Llamado a Contratación

Estos son los datos del llamado
Estado: Adjudicado
340070
19/02/2018
Unidad de Contratación: Uoc Caapucu - Municipalidad de Caapucú - Municipalidades

Datos del Procedimiento

Categoria: 23 - Muebles y Enseres
302606
ADQUISICION DE MUEBLES PARA LA OFICINA MUNICIPAL
ADQUISICION DE MUEBLES PARA LA OFICINA MUNICIPAL
Modalidad: Contratación Directa

10.550.000
Por Total
Hasta Cumplimiento Total de Obligaciones
Declaración Jurada

Forma de Pago al Proveedor/Contratista

Contraentrega
Moneda: Guaraníes
Fuente de Financiamiento: 30

Datos del Contacto

AMALIA BENITEZ DE PORTILLO
RESPONSABLE UOC
0531280279
uoc_caapucu@outlook.com

Etapas y Plazos

MUNICIPALIDAD DE CAAPUCU
02/03/2018 10:00
MUNICIPALIDAD DE CAAPUCU
05/03/2018 08:00
MUNICIPALIDAD DE CAAPUCU
05/03/2018 08:10
Según documento del llamado
Según documento del llamado
Sin observaciones

Conforme al artículo 210 de la ley N° 3.966 Orgánica Municipal, la difusión o publicación de las contrataciones realizadas por las Municipalidades NO ESTAN SUJETAS A AUTORIZACIONES O APROBACIONES PREVIAS DE LA DNCP; sin perjuicio de recurrir a los mecanismos de impugnación por quienes vieren transgredidos sus derechos o cualquier interesado en denunciar los actos que contravengan las disposiciones de la Ley Nº 2.051/03, dentro de los plazos previstos en la misma.
INHABILIDADES PREVISTAS EN EL ARTICULO 40 DE LA LEY 2051/03

Documentos

Secciones Estándares

Nombre Archivo
Condiciones Generales del Contrato - Bienes y Servicioscgc.pdf
Instrucción a los Oferentes - Bienes y Serviciosiao.pdf
He leído y conozco las secciones estándares de esta convocatoria.
Nombre ArchivoTipo de DocumentoFecha
carta_de_invitacion_1518611...carta_de_invitacion_1518611131002.zip
Carta de Invitación14/02/2018 09:25
llamado_publico_15190658149...llamado_publico_1519065814911.pdf
Llamado publicado19/02/2018 15:43
22340001_1519065810488.pdf22340001_1519065810488.pdf
Nota de Observacion19/02/2018 15:43
adenda_n__1_1519075791859.pdfadenda_n__1_1519075791859.pdf
Adenda19/02/2018 18:29
llamado_publico_15192181350...llamado_publico_1519218135004.pdf
Llamado publicado21/02/2018 10:02
acta_de_apertura_prorroga_1...acta_de_apertura_prorroga_1519821695540.pdf
Acta de Prórroga28/02/2018 09:41
adenda_n__2_1519821764308.pdfadenda_n__2_1519821764308.pdf
Adenda28/02/2018 09:42
llamado_publico_15199093868...llamado_publico_1519909386805.pdf
Llamado publicado01/03/2018 10:03

Invitados

La convocante invita a participar del proceso en forma no restrictiva a :
RUCNombreTeléfonoE-mail
3870388ORLANDO ANDRES SOSA CENTURION0981-805407/0981-805407ORLANPY@GMAIL.COM
4158283SIRLEI FERNANDES DE ABREU 0986111661hugo_medina84@hotmail.es
80077342J. L. Y COMPAÑIA SOCIEDAD ANONIMA 021/505-291/0983/578-600jl.ingenieriasa@gmail.com
3532177WALTER RAMON PERALTA0984560388walperalta81@gmail.com
4244397DANIEL GAUTO BENITEZ0975 651 466/09862441665htconsultoria1969@gmail.com
Procesos en la Dirección Jurídica:

Adjudicaciones

Estado Ver
Ejecutado Ver Adjudicación
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