El Suministro deberá incluir todos aquellos ítems que no hubiesen sido expresamente indicados en la presente sección, pero que pueda inferirse razonablemente que son necesarios para satisfacer el requisito de suministro indicado, por lo tanto, dichos bienes y servicios serán suministrados por el Proveedor como si hubiesen sido expresamente mencionados, salvo disposición contraria en el Contrato.
Los bienes y servicios suministrados deberán ajustarse a las especificaciones técnicas y las normas estipuladas en este apartado. En caso de que no se haga referencia a una norma aplicable, la norma será aquella que resulte equivalente o superior a las normas oficiales de la República del Paraguay. Cualquier cambio de dichos códigos o normas durante la ejecución del contrato se aplicará solamente con la aprobación de la contratante y dicho cambio se regirá de conformidad a la cláusula de adendas y cambios.
El Proveedor tendrá derecho a rehusar responsabilidad por cualquier diseño, dato, plano, especificación u otro documento, o por cualquier modificación proporcionada o diseñada por o en nombre de la Contratante, mediante notificación a la misma de dicho rechazo.
Los productos y/o servicios a ser requeridos cuentan con las siguientes especificaciones técnicas:
LOTE Nº 1 SERVICIO DE MANTENIMIENTO Y REPARACIONES VARIAS EN EL EDIFICIO CENTRAL DEL MOPC
GENERALIDADES:
Estas Especificaciones regulan las normas y los procesos de trabajo que deben ser observados en la construcción, determinando los materiales y su calidad.
El Contratista debe ejecutar todos los trabajos según las normas, reglamentos y procedimientos establecidos de acuerdo a estas Especificaciones Técnicas.
OBLIGACIONES DEL CONTRATISTA
Reparación de todas las partes afectadas por los trabajos que ejecute el Contratista, hasta dejarla en sus primitivas condiciones de solidez, utilización y aspecto, así como también la limpieza de escombros y residuos originados por los trabajos que se ejecutan.
El Contratista será responsable de la provisión de elementos de apoyo de infraestructura (andamiajes, etc.) y de seguridad y señalización para el personal de obra y de terceros. Cualquier cambio, ajuste, modificación u otro no contemplado en estas especificaciones, será comunicado a la fiscalización para su estudio, consideración y posterior autorización.
El Fiscal podrá disponer en la obra, los cambios que estime convenientes con el objeto de salvar obstáculos o modificaciones, cuando los mismos no afecten los cómputos métricos del presupuesto, deberán ser ejecutados sin dar derecho a pago de adicionales o remuneración alguna
PROVISIÓN DE MATERIALES, EQUIPOS Y MANO DE OBRA
El contratista proveerá todos los materiales, equipos, mano de obra, coordinación y tecnología necesarios para ejecutar la obra que se describe en las planillas y las que constan en las presentes especificaciones, de forma que queden terminadas, de acuerdo a los fines a que están destinados.
MATERIALES DE CONSTRUCCIÓN
CONDICIONES GENERALES
Todos los materiales que se emplearán en esta obra serán de primera calidad y de primer uso y deberán ajustarse a las observaciones establecidas en estas especificaciones.
MUESTRAS
El Contratista estará obligado, cuando lo exige la Fiscalización, a presentar a su consideración y aprobación una muestra de aquellos materiales, artículos o productos que se proponen emplear o utilizar en sus trabajos.
CERTIFICACIÓN DE CALIDAD
El fiscal de obra estará facultado a exigir al contratista la certificación de calidad de los equipos y/o materiales a utilizarse en la obra.
DESCRIPCIÓN DE LOS TRABAJOS
I) TRABAJOS PRELIMINARES
MEDIDAS PREVENTIVAS Y DE SEGURIDAD
Es indispensable salvaguardar en todo momento la seguridad de los personales y la estabilidad de la construcción que va ser intervenida, para que los trabajos a realizarse en el edificio no produzcan ningún tipo de daño colateral.
SEGURIDAD
Toda persona que ingrese a la zona de obra sea el personal o visitante ocasional deberá contar con el equipamiento de seguridad necesario como ser casco, guantes, calzado apropiado, arnés, etc. Además, se deberá contar con un botiquín de primeros auxilios.
CINTADO DE PROTECCIÓN
Toda el área a ser intervenida deberá ser definida con un sistema de cintado.
PRUEBAS DE TÉCNICAS A APLICAR
El contratista estará obligado, cuando fuere necesario y a pedido de la fiscalización, a realizar pruebas de técnicas y materiales a emplear para observar el comportamiento y efectividad de la nueva intervención con la existente.
II) RUBROS: SERVICIO DE MANTENIMIENTO Y REPARACIONES VARIAS EN EL EDIFICIO CENTRAL DEL MOPC
PROVISION E INSTALACION DE UNA MOTO BOMBA AUXILIAR DE 7,5 HP.
El motor a ser proveído deberá ser de una marca reconocida y la instalación de la misma incluye la provisión de los accesorios correspondientes, como caño galvanizado, llave de paso exclusa, codos etc. Además de preverse que dicha instalación deberá estar de manera a trabajar en paralelo con el motor existente.
MANTENIMIENTO DE MOTO BOMBA DE 7,5 HP
El mantenimiento del motor de 7,5 HP consiste en el cambio de sello mecánico, cambio de rulemanes, barnizado y pintura del motor.
FLOTADOR ELECTRICO PARA ELTANQUE INFERIOR Y SUPERIOR
El flotador a ser instalado deberá ser de marca reconocida.
LIMPIEZA Y MANTENIMIENTO DEL TANQUE SUPERIOR DE H°. A°. DE 10.000 LTS.
Posterior a la limpieza profunda del interior del tanque se aplicará una pintura epoxi para agua potable.
El vaciado del tanque deberá realizarse sin causar caída libre del líquido desde la parte superior del tanque y la limpieza de las paredes interiores y el fondo del tanque se hará hasta eliminar los verdines (mohos), para lo cual podrá utilizarse hidro arenado o medios mecánicos como cepillos de plásticos y productos hipoclorito de sodio y agua.
Si existieran grietas superficiales, estas serán profundizados hasta formar una canaleta de aproximadamente 1 cm x 1 cm, se las limpiaran y liberaran de polvo y posterior sellado adhesivo acrílico y cemento expansivo. En caso de los lugares donde existen grietas profundas se picará las partes flojas del hormigón, se descubre las armaduras de hierro se las limpia de corrosión los hierros y se aplicará un inhibidor de corrosión.
El mantenimiento incluye además el cambio de una llave exclusa de 3.
LIMPIEZA Y MANTENIMIENTO DEL TANQUE INFERIOR DE FIBRA DE VIDRIO DE 10.000 LTS.
El mantenimiento del tanque inferior de fibra de vidrio consiste en la limpieza interior con eliminación de mohos.
CAMBIO DE DOS TRAMOS DE CAÑO DE DESAGUE PLUVIAL DE 100 mm. EN FACHADA PRINCIPAL CALLE OLIVA
El Contratista deberá proceder a la remoción de dos tiras de 6,00 mc/u de caños PVC de 100 mm deteriorados y sustituirlo por otro, cuidando que las sujeciones queden firmes y estéticamente igual a las existentes.
INSPECCION PROFUNDA NO DESTRUCTIVA DE LA ESTRUCTURA DE MADERA
Esta inspección se realizará en las cabriadas, vigas y tirantes del techo del Departamento de Salario y Estadística, de manera a determinar el estado de conservación de las mismas, debiendo el Contratista emitir un informe técnico a la fiscalización y este, de acuerdo al resultado del informe, podrá autorizar la prosecución de los trabajos de fumigación.
FUMIGACION DE TECHO (ESTRUCTURA DE MADERA) CONTRA XILOFAGO.
Se realizará con el sistema tradicional de pulverizado que deberá realizarse con una presión de entre 20 a 40 BAR y utilizando químico que será aprobado por la fiscalización.
CIELORRASO de durlock
El cielorraso será con placas de durlock de 12 mm y colocada a junta tomada sobre estructura metálica de chapa galvanizada. Los perfiles primarios (montante) deberá estar separado cada 90 cm y las secundarias cada 60 cm. Los perfiles perimetrales (solera) deberán estar fijadas en las paredes cada 60 cm y las velas regidas de soporte de la estructura tendrá una separación máxima de 1,20 m unas de otras. Las juntas de las placas deberán ser encintadas antes de aplicar el enduido.
PINTURA AL LATEX DE CIELORRASO Y PAREDES
La pintura será al Látex vinil acrílico, sobre enduido en el cielorraso y repintadas en las paredes, previa
regularización de la base en las partes que sean necesarias.
Será condición indispensable para la aceptación de los trabajos, que estos tengan un acabado perfecto, no admitiendo que presenten señales de pinceladas. Todas las pinturas, una vez secas, deberán resistir el frotamiento repetido con la mano, y tendrá una superficie lisa con el acabado que exigen las especificaciones.
INSTALACION ELECTRICA - BOCAS DE LUCES POR EL CIELORRASO
El Contratista proveerá todos los materiales, equipos, mano de obra, coordinación y tecnología necesarios para ejecutar los trabajos correspondientes al reacondicionamiento de la instalación eléctrica, los electroductos para instalación de artefactos de iluminación que deberán ir embutidos en la mampostería y sobre el cielorraso serán todos del tipo antillana y sección de acuerdo a la necesidad, los cables de primera calidad, los cuales deberán ser aprobados por la Fiscalización de Obra.
Las tomas para computadoras que van en el piso serán alimentadas atreves de pasa cables de suelo.
ARTEFACTOS LUMINICOS DE ADOSAR CON FLURESCENTE LED TRIPLE
Los equipos serán completos del tipo 3x40, que incluye, bases, tubos y otros accesorios (tornillos, etc.), para lámparas adosadas al cielorraso y a la pared.
REPOSICION DE MAMPARA DE EUCATEX
La mampara a ser proveída será del mismo tipo a la existente (eucatex) y la colocación se hará previa autorización del fiscal de obra. Las puertas tendrán vidrios en la parte superior
REPULIDA DE PISO GRANITO
La repulida de los pisos de granito se hará con máquina de alta revolución, previa autorización de la fiscalización.
AISLACION DE LA TERRAZA CON MEMBRANA LIQUIDA Y TELA BIDIM, PREVIA REGULARIZACION DE LA SUPERFICIE Y CONSOLIDACION DE LOS MATERIALES SUELTOS.
La tela bidim deberá ser colocada de manera a no presentar ninguna arruga y sobre la misma llevará cinco manos de membrana liquida de marca reconocida, previa aprobación de la fiscalización.
CIELORRASO DE PVC.
El cielorraso de PVC será colocado sobre estructura metálica de chapa galvanizada. Los perfiles primarios (montante) deberá estar separado cada 90 cm y las secundarias cada 60
cm. Los perfiles perimetrales (solera) deberán estar fijadas en las paredes cada 60 cm y las velas regidas de soporte de la estructura tendrá una separación máxima de 1,20 m unas de otras.
RETIRO DE ESCOMBROS CON SERVICIO DE CONTENEDOR
Se deberá prever trabajo nocturno de limpieza y acarreo de escombros y sobras de la obra, traslado en contenedores, incluye el acarreo y limpieza.
Todos los demás rubros se encuentran en la planilla de Computo Métrico, deberán ser ejecutadas de acuerdo a las descripciones correspondientes.
LOTE Nº 2 SERVICIO DE MANTENIMIENTO Y REPARACIONES EN EL EDIFICIO DE LA DIRECCIÓN GENERAL DE MARINA MERCANTE
GENERALIDADES:
Estas Especificaciones regulan las normas y los procesos de trabajo que deben ser observados en la construcción, determinando los materiales y su calidad.
El Contratista debe ejecutar todos los trabajos según las normas, reglamentos y procedimientos establecidos de acuerdo a estas Especificaciones Técnicas.
OBLIGACIONES DEL CONTRATISTA
- Reparación de todas las partes afectadas por los trabajos que ejecute el Contratista, hasta dejarla en sus primitivas condiciones de solidez, utilización y aspecto, así como también la limpieza de escombros y residuos originados por los trabajos que se ejecutan.
- El Contratista será responsable de la provisión de elementos de apoyo de infraestructura (andamiajes, etc.) y de seguridad y señalización para el personal de obra y de terceros. Cualquier cambio, ajuste, modificación u otro no contemplado en estas especificaciones, será comunicado a la fiscalización para su estudio y consideración y posterior autorización.
- El Fiscal podrá disponer en la obra, los cambios que estime convenientes con el objeto de salvar obstáculos o modificaciones, cuando los mismos no afecten los cómputos métricos del presupuesto, deberán ser ejecutados sin dar derecho a pago de adicionales o remuneración alguna
PROVISIÓN DE MATERIALES, EQUIPOS Y MANO DE OBRA
El contratista proveerá todos los materiales, equipos, mano de obra, coordinación y tecnología necesarios para ejecutar la obra que se describe en las planillas y las que constan en las presentes especificaciones, de forma que queden terminadas, de acuerdo a los fines a que están destinados.
MATERIALES DE CONSTRUCCIÓN
CONDICIONES GENERALES
Todos los materiales que se emplearán en esta obra serán de primera calidad y de primer uso y deberán ajustarse a las observaciones establecidas en estas especificaciones.
MUESTRAS
El Contratista estará obligado, cuando lo exige la Fiscalización, a presentar a su consideración y aprobación una muestra de aquellos materiales, artículos o productos que se proponen emplear o utilizar en sus trabajos.
CERTIFICACIÓN DE CALIDAD
El fiscal estará facultado a exigir al contratista la certificación de calidad de los equipos y/o materiales a utilizarse en la obra.
DESCRIPCIÓN DE LOS TRABAJOS
I) TRABAJOS PRELIMINARES
MEDIDAS PREVENTIVAS Y DE SEGURIDAD
Es indispensable salvaguardar en todo momento la seguridad de los personales y la estabilidad de la construcción que va ser intervenida, para que los trabajos a realizarse en el edificio no produzcan ningún tipo de daño colateral.
SEGURIDAD
Toda persona que ingrese a la zona de obra sea el personal o visitante ocasional deberá contar con el equipamiento de seguridad necesario como ser casco, guantes, calzado apropiado, arnés, etc. Además, se deberá contar con un botiquín de primeros auxilios.
PRUEBAS DE TÉCNICAS A APLICAR
El contratista estará obligado, cuando fuere necesario y a pedido de la fiscalización, a realizar pruebas de técnicas y materiales a emplear para observar el comportamiento y efectividad de la nueva intervención con la existente.
II) RUBROS A SER EJECUTADOS
Todos los rubros se encuentran en la planilla de Computo Métrico y las mismas deberán ser ejecutadas de acuerdo a las descripciones correspondientes.
LOTE Nº 3 OFICINAS DEL VICEMINISTERIO DE TRANSPORTE (EX ATE)
GENERALIDADES:
Estas Especificaciones regulan las normas y los procesos de trabajo que deben ser observados en la construcción, determinando los materiales y su calidad.
El Contratista debe ejecutar todos los trabajos según las normas, reglamentos y procedimientos establecidos de acuerdo a estas Especificaciones Técnicas.
OBLIGACIONES DEL CONTRATISTA
Reparación de todas las partes afectadas por los trabajos que ejecute el Contratista, hasta dejarla en sus primitivas condiciones de solidez, utilización y aspecto, así como también la limpieza de escombros y residuos originados por los trabajos que se ejecutan.
El Contratista será responsable de la provisión de elementos de apoyo de infraestructura (andamiajes, etc.) y de seguridad y señalización para el personal de obra y de terceros. Cualquier cambio, ajuste, modificación u otro no contemplado en estas especificaciones, será comunicado a la fiscalización para su estudio, consideración y posterior autorización.
El Fiscal podrá disponer en la obra, los cambios que estime convenientes con el objeto de salvar obstáculos o modificaciones, cuando los mismos no afecten los cómputos métricos del presupuesto, deberán ser ejecutados sin dar derecho a pago de adicionales o remuneración alguna
PROVISIÓN DE MATERIALES, EQUIPOS Y MANO DE OBRA
El contratista proveerá todos los materiales, equipos, mano de obra, coordinación y tecnología necesarios para ejecutar la obra que se describe en las planillas y las que constan en las presentes especificaciones, de forma que queden terminadas, de acuerdo a los fines a que están destinados.
MATERIALES DE CONSTRUCCIÓN
CONDICIONES GENERALES
Todos los materiales que se emplearán en esta obra serán de primera calidad y de primer uso y deberán ajustarse a las observaciones establecidas en estas especificaciones.
MUESTRAS
El Contratista estará obligado, cuando lo exige la Fiscalización, a presentar a su consideración y aprobación una muestra de aquellos materiales, artículos o productos que se proponen emplear o utilizar en sus trabajos.
CERTIFICACIÓN DE CALIDAD
El fiscal de obra estará facultado a exigir al contratista la certificación de calidad de los equipos y/o materiales a utilizarse en la obra.
DESCRIPCIÓN DE LOS TRABAJOS
I) TRABAJOS PRELIMINARES
MEDIDAS PREVENTIVAS Y DE SEGURIDAD
Es indispensable salvaguardar en todo momento la seguridad de los personales y la estabilidad de la construcción que va ser intervenida, para que los trabajos a realizarse en el edificio no produzcan ningún tipo de daño colateral.
SEGURIDAD
Toda persona que ingrese a la zona de obra sea el personal o visitante ocasional deberá contar con el equipamiento de seguridad necesario como ser casco, guantes, calzado apropiado, arnés, etc. Además, se deberá contar con un botiquín de primeros auxilios.
CINTADO DE PROTECCIÓN
Toda el área a ser intervenida deberá ser definida con un sistema de cintado.
PRUEBAS DE TÉCNICAS A APLICAR
El contratista estará obligado, cuando fuere necesario y a pedido de la fiscalización, a realizar pruebas de técnicas y materiales a emplear para observar el comportamiento y efectividad de la nueva intervención con la existente.
II) RUBROS:
Manijon de 40 cm. para Puerta de Vidrio Templado en la entrada, con ajuste de freno y accesorios
El manijon a ser reemplazado será de acero inoxidable y se realizará los ajustes de todos los accesorios y el freno.
Reposición de ploteado de puerta de vidrio templado (2 Hojas), cerramiento móviles y fijos.
El ploteado de la puerta se hará previo retiro de la existente que se encuentra deteriorado
Reposición de una puerta de vidrio templado de dos hojas (medida 1,60 x 2,10 m), incluye ploteado y freno para acceso alternativo
Será de con vidrio templado de 10 mm de espesor y accesorios de acero inoxidable, manijon de 40 cm de largo y el ploteado será hasta la altura de 1,80 m.
Rampa para personas con discapacidad (1,60 m de ancho) en el acceso alternativo
La rampa para el acceso de personas con capacidad diferente será de 1,60 m de ancho y 3,00 m de largo.
Sellamiento con membrana aluminizada de 4 mm. del Techo de Fibro cemento en doble altura P.A
El techo de fibrocemento de la Planta Alta del Ex Ate deberá ser aislado con membrana de aluminio de 4 mm de espesor en las partes donde se encuentra con problemas de filtración. La misma deberá ser colocada con solape de 10 cm y soldado con soplete.
Provisión y colocación de Fluorescentes dobles de 40 (W) y accesorios
Los aparatos a ser reemplazados deberán ser de la misma característica de las existente.
Reparación de puerta de eucatex de 0.80m x 2.15m.
Incluye el cambio de los perfiles en caso de ser necesario.
Reposición de Piso Cerámico de acceso exterior (caminero)
Tanto los pisos como los zócalos se hará previo retiro de la existente y deberá ser del mismo tipo y/o similar, asentado sobre la base existente, previa regularización de la misma.
Reposición de cerradura para puerta de sanitario
Las cerraduras deberán ser de la misma marca y característica.
Provisión y colocación de Cortina vertical para (2) Dos ventanas de 1.50m x1.00m.
Las cortinas a ser reemplazadas deberán ser del mismo tipo y calidad de la existente.
Provisión y colocación de Tomacorriente doble
Las tomas de corriente a ser reemplazadas deberán ser de la misma marca y/o similar a la existente.
Reparación de fisuras en las paredes - sala de reunión
Para solucionar las fisuras en las paredes serán colocados varillas de hierro torsionado de 10 mm cada 50 cm una de otras y de 80 cm de largo con escuadra de 10 cm en cada extremo en forma de Z colocado con mezcla de concreto 1:3 (cemento arena lavada).
Repintada de pared en la parte deteriorada por los trabajos de reparación de fisuras
La pintura será al Látex vinil acrílico, previa regularización de la base en las partes que sean necesarias.
Será condición indispensable para la aceptación de los trabajos, que estos tengan un acabado perfecto, no admitiendo que presenten señales de pinceladas. Todas las pinturas, una vez secas, deberán resistir el frotamiento repetido con la mano, y tendrá una superficie lisa con el acabado que exigen las especificaciones.
Todos los rubros se encuentran en la planilla de Computo Métrico y las mismas deberán ser ejecutadas de acuerdo a las descripciones correspondientes.
PLANILLA REFERENCIAL DE LOS SECTORES A INTERVENIR Y RUBROS A EJECUTAR
LOTE Nº 1 EDIFICIO CENTRAL MOPC
Item |
Código - Catalogo |
Descripción |
Unidad de Medida |
Cantidad |
|
|
MANTENIMIENTO DE TANQUES Y OTROS |
|
|
1 |
73152101-010 |
Reposición de una motobomba auxiliar de 7,5 HP con sus correspondientes accesorios y tuberías. Precio de Materiales o Insumos |
UNI |
1,00 |
2 |
80111613-9999 |
Mano de Obra Item 1 |
UNI |
1,00 |
3 |
73152101-010 |
Mantenimiento de bombas de 7,5 HP, existente. Precio de Materiales o Insumos |
UNI |
2,00 |
4 |
80111613-9999 |
Mano de Obra Item 3 |
UNI |
2,00 |
5 |
72101803-001 |
Limpieza y mantenimiento del tanque superior de H°. A°. de 10.000 Lts. Precio de Materiales o Insumos |
UNI |
1,00 |
6 |
80111613-9999 |
Mano de Obra Item 5 |
UNI |
1,00 |
7 |
72101803-001 |
Limpieza y mantenimiento del tanque inferior de fibra de vidrio de 10.000 Lts. Precio de Materiales o Insumos |
UNI |
1,00 |
8 |
80111613-9999 |
Mano de Obra Item 7 |
UNI |
1,00 |
9 |
72101510-009 |
Cambio de 2 tramos de caño de Desagüe Pluvial de 100 mm. En fachada principal calle Oliva. Precio de Materiales o Insumos |
ml |
12,00 |
10 |
80111613-9999 |
Mano de Obra Item 9 |
ml |
12,00 |
|
|
DEPARTAMENTO DE SALARIOS Y ESTADISTICA |
|
|
11 |
72102601-9998 |
Inspección profunda no destructiva con instrumento, de la estructura de madera del techo de tejas (cabriadas, vigas y tirantes) para determinar su estado de conservación. Precio de Materiales o Insumos |
M2 |
152,00 |
12 |
80111613-9999 |
Mano de Obra Item 11 |
M2 |
152,00 |
13 |
72102103-001 |
Fumigación de techo (estructura de madera) contra xilófagos. Precio de Materiales o Insumos |
M2 |
152,00 |
14 |
80111613-9999 |
Mano de Obra Item 13 |
M2 |
152,00 |
15 |
72101511-002 |
Desmantelamiento del ducto de aire acondicionado central (en desuso). Precio de Materiales o Insumos |
ml |
17,00 |
16 |
80111613-9999 |
Mano de Obra Item 15 |
ml |
17,00 |
17 |
72101601-002 |
Reposición de cielorraso de Durlock. Precio de Materiales o Insumos |
M2 |
145,00 |
18 |
80111613-9999 |
Mano de Obra Item 17 |
M2 |
145,00 |
19 |
72131601-012 |
Pintura al látex de cielorraso con enduido. Precio de Materiales o Insumos |
M2 |
145,00 |
20 |
80111613-9999 |
Mano de Obra Item 19 |
M2 |
145,00 |
21 |
72131601-012 |
Repintado de paredes y losa de Hº al látex. Precio de Materiales o Insumos |
M2 |
300,00 |
22 |
80111613-9999 |
Mano de Obra Item 21 |
M2 |
300,00 |
23 |
72131601-012 |
Pintura al sintético de aberturas de madera. Precio de Materiales o Insumos |
M2 |
34,00 |
24 |
80111613-9999 |
Mano de Obra Item 23 |
M2 |
34,00 |
25 |
72101505-001 |
Reposición de cerradura para puerta. Precio de Materiales o Insumos |
UNI |
2,00 |
26 |
80111613-9999 |
Mano de Obra Item 25 |
UNI |
2,00 |
27 |
72102602-004 |
Reposición de un panel de vidrio traslucido para puerta de entrada. Precio de Materiales o Insumos |
M2 |
0,40 |
28 |
80111613-9999 |
Mano de Obra Item 27 |
M2 |
0,40 |
29 |
72131601-001 |
Reacondicionamiento de la Instalación eléctrica externa en ducto canal de PVC. Precio de Materiales o Insumos |
GL |
1,00 |
30 |
80111613-9999 |
Mano de Obra Item 29 |
GL |
1,00 |
31 |
72131601-001 |
Instalación eléctrica con reposición de artefactos lumínicos 3X40 tubo LED por el cielorraso y las paredes. Precio de Materiales o Insumos |
UNI |
20,00 |
32 |
80111613-9999 |
Mano de Obra Item 31 |
UNI |
20,00 |
33 |
72131601-001 |
Reposición de tomas externas para computadoras con puesta a tierra. Precio de Materiales o Insumos |
UNI |
20,00 |
34 |
80111613-9999 |
Mano de Obra Item 33 |
UNI |
20,00 |
35 |
72102602-007 |
Reposición de mampara de EUCATEX. Precio de Materiales o Insumos |
M2 |
100,00 |
36 |
80111613-9999 |
Mano de Obra Item 35 |
M2 |
100,00 |
37 |
72102602-007 |
Reposición de dos puertas de EUCATEX doble hoja con vidrio superior y una puerta de una hoja, incluye cerradura. Precio de Materiales o Insumos |
M2 |
8,60 |
38 |
80111613-9999 |
Mano de Obra Item 37 |
M2 |
8,60 |
|
|
TERRAZA 4TO. PISO |
|
|
39 |
72101510-009 |
Reposición de los platos de desagües con boquetas de 100 mm. Precio de Materiales o Insumos |
UNI |
12,00 |
40 |
80111613-9999 |
Mano de Obra Item 39 |
UNI |
12,00 |
41 |
72101603-001 |
Caño de bajada de PVC de 100 mm externo, para desagüe auxiliar de la terraza desde el 4to piso hasta la vereda. Precio de Materiales o Insumos |
ml |
126,00 |
42 |
80111613-9999 |
Mano de Obra Item 41 |
ml |
126,00 |
43 |
72151910-001 |
Remoción del material de la junta de dilatación existente y reposición con masilla elástica de marca reconocida. Precio de Materiales o Insumos |
ml |
90,00 |
44 |
80111613-9999 |
Mano de Obra Item 43 |
ml |
90,00 |
45 |
72131601-006 |
Aislación de la terraza con membrana liquida y tela BIDIM, previa regularización de la superficie y consolidación de los materiales sueltos. Precio de Materiales o Insumos |
M2 |
680,00 |
46 |
80111613-9999 |
Mano de Obra Item 45 |
M2 |
680,00 |
47 |
72101601-001 |
Reparación del techo de tejas con reposición de las piezas dañadas. Precio de Materiales o Insumos |
M2 |
20,00 |
48 |
80111613-9999 |
Mano de Obra Item 47 |
M2 |
20,00 |
49 |
72101607-003 |
Reacondicionamiento de los parapetos con reposición de membrana. Precio de Materiales o Insumos |
ml |
40,00 |
50 |
80111613-9999 |
Mano de Obra Item 49 |
ml |
40,00 |
51 |
72131601-012 |
Limpieza y pintura con antioxido de las canaletas embutidas |
ml |
22,00 |
52 |
80111613-9999 |
Mano de Obra Item 51 |
ml |
22,00 |
53 |
72102103-001 |
Fumigación de techo (estructura de madera) contra xilófagos. Precio de Materiales o Insumos |
M2 |
150,00 |
54 |
80111613-9999 |
Mano de Obra Item 53 |
M2 |
150,00 |
|
|
DIRECCION DE PLANIFICACION ECONOMICA -DPTO. DE ANALISIS Y PROG. PRESUPUESTARIA |
|
|
55 |
72103003-001 |
Demolición de revoque de paredes. Precio de Materiales o Insumos |
M2 |
22,00 |
56 |
80111613-9999 |
Mano de Obra Item 55 |
M2 |
22,00 |
57 |
72103003-001 |
Demolición de revoque de losa. Precio de Materiales o Insumos |
M2 |
25,00 |
58 |
80111613-9999 |
Mano de Obra Item 57 |
M2 |
25,00 |
59 |
72101601-002 |
Desmantelamiento de cielorraso de PVC. Precio de Materiales o Insumos |
M2 |
27,00 |
60 |
80111613-9999 |
Mano de Obra Item 59 |
M2 |
27,00 |
61 |
72101511-002 |
Desmantelamiento de ducto de aire acondicionado en desuso. Precio de Materiales o Insumos |
ml |
8,00 |
62 |
80111613-9999 |
Mano de Obra Item 61 |
ml |
8,00 |
63 |
72131601-008 |
Azotada impermeable. Precio de Materiales o Insumos |
M2 |
22,00 |
64 |
80111613-9999 |
Mano de Obra Item 63 |
M2 |
22,00 |
65 |
72131601-008 |
Revoque de paredes. Precio de Materiales o Insumos |
M2 |
46,00 |
66 |
80111613-9999 |
Mano de Obra Item 65 |
M2 |
46,00 |
67 |
72131601-008 |
Revoque de losa. Precio de Materiales o Insumos |
M2 |
25,00 |
68 |
80111613-9999 |
Mano de Obra Item 67 |
M2 |
25,00 |
69 |
72101601-002 |
Cielorraso de PVC. Precio de Materiales o Insumos |
M2 |
27,00 |
70 |
80111613-9999 |
Mano de Obra Item 69 |
M2 |
27,00 |
71 |
72131601-012 |
Pintura al látex de paredes y cielorraso. Precio de Materiales o Insumos |
M2 |
236,00 |
72 |
80111613-9999 |
Mano de Obra Item 71 |
M2 |
236,00 |
73 |
72131601-010 |
Reparación de ventanas de madera con sustitución de las piezas dañadas y las escupideras |
UNI |
3,00 |
74 |
80111613-9999 |
Mano de Obra Item 73 |
UNI |
3,00 |
75 |
72131601-010 |
Reparación de persiana de enrollar (tablilla de madera) con mantenimiento de su mecanismo. Precio de Materiales o Insumos |
M2 |
10,00 |
76 |
80111613-9999 |
Mano de Obra Item 75 |
M2 |
10,00 |
77 |
72101505-001 |
Cambio de cerraduras para puertas. Precio de Materiales o Insumos |
UNI |
3,00 |
78 |
80111613-9999 |
Mano de Obra Item 77 |
UNI |
3,00 |
79 |
72131601-012 |
Pintura de aberturas al sintético, puertas y ventanas. Precio de Materiales o Insumos |
M2 |
24,00 |
80 |
80111613-9999 |
Mano de Obra Item 79 |
M2 |
24,00 |
81 |
72131601-001 |
Instalación eléctrica con reposición de artefactos lumínicos 3X40 tubo LED por el cielorraso y las paredes. Precio de Materiales o Insumos |
UNI |
6,00 |
82 |
80111613-9999 |
Mano de Obra Item 81 |
UNI |
6,00 |
83 |
72131601-001 |
Reposición de tomas externas para computadoras con puesta a tierra. Precio de Materiales o Insumos |
UNI |
4,00 |
84 |
80111613-9999 |
Mano de Obra Item 83 |
UNI |
4,00 |
|
|
ALIMENTACION EXTERNA DE AGUA CORRIENTE PARABAÑOS DEL BLOQUE "A" |
|
|
85 |
72131601-011 |
Instalación de una cañería externa de 63 mm en termo fusión desde el tanque superior, para la alimentación de los baños del Edificio Central Bloque "A", desde el 6to piso hasta la Planta Baja (colocado con grampas), con una llave de paso general a la salida del tanque. Precio de Materiales o Insumos |
ml |
38,00 |
86 |
80111613-9999 |
Mano de Obra Item 85 |
ml |
38,00 |
87 |
72131601-011 |
Instalación de accesorios de reducción de 63X40 mm y un buje de 40X32 mm para los ramales en cada piso. Precio de Materiales o Insumos |
un |
7,00 |
88 |
80111613-9999 |
Mano de Obra Item 87 |
UNI |
7,00 |
89 |
72131601-011 |
Cañería de termo fusión de 32 mm (alimentación para cada baño) externo colocado con grampas. Precio de Materiales o Insumos |
ml |
140,00 |
90 |
80111613-9999 |
Mano de Obra Item 89 |
ml |
140,00 |
91 |
72131601-011 |
Accesorios de reducción de 32 a 25 mm (3/4") dentro de cada baño, incluye una llave de paso de 3/4" nueva. Precio de Materiales o Insumos |
UNI |
24,00 |
92 |
80111613-9999 |
Mano de Obra Item 91 |
UNI |
24,00 |
93 |
72102508-002 |
Demolición de azulejos en una de las paredes donde se realizará el empalme en cada baño. Precio de Materiales o Insumos |
GL |
1,00 |
94 |
80111613-9999 |
Mano de Obra Item 93 |
GL |
1,00 |
95 |
72102508-002 |
Reposición del revestido en la pared afectada (solo remiendo). Precio de Materiales o Insumos |
GL |
1,00 |
96 |
80111613-9999 |
Mano de Obra Item 95 |
GL |
1,00 |
97 |
72131601-012 |
Pintura de las cañerías externas dentro de los baños y pasillos. Precio de Materiales o Insumos |
GL |
1,00 |
98 |
80111613-9999 |
Mano de Obra Item 97 |
GL |
1,00 |
|
|
DAPSAN |
|
|
99 |
72103003-001 |
Desmantelamiento de techo (solo las chapas) |
M2 |
349,00 |
100 |
80111613-9999 |
Mano de Obra Item 99 |
M2 |
349,00 |
101 |
72101603-001 |
Desmantelamiento de las canaletas limahoyas y embutidas. Precio de Materiales o Insumos |
ml |
55,00 |
102 |
80111613-9999 |
Mano de Obra Item 101 |
ml |
55,00 |
103 |
72101601-002 |
Desmonte de cielorraso de DURLOCK. Precio de Materiales o Insumos |
M2 |
340,00 |
104 |
80111613-9999 |
Mano de Obra Item 103 |
M2 |
340,00 |
105 |
72103003-001 |
Desmonte de los artefactos lumínicos. Precio de Materiales o Insumos |
UNI |
65,00 |
106 |
80111613-9999 |
Mano de Obra Item 105 |
UNI |
65,00 |
107 |
72131601-007 |
Reposición de techo de chapa ondulada Nº 26, con dos canales de solape. Precio de Materiales o Insumos |
M2 |
349,00 |
108 |
80111613-9999 |
Mano de Obra Item 107 |
M2 |
349,00 |
109 |
72101603-001 |
Reposición de canaleta embutida en chapa Nº 24 y desarrollo 1,00 m, incluye pintura anticorrosiva. Precio de Materiales o Insumos |
ml |
34,00 |
110 |
80111613-9999 |
Mano de Obra Item 109 |
ml |
34,00 |
111 |
72101603-001 |
Reposición de canaleta limahoya en chapa Nº 24 y desarrollo 1,00 m, incluye pintura anticorrosiva. Precio de Materiales o Insumos |
ml |
21,00 |
112 |
80111613-9999 |
Mano de Obra Item 111 |
ml |
21,00 |
113 |
72101603-001 |
Reposición de caños de bajadas en tubo de PVC de 150 mm. Precio de Materiales o Insumos |
ml |
250,00 |
114 |
80111613-9999 |
Mano de Obra Item 113 |
ml |
250,00 |
115 |
72102305-003 |
Desmontar y volver a montar extractores eólicos. Precio de Materiales o Insumos |
UNI |
7,00 |
116 |
80111613-9999 |
Mano de Obra Item 115 |
UNI |
7,00 |
117 |
72101601-002 |
Reposición de cielorraso de DURLOCK, incluye refuerzo de la estructura existente en algunos sectores. Precio de Materiales o Insumos |
M2 |
340,00 |
118 |
80111613-9999 |
Mano de Obra Item 117 |
M2 |
340,00 |
119 |
72131601-001 |
Readecuación de la instalación eléctrica y reposición de los artefactos lumínicos 3X40 tubo LED adosado en el cielorraso. Precio de Materiales o Insumos |
UNI |
65,00 |
120 |
80111613-9999 |
Mano de Obra Item 119 |
UNI |
65,00 |
121 |
72131601-012 |
Pintura interior de cielorraso al látex con enduido. Precio de Materiales o Insumos |
M2 |
340,00 |
122 |
80111613-9999 |
Mano de Obra Item 121 |
M2 |
340,00 |
123 |
72131601-013 |
Limpieza final y retiro de escombros. Precio de Materiales o Insumos |
UNI |
1,00 |
124 |
80111613-9999 |
Mano de Obra Item 123 |
UNI |
1,00 |
LOTE Nº 2 EDIFICIO DE LA DIRECCIÓN GENERAL DE MARINA MERCANTE
Item |
Código catalogo |
Descripción |
Un |
Cant. |
|
|
PLANTA BAJA |
|
|
1 |
72102303-998 |
Reposición de un tanque de 1.000 lts (polietileno tipo botellón) para agua con su correspondiente motor de 3/4 HP, incluye cambio de lugar de las mismas (frente al baño de choferes) |
GL |
1,00 |
2 |
80111613-9999 |
Mano de Obra del Item 1 |
GL |
1,00 |
3 |
72131601-004 |
Plataforma de hormigón de 1,20 x 1,70 y 12 cm de alto construido sobre piso de granito existente para base del tanque y el motor |
GL |
1,00 |
4 |
80111613-9999 |
Mano de Obra del Item 3 |
GL |
1,00 |
5 |
72103003-001 |
Demolición de piso de granito antideslizante de alto tránsito en la cochera (para la alimentación subterránea de agua cte. al tanque) |
M2 |
4,00 |
6 |
80111613-9999 |
Mano de Obra del Item 5 |
M2 |
4,00 |
7 |
72131601-011 |
Reacondicionamiento de la instalación de agua cte. para la alimentación del tanque y el sistema de distribución, incluye la reposición de una (1) válvula de retención de 1", una (1) válvula de retención de 3/4", dos (2) llaves de paso de 1" y dos (2) llaves de paso de 3/4" (para el sistema de funcionamiento del tanque) |
GL |
1,00 |
8 |
80111613-9999 |
Mano de Obra del Item 7 |
GL |
1,00 |
9 |
72131601-009 |
Reposición de piso granito de alto tránsito en la cochera |
M2 |
3,00 |
10 |
80111613-9999 |
Mano de Obra del Item 9 |
M2 |
3,00 |
11 |
72131601-001 |
Instalación eléctrica (externo en ducto canal) para el motor de 3/4 HP, con su correspondiente llave TM |
GL |
1,00 |
12 |
80111613-9999 |
Mano de Obra del Item 11 |
GL |
1,00 |
13 |
72131601-009 |
Reposición de piso canto rodado cargado in situ para la vereda y accesos, incluye junta de dilatación |
M2 |
105,00 |
14 |
80111613-9999 |
Mano de Obra del Item 13 |
M2 |
105,00 |
15 |
72103003-001 |
Demolición de revoque en el Dpto. de Cargas |
M2 |
12,00 |
16 |
80111613-9999 |
Mano de Obra del Item 15 |
M2 |
12,00 |
17 |
72131601-008 |
Reposición de revoque con hidrófugo (dpto. de cargas) |
M2 |
12,00 |
18 |
80111613-9999 |
Mano de Obra del Item 17 |
M2 |
12,00 |
19 |
72131601-012 |
Pintura de paredes (dpto. de cargas) |
M2 |
54,00 |
20 |
80111613-9999 |
Mano de Obra del Item 19 |
M2 |
54,00 |
21 |
72103003-001 |
Demolición de piso (baño de mesa de entrada - baño cerca de la cocina - baño administrativo y baño social) |
M2 |
10,40 |
22 |
80111613-9999 |
Mano de Obra del Item 21 |
M2 |
10,40 |
23 |
72103003-001 |
Demolición de azulejos (baño de mesa de entrada - baño cerca de la cocina y baño administrativo ) |
M2 |
40,20 |
24 |
80111613-9999 |
Mano de Obra del Item 23 |
M2 |
40,20 |
25 |
72131601-009 |
Reacondicionamiento de la carpeta para base de piso (baño de mesa de entrada - baño cerca de la cocina - baño administrativo y baño social) |
M2 |
10,40 |
26 |
80111613-9999 |
Mano de Obra del Item 25 |
M2 |
10,40 |
27 |
72131601-008 |
Reacondicionamiento del revoque base de azulejos (baño de mesa de entrada - baño cerca de la cocina y baño administrativo) |
M2 |
40,20 |
28 |
80111613-9999 |
Mano de Obra del Item 27 |
M2 |
40,20 |
29 |
72131601-008 |
Reposición de piso cerámica esmaltada (baño de mesa de entrada - baño cerca de la cocina - baño administrativo y baño social) |
M2 |
10,40 |
30 |
80111613-9999 |
Mano de Obra del Item 29 |
M2 |
10,40 |
31 |
72101607-002 |
Reposición de revestido con cerámica esmaltada (baño de mesa de entrada - baño cerca de la cocina y baño administrativo) |
M2 |
40,20 |
32 |
80111613-9999 |
Mano de Obra del Item 31 |
M2 |
40,20 |
33 |
72131601-011 |
Reposición completa de cañerías de agua cte. (fría) en el baño cerca de la cocina, incluye dos llaves de paso |
GL |
1,00 |
34 |
80111613-9999 |
Mano de Obra del Item 33 |
GL |
1,00 |
35 |
72131601-011 |
Reposición de lavatorio con pedestal y canilla para lavatorio (marca reconocida) en los baños de mesa de entrada; baño cerca de la cocina y baño administrativo |
UNI |
3,00 |
36 |
80111613-9999 |
Mano de Obra del Item 35 |
UNI |
3,00 |
37 |
72131601-011 |
Reposición de inodoro con cisterna baja (marca reconocida) en los baños de mesa de entrada y baño administrativo |
UNI |
3,00 |
38 |
80111613-9999 |
Mano de Obra del Item 37 |
UNI |
3,00 |
39 |
72131601-011 |
Reposición de inodoro con cisterna alta (marca reconocida) en el baño cerca de la cocina |
UNI |
1,00 |
40 |
80111613-9999 |
Mano de Obra del Item 39 |
UNI |
1,00 |
41 |
72131601-011 |
Reposición de mingitorio (marca reconocida) en el baño administrativo |
UNI |
1,00 |
42 |
80111613-9999 |
Mano de Obra del Item 41 |
UNI |
1,00 |
43 |
72131601-011 |
Reposición de una ducha eléctrica (marca reconocida) en el baño cerca de la cocina |
UNI |
1,00 |
44 |
80111613-9999 |
Mano de Obra del Item 43 |
UNI |
1,00 |
45 |
72131601-011 |
Reposición de una tapa de rejilla sifonada en el baño de choferes y ajustes de los artefactos y griferías |
UNI |
1,00 |
46 |
80111613-9999 |
Mano de Obra del Item 45 |
UNI |
1,00 |
47 |
72131601-011 |
Ajustes de los artefactos y griferías en el baño de la Recepción y atención al público |
GL |
1,00 |
48 |
80111613-9999 |
Mano de Obra del Item 47 |
GL |
1,00 |
49 |
72102508-9999 |
Reposición de un espejo de 0,50 x 0,80 m en el baño de la recepción y atención al público |
UNI |
1,00 |
50 |
80111613-9999 |
Mano de Obra del Item 49 |
UNI |
1,00 |
51 |
72102602-011 |
Reposición de una repisa de plástico esquinero en el baño de la recepción y atención al público |
UNI |
1,00 |
52 |
80111613-9999 |
Mano de Obra del Item 51 |
UNI |
1,00 |
53 |
72131601-012 |
Pintura de pared al látex en la recepción y en los baños (paredes sobre el revestido) |
M2 |
72,00 |
54 |
80111613-9999 |
Mano de Obra del Item 53 |
M2 |
72,00 |
55 |
72102602-004 |
Reposición de vidrio templado fijo de 10 mm, en el comedor |
M2 |
13,00 |
56 |
80111613-9999 |
Mano de Obra del Item 55 |
M2 |
13,00 |
57 |
72131601-010 |
Reposición de puerta corrediza de vidrio templado de 10 mm, en el comedor con herrajes y manijon |
M2 |
8,60 |
58 |
80111613-9999 |
Mano de Obra del Item 57 |
M2 |
8,60 |
|
|
PLANTA ALTA |
|
|
59 |
72131601-009 |
Reposición de piso porcelanato en la secretaría y la oficina de la Dirección (sobre piso existente) |
M2 |
93,00 |
60 |
80111613-9999 |
Mano de Obra del Item 59 |
M2 |
93,00 |
61 |
72131601-009 |
Reposición de zócalo de porcelanato, previa demolición de la existente |
ml |
47,80 |
62 |
80111613-9999 |
Mano de Obra del Item 61 |
ml |
47,80 |
63 |
72131601-010 |
Ajuste de aberturas en la secretaría y la oficina de la Dirección |
UNI |
4,00 |
64 |
80111613-9999 |
Mano de Obra del Item 63 |
UNI |
4,00 |
65 |
72131601-012 |
Pintura de paredes a látex (secretaría, dirección y las paredes de los baños sobre los revestidos) |
M2 |
190,00 |
66 |
80111613-9999 |
Mano de Obra del Item 65 |
M2 |
190,00 |
67 |
72103003-001 |
Demolición de piso (baño de la Dirección y baño de Asuntos Jurídicos) |
M2 |
11,00 |
68 |
80111613-9999 |
Mano de Obra del Item 67 |
M2 |
11,00 |
69 |
72103003-001 |
Demolición de azulejos (baño de la Dirección - baño de Asuntos Jurídicos y una pared del baño caballero de Política y planificación) |
M2 |
55,00 |
70 |
80111613-9999 |
Mano de Obra del Item 69 |
M2 |
55,00 |
71 |
72131601-009 |
Reacondicionamiento de la carpeta para base de piso (baño de la Dirección y baño de Asuntos Jurídicos) |
M2 |
11,00 |
72 |
80111613-9999 |
Mano de Obra del Item 71 |
M2 |
11,00 |
73 |
72131601-008 |
Reacondicionamiento del revoque base de azulejos (baño de la Dirección - baño de Asuntos Jurídicos y una pared del baño caballero de Política y planificación) |
M2 |
55,00 |
74 |
80111613-9999 |
Mano de Obra del Item 73 |
M2 |
55,00 |
75 |
72131601-009 |
Reposición de piso cerámica esmaltada (baño de la Dirección y baño de Asuntos Jurídicos) |
M2 |
11,00 |
76 |
80111613-9999 |
Mano de Obra del Item 75 |
M2 |
11,00 |
77 |
72101607-002 |
Reposición de revestido con cerámica esmaltada (baño de la Dirección - baño de Asuntos Jurídicos y una pared del baño caballero de Política y planificación) |
M2 |
55,00 |
78 |
80111613-9999 |
Mano de Obra del Item 77 |
M2 |
55,00 |
79 |
72131601-010 |
Reposición de una ventana balancín con vidrios en el baño de la Dirección (0,80x0,60) |
UNI |
1,00 |
80 |
80111613-9999 |
Mano de Obra del Item 79 |
UNI |
1,00 |
81 |
72131601-011 |
Reposición de lavatorio con pedestal y canilla para lavatorio (marca reconocida) en los baños de la Dirección, baño de Asuntos Jurídicos, baño para caballero de la coordinación, baño de Secretaría, baño de Dama y caballero de Política y planificación |
UNI |
9,00 |
82 |
80111613-9999 |
Mano de Obra del Item 81 |
UNI |
9,00 |
83 |
72131601-011 |
Reposición de inodoro con cisterna baja (marca reconocida) en los baños de la Dirección y de Asuntos Jurídicos |
UNI |
2,00 |
84 |
80111613-9999 |
Mano de Obra del Item 83 |
UNI |
2,00 |
85 |
72131601-011 |
Reposición de inodoro con cisterna alta (marca reconocida) en el baño para caballero de la coordinación, baño de Secretaría, baño de Dama y caballero de Política y planificación |
UNI |
6,00 |
86 |
80111613-9999 |
Mano de Obra del Item 85 |
UNI |
6,00 |
87 |
72131601-011 |
Reposición de mingitorio (marca reconocida) en el baño de la Dirección, baño para caballero de la coordinación y el baño para caballero de Política y planificación |
UNI |
4,00 |
88 |
80111613-9999 |
Mano de Obra del Item 87 |
UNI |
4,00 |
89 |
72131601-011 |
Modificación de la inst de agua corriente y desagüe para dos mingitorios en el baño de caballero de Política y Planificación |
GL |
1,00 |
90 |
80111613-9999 |
Mano de Obra del Item 89 |
GL |
1,00 |
91 |
72102508-9999 |
Reposición de un espejo 1,00x1,00 en el baño de dama de Política y Planificación |
M2 |
1,00 |
92 |
80111613-9999 |
Mano de Obra del Item 91 |
M2 |
1,00 |
93 |
72131601-013 |
Limpieza final y retiro de escombros |
GL |
1,00 |
94 |
80111613-9999 |
Mano de Obra del Item 93 |
GL |
1,00 |
LOTE Nº 3 OFICINAS DEL VICEMINISTERIO DE TRANSPORTE (EX ATE)
IT |
CÓDIGO/ CATLOGO |
RUBROS |
UN |
CANT |
|
|
PLANTA BAJA |
|
|
|
|
RECEPCIÓN |
|
|
1 |
72101505-001 |
Manijon de 40 cm. para Puerta de Vidrio Templado en la entrada, con ajuste de freno y accesorios |
UNI |
1,00 |
2 |
80111613-9999 |
Mano de obra Item 1 |
UNI |
1,00 |
3 |
72131601-010 |
Reposición de ploteado de puerta de vidrio templado (2 Hojas), cerramiento móviles y fijos. |
M2 |
15,00 |
4 |
80111613-9999 |
Mano de obra item 3 |
M2 |
15,00 |
5 |
72131601-010 |
Reposición de una puerta de vidrio templado de dos hojas (medida 1,60 x 2,10 m), incluye ploteado y freno para acceso alternativo |
M2 |
3,36 |
6 |
80111613-9999 |
Mano de obra item 5 |
M2 |
3,36 |
7 |
72131601-9984 |
Rampa para personas con discapacidad (1,60 m de ancho) en el acceso alternativo |
ml |
3,00 |
8 |
80111613-9999 |
Mano de obra item 7 |
ml |
3,00 |
9 |
72131601-007 |
Sellamiento con membrana aluminizada de 4 mm. del Techo de Fibro cemento en doble altura P.A |
M2 |
52,00 |
10 |
80111613-9999 |
Mano de obra item 9 |
M2 |
52,00 |
11 |
72131601-001 |
Provisión y colocación de Fluorescentes dobles de 40 (W) y accesorios |
UNI |
4,00 |
12 |
80111613-9999 |
Mano de obra item 11 |
UNI |
4,00 |
13 |
72131601-010 |
Reparación de puerta de eucatex de 0.80m x 2.15m. |
UNI |
1,00 |
14 |
80111613-9999 |
Mano de obra item 13 |
UNI |
1,00 |
15 |
72131601-009 |
Reposición de Piso Cerámico de acceso exterior (caminero) |
M2 |
34,00 |
16 |
80111613-9999 |
Mano de obra item 15 |
M2 |
34,00 |
17 |
72131601-009 |
Reposición de Zócalo Cerámico |
ml |
8,00 |
18 |
80111613-9999 |
Mano de obra item 17 |
ml |
8,00 |
19 |
72101505-001 |
Reposición de cerradura para puerta de sanitario |
UNI |
1,00 |
20 |
80111613-9999 |
Mano de obra item 19 |
UNI |
1,00 |
21 |
72102602-9999 |
Provisión y colocación de Cortina vertical para (2) Dos ventanas de 1.50m x1.00m. |
M2 |
6,00 |
22 |
80111613-9999 |
Mano de obra item 21 |
M2 |
6,00 |
23 |
72131601-001 |
Reposición de canaletas para cables de Internet |
ml |
26,00 |
24 |
80111613-9999 |
Mano de obra item 23 |
ml |
26,00 |
|
|
DEPARTAMENTO DE FISCALIZACIÓN Y CONTROL |
|
|
25 |
72102602-9999 |
Provisión y colocación de Cortina vertical para dos ventanas de 1.50m x 1.00m. |
M2 |
6,00 |
26 |
80111613-9999 |
Mano de obra item 25 |
M2 |
6,00 |
27 |
72101505-001 |
Provisión y colocación de (2) Dos Cerraduras llave chica para Puertas de eucatex. |
UNI |
2,00 |
28 |
80111613-9999 |
Mano de obra item 27 |
UNI |
2,00 |
|
|
COORDINACIÓN JURÍDICA - JEFATURA |
|
|
29 |
72102602-9999 |
Provisión y colocación de Cortina vertical para (2) dos ventanas de 1.50m x 1.00m. |
M2 |
6,00 |
30 |
80111613-9999 |
Mano de obra item 29 |
M2 |
6,00 |
|
|
COORDINACIÓN JURÍDICA - SECRETARIA |
|
|
31 |
72102602-9999 |
Provisión y colocación de Cortina vertical para (2) dos ventanas de 1.50m x 1.00m. |
M2 |
6,00 |
32 |
80111613-9999 |
Mano de obra item 31 |
M2 |
6,00 |
33 |
72131601-001 |
Provisión y colocación de Tomacorriente doble |
UNI |
3,00 |
34 |
80111613-9999 |
Mano de obra item 33 |
UNI |
3,00 |
35 |
72131601-001 |
Reposición de canaletas para cables de Internet |
ml |
30,00 |
36 |
80111613-9999 |
Mano de obra item 35 |
ml |
30,00 |
|
|
OFICINA DE PLANIFICACION INTEGRAL DE TRANSPORTE |
|
|
37 |
72131601-001 |
Provisión y colocación de Fluorescentes dobles de 40 (W) y accesorios |
UNI |
4,00 |
38 |
80111613-9999 |
Mano de obra item 37 |
UNI |
4,00 |
39 |
72131601-001 |
Reposición de fluorescente de 20 w para el baño |
UNI |
2,00 |
40 |
80111613-9999 |
Mano de obra item 39 |
UNI |
2,00 |
41 |
72131601-010 |
Ploteado de una puerta de vidrio templado de 1,60 x 2,10m |
M2 |
3,36 |
42 |
80111613-9999 |
Mano de obra item 41 |
M2 |
3,36 |
43 |
72131601-010 |
Mantenimiento de una Puerta de Vidrio Templado corrediza |
UNI |
1,00 |
44 |
80111613-9999 |
Mano de obra item 43 |
UNI |
1,00 |
|
|
DIRECCIÓN METROPOLITANA DE TRANSPORTE |
|
|
45 |
72101505-001 |
Provisión y colocación de Cerradura llave chica para Puerta de eucatex. |
UNI |
1,00 |
46 |
80111613-9999 |
Mano de obra item 45 |
UNI |
1,00 |
|
|
SECRETARÍA DE GABINETE |
|
|
47 |
72103003-001 |
Demolición y retiro de pisos |
M2 |
18,00 |
48 |
80111613-9999 |
Mano de obra item 47 |
M2 |
18,00 |
49 |
72131601-009 |
Colocación de contrapiso |
M2 |
18,00 |
50 |
80111613-9999 |
Mano de obra item 49 |
M2 |
18,00 |
51 |
72131601-009 |
Colocación de carpeta |
M2 |
18,00 |
52 |
80111613-9999 |
Mano de obra item 51 |
M2 |
18,00 |
53 |
72131601-009 |
Colocación de piso cerámico similar al existente |
M2 |
18,00 |
54 |
80111613-9999 |
Mano de obra item 53 |
M2 |
18,00 |
|
|
SECRETARIA GENERAL |
|
|
55 |
72102602-9999 |
Provisión y colocación de Cortina vertical para ventanas de 1.50m x 1.00m. |
M2 |
6,00 |
56 |
80111613-9999 |
Mano de obra item 55 |
M2 |
6,00 |
57 |
72131601-001 |
Provisión y colocación de Tomacorriente doble |
UNI |
3,00 |
58 |
80111613-9999 |
Mano de obra item 57 |
UNI |
3,00 |
59 |
72103003-001 |
Demolición y retiro de piso cerámico |
M2 |
40,00 |
60 |
80111613-9999 |
Mano de obra item 59 |
M2 |
40,00 |
61 |
72131601-009 |
Reacondicionamiento de contrapiso |
M2 |
40,00 |
62 |
80111613-9999 |
Mano de obra item 61 |
M2 |
40,00 |
63 |
72131601-009 |
Carpeta base para piso |
M2 |
40,00 |
64 |
80111613-9999 |
Mano de obra item 63 |
M2 |
40,00 |
65 |
72131601-009 |
Colocación de piso cerámico similar al existente |
M2 |
40,00 |
66 |
80111613-9999 |
Mano de obra item 65 |
M2 |
40,00 |
|
|
OPIT - Asistencia Técnica. |
|
|
67 |
72131601-010 |
Reparación de Puerta Placa de 0.80m x 2.15m. |
UNI |
1,00 |
68 |
80111613-9999 |
Mano de obra item 67 |
UNI |
1,00 |
|
|
OPIT - DIRECCION |
|
|
69 |
72131601-001 |
Provisión y colocación de Fluorescentes dobles de 40 (W) y accesorios |
UNI |
2,00 |
70 |
80111613-9999 |
Mano de obra item 69 |
UNI |
2,00 |
71 |
72131601-001 |
Provisión y colocación de Tomacorriente doble |
UNI |
1,00 |
72 |
80111613-9999 |
Mano de obra item 71 |
UNI |
1,00 |
73 |
72131601-010 |
Reposición de ploteado de puerta corrediza de Vidrio Templado 2.14m X 1.60m. |
M2 |
3,50 |
74 |
80111613-9999 |
Mano de obra item 73 |
M2 |
3,50 |
75 |
72102508-9999 |
Provisión y colocación de espejo sobre lavatorio en sanitario 0.50m x 0.50m. |
UNI |
1,00 |
76 |
80111613-9999 |
Mano de obra item 75 |
UNI |
1,00 |
|
|
COCINA |
|
|
77 |
72131601-010 |
Provisión y colocación de Puerta Metálica de 1.00 m x 2,15. |
UNI |
1,00 |
78 |
80111613-9999 |
Mano de obra item 77 |
UNI |
1,00 |
79 |
72101607-003 |
Envarillado de paredes |
ml |
20,00 |
80 |
80111613-9999 |
Mano de obra item 79 |
ml |
20,00 |
81 |
72103003-001 |
Demolición y Retiro de azulejos |
M2 |
2,00 |
82 |
80111613-9999 |
Mano de obra item 81 |
M2 |
2,00 |
83 |
72102508-002 |
Provisión y Colocación de azulejos |
M2 |
17,00 |
84 |
80111613-9999 |
Mano de obra item 83 |
M2 |
17,00 |
85 |
72101510-999 |
Provisión y colocación de pileta doble bacha de acero inoxidable c/grifería. |
UNI |
1,00 |
86 |
80111613-9999 |
Mano de obra item 85 |
UNI |
1,00 |
87 |
72101505-001 |
Cambio de Tirador y Pasador de ventana corrediza de vidrio templado |
UNI |
1,00 |
88 |
80111613-9999 |
Mano de obra item 87 |
UNI |
1,00 |
89 |
72102201-9997 |
Reposición de ventilador |
UNI |
2,00 |
90 |
80111613-9999 |
Mano de obra item 89 |
UNI |
2,00 |
91 |
72131601-001 |
Provisión y colocación de Fluorescentes dobles de 40 (W) y accesorios |
UNI |
3,00 |
92 |
80111613-9999 |
Mano de obra item 91 |
UNI |
3,00 |
|
|
BAÑO DAMAS |
|
|
93 |
72102508-9999 |
Provisión y colocación de espejo 0.50m x 0.50m. |
UNI |
1,00 |
94 |
80111613-9999 |
Mano de obra item 93 |
UNI |
1,00 |
95 |
72102508-002 |
Provisión y colocación de azulejo similar al existente |
M2 |
1,00 |
96 |
80111613-9999 |
Mano de obra item 95 |
M2 |
1,00 |
97 |
72131601-010 |
Provisión y colocación de Puerta Metálica 0.80m x 2.15m |
UNI |
1,00 |
98 |
80111613-9999 |
Mano de obra item 97 |
UNI |
1,00 |
99 |
72101505-001 |
Provisión y colocación de Pasadores para puertas de compartimentos |
UNI |
2,00 |
100 |
80111613-9999 |
Mano de obra item 99 |
UNI |
2,00 |
|
|
BAÑO CABALLEROS |
|
|
101 |
72131601-011 |
Reposición de equipo de inodoro tapa y cisterna |
UNI |
1,00 |
102 |
80111613-9999 |
Mano de obra item 101 |
UNI |
1,00 |
103 |
72131601-010 |
Provisión y colocación de Puerta Metálica 0.80m x 2.15m |
UNI |
1,00 |
104 |
80111613-9999 |
Mano de obra item 103 |
UNI |
1,00 |
105 |
72101505-001 |
Provisión y colocación de Pasadores para puertas de compartimentos |
UNI |
2,00 |
106 |
80111613-9999 |
Mano de obra item 105 |
UNI |
2,00 |
107 |
72102508-002 |
Provisión y colocación de azulejo similar al existente |
M2 |
1,00 |
108 |
80111613-9999 |
Mano de obra item 107 |
M2 |
1,00 |
109 |
72131601-011 |
Provisión y colocación de griferías para mingitorio existente. |
UNI |
2,00 |
110 |
80111613-9999 |
Mano de obra item 109 |
UNI |
2,00 |
111 |
72131601-011 |
Reparación y Ajuste de grifería de Lavatorios |
UNI |
2,00 |
112 |
80111613-9999 |
Mano de obra item 111 |
UNI |
2,00 |
113 |
72102602-007 |
Provisión y colocación de mampara de vidrio arenado de 8mm - 1,20m x 1.60m. |
M2 |
2,00 |
114 |
80111613-9999 |
Mano de obra item 113 |
M2 |
2,00 |
|
|
PLANTA ALTA |
|
|
|
|
PRENSA |
|
|
115 |
72101505-001 |
Provisión y colocación de cerradura para puerta |
UNI |
1,00 |
116 |
80111613-9999 |
Mano de obra item 115 |
UNI |
1,00 |
|
|
ASISTENCIA TÉCNICA - DMT |
|
|
117 |
72102602-9999 |
Provisión y colocación de Cortina vertical para dos ventanas de 1.50m x 1.00m |
M2 |
6,00 |
118 |
80111613-9999 |
Mano de obra item 117 |
M2 |
6,00 |
119 |
72131601-001 |
Reposición de canaletas para cables de Internet |
ml |
20,00 |
120 |
80111613-9999 |
Mano de obra item 119 |
ml |
20,00 |
|
|
SALÓN LIBRE - ARCHIVO |
|
|
121 |
72131601-001 |
Provisión y colocación de Fluorescentes de 40 (W) y accesorios |
UNI |
8,00 |
122 |
80111613-9999 |
Mano de obra item 121 |
UNI |
8,00 |
123 |
72101601-002 |
Reparación de cielorraso de la Planta Alta Ex Ate |
M2 |
180,00 |
124 |
80111613-9999 |
Mano de obra item 123 |
M2 |
180,00 |
125 |
72131601-012 |
Pintura de cielorraso |
M2 |
180,00 |
126 |
80111613-9999 |
Mano de obra item 125 |
M2 |
180,00 |
|
|
EDIFICIO NUEVO - V.M.T |
|
|
127 |
72101607-003 |
Reparación de fisuras en las paredes - sala de reunión |
GL |
1,00 |
128 |
80111613-9999 |
Mano de obra item 127 |
GL |
1,00 |
129 |
72101607-003 |
Solución de la filtración de agua en la recepción |
GL |
1,00 |
130 |
80111613-9999 |
Mano de obra item 129 |
GL |
1,00 |
131 |
72101603-001 |
Limpieza de canaleta y caño de bajada |
GL |
1,00 |
132 |
80111613-9999 |
Mano de obra item 131 |
GL |
1,00 |
133 |
72131601-012 |
Repintada de pared en la parte deteriorada por los trabajos de reparación de fisuras |
M2 |
30,00 |
134 |
80111613-9999 |
Mano de obra item 133 |
M2 |
30,00 |
|
|
LIMPIEZA FINAL |
|
|
135 |
72131601-013 |
Limpieza final de obra |
UNI |
1,00 |
136 |
80111613-9999 |
Mano de obra item 135 |
UNI |
1,00 |
REQUERIMIENTOS DE CARÁCTER AMBIENTAL Y SySO
La obra debe ser ejecutada por el contratista principal y los subcontratistas en su caso, teniendo en cuenta la legislación vigente en materia ambiental, y las evaluaciones, licencias, autorizaciones, permisos, según corresponda, con el fin de que la misma cause impacto negativo mínimo directo o indirecto al medio ambiente, y cualquier otra disposición requerida por el Ministerio del Ambiente y Desarrollo Sostenible.
Se entiende por impacto negativo todo el conjunto de alteraciones directas e indirectas provocadas por las actividades humanas sobre el medio físico, biótico, socio-económico, cultural, histórico y antropológico y que resulten costos sociales para el Estado y una disminución de la calidad de vida de la población en la que se va a ejecutar la obra.
Si como consecuencia de la ejecución de los trabajos, se observaran irregularidades que causen impactos ambientales negativos en la zona de los trabajos, LA CONTRATISTA se responsabilizará por las medidas de compensación y/o mitigación previa aprobación de la Dirección de Gestión Socio - Ambiental (DGSA) del MOPC, a través de la Dirección de Obras Públicas.
Si hubiera necesidad, el control de especies faunísticas existentes en las instalaciones edilicias deberá ser manejado por un especialista idóneo, antes de realizar cualquier actividad referente al control de las mismas, la contratista deberá presentar a la Dirección de Gestión Socio Ambiental (DGSA) el plan o actividades previstas para el traslado, control o manejo de las especies, para su aprobación previa a la ejecución.
La Contratista proveerá los contenedores necesarios para el almacenamiento apropiado de los residuos generados y se responsabilizará por la gestión adecuada de los mismos, así como la provisión de los Equipos de Protección Personal (EPP) para el personal técnico asignado a los trabajos, teniendo en cuenta la ergonomía y el tipo de labor a ser realizada, resguardando la integridad tanto del personal como la de terceras personas ajenas a los trabajos, mediante la provisión de equipos adecuados de protección individual.
Cuando el medio ambiente de trabajo se encuentre contaminado por polvos, humos o nieblas, vapores metálicos u orgánicos, gases tóxicos, óxido de carbono y/o con deficiencia de oxígeno, los trabajadores expuestos a tales riesgos deberán utilizar equipos protectores del aparato respiratorio.
En todo tiempo deberán emplearse precauciones para la protección de personas y propiedades
Se deberá poner especial atención en la observación de las leyes y demás disposiciones de seguridad, por lo cual la contratista deberá cumplir con las exigencias del Decreto 14390/1992 Por el cual se aprueba el reglamento general técnico de seguridad, higiene y medicina en el trabajo [D1]
Durante la ejecución de los trabajos, la contratista deberá tener en cuenta los puntos aplicables de las Especificaciones Técnicas Ambientales (ETAGs) vigentes del MOPC y aprobadas por el MADES (dicha documentación se puede descargar del portal de la DNCP (www.contratacionesgov.py). En este sentido, LA CONTRATISTA deberá presentar los siguientes informes:
Asimismo, será proveído por el Contratista un Libro de Obra, cuyas hojas serán numeradas en triplicado, siendo las hojas segunda y tercera retirables. Este libro está destinado a las anotaciones de la Fiscalización, Supervisión de Obra y la Supervisión Ambiental, tales como Ordenes de Trabajo, instrucciones, comunicaciones, observaciones sobre el progreso, gestión ambiental y social, calidad de los trabajos y materiales y otras consideraciones de interés para la buena ejecución de los trabajos.
Las anotaciones realizadas en el Libro de Obra constituirán pruebas legales de los hechos a que se refieren y deben ser firmadas por el representante del Contratista. Si existiera discrepancia, el Contratista formalizará por escrito sus reservas, en nota dirigida a la Fiscalización dentro de los cinco (5) días hábiles, e instruida por los elementos de prueba que el Contratista considere disponer a su favor.
El Contratista mantendrá siempre y en todo momento el Libro de Obra a disposición de la Fiscalización en el sitio de obra, siendo responsable por su conservación y custodia.
El Contratista se hará cargo de todas las copias que se requieran, de los documentos que conforman el Contrato.
El oferente adjudicado deberá tener en cuenta lo siguiente:
La póliza de seguros debe especificar que el personal de la contratante, el fiscal de obra, así como el de otras empresas que se encuentren en la zona de obras se considerarán como terceros a efectos de este seguro de responsabilidad civil.
Se requieren las siguientes pólizas de seguros por los montos mínimos que se indican a continuación:
El Contratista obtendrá y mantendrá vigentes los siguientes seguros en las condiciones establecidos a continuación.
1. Póliza Contra Todo Riesgo: Antes de iniciar la Ejecución de los trabajos el Contratista tomara un seguro sobre la totalidad de los trabajos contratados (100% del valor total del contrato) mediante una Póliza de Todo Riesgo (ALL RISK). Este seguro estará en vigencia hasta la Recepción Definitiva de los Trabajos.
Esta Garantía deberá contar además de la cobertura Básica con cobertura para los siguientes riesgos:
2. Póliza de Seguros Contra daños a Terceros: antes de iniciar la Ejecución de los Trabajos el Contratista tomará un Seguro de Responsabilidad Civil en zona de Obras, que sean causados por el Contratista y/o sus bienes afectados a la obra, que estará en vigencia hasta la Recepción Definitiva de los trabajos, con las siguientes coberturas:
2.1 Lesión Corporal, Incapacidad Permanente o muerte de una persona Gs. 100.000.000;
2.2 Lesión Corporal, Incapacidad Permanente o muerte de dos o más personas Gs. 500.000.000;
2.3 Daños a Cosas de Terceros Gs. 100.000.000.
3. Póliza de Seguros contra Accidentes de Trabajo: antes de iniciar la Ejecución de los trabajos el Contratista tomará un Seguro de Accidentes Personales que dará cobertura al personal afectado a la obra, la misma estará en vigencia hasta la Recepción Definitiva de los Trabajos, que cubrirá los siguientes riesgos:
3.1. Lesión Corporal, invalidez permanente o muerte por persona Gs. 100.000.000;
3.2 Gastos Médicos por persona Gs. 20.000.000;
3.3 Gastos de Sepelio por persona Gs. 10.500.000.
Franquicia: los montos de las franquicias estarán siempre a cargo del Contratista y el valor de las mismas podrá ser convenida entre el Contratista y la Aseguradora.
Pagos de Premios: Las Pólizas definitivas se presentarán acompañados de los recibos de pagos de los premios correspondientes.
Reaseguros: De conformidad a lo establecido en la Resolución Ministerial N° 1526/09, Por la cual se Reglamenta la Presentación de las Documentaciones Respaldatorias de las diferentes Pólizas de Seguros que son presentadas a este Ministerio, las garantías solicitadas deberán contar con cobertura de Reaseguros de acuerdo a los valores establecidos por la Superintendencia de Seguros en su Resolución N° 102/2009, debiendo presentar a este Ministerio para su verificación las siguientes Documentaciones en el formato requerido:
a) Constancia emitida por el Corredor (Broker) del Contrato Automático de Reaseguros, con la mención del Reasegurador Líder, país de origen, porcentaje de participación, calificación, y vigencia del referido documento;
b) En caso de que el monto asegurado sobrepase la capacidad del citado Contrato, indicar como ha sido colocado en Reaseguro Facultativo, debiendo mencionar el Nombre del reasegurador, porcentaje de participación, y la nota de cobertura del negocio realizado, nombre del contacto en el Reasegurador con el que se pueda certificar la cobertura, indicando cargo, dirección de e-mail, teléfono y fax del mismo.
Las pólizas deberán contener las coberturas en la forma prevista.
Para la Póliza de todo riesgo en Zona de Obras, la Contratante será designada coasegurado. El Contratista entregará a la Contratante los certificados de seguro o copias de las pólizas como prueba de que las pólizas requeridas están plenamente vigentes.
Se entenderá como garantías contractuales a los efectos del cumplimiento del plazo establecido en el párrafo anterior a: las garantías de Fiel Cumplimiento de Contrato, de Responsabilidad Profesional, de Anticipo Financiero y a los seguros Contra Todo Riesgo, de vehículos, de responsabilidad civil, o cualquier otra garantía y/o seguro que sea expresamente solicitada en el Pliego de Bases y Condiciones. (Resolución MOPC 1009).
Las Especificaciones Técnicas Ambientales podrán ser descargadas del portal de la Dirección Nacional de Contrataciones Públicas (DNCP) (www.contrataciones.gov.py)
La entrega de los bienes se realizará de acuerdo al plan de entrega y cronograma de cumplimiento, indicado en el presente apartado. Así mismo, de los documentos de embarque y otros que deberá suministrar el proveedor indicado a continuación:
NO APLICA
Ítem |
Descripción del servicio |
Cantidad |
Unidad de medida de los servicios |
Lugar donde los servicios serán prestados |
Fecha(s) final(es) de ejecución de los servicios |
1 |
LOTE Nº 1 Mantenimiento y Reparaciones varias en el Edificio Central del MOPC |
1 |
UNI |
Los trabajos se realizaran en el Edificio Central MOPC Oliva y Alberdi |
El plazo de ejecución de los trabajos será de ciento ochenta (180) días calendarios, contados a partir de la fecha de la recepción de la Orden de Inicio por parte del Contratista, la cual será emitida dentro de los cinco (5) días hábiles posteriores a la recepción del Anticipo Financiero por parte del Contratista. |
2 |
LOTE Nº 2 Mantenimiento y Reparaciones varias en el Edificio del Dirección General de Marina Mercante |
1 |
UNI |
Los trabajos se realizaran en el Edificio de la Dirección General de Marina Mercante Oliva y Hernandarias |
El plazo de ejecución de los trabajos será de ciento veinte (120) días calendarios, contados a partir de la fecha de la recepción de la Orden de Inicio por parte del Contratista, la cual será emitida dentro de los cinco (5) días hábiles posteriores a la recepción del Anticipo Financiero por parte del Contratista. |
3 |
LOTE Nº 3 Mantenimiento y Reparaciones varias en las Oficinas del Viceministerio de Transporte (Ex ATE) |
1 |
UNI |
Los trabajos se realizaran en el Edificio de Ex ATE Gral. Santos y Avda. España |
El plazo de ejecución de los trabajos será de ciento cincuenta (150) días calendarios, contados a partir de la fecha de la recepción de la Orden de Inicio por parte del Contratista, la cual será emitida dentro de los cinco (5) días hábiles posteriores a la recepción del Anticipo Financiero por parte del Contratista. Para el Lote Nº 1, Nº 2 y Nº 3: En caso de que la Empresa rechace el Anticipo Financiero, el plazo de ejecución será computado a partir de la fecha de la recepción de la Orden de Inicio por parte del Contratista, la cual será emitida hasta cinco (5) días hábiles posteriores al rechazo expreso (por nota) o tácito del anticipo financiero |
Para la presente contratación se pone a disposición los siguientes planos o diseños:
No aplica
El embalaje, la identificación y la documentación dentro y fuera de los paquetes serán como se indican a continuación:
No aplica
Las inspecciones y pruebas serán como se indica a continuación:
No aplica
El documento requerido para acreditar el cumplimiento contractual, será:
Serán presentados 6 (seis) certificados en el Lote Nº 1, 4 (cuatro) certificados en el Lote Nº 2 y 5 (cinco) certificados en el Lote Nº 3
Frecuencia: mensual.
Planificación de indicadores de cumplimiento:
En caso de que la Empresa solicite Anticipo Financiero: |
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INDICADOR |
TIPO |
FECHA DE PRESENTACIÓN PREVISTA (se indica la fecha que debe presentar según el PBC) |
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LOTE Nº 1 |
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Nota |
Pedido de Anticipo |
Diciembre 2023 |
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Certificado mensual |
Certificado Nº 1 |
Enero 2024 |
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Certificado mensual |
Certificado Nº 2 |
Febrero 2024 |
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Certificado mensual |
Certificado Nº 3 |
Marzo 2024 |
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Certificado mensual |
Certificado Nº 4 |
Abril 2024 |
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Certificado mensual |
Certificado Nº 5 |
Mayo 2024 |
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Certificado mensual |
Certificado Nº 6 |
Junio 2024 |
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Lote Nº 2 |
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Nota |
Pedido de Anticipo |
Diciembre 2023 |
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Certificado mensual |
Certificado Nº 1 |
Enero 2024 |
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Certificado mensual |
Certificado Nº 2 |
Febrero 2024 |
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Certificado mensual |
Certificado Nº 3 |
Marzo 2024 |
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Certificado mensual |
Certificado Nº 4 |
Abril 2024 |
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Lote Nº 3 |
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Nota |
Pedido de Anticipo |
Diciembre 2023 |
Certificado mensual |
Certificado Nº 1 |
Enero 2024 |
Certificado mensual |
Certificado Nº 2 |
Febrero 2024 |
Certificado mensual |
Certificado Nº 3 |
Marzo 2024 |
Certificado mensual |
Certificado Nº 4 |
Abril 2024 |
Certificado mensual |
Certificado Nº 5 |
Mayo 2024 |
De manera a establecer indicadores de cumplimiento, a través del sistema de seguimiento de contratos, la convocante deberá determinar el tipo de documento que acredite el efectivo cumplimiento de la ejecución del contrato, así como planificar la cantidad de indicadores que deberán ser presentados durante la ejecución. Por lo tanto, la convocante en este apartado y de acuerdo al tipo de contratación de que se trate, deberá indicar el documento a ser comunicado a través del módulo de Seguimiento de Contratos y la cantidad de los mismos.
La convocante adjudicará el contrato al oferente cuya oferta haya sido evaluada como la más baja y cumpla sustancialmente con los requisitos de las bases y condiciones, siempre y cuando la convocante determine que el oferente está calificado para ejecutar el contrato satisfactoriamente.
1. La adjudicación en los procesos de contratación en los cuales se aplique la modalidad de contrato abierto, se efectuará por las cantidades o montos máximos solicitados en el llamado, sin que ello implique obligación de la convocante de requerir la provisión de esa cantidad o monto durante de la vigencia del contrato, obligándose sí respecto de las cantidades o montos mínimos establecidos.
2. En caso de que la convocante no haya adquirido la cantidad o monto mínimo establecido, deberá consultar al proveedor si desea ampliarlo para el siguiente ejercicio fiscal, hasta cumplir el mínimo.
3. Al momento de adjudicar el contrato, la convocante se reserva el derecho a disminuir la cantidad de Bienes requeridos, por razones de disponibilidad presupuestaria u otras razones debidamente justificadas. Estas variaciones no podrán alterar los precios unitarios u otros términos y condiciones de la oferta y de los documentos de la licitación.
En aquellos llamados en los cuales se aplique la modalidad de contrato abierto, cuando la Convocante deba disminuir cantidades o montos a ser adjudicados, no podrá modificar el monto o las cantidades mínimas establecidas en las bases de la contratación.
La comunicación de la adjudicación a los oferentes será como sigue:
1. Dentro de los cinco (5) días corridos de haberse resuelto la adjudicación, la convocante comunicará a través del Sistema de Información de Contrataciones Públicas, copia del informe de evaluación y del acto administrativo de adjudicación, los cuales serán puestos a disposición pública en el referido sistema. Adicionalmente el sistema generará una notificación a los oferentes por los medios remotos de comunicación electrónica pertinentes, la cual será reglamentada por la DNCP.
2. En sustitución de la notificación a través del Sistema de Información de Contrataciones Públicas, las convocantes podrán dar a conocer la adjudicación por cédula de notificación a cada uno de los oferentes, acompañados de la copia íntegra del acto administrativo y del informe de evaluación. La no entrega del informe en ocasión de la notificación, suspende el plazo para formular protestas hasta tanto la convocante haga entrega de dicha copia al oferente solicitante.
3. En caso de la convocante opte por la notificación física a los oferentes participantes, deberá realizarse únicamente con el acuse de recibo y en el mismo con expresa mención de haber recibido el informe de evaluación y la resolución de adjudicación.
4. Las cancelaciones o declaraciones desiertas deberán ser notificadas a todos los oferentes, según el procedimiento indicado precedentemente.
5. Las notificaciones realizadas en virtud al contrato, deberán ser por escrito y dirigirse a la dirección indicada en el contrato.
Una vez notificado el resultado del proceso, el oferente tendrá la facultad de solicitar una audiencia a fin de que la convocante explique los fundamentos que motivan su decisión.
La solicitud de audiencia informativa no suspenderá ni interrumpirá el plazo para la interposición de protestas.
La misma deberá ser solicitada dentro de los dos (2) días hábiles siguientes en que el oferente haya tomado conocimiento de los términos del Informe de Evaluación de Ofertas.
La convocante deberá dar respuesta a dicha solicitud dentro de los dos (2) días hábiles de haberla recibido y realizar la audiencia en un plazo que no exceda de dos (2) días hábiles siguientes a la fecha de respuesta al oferente.
Luego de la notificación de adjudicación, el proveedor deberá presentar en el plazo establecido en las reglamentaciones vigentes, los documentos indicados en el presente apartado.
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2. Documentos. Consorcios |
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