Llamado a Contratación

Estos son los datos del llamado
Estado: Cancelado
322651
14/03/2017
Unidad de Contratación: Uoc Coronel Bogado - Municipalidad de Coronel Bogado - Municipalidades

Datos del Procedimiento

Categoria: 11 - Utiles de oficina, Productos de papel y cartón e impresos
306131
Adquisicion de utiles de oficina
Adquisicion de utiles de oficina
Modalidad: Contratación Directa

9.999.800
Por Total
31/12/2017
Declaración Jurada

Forma de Pago al Proveedor/Contratista

A Plazos
Moneda: Guaraníes
Fuente de Financiamiento: 30

Datos del Contacto

Carlos Adrian Bareiro Benitez
Responsable UOC
(0595) 741-252211
muni_cbogado@hotmail.es

Etapas y Plazos

MUNICIPALIDAD DE CORONEL JOSE FELIX BOGADO
20/03/2017 11:00
MUNICIPALIDAD DE CORONEL JOSE FELIX BOGADO
24/03/2017 08:00
MUNICIPALIDAD DE CORONEL JOSE FELIX BOGADO
24/03/2017 08:20
Según documento del llamado
Según documento del llamado
Sin observaciones

Conforme al artículo 210 de la ley N° 3.966 Orgánica Municipal, la difusión o publicación de las contrataciones realizadas por las Municipalidades NO ESTAN SUJETAS A AUTORIZACIONES O APROBACIONES PREVIAS DE LA DNCP; sin perjuicio de recurrir a los mecanismos de impugnación por quienes vieren transgredidos sus derechos o cualquier interesado en denunciar los actos que contravengan las disposiciones de la Ley Nº 2.051/03, dentro de los plazos previstos en la misma.
INHABILIDADES PREVISTAS EN EL ARTICULO 40 DE LA LEY 2051/03

Documentos

Secciones Estándares

Nombre Archivo
Condiciones Generales del Contrato - Bienes y Servicioscgc.pdf
Instrucción a los Oferentes - Bienes y Serviciosiao.pdf
He leído y conozco las secciones estándares de esta convocatoria.
Nombre ArchivoTipo de DocumentoFecha
pbc_utiles_de_oficina_14890...pbc_utiles_de_oficina_1489079622929.pdf
Carta de Invitación09/03/2017 14:13
anexo_d_formularios_1489079...anexo_d_formularios_1489079637808.zip
Carta de Invitación09/03/2017 14:14
4590_3226510001_14894886796...4590_3226510001_1489488679671.pdf
Nota de Observacion14/03/2017 07:51
adenda_1489597851290.pdfadenda_1489597851290.pdf
Adenda15/03/2017 14:10
resolucion_1490114723438.pdfresolucion_1490114723438.pdf
Resolución Cancelación Llamado21/03/2017 13:45
dictamen_1490114715826.pdfdictamen_1490114715826.pdf
Dictamen Justificativo de Cancelación Llamado21/03/2017 13:45

Invitados

La convocante invita a participar del proceso en forma no restrictiva a :
RUCNombreTeléfonoE-mail
943679MIRTHA ELIZABETH LOPEZ
1141326EMMA KITNER BOGNER0741252431
80017534CENTRO DE COMPRAS EL ESCOLAR SRL 0741252216
475310MARIA ELENA RODRIGUEZ RODRIGUEZ0741 252548
3764479GRACIELA KARINA BRITEZ BOGADO
Procesos en la Dirección Jurídica:
E.E.U.U. 961 c/ Tte. Fariña. Asunción, Paraguay - Tel. y Fax 415 - 4000 - dncp@contrataciones.gov.py
Horario de Atención: Lunes a Viernes de 07:00 a 15:00 horas