El Suministro deberá incluir todos aquellos ítems que no hubiesen sido expresamente indicados en la presente sección, pero que pueda inferirse razonablemente que son necesarios para satisfacer el requisito de suministro indicado, por lo tanto, dichos bienes y servicios serán suministrados por el Proveedor como si hubiesen sido expresamente mencionados, salvo disposición contraria en el Contrato.
Los bienes y servicios suministrados deberán ajustarse a las especificaciones técnicas y las normas estipuladas en este apartado. En caso de que no se haga referencia a una norma aplicable, la norma será aquella que resulte equivalente o superior a las normas oficiales de la República del Paraguay. Cualquier cambio de dichos códigos o normas durante la ejecución del contrato se aplicará solamente con la aprobación de la contratante y dicho cambio se regirá de conformidad a la cláusula de adendas y cambios.
El Proveedor tendrá derecho a rehusar responsabilidad por cualquier diseño, dato, plano, especificación u otro documento, o por cualquier modificación proporcionada o diseñada por o en nombre de la Contratante, mediante notificación a la misma de dicho rechazo.
LIC. ISAURO MANUEL RODRIGUEZ - DIRECTOR GENERAL - DIRECCION GENERAL DE ADMINISTRACION Y FINANZAS
ING. JOSE DURE, DIRECTOR, DIRECCION DE OBRAS PENITENCIARIAS
este llamado obedece por la necesidad de contar con un mantenimiento eficaz de los pozos, camaras septicas teniendo siempre en cuenta que contamos con una poblacion de PPL, que dichas infraestructuras se van deteriorando nos urge la necesidad de un mantenimiento adecuado, estos trabajos se realizaran para todos las penitenciaras del pais y centros educativos
este es un llamad de caracter sucesivo
las especificaciones tecnias fueron realizadas con las distintos pedidos recibidos de las distintas penitenciarias y la DOI del Ministerio de Justicia
Los productos y/o servicios a ser requeridos cuentan con las siguientes especificaciones técnicas:
El Objetivo del presente llamado será la de realizar el desagote total y limpieza de pozo ciego, cámaras sépticas, sumideros, reservorios, planta de tratamiento automáticas de efluentes cloacales solicitadas y abarcara tanto la parte Liquida como los Sólidos en Suspensión y Decantados, con la correspondiente apertura de Tapas y la Disposición Final del Producto, según lo establecen la Legislación Ambiental vigente.
El Contratista deberá contar con camión/camiones provistos con Tanques Atmosféricos, con capacidad de 10 a 20 m3 (como máximo), bombas de succión e impulsión y mangueras de hasta 200 m de longitud, con personales expertos en el tema, quienes deberán contar en todo momento con los Equipos de Seguridad Industrial específicos para dichos trabajos.
Efectivamente la Empresa se encargará de la apertura de las tapas existentes delos pozos ciegos, cámaras sépticas, sumideros, reservorios, planta de tratamiento automáticas de efluentes cloacales, así como el desagote y posterior retiro de los residuos sólidos, luego se procederá a colocar las tapas retiradas.
Todos los trabajos descriptos una vez terminados deben ser recibido y verificados por el Supervisor Técnico encargado de la Dirección de Obras e Infraestructuray/o el Director del Establecimiento o Institución que reciba el servicio.
La Empresa debe estar registrada en la MADES y contar con la Licencia Ambiental al día, para el retiro, transporte y disposición final de los efluentes líquidos y sólidos
El plazo de entrega de desagote y retiro de residuos sólidos es de 5 DIAS CORRIDOS EN CADA PENITENCIARIA. Si los servicios prestados no se ajustan a lo requerido, la empresa tendrá un plazo de dos (2) días hábiles, a partir de la comunicación del evento, para repararlos.
Todos los trabajos deben tener una garantía mínima de 1 año, entendiendo que se debe realizar el desagote y el retiro de los residuos sólidos debiendo quedar las cámaras y pozos, totalmente vacios.
Obs: Todos los costos de Traslado a las dependencias corren por cuenta de la Empresa Contratada.----------------------------------------------------------------------------------------------
N | Establecimiento Penitenciario y/o sede a Desagotar | Ciudad | Departamento |
1 | Penitenciaria Regional de Concepción | Concepción | Concepción |
2 | Centro Educativo de Concepción | Concepción | Concepción |
3 | Penitenciaria Regional San Pedro | San Pedro | San Pedro |
4 | Penitenciaria Regional de Pedro Juan Caballero y Centro Educativo de Pedro Juan Caballero | Pedro juan Caballero | Amambay |
5 | Penitenciaria Regional de Misiones | San Juan Bautista | Misiones |
6 | Penitenciaria Regional de Cambyreta | Cambyreta | Itapua |
7 | Centro Educativo de Cambyreta | Cambyreta | Itapua |
8 | Penitenciaria Regional de Villarrica y Centro Educativo de Villarrica | Villarica | Guaira |
9 | Penitenciaria Regional de Coronel Oviedo y Centro Penitenciario de Mujeres de Coronel Oviedo | Cnel. Oveido | Caaguazu |
10 | Penitenciaria Regional de Ciudad del Este y Centro Penitenciario de Mujeres de Ciudad del E | Cde. del Este | Alto Parana |
11 | Centro Educativo de Ciudad | Cde. del Este | Alto Parana |
12 | Nueva Penitenciaria de Minga | Minga Guazu | Alto Parana |
13 | Centro Penitenciario de Mujeres Casa del Buen Pastor, Centro Educativo Virgen de Fátima y Hogar de Mujeres Nueva Oportunidad | Asuncion | Central |
14 | Centro educativo itaugua | itaugua | central |
15 | Penitenciaria Regional de Emboscada Antigua | emboscada | cordillera |
16 | Penitenciaria Padre de la vega | emboscada | cordillera |
17 | Nueva Penitenciaria de Emboscada | emboscada | cordillera |
18 | Granja Ko´e Pyahu(PN Tacumbu) | asuncion | central |
19 | Granja Ita Pora de Emboscada | emboscada | cordillera |
20 | Centro Educativo La Esperanza (Itaugua) | ituagua | central |
21 | Penitenciaria Nacional de Tacumbu | asuncion | central |
22 | Unidad Penitenciaria Industrial Esperanza (Detrás PN Tacumbu) | asuncion | central |
La entrega de los bienes se realizará de acuerdo al plan de entrega y cronograma de cumplimiento, indicado en el presente apartado. Así mismo, de los documentos de embarque y otros que deberá suministrar el proveedor indicado a continuación:
NO APLICA
Ítem | Descripción del bien | Cantidad | Unidad de medida | Lugar de entrega de los bienes | Fecha(s) final(es) de entrega de los bienes |
1 | Servicio de Desagore y Limpieza de pozo ciego, camaras septicas, sumideros, reservorios y planta de tratamiento automaticas de efluentes cloacales | 1 | unidad | Penitenciarias y Centros Educativos dependientes del Ministerio de Justicia | 31/12/2024 |
Para la presente contratación se pone a disposición los siguientes planos o diseños:
No aplica
El embalaje, la identificación y la documentación dentro y fuera de los paquetes serán como se indican a continuación:
No aplica
Las inspecciones y pruebas serán como se indica a continuación:
No aplica
El documento requerido para acreditar el cumplimiento contractual, será:
Planificación de indicadores de cumplimiento:
INDICADOR | TIPO | FECHA DE PRESENTACION PREVISTA |
ACTA DE RECEPCION 1 | ACTA DE RECEPCION | dic-23 |
ACTA DE RECEPCION 2 | ACTA DE RECEPCION | ene-24 |
ACTA DE RECEPCION 3 | ACTA DE RECEPCION | feb-24 |
ACTA DE RECEPCION 4 | ACTA DE RECEPCION | mar-24 |
ACTA DE RECEPCION 5 | ACTA DE RECEPCION | abr-24 |
ACTA DE RECEPCION 6 | ACTA DE RECEPCION | may-24 |
ACTA DE RECEPCION 7 | ACTA DE RECEPCION | jun-24 |
ACTA DE RECEPCION 8 | ACTA DE RECEPCION | jul-24 |
ACTA DE RECEPCION 9 | ACTA DE RECEPCION | ago-24 |
ACTA DE RECEPCION 10 | ACTA DE RECEPCION | sept-24 |
ACTA DE RECEPCION 11 | ACTA DE RECEPCION | oct-24 |
ACTA DE RECEPCION 12 | ACTA DE RECEPCION | nov-24 |
ACTA DE RECEPCION 13 | ACTA DE RECEPCION | dic-24 |
De manera a establecer indicadores de cumplimiento, a través del sistema de seguimiento de contratos, la convocante deberá determinar el tipo de documento que acredite el efectivo cumplimiento de la ejecución del contrato, así como planificar la cantidad de indicadores que deberán ser presentados durante la ejecución. Por lo tanto, la convocante en este apartado y de acuerdo al tipo de contratación de que se trate, deberá indicar el documento a ser comunicado a través del módulo de Seguimiento de Contratos y la cantidad de los mismos.
La convocante adjudicará el contrato al oferente cuya oferta haya sido evaluada como la más baja y cumpla sustancialmente con los requisitos de la carta de invitación, siempre y cuando la convocante determine que el oferente está calificado para ejecutar el contrato satisfactoriamente.
1. La adjudicación en los procesos de contratación en los cuales se aplique la modalidad de contrato abierto, se efectuará por las cantidades o montos máximos solicitados en el llamado, sin que ello implique obligación de la convocante de requerir la provisión de esa cantidad o monto durante de la vigencia del contrato, obligándose sí respecto de las cantidades o montos mínimos establecidos.
2. En caso de que la convocante no haya adquirido la cantidad o monto mínimo establecido, deberá consultar al proveedor si desea ampliarlo para el siguiente ejercicio fiscal, hasta cumplir el mínimo.
3. Al momento de adjudicar el contrato, la convocante se reserva el derecho a disminuir la cantidad de Bienes requeridos, por razones de disponibilidad presupuestaria u otras razones debidamente justificadas. Estas variaciones no podrán alterar los precios unitarios u otros términos y condiciones de la oferta y de los documentos de la licitación.
En aquellos llamados en los cuales se aplique la modalidad de contrato abierto, cuando la Convocante deba disminuir cantidades o montos a ser adjudicados, no podrá modificar el monto o las cantidades mínimas establecidas en las bases de la contratación.
La comunicación de la adjudicación a los oferentes será como sigue:
1. Dentro de los cinco (5) días corridos de haberse resuelto la adjudicación, la convocante comunicará a través del Sistema de Información de Contrataciones Públicas, copia del informe de evaluación y del acto administrativo de adjudicación, los cuales serán puestos a disposición pública en el referido sistema. Adicionalmente el sistema generará una notificación a los oferentes por los medios remotos de comunicación electrónica pertinentes, la cual será reglamentada por la DNCP.
2. En sustitución de la notificación a través del Sistema de Información de Contrataciones Públicas, las convocantes podrán dar a conocer la adjudicación por cédula de notificación a cada uno de los oferentes, acompañados de la copia íntegra del acto administrativo y del informe de evaluación. La no entrega del informe en ocasión de la notificación, suspende el plazo para formular protestas hasta tanto la convocante haga entrega de dicha copia al oferente solicitante.
3. En caso de la convocante opte por la notificación física a los oferentes participantes, deberá realizarse únicamente con el acuse de recibo y en el mismo con expresa mención de haber recibido el informe de evaluación y la resolución de adjudicación.
4. Las cancelaciones o declaraciones desiertas deberán ser notificadas a todos los oferentes, según el procedimiento indicado precedentemente.
5. Las notificaciones realizadas en virtud al contrato, deberán ser por escrito y dirigirse a la dirección indicada en el contrato.
Una vez notificado el resultado del proceso, el oferente tendrá la facultad de solicitar una audiencia a fin de que la convocante explique los fundamentos que motivan su decisión.
La solicitud de audiencia informativa no suspenderá ni interrumpirá el plazo para la interposición de protestas.
La misma deberá ser solicitada dentro de los dos (2) días hábiles siguientes en que el oferente haya tomado conocimiento de los términos del Informe de Evaluación de Ofertas.
La convocante deberá dar respuesta a dicha solicitud dentro de los dos (2) días hábiles de haberla recibido y realizar la audiencia en un plazo que no exceda de dos (2) días hábiles siguientes a la fecha de respuesta al oferente.
Luego de la notificación de adjudicación, el proveedor deberá presentar en el plazo establecido en las reglamentaciones vigentes, los documentos indicados en el presente apartado.
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2. Documentos. Consorcios |
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