El modelo del equipo no debe pasar de los 3 (tres) años de comercialización/lanzamiento en el mercado. El mismo no debe estar descontinuado.
Solicitamos a la convocante tanto para los equipos del tipo 1, 2 y 3, aceptar equipos de año de fabricación 2017 en adelante debido a que el objetivo del llamado es el servicio de impresión y no la compra del hardware, garantizando que los equipos a ser proveídos se encontraran en excelente estado y la calidad del servicio sera optima. Con esto se daría mayor a oportunidad a potenciales oferentes y la posibilidad de recibir mejores ofertas para la convocante
24-05-2023
29-05-2023
El modelo del equipo no debe pasar de los 3 (tres) años de comercialización/lanzamiento en el mercado. El mismo no debe estar descontinuado.
Solicitamos a la convocante tanto para los equipos del tipo 1, 2 y 3, aceptar equipos de año de fabricación 2017 en adelante debido a que el objetivo del llamado es el servicio de impresión y no la compra del hardware, garantizando que los equipos a ser proveídos se encontraran en excelente estado y la calidad del servicio sera optima. Con esto se daría mayor a oportunidad a potenciales oferentes y la posibilidad de recibir mejores ofertas para la convocante
No se acepta la solicitud. Los equipos con el tiempo y uso desgastas varios componentes, esto hace que el estado de los mismos no sea excelente y la calidad de servicio no sea la desea según experiencias anteriores con este tipo de llamado. Las soluciones de reparaciones y cambios de piezas son constante y tediosas, además de los tiempos de espera que prolongan la reparación parcial de los equipos.
2
Folio 27 del PBC.
Se consulta la convocante sobre la posibilidad de considerar aceptar que El Oferente presente el documento indicando al Centro Autorizado de Servicios para el Mantenimiento y Reparación de la marca del Equipo ofertado, en el territorio nacional, otorgado por el Fabricante de la marca con cual se contará el aval directo y se garantiza el cumplimiento de los tiempos de respuestas establecidos en las SLA.
Se consulta la convocante sobre la posibilidad de considerar aceptar que El Oferente presente el documento indicando al Centro Autorizado de Servicios para el Mantenimiento y Reparación de la marca del Equipo ofertado, en el territorio nacional, otorgado por el Fabricante de la marca con cual se contará el aval directo y se garantiza el cumplimiento de los tiempos de respuestas establecidos en las SLA.
Se acepta lo solicitado. Reemplazar "El Oferente deberá presentar documento que demuestre que es Centro Autorizado de Servicios para el Mantenimiento y Reparación de la marca del Equipo ofertado, en el territorio nacional, otorgado por el Fabricante de la marca.", por "El Oferente deberá presentar documento indicando al Centro Autorizado de Servicios para el Mantenimiento y Reparación de la marca del Equipo ofertado, en el territorio nacional, otorgado por el Fabricante de la marca con cuál se contara el aval directo y se garantizara el cumplimiento de los tiempos de respuesta establecidos en las SLA."
3
Capacidad Técnica
Se solicita a la convocante pueda ser considerado y aceptado 3 técnicos certificado de la marca que figure dentro de la planilla de IPS del CAS o DSITRIBUIDOR mayorista de la marca ofertada.
Se solicita a la convocante pueda ser considerado y aceptado 3 técnicos certificado de la marca que figure dentro de la planilla de IPS del CAS o DSITRIBUIDOR mayorista de la marca ofertada.
Se acepta lo solicitado. Reemplazar "Deberá contar con al menos 3 técnicos certificados de la marca que figure dentro de la planilla de IPS de la empresa.", por "Deberá contar con al menos 3 técnicos certificados de la marca que figure dentro de la planilla de IPS del CAS/Distribuidor o de la empresa."
4
Deberá contar con al menos 3 técnicos
Consultamos amablemente a la convocante sea considerado 2 técnicos certificado de la marca ofertada y que figure dentro de la planilla de IPS de la empresa.
Consultamos amablemente a la convocante sea considerado 2 técnicos certificado de la marca ofertada y que figure dentro de la planilla de IPS de la empresa.
Se acepta lo solicitado. Reemplazar "Deberá contar con al menos 3 técnicos certificados de la marca que figure dentro de la planilla de IPS de la empresa.", por "Deberá contar con al menos 2 técnicos certificados de la marca que figure dentro de la planilla de IPS del CAS/Distribuidor o de la empresa."
5
Ciclo mensual de impresión: 200.000 impresiones al mes como mínimo.
Favor considerar aceptar Ciclo mensual de impresión de 150.000 paginas al mes como mínimo.
24-05-2023
29-05-2023
Ciclo mensual de impresión: 200.000 impresiones al mes como mínimo.
Se acepta lo solicitado. Reemplazar en la impresora tipo 1 "Ciclo mensual de impresión: 200.000 impresiones al mes como mínimo.", por "Ciclo mensual de impresión: 150.000 impresiones al mes como mínimo."
6
Ciclo mensual de impresión: 200.000 impresiones al mes como mínimo.
Favor aclarar si el ciclo mensual de impresión: 200.000 impresiones al mes se refiere a la cantidad maxima de copias/impresiones que se podria realizar o se refiere al periodo de vida util de los componentes?
24-05-2023
29-05-2023
Ciclo mensual de impresión: 200.000 impresiones al mes como mínimo.
Favor aclarar si el ciclo mensual de impresión: 200.000 impresiones al mes se refiere a la cantidad maxima de copias/impresiones que se podria realizar o se refiere al periodo de vida util de los componentes?
Se aclara que es la cantidad máxima de copias/impresiones que se realizaría al mes.
7
Lanzamiento de equipos
Consultamos a la convocante si los modelos de equipos podría ser considerado a partir del año 2019 en adelante de comercialización/lanzamiento en el mercado.
Consultamos a la convocante si los modelos de equipos podría ser considerado a partir del año 2019 en adelante de comercialización/lanzamiento en el mercado.
Se acepta parcialmente. Reemplazar en los 3 tipos de impresoras, "El modelo del equipo no debe pasar de los 3 (tres) años de comercialización/lanzamiento en el mercado. El mismo no debe estar descontinuado.", por "El modelo del equipo no debe pasar de los 4 (cuatro) años de comercialización/lanzamiento en el mercado. El mismo no debe estar descontinuado."
8
Con relacion a las especificaciones técnicas
Solicitamos puedan ordenar correctamente las especificaciones según el tipo de equipo, ya que actualmente no se comprende del todo como esta reflejado en el PBC.
Solicitamos puedan ordenar correctamente las especificaciones según el tipo de equipo, ya que actualmente no se comprende del todo como esta reflejado en el PBC.
Se aclara que se requiere el Servicio de Impresión, copiado y escaneado con provisión de impresoras multifunciones, insumos y software de gestión de administración de equipos y usuarios. Se requiere que se provea a comodato 3 tipos de impresoras con los mantenimientos preventivos y reparación en caso de averías.
9
Con relación al tiempo límite de consultas -
Solicitamos puedan ampliar el tiempo de consultas, ya que debido a que no esta correctamente ordenada la sección de especificaciones técnicas, resulta imposible saber si consultar o no por el tipo de equipo.
Solicitamos puedan ampliar el tiempo de consultas, ya que debido a que no esta correctamente ordenada la sección de especificaciones técnicas, resulta imposible saber si consultar o no por el tipo de equipo.