DNCP
Marco Legal
Planificación
Procesos
Módulos
Información
Servicios
Fuentes Web (RSS)Ingresar

La Dirección Nacional de Contrataciones Públicas (DNCP),es la primera institución pública en certificar laNORMA DE GESTION AMBIENTAL ISO 14001:2004 a través de la cual se compromete a minimizar el impacto de sus actividades sobre el medio ambiente y a fomentar el buen uso de los recursos. Esta norma apoya la protección ambiental y la prevención de la contaminación en equilibrio con las necesidades socio-económicas.

De esta forma, todos los funcionarios de la institución han introducido a su quehacer diario, procedimientos de control de ruidos generados, gestión de residuos sólidos, minimización del consumo de energía eléctrica y agua, etc.

La Dirección Nacional de Contrataciones Públicas (DNCP), ha integrado esta NORMA DE GESTION AMBIENTAL a la de GESTIÓN DE CALIDAD ISO 9001:2008 cuya certificación viene manteniendo desde el 31 de julio de 2009, la cual fue evaluada y certificada por cumplir los requerimientos de la Norma ISO 9001:2008, para los siguientes procesos.

Planeamiento, ejecución, seguimiento y evaluación de los procesos de contrataciones públicas ejecutadas en su totalidad sobre plataforma electrónica incluyendo:

Publicación y verificación de la ejecución de los procesos de contratación.

Sustanciación de procesos de investigación, sumario, protesta y avenimiento.

Elaboración, difusión y capacitación de la normativa.

Sistema de información de contrataciones públicas (SICP), Subasta a la Baja Electrónica (SBE) y Sistema de Información de Proveedores del Estado (SIPE).

Enlace al sitio web de SGS Central, con sede en Suiza:

http://www.sgs.com/clients/certified_clients.htm
ID: UY09/0017
País: PARAGUAY




E.E.U.U. 961 c/ Tte. Fariña. Asunción, Paraguay - Tel. y Fax 415 - 4000 - dncp@contrataciones.gov.py
Horario de Atención: Lunes a Viernes de 07:00 a 15:00 horas