El Suministro deberá incluir todos aquellos ítems que no hubiesen sido expresamente indicados en la presente sección, pero que pueda inferirse razonablemente que son necesarios para satisfacer el requisito de suministro indicado, por lo tanto, dichos bienes y servicios serán suministrados por el Proveedor como si hubiesen sido expresamente mencionados, salvo disposición contraria en el Contrato.
Los bienes y servicios suministrados deberán ajustarse a las especificaciones técnicas y las normas estipuladas en este apartado. En caso de que no se haga referencia a una norma aplicable, la norma será aquella que resulte equivalente o superior a las normas oficiales de la República del Paraguay. Cualquier cambio de dichos códigos o normas durante la ejecución del contrato se aplicará solamente con la aprobación de la contratante y dicho cambio se regirá de conformidad a la cláusula de adendas y cambios.
El Proveedor tendrá derecho a rehusar responsabilidad por cualquier diseño, dato, plano, especificación u otro documento, o por cualquier modificación proporcionada o diseñada por o en nombre de la Contratante, mediante notificación a la misma de dicho rechazo.
Identificar el nombre, cargo y la dependencia: Ministro en A.A. y T. Juan Alberto Gimenez, Director Administrativo
Justificar la necesidad que se pretende satisfacer mediante la contratación a ser realizada: En atención a la necesidad de la Dirección General de Protocolo para los eventos de presentación de cartas credenciales de los países acreditados ante el Estado Paraguayo así como las visitas oficiales que se recibe en el año y las numerosas reuniones con los organismos internacionales
Justificar la planificación: El llamado de provisión de banderas para el Ministerio de Relaciones Exteriores, es frecuente debido a las reuniones con organismos internacionales, a las presentaciones de cartas credenciales de los estados que se acrediten ante nuestro país
Justificar las especificaciones técnicas establecidas: Las especificaciones técnicas se en la normativa oficial de la ley Nº5209/2014 que establece el Ceremonial del Estado y el Decreto Nº11400 que reglamenta el pabellón Nacional. Así como también en lo requerido por cada país para el uso oficial de sus respectivas banderas
Los productos y/o servicios a ser requeridos cuentan con las siguientes especificaciones técnicas:
ITEM | Nombre de los Bienes y Servicios | ESPECIFCACIONES TECNICAS |
1 | Bandera paraguaya en tela raso doble faz | Bandera paraguaya en tela raso doble faz, impresa totalmente, en sublimación con sus respectivos escudos y tamaño proporcional a la bandera, terminación costuras francesa y refuerzos en el lateral izquierdo. Tres cintas para sujetar del mismo tipo de tela de la bandera, medida 1,50x0,90mts |
2 | Bandera paraguaya en tela seda doble faz | Bandera paraguaya en tela seda doble faz, con sus respectivos escudos impresos en sublimación, terminación costuras francesa con buena terminación y refuerzos en el lateral izquierdo. Tres cintas para sujetar del mismo tipo de tela de la bandera, medida 1,50x0,90mts |
3 | Bandera paraguaya para balcón en tela seda simple faz | Bandera paraguaya para balcón en tela seda simple faz con escudos oficiales actualizados impresos por sublimación y tamaño proporcional a la bandera, terminación costuras francesa y refuerzos en el lateral izquierdo. Tres cintas para sujetar del mismo tipo de tela de la bandera, medida 1,50x0,90mts |
4 | Bandera de países varios en tela seda simple faz | Bandera de países varios en tela seda simple faz con escudos oficiales impresos por sublimación y tamaño proporcional a la bandera, terminación costuras francesa con buena terminación y refuerzos en el lateral izquierdo. Tres cintas para sujetar del mismo tipo de tela de la bandera, medida 1,50x0,90mts |
5 | Bandera de países varios en tela raso doble faz | Bandera de países varios en tela raso doble faz con escudos oficiales impresos por sublimación y tamaño proporcional a la bandera, terminación costuras francesa con buena terminación y refuerzos en el lateral izquierdo. Tres cintas para sujetar del mismo tipo de tela de la bandera, medida 1,50x0,90mts |
6 | Bandera para escritorio de países varios en tela raso doble faz | Bandera para escritorio de países varios en tela raso doble faz, escudos oficiales en ambas caras impresas por sublimación y tamaño acorde a la bandera. Dos cintas para sujetar, medida 18x12cm con su repectivo mastil |
7 | Bandera de países varios en tela seda doble faz | Bandera de países varios en tela seda doble faz con escudos oficiales impresos por sublimación y tamaño proporcional a la bandera, terminación costuras francesa con buena terminación y refuerzos en el lateral izquierdo. Tres cintas para sujetar del mismo tipo de tela de la bandera, medida 2x1mts |
8 | Bandera de países varios en tela raso doble faz | Bandera de países varios en tela raso doble faz con escudos oficiales impresos por sublimación y tamaño proporcional a la bandera, terminación costuras francesa con buena terminación y refuerzos en el lateral izquierdo. Tres cintas para sujetar del mismo tipo de tela de la bandera, medida 2x1mts |
9 | Bandera paraguaya en tela raso doble faz | Bandera paraguaya en tela raso doble faz, impresa totalmente, en sublimación con sus respectivos escudos actualizados y tamaño proporcional a la bandera, terminación costuras francesa y refuerzos en el lateral izquierdo. Tres cintas para sujetar del mismo tipo de tela de la bandera, medida 2x1mts |
10 | Bandera paraguaya en tela raso doble faz, con entretela interior | Bandera paraguaya en tela raso doble faz, con entretela interior en ambos lados, con escudos oficiales actualizados y proporcionales, medida 2,45x1,20mts |
11 | Bandera países varios en tela raso doble faz, con entretela interior | Bandera países varios en tela raso doble faz, con entretela interior en ambos lados, con escudos oficiales actualizados y proporcionales, medida 2,45x1,20mts |
12 | Corbata para bandera en tela raso | Corbata para bandera en tela raso, mismos colores que la bandera, con entre tela, la misma debe medir 70cm de largo por 20cm de ancho, con flecos y gusanillos dorados de 7cm de largo en los extremos. |
13 | Corbata para bandera en tela seda | Corbata para bandera en tela seda, mismos colores que la bandera, con entre tela, la misma debe medir 70cm de largo por 20cm de ancho, con flecos y gusanillos dorados de 7cm de largo en los extremos. |
14 | Banderines de diferentes países | Banderines de diferentes países, en tela raso doble faz con y sin escudos, medida 30x25cm |
15 | Bandera paraguaya para balcon en tela seda simple faz | Bandera paraguaya para balcon en tela seda simple faz con escudo oficiales actualizados impresos por sublimación y tamaño proporcional a la bandera, terminaciòn costuras francesas con buena terminaciòn y refuerzoz en lateral izquierdo tres cinta para sujetar del mismo tipo de tela de la bandera, medida 2x1 mts |
OBSERVACIÓN IMPORTANTE:
La entrega de los bienes se realizará de acuerdo al plan de entrega y cronograma de cumplimiento, indicado en el presente apartado. Así mismo, de los documentos de embarque y otros que deberá suministrar el proveedor indicado a continuación:
Ítem |
Descripción del bien |
Cantidad |
Unidad de medida |
Lugar de entrega de los bienes |
Fecha(s) final(es) de entrega de los bienes |
1 |
Banderas |
1 |
Unidad |
Dirección Administrativa |
Conforme a lo solicitado a la Orden de Compra |
El plazo para la entrega de las banderas Paraguayas será de 24 horas posteriores a la recepción de la orden de compra por parte de la Adjudicada. La entrega se hará en la Dirección Administrativa en horarios de 7 a 15 hs. de lunes a viernes.
Para los items uno (1) y nueve (9), el oferente deberá contar con un stock mínimo permanente de cinco (5) banderas, de cada uno de los items, para entrega inmediata una vez recibido el pedido. (pedidos identificados de caracter urgente)
El plazo para la entrega de las banderas de países varios será de 48 horas posteriores a la recepción de la orden de compra por parte de la Adjudicada.
Ítem |
Descripción del servicio |
Cantidad |
Unidad de medida de los servicios |
Lugar donde los servicios serán prestados |
Fecha(s) final(es) de ejecución de los servicios |
(Indicar el N°) |
(Indicar la descripción de los servicios) |
(Insertar la cantidad de rubros de servicios a proveer) |
(Indicar la unidad de medida de los rubros de servicios |
(Indicar el nombre del lugar) |
(Indicar la(s) fecha(s) de entrega requerida(s) |
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Para la presente contratación se pone a disposición los siguientes planos o diseños:
No aplica
El embalaje, la identificación y la documentación dentro y fuera de los paquetes serán como se indican a continuación:
No aplica
Las inspecciones y pruebas serán como se indica a continuación:
No aplica
El documento requerido para acreditar el cumplimiento contractual, será:
Planificación de indicadores de cumplimiento:
INDICADOR |
TIPO |
FECHA DE PRESENTACIÓN PREVISTA (se indica la fecha que debe presentar según el PBC) |
Orden de Compra/Nota de Remisión |
Orden de Compra/ Nota de Rem |
Conforme a lo establecido en la Orden de Compra |
De manera a establecer indicadores de cumplimiento, a través del sistema de seguimiento de contratos, la convocante deberá determinar el tipo de documento que acredite el efectivo cumplimiento de la ejecución del contrato, así como planificar la cantidad de indicadores que deberán ser presentados durante la ejecución. Por lo tanto, la convocante en este apartado y de acuerdo al tipo de contratación de que se trate, deberá indicar el documento a ser comunicado a través del módulo de Seguimiento de Contratos y la cantidad de los mismos.
La convocante adjudicará el contrato al oferente cuya oferta haya sido evaluada como la más baja y cumpla sustancialmente con los requisitos de la carta de invitación, siempre y cuando la convocante determine que el oferente está calificado para ejecutar el contrato satisfactoriamente.
1. La adjudicación en los procesos de contratación en los cuales se aplique la modalidad de contrato abierto, se efectuará por las cantidades o montos máximos solicitados en el llamado, sin que ello implique obligación de la convocante de requerir la provisión de esa cantidad o monto durante de la vigencia del contrato, obligándose sí respecto de las cantidades o montos mínimos establecidos.
2. En caso de que la convocante no haya adquirido la cantidad o monto mínimo establecido, deberá consultar al proveedor si desea ampliarlo para el siguiente ejercicio fiscal, hasta cumplir el mínimo.
3. Al momento de adjudicar el contrato, la convocante se reserva el derecho a disminuir la cantidad de Bienes requeridos, por razones de disponibilidad presupuestaria u otras razones debidamente justificadas. Estas variaciones no podrán alterar los precios unitarios u otros términos y condiciones de la oferta y de los documentos de la licitación.
En aquellos llamados en los cuales se aplique la modalidad de contrato abierto, cuando la Convocante deba disminuir cantidades o montos a ser adjudicados, no podrá modificar el monto o las cantidades mínimas establecidas en las bases de la contratación.
La comunicación de la adjudicación a los oferentes será como sigue:
1. Dentro de los cinco (5) días corridos de haberse resuelto la adjudicación, la convocante comunicará a través del Sistema de Información de Contrataciones Públicas, copia del informe de evaluación y del acto administrativo de adjudicación, los cuales serán puestos a disposición pública en el referido sistema. Adicionalmente el sistema generará una notificación a los oferentes por los medios remotos de comunicación electrónica pertinentes, la cual será reglamentada por la DNCP.
2. En sustitución de la notificación a través del Sistema de Información de Contrataciones Públicas, las convocantes podrán dar a conocer la adjudicación por cédula de notificación a cada uno de los oferentes, acompañados de la copia íntegra del acto administrativo y del informe de evaluación. La no entrega del informe en ocasión de la notificación, suspende el plazo para formular protestas hasta tanto la convocante haga entrega de dicha copia al oferente solicitante.
3. En caso de la convocante opte por la notificación física a los oferentes participantes, deberá realizarse únicamente con el acuse de recibo y en el mismo con expresa mención de haber recibido el informe de evaluación y la resolución de adjudicación.
4. Las cancelaciones o declaraciones desiertas deberán ser notificadas a todos los oferentes, según el procedimiento indicado precedentemente.
5. Las notificaciones realizadas en virtud al contrato, deberán ser por escrito y dirigirse a la dirección indicada en el contrato.
Una vez notificado el resultado del proceso, el oferente tendrá la facultad de solicitar una audiencia a fin de que la convocante explique los fundamentos que motivan su decisión.
La solicitud de audiencia informativa no suspenderá ni interrumpirá el plazo para la interposición de protestas.
La misma deberá ser solicitada dentro de los dos (2) días hábiles siguientes en que el oferente haya tomado conocimiento de los términos del Informe de Evaluación de Ofertas.
La convocante deberá dar respuesta a dicha solicitud dentro de los dos (2) días hábiles de haberla recibido y realizar la audiencia en un plazo que no exceda de dos (2) días hábiles siguientes a la fecha de respuesta al oferente.
Luego de la notificación de adjudicación, el proveedor deberá presentar en el plazo establecido en las reglamentaciones vigentes, los documentos indicados en el presente apartado.
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2. Documentos. Consorcios |
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