El Suministro deberá incluir todos aquellos ítems que no hubiesen sido expresamente indicados en la presente sección, pero que pueda inferirse razonablemente que son necesarios para satisfacer el requisito de suministro indicado, por lo tanto, dichos bienes y servicios serán suministrados por el Proveedor como si hubiesen sido expresamente mencionados, salvo disposición contraria en el Contrato.
Los bienes y servicios suministrados deberán ajustarse a las especificaciones técnicas y las normas estipuladas en este apartado. En caso de que no se haga referencia a una norma aplicable, la norma será aquella que resulte equivalente o superior a las normas oficiales de la República del Paraguay. Cualquier cambio de dichos códigos o normas durante la ejecución del contrato se aplicará solamente con la aprobación de la contratante y dicho cambio se regirá de conformidad a la cláusula de adendas y cambios.
El Proveedor tendrá derecho a rehusar responsabilidad por cualquier diseño, dato, plano, especificación u otro documento, o por cualquier modificación proporcionada o diseñada por o en nombre de la Contratante, mediante notificación a la misma de dicho rechazo.
Los productos y/o servicios a ser requeridos cuentan con las siguientes especificaciones técnicas:
ESPECIFICACIONESTÉCNICASYSUMINISTROSREQUERIDOS |
ResumendelasEspecificacionesTécnicas.Losbienesdeberáncumplirconlassiguientes Especificaciones Técnicas y Normas:
PENITENCIARIAITAUGUÁ CENTRO EDUCATIVO INTEGRAL
ÍTEM |
DESCRIPCIÓN |
UNIDADDE MEDIDA |
CANTIDAD |
1 |
CámaraTipo1 (IP,PTZ,5MP) |
Unidad |
7 |
2 |
CámaraTipo2(IP, Domo, 2MP) |
Unidad |
15 |
3 |
CámaraTipo 3 (IP,Bullet, 4MP) |
Unidad |
15 |
4 |
ServidordeGrabación(incluye licencias) |
Unidad |
1 |
5 |
Equiposdecomunicacionesy alimentación(Switch,alimentadores, Transceivers, etc) |
Global |
1 |
6 |
Rackde 42Uconaccesorios |
Unidad |
1 |
7 |
UPS 1500 VA |
Unidad |
1 |
8 |
Cableado Estructurado en ductos cincadoscon accesoriose instalación (UTPoFibraópticasegún necesidad) |
Global |
1 |
9 |
Monitor de 32 " profesional(consoporte ycablesde conexión) |
Unidad |
1 |
10 |
ConsoladecontrolPTZ |
Unidad |
1 |
11 |
PCpara monitoreo(Tipo1) |
Unidad |
1 |
12 |
Equipodemultiplexaciónde imágenes para9monitores(matrizde3x3) |
Unidad |
1 |
En el marco de la Emergencia penitenciaria establecida por ley 6365/2019 el Ministerio de Justicia se haya abocado a la mejora sustancial de la infraestructura de los establecimientos penitenciariosyenespecíficoeninstalarcapacidadeseinfraestructuraquepermitamejorarlas medidas de seguridad.
Esta adquisición tiene por objeto Dotar al Ministerio de Justicia de una completa Solución de Monitoreo por imágenes para las Penitenciarias, por lo que en este documento se establecen las exigencias mínimas que deben satisfacer la Solución de Monitoreo por Imágenes (SMI). La misma deberá ser capaz de capturar, registrar eventos en puntos estratégicos de los establecimientos penitenciarios, el acceso de personas y vehículos a estos establecimientos, así como los movimientos internos y las zonas perimetrales internas y externasalpredio,cumplirfuncióndedocumentarvisualmenteeltránsitodepersonasybienes, que ingresan y salen dentro de las áreas de coberturas establecidas en los establecimientos objeto de esta adquisición. Los dispositivos deberán poder ser controlados de manera local en unaterminaldecontrolyademásenelCentrodeMonitoreocentral.Losregistrosde imágenes deberán ser almacenadas de manera local y con una redundancia en las instalaciones del Ministerio de Justicia.
La solución debe cubrir todos los requerimientos para la implementación de un Sistema de Monitoreo por Imágenes consistente en un sistema de video vigilancia de altas prestaciones la cualdeberánserinstaladasyeimplementadasenlaPenitenciariadeItauguá CENTRO EDUCATIVO INTEGRAL, con visualización y almacenamiento local, monitoreo remoto en el Centro de MonitoreoenlaciudaddeAsunción.Estedocumentoespecificalasmínimascaracterísticastécnicas que los oferentes deben considerar para el diseño, suministro, implementación, pruebasypuestaenmarcha,capacitacióndelpersonaldelMJymantenimientodelaSolución de Monitoreo por Imágenes". Se considera un conjunto de cámaras, ubicadas en puntos definidos y estratégicos, para dar cobertura a sectores de ingreso y/o circulación de personal y/o vehicular. La distribución de las cámaras y las dudas serán evacuadas en las visitas técnicas y a través de los medios pertinentes establecidos por la reglamentación vigente para las Adquisiciones del Estado.
El alcance de la provisión para la solución antes mencionada considera el suministro de los bienes, la instalación, las pruebas, la puesta en servicio, la capacitación necesaria para la operación y el mantenimiento requerido. Los trabajos deben contemplar el desarrollo complementario de la Ingeniería necesaria para el montaje, incluido planos, ductos metálicos, así comoel suministro dematerialesyequipos,mano deobracalificadayespecializada, ytodo lo que resulte necesario para la provisión, montaje y puesta en servicio dela SMI.Es responsabilidad del oferente, conocer los puntos de instalación e identificar los materiales y accesorios necesarios para la correcta instalación y funcionamiento de los equipos. Cualquier elemento queresultenecesario parasuoperación,yque noestéexpresamentedefinido en las presentes especificaciones, técnicas, deberá ser de todas maneras, incluido en la oferta y el suministro. La omisión o no inclusión de algún ítem necesario y esencial para el buen funcionamiento de la solución no exime al Contratista de la responsabilidad de presentar una solución de conjunto que permita el funcionamiento integral de la misma, con desempeño satisfactorioyunmáximoniveldeconfianza.DurantetodoelcursodelostrabajoselContratista deberá mantener un canal de comunicación, con el objeto de suministrar la información relativa al avance de los trabajos y recibir indicaciones del Contratante. Quedarán acargodeloferentetodoslostrabajosparaelmontajeypuestaenfuncionamientodelsistema, por lo que para la cotización deberá tener en cuenta los siguientes ítems:
Por tratarse de equipamiento a ser implementado en Establecimientos Penitenciarios, toda la información obtenida en el proceso de licitación, sea previo al llamado a licitación, durante las visitastécnicas,lasespecificacionestécnicasobtenidasycualquierotrainformaciónalaquelos participantes del proceso accedan NO DEBE SER DIVULGADA POR NINGÚN MEDIO NI COMPARTIDAS CON TERCEROS.
El Ministerio de Justicia se reserva el derecho de accionar legalmente a los que incumplan con este requerimiento de confidencialidad de comprobarse que de algún modo se ha violado la confidencialidad de las informaciones inherentes a este proceso licitatorio.
El Proveedor deberá suministrar todos los dispositivos, hardware, software, accesorios, herramientas, y mano de obra calificada para el montaje y puesta en servicio del sistema.
EsresponsabilidaddelOferenteconocerlospuntosdeinstalacióneidentificarlacantidaddelos materialesyaccesoriosnecesariosparalacorrectainstalaciónyfuncionamientodelosequipos. El Oferente deberá contemplar en su oferta todos los materiales necesarios para la instalación yelmontajedelsistema,talescomoductosmetálicosgalvanizadoscongrampasmetálicaspara alojarloscables,soportes,conectores,etc.,asícomolamanodeobrageneralparalapuestaen funcionamiento del sistema, y la capacitación correspondiente. Se deberá contemplar a su vez la alimentación eléctrica de las cámaras, servidores, los racks,etc., a ser instalados y su protección contra eventos ambientales.
Quedará a cargo del Oferente adjudicado todos los trabajos para el montaje y puesta en funcionamiento del sistema, por lo que para la cotización de su oferta deberá tener en cuenta losiguiente:Losequiposycomponentesconlascaracterísticasbásicasobligatorias,conformea lo especificado y en las cantidades definidas en la presente Sección. Los Servidores con el hardware y Software que cumpla las características básicas especificadas y su licencia legal, si correspondiere. Accesorios para la instalación de todo el sistema (conductores, cables UTP Categoría 6, 100% cobre, Fibra Óptica, transceivers, ductos metálicos, soportes, etc.), sistemas deaterramientoyproteccióncontradescargasatmosféricas,instalación,configuraciónypuesta en servicio de todo el sistema de video vigilancia.
Unavezconcluidoslostrabajos,sedeberáentregarlosmanualesde operación ydemantenimiento del sistema yde los equipos; planoactualizadocon la ubicación de cámaras. Soporte técnico tanto de hardware como de software, por el plazo de la Garantía de buen funcionamiento y calidad. Se deberá incluir la capacitación al personal designado para la operación tanto en los establecimientos penitenciariosy/o enlaCentraldeMonitoreo.Tambiéndebeincluirseelsoporteyreposiciónde cualquiera de los componentes durante el plazo de 12 meses, contados apartir de la fecha de suscripción delActaderecepción final de los trabajos de instalación y puesta en funcionamiento de los equipos.
La infraestructura edilicia, la red privada de comunicaciones entre los establecimientos penitenciarios y la sede central, los dispositivos de red necesarios implicados en esa comunicación entre sedes no forman parte del alcance de provisión de esta contratación.
Si los posibles oferentes antes o durante la visita se hayan percatado de la necesidad técnica deincluiralgúndispositivoquenoseencuentreen ellistadoenestePBCyquesirvaparael funcionamiento integral de la solución ofertada, deberán solicitar la inclusión del mismo por medio de una consulta a través del SICP
A continuación, se detallarán las características técnicas que deberán reunir los bienes a ser provistos en el marco de esta contratación por el oferente que resulte adjudicado, constituyendoestas las CARACTERÍSTICASMÍNIMAS aser alcanzadas por la solución ofertada y sus componentes.
El Oferente deberá presentar como parte sustancial de la oferta una memoria técnica que describa el funcionamiento de la solución ofertada. Este documento debe incluir
Se deberán entregar todos los catálogos técnicos de los equipos ofrecidos que contengan las informaciones relativas al modelo de los equipos ofertados, estos deberán venir impresos. Todos los documentos deberán venir en español o en idioma de origen con su respectiva traducción, por traductor habilitado para el efecto.
Los oferentes deberán incluir en su oferta (presentar por escrito) el plan de servicios de mantenimiento preventivo a realizarse al menos 3veces en el periodo de garantía del contrato, distribuidos según se observa en el cronograma de ejecución del contrato. Este plan de servicios debe detallar todas las tareas que se realizaran en cada visita programada a fin de mantener todos los componentes de la solución en óptimo estado de funcionamiento.
Los mantenimientos correctivos de la solución se realizarán a solicitud de la convocante cuando se detecte un mal funcionamiento en alguno de los componentes y deben ser realizados durante las primeras 72 horas a partir de comunicado el desperfecto.
Si el inconveniente no pude ser resuelto porque implica una reparación del componente, la adjudicada deberá reemplazarlo por otro de similares características por el plazo que dure la reparación, si esta no fuere posible el oferente deberá reemplazar por un equipo de similares características a la adquirida sin más trámite que la comunicación y sin que esto implique ningún costo adicional a la convocante
Si el desperfecto que genere la pérdida total del componente estuviere originado por actos de vandalismo extremo, incendios o similares la contratante deberá comunicar a la convocante y demostrar el origen de la pérdida total del equipo.
ÍTEM |
NOMBRE DE LOS BIENES |
ESPECIFICACIONES |
UNIDAD DE MEDIDA |
CANTIDAD |
MÍNIMAS |
||||
1 |
Cámara Tipo1 (IP, PTZ) |
|
UNIDAD |
|
Dispositivo de imagen |
CMOS de 1/2.8 " |
|||
Resolución |
1920x1080 |
|||
Max. Cuadros por segundo |
H.265/H.264: máx. 50 fps |
|||
Longitud focal (relación de zoom) |
32x zoom |
|||
Gama de rango |
360˚ Endless |
|||
Rango de inclinación |
110˚ |
|||
Título de la cámara |
Mostrado hasta 85 caracteres |
|||
Indicador de dirección |
Apoyo |
|||
Día y noche |
Auto (ICR) |
|||
Compensación de retroiluminación |
BLC, HLC, WDR |
|||
Amplio rango dinámico |
120 dB |
|||
Estabilización de imagen digital |
sensor de giroscopio incorporado |
|||
Equilibrio de blancos |
ATW / AWC / MANUAL / Indoor / Outdoor |
|||
Velocidad de obturación electrónica |
Anti flicker (2 ~ 1 / 12,000sec) |
|||
Rotación de video |
Voltear, espejo |
|||
Analítica |
Detección direccional, detección de movimiento, entrada/salida, manipulación, línea virtual |
|||
Disparadores de alarma |
Analíticas, desconexión de la red |
|||
Eventos de alarma |
Carga de archivos a través de FTP y correo electrónico |
|||
Notificación por correo electrónico |
||||
SD/SDHC/SDXC o la grabación de NAS en el evento desencadenantes |
||||
PTZ Preset |
||||
IR Longitud visible |
100m |
|||
Ethernet |
RJ-45 blindado por metal (10/100Base-T) |
|||
Compresión de video |
H.265/H.264 |
|||
Códec inteligente |
Manual (área de 5EA) |
|||
Control de tasa de bits |
H.264/H.265: CBR o VBR |
|||
Transmisión |
Unicast (20 usuarios) / multidifusión (Usuario 128) |
|||
Transmisión múltiple (hasta 10 perfiles) |
||||
Seguridad |
HTTPS (SSL) Autenticación de inicio de sesión |
|||
Digest de autenticación de inicio de sesión |
||||
Filtrado de la dirección IP |
||||
Registro de acceso de usuario |
||||
Autenticación 802.1x (EAP-TLS, EAP-LEAP) |
||||
Interfaz de programación de aplicaciones |
OnvifPerfil S/G/T |
|||
Lenguaje de la página web |
Inglés y español |
|||
Almacenamiento de borde |
Micro SD/SDHC/SDXC 1 SLOT 256GB |
|||
Memoria |
1024mb RAM, Flash de 256 MB |
|||
Certificación |
IP66, IK10, NEMA4X |
|||
Material |
Cuerpo: aluminio |
|||
Cabeza: Polycarbontate |
||||
Cúpula recubierta dura |
||||
2 técnicos certificados por el fabricante |
||||
|
|
Debe estar aprobado por la NDAA según el listado vigente |
|
|
Documentación |
Se debe presentar una nota de autorización del fabricante el cual abale la participación del oferente en este concurso. |
ÍTEM |
NOMBRE DE LOS BIENES |
ESPECIFICACIONES |
UNIDAD DE MEDIDA |
CANTIDAD |
MÍNIMAS |
||||
2 |
Cámara Tipo2 (IP, Domo) |
|
UNIDAD |
|
Dispositivo de imagen |
CMOS de 1/2.8 " |
|||
Resolución |
1920x1080 |
|||
Max. Cuadros por segundo |
H.265/H.264:30 fps |
|||
Longitud focal (relación de zoom) |
3x Varifocal motorizado |
|||
Control de enfoque |
Enfoque simple |
|||
Título de la cámara |
Mostrado hasta 85 caracteres |
|||
Día y noche |
Auto (ICR) |
|||
Compensación de retroiluminación |
BLC, WDR |
|||
Amplio rango dinámico |
120dB |
|||
Equilibrio de blancos |
ATW / AWC / MANUAL / Indoor / Outdoor |
|||
LDC |
Apoyo |
|||
Velocidad de obturación electrónica |
Mínimo / máximo / anti flicker (1/5 ~ 1 / 12,000sec) |
|||
Rotación de video |
Flip, espejo, vista del pasillo (90˚/270˚) |
|||
Analítica |
Detección de movimiento, manipulación, detección de desenfoque, área virtual (intrusión/ingreso/salida), línea virtual (cruce/dirección) |
|||
E/S de alarma |
Entrada 1EA / salida 1EA |
|||
Disparadores de alarma |
Análisis, desconexión de la red, entrada de alarma |
|||
Eventos de alarma |
Carga de archivos a través de FTP y correo electrónico |
|||
Notificación por correo electrónico |
||||
SD/SDHC/SDXC o la grabación de NAS en el evento desencadenantes |
||||
Salida de alarma |
||||
IR Longitud visible |
20m |
|||
Ethernet |
RJ-45 (10/100Base-T) |
|||
Compresión de video |
H.265/H.264 |
|||
Control de tasa de bits |
H.264/H.265: CBR o VBR |
|||
Transmisión |
Unicast (6 usuarios) / multidifusión |
|||
Transmisión múltiple (hasta 3 perfiles) |
||||
Seguridad |
HTTPS (SSL) Autenticación de inicio de sesión |
|||
Digest de autenticación de inicio de sesión |
||||
Filtrado de la dirección IP |
||||
Registro de acceso de usuario |
||||
Autenticación 802.1x (EAP-TLS, EAP-LEAP) |
||||
Interfaz de programación de aplicaciones |
OnvifPerfil S/G/T |
|||
Lenguaje de la página web |
Inglés y español |
|||
Almacenamiento de borde |
Micro SD/SDHC/SDXC 1SLOT 128GB |
|||
Memoria |
512mb RAM, Flash de 256 MB |
|||
Voltaje de entrada |
Poe (IEEE802.3AF, Class3), 12vdc |
|||
|
|
Debe estar aprobado por la NDAA según el listado vigente |
|
|
|
Documentación |
Se debe presentar una nota de autorización del fabricante el cual abale la participación del oferente en este concurso. |
|
|
ÍTEM |
NOMBRE DE LOS BIENES |
ESPECIFICACIONES |
UNIDAD DE MEDIDA |
CANTIDAD |
MÍNIMAS |
||||
3 |
Cámara Tipo 3 (IP, Bullet) |
|
UNIDAD |
|
Dispositivo de imágenes |
CMOS de 1/2,8" |
|||
Píxeles efectivos |
1920x1080 |
|||
Salida de vídeo |
CVBS, USB |
|||
Longitud focal (relación de |
Varifocal motorizado de 4x |
|||
Longitud visible IR |
30 m |
|||
Título de cámara |
Desactivado / Activado (se hasta 85 caracteres) |
|||
Día/Noche |
Automático (ICR) |
|||
Compensación de luz de fondo |
BLC, WDR |
|||
Amplio Rango Dinámico (WDR) |
120 dB |
|||
Estabilización de imagen digital |
sensor giroscópico integrado |
|||
Detección de movimiento |
8 zonas poligonales |
|||
Máscara de privacidad |
6 zonas rectangulares |
|||
Balance de blanco |
ATW / AWC / manual / interior / exterior |
|||
LDC |
Compatible |
|||
Velocidad de obturador electrónico |
Mínimo / Máximo / Anti parpadeo (1/5 ~ 1/12,000 s) |
|||
Rotación de vídeo |
Volteo / espejo / visualización pasillo (90˚/270˚) |
|||
Analítica |
Eventos de analítica según motor de IA: Detección de objetos (Persona / rostro / Vehículo/ Matrícula), línea / área virtual, entrada / salida, merodeo, dirección, (des) aparecer, intrusión |
|||
Inteligencia empresarial |
Conteo de personas, gestión de colas, mapa de calor según motor de IA |
|||
E/S alarma |
1 entrada / 1 salida |
|||
Activadores de alarma |
Análisis de vídeo, desconexión de red y entrada de alarma |
|||
Eventos de alarma |
Carga de archivos por FTP y correo electrónico |
|||
Salida de audio |
Salida de línea |
|||
Ethernet |
RJ-45 (10 / 100 / 1000BASE-T) |
|||
Compresión de vídeo |
H.265/H.264: Principal / Alta, MJPEG |
|||
Frecuencia de cuadro máx. |
H.265/H.264: Máx. 30 ips |
|||
Control del Bitrate |
H.264/H.265: CBR o VBR |
|||
Seguridad |
HTTPS (SSL) Autenticación de inicio de sesión |
|||
Almacenamiento local |
1 ranuras Micro SD/SDHC/SDXC (512 GB) |
|||
Interfaz de programación de |
ONVIF perfil S / G / T |
|||
Memoria |
2 GB RAM, 512 MB Flash |
|||
Temperatura / humedad |
-40 °C ~ +55°C |
|||
Certificados |
IP66, IK10 |
|||
Voltaje de entrada |
PoE+ (IEEE802.3at), 12 VCC |
|||
Material |
Aluminio |
|||
|
|
Debe estar aprobado por la NDAA según el listado vigente |
|
|
|
Documentación |
Se debe presentar una nota de autorización del fabricante el cual abale la participación del oferente en este concurso. |
|
|
ÍTEM |
NOMBRE DE LOS BIENES |
ESPECIFICACIONES |
UNIDAD DE MEDIDA |
CANTIDAD |
MÍNIMAS |
||||
4 |
Servidor de Grabación (incluye licencias) |
|
UNIDAD |
|
Licencia VMS |
La aplicación de servidor VMS detectará, transmitirá y grabará automáticamente cualquier cámara IP ONVIF Profile S ubicada en la misma subred que la aplicación de servidor. |
|||
La aplicación de servidor VMS descubrirá, transmitirá y registrará manualmente transmisiones RTSP, HTTP o UDP (multidifusión, unidifusión). |
||||
La aplicación del servidor VMS admitirá hasta 1000 conexiones TCP simultáneas |
||||
La aplicación del servidor VMS grabará y transmitirá video de cualquier resolución y velocidad de fotogramas, limitada únicamente por el hardware. |
||||
La aplicación del servidor VMS admitirá la conmutación automática por error de la cámara sin licencias adicionales. |
||||
La aplicación VMS Server admitirá una cantidad ilimitada de usuarios y funciones de usuario personalizadas |
||||
La aplicación del servidor VMS admitirá cualquier tipo de medio de almacenamiento: HDD, SSD, tarjetas SD, DAS, NAS u otros dispositivos o ubicaciones de almacenamiento conectados a la red. |
||||
La aplicación del servidor VMS admitirá copias de seguridad programadas de archivos de grabación en ubicaciones de almacenamiento locales, en red o en la nube. |
||||
La aplicación del servidor VMS permitirá la copia de seguridad a pedido de los archivos de grabación en ubicaciones de almacenamiento local, en red o en la nube. |
||||
La aplicación VMS Server admitirá cualquier configuración RAID de medio de almacenamiento |
||||
Para Servidores |
||||
Arquitectura |
Cliente Servidor |
|||
Cantidad de cámaras por servidor |
Deberá manejar 128 cámaras por servidor como mínimo |
|||
Cantidad de clientes por servidor |
Deberá majear 100 clientes por servidor como mínimo |
|||
Cantidad de clientes por sistema |
no debe poseer un límite de clientes por sistema |
|||
Integración de cámaras |
Deberá permitir visualizar, integrar y comandar cámaras ya sean IP, manejando la calidad y compresión de cada una para la optimización en el ancho de banda hacia los clientes. |
|||
Protocolo |
Deberá soportar ONVIF como mínimo. |
|||
Cámaras móviles |
Deberá soportar cámaras móviles con utilización de teclados PTZ tipo joystick y por medio de teclado PTZ virtual remotamente |
|||
Funciones Analíticas de Video |
Deberá contar con la posibilidad de agregar al sistema funciones analíticas de video |
|||
Sistema de Copia de Seguridad |
Cada NVR deberá incluir un Sistema Gerenciador que permitirá las copias de seguridad desde el NVR hasta un Storage centralizado, el cual podrá ser programado para su operación en periodos diarios de baja actividad de modo a no sobre cargar el ancho de banda disponible para ser reproducidos con posterioridad al almacenamiento general de los puestos de monitoreo |
|||
S. O. Compatibles |
Windows, Linux |
|||
Tipos de compresiones de video soportados |
H.265, H.264, MJPEG |
|||
Tipos de compresiones de audio soportados |
AAC, PCM (Mu-Law, A-law), G.726, MP3 |
|||
Compatibilidad con clientes |
Windows, macOS, Linux, iOS, Android, Web |
|||
Clientes por sistema |
Sin limite |
|||
Respaldo de Base de Datos |
Deberá poseer un servicio de Failover integrado para mayor estabilidad del sistema |
|||
Para NVR |
||||
Funciones de manejo de PTZ |
Requerido |
|||
Modo de búsqueda |
búsqueda por Fecha, por palabras claves |
|||
Para teléfonos móviles |
||||
Compresiones soportadas |
H.265, H.264, HLS |
|||
Modo de búsqueda |
búsqueda por Fecha, por palabras claves |
|||
Funciones de manejo de PTZ |
Requerido |
|||
Compatibilidad con Fisheye |
Requerido |
|||
S. O. Compatibles |
Apple iOS, Google Android |
|||
Tipos de conexión |
Red local y propietario proveído por el fabricante |
|||
Para Webpage |
||||
Buscadores soportados |
Chrome, Firefox, Safari, Opera, Internet Explorer |
|||
Notificaciones |
Deberá proporcionar notificaciones vía email de eventos |
|||
Para Computadoras de escritorio |
||||
Compresiones soportadas |
H.265, H.264, MJPEG |
|||
S. O. Compatibles |
Windows, Linux, macOS |
|||
Características |
Manejo de los servidores |
|||
Transmisión de audio de 2 vías |
||||
Soporte de monitores múltiples |
||||
Exportar videos en .MKV . MP4 .AVI |
||||
Manejo de Entradas y Salidas de cámaras |
||||
Manejo de usuarios |
||||
Manejo del almacenamiento |
||||
Búsqueda por fecha |
||||
Búsqueda por palabras claves |
||||
Mostrar uso de ancho de banda |
||||
Manejo de cámaras PTZ |
||||
Licencias |
Las licencias adquiridas no deberán ser de tiempo limitado, siendo estas una vez adquiridas propiedades de la contratante. El fabricante proporcionará actualizaciones de software de por vida sin costo alguno y sin necesidad de un contrato de mantenimiento anual. |
|||
|
Requerimientos de hardware del servidor |
|
|
|
|
Procesador |
Intel Xeon E-2314 o superior |
|
|
|
Memoria |
16 GB o superior |
|
|
|
Almacenamiento |
Capacidad de 4 discos SFF o 2 LFF como mínimo y en caso de necesitar más almacenamiento, se deberá incluir un NAS con las características abajo descriptas |
|
|
|
Alimentación |
500W |
|
|
|
Accesorios |
Kit de rieles para rack |
|
|
|
Conectividad |
2 puertos ethernet RJ45 GbE |
|
|
|
|
Un técnico certificado por la marca del servidor |
|
|
|
Storage de almacenamiento |
|
|
|
|
CPU |
x86 de 64 bits |
|
|
|
Memoria del Sistema |
8 GB UDIMM DDR4 expansión mínima hasta a 64 GB |
|
|
|
Memoria interna |
480 GB mínimo para el SO |
|
|
|
Bahía de Unidades: |
12 x 3.5 pulgadas SATA 6Gb/s, 3Gb/s |
|
|
|
Disco duros |
12 x 8TB mínimo incluidos en el ítem solicitado |
|
|
|
Intercambiable en caliente: |
Sí |
|
|
|
Puerto Ethernet de 2.5 Gigabit |
2 (2.5G/1G/100M/10M) |
|
|
|
Puerto Ethernet de 10 Gigabit |
2 x 10GbE SFP+ |
|
|
|
Factor de Forma: |
Montaje en Rack de 2U |
|
|
|
Temperatura de Operación: |
0 - 40 °C |
|
|
|
Advertencia del Sistema: |
Zumbador, mínimo |
|
|
|
Ventilador: |
2 x 70 mm, mínimo |
|
|
|
Accesorios |
Riel de instalación en RACK y discos duros hechos para NAS o Videovigilancia |
|
|
|
Fuente |
Redundante mínimo de 500W |
|
|
|
|
|
|
|
ÍTEM |
ESPECIFICACIONES |
UNIDAD DE MEDIDA |
CANTIDAD |
|
MÍNIMAS |
||||
5 |
Equipos de comunicación es y alimentación (Switch, alimentadores, Transceivers, etc) |
|
UNIDAD |
|
Interfaces: |
24 puertos ethernet 10/11/1000 PoE |
|||
4 puertos SFP+ equipados con módulos de 10G |
||||
1 puerto de consola RJ45 |
||||
Funciones de Capa 2 |
Throughput sin bloqueo >= 60Gbps |
|||
Capacidad de switching >= 120Gbps |
||||
Al menos 16000 entradas en tabla de hosts |
||||
Soporte de VLAN IEEE 802.1Q |
||||
4000 VLANs activas simultáneamente |
||||
Aislación de puertos |
||||
STP/RSTP/MSTP |
||||
Soporte para tramas jumbo de 10218 bytes |
||||
IGMP Snooping |
||||
Soporte para agregación estática de enlaces e IEEE 802.3ad |
||||
Broadcast storm control |
||||
Tasa de reenvío >= 90Mpps |
||||
PoE: |
PoE+ IEEE 802.3af y 26V PoE Pasivo, con hasta 450W de potencia total. |
|||
Memoria RAM: |
>= 512MB |
|||
Memoria de Almacenamiento: |
>= 16MB Flash |
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Velocidad del CPU: |
>= 800MHz |
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Tamaño: |
1U de rack |
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Temperatura de operación: |
-20°C a 60°C |
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Alimentación Eléctrica: |
100 a 240 V |
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Certificados |
Se requieren 2 técnicos certificados |
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ÍTEM |
NOMBRE DE LOS BIENES |
ESPECIFICACIONES |
UNIDAD DE MEDIDA |
CANTIDAD |
MÍNIMAS |
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6 |
Rack de 42U con accesorios |
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UNIDAD |
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Marca |
Indicar exactamente para corroboración |
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Modelo |
Indicar modelo exacto para corroboración |
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Precedencia |
(indicar) |
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Tamaño |
42U |
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Alto exterior |
>= 2mts. |
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Profundidad exterior |
1000mm. |
Mínimo |
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Profundidad interna útil |
920mm. |
Mínimo |
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Tipo de material |
Acero laminado en frio. Acabado en pintura electroestática |
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Puerta frontal |
Puerta frontal microperforadas construido en hoja de acero laminado con cerradura y llave o vidrio templado |
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Puerta trasera |
Puerta frontal microperforadas construido en hoja de acero laminado |
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Puertas laterales |
Puertas laterales construido en hoja de acero laminado. Desmontable sin el uso de herramientas |
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Panel de ruedas |
Acero laminado (1.2MM) |
Mínimo |
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Mini ventiladores |
4 ventiladores en la zona del techo |
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Puesta a Tierra |
Punto de inserción de cable tierra preinstalado por el fabricante. |
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Garantía |
Mínima de 2 (dos) años. |
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Riel vertical |
4 riel vertical de fijación regulable en profundidad. Rieles frontal con marcación de U. Construido en hoja de acero laminado 1.5MM. |
Mínimo |
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Conformidad |
ANSI/EIA RS-310-D IEC60297-2 DIN41494 |
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Accesorios |
Bandejas necesarias, Ventiladores, PDU |
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ÍTEM |
NOMBRE DE LOS BIENES |
ESPECIFICACIONES |
UNIDAD DE MEDIDA |
CANTIDAD |
MÍNIMAS |
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7 |
Ups 1500 VA |
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UNIDAD |
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Marca |
Indicar exactamente para corroboración |
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Modelo |
Indicar modelo exacto para corroboración |
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Precedencia |
(indicar) |
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Capacidad |
2000VA/1800W |
Exigido |
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Formato |
Tipo Rack.o Torre |
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Topología |
Doble conversión en línea |
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Tensión de entrada |
220 Vac, 50Hz.
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Exigido |
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Tensión de salida |
200 - 240VCA |
Exigido |
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Salidas |
4 x NEMA 5-20R o 15R |
Minimo |
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Autonomía |
4 minutos o superior al 80% de carga |
Exigido |
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Tiempo de carga |
5 horas con una capacidad de 90% |
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Comunicación |
SNMP, RS-232, USB |
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Características |
Pantalla gráfica con LCD, alarma audible |
Exigido |
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Garantía |
2 años de garantía, contra defectos de fabricación y mal funcionamiento de todas sus partes, incluidas las baterías. |
Exigido |
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Tipo de UPS |
Online (en línea) |
Exigido |
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Carta del Fabricante |
Carta de Distribución del Representante |
Exigido |
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ÍTEM |
NOMBRE DE LOS BIENES |
ESPECIFICACIONES |
UNIDAD DE MEDIDA |
CANTIDAD |
MÍNIMAS |
||||
9 |
Monitor de 32 " profesional (con soporte y cables de conexión) |
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UNIDAD |
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Marca |
Indicar exactamente para corroboración |
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Modelo |
Indicar modelo exacto para corroboración |
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Precedencia |
(indicar) |
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Resolución |
3,840 x 2,160 |
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Brillo (Normal) |
250 cd/㎡ |
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Tamaño de pantalla |
>= 32´´ |
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Relación de aspecto |
16:9 |
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HDR |
HDR10 |
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Entrada de imagen |
>= 3 HDMI |
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Interfaz |
1 USB, |
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Conectividad |
WIFI y Bluetooth |
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Altavoces |
Internos |
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Certificación |
60065, 62368-1 |
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Condiciones de operación |
16 horas, por dia como mínimo (16/7) |
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Carta del Fabricante |
Carta de Distribución del Representante |
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ÍTEM |
NOMBRE DE LOS BIENES |
ESPECIFICACIONES |
UNIDAD DE MEDIDA |
CANTIDAD |
MÍNIMAS |
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10 |
Consola de control PTZ |
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UNIDAD |
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Equipos que controla |
Cámara de red / Cámara analógica / DVR |
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Interfaz |
Ethernet, RS-485/422, USB |
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Protocolos de red |
TCP, HTTP, DHCP e IPv4 |
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Pantalla LCD |
LCD TFT de 5" |
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Joystick |
Zoom giratorio de 3 ejes |
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Cámara |
Desplazamiento, inclinación, aumento, enfoque, enfoque automático, posición predefinida, grupo, ruta predeterminada, oscilación, rastro, seguimiento automático, alarma encendida o apagada, inmovilizar imagen |
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Botones |
12 botones |
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Gestión de usuarios |
Administrador y 9 operadores |
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Alimentación |
12V cc |
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Carta del Fabricante |
Carta de Distribución del Representante o fabricante |
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ÍTEM |
NOMBRE DE LOS BIENES |
ESPECIFICACIONES |
UNIDAD DE MEDIDA |
CANTIDAD |
MÍNIMAS |
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11 |
|
UNIDAD |
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|
Descripción |
Computadora Tipo1 (Según catálogo en SICP) |
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Marca |
Indicar exactamente para corroboración |
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Modelo |
Indicar modelo exacto para corroboración |
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Precedencia |
(indicar) |
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Las demás EETT están disponibles en el SICP en la URL https://contrataciones.gov.py/catalogo/plantillas/BNVKdTU8Wzo%253D.htmlCódigo/NombredelProducto:43211508-001-Computadoras personales (PC) de escritorio Plantilla: DNC001 - Computadora Tipo 1 AvanzadaVersión2 |
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ÍTEM |
NOMBRE DE LOS BIENES |
ESPECIFICACIONES |
UNIDAD DE MEDIDA |
CANTIDAD |
MÍNIMAS |
||||
12 |
Equipo de multiplexación de imágenes para 9 monitores (matriz de 3x3) |
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UNIDAD |
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Marca |
Indicar exactamente para corroboración |
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Modelo |
Indicar modelo exacto para corroboración |
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Precedencia |
(indicar) |
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URL del fabricante |
Indicar URL del fabricante donde se puede corroborar la información provista, en su defecto indicar canales de comunicación que la convocante pueda usar para esta corroboración |
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Funcionalidad |
Controlador de imagen que convierte de una señal de Imagen hasta a 9 salidas |
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Resolución |
1920x 1080p |
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Entradas |
VGA, DVI, |
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Salidas |
10 HDMI |
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Interfaz de conexión |
RS-232 (RJ45) × 1, RS-485 × 1 |
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Capacidad de decodificación |
1080p@30fps: 96-ch |
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Interfaz de red |
RJ45 interfaz × 2 |
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Comunicación de audio de 2 vías |
Exigido |
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La provisión de la solución y todas las tareas derivadas de esta se regirán por el siguiente cronograma general, sin detrimento de ajuste por notas revérsales debidamente justificadas
MES |
1 |
2 |
3 |
4 |
5 |
6 |
7 |
8 |
9 |
1 0 |
1 1 |
1 2 |
Provisión de Bienes |
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Tareas preliminares |
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Instalación de cableado estructurado |
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Instalación de estación de monitoreo |
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|
Instalación de Rack principal |
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|
Instalación de servidor de almacenamiento |
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|
Instalación y Configuración de dispositivos |
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|
Instalación y Configuración de redundancia en sede central |
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|
Instalación y Configuración en Centro de Monitoreo |
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Pruebas de aceptación de la implementación (Acta de Recepción final) |
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Capacitación a operadores en el establecimiento penitenciario |
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Entrega de documentación final |
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Mantenimiento preventivo (3) |
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En caso de que los bienes deban ser importados, se debe ajustar el cronograma conforme al tiempo de importación/entrega indicada por el representante o fabricante.
La oferente deberá presentar un cronograma detallado de implementación, tomando en cuenta el incluido en este PBC que establece los plazos máximos para el cumplimiento de cada hito, se debe tomar como fecha de inicio de las tareas 30 días hábil esa partir de la notificación de la Orden de Compra/Servicio
Todos los bienes tangibles que no sean el Cableado Estructurado de los establecimientos penitenciarios deben ser presentados inicialmente en la sede central del Ministerio de Justicia para su recepción, verificación e ingreso patrimonial, dentro de los 30 días hábiles conforme a la disponibilidad local de los mismos, contados a partir de la notificación de la orden de compra/servicio. La Orden de Compra/Servicio será notificada a través del correo electrónico mencionado en la oferta.
Posteriormente la adjudicada se encargará de su traslado e implementación en los Establecimientos Penitenciarios correspondientes según cronograma
Los bienesseránfinalmenteinstaladossegúnseasulote:
LOTEN° |
DEPENDENCIA |
UBICACIÓN |
1 |
CENTRO EDUCATIVO DE ITAGUA |
Mcal. José Félix Estigarribia - Itauguá |
Una vez finalizadas todas las tareas de implementación la adjudicada comunicará a la convocantequesehanfinalizadodichastareasamodoquelaconvocantemediantesupersonal técnico verifique las instalaciones, configuraciones y funcionalidades de cada lote (según cronograma) y esta podrá solicitar ajustes.
Finalizadas estaspruebasse firmaráun Actaderecepción finalde lostrabajosde instalacióny puesta en funcionamiento de los equipos.
ElpersonaltécnicodelMJremitiráelActaderecepciónfinalalasinstanciaspertinentesparalos fines administrativos que hubiere lugar.
Los mantenimientos preventivos serán aceptados informe mediante entregado en la UETIC hasta 3 días hábiles luego de realizada la visita
Los mantenimientos correctivos serán aceptados informe mediante y posterior a la reposición en servicio del componente, entregado en la UETIC hasta 3 días hábiles luego de realizada la asistencia.
Posterioralaspruebasdeaceptaciónlaadjudicadadeberáentregarunacopiaimpresayen medio digitaltodoslos documentosquecomponenlaimplementación,dondeseincluyade manera no taxativa lo siguiente:
Lic. Isauro Rodriguez, Director General Interino, DGAF
Ing. Jose Dure, Director , Direccion de Obras e Infraestructuras
sabiendo la necesidad de un control estricto de las carceles y la sede central del ministerio de justicia, este adquisicion sera de gran ayuda a esta cartera de estado, sabiendo la peligrosidad asi como en aumento de personas privadas de libertad debemos de prever para seguiridad de los funcionarios de esta institucion y por la seguiridad de los visitantes de los PPL por ese motivo esta necesidad de optener dichos artefactos
este es un llamado periodico
las especificaciones tecnicas fueron proveidas por la SENAAI, por la necesidad de adquirir dichos artefactos necesarios para esta institucion
La entrega de los bienes se realizará de acuerdo al plan de entrega y cronograma de cumplimiento, indicado en el presente apartado. Así mismo, de los documentos de embarque y otros que deberá suministrar el proveedor indicado a continuación:
Conforme a lo indicado en laSecciónEspecificaciones Técnicas y Suministros Requeridos
Numeral 3.5 Cronograma de Ejecución
Numeral 3.6 Lugar y provisión de bienes
Numeral 3.7 Pruebas de aceptación
NO APLICA
Para la presente contratación se pone a disposición los siguientes planos o diseños:
No aplica
El embalaje, la identificación y la documentación dentro y fuera de los paquetes serán como se indican a continuación:
No aplica
Las inspecciones y pruebas serán como se indica a continuación:
No aplica
El documento requerido para acreditar el cumplimiento contractual, será:
Planificación de indicadores de cumplimiento: nota de remisión y actade recepción final
INDICADOR |
TIPO |
FECHA DE PRESENTACIÓN PREVISTA (se indica la fecha que debe presentar según el PBC) |
Nota de Remisión/Acta de recepción |
Nota de Remisión/Acta de recepción |
Diciembre 2023 |
De manera a establecer indicadores de cumplimiento, a través del sistema de seguimiento de contratos, la convocante deberá determinar el tipo de documento que acredite el efectivo cumplimiento de la ejecución del contrato, así como planificar la cantidad de indicadores que deberán ser presentados durante la ejecución. Por lo tanto, la convocante en este apartado y de acuerdo al tipo de contratación de que se trate, deberá indicar el documento a ser comunicado a través del módulo de Seguimiento de Contratos y la cantidad de los mismos.
La convocante adjudicará el contrato al oferente cuya oferta haya sido evaluada como la más baja y cumpla sustancialmente con los requisitos de las bases y condiciones, siempre y cuando la convocante determine que el oferente está calificado para ejecutar el contrato satisfactoriamente.
1. La adjudicación en los procesos de contratación en los cuales se aplique la modalidad de contrato abierto, se efectuará por las cantidades o montos máximos solicitados en el llamado, sin que ello implique obligación de la convocante de requerir la provisión de esa cantidad o monto durante de la vigencia del contrato, obligándose sí respecto de las cantidades o montos mínimos establecidos.
2. En caso de que la convocante no haya adquirido la cantidad o monto mínimo establecido, deberá consultar al proveedor si desea ampliarlo para el siguiente ejercicio fiscal, hasta cumplir el mínimo.
3. Al momento de adjudicar el contrato, la convocante se reserva el derecho a disminuir la cantidad de Bienes requeridos, por razones de disponibilidad presupuestaria u otras razones debidamente justificadas. Estas variaciones no podrán alterar los precios unitarios u otros términos y condiciones de la oferta y de los documentos de la licitación.
En aquellos llamados en los cuales se aplique la modalidad de contrato abierto, cuando la Convocante deba disminuir cantidades o montos a ser adjudicados, no podrá modificar el monto o las cantidades mínimas establecidas en las bases de la contratación.
La comunicación de la adjudicación a los oferentes será como sigue:
1. Dentro de los cinco (5) días corridos de haberse resuelto la adjudicación, la convocante comunicará a través del Sistema de Información de Contrataciones Públicas, copia del informe de evaluación y del acto administrativo de adjudicación, los cuales serán puestos a disposición pública en el referido sistema. Adicionalmente el sistema generará una notificación a los oferentes por los medios remotos de comunicación electrónica pertinentes, la cual será reglamentada por la DNCP.
2. En sustitución de la notificación a través del Sistema de Información de Contrataciones Públicas, las convocantes podrán dar a conocer la adjudicación por cédula de notificación a cada uno de los oferentes, acompañados de la copia íntegra del acto administrativo y del informe de evaluación. La no entrega del informe en ocasión de la notificación, suspende el plazo para formular protestas hasta tanto la convocante haga entrega de dicha copia al oferente solicitante.
3. En caso de la convocante opte por la notificación física a los oferentes participantes, deberá realizarse únicamente con el acuse de recibo y en el mismo con expresa mención de haber recibido el informe de evaluación y la resolución de adjudicación.
4. Las cancelaciones o declaraciones desiertas deberán ser notificadas a todos los oferentes, según el procedimiento indicado precedentemente.
5. Las notificaciones realizadas en virtud al contrato, deberán ser por escrito y dirigirse a la dirección indicada en el contrato.
Una vez notificado el resultado del proceso, el oferente tendrá la facultad de solicitar una audiencia a fin de que la convocante explique los fundamentos que motivan su decisión.
La solicitud de audiencia informativa no suspenderá ni interrumpirá el plazo para la interposición de protestas.
La misma deberá ser solicitada dentro de los dos (2) días hábiles siguientes en que el oferente haya tomado conocimiento de los términos del Informe de Evaluación de Ofertas.
La convocante deberá dar respuesta a dicha solicitud dentro de los dos (2) días hábiles de haberla recibido y realizar la audiencia en un plazo que no exceda de dos (2) días hábiles siguientes a la fecha de respuesta al oferente.
Luego de la notificación de adjudicación, el proveedor deberá presentar en el plazo establecido en las reglamentaciones vigentes, los documentos indicados en el presente apartado.
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2. Documentos. Consorcios |
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