Llamado a Contratación

Estos son los datos del llamado
Estado: Cancelado
340930
12/02/2018
Unidad de Contratación: Uoc Coronel Bogado - Municipalidad de Coronel Bogado - Municipalidades

Datos del Procedimiento

Categoria: 11 - Utiles de oficina, Productos de papel y cartón e impresos
302174
ADQUISICION DE UTILES DE OFICINA
ADQUISICION DE UTILES DE OFICINA
Modalidad: Contratación Directa

8.124.000
Por Total
Hasta Cumplimiento Total de Obligaciones
Declaración Jurada

Forma de Pago al Proveedor/Contratista

Contraentrega
Moneda: Guaraníes
Fuente de Financiamiento: 30

Datos del Contacto

Carlos Adrian Bareiro Benitez
Responsable UOC
(0595) 741-252211
muni_cbogado@hotmail.es

Etapas y Plazos

MUNICIPALIDAD DE CORONEL JOSE FELIX BOGADO
13/02/2018 11:00
MUNICIPALIDAD DE CORONEL JOSE FELIX BOGADO
19/02/2018 07:20
MUNICIPALIDAD DE CORONEL JOSE FELIX BOGADO
19/02/2018 07:50
Según documento del llamado
Según documento del llamado
Sin observaciones

Conforme al artículo 210 de la ley N° 3.966 Orgánica Municipal, la difusión o publicación de las contrataciones realizadas por las Municipalidades NO ESTAN SUJETAS A AUTORIZACIONES O APROBACIONES PREVIAS DE LA DNCP; sin perjuicio de recurrir a los mecanismos de impugnación por quienes vieren transgredidos sus derechos o cualquier interesado en denunciar los actos que contravengan las disposiciones de la Ley Nº 2.051/03, dentro de los plazos previstos en la misma.
INHABILIDADES PREVISTAS EN EL ARTICULO 40 DE LA LEY 2051/03

Documentos

Secciones Estándares

Nombre Archivo
Instrucción a los Oferentes - Bienes y Serviciosiao.pdf
Condiciones Generales del Contrato - Bienes y Servicioscgc.pdf
He leído y conozco las secciones estándares de esta convocatoria.
Nombre ArchivoTipo de DocumentoFecha
pliego_cd_n__01_utiles_de_o...pliego_cd_n__01_utiles_de_oficina_1518087767104.zip
Carta de Invitación08/02/2018 08:06
1979___340930_1518459330493...1979___340930_1518459330493.pdf
Nota de Observacion12/02/2018 15:15
llamado_publico_15184593329...llamado_publico_1518459332938.pdf
Llamado publicado12/02/2018 15:15
dictamen_1518789714861.pdfdictamen_1518789714861.pdf
Dictamen Justificativo de Cancelación Llamado16/02/2018 11:03
resolucion_1518789803674.pdfresolucion_1518789803674.pdf
Resolución Cancelación Llamado16/02/2018 11:03

Invitados

La convocante invita a participar del proceso en forma no restrictiva a :
RUCNombreTeléfonoE-mail
80017534CENTRO DE COMPRAS EL ESCOLAR SRL 0741252216
2888664CHRISTIAN FELIPE ACOSTA FLORES
475310MARIA ELENA RODRIGUEZ RODRIGUEZ0741 252548
679136GENARO BRUNAGA BOGADO
943679MIRTHA ELIZABETH LOPEZ
Procesos en la Dirección Jurídica:
E.E.U.U. 961 c/ Tte. Fariña. Asunción, Paraguay - Tel. y Fax 415 - 4000 - dncp@contrataciones.gov.py
Horario de Atención: Lunes a Viernes de 07:00 a 15:00 horas