Secciones
Versión 2
Versión 3
Diferencias entre las versiones 2 y 3
Adenda
Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación:
COMANDO LOGISTICO
CENTRO FINANCIERO Nº 5
UNIDAD OPERATIVA DE CONTRATACION Nº 5
***
Mariano Roque Alonso, 21 de setiembre de 2021
ADENDA Nº 01
CONTRATACION DIRECTA Nº 25/21 ADQUISICION DE UTILES DE OFICINA 2do Llamado ID N° 401.462
Por la presente, se deja constancia de que se procedió a modificar los plazos de Tope de Consulta, Fecha de entrega de Ofertas y Fecha de Apertura de Ofertas; en el Portal de la Dirección Nacional de Contrataciones Públicas (www.contratacionespublicas.gov.py
Se procedió a modificar en el SICP - Productos Bienes / Servicios:
Se procedió a agregar Lotes para su mejor distribución en cuanto a los bienes , sin modificar precio unitario y in modificar ningún respaldo de la Estimación de Costo
Modificaciones dentro del Pliego de Bases y Condiciones:
1. Datos de la Licitación
2. Suministros Requeridos - Especificaciones Técnicas
3. Plan de Entrega
Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Datos de la licitación
- Autorización del Fabricante
Sección: Requisitos de calificación y criterios de evaluación
- Otros criterios que la convocante requiera
Sección: Suministros requeridos - especificaciones técnicas
- Detalle de los productos con las respectivas especificaciones técnicas
- Plan de entrega de los bienes
Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/401462-adquisicion-utiles-oficina-2do-llamado-1/pliego/2/diferencias/1.html?seccion=adenda
La adenda es el documento emitido por la convocante, mediante la cual se modifican aspectos establecidos en la convocatoria y/o en las bases de la licitación y/o en los contratos suscriptos. La adenda será considerada parte integrante del documento cuyo contenido modifique.
Adenda
Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación:
COMANDO LOGISTICO
CENTRO FINANCIERO Nº 5
UNIDAD OPERATIVA DE CONTRATACION Nº 5
***
Mariano Roque Alonso, 22 de setiembre de 2021
ADENDA Nº 02
CONTRATACION DIRECTA Nº 25/21 ADQUISICION DE UTILES DE OFICINA 2do Llamado ID N° 401.462
Se procedió a modificar en el SICP - Productos Bienes / Servicios:
Se procedió a modificar Lote N° 2 y Lote N° 4
Modificaciones dentro del Pliego de Bases y Condiciones:
1. Suministros Requeridos - Especificaciones Técnicas
Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Suministros requeridos - especificaciones técnicas
- Detalle de los productos con las respectivas especificaciones técnicas
Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/401462-adquisicion-utiles-oficina-2do-llamado-1/pliego/3/diferencias/2.html?seccion=adenda
La adenda es el documento emitido por la convocante, mediante la cual se modifican aspectos establecidos en la convocatoria y/o en las bases de la licitación y/o en los contratos suscriptos. La adenda será considerada parte integrante del documento cuyo contenido modifique.
Adenda
Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación:
COMANDO LOGISTICO
CENTRO FINANCIERO Nº 5
UNIDAD OPERATIVA DE CONTRATACION Nº 5
***
Mariano Roque Alonso, 21 de setiembre de 2021 Mariano Roque Alonso, 22 de setiembre de 2021
ADENDA Nº 0102
CONTRATACION DIRECTA Nº 25/21 ADQUISICION DE UTILES DE OFICINA 2do Llamado ID N° 401.462
Por la presente, se deja constancia de que se procedió a modificar los plazos de Tope de Consulta, Fecha de entrega de Ofertas y Fecha de Apertura de Ofertas; en el Portal de la Dirección Nacional de Contrataciones Públicas (www.contratacionespublicas.gov.py
Se procedió a modificar en el SICP - Productos Bienes / Servicios:
Se procedió a agregar Lotes para su mejor distribución en cuanto a los bienes , sin modificar precio unitarioLote N° 2 y in modificar ningún respaldo de la Estimación de CostoLote N° 4
Modificaciones dentro del Pliego de Bases y Condiciones:
1. Datos de la Licitación
2. Suministros Requeridos - Especificaciones Técnicas
3. Plan de Entrega
Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Datos de la licitación
Autorización del Fabricante
Sección: Requisitos de calificación y criterios de evaluación
Otros criterios que la convocante requiera
Sección: Suministros requeridos - especificaciones técnicas
- Detalle de los productos con las respectivas especificaciones técnicas
Plan de entrega de los bienes
Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/401462-adquisicion-utiles-oficina-2do-llamado-1/pliego/2/diferencias/1.html?seccion=adendahttps://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/401462-adquisicion-utiles-oficina-2do-llamado-1/pliego/3/diferencias/2.html?seccion=adenda
La adenda es el documento emitido por la convocante, mediante la cual se modifican aspectos establecidos en la convocatoria y/o en las bases de la licitación y/o en los contratos suscriptos. La adenda será considerada parte integrante del documento cuyo contenido modifique.
