Llamado a Contratación

Estos son los datos del llamado
Estado: Publicado
329548
30/03/2017
Unidad de Contratación: Uoc Villa Elisa - Municipalidad de Villa Elisa - Municipalidades

Datos del Procedimiento

Categoria: 22 - Maquinarias, Equipos y herramientas mayores - Equipos de transporte
308237
ADQUISICION DE EQUIPO DE PLANTA ASFALTICA CON INSTALACION Y PUESTA EN MARCHA
ADQUISICION DE EQUIPO DE PLANTA ASFALTICA CON INSTALACION Y PUESTA EN MARCHA
Modalidad: Licitación Pública Nacional

2.000.000.000
Por Total
28.0 %
Hasta Cumplimiento Total de Obligaciones

Forma de Pago al Proveedor/Contratista

Mensual
Moneda: Guaraníes
Fuente de Financiamiento: 30

Datos del Contacto

Guido Ruben Vazquez Villalba
Responsable UOC
(021)944888
uoc.munivillaelisa@gmail.com

Etapas y Plazos

AVDA. TTE AMERICO PICCO Nº 2575 ESQ. MCAL LOPEZ Y 16 DE JULIO .-
17/04/2017 13:30
MUNICIPALIDAD DE VILLA ELISA- AVDA. TTE AMERICO PICCO Nº 2575 ESQ. MCAL LOPEZ Y 16 DE JULIO .-
26/04/2017 08:00
MUNICIPALIDAD DE VILLA ELISA-AVDA. TTE AMERICO PICCO Nº 2575 ESQ. MCAL LOPEZ Y 16 DE JULIO .-
26/04/2017 08:30
60 DIAS
AVDA. TTE AMERICO PICCO Nº 2575 ESQ. MCAL LOPEZ Y 16 DE JULIO .-
LAS CONSULTAS ADICIONALES SERAN RECIBIDAS VIA FAX, CORREO O NOTA POR ESCRITO-INVESTIGACION DE OFICIO RES DNCP Nº 3906/20. Resolución DNCP N° 5957 por la cual se ordena el cierre de la investigación de oficio. //APERTURA INVESTIG PRELIMINAR NOTA DNCP/DJ N° 6594/21// CIERRE DICTAMEN INVESTIG PRELI DNCP/DJ N° 8.955/21. Res. DNCP N° 4532 ordena el cierre de la investigación de oficio.

Conforme al artículo 210 de la ley N° 3.966 Orgánica Municipal, la difusión o publicación de las contrataciones realizadas por las Municipalidades NO ESTAN SUJETAS A AUTORIZACIONES O APROBACIONES PREVIAS DE LA DNCP; sin perjuicio de recurrir a los mecanismos de impugnación por quienes vieren transgredidos sus derechos o cualquier interesado en denunciar los actos que contravengan las disposiciones de la Ley Nº 2.051/03, dentro de los plazos previstos en la misma.
INHABILIDADES PREVISTAS EN EL ARTICULO 40 DE LA LEY 2051/03

Documentos

Secciones Estándares

Nombre Archivo
Condiciones Generales del Contrato - Bienes y Servicioscgc.pdf
Instrucción a los Oferentes - Bienes y Serviciosiao.pdf
He leído y conozco las secciones estándares de esta convocatoria.
Nombre ArchivoTipo de DocumentoFecha
aviso_de_licitacion__1__149...aviso_de_licitacion__1__1490380741909.pdf
Aclaraciones24/03/2017 15:39
pliego_de_bases_y_condiciones_1490380567348.pdf (Para descargar el pliego deberá leer y aceptar las secciones estándares)Pliego de bases y Condiciones24/03/2017 15:39
6846_3295480001_14909087801...6846_3295480001_1490908780182.pdf
Nota de Observacion30/03/2017 17:19
adenda_1492519641919.pdfadenda_1492519641919.pdf
Adenda18/04/2017 08:47
nota_1492519850411.pdfnota_1492519850411.pdf
Nota de Contestación18/04/2017 08:50
nota_1492519776440.pdfnota_1492519776440.pdf
Adenda18/04/2017 08:50
contra_1492524707868.pdfcontra_1492524707868.pdf
Adenda18/04/2017 10:12
8446_3295480001_14926275886...8446_3295480001_1492627588658.pdf
Nota de Observacion19/04/2017 14:46

Invitados

La convocante invita a participar del proceso en forma no restrictiva a :
Procesos en la Dirección Jurídica:
E.E.U.U. 961 c/ Tte. Fariña. Asunción, Paraguay - Tel. y Fax 415 - 4000 - dncp@contrataciones.gov.py
Horario de Atención: Lunes a Viernes de 07:00 a 15:00 horas