Secciones
Versión 4
Versión 5
Diferencias entre las versiones 4 y 5
Adenda
Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación:
COMANDO LOGISTICO
CENTRO FINANCIERO Nº 5
UNIDAD OPERATIVA DE CONTRATACION Nº 5
***
Mariano Roque Alonso, 23 de setiembre de 2021
ADENDA Nº 03
CONTRATACION DIRECTA Nº 25/21 ADQUISICION DE UTILES DE OFICINA 2do Llamado ID N° 401.462
Se procedió a modificar en el SICP ETAPAS Y PLAZOS- LUGAR DE CONSULTA
Se procedió a modificar Lote N° 4
Modificaciones dentro del Pliego de Bases y Condiciones:
1. Suministros Requeridos - Especificaciones Técnicas
Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Suministros requeridos - especificaciones técnicas
- Detalle de los productos con las respectivas especificaciones técnicas
Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/401462-adquisicion-utiles-oficina-2do-llamado-1/pliego/4/diferencias/3.html?seccion=adenda
La adenda es el documento emitido por la convocante, mediante la cual se modifican aspectos establecidos en la convocatoria y/o en las bases de la licitación y/o en los contratos suscriptos. La adenda será considerada parte integrante del documento cuyo contenido modifique.
Adenda
Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación:
COMANDO LOGISTICO
CENTRO FINANCIERO Nº 5
UNIDAD OPERATIVA DE CONTRATACION Nº 5
***
Mariano Roque Alonso, 28 de setiembre de 2021
ADENDA Nº 04
CONTRATACION DIRECTA Nº 25/21 ADQUISICION DE UTILES DE OFICINA 2do Llamado ID N° 401.462
Por la presente, se deja constancia de que se procedió a modificar los plazos de Tope de Consulta, Fecha de entrega de Ofertas y Fecha de Apertura de Ofertas; en el Portal de la Dirección Nacional de Contrataciones Públicas (www.contratacionespublicas.gov.py
Se procedió a modificar Lote N° 3, Lote 4 y Lote 6 - Montos Máximos y Mínimos , sin afectar precio Unitario ni la estimación de costo.-
Modificaciones dentro del Pliego de Bases y Condiciones:
1. Suministros Requeridos - Especificaciones Técnicas
2. Indicadores de Contrato
Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Suministros requeridos - especificaciones técnicas
- Detalle de los productos con las respectivas especificaciones técnicas
- Indicadores de Cumplimiento
Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/401462-adquisicion-utiles-oficina-2do-llamado-1/pliego/5/diferencias/4.html?seccion=adenda
La adenda es el documento emitido por la convocante, mediante la cual se modifican aspectos establecidos en la convocatoria y/o en las bases de la licitación y/o en los contratos suscriptos. La adenda será considerada parte integrante del documento cuyo contenido modifique.
Adenda
Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación:
COMANDO LOGISTICO
CENTRO FINANCIERO Nº 5
UNIDAD OPERATIVA DE CONTRATACION Nº 5
***
Mariano Roque Alonso, 2328 de setiembre de 2021
ADENDA Nº 0304
CONTRATACION DIRECTA Nº 25/21 ADQUISICION DE UTILES DE OFICINA 2do Llamado ID N° 401.462
SePor la presente, se deja constancia de que se procedió a modificar los plazos de Tope de Consulta, Fecha de entrega de Ofertas y Fecha de Apertura de Ofertas; en el SICP ETAPAS Y PLAZOS- LUGAR DE CONSULTAPortal de la Dirección Nacional de Contrataciones Públicas (www.contratacionespublicas.gov.py
Se procedió a modificar Lote N° 3, Lote 4 y Lote 6 - Montos Máximos y Mínimos , sin afectar precio Unitario ni la estimación de costo.-
Modificaciones dentro del Pliego de Bases y Condiciones:
1. Suministros Requeridos - Especificaciones Técnicas
2. Indicadores de Contrato
Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Suministros requeridos - especificaciones técnicas
- Detalle de los productos con las respectivas especificaciones técnicas
- Indicadores de Cumplimiento
Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/401462-adquisicion-utiles-oficina-2do-llamado-1/pliego/4/diferencias/3.html?seccion=adendahttps://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/401462-adquisicion-utiles-oficina-2do-llamado-1/pliego/5/diferencias/4.html?seccion=adenda
La adenda es el documento emitido por la convocante, mediante la cual se modifican aspectos establecidos en la convocatoria y/o en las bases de la licitación y/o en los contratos suscriptos. La adenda será considerada parte integrante del documento cuyo contenido modifique.
