Consultas realizadas para esta convocatoria
Nro. de Consulta Título Resumen de la Consulta Fecha de Consulta Fecha de Respuesta Acciones
1 Consulta sobre el PBC – Experiencia Requerida En el apartado de "Experiencia requerida" se solicita como condición para la evaluación de ofertas, la presentación de facturas y/o contratos de servicios de soporte de central telefónica de la marca requerida. Consulta Solicitamos muy respetuosamente que dicho requisito sea flexibilizado y modificado, permitiendo la presentación de experiencia en servicios de soporte y mantenimiento de centrales telefónicas en general, sin limitarse a una marca específica. Justificacion * Nuesta empresa cuenta con amplia experiencia en soporte técnico de centrales telefónicas de otra marca, marca internacionalmente reconocida. Nuestra empresa ha iniciado la certificación y proyectos con la marca Alcatel-Lucent Enterprise (ALE), ampliando así su capacidad de soporte. * En otras licitaciones similares se ha considerado como válida la experiencia en servicios de soporte de centrales telefónicas de distintas marcas, siempre que se demuestre capacidad técnica, respaldo documental y trayectoria. Agradecemos su consideración y quedamos atentos a su respuesta. 15-04-2025 15-04-2025
Descargar datos como: Archivo CSV Archivo PDF