Llamado a Contratación

Estos son los datos del llamado
Estado: Impugnado con Suspensión
340447
01/02/2018
Unidad de Contratación: Uoc Tebicuarymi - Municipalidad de Tebicuarymi - Municipalidades

Datos del Procedimiento

Categoria: 24 - Equipos, accesorios y programas computacionales, de oficina, educativos, de imprenta, de comunicación y señalamiento
301710
ADQUISICION DE EQUIPOS DE OFICINA
ADQUISICION DE EQUIPOS DE OFICINA
Modalidad: Contratación Directa

24.000.000
Por Item
Hasta Cumplimiento Total de Obligaciones
Póliza
En este Llamado se están licitando productos de Producción NacionalProducción NacionalProducción Nacional

Forma de Pago al Proveedor/Contratista

A Plazos
Moneda: Guaraníes
Fuente de Financiamiento: 30

Datos del Contacto

Carlos Brizuela Gonzalez
Encargado de UOC
021 3383939
uocmunicipiosbassi@live.com

Etapas y Plazos

MUNICIPALIDAD DE TEBICUARYMI
08/02/2018 11:00
MUNICIPALIDAD DE TEBICUARYMI
12/02/2018 08:00
MUNICIPALIDAD DE TEBICUARYMI
12/02/2018 08:15
Según documento del llamado
Según documento del llamado
NINGUNA.--PROTESTA PROMOVIDA POR LA FIRMA SEGEL LOGISTICA S.A CONTRA LA ADJUDICACION REs 2427

Conforme al artículo 210 de la ley N° 3.966 Orgánica Municipal, la difusión o publicación de las contrataciones realizadas por las Municipalidades NO ESTAN SUJETAS A AUTORIZACIONES O APROBACIONES PREVIAS DE LA DNCP; sin perjuicio de recurrir a los mecanismos de impugnación por quienes vieren transgredidos sus derechos o cualquier interesado en denunciar los actos que contravengan las disposiciones de la Ley Nº 2.051/03, dentro de los plazos previstos en la misma.
INHABILIDADES PREVISTAS EN EL ARTICULO 40 DE LA LEY 2051/03

Documentos

Secciones Estándares

Nombre Archivo
Condiciones Generales del Contrato - Bienes y Servicioscgc.pdf
Instrucción a los Oferentes - Bienes y Serviciosiao.pdf
He leído y conozco las secciones estándares de esta convocatoria.
Nombre ArchivoTipo de DocumentoFecha
llamado_adquisicion_de_equi...llamado_adquisicion_de_equipos_1517422938831.zip
Carta de Invitación31/01/2018 15:22
1394_340447_001023_15175075...1394_340447_001023_1517507508015.pdf
Nota de Observacion01/02/2018 14:51
llamado_publico_15175075107...llamado_publico_1517507510742.pdf
Llamado publicado01/02/2018 14:51
addenda_1_1517945869483.pdfaddenda_1_1517945869483.pdf
Adenda06/02/2018 16:38
llamado_publico_15179473102...llamado_publico_1517947310289.pdf
Llamado publicado06/02/2018 17:01

Invitados

La convocante invita a participar del proceso en forma no restrictiva a :
RUCNombreTeléfonoE-mail
8000190014 DE JULIO S.A.670034/981288015recepcion@14dejulio.com.py
1396377RAMON ALCIDES GAONA GOMEZ021 33378/0981 885 678arqgaona@live.com
4221057RANULFO AGUILERA GAVILAN0974/555-390/0983/682-323rgconstrucciones7@gmail.com
2435291SIMON CANDIA ROLON0986/500-353/0986/500-353sicanconstrucciones1@gmail.com
2033930JORGE LUIS OLMEDO AMARILLA0983-255532ventascompy@gmail.com
Procesos en la Dirección Jurídica:

Adjudicaciones

Estado Ver
Ejecutado Ver Adjudicación
E.E.U.U. 961 c/ Tte. Fariña. Asunción, Paraguay - Tel. y Fax 415 - 4000 - dncp@contrataciones.gov.py
Horario de Atención: Lunes a Viernes de 07:00 a 15:00 horas