Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

COMANDO LOGISTICO

CENTRO FINANCIERO Nº 5

UNIDAD OPERATIVA DE CONTRATACION Nº 5

***

                                                                             Mariano Roque Alonso, 28 de setiembre de 2021

ADENDA Nº 04

CONTRATACION DIRECTA  Nº 25/21 ADQUISICION DE UTILES DE OFICINA 2do Llamado ID N° 401.462

Por la presente, se deja constancia de que se procedió a modificar los plazos de Tope de Consulta, Fecha de entrega de Ofertas y Fecha de Apertura de Ofertas; en el Portal de la Dirección Nacional de Contrataciones Públicas (www.contratacionespublicas.gov.py

Se procedió a modificar Lote N° 3, Lote 4 y Lote 6 - Montos Máximos y Mínimos , sin afectar precio Unitario ni la estimación de costo.-

Modificaciones dentro del Pliego de Bases y Condiciones:

1.  Suministros Requeridos - Especificaciones Técnicas

2. Indicadores de Contrato

Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Suministros requeridos - especificaciones técnicas
  • Detalle de los productos con las respectivas especificaciones técnicas
  • Indicadores de Cumplimiento

Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/401462-adquisicion-utiles-oficina-2do-llamado-1/pliego/5/diferencias/4.html?seccion=adenda