La Descripción del bien, servicio u obra a ser adquirido será conforme se establece en las bases:
El criterio de evaluación ha ser utilizado en el presente procedimiento de contratación será:
Marco normativo
El presente proceso se encuentra amparada por la Ley 6759/2021 QUE CREA LAS UNIDADES DE GESTIÓN DE PROYECTOS DE INVESTIGACIÓN EN LAS UNIVERSIDADES E INSTITUTOS SUPERIORES DE GESTIÓN PÚBLICA, que establece en su Artículo 5º: La compra de bienes e insumos necesarios para la realización de los proyectos de investigación, no estará sujeta a las leyes vigentes en materia de contrataciones públicas; sin embargo, deberá dejarse constancia de la valoración y concurso de precios de todo cuanto se ha adquirido. Asimismo, estarán exoneradas de todo tributo aduanero que grave la importación de equipos o insumos necesarios para el propósito de la investigación y, en cuanto a la exoneración de los impuestos administrados por la Subsecretaría de Estado de Tributación (SET), su procedencia será conforme con lo establecido en la Ley Nº 6.380/2019 "DE MODERNIZACIÓN Y SIMPLIFICACIÓN DEL SISTEMA TRIBUTARIO NACIONAL".
El Consejo Superior Universitario ha emitido la Resolución Nº 0219-00-2022, Acta Nº 5 (A.S. Nº 5/04/05/2022) "POR LA CUAL SE APRUEBA EL REGLAMENTO GENERAL DE CREACIÓN Y FUNCIONAMIENTO DE LAS UNIDADES DE GESTIÓN DE PROYECTOS DE INVESTIGACIÓN EN LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE ASUNCIÓN"
El Consejo Superior Universitario ha emitido la Resolución Nº 0707-00-2023, Acta Nº 25 (A.S. Nº 25/27/12/2023) "POR LA CUAL SE MODIFICA EL ARTÍCULO 6 INCISO D) DEL REGLAMENTO GENERAL DE CREACIÓN Y FUNCIONAMIENTO DE LAS UNIDADES DE GESTIÓN DE PROYECTOS DE INVESTIGACIÓN EN LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE ASUNCIÓN Y SE APRUEBA EL PROCEDIMIENTO DE ADQUISICIÓN DE BIENES E INSUMOS".
Condición de Participación
Podrán participar de este procedimiento las personas físicas y/o jurídicas domiciliados en la República del Paraguay, y no deberán estar comprendidos en las prohibiciones o limitaciones para presentar propuestas y contratar con el Estado, que supletoriamente en este caso se regirá por lo establecido en la Ley N° 7021/22 "DE SUMINISTROS Y CONTRATACIONES PUBLICAS".
REQUISITOS DOCUMENTALES PARA EVALUACIÓN DE LAS CONDICIONES DE PARTICIPACIÓN - Resolución Nº 0707-00-2023 del Consejo Superior Universitario, Acta Nº 25 (A.S. Nº 25/27/12/2023) (Art 9 punto 6)
La carta de oferta y lista de precios, deben ser completados y firmados por el oferente.
d.1 Declaración Jurada de mantenimiento de oferta, para adquisiciones inferiores o hasta los Gs. 5.000.000 (guaraníes cinco millones) y
d.2 Póliza para adquisiciones superiores al monto de Gs. 5.000.000 (guaraníes cinco millones);
Los documentos indicados en los incisos a, b y d deberán presentarse al tiempo de la presentación de ofertas, caso contrario las ofertas serán desestimadas, por tratarse de documentos sustanciales.
Los demás documentos no indicados como sustanciales deberán estar vigentes a la fecha fijada para la recepción de ofertas del presente proceso licitatorio.
Se aclara que la garantía de mantenimiento de oferta se debe expedir por el total ofertado y su forma de instrumentar (declaración jurada o póliza de seguros) dependerá de la misma.
Idioma de la Oferta
La oferta deberá ser presentada en idioma castellano o en su defecto acompañada de su traducción oficial, realizada por un traductor público matriculado en la República del Paraguay.
La convocante permitirá con la oferta, la presentación de catálogos, anexos técnicos o folletos en Castellano o Ingles, se debe Indicar exactamente la marca, característica del producto y/o la página Web a fin de cotejar las especificaciones del mismo. Se acepta ingles por ser el idioma estándar de comercialización.
La moneda de la oferta y pago será:
En guaraníes para todos los oferentes
Periodo de validez de las ofertas
Las ofertas deberán mantenerse válidas (en días corridos) por: 90
Las ofertas se deberán mantener válidas por el periodo indicado en el presente apartado, a partir de la fecha límite para la presentación de ofertas, establecido por la convocante. Toda oferta con un periodo menor será rechazada.
La convocante en circunstancias excepcionales podrá solicitar, por escrito, al oferente que extienda el periodo de validez de la oferta, por lo tanto, la Garantía de Mantenimiento de la Oferta deberá ser también prorrogada.
El oferente puede rehusarse a tal solicitud sin que se le haga efectiva su Garantía de Mantenimiento de Oferta. A los oferentes que acepten la solicitud de prórroga no se les solicitará ni permitirá que modifiquen sus ofertas.
Periodo de Validez de la Garantía de Mantenimiento de Oferta
El plazo de validez de la Garantía de Mantenimiento de Oferta (en días calendario) será de: 120 días corridos a partir de la fecha límite para la presentación de ofertas.
El oferente deberá presentar como parte de su oferta una Garantía de Mantenimiento de acuerdo al porcentaje indicado y por el plazo indicado en este apartado.
CAPACIDAD FINANCIERA
Con el objetivo de calificar la situación financiera del oferente, se considerarán los siguientes índices:
NO APLICA
Requisitos documentales para evaluar el presente criterio:
Para evaluar el presente criterio, el oferente deberá presentar las siguientes documentaciones:
NO APLICA
EXPERIENCIA REQUERIDA
Con el objetivo de calificar la experiencia del oferente, se considerarán los siguientes índices:
NO APLICA
Requisitos documentales para evaluar los presentes criterios de experiencia general y específica en obras:
Los siguientes documentos serán los considerados para la evaluación de los presentes criterios:
NO APLICA
CAPACIDAD TÉCNICA
El oferente deberá proporcionar evidencia documentada que demuestre su cumplimiento con los siguientes requisitos de capacidad técnica:
La convocante se reserva el derecho de visitar el local de las empresas para corroborar su asiento legal, condiciones y lugar, de tal manera a evitar problemas posteriores a la firma del contrato.
Requisitos documentales para evaluar el presente criterio:
1. DECLARACION JURADA. |
2. DECLARACION JURADA. |
3. DECLARACION JURADA. |
OTROS CRITERIOS QUE LA CONVOCANTE REQUIERA
Otros criterios para la evaluación de las ofertas a ser considerados en esta contratación serán:
Apertura de ofertas - Resolución Nº 0707-00-2023 del Consejo Superior Universitario, Acta Nº 25 (A.S. Nº 25/27/12/2023) (Art 9 punto 7)
Se dejará asentado en acta las ofertas recepcionadas y para proseguir con la apertura de las ofertas se deberá contar con al menos 2 (dos) ofertas recibidas dentro del plazo establecido en las bases y condiciones. En caso de no contar con la cantidad de ofertas requeridas, se podrá prorrogar la recepción y apertura de presentación de ofertas, o se podrá justificar la decisión de proseguir con la apertura de la única oferta presentada.
Declaración de Desierto - Resolución Nº 0707-00-2023 del Consejo Superior Universitario, Acta Nº 25 (A.S. Nº 25/27/12/2023) (Art 9 punto 8)
En caso de que en un procedimiento no se contare con ofertas calificadas, el mismo se declarará desierto y se convocará a un segundo llamado, pudiendo realizarse la apertura de ofertas con la presentación de un solo oferente.
Comité de Evaluación - Resolución Nº 0707-00-2023 del Consejo Superior Universitario, Acta Nº 25 (A.S. Nº 25/27/12/2023) (Art 9 punto 9)
Se conformará un Comité de Evaluación de ofertas, que estará integrado mínimamente por un representante del proyecto de investigación requirente de la adquisición y un funcionario de la UAF's y/o SUAF's, la conformación será aprobada por Resolución de la máxima autoridad de la Convocante.
Criterios de Adjudicación - Resolución Nº 0707-00-2023 del Consejo Superior Universitario, Acta Nº 25 (A.S. Nº 25/27/12/2023) (Art 9 punto 10)
Posterior a la recepción de ofertas, el Comité de Evaluación tendrá a su cargo, bajo su responsabilidad y con absoluta independencia de criterio, la evaluación de las ofertas y emitirá un dictamen que servirá como base para la adjudicación, dictamen en el que se hará constar una reseña cronológica de los actos del procedimiento, el análisis de las ofertas y las razones para admitirlas o desecharlas. La valoración se regirá por el criterio de la oferta económicamente más ventajosa en donde, no solo se evalúa el precio nominal como tal, sino también los demás costos asociados y otros factores vinculados con la calidad del bien y/o insumo. La adjudicación será aprobada mediante acto· administrativo emanado de la máxima autoridad de la Convocante posterior a la emisión del Dictamen de evaluación de las ofertas. Seguidamente se deberá notificar a los oferentes presentados.
Los plazos y condiciones establecidos para la ejecución contractual serán los siguientes:
Plan de entrega de los bienes
La entrega de los bienes se realizará de acuerdo con el plan de entrega, indicados en el presente apartado:
N° | DESCRIPCIÓN | LUGAR DE ENTREGA | FECHA(S) FINAL(ES) DE ENTREGA DE LOS BIENES |
1 | Aguja Rosada de 18 G x 1 1/2" | El lugar de entrega de los bienes e insumos será en la Dependencia donde se ejecuta el Proyecto y en coordinacion con la División de Almacenes y Suministros de la Facultad de Ciencias Veterinarias de la Universidad Nacional de Asunción, sito en Mcal. Estigarribia km 13, Campus UNA, San Lorenzo, de Lunes a Viernes de 08:00 hs. a 12:00 hs | 10 (diez) días hábiles contados a partir del día siguiente de la recepción de la orden por parte del proveedor |
2 | Alcohol al 96% | 10 (diez) días hábiles contados a partir del día siguiente de la recepción de la orden por parte del proveedor | |
3 | Algodón | 10 (diez) días hábiles contados a partir del día siguiente de la recepción de la orden por parte del proveedor | |
4 | Guante No Estéril para Examinacion tamaño grande | 10 (diez) días hábiles contados a partir del día siguiente de la recepción de la orden por parte del proveedor | |
5 | Guante No Estéril para Examinacion tamaño pequeño | 10 (diez) días hábiles contados a partir del día siguiente de la recepción de la orden por parte del proveedor | |
6 | Guantes de nitrilo tamaño grande | 10 (diez) días hábiles contados a partir del día siguiente de la recepción de la orden por parte del proveedor | |
7 | Guantes de nitrilo tamaño pequeño | 10 (diez) días hábiles contados a partir del día siguiente de la recepción de la orden por parte del proveedor | |
8 | Jeringa de 10ml | 10 (diez) días hábiles contados a partir del día siguiente de la recepción de la orden por parte del proveedor | |
9 | Tapabocas quirúrgico | 10 (diez) días hábiles contados a partir del día siguiente de la recepción de la orden por parte del proveedor | |
10 | Tubos con EDTA | 10 (diez) días hábiles contados a partir del día siguiente de la recepción de la orden por parte del proveedor | |
11 | Puntas blancas o naturales, con filtro 0,1- 10 ul. De polipropileno de 32 mm. Sin ADNasa y ARNasa. | 10 (diez) días hábiles contados a partir del día siguiente de la recepción de la orden por parte del proveedor | |
12 | Puntas amarillas con filtro 10- 200 ul. De polipropileno de 51 mm. Sin ADNasa y ARNasa. | 10 (diez) días hábiles contados a partir del día siguiente de la recepción de la orden por parte del proveedor | |
13 | Puntas blancas o amarillas, con filtro 10- 1000 ul. De polipropileno de 71 mm. Sin ADNasa y ARNasa. | 10 (diez) días hábiles contados a partir del día siguiente de la recepción de la orden por parte del proveedor | |
14 | Puntas blancas sin filtro de de 0,1 -10 ul de 32 mm. | 10 (diez) días hábiles contados a partir del día siguiente de la recepción de la orden por parte del proveedor | |
15 | Puntas amarillas sin filtro | 10 (diez) días hábiles contados a partir del día siguiente de la recepción de la orden por parte del proveedor | |
16 | Puntas azules sin filtro | 10 (diez) días hábiles contados a partir del día siguiente de la recepción de la orden por parte del proveedor | |
17 | Gradilla para 48 microtubos de 2 mL refrigerada | 10 (diez) días hábiles contados a partir del día siguiente de la recepción de la orden por parte del proveedor | |
18 | Gradillas para 96 microtubos de 2 mL | 10 (diez) días hábiles contados a partir del día siguiente de la recepción de la orden por parte del proveedor | |
19 | Microtubos de 1,5 mL | 10 (diez) días hábiles contados a partir del día siguiente de la recepción de la orden por parte del proveedor | |
20 | Microtubos de 0,2 mL para PCR | 10 (diez) días hábiles contados a partir del día siguiente de la recepción de la orden por parte del proveedor | |
21 | Kit de extracción de ADN muestras de sangre. | 10 (diez) días hábiles contados a partir del día siguiente de la recepción de la orden por parte del proveedor | |
22 | Kit de extracción de ADN muestras de sangre. | 10 (diez) días hábiles contados a partir del día siguiente de la recepción de la orden por parte del proveedor | |
23 | Master Mix Hi-SYBr (Concentration 2X), 1 ml, 100 Rx de 20 µl VF | 10 (diez) días hábiles contados a partir del día siguiente de la recepción de la orden por parte del proveedor | |
24 | Hi-SYBr Safe Gel Stain (10,000X in DMSO), 500 µl. | 10 (diez) días hábiles contados a partir del día siguiente de la recepción de la orden por parte del proveedor | |
25 | Hi-PCR® REDy MasterMix, 2 viales de 1,25 ml para 100 reacciones. | 10 (diez) días hábiles contados a partir del día siguiente de la recepción de la orden por parte del proveedor | |
26 | Agua grado biologia molecular | 10 (diez) días hábiles contados a partir del día siguiente de la recepción de la orden por parte del proveedor | |
27 | Agarosa | 10 (diez) días hábiles contados a partir del día siguiente de la recepción de la orden por parte del proveedor | |
28 | TAE 50 X | 10 (diez) días hábiles contados a partir del día siguiente de la recepción de la orden por parte del proveedor | |
29 | Termociclador de punto final con gradiente de temperatura. | 20 (veinte) días hábiles contados a partir del día siguiente de la recepción de la orden por parte del proveedor | |
30 | Termociclador de tiempo real con HRM | 20 (veinte) días hábiles contados a partir del día siguiente de la recepción de la orden por parte del proveedor | |
31 | Cuba de electroforesis grande con peines | 20 (veinte) días hábiles contados a partir del día siguiente de la recepción de la orden por parte del proveedor | |
32 | Fuente de poder | 20 (veinte) días hábiles contados a partir del día siguiente de la recepción de la orden por parte del proveedor | |
33 | Transiluminador de luz azul | 20 (veinte) días hábiles contados a partir del día siguiente de la recepción de la orden por parte del proveedor | |
34 | Espectrofotómetro de microvolumen | 20 (veinte) días hábiles contados a partir del día siguiente de la recepción de la orden por parte del proveedor |
- El PROVEEDOR se responsabilizará de la eficiente provisión del bien/servicio adjudicado. Correrá a su exclusivo cargo y por su cuenta las sustituciones que correspondan cuando se observasen deficiencias y la FACULTAD DE CIENCIAS VETERINARIAS de la UNIVERSIDAD NACIONAL DE ASUNCIÓN rechace el bien adjudicado.
- En caso de la no recepción del suministro en el plazo establecido, salvo motivos de fuerza mayor debidamente justificados, la Convocante procederá conforme a lo estipulado en el Contrato.
- La ejecución del contrato se realizará en coordinación con la Dirección de Administración y Finanzas y la Unidad encargada de Administrar el Contrato.
- Se emitirán las órdenes de conformidad a las necesidades de la convocante.
- La firma Adjudicada será responsable del cumplimiento del plan de entregas, cuyo incumplimiento obligará a la aplicación de las multas establecidas para el presente proceso.
Indicadores de cumplimiento de contrato
El documento requerido para acreditar el cumplimiento contractual será:
INDICADOR |
TIPO |
FECHA DE PRESENTACIÓN PREVISTA |
Constancia de conformidad y/o Acta de verificación técnica emitida por el área receptora del bien o servicio |
Constancia de conformidad y/o Acta de verificación técnica |
Se emitirá a partir de la recepción de los bienes |
De manera a establecer indicadores de cumplimiento, la convocante deberá determinar el tipo de documento que acredite el efectivo cumplimiento de la ejecución del contrato, así como planificar la cantidad de indicadores que deberán ser presentados durante la ejecución.
Garantía de Fiel Cumplimiento de Contrato - Resolución Nº 0707-00-2023 del Consejo Superior Universitario, Acta Nº 25 (A.S. Nº 25/27/12/2023) (Art 9 punto 11)
La Garantía de Fiel Cumplimiento del Contrato, será para adquisiciones superiores a los Gs. 5.000.000 (guaraníes cinco millones), el oferente adjudicado deberá entregar una póliza de seguro como garantía de fiel cumplimiento de contrato, con la suma asegurada de al menos el 10% del monto total adjudicado. Para montos iguales o inferiores a los Gs. 5.000.000 (guaraníes cinco millones), se emitirá orden de compra y como garantía bastará una Declaración Jurada con la suma asegurada de al menos el 10% del monto total adjudicado.
La garantía de fiel cumplimiento del contrato se regirá por lo establecido en el pliego de bases y condiciones, la cual se presentará a más tardar dentro de los diez (10) días calendarios siguientes a la firma del contrato.
El plazo de vigencia de la Garantía de Fiel Cumplimiento de Contrato será de: 120 (ciento veinte) días calendarios desde la suscripción del contrato.
Las cantidades requeridas para esta contratación serán:
LISTADO DE BIENES Y/O SERVICIOS REQUERIDOS
N° | Descripción | Especificaciones tecnicas - requerimientos minimos | Unidad de Medida | Cantidad | Presentación |
1 | Aguja Rosada de 18 G x 1 1/2" | Aguja Rosada de 18 G x 1 1/2". Presentacion en Caja de 100 unidades. | UNIDAD | 5 | Caja de 100 unidades |
2 | Alcohol al 96% | Alcohol al 96%. Fórmula: CnH2n+, desinfectante de materiales, superficies y fijador. Envasado en origen, en frasco de plástico opaco, con tapa hermética no atacable por el producto y precinto de seguridad, con rótulo especificando fórmula y fecha de vencimiento. Debe contar con certificado de control de calidad de origen y ficha de seguridad. Presentación: en frasco de 1 litro como mínimo. | UNIDAD | 5 | FRASCO DE 1 LITRO |
3 | Algodón | Algodón en Paquete de 500g | UNIDAD | 5 | Paquete de 500g |
4 | Guante No Estéril para Examinacion tamaño grande | Guante No Estéril para Examinacion tamaño grande. Presentacion en Caja de 100 unidades | UNIDAD | 4 | Caja de 100 unidades |
5 | Guante No Estéril para Examinacion tamaño pequeño | Guante No Estéril para Examinacion tamaño pequeño. Presentacion en Caja de 100 unidades | UNIDAD | 4 | Caja de 100 unidades |
6 | Guantes de nitrilo tamaño grande | Guantes de nitrilo tamaño grande. Presentacion en Caja de 100 unidades | UNIDAD | 4 | Caja de 100 unidades |
7 | Guantes de nitrilo tamaño pequeño | Guantes de nitrilo tamaño pequeño. Presentacion en Caja de 100 unidades | UNIDAD | 4 | Caja de 100 unidades |
8 | Jeringa de 10ml | Jeringa de 10ml en Caja de 100 unidades | UNIDAD | 5 | Caja de 100 unidades |
9 | Tapabocas quirúrgico | Tapabocas quirúrgico en Caja de 50 unidades | UNIDAD | 4 | Caja de 50 unidades |
10 | Tubos con EDTA | Tubos con EDTA para 3 ml de sangre en Paquete de 100 unidades | UNIDAD | 5 | Paquete de 100 unidades |
11 | Puntas blancas o naturales, con filtro 0,1- 10 ul. De polipropileno de 32 mm. Sin ADNasa y ARNasa. | Puntas blancas o naturales, con filtro 0,1- 10 ul. De polipropileno de 32 mm. Sin ADNasa y ARNasa. Presentacion en bolsa de 1000 unidades | UNIDAD | 3 | Bolsa de 1000 unidades |
12 | Puntas amarillas con filtro 10- 200 ul. De polipropileno de 51 mm. Sin ADNasa y ARNasa. | Puntas amarillas con filtro 10- 200 ul. De polipropileno de 51 mm. Sin ADNasa y ARNasa. Presentacion en bolsa de 1000 unidades | UNIDAD | 3 | Bolsa de 1000 unidades |
13 | Puntas blancas o amarillas, con filtro 10- 1000 ul. De polipropileno de 71 mm. Sin ADNasa y ARNasa. | Puntas blancas o amarillas, con filtro 10- 1000 ul. De polipropileno de 71 mm. Sin ADNasa y ARNasa. Presentacion en Bolsa de 1000 unidades. | UNIDAD | 3 | Bolsa de 1000 unidades |
14 | Puntas blancas sin filtro de de 0,1 -10 ul de 32 mm. | Puntas blancas sin filtro de 0,1 -10 ul de 32 mm. Sin DNasa, Rnasa. Presentacion en Bolsa de 1000 unidades | UNIDAD | 3 | Bolsa de 1000 unidades |
15 | Puntas amarillas sin filtro | Puntas amarillas sin filtro 10-200 uL, 51 mm, Polipropileno, Sin DNasa, Rnasa. Presentacion en Bolsa de 1000 unidades | UNIDAD | 3 | Bolsa de 1000 unidades |
16 | Puntas azules sin filtro | Puntas azules sin filtro 10-1000 uL, 71 mm, de Polipropileno Sin DNasa, Rnasa. Presentacion en bolsa de 1000 unidades | UNIDAD | 3 | Bolsa de 1000 unidades |
17 | Gradilla para 48 microtubos de 2 mL refrigerada | Gradilla para 48 microtubos de 2 mL refrigerada. Presentacion en unidades. | UNIDAD | 1 | UNIDAD |
18 | Gradillas para 96 microtubos de 2 mL | Gradillas para 96 microtubos de 2 mL. Presentacion en unidades. | UNIDAD | 5 | UNIDAD |
19 | Microtubos de 1,5 mL | Microtubos de 1,5 mL de Polipropileno transparente de alta calidad, Tapa plana, área esmerilada 86 °C y 121 °C. Presentacion en Bolsa de 1000 unidades | UNIDAD | 4 | Bolsa de 1000 unidades |
20 | Microtubos de 0,2 mL para PCR | Microtubos de 0,2 mL para PCR de Polipropileno transparente de alta calidad, Tapa plana, área esmerilada 86 °C y 121 °C. Presentacion en Bolsa de 1000 unidades | UNIDAD | 4 | Bolsa de 1000 unidades |
21 | Kit de extracción de ADN muestras de sangre. | Kit de extracción de ADN muestras de sangre. Kit para 50 extracciones | UNIDAD | 1 | Kit para 50 extraciones |
22 | Kit de extracción de ADN muestras de sangre. | Kit de extracción de ADN muestras de sangre.. Presentacion en Kit para 250 extracciones | UNIDAD | 1 | Kit para 250 extraciones |
23 | Master Mix Hi-SYBr (Concentration 2X), 1 ml, 100 Rx de 20 µl VF | (Concentration 2X), 1 ml, 100 Rx de 20 µl VF | UNIDAD | 3 | CAJA |
24 | Hi-SYBr Safe Gel Stain (10,000X in DMSO), 500 µl. | (10,000X in DMSO), 500 µl. | UNIDAD | 1 | CAJA |
25 | Hi-PCR® REDy MasterMix, 2 viales de 1,25 ml para 100 reacciones. | 2 viales de 1,25 ml para 100 reacciones. | UNIDAD | 2 | CAJA |
26 | Agua grado biologia molecular | Agua grado biologia molecular en Frasco de 500ml | UNIDAD | 2 | Frasco de 500mL |
27 | Agarosa | Agarosa en Pote de 100gr | UNIDAD | 2 | Pote de 100gr |
28 | TAE 50 X | TAE 50 X en Frasco de 500ml | UNIDAD | 4 | Frasco de 500mL |
29 | Termociclador de punto final con gradiente de temperatura. | EE.TT. DECRIPTAS MAS ABAJO | UNIDAD | 1 | UNIDAD |
30 | Termociclador de tiempo real con HRM | EE.TT. DECRIPTAS MAS ABAJO | UNIDAD | 1 | UNIDAD |
31 | Cuba de electroforesis grande con peines | EE.TT. DECRIPTAS MAS ABAJO | UNIDAD | 1 | UNIDAD |
32 | Fuente de poder | EE.TT. DECRIPTAS MAS ABAJO | UNIDAD | 1 | UNIDAD |
33 | Transiluminador de luz azul | EE.TT. DECRIPTAS MAS ABAJO | UNIDAD | 1 | UNIDAD |
34 | Espectrofotómetro de microvolumen | EE.TT. DECRIPTAS MAS ABAJO | UNIDAD | 1 | UNIDAD |
DETALLE DE LOS REQUERIMIENTOS TÉCNICOS PARA LOS ITEMS NO INCLUIDOS EN EL CUADRO
ESPECIFICACIONES TÉCNICAS REQUERIMIENTOS MÍNIMOS
29- Termociclador de punto final con gradiente de temperatura.
- Voltaje [V/AC] - Frecuencia [Hz]: 200~240 - 50/60
- Capacidad de muestras: 96 tubos de PCR de 0.2 ml; 12 tiras de 8 tubos de PCR de 0.2
ml ó placa PCR de 96 pocillos.
- Rango de control de temperatura del bloque [°C]: 4-99.
- Rango de temperatura con tapa [°C]: 50-110
- Precisión de temperatura en display [°C]: 0.1
- Exactitud de Temperatura [°C a 55°C]: ± 0.1
- Uniformidad de Temperatura [°C a 55°C]: < 0.3
- Tasa de calentamiento/enfriamiento [°C/s]: 4
- Gradiente de Temperatura [°C]: Sí
- Temperatura del Gradiente [°C]: 30-99
- Rango de Gradiente [°C]: 1-42
- Display: LCD de 7" 800x480 mm
- Protección contra apagado: Sí
- Catálogos y Especificaciones originales del Equipo Ofertado en idioma Español.
OTROS REQUISITOS
GARANTIA: 1 año o mas
La empresa deberá instalar el equipo y entregar el mismo en condiciones óptimas de funcionamiento.
La empresa debe comprometerse en la capacitación teórico práctico al personal técnico.
La empresa debe prestar la asistencia técnica y profesional permanente, durante el tiempo de garantía dentro de las 24 horas.
La empresa debe contar con un profesional técnico capacitado para la asistencia permanente presentar certificación que avalen su experiencia.
30- Termociclador de tiempo real con HRM.
- Precisión de la temperatura: ±0,25 °C.
- Uniformidad de temperatura: ±0,05 °C (MIC-4+HRM) ±0,10 °C (MIC-2 y MIC-4).
- Tasas de rampa Calefacción 4°C/s.
- Refrigeración 3°C/s.
- Rango de entrada de temperatura: 35 99 °C.
- Detectores: Fotodiodo por canal.
- Fuentes de excitación: LED de alta potencia para cada canal.
Canales Verde: Ex 465nm. En 510nm/ Amarillo Ex 540nm En 570 nm/ Naranja Ex 585nm En 618nm/ Rojo Ex 635 nm En 675 nm.
- Tiempo de adquisición: 1 segundo.
- Muestras por instrumento: 48.
- Rango de volumen de reacción: 5 30 µL.
- Temperatura: 18 30ºC.
- Humedad relativa: 20 80%.
- Entrada de CA: 100-240 VCA, 50/60 Hz 4,0 A.
- Catálogos y Especificaciones originales del Equipo Ofertado en idioma Español.
OTROS REQUISITOS
GARANTIA: 1 año o mas
La empresa deberá instalar el equipo y entregar el mismo en condiciones óptimas de funcionamiento.
La empresa debe comprometerse en la capacitación teórico práctico al personal técnico.
La empresa debe prestar la asistencia técnica y profesional permanente, durante el tiempo de garantía dentro de las 24 horas.
La empresa debe contar con un profesional técnico capacitado para la asistencia permanente presentar certificación que avalen su experiencia.
31- Cuba de electroforesis grande con peines.
- Bandejas de gel (Ancho x largo): 120 mm x 120 mm, 120 mm x 60 mm, 60 mm x 120 mm, 60 mm x 60 mm.
- Volúmen de buffer: 700 mL.
- Grosor de peine: 1 y 1,5 mm.
- Rendimiento del peine: 2, 3, 6, 8, 11, 18, 25 muestras.
- Número de muestras: 2 a 50.
- Accesorio externo: Tanque corporal con electrodo x 1, tapa x 1, bandeja de gel x 5, caja de gel x 1, peine de 2/3 pocillos de 1,5 mm de espesor x 1, peine de 6/13 pocillos de 1,0 mm de espesor x 1, peine de 8/18. pocillos de 1,0 mm de espesor x 1, peine de 11/25 pocillos de 1,0 mm de espesor x 1.
- Catálogos y Especificaciones originales del Equipo Ofertado en idioma Español.
OTROS REQUISITOS
GARANTIA: 1 año o mas
La empresa deberá instalar el equipo y entregar el mismo en condiciones óptimas de funcionamiento.
La empresa debe comprometerse en la capacitación teórico práctico al personal técnico.
La empresa debe prestar la asistencia técnica y profesional permanente, durante el tiempo de garantía dentro de las 24 horas.
La empresa debe contar con un profesional técnico capacitado para la asistencia permanente presentar certificación que avalen su experiencia.
32- Fuente de poder.
- Rango de salida de voltaje: 2-300 V.
- Rango de salida actual: 5-200 mA.
- Rango de potencia de salida: 1-300 W.
- Voltaje de entrada:220 V, 50/60HZ.
- Salida paralela: 4 grupos.
- Función de temporización: 1 min-99h 59 min, ajustable.
- Tamaño externo (largo x ancho x alto): 250 x 350 x 105 mm.
- Tamaño del paquete (largo x ancho x alto): 440 x 330 x 210 mm.
- Catálogos y Especificaciones originales del Equipo Ofertado en idioma Español.
OTROS REQUISITOS
GARANTIA: 1 año o mas
La empresa deberá instalar el equipo y entregar el mismo en condiciones óptimas de funcionamiento.
La empresa debe comprometerse en la capacitación teórico práctico al personal técnico.
La empresa debe prestar la asistencia técnica y profesional permanente, durante el tiempo de garantía dentro de las 24 horas.
La empresa debe contar con un profesional técnico capacitado para la asistencia permanente presentar certificación que avalen su experiencia.
33- Transiluminador de luz azul.
- Fuente de luz LED azul de matriz.
- Longitud de onda de 470 nm.
- Intensidad de luz ajustable y apagado automático a los 5 minutos.
- Área de observación: 12 x 12 cm
- Catálogos y Especificaciones originales del Equipo Ofertado en idioma Español.
OTROS REQUISITOS
GARANTIA: 1 año o mas
La empresa deberá instalar el equipo y entregar el mismo en condiciones óptimas de funcionamiento.
La empresa debe comprometerse en la capacitación teórico práctico al personal técnico.
La empresa debe prestar la asistencia técnica y profesional permanente, durante el tiempo de garantía dentro de las 24 horas.
La empresa debe contar con un profesional técnico capacitado para la asistencia permanente presentar certificación que avalen su experiencia.
34- Espectrofotómetro de microvolumen
- Rango de onda: 260nm, 280 nm
- Tamaño mínimo de muestra: 1-2,0 µL
- Longitud de la trayectoria: 0,5 mm
- Fuente de luz: LED UV
- Tipo de detector: Fotocélula UV - sillón
- Precisión de absorbancia: 0,005abs
- Precisión de absorbancia: 1% (7,332 Abs a 260nm)
- Detecta ácido nucleíco hasta: 10-4000ng/ul (ADNbc)
- Tiempo de medición: <8S
- Salida de datos: USB
- Tensión de funcionamiento 24VCC
- Potencia operativa 25W
- Energía de reserva 5W
- Compatibilidad de software: Sistema Android
- Sensibilidad ADNbc: 0,5 pg/ul
- Rango dinámico lineal R2>0,995
- Repetibilidad <1,5%
- Medición OD600nm
- Fuente de luz CONDUJO
- Rango de onda 600± 8nm
- Rango de absorbancia 0-4A
- Catálogos y Especificaciones originales del Equipo Ofertado en idioma Español.
OTROS REQUISITOS
GARANTIA: 1 año o mas
La empresa deberá instalar el equipo y entregar el mismo en condiciones óptimas de funcionamiento.
La empresa debe comprometerse en la capacitación teórico práctico al personal técnico.
La empresa debe prestar la asistencia técnica y profesional permanente, durante el tiempo de garantía dentro de las 24 horas.
La empresa debe contar con un profesional técnico capacitado para la asistencia permanente presentar certificación que avalen su experiencia.
CONDICIONES GENERALES
PARA INSUMOS DE LABORATORIO
Los BIENES solicitados deberán contar con certificación de calidad internacional o certificado de control de calidad emitido por instituciones públicas o privadas habilitadas por la Entidad Reguladora.
Deberá contar con la habilitación correspondiente para su comercialización legal, emitida por la entidad reguladora para el tipo de producto.
En aquellas que el fabricante fije fecha de vencimiento de su producto, para fines de esta licitación deberá ser de 12 (doce) meses como mínimo, a ser contados a partir de la fecha de recepción por parte de la Convocante, la misma deberá estar grabada en el envase, si por la naturaleza del mismo o por necesidad de la Institución no se puede cumplir con este requisito, la recepción del artículo deberá ser autorizada por la Convocante. En caso de ser autorizadas, deberán presentar Declaración Jurada o carta compromiso por la cual el oferente se compromete a canjear los productos e insumos a 15 (quince) días antes de su vencimiento, previo informe de la Convocante.
INSPECCIONES O PRUEBAS
GARANTÍA
A ser aplicado para cada Ítem.
PARA LA ADQUISICIÓN DE EQUIPOS
La Contratista proveerá los bienes y servicios necesarios para el bien mencionado, como la instalación, el equipamiento, la puesta en funcionamiento, el mantenimiento y la garantía de buen funcionamiento por el periodo requerido en cada item, contados a partir de la recepción e instalación del bien.
El equipo solicitado deberá ser nuevo, instalado y puesto en servicio en las dependencias indicadas por los técnicos de la Facultad de Ciencias Veterinarias de la Universidad Nacional de Asunción.
Sera responsabilidad del adjudicatario la asignación para los trabajos a ser ejecutados in-situ si correspondiere, personal técnico altamente especializado en el área y con la experiencia necesaria para el buen desempeño en las tareas a ser desarrolladas.
GARANTÍA DE CALIDAD E IDONEIDAD.
SERVICIO TECNICO.
PERIODO DE MANTENIMIENTO.
REGISTROS DE MANTENIMIENTO.
MANUALES DE OPERACIÓN Y MANTENIMIENTO, MANUAL DE USUARIO, CAPACITACIÓN Y VIDEO DE AUTO-ENSEÑANZA.
El proveedor deberá presentar como mínimo 2 juegos de los manuales de operación y mantenimiento, y manual de usuario junto con una lista de repuestos recomendados para la operación de un año y una lista de herramientas especiales, con los precios unitarios de los mismos. Así también la lista completa de los ítems de cada parte. Toda esta información también debe ir acompañada con una copia electrónica en CD-ROM.
INSPECCIONES Y PRUEBAS GENERALES DE LOS BIENES REQUERIDOS
Las inspecciones y pruebas se realizarán en base a las especificaciones técnicas requeridas, verificando que el bien ofertado cumple con todas y cada una de ellas, en caso contrario serian devueltas y en un plazo no mayor a 5 (CINCO) días contados a partir de la fecha de retiro del bien la adjudicataria deberá volver solicitar la verificación del bien ajustándose estrictamente a las especificaciones técnicas requeridas evitando así la causal de rescisión del contrato contraído entre las partes. Los bienes deberán ser nuevos y estar bien embalados, no se deberá observar ninguna avería de forma y contenido, se realizará una inspección minuciosa de cada BIEN por los técnicos designados por la convocante.
Las condiciones y plazos de pago serán las siguientes:
Las condiciones y plazos de pago serán las siguientes Resolución Nº 0707-00-2023 del Consejo Superior Universitario, Acta Nº 25 (A.S. Nº 25/27/12/2023) (Art 9 punto 15):
El adjudicado para solicitar el pago de las obligaciones deberá presentar la solicitud acompañada de los siguientes documentos:
Otras formas y condiciones de pago al proveedor en virtud del contrato serán las siguientes:
Los Documentos Genéricos mencionados deberán ser presentados acompañados de una Nota de solicitud de pago, el Proveedor deberá hacerlo ante: MESA DE ENTRADA de la Dirección Administrativa, sito en Mcal. Estigarribia km 13 Campus U.N.A. Edificio del Decanato, en el horario de 08:00 a 12:00, de lunes a viernes.
Forma y plazo de pago Resolución Nº 0707-00-2023 del Consejo Superior Universitario, Acta Nº 25 (A.S. Nº 25/27/12/2023) (Art 9 punto 17):
El pago se realizará a crédito y en guaraníes, de conformidad al Plan de Caja conforme a los fondos previstos en el Presupuesto General de Gastos de la Nación correspondiente al Ejercicio Fiscal correspondiente, con posterioridad a la entrega total de los bienes/servicios adjudicados a satisfacción de la Convocante y a la presentación de la factura correspondiente.
El plazo de pago será dentro de los 30 (treinta) días calendario contados a partir de la fecha de facturación. Este plazo será suspendido automáticamente cuando los bienes no se ajusten a lo estipulado en las Especificaciones técnicas del pliego de bases y condiciones, y requiera por lo tanto de la adecuación correspondiente por parte del proveedor.
Así mismo, se suspenderá el plazo antedicho, cuando la documentación de respaldo (factura, nota de remisión, etc.) no se ajuste a lo estipulado en el contrato, contenga errores imputables al proveedor o no se ajusten a las disposiciones tributarias vigentes.
Porcentaje de multas - Resolución Nº 0707-00-2023 del Consejo Superior Universitario, Acta Nº 25 (A.S. Nº 25/27/12/2023) (Art 9 punto 13)
El valor del porcentaje de multas que será aplicado por el atraso en la entrega de los bienes, prestación de servicios será de: 0,05 % (cero coma cero cinco por ciento).
La contratante podrá deducir en concepto de multas una suma equivalente al porcentaje del precio de entrega de los bienes atrasados, por cada día de atraso indicado en este apartado.
La aplicación de multas no libera al proveedor del cumplimiento de sus obligaciones contractuales.
DATOS DE LA CONVOCATORIA |
Objeto del llamado: BIENES |
Forma de Adjudicación: POR ITEM |
% de Garantía de Mantenimiento de Ofertas: 05 |
Tipo Garantía: Declaración Jurada de mantenimiento de oferta, para adquisiciones inferiores o hasta los Gs. 5.000.000 (guaraníes cinco millones) y/o Póliza para adquisiciones superiores al monto de Gs. 5.000.000 (guaraníes cinco millones). ENTIENDASE POR ADQUISICION COMO MONTO TOTAL DE LA OFERTA |
Fecha y hora tope Visita: NO APLICA |
Fecha y Hora tope de consultas: 16/05/2025 15:00 hs |
Fecha y Hora tope de respuestas a las consultas: 21/05/2025 20:00 hs |
Lugar de consultas: a través del correo electrónico del Departamento de Contrataciones uoc@vet.una.py |
Contacto: Julio Ismael Armando Flores, Jefe del Departamento de Contrataciones |
Teléfono: 0981 741921 |
Fecha y hora tope de presentación de ofertas: 23/05/2025 08:15 hs |
Fecha y hora de apertura de ofertas: 23/05/2025 08:30 hs |
Lugar de presentación y apertura de ofertas: la oferta podrá remitirse a través del correo electrónico del Departamento de Contrataciones uoc@vet.una.py y/o de manera física en el DEPARTAMENTO DE CONTRATACIONES, EDIFICIO DEL DECANATO, CAMPUS UNA, SAN LORENZO en la Fecha y hora tope de presentación de ofertas establecida. |
Obs.: Los documentos indicados en los incisos a, b y d deberán presentarse al tiempo de la presentación de ofertas, caso contrario las ofertas serán desestimadas, por tratarse de documentos sustanciales. Ver REQUISITOS DOCUMENTALES PARA EVALUACIÓN DE LAS CONDICIONES DE PARTICIPACIÓN Resolución Nº 0707-00-2023 del Consejo Superior Universitario, Acta Nº 25 (A.S. Nº 25/27/12/2023) (Art 9 punto 6) DEL PBC. |
CONDICIONES ESPECIALES DEL CONTRATO |
Forma de Pago: A PLAZO |
Vigencia del Contrato: HASTA EL CUMPLIMIENTO TOTAL DE LAS OBLIGACIONES |
% de Anticipo a otorgar: N/A |
Restricciones: NINGUNA |
CARTA DE OFERTA
UGPI-FCV-UNA Nº 02/2025 ADQUISICIÓN DE INSUMOS Y EQUIPOS DE LABORATORIO - PROYECTO CONACYT PINV01-107
FECHA:
A: FACULTAD DE CIENCIAS VETERINARIAS DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE ASUNCION.
Nosotros, los suscritos, declaramos bajo fe de juramento que:
Nombre o razón social:
RUC:
Dirección:
Números de teléfono:
Dirección de correo electrónico:
Reconocemos que la dirección de correo electrónico declarada, será el medio para la recepción de las comunicaciones, notificaciones, aclaraciones y consultas que la convocante realice durante la evaluación de ofertas, como consecuencia de los actos administrativos que resuelvan la contratación y las que se requieran para la suscripción de los contratos.
Asumimos el compromiso de comunicar por escrito a la convocante, de manera inmediata a su surgimiento, cualquier alteración a la situación de la empresa respecto de las citadas limitaciones o prohibiciones.
En caso de tomar conocimiento de alguna conducta que se aparte de las disposiciones citadas precedentemente y que involucre a nuestros proveedores de bienes y servicios que componen la cadena de producción y comercialización de lo ofertado, denunciaremos ese hecho ante la instancia pertinente. Así mismo, en el caso de que empleemos adolescentes, lo haremos de conformidad a lo que establecen el Código del Trabajo y el Código de la Niñez y de la Adolescencia, y sus disposiciones concordantes y complementarias; salvaguardando todos los derechos y garantías de los mismos y teniendo presente las obligaciones que como empleadores nos competen.
Firma: _________________
Nombre: _________________
En calidad de: _____________
PLANILLA DE PRECIO DE OFERTA
Ítems del llamado "ADQUISICIÓN DE INSUMOS Y EQUIPOS DE LABORATORIO - PROYECTO CONACYT PINV01-107" | |||||||
Por ITEM, Contrato Abierto: No , Abastecimiento simultáneo: No | |||||||
ITEM | Descripcion del bien | Unidad de Medida | Cantidad | Presentacion | Precio unitario (IVA incluído) | Precio Total | Caracteristicas |
1 | Aguja Rosada de 18 G x 1 1/2" | UNIDAD | 5 | Caja de 100 unidades | Marca: | ||
Modelo: | |||||||
Fabricante: | |||||||
Procedencia: | |||||||
2 | Alcohol al 96% | UNIDAD | 5 | FRASCO DE 1 LITRO | Marca: | ||
Modelo: | |||||||
Fabricante: | |||||||
Procedencia: | |||||||
3 | Algodón | UNIDAD | 5 | Paquete de 500g | Marca: | ||
Modelo: | |||||||
Fabricante: | |||||||
Procedencia: | |||||||
4 | Guante No Estéril para Examinacion tamaño grande | UNIDAD | 4 | Caja de 100 unidades | Marca: | ||
Modelo: | |||||||
Fabricante: | |||||||
Procedencia: | |||||||
5 | Guante No Estéril para Examinacion tamaño pequeño | UNIDAD | 4 | Caja de 100 unidades | Marca: | ||
Modelo: | |||||||
Fabricante: | |||||||
Procedencia: | |||||||
6 | Guantes de nitrilo tamaño grande | UNIDAD | 4 | Caja de 100 unidades | Marca: | ||
Modelo: | |||||||
Fabricante: | |||||||
Procedencia: | |||||||
7 | Guantes de nitrilo tamaño pequeño | UNIDAD | 4 | Caja de 100 unidades | Marca: | ||
Modelo: | |||||||
Fabricante: | |||||||
Procedencia: | |||||||
8 | Jeringa de 10ml | UNIDAD | 5 | Caja de 100 unidades | Marca: | ||
Modelo: | |||||||
Fabricante: | |||||||
Procedencia: | |||||||
9 | Tapabocas quirúrgico | UNIDAD | 4 | Caja de 50 unidades | Marca: | ||
Modelo: | |||||||
Fabricante: | |||||||
Procedencia: | |||||||
10 | Tubos con EDTA | UNIDAD | 5 | Paquete de 100 unidades | Marca: | ||
Modelo: | |||||||
Fabricante: | |||||||
Procedencia: | |||||||
11 | Puntas blancas o naturales, con filtro 0,1- 10 ul. De polipropileno de 32 mm. Sin ADNasa y ARNasa. | UNIDAD | 3 | Bolsa de 1000 unidades | Marca: | ||
Modelo: | |||||||
Fabricante: | |||||||
Procedencia: | |||||||
12 | Puntas amarillas con filtro 10- 200 ul. De polipropileno de 51 mm. Sin ADNasa y ARNasa. | UNIDAD | 3 | Bolsa de 1000 unidades | Marca: | ||
Modelo: | |||||||
Fabricante: | |||||||
Procedencia: | |||||||
13 | Puntas blancas o amarillas, con filtro 10- 1000 ul. De polipropileno de 71 mm. Sin ADNasa y ARNasa. | UNIDAD | 3 | Bolsa de 1000 unidades | Marca: | ||
Modelo: | |||||||
Fabricante: | |||||||
Procedencia: | |||||||
14 | Puntas blancas sin filtro de de 0,1 -10 ul de 32 mm. | UNIDAD | 3 | Bolsa de 1000 unidades | Marca: | ||
Modelo: | |||||||
Fabricante: | |||||||
Procedencia: | |||||||
15 | Puntas amarillas sin filtro | UNIDAD | 3 | Bolsa de 1000 unidades | Marca: | ||
Modelo: | |||||||
Fabricante: | |||||||
Procedencia: | |||||||
16 | Puntas azules sin filtro | UNIDAD | 3 | Bolsa de 1000 unidades | Marca: | ||
Modelo: | |||||||
Fabricante: | |||||||
Procedencia: | |||||||
17 | Gradilla para 48 microtubos de 2 mL refrigerada | UNIDAD | 1 | UNIDAD | Marca: | ||
Modelo: | |||||||
Fabricante: | |||||||
Procedencia: | |||||||
18 | Gradillas para 96 microtubos de 2 mL | UNIDAD | 5 | UNIDAD | Marca: | ||
Modelo: | |||||||
Fabricante: | |||||||
Procedencia: | |||||||
19 | Microtubos de 1,5 mL | UNIDAD | 4 | Bolsa de 1000 unidades | Marca: | ||
Modelo: | |||||||
Fabricante: | |||||||
Procedencia: | |||||||
20 | Microtubos de 0,2 mL para PCR | UNIDAD | 4 | Bolsa de 1000 unidades | Marca: | ||
Modelo: | |||||||
Fabricante: | |||||||
Procedencia: | |||||||
21 | Kit de extracción de ADN muestras de sangre. | UNIDAD | 1 | Kit para 50 extraciones | Marca: | ||
Modelo: | |||||||
Fabricante: | |||||||
Procedencia: | |||||||
22 | Kit de extracción de ADN muestras de sangre. | UNIDAD | 1 | Kit para 250 extraciones | Marca: | ||
Modelo: | |||||||
Fabricante: | |||||||
Procedencia: | |||||||
23 | Master Mix Hi-SYBr (Concentration 2X), 1 ml, 100 Rx de 20 µl VF | UNIDAD | 3 | CAJA | Marca: | ||
Modelo: | |||||||
Fabricante: | |||||||
Procedencia: | |||||||
24 | Hi-SYBr Safe Gel Stain (10,000X in DMSO), 500 µl. | UNIDAD | 1 | CAJA | Marca: | ||
Modelo: | |||||||
Fabricante: | |||||||
Procedencia: | |||||||
25 | Hi-PCR® REDy MasterMix, 2 viales de 1,25 ml para 100 reacciones. | UNIDAD | 2 | CAJA | Marca: | ||
Modelo: | |||||||
Fabricante: | |||||||
Procedencia: | |||||||
26 | Agua grado biologia molecular | UNIDAD | 2 | Frasco de 500mL | Marca: | ||
Modelo: | |||||||
Fabricante: | |||||||
Procedencia: | |||||||
27 | Agarosa | UNIDAD | 2 | Pote de 100gr | Marca: | ||
Modelo: | |||||||
Fabricante: | |||||||
Procedencia: | |||||||
28 | TAE 50 X | UNIDAD | 4 | Frasco de 500mL | Marca: | ||
Modelo: | |||||||
Fabricante: | |||||||
Procedencia: | |||||||
29 | Termociclador de punto final con gradiente de temperatura. | UNIDAD | 1 | UNIDAD | Marca: | ||
Modelo: | |||||||
Fabricante: | |||||||
Procedencia: | |||||||
30 | Termociclador de tiempo real con HRM | UNIDAD | 1 | UNIDAD | Marca: | ||
Modelo: | |||||||
Fabricante: | |||||||
Procedencia: | |||||||
31 | Cuba de electroforesis grande con peines | UNIDAD | 1 | UNIDAD | Marca: | ||
Modelo: | |||||||
Fabricante: | |||||||
Procedencia: | |||||||
32 | Fuente de poder | UNIDAD | 1 | UNIDAD | Marca: | ||
Modelo: | |||||||
Fabricante: | |||||||
Procedencia: | |||||||
33 | Transiluminador de luz azul | UNIDAD | 1 | UNIDAD | Marca: | ||
Modelo: | |||||||
Fabricante: | |||||||
Procedencia: | |||||||
34 | Espectrofotómetro de microvolumen | UNIDAD | 1 | UNIDAD | Marca: | ||
Modelo: | |||||||
Fabricante: | |||||||
Procedencia: | |||||||
PRECIO TOTAL (Gs.) |
Firma: _________________
Nombre: _________________
En calidad de: ____________
FORMULARIOS ESTÁNDAR - ADQUISICIÓN DE BIENES Y/O SERVICIOS
FORMULARIO Nº 1
FORMULARIO DE DECLARACIÓN JURADA DE MANTENIMIENTO DE OFERTAS
(El Oferente podrá utilizar este formulario para garantizar el mantenimiento de la oferta, cuando el procedimiento sea igual o inferior a 5.000.000 (guaraníes cinco millones)).
ID.:_______________________
A: _______________________________________________ [nombre completo de la Convocante]
Yo, quien suscribe, declaro bajo Fe de Juramento que he presentado oferta en representación de [nombre o razón social de la firma] para el procedimiento de contratación con número de ID___________, para el suministro de____________.
Asimismo, dejo constancia que con la presentación de mi oferta he contraído una obligación con (indicar la Convocante) por la suma de ______________________________, que pagaré a la misma en los siguientes casos:
Me obligo a pagar a la Convocante, hasta el monto arriba indicado, contra recibo de la primera solicitud por escrito por parte de la Convocante, sin que ésta tenga que justificar su demanda. El pago se condiciona a que la Convocante haga constar en su solicitud la suma adeudada en razón de que ha ocurrido por lo menos una de las condiciones antes señaladas, y de que indique expresamente las condiciones en que se hubiesen dado.
Esta garantía permanecerá en vigor durante el plazo indicado en las bases de la contratación, y toda reclamación pertinente deberá ser recibida por el Garante a más tardar en la fecha indicada.
Nombre ________________________
En calidad de____________________________
Firma __________________________________
Debidamente autorizado para firmar la garantía por y en nombre de ___________________
El día _______________________________ del mes de _________________ de ______.
FORMULARIO Nº 2
Declaración Jurada de Cumplimiento de Contrato
[El Proveedor utilizará este formulario para montos iguales o inferiores a los Gs. 5.000.000 (guaraníes cinco millones), se emitirá orden de compra y como garantía bastará una Declaración Jurada con la suma asegurada de al menos el 10% del monto total adjudicado]
ID No.: _________________
A: ______________________________ [nombre completo de la Convocante]
POR CUANTO _____________________________________________ (en lo sucesivo denominado el Proveedor) se ha obligado, en virtud del Contrato Nº ________________ de fecha _________________________________ de ____________________ de _______ a suministrar ______________________________________________ (en lo sucesivo denominado el Contrato).
Y POR CUANTO se ha convenido en dicho Contrato que el Proveedor le suministrará una garantía ____________________ emitida a su favor por un garante de prestigio por la suma ahí establecida con el objeto de garantizar el fiel cumplimiento por parte del Proveedor de todas las obligaciones que le competen en virtud del Contrato.
Y POR CUANTO los suscritos ______________________________________________ de ______________________, con domicilio legal en ________________________________ _____________________________________, (en lo sucesivo denominados el Garante), hemos convenido en proporcionar al Proveedor una garantía en beneficio de la Contratante.
DECLARAMOS mediante la presente nuestra calidad de Garantes a nombre del Proveedor y a favor de la Contratante, por un monto máximo de _________________________ __________________________________________________ y nos obligamos a pagar a la Contratante, contra su solicitud escrita, en que se afirme que el Proveedor no ha cumplido con alguna obligación establecida en el Contrato, sin argumentaciones ni objeciones, cualquier suma o sumas dentro de los límites de __________________________, sin necesidad de que la Contratante pruebe o acredite la causa o razones que sustentan la reclamación de la suma o sumas indicadas.
Esta garantía es válida hasta el _______________del mes de ________________ de_____.
Nombre ________________________________
En calidad de ___________________________
Firma __________________________________
Debidamente autorizado para firmar la garantía por y en nombre de: [nombre completo del Oferente]
FORMULARIO Nº 3
MODELO DE CONTRATO N°
Entre la FACULTAD DE CIENCIAS VETERINARIAS DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE ASUNCIÓN, con RUC N° 80007577-3, domiciliada en RUTA MCAL. ESTIGARRIBIA KM 13 CAMPUS UNIVERSITARIO DE SAN LORENZO, República del Paraguay, representada para este acto por la Sra. Decana Prof. Dra. VIVIANA RIOS, con cédula de identidad N° ________, denominada en adelante la CONTRATANTE, por una parte, y, por la otra, la firma _______, con RUC _______, representada en este acto por el ___________, domiciliada en __________________, ciudad de __________, República del Paraguay, denominada en adelante la CONTRATISTA, denominadas en conjunto "LAS PARTES" e, individualmente, "PARTE", acuerdan celebrar el presente "Contrato de ADQUISICIÓN DE INSUMOS Y EQUIPOS DE LABORATORIO - PROYECTO CONACYT PINV01-107", el cual estará sujeto a las siguientes cláusulas y condiciones
El objeto del contrato es: regular los derechos y obligaciones de las partes con relación a la UGPI-FCV-UNA Nº 02/2025 ADQUISICIÓN DE INSUMOS Y EQUIPOS DE LABORATORIO - PROYECTO CONACYT PINV01-107 por cuenta, cargo y riesgo del Contratista, conforme a las especificaciones técnicas y las cláusulas del presente contrato.
Los documentos que forman parte integral del contrato, además de los documentos contractuales firmados por las partes, son los siguientes:
Los documentos que forman parte del contrato deberán considerarse mutuamente explicativos; en caso de contradicción o discrepancia entre los mismos, la prioridad se dará en el orden enunciado anteriormente.
Los documentos adicionales del contrato son: NO APLICA
El crédito presupuestario para cubrir el compromiso derivado del presente Contrato está previsto conforme al Certificado de Disponibilidad Presupuestaria.
El presente contrato es el resultado del procedimiento convocado por la FACULTAD DE CIENCIAS VETERINARIAS DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE ASUNCION. La adjudicación fue realizada por Resolución Nº _____/2025.
[Formato de tabla]
N° de Orden |
N° de Ítem/Lote |
Descripción |
Marca |
Procedencia |
Unidad de Medida |
Cantidad |
Precio Unitario |
Monto Total |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Total: [sumatoria]
El monto total del presente contrato asciende a la suma de: __________________________
El proveedor se compromete a proveer los bienes a la contratante y a subsanar los defectos de éstos de conformidad a las disposiciones del contrato.
La contratante se compromete a pagar al proveedor como contrapartida del suministro de los bienes y servicios y la subsanación de sus defectos, el precio del contrato o las sumas que resulten pagaderas de conformidad con lo dispuesto en las Condiciones Contractuales.
El plazo de vigencia del presente Contrato será desde la firma de contrato hasta el cumplimiento total de las obligaciones.
Los bienes deben ser entregados dentro de los plazos establecidos en el Cronograma de Entregas del Pliego de Bases y Condiciones.
La administración del contrato estará a cargo del ________________________.
La garantía para el fiel cumplimiento del contrato se regirá por lo establecido en PLAZOS Y CONDICIONES PARA LA EJECUCIÓN CONTRACTUAL del Pliego de Bases y Condiciones, la cual se presentará a más tardar dentro de los 10 (días) calendarios siguientes a la firma del contrato.
Las multas y otras penalidades que rigen en el presente contrato serán aplicadas conforme con lo establecido en el pliego de bases y condiciones. Superado el monto equivalente a la Garantía de Fiel Cumplimiento de Contrato, la contratante podrá aplicar el procedimiento de rescisión de contratos de conformidad al punto 13) del Artículo 9 de la Resolución Nº 0707-00-2023 del Consejo Superior Universitario, Acta Nº 25 (A.S. Nº 25/27/12/2023), caso contrario deberá seguir aplicando el monto de las multas que correspondan.
La rescisión del contrato o la aplicación de multas por encima del porcentaje de la Garantía de Cumplimiento del Contrato deberá comunicarse a la DNCP a los fines previstos en el punto 13) del Artículo 9 de la Resolución Nº 0707-00-2023 del Consejo Superior Universitario, Acta Nº 25 (A.S. Nº 25/27/12/2023).
Las causales y el procedimiento para suspender temporalmente, dar por terminado en forma anticipada o rescindir el contrato, son las establecidas en el punto 13) del Artículo 9 de la Resolución Nº 0707-00-2023 del Consejo Superior Universitario, Acta Nº 25 (A.S. Nº 25/27/12/2023), y en el Pliego de Bases y Condiciones.
Cualquier diferencia que surja durante la ejecución de los contratos se dirimirá conforme las reglas establecidas en la legislación aplicable y en el Pliego de Bases y Condiciones.
Si se resolviera anular la adjudicación de la contratación debido a la procedencia de una protesta o investigación instaurada en contra del procedimiento, y si dicha nulidad afectara al contrato ya suscrito entre LAS PARTES, el contrato o la parte del mismo que sea afectado por la nulidad quedará automáticamente sin efecto, de pleno derecho, a partir de la comunicación oficial realizada por la autoridad que haya resuelto la misma, debiendo asumir LAS PARTES las responsabilidades y obligaciones derivadas de lo ejecutado del contrato.
El contrato, así como toda la correspondencia y documentos relativos al contrato, deberán ser escritos en idioma castellano. Los documentos de sustento y material impreso que formen parte del contrato, pueden estar redactados en otro idioma siempre que estén acompañados de una traducción realizada por traductor matriculado en la República del Paraguay, en sus partes pertinentes al idioma castellano y, en tal caso, dicha traducción prevalecerá para efectos de interpretación del contrato.
El proveedor correrá con todos los costos relativos a las traducciones, así como todos los riesgos derivados de la exactitud de dicha traducción.
En el mismo plazo indicado en el párrafo anterior, se deberá remitir a la convocante la actualización de la mencionada declaración jurada, una vez finalizada la ejecución del presente contrato.
EN TESTIMONIO de conformidad se suscriben 2 (dos) ejemplares de un mismo tenor y a un solo efecto en la ciudad de ___________________ República del Paraguay al día [___________] mes [___________] y año [_____________].
Firmado por: [indicar firma] en nombre de la Contratante.
Firmado por: [indicar la(s) firma(s)] en nombre del Proveedor.