Fecha de Respuesta:
14-08-2025
Respuesta:
Teniendo en cuenta que la AFD posee 17 áreas y más de 150 procesos y subprocesos documentados; así también posee un marco normativo compuesto de políticas, procedimientos, planes de contingencia de las áreas, protocolos para crisis y contingencias, entre las actividades indicadas en el pliego se encuentra la de "Analizar, proponer mejoras al marco normativo vigente empleada por la AFD para el Sistema de Gestión de Continuidad de Negocios y su metodología de análisis de riesgos, políticas, procedimientos, planes y protocolos.", cuyo entregable debería ser la brecha y oportunidades de mejora, junto con un plan de trabajo.
El servicio no solicita la actualización de ningún sistema informático únicamente la actualización de las documentaciones que podrían estar en formato Word o Excel .
Con respecto al plan de pruebas, la AFD ya posee plan de pruebas, el oferente deberá identificar oportunidades de mejora en las actividades que ya son realizadas por la AFD como se mencionó en el primer párrafo de esta respuesta.
El desarrollo de las sesiones y entrevistas con las áreas de negocio y de tecnología se pueden desarrollar de forma remota