Llamado a Contratación

Estos son los datos del llamado
Estado: Publicado
329946
04/04/2017
Unidad de Contratación: Uoc Villa Elisa - Municipalidad de Villa Elisa - Municipalidades

Datos del Procedimiento

Categoria: 12 - Elementos e insumos de limpieza
309166
ADQUISICION DE ARTICULOS DE LIMPIEZA
Adquisición de Artículos de Limpieza
Modalidad: Contratación Directa

104.093.000
Por Total
Hasta Cumplimiento Total de Obligaciones
Póliza
En este Llamado se están licitando productos de Producción NacionalProducción NacionalProducción Nacional

Forma de Pago al Proveedor/Contratista

Contraentrega
Moneda: Guaraníes
Fuente de Financiamiento: 30

Datos del Contacto

Guido Rubén Vázquez V.
Responsable UOC
(021)944888
uoc.munivillaelisa@gmail.com

Etapas y Plazos

Av. Tte. Americo Pico 2575 e/ Mcal. López y 16 de Julio
17/04/2017 08:00
Muni- Villa Elisa -Av. Tte. Americo Pico 2575 e/ Mcal. López y 16 de Julio
25/04/2017 08:00
U.O.C Av. Tte. Americo Pico 2575 e/ Mcal. López y 16 de Julio
25/04/2017 08:30
5 dias contados a partir de la recepcion de la orden de compra
Av. Tte. Americo Pico 2575 e/ Mcal. López y 16 de Julio
Todas las consultadas se deberan presentarse por escrito enviando al correo electrónico UOC habilitado para el efecto o bien via fax-INVESTIGACION DE OFICIO RES DNCP Nº 3906/20. Resolución DNCP N° 5957 por la cual se ordena el cierre de la investigación de oficio.

Conforme al artículo 210 de la ley N° 3.966 Orgánica Municipal, la difusión o publicación de las contrataciones realizadas por las Municipalidades NO ESTAN SUJETAS A AUTORIZACIONES O APROBACIONES PREVIAS DE LA DNCP; sin perjuicio de recurrir a los mecanismos de impugnación por quienes vieren transgredidos sus derechos o cualquier interesado en denunciar los actos que contravengan las disposiciones de la Ley Nº 2.051/03, dentro de los plazos previstos en la misma.
INHABILIDADES PREVISTAS EN EL ARTICULO 40 DE LA LEY 2051/03

Documentos

Secciones Estándares

Nombre Archivo
Condiciones Generales del Contrato - Bienes y Servicioscgc.pdf
Instrucción a los Oferentes - Bienes y Serviciosiao.pdf
He leído y conozco las secciones estándares de esta convocatoria.
Nombre ArchivoTipo de DocumentoFecha
carta_invitacion__2017_1490...carta_invitacion__2017_1490978141805.pdf
Carta de Invitación31/03/2017 12:39
7305_3299460001_14913357773...7305_3299460001_1491335777303.pdf
Nota de Observacion04/04/2017 15:56
nota_limpieza_1492532038249...nota_limpieza_1492532038249.pdf
Adenda18/04/2017 12:14
8433_3299460001_14926258955...8433_3299460001_1492625895565.pdf
Nota de Observacion19/04/2017 14:18

Invitados

La convocante invita a participar del proceso en forma no restrictiva a :
RUCNombreTeléfonoE-mail
80079011ASISPAR S.A.944 203/0981245090 asispar@outlook.es
459923MARCIAL GALEANO 991158m_galeano@gmail.com
80079752DEPOSITO DE MATERIALES EL HOGAR S.A.021/946-385/0981/912-912licvictordoldan@hotmail.com
80058312LAS PRIMAS S.A. 0971-949641/0983/636-265namarilla76@gmail.com
80073979DISTRIFULL S.A.0981/871-469/0981/871-469elvius_iralove@hotmail.com
Procesos en la Dirección Jurídica:
E.E.U.U. 961 c/ Tte. Fariña. Asunción, Paraguay - Tel. y Fax 415 - 4000 - dncp@contrataciones.gov.py
Horario de Atención: Lunes a Viernes de 07:00 a 15:00 horas