Llamado a Contratación

Estos son los datos del llamado
Estado: Publicado
322906
24/11/2017
Unidad de Contratación: Uoc Caacupu - Municipalidad de Caapucú - Municipalidades

Datos del Procedimiento

Categoria: 24 - Equipos, accesorios y programas computacionales, de oficina, educativos, de imprenta, de comunicación y señalamiento
338830
Adquisicion de equipos de oficina para la Municipalidad de Caapucu
Adquisicion de equipos de oficina para la Municipalidad de Caapucu
Modalidad: Contratación Directa

32.800.000
Por Item
Hasta Cumplimiento Total de Obligaciones
Póliza
En este Llamado se están licitando productos de Producción NacionalProducción NacionalProducción Nacional

Forma de Pago al Proveedor/Contratista

Contraentrega
Moneda: Guaraníes
Fuente de Financiamiento: 30

Datos del Contacto

AMALIA PORTILLO DE BENITEZ
RESPONSABLE UOC
0531280279
uoc_caapucu@outlook.com

Etapas y Plazos

MUNICIPALIDAD DE CAAPUCU
07/12/2017 10:00
MUNICIPALIDAD DE CAAPUCU
11/12/2017 08:00
MUNICIPALIDAD DE CAAPUCU
11/12/2017 08:10
Según documento del llamado
Según documento del llamado
Sin observaciones

Conforme al artículo 210 de la ley N° 3.966 Orgánica Municipal, la difusión o publicación de las contrataciones realizadas por las Municipalidades NO ESTAN SUJETAS A AUTORIZACIONES O APROBACIONES PREVIAS DE LA DNCP; sin perjuicio de recurrir a los mecanismos de impugnación por quienes vieren transgredidos sus derechos o cualquier interesado en denunciar los actos que contravengan las disposiciones de la Ley Nº 2.051/03, dentro de los plazos previstos en la misma.
INHABILIDADES PREVISTAS EN EL ARTICULO 40 DE LA LEY 2051/03

Documentos

Secciones Estándares

Nombre Archivo
Condiciones Generales del Contrato - Bienes y Servicioscgc.pdf
Instrucción a los Oferentes - Bienes y Serviciosiao.pdf
He leído y conozco las secciones estándares de esta convocatoria.
Nombre ArchivoTipo de DocumentoFecha
carta_de_invitacion_1511354...carta_de_invitacion_1511354327671.zip
Carta de Invitación22/11/2017 09:39
llamado_publico_15115437807...llamado_publico_1511543780760.pdf
Llamado publicado24/11/2017 14:16
31038_000159_1511543776059.pdf31038_000159_1511543776059.pdf
Nota de Observacion24/11/2017 14:16
aclaratoria_1511966441075.pdfaclaratoria_1511966441075.pdf
Aclaraciones29/11/2017 11:40
adenda_1511966562393.zipadenda_1511966562393.zip
Adenda29/11/2017 11:42
llamado_publico_15119854360...llamado_publico_1511985436044.pdf
Llamado publicado29/11/2017 16:57
acta_de_prorroga_1512484758...acta_de_prorroga_1512484758289.pdf
Acta de Prórroga05/12/2017 11:39
adenda_n_2_1512484829714.pdfadenda_n_2_1512484829714.pdf
Adenda05/12/2017 11:40
llamado_publico_15124862615...llamado_publico_1512486261524.pdf
Llamado publicado05/12/2017 12:04

Invitados

La convocante invita a participar del proceso en forma no restrictiva a :
RUCNombreTeléfonoE-mail
4158283SIRLEI FERNANDES DE ABREU 0986111661hugo_medina84@hotmail.es
3870388ORLANDO ANDRES SOSA CENTURION0981-805407/0981-805407ORLANPY@GMAIL.COM
80077342J. L. Y COMPAÑIA SOCIEDAD ANONIMA 021/505-291/0983/578-600jl.ingenieriasa@gmail.com
3532177WALTER RAMON PERALTA0984560388walperalta81@gmail.com
4244397DANIEL GAUTO BENITEZ0975 651 466/09862441665htconsultoria1969@gmail.com
Procesos en la Dirección Jurídica:
E.E.U.U. 961 c/ Tte. Fariña. Asunción, Paraguay - Tel. y Fax 415 - 4000 - dncp@contrataciones.gov.py
Horario de Atención: Lunes a Viernes de 07:00 a 15:00 horas