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Versión 3

Versión 4

Diferencias entre las versiones 3 y 4

Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

COMANDO LOGISTICO

CENTRO FINANCIERO Nº 5

UNIDAD OPERATIVA DE CONTRATACION Nº 5

***

                                                                             Mariano Roque Alonso, 22 de setiembre de 2021

ADENDA Nº 02

CONTRATACION DIRECTA  Nº 25/21 ADQUISICION DE UTILES DE OFICINA 2do Llamado ID N° 401.462

Se procedió a modificar en el SICP - Productos Bienes / Servicios:

Se procedió a modificar Lote N° 2 y Lote N° 4

Modificaciones dentro del Pliego de Bases y Condiciones:

1.  Suministros Requeridos - Especificaciones Técnicas

 

Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Suministros requeridos - especificaciones técnicas
  • Detalle de los productos con las respectivas especificaciones técnicas

Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/401462-adquisicion-utiles-oficina-2do-llamado-1/pliego/3/diferencias/2.html?seccion=adenda

Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

COMANDO LOGISTICO

CENTRO FINANCIERO Nº 5

UNIDAD OPERATIVA DE CONTRATACION Nº 5

***

                                                                             Mariano Roque Alonso, 23 de setiembre de 2021

ADENDA Nº 03

CONTRATACION DIRECTA  Nº 25/21 ADQUISICION DE UTILES DE OFICINA 2do Llamado ID N° 401.462

Se procedió a modificar en el SICP ETAPAS Y PLAZOS- LUGAR DE CONSULTA

Se procedió a modificar Lote N° 4

Modificaciones dentro del Pliego de Bases y Condiciones:

1.  Suministros Requeridos - Especificaciones Técnicas

Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Suministros requeridos - especificaciones técnicas
  • Detalle de los productos con las respectivas especificaciones técnicas

Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/401462-adquisicion-utiles-oficina-2do-llamado-1/pliego/4/diferencias/3.html?seccion=adenda

Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

COMANDO LOGISTICO

CENTRO FINANCIERO Nº 5

UNIDAD OPERATIVA DE CONTRATACION Nº 5

***

Mariano Roque Alonso, 2223 de setiembre de 2021

ADENDA Nº 0203

CONTRATACION DIRECTA Nº 25/21 ADQUISICION DE UTILES DE OFICINA 2do Llamado ID N° 401.462

Se procedió a modificar en el SICP ETAPAS Y PLAZOS- Productos Bienes / Servicios: LUGAR DE CONSULTA

Se procedió a modificar Lote N° 2 y Lote N° 4

Modificaciones dentro del Pliego de Bases y Condiciones:

1. Suministros Requeridos - Especificaciones Técnicas

Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Suministros requeridos - especificaciones técnicas
  • Detalle de los productos con las respectivas especificaciones técnicas

Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/401462-adquisicion-utiles-oficina-2do-llamado-1/pliego/3/diferencias/2.html?seccion=adendahttps://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/401462-adquisicion-utiles-oficina-2do-llamado-1/pliego/4/diferencias/3.html?seccion=adenda