias o más a monocromo (costo por hoja/copia).

1

unidad

(Departamento Contabilidad)

Oficina Central del SENEPA

Manuel Dominguez entre Brasil y Tte. Rojas Silva - Asunción

2

fotocopiadoras de 30.000 copias o más a monocromo (costo por hoja/copia).

1

unidad

(Departamento Zonas Operativas Regionales)

Oficina Central del SENEPA

Manuel Dominguez entre Brasil y Tte. Rojas Silva - Asunción

2

fotocopiadoras de 30.000 copias o más a monocromo (costo por hoja/copia).

1

unidad

(Departamento Entomología)

Oficina Central del SENEPA

Manuel Dominguez entre Brasil y Tte. Rojas Silva - Asunción

2

fotocopiadoras de 30.000 copias o más a monocromo (costo por hoja/copia).

1

unidad

(Departamento Programas)

Oficina Central del SENEPA

Manuel Dominguez entre Brasil y Tte. Rojas Silva - Asunción

2

fotocopiadoras de 30.000 copias o más a monocromo (costo por hoja/copia).

1

unidad

(Programa Nacional de Control del Dengue)

Oficina Central del SENEPA

Manuel Dominguez entre Brasil y Tte. Rojas Silva - Asunción

2

fotocopiadoras de 30.000 copias o más a monocromo (costo por hoja/copia).

1

unidad

Zona I - Concepción

Dr. Marcial Royg y Diagonal Ibañez Rojas

Concepción - Concepción

2

fotocopiadoras de 30.000 copias o más a monocromo (costo por hoja/copia).

1

unidad

Zona II - San Pedro Norte

Mcal. Estigarribia y Pancha Garmendia

San Pedro del Ykuamandiju - San Pedro

2

fotocopiadoras de 30.000 copias o más a monocromo (costo por hoja/copia).

1

unidad

Zona II - San Pedro Sur

Colon y Libertad - Fracción Rosita Melo

San Estanislao - San Pedro

2

fotocopiadoras de 30.000 copias o más a monocromo (costo por hoja/copia).

1

unidad

Zona III - Cordillera

Mallorquín Nº 1224 c/ Intendente Ortiz - Caacupé

Caacupé - Cordillera

2

fotocopiadoras de 30.000 copias o más a monocromo (costo por hoja/copia).

1

unidad

Zona IV - Guairá

Natalicio Talavera e/ Colón y Curuguaty.

Villarrica - Guairá

2

fotocopiadoras de 30.000 copias o más a monocromo (costo por hoja/copia).

1

unidad

Zona V - Caaguazú

Pitiantuta y Dr. Ignacio A. Cnel. Oviedo.

Coronel Oviedo - Caaguazú

2

fotocopiadoras de 30.000 copias o más a monocromo (costo por hoja/copia).

1

unidad

Zona VI - Caazapá

Avda. Madame Lynch c/ Boulevard - Caazapá.

Caazapá -Caazapá

2

fotocopiadoras de 30.000 copias o más a monocromo (costo por hoja/copia).

1

unidad

Zona VII - Itapúa

Gral. Bruguez casi Honorio González

Encarnación - Itapúa

2

fotocopiadoras de 30.000 copias o más a monocromo (costo por hoja/copia).

1

unidad

Zona VIII - Misiones

Beato R. González e/Lomas Valentinas San Ignacio.

San Juan Bautista - Misiones

2

fotocopiadoras de 30.000 copias o más a monocromo (costo por hoja/copia).

1

unidad

Zona IX - Paraguarí

Ruta Nacional Nº 1 y Eliodoro Baez - Paraguarí.

Paraguarí - Paraguarí

2

fotocopiadoras de 30.000 copias o más a monocromo (costo por hoja/copia).

1

unidad

Zona X - Alto Paraná

Avda Monday y Van Aaken

Pdte. Franco. - Alto Paraná

2

fotocopiadoras de 30.000 copias o más a monocromo (costo por hoja/copia).

1

unidad

Zona XI - Central

Soldado Ovelar casi R Moreno

Fernando de la Mora. - Central

2

fotocopiadoras de 30.000 copias o más a monocromo (costo por hoja/copia).

1

unidad

Zona XII - Ñeembucú

Eulogio Gimenez - Pilar.

Pilar - Ñeembucú

2

fotocopiadoras de 30.000 copias o más a monocromo (costo por hoja/copia).

1

unidad

Zona XIII - Amambay

Gral Bruguez y Bernardino Caballero 147 Pedro Juan Caballero.

Pedro Juan Caballero - Amambay

2

fotocopiadoras de 30.000 copias o más a monocromo (costo por hoja/copia).

1

unidad

Zona XIV - Canindeyú

Avda. Salto del Guaira y 15 de Agosto Puente Kyjha.

Puente Kyjha - Canindeyú

2

fotocopiadoras de 30.000 copias o más a monocromo (costo por hoja/copia).

1

unidad

Zona XVIII - Capital

Cap. Victor Brizuela casi Pitiantuta

Asunción - Capital

 

 

Plan de entrega de los servicios

 

 

Ítem

Descripción del bien

Cantidad

Unidad de medida

Lugar de entrega de los bienes

Fecha(s) final(es) de entrega de los bienes

1

Servicio de Alquiler de Fotocopiadora color de 16.000 copias o más (costo por hoja/copia). Cantidad inicial 4 (cuatro) unidades.

1

Unidad

Edificio SENEPA. Manuel Dominguez entre Avda Brasil y Tte Rojas Silva, Asunción, Paraguay.

Posterior a la firma del Contrato se emitirá la Orden de compra y/o Servicio, y una vez recepcionada por el oferente, el mismo debera realizar la entrega de lo adjudicado hasta un plazo de 15 (quince) dias hábiles conforme a lo estipulado en la Orden de Compra y/o servicio.

2

Servicio de Alquiler de Fotocopiadora Monocromática de 30.000 copias o más (costo por hoja/copia). Cantidad inicial 24 (Veinticuatro) unidades.

1

Unidad

Edificio SENEPA. Manuel Dominguez entre Avda Brasil y Tte Rojas Silva, Asunción, Paraguay.

 

 

Inicialmente se deberá proveer la cantidad inicial establecida de máquinas en los lugares indicados, y ponerlas en perfecto estado de funcionamiento en un plazo máximo de 5 (cinco) días hábiles siguientes a la fecha de la firma del Contrato y/o la recepción de la nota oficial emitida por la Contratante.

La cantidad de equipos podrá ser aumentada de acuerdo a las necesidades institucionales, mediante nota oficial emitida por la CONTRATANTE, y los equipos proveídos deberán ser de las mismas características a los detallados en la oferta y deberán ser entregados en un plazo no mayor a 48(cuarenta y ocho) horas posteriores a la recepción de la nota oficial.

 

La recepción de los servicios será realizada mediante un formulario o nota de remisión. Para que la misma tenga valor, deberán tener el acuse de recibo de los ítems con el Visto Bueno de la Administración del Contrato.

Para el inicio del contrato se deberá presentar el formulario de contador de copias realizado, el cual será firmado por ambas partes y será requerido para la facturación. El contador de copias del sistema servirá como índice para la validación inicial y para el cierre será registrada en el último día hábil de cada mes.

Planos y diseños

Para la presente contratación se pone a disposición los siguientes planos o diseños:

No aplica

Embalajes y documentos

El embalaje, la identificación y la documentación dentro y fuera de los paquetes serán como se indican a continuación:

No aplica

Inspecciones y pruebas

Las inspecciones y pruebas serán como se indican a continuación:

No aplica

Indicadores de Cumplimiento

El documento requerido para acreditar el cumplimiento contractual será:

Planificación de indicadores de cumplimiento:

El documento requerido para acreditar el cumplimiento contractual será: INFORME

Frecuencia: MENSUAL.

Planificación de indicadores de cumplimiento:

El documento requerido para acreditar el cumplimiento contractual será: INFORME.

Frecuencia: Mensual.

Planificación de indicadores de cumplimiento:

INDICADOR

TIPO

FECHA DE PRESENTACIÓN PREVISTA (se indica la fecha que debe presentar según la carta de invitación)

Informe

Informe o reporte de contadores de uso de los equipos

En forma mensual durante la vigencia del contrato.

 

De manera a establecer indicadores de cumplimiento, a través del sistema de seguimiento de contratos, la convocante deberá determinar el tipo de documento que acredite el efectivo cumplimiento de la ejecución del contrato, así como planificar la cantidad de indicadores que deberán ser presentados durante la ejecución. Por lo tanto, la convocante en este apartado y de acuerdo al tipo de contratación de que se trate, deberá indicar el documento a ser comunicado a través del módulo de Seguimiento de Contratos y la cantidad de los mismos.

 

Criterios de Adjudicación

La convocante adjudicará el contrato al oferente cuya oferta haya sido evaluada como la más baja y cumpla sustancialmente con los requisitos de las bases y condiciones, siempre y cuando la convocante determine que el oferente está calificado para ejecutar el contrato satisfactoriamente.

1. La adjudicación en los procesos de contratación en los cuales se aplique la modalidad de contrato abierto, se efectuará por las cantidades o montos máximos solicitados en el llamado, sin que ello implique obligación de la convocante de requerir la provisión de esa cantidad o monto durante la vigencia del contrato, obligándose sí respecto de las cantidades o montos mínimos establecidos.

2. En caso de que la convocante no haya adquirido la cantidad o monto mínimo establecido, deberá consultar al proveedor si desea ampliarlo para el siguiente ejercicio fiscal, hasta cumplir el mínimo.

3. Al momento de adjudicar el contrato, la convocante se reserva el derecho a disminuir la cantidad requerida, por razones de disponibilidad presupuestaria u otras razones debidamente justificadas. Estas variaciones no podrán alterar los precios unitarios u otros términos y condiciones de la oferta y de los documentos de la licitación.

En aquellos llamados en los cuales se aplique la modalidad de contrato abierto, cuando la convocante deba disminuir cantidades o montos a ser adjudicados, no podrá modificar el monto o las cantidades mínimas establecidas en las bases de la contratación.

 

 

Notificaciones

La comunicación de la adjudicación a los oferentes será como sigue:

1. Dentro de los cinco (5) días corridos de haberse resuelto la adjudicación, la convocante comunicará a través del Sistema de Información de Contrataciones Públicas, copia del informe de evaluación y del acto administrativo de adjudicación, los cuales serán puestos a disposición pública en el referido sistema. Adicionalmente el sistema generará una notificación a los oferentes por los medios remotos de comunicación electrónica pertinentes, la cual será reglamentada por la DNCP.

2. En sustitución de la notificación a través del Sistema de Información de Contrataciones Públicas, las convocantes podrán dar a conocer la adjudicación por cédula de notificación a cada uno de los oferentes, acompañados de la copia íntegra del acto administrativo y del informe de evaluación. La no entrega del informe en ocasión de la notificación, suspende el plazo para formular protestas hasta tanto la convocante haga entrega de dicha copia al oferente solicitante.

3. En caso de la convocante opte por la notificación física a los oferentes participantes, deberá realizarse únicamente con el acuse de recibo y en el mismo con expresa mención de haber recibido el informe de evaluación y la resolución de adjudicación.

4. Las cancelaciones o declaraciones desiertas deberán ser notificadas a todos los oferentes, según el procedimiento indicado precedentemente.

5. Las notificaciones realizadas en virtud al contrato, deberán ser por escrito y dirigirse a la dirección indicada en el contrato.

Audiencia Informativa

Una vez notificado el resultado del proceso, el oferente tendrá la facultad de solicitar una audiencia a fin de que la convocante explique los fundamentos que motivan su decisión.

La solicitud de audiencia informativa no suspenderá ni interrumpirá el plazo para la interposición de protestas.

La misma deberá ser solicitada dentro de los dos (2) días hábiles siguientes en que el oferente haya tomado conocimiento de los términos del Informe de Evaluación de Ofertas.

La convocante deberá dar respuesta a dicha solicitud dentro de los dos (2) días hábiles de haberla recibido y realizar la audiencia en un plazo que no exceda de dos (2) días hábiles siguientes a la fecha de respuesta al oferente.

Documentación requerida para la firma del contrato

Luego de la notificación de adjudicación, el proveedor deberá presentar en el plazo establecido en las reglamentaciones vigentes, los documentos indicados en el presente apartado.

 

 

1. Personas Físicas / Jurídicas

a) Certificado de no encontrarse en quiebra o en convocatoria de acreedores expedido por la Dirección General de Registros Públicos;

b) Certificado de no hallarse en interdicción judicial expedido por la Dirección General de Registros Públicos;

c) Constancia de no adeudar aporte obrero patronal expedida por el Instituto de Previsión Social;

d) Certificado laboral vigente expedido por la Dirección de Obrero Patronal dependiente del Viceministerio de Trabajo, siempre que el sujeto esté obligado a contar con el mismo, de conformidad a la reglamentación pertinente - CPS;

e) En el caso que suscriba el contrato otra persona en su representación, acompañar poder suficiente del apoderado para asumir todas las obligaciones emergentes del contrato hasta su terminación.

f) Certificado de Cumplimiento Tributario vigente a la firma del contrato.

2. Documentos. Consorcios

a) Cada integrante del consorcio que sea una persona física o jurídica deberá presentar los documentos requeridos para oferentes individuales especificados en los apartados precedentes.

b) Original o fotocopia del consorcio constituido.

c) Documentos que acrediten las facultades del firmante del contrato para comprometer solidariamente al consorcio.

d) En el caso que suscriba el contrato otra persona en su representación, acompañar poder suficiente del apoderado para asumir todas las obligaciones emergentes del contrato hasta su terminación.