Llamado a Contratación

Estos son los datos del llamado
Estado: Cancelado
342492
11/10/2018
Unidad de Contratación: Uoc Tomas Romero Pereira - Municipalidad de Tomás Romero Pereira - Municipalidades

Datos del Procedimiento

Categoria: 22 - Maquinarias, Equipos y herramientas mayores - Equipos de transporte
326218
Adquisición de una Ambulancia- Proceso Plurianual
Adquisición de una Ambulancia- Proceso Plurianual
Modalidad: Concurso de Ofertas

400.000.000
Por Total
Hasta Cumplimiento Total de Obligaciones

Forma de Pago al Proveedor/Contratista

A Plazos
Moneda: Guaraníes
Fuente de Financiamiento: 30

Datos del Contacto

María Laura Dejesús Enciso
Encargada de UOC
076420144
uoc_tomasromero@hotmail.com

Etapas y Plazos

MUNICIPALIDAD TOMAS ROMERO PEREIRA
16/10/2018 12:00
MUNICIPALIDAD TOMAS ROMERO PEREIRA
22/10/2018 08:00
MUNICIPALIDAD TOMAS ROMERO PEREIRA
22/10/2018 08:30
Según documento del llamado
Según documento del llamado
Sin observaciones

Conforme al artículo 210 de la ley N° 3.966 Orgánica Municipal, la difusión o publicación de las contrataciones realizadas por las Municipalidades NO ESTAN SUJETAS A AUTORIZACIONES O APROBACIONES PREVIAS DE LA DNCP; sin perjuicio de recurrir a los mecanismos de impugnación por quienes vieren transgredidos sus derechos o cualquier interesado en denunciar los actos que contravengan las disposiciones de la Ley Nº 2.051/03, dentro de los plazos previstos en la misma.
INHABILIDADES PREVISTAS EN EL ARTICULO 40 DE LA LEY 2051/03

Documentos

Secciones Estándares

Nombre Archivo
Instrucción a los Oferentes - Bienes y Serviciosiao.pdf
Condiciones Generales del Contrato - Bienes y Servicioscgc.pdf
He leído y conozco las secciones estándares de esta convocatoria.
Nombre ArchivoTipo de DocumentoFecha
llamado_1538764113257.zip (Para descargar el pliego deberá leer y aceptar las secciones estándares)Pliego de bases y Condiciones05/10/2018 14:29
llamado_publico_15392536867...llamado_publico_1539253686772.pdf
Llamado publicado11/10/2018 07:28
20580_3424920001_1539253683...20580_3424920001_1539253683763.pdf
Nota de Observacion11/10/2018 07:28
resoluci_n_cancelaci_n_1545...resoluci_n_cancelaci_n_1545244399779.pdf
Resolución Cancelación Llamado19/12/2018 15:34
acta_de_apertura_1545244384...acta_de_apertura_1545244384118.pdf
Acta de Apertura19/12/2018 15:34
informe_de_evaluacion_15452...informe_de_evaluacion_1545244363784.pdf
Informe de Evaluación19/12/2018 15:34
notificacion_al_oferente_15...notificacion_al_oferente_1545244430391.pdf
Notificación al Oferente19/12/2018 15:34
dictamen_uoc_1545244415874.pdfdictamen_uoc_1545244415874.pdf
Dictamen Justificativo de Cancelación Llamado19/12/2018 15:34

Invitados

La convocante invita a participar del proceso en forma no restrictiva a :
RUCNombreTeléfonoE-mail
80014256DE LA SOBERA HNOS. SAIC EMISORA DE CAPITAL ABIERTO202-913/5/981400211licitaciones@dls.com.py
80017149HARD & SOFT S.A.495337info@hardandsoft.com.py
80001340AUTOMOTOR SA293-311/16carlos.leguizamon@automotor.com.py
80002514CONDOR SACI5697000licitaciones@condor.com.py
80001557COMPAÑIA IMPERIAL DEL PARAGUAY SRL497527/0981558833marcopolo@ciaimperial.com.py
Procesos en la Dirección Jurídica:
E.E.U.U. 961 c/ Tte. Fariña. Asunción, Paraguay - Tel. y Fax 415 - 4000 - dncp@contrataciones.gov.py
Horario de Atención: Lunes a Viernes de 07:00 a 15:00 horas