Llamado a Contratación

Estos son los datos del llamado
Estado: Adjudicado
344829
17/04/2018
Unidad de Contratación: Facultad de Filosofia - Universidad Nacional de Asunción - Universidades Nacionales

Datos del Procedimiento

Categoria: 11 - Utiles de oficina, Productos de papel y cartón e impresos
309086
ADQUISICION DE CARTUCHOS DE TINTAS Y TÓNER
CONTRATACIÓN DIRECTA PARA LA ADQUISICION DE CARTUCHOS DE TINTAS Y TÓNER PARA LA FACULTAD DE FILOSOFÍA DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE ASUNCIÓN.
Modalidad: Contratación Directa

106.407.400
Por Lote
Hasta Cumplimiento Total de Obligaciones
Declaración Jurada

Forma de Pago al Proveedor/Contratista

A Plazos
Moneda: Guaraníes
Fuente de Financiamiento: 10-30

Datos del Contacto

Alberto Rodrigo González Martínez
Responsable de UOC
421.329
rgonzale@fil.una.py

Etapas y Plazos

Por nota escrita, dirigida a la Unidad Operativa de Contrataciones (Fax y/o correo electrónico)
19/04/2018 16:00
Facultad de Filosofía U.N.A. - Oficina de la UOC
25/04/2018 16:50
Facultad de Filosofía U.N.A. - Oficina de la UOC
25/04/2018 17:00
Según documento del llamado
Según documento del llamado
LAS OFERTAS DEBEN SER ENTREGADAS EN SOBRE CERRADO. EL FINANCIAMIENTO DE LOS BIENES, DERIVADOS DEL PRESENTE PROCEDIMIENTO DE CONTRATACIÓN DIRECTA, SERÁ CUBIERTO CON RECURSOS DEL TESORO - FF 10 Y RECURSOS PROPIOS - FF30 DEL TIPO 2, CONFORME EL PRESUPUESTO GENERAL APROBADO PARA EL EJERCICIO FISCAL 2018.--

INHABILIDADES PREVISTAS EN EL ARTICULO 40 DE LA LEY 2051/03

Documentos

Secciones Estándares

Nombre Archivo
Condiciones Generales del Contrato - Bienes y Servicioscgc.pdf
Instrucción a los Oferentes - Bienes y Serviciosiao.pdf
He leído y conozco las secciones estándares de esta convocatoria.
Nombre ArchivoTipo de DocumentoFecha
nota_de_comunicacion_09_201...nota_de_comunicacion_09_2018_1523565275018.pdf
Nota Comunicación12/04/2018 16:34
carta_invitacion_estandar_0...carta_invitacion_estandar_09_2018_1523565265423.zip
Carta de Invitación12/04/2018 16:34
cdp_09_2018_1523565274626.pdfcdp_09_2018_1523565274626.pdf
CDP12/04/2018 16:34
anexo_d___formularios_09_2018_1523565370915.zip (Para descargar el pliego deberá leer y aceptar las secciones estándares)Pliego de bases y Condiciones12/04/2018 16:36
orden_de_compra_toner_y_tintas_1523565392441.zip (Para descargar el pliego deberá leer y aceptar las secciones estándares)Pliego de bases y Condiciones12/04/2018 16:36
llamado_publico_15239982078...llamado_publico_1523998207864.pdf
Llamado publicado17/04/2018 16:50
aclaracion_1___id__344_790_...aclaracion_1___id__344_790_cartuchos_y_toner_1524015525053.pdf
Aclaraciones17/04/2018 21:38
llamado_publico_15240796988...llamado_publico_1524079698841.pdf
Llamado publicado18/04/2018 15:28

Invitados

La convocante invita a participar del proceso en forma no restrictiva a :
RUCNombreTeléfonoE-mail
80037264ALTERNATIVA S.A. 311626alternativa2293@hotmail.com
4366939LUIS JAVIER CAMPUZANO ENCISO 0991 868 480/021 579 573campuenciso89@gmail.com
80007525MASTER SOFT PARAGUAY SRL662831/981404703mastersoft@tigo.com.py
80014304MOLMAN S.A.600337/0981 435407molmansa@hotmail.com
80027414DOCUNET SA682000jaguilar@docunet.com.py
Procesos en la Dirección Jurídica:

Adjudicaciones

Estado Ver
Ejecutado Ver Adjudicación
E.E.U.U. 961 c/ Tte. Fariña. Asunción, Paraguay - Tel. y Fax 415 - 4000 - dncp@contrataciones.gov.py
Horario de Atención: Lunes a Viernes de 07:00 a 15:00 horas