DNCP
Marco Legal
Planificación
Procesos
Módulos
Información
Servicios
Fuentes Web (RSS)Ingresar

MISIÓN
Regular, difundir, controlar, verificar y optimizar las contrataciones públicas, mediante procesos de calidad y eficiencia, orientados a la excelencia en la gestión.

VISIÓN
Facilitar contrataciones públicas eficaces, económicamente óptimas, sustentables y con ecuanimidad, mediante procesos estandarizados, eficientes y confiables, ejecutados en su totalidad sobre plataforma electrónica.

POLÍTICA DE CALIDAD Y AMBIENTAL
Brindamos un servicio orientado a satisfacer las necesidades de las entidades del Estado, los oferentes y la sociedad cumpliendo los procesos a tiempo y con eficacia. Para ello contamos con recursos humanos capacitados, con valores éticos, comprometidos, motivados y con la tecnología adecuada. Nos comprometemos al cumplimiento de las leyes, a minimizar el impacto de nuestras actividades sobre el medio ambiente, y a fomentar el buen uso de los recursos.

Normalizamos nuestros procesos y los mejoramos continuamente, trabajando en un Sistema de Gestión de Calidad basado en la Norma ISO 9001:2008 y la Norma de Gestión Ambiental ISO 14001:2004..





E.E.U.U. 961 c/ Tte. Fariña. Asunción, Paraguay - Tel. y Fax 415 - 4000 - dncp@contrataciones.gov.py
Horario de Atención: Lunes a Viernes de 07:00 a 15:00 horas