Llamado a Contratación

Estos son los datos del llamado
Estado: Publicado
331091
20/04/2017
Unidad de Contratación: Uoc Domingo Martinez de Irala - Municipalidad de Domingo Martínez de Irala - Municipalidades

Datos del Procedimiento

Categoria: 22 - Maquinarias, Equipos y herramientas mayores - Equipos de transporte
310573
ADQUISICION DE EQUIPOS Y HERRAMIENTAS PARA USO INSTITUCIONAL EN LA MUNICIPALIDAD DE DOMINGO MARTINEZ DE IRALA
ADQUISICION DE EQUIPOS Y HERRAMIENTAS PARA USO INSTITUCIONAL EN LA MUNICIPALIDAD DE DOMINGO MARTINEZ DE IRALA
Modalidad: Contratación Directa

25.000.000
Por Item
Hasta Cumplimiento Total de Obligaciones
Declaración Jurada

Forma de Pago al Proveedor/Contratista

A Plazos
Moneda: Guaraníes
Fuente de Financiamiento: 30

Datos del Contacto

MARIA LUZ BENITEZ BALBUENA
ENCARGADA DE UOC
NO POSEE
muni_irala@hotmail.com

Etapas y Plazos

MUNICIPALIDAD DE DOMINGO MARTINEZ DE IRALA, OFICINA DE LA UOC
21/04/2017 09:00
MUNICIPALIDAD DE DOMINGO MARTINEZ DE IRALA, OFICINA DE LA UOC
09/05/2017 07:10
MUNICIPALIDAD DE DOMINGO MARTINEZ DE IRALA, OFICINA DE LA UOC
09/05/2017 07:40
Según documento del llamado
Según documento del llamado
NINGUNA-

Conforme al artículo 210 de la ley N° 3.966 Orgánica Municipal, la difusión o publicación de las contrataciones realizadas por las Municipalidades NO ESTAN SUJETAS A AUTORIZACIONES O APROBACIONES PREVIAS DE LA DNCP; sin perjuicio de recurrir a los mecanismos de impugnación por quienes vieren transgredidos sus derechos o cualquier interesado en denunciar los actos que contravengan las disposiciones de la Ley Nº 2.051/03, dentro de los plazos previstos en la misma.
INHABILIDADES PREVISTAS EN EL ARTICULO 40 DE LA LEY 2051/03

Documentos

Secciones Estándares

Nombre Archivo
Condiciones Generales del Contrato - Bienes y Servicioscgc.pdf
Instrucción a los Oferentes - Bienes y Serviciosiao.pdf
He leído y conozco las secciones estándares de esta convocatoria.
Nombre ArchivoTipo de DocumentoFecha
pbc_id331091_1492455430655.pdfpbc_id331091_1492455430655.pdf
Carta de Invitación17/04/2017 14:57
modelo_contrato_id331091_14...modelo_contrato_id331091_1492455481185.pdf
Proforma de Contrato CD17/04/2017 14:58
anexo_d_formularios_id33109...anexo_d_formularios_id331091_1492455470141.zip
Carta de Invitación17/04/2017 14:58
acta_recepcion_devolucion_1...acta_recepcion_devolucion_1493329238430.pdf
Acta de Prórroga27/04/2017 17:40
adenda_01_id331091_14933292...adenda_01_id331091_1493329257320.pdf
Adenda27/04/2017 17:40

Invitados

La convocante invita a participar del proceso en forma no restrictiva a :
RUCNombreTeléfonoE-mail
2888010ING. ROBERTO RODRIGUEZ ARIAS061 506863/0971 100364rr@gce.com.py
1203984JULIO CESAR CHAVEZ CABALLERO435construservis_2012@hotmail.com
594375Angel Alcides Abramo López021 392 041/0981 872 719alci.abramo@gmail.com
3982754CRISTHIAN EMMANUEL OJEDA0981-348-659/971284211cricricriii@gmail.com
80043957EDDA FATIMA FELICIANA BENITEZ SOSA584554edda.fortia@gmail.com
Procesos en la Dirección Jurídica:
E.E.U.U. 961 c/ Tte. Fariña. Asunción, Paraguay - Tel. y Fax 415 - 4000 - dncp@contrataciones.gov.py
Horario de Atención: Lunes a Viernes de 07:00 a 15:00 horas