Llamado a Contratación

Estos son los datos del llamado
Estado: Cancelado
321291
06/03/2017
Unidad de Contratación: Uoc Nro 1 Nivel Central (D.O.C) - Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social - Poder Ejecutivo

Datos del Procedimiento

Categoria: 11 - Utiles de oficina, Productos de papel y cartón e impresos
300988
ADQUISICION DE PRODUCTOS DE PAPEL Y UTILES DE OFICINAS PARA EL INS Y DNVS
"ADQUISICION DE PRODUCTOS DE PAPEL CON CARÁCTER SUSTENTABLE Y UTILES DE OFICINAS PARA EL INS Y DNVS" - AD REFERÉNDUM.-
Modalidad: Contratación Directa

18.182.500
Por Item
31/12/2017
Declaración Jurada

Forma de Pago al Proveedor/Contratista

A Plazos
Moneda: Guaraníes
Fuente de Financiamiento: 30

Datos del Contacto

C.P. Feliciano Miranda
Jefe del Departamento de Compras Menores
206 - 086
miranda-259@hotmail.com

Etapas y Plazos

DEPARTAMENTO DE COMPRAS MENORES
07/03/2017 13:00
DEPARTAMENTO DE COMPRAS MENORES
21/03/2017 10:50
DEPARTAMENTO DE COMPRAS MENORES
21/03/2017 11:00
Según documento del llamado
Según documento del llamado
NINGUNA-

INHABILIDADES PREVISTAS EN EL ARTICULO 40 DE LA LEY 2051/03

Documentos

Secciones Estándares

Nombre Archivo
Condiciones Generales del Contrato - Bienes y Servicioscgc.pdf
Instrucción a los Oferentes - Bienes y Serviciosiao.pdf
He leído y conozco las secciones estándares de esta convocatoria.
Nombre ArchivoTipo de DocumentoFecha
1089_321291_1485193226789.pdf1089_321291_1485193226789.pdf
Nota de Retención Llamado23/01/2017 14:45
1334_321191_1485453716047.pdf1334_321191_1485453716047.pdf
Nota de Retención Llamado26/01/2017 15:01
3453___321291_1488397239805...3453___321291_1488397239805.pdf
Nota de Retención Llamado01/03/2017 16:40
cd_14___17_adq_prod_papel_y...cd_14___17_adq_prod_papel_y_utiles_1488462504633.zip
Carta de Invitación02/03/2017 10:49
acta_de_pr_rroga_c_d__n__14...acta_de_pr_rroga_c_d__n__14_1489414834094.pdf
Acta de Prórroga13/03/2017 11:20
addenda_n__1___cd_14_17_148...addenda_n__1___cd_14_17_1489414869463.pdf
Adenda13/03/2017 11:21
informe_de_evaluaci_n___cd_...informe_de_evaluaci_n___cd_14_17_1560430899407.pdf
Informe de Evaluación13/06/2019 09:02
acta_de_apertura___cd_14_17...acta_de_apertura___cd_14_17_1560430888476.pdf
Acta de Apertura13/06/2019 09:02
resoluci_n_dgaf_481___cance...resoluci_n_dgaf_481___cancelados_1560430883848.pdf
Resolución Cancelación Llamado13/06/2019 09:02
dictamen_doc_174___cancelad...dictamen_doc_174___cancelados_1560430907668.pdf
Dictamen Justificativo de Cancelación Llamado13/06/2019 09:02
notificaci_n_cancelaci_n___...notificaci_n_cancelaci_n___cd_14_17_1560430952731.pdf
Notificación al Oferente13/06/2019 09:02

Invitados

La convocante invita a participar del proceso en forma no restrictiva a :
RUCNombreTeléfonoE-mail
2084616DAVID FERNANDEZ REYES222897/595 81 283999master.py@hotmail.com
80022417PAPELERA GUAIRA SA212820/0981579836toledo.78@gmail.com
80001688MARTINEZ HERMANOS S.R.L.444450/0982-229130ventas@martinez.com.py
80002941INTEC S.R.L.614-357/0981-426-377intecsrl@tigo.com.py
80002358CARIMBOS IND. Y COM. S.R.L.448126/981425435gabriela@carimbos.com.py
Procesos en la Dirección Jurídica:
E.E.U.U. 961 c/ Tte. Fariña. Asunción, Paraguay - Tel. y Fax 415 - 4000 - dncp@contrataciones.gov.py
Horario de Atención: Lunes a Viernes de 07:00 a 15:00 horas