Llamado a Contratación

Estos son los datos del llamado
Estado: Cancelado
346349
11/10/2018
Unidad de Contratación: Uoc San Bernardino - Municipalidad de San Bernardino - Municipalidades

Datos del Procedimiento

Categoria: 23 - Muebles y Enseres
326513
ADQUISICION DE MOBILIARIO PARA INSTITUCIONES EDUCATIVAS
ADQUISICION DE MOBILIARIO PARA INSTITUCIONES EDUCATIVAS
Modalidad: Contratación Directa

59.750.000
Por Item
2 Meses
Hasta Cumplimiento Total de Obligaciones
90 Días
Declaración Jurada
Si

Forma de Pago al Proveedor/Contratista

Contraentrega
Moneda: Guaraníes
Fuente de Financiamiento: 30

Datos del Contacto

Jose Ottero
Jefe UOC
0512-232.212 / 232.460
sanber_contrataciones@hotmail.com

Etapas y Plazos

15/10/2018 08:00
16/10/2018 14:00
17/10/2018 08:00
18/10/2018 08:00
18/10/2018 08:10
Según documento del llamado
Sistema SBE
22/10/2018 08:10
22/10/2018 08:30
Sin observaciones

Conforme al artículo 210 de la ley N° 3.966 Orgánica Municipal, la difusión o publicación de las contrataciones realizadas por las Municipalidades NO ESTAN SUJETAS A AUTORIZACIONES O APROBACIONES PREVIAS DE LA DNCP; sin perjuicio de recurrir a los mecanismos de impugnación por quienes vieren transgredidos sus derechos o cualquier interesado en denunciar los actos que contravengan las disposiciones de la Ley Nº 2.051/03, dentro de los plazos previstos en la misma.
INHABILIDADES PREVISTAS EN EL ARTICULO 40 DE LA LEY 2051/03

Documentos

Secciones Estándares

Nombre Archivo
Condiciones Generales del Contrato - Bienes y Servicios por Subastacgc.pdf
Instrucción a los Oferentes - Bienes y Servicios por Subastaiao.pdf
He leído y conozco las secciones estándares de esta convocatoria.
Nombre ArchivoTipo de DocumentoFecha
permiso_mec_1539103119463.pdfpermiso_mec_1539103119463.pdf
Autorización del MEC09/10/2018 13:38
especificaciones__planos_15...especificaciones__planos_1539103207802.pdf
Especificaciones técnicas09/10/2018 13:40
cdp_1539103153898.pdfcdp_1539103153898.pdf
CDP09/10/2018 13:40
ci_san_bernardino_153926500...ci_san_bernardino_1539265004957.zip
Carta de Invitación11/10/2018 10:37
llamado_publico_15392679861...llamado_publico_1539267986166.pdf
Llamado publicado11/10/2018 11:26
resoluci_n_1552566163833.pdfresoluci_n_1552566163833.pdf
Resolución Cancelación Llamado14/03/2019 09:23
notificaciones_155256619155...notificaciones_1552566191554.pdf
Notificación al Oferente14/03/2019 09:23
dictamen_1552566178689.pdfdictamen_1552566178689.pdf
Dictamen Justificativo de Cancelación Llamado14/03/2019 09:23
apertura_1552566176758.pdfapertura_1552566176758.pdf
Acta de Apertura14/03/2019 09:23
informe_1552566174140.pdfinforme_1552566174140.pdf
Informe de Evaluación14/03/2019 09:23

Invitados

La convocante invita a participar del proceso en forma no restrictiva a :
RUCNombreTeléfonoE-mail
934768VICENTA CHAPARRO CORREA961-050/0981444997anaisa_alcaraz@hotmail.com
80031970TUPI RAMOS GENERALES S.A. 515941licitaciones@tupisa.com.py
1151277JUAN EDGAR FLEITAS VALDEZ 503378/0992444797
80046302GOTZE INGENIERIA SA672778/9gotzesa@gotze.com.py
5258769ELISA ISABEL DOMINGUEZ GOMEZ20453/0986896258elidominguez883@gmail.com
Procesos en la Dirección Jurídica:
E.E.U.U. 961 c/ Tte. Fariña. Asunción, Paraguay - Tel. y Fax 415 - 4000 - dncp@contrataciones.gov.py
Horario de Atención: Lunes a Viernes de 07:00 a 15:00 horas